O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Miér 11 Jun 2014, 6:10 am

Mierda, este cap es el mejor!
Con Niall, lloraba, me rompio el corazon. Raya y Liam *o* dios Liam es tan tierno, pense que la besaria, aww' esa me mato, mori muerta.
Y Harrito llorando :c soy mala, luego pensando de raya, todo iba al "perdoname, ___ te amo" y vengo yo y duda de sus palabras, maldita sea me dejaste con esa intriga, quiero saber mas!, quiero saber de Liam y raya, de lo que hara Nialler, de lo que pasara Harry conmigo -que en parte me da miedito xd- esto es como una telenovela!
Eres buena escritora y no lo dudes, sino te mando a ermo para que te viole (?
Nah jejeje.
Sigueelaaaa! Dios me tienes intrigada

Awww' tus palabras con los chicos, vamos a decir que mi debilidad es Harry *-* -oh no me digas xd- pero ando en las mismas que tu, pues yo cuando comenzaron, era cpmo si no sabia nada. Estaba tranquila leyendo mi revista favorita cuando sale "one direction" hablaba de ellos, me dispuse a leer, yo mirando los chicos y sabes :3 me enamore profundamente de Zayn *o* -aun lo violo en sue*os- luego salio un test donde me toco con Nialler, me dispuse a conocerlo y simplemente me encanto, completamente, vi what makes you beatiful -que recien salia- y pues la voz de Harry se me hizo tan sexi, me gusto, y bueno me volvio simplemente loca. Luego el trasero de lucho :3 pero siguiendo conociendolo me encanto como se comportaba, en si influyo en mi verdadera personalidad, pues yo antes era demasiado timida con todos, y con mi mama podia ser libre, el me ayudo a sacar esa locura que cuando yo la dejaba en libertad en la escuela me decian que yo era rara, y como era nena me sentia como apartada del grupo x lo que me encerre en mi misma.
Luego vino Liam que hasta ahora me trae como con baba, me lo inagino, esa persona tan madura -que casualente me gustan los mayores y asi serios nose jhadjb- y bueno flecho my heart *.*
Por eso veo a Harry de eso con las mayorcitas y lo entiendo, se lo que le atrae en parte me gusta sentirme protegida x eso me gusta estar con mayores que yo pues, soy hermana mayor, defiendo a los mios que son nenes, pero..quien me defiende? Pues ser la mayor y vas a otros lados no me siento protegida, mi papa trabaja todo el tiempo, lo veo en la noche o algunas veces, y si esta conmigo o algo pasa -por ejemplo alguien me insulta- no hace nada, y eso me molesta, mis primos en vez de siquiera ayudarme no, me echan mas mierda por lo que siempre cuando salgo me ven acompa*ada de un chico 6 veces mayor o 4 o talvez 3 por alli.
Puesbueno me fui x la tangente xd pero necesitaba liberar como me sentia que justo ahora me comprime. Por eso amo a esos 5 estupidos xd me hicieron sentir fuerte. Aparte que ayuda a mis amigas y tambien lo aprecio, me hicieron conocer a las mejores amigas que tengo ahora y pues ya entiendes :D
Bueno hice tambien algo largo xdd
Y enrredado :3

Bueno siguelaa haha.

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Miér 11 Jun 2014, 7:05 am

Siiguela y gracias por subiiir xx
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Dom 15 Jun 2014, 2:38 pm

Siiiguela pls
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Vie 20 Jun 2014, 7:02 am

Siguela si puedeees
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 20 Jun 2014, 9:16 am

Subire pronto entre hoy o mañana, lo siento mucho.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Dom 22 Jun 2014, 1:26 pm

:)
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Jennifer :3 Lun 23 Jun 2014, 8:29 am

HOLA!!!!! Me encanto el cap.. Rayita,Niall,Liam Harry aahh que loco!!! Encerio el capitulo estuvo geniall !!! Espero que la sigas pronto!! Besitos baby!!
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 24 Jun 2014, 11:46 am

Enserio perdon, tenia el cap pa subirlo el fin de semana. Pero no puedo entrar al forob desde mi compu. Ahora estoy del cel. Estoy super enojada, pero ya que... Ya veo como hago para subir. Las tqm

queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Mar 24 Jun 2014, 2:54 pm

No te preocupes:) en España ya son las vacaciones de verano woahhhhh
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Mar 24 Jun 2014, 4:28 pm

Te esperaremos cielo  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 3616001301 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 25 Jun 2014, 1:18 pm

Capitulo 24


17 de julio / Mullingar.


Niall entro en su casa y pudo ver en la cara de todos: preocupación. Su madre fue la primera en llegar hasta donde se encontraba pero él se movió antes de que pudiera alcanzarlo, no quería hablar con nadie y eso quedo más que claro. Subió las escaleras y camino por el pasillo, se frenó por instinto en la habitación de su hermana, la vio por unos segundos esperando poder verla salir con una sonrisa y diciéndole que todo había sido mentira, que nada de lo que le había dicho había realmente sucedido. Pero eso no pasaría, ya que todo era verdad.


Sus ojos se movieron al picaporte y la abrió un poco para ver solo oscuridad, la abrió un poco más y la luz dio en la cabecera de la cama donde se encontraba su hermana con su mejor amigo, Liam. Ellos se querían, había sido un estúpido en haberles prohibido amarse, pero de igual manera no cambiaría de opinión porque de igual manera seguía siendo su hermano y no permitiría que ella se metiera con él ni con ninguno de sus amigos, no de nuevo. Ella desaparecería de su vida como ella quería, aunque eso es rendirse fácil pero predecía que su hermana no quería que Niall luchara por la relación de hermanos, así que él quería darle el gusto.


-¿Niall? -Escucho su voz y entonces se giró para quedar enfrente del rizado que tenía apenas los ojos rojos y su cabello despeinado pero siempre lo tiene así. Harry se acercó hasta su cuerpo y Niall se apresuró a cerrar la puerta pero el logro ver la imagen de su, ahora, ex-novia y su mejor amigo durmiendo juntos.


Narra Harry.


Sus cuerpos juntos, abrazados, era como una daga para mi pecho y no por el hecho de saber que yo no le importaba tanto como ella me importaba a mí, sino por el hecho de que ya no teníamos la suficiente confianza y a pesar de todo lo que dijimos cuando empezamos a salir, ya no sería lo mismo. Lo que más me temía pasó, perdí a una amiga.


-¿Estás bien? -Asentí y el terminó de cerrar la puerta, pude ver la cara de Niall, sus ojos rojos y las enormes ojeras que se posaban debajo de estos. Él era muy sensible y por esto creo saber que ella ya le dijo.
-¿Lo estás tú? -El bajo su cabeza y me acerque hasta a él, lo rodee con mis brazos y el me correspondió de inmediato. -Tranquilo.
-Lo siento -se alejó un poco y luego me hizo una seña de que lo siguiera y así lo hice, caminamos a lo que parecía su antigua habitación. Él se sentó en su cama y yo lo seguí, mire el alrededor, nunca había estado en su habitación antes y ahora me resultaba gracioso los gustos parecidos que teníamos aunque eso no era una sorpresa, lo que si era los posters que se encontraban en las paredes.
-No te burles -baje mi cabeza aun sonriendo, eso es lo que me gustaba, que sonriera.
-No lo hago -la situación se volvió seria de un segundo a otro y por el rabillo del ojo pude ver que el soltaba una lagrima, me acerque rápido y se la saque.
-Oye, no llores -cerro sus ojos y las lágrimas inundaron sus mejillas -me harás llorar, duende.
-Lo siento, no puedo evitarlo.
-Descuida, debió ser algo difícil, por eso termine con ella. Lo que quiero decir es que fue difícil para mí y ni me imagino lo que debió ser para ti -el negó.
-Es mi culpa que me odie, que odie a mi madre, que odie a mi padre, que odie incluso a Greg. Soy un idiota, tendría que haberme quedado con ella pero en cambio de eso me fui, me perdí de su vida y encima la descuide. Soy un pésimo hermano Harry.
-No digas eso duende, eres el hermano que hubiera deseado tener.
-La eh decepcionado.
-No, estoy segura de que ella está muy orgullosa de lo que has logrado, Niall. No dejes que lo que ahora dijo te afecte porque es lo que quería que sucediera.
-Me lo merezco, merezco sufrir lo mismo que ella lo hizo cuando me fui.


Narra Louis.


Ni dos días y todo es un caos, mañana teníamos concierto y los chico andan repartidos, deprimidos y ni hablar de rotos. Simón esta como loco llamándome para saber porque los chicos aun no estaban en Minneapolis pero realmente no tengo nada para decir, porque ni yo sé lo que pasa.


-Ya trate de marcarles pero no contestan -me dijo Wen mientras se sentaba a mi lado, observaba a los chicos de 5sos hablando entre ellos y también con un teléfono en la mano, nosotros ya estábamos en nuestro destino pero no había señales de Harry, Liam, y Niall. Los últimos, se fueron esta mañana a la madrugada y dijeron que estarían de vuelta por la tarde si es que los tiempos lo permitían pero no han regresado y si no toman un vuelo rápido no llegaran.
-Diablos, Liam acaba de colgar la llamada -dijo Zayn tirándose a mi lado, Annie se colocó a su lado y le tomo la mano muy cariñosamente, si Liam los viera en este momento le rompería la cara a mi buen amigo.
-No quieren comunicarse, al parecer -dijo Savannah sentándose enfrente de nosotros precisamente en el suelo, a su lado, tomando su mano, llego Luke. Trate de desviar la mirada pero me fue imposible, sentí un apretón de mi novia pero solo no podía evitar enojarme.
-¿Enserio Savannah? Si no me dicen ni me doy cuenta -ella me fulmino con la mirada y entonces iba a decir algo pero el teléfono hizo que me quedara callado y lo tomara rápido y contestara.
-¿Liam, Harry, Niall? ¿Alguno? -Dije rápido causando una risita de parte de Zayn.
-¿Qué pasa Lou? -Dijo del otro lado Harry, suspire.
-Tienen que estar aquí lo más rápido posible, Simón va a matarlos si no están aquí, mañana tenemos concierto recuérdenlo. Ya va a anochecer y si no toman el avión no llegaran.
-Tranquilo iremos en cuanto podamos, ya hablaremos con Simón.
-¿Todo bien, Harry, te noto distante? -Escuche que suspiro del otro lado y entonces quise saber, algo le pasaba, yo más que nada lo sabía, lo conozco perfectamente.
-Cuando lleguemos te cuento, solo te diré que… -un silencio inundo la habitación incluida la nuestra, todos estaban atentos a mi conversación aunque no pudieran escucharla. -Yo… solo…
-Harry.
-Te necesito, Lou -mi respiración se cortó por unos segundos, algo malo le pasaba y pude notarlo. -Yo estoy muy confundido y siento que voy a explotar -se escucharon sus sollozos y solo quería estar ahí para abrazarlo- Niall está peor que yo y el único que aprovecha la situación es Liam y eso me hace sentir peor, siento que si lo veo lo voy a matar… estoy muy enojado con él en este momento y no quiero verlo pero es mi compañero de banda el que siempre ha estado conmigo y no puedo odiarlo por una chica con la que  solo eh estado 3 semanas pero simplemente lo estoy y me da tanta rabia que siempre lo haya preferido a él. Confieso que no fui del todo sincero con ella, como ella conmigo pero la quería, tanto como amiga y como novio pero ella nunca me prefirió. Yo confié en ella.
-Harry…
-Seguro no entiendes nada, luego te contare todo… Lo siento por no habértelo dicho y por confiar en la persona equivocada. Nos vemos -corto la llamada y me quede mirando el celular.
-¿Paso algo cariño? -Me pregunto mi novia, yo solo negué.
-No lo sé, es todo muy confuso, Niall esta triste, Harry esta triste, al parecer ______ esta triste, Liam ¿Se aprovecha de la situación? Y Harry quiere golpearlo, me parece que _____ engaño a Harry y por eso esta triste, porque él le confió las cosas…. No sé, no entiendo. -Suspire y su mano me tranquilizo, la de ella.
-¿Vendrán?
-En el próximo vuelo.


Narra Niall


-Adiós mamá lo siento por todo, ¿Si? Prometo volver en cuanto pueda -ella asintió y dejo un beso en mi coronilla, sonreí y abrace a mi hermano, su esposa y mi sobrino. -Cuídense, y tú también campeón.
-¿Vamos? -Dijo Harry, al parecer se sentía incómodo bajo la mirada de Greg sobre él, obviamente mi hermano pensaba que ella estaba triste por Harry y no era del todo cierto. -Adiós Maura -le saludó- Greg -asintieron en modo de saludo y por ultimo a Denise y Theo.
-Ya nos vamos, adiós -salimos por la puerta encontrándonos a Liam apoyado en la puerta del taxi. Caminamos y el entro rápido mientras nosotros le imitamos.
-¿Todo bien?
-No -le respondió de manera seca Harry. Yo solo me dispuse a mirar al frente ya que me encontraba en medio de estos dos.
-¿Cuál es tu problema Harry?
-Tú, probablemente -suspire, ¿Se siguen peleando por mi hermana? Que incomodo, por más que estemos peleados con ella igual sigo siendo su hermano.
-¡Oh, vamos! ¿Qué hice?
-Estar con mi novia como si tú lo fueras.
-No es más tu novia, digo, por si no te enteraste -rodé los ojos y sentí como los puños de Harry se apretaban, agarre su mano antes de que avanzara a hacer algo de lo que luego se pueda arrepentir.
-Ya basta ¿Si? Es incomodo, no hablemos del tema -ellos miraron al frente y el resto del camino fue silencioso, luego Harry nos dijo algo sobre que teníamos que llamar a Simón y otras cosas sobre el concierto de mañana. En el aeropuerto nos encontramos con que teníamos un avión privado listo para salir, bien, iríamos directamente a Minneapolis.
-¿La quieres? -Le pregunte a Harry mientras íbamos en el vuelo, estaba sentado junto al mientras que Liam estaba acostado en uno de los sofás que traía el avión. Dormía tranquilamente.
-Si -su mirada estaba triste.
-Pero no tanto como Liam ¿Cierto? -El suspiro.
-Aprendí a quererla, Niall. Pero no precisamente como Liam lo hace, pero no puedo evitar sentir celos cuando habla con él, es una de mis mejores amigas Niall y me siento usado.  Confié tanto en ella.
-Lo siento.
-No importa, tú no tienes la culpa.
-¿Crees que Liam la quiera tanto? -Mire en su dirección y Harry apretó sus puños una vez más.
-Lo hace y eso me hace enojar aún más. -Sonreí un poco.
-Sigo sin entender tus sentimientos a mi hermana.
-Créeme yo tampoco los entiendo. -Sonrió conmigo, el me miro y yo también lo hice.
-¿Porque?
-Hay otra persona.
-¿Puedo saber quién es?  -Negó.
-Lo mío con ella no funcionaría -suspire rendido, si no quiere decirme, está bien.
-Lo siento.

-Yo también.


Espero que les guste, y enserio siento haber tardado en subir. No se si el problema que tengo con entrar al foro es de mi compu o es en general, pero en fin espero poder solucionarlo. Aunque el problema viene desde hace mucho, antes no era tan importante pero ahora el problema es mayor. Supongo que es cosa de mi computadora, ademas de que la escuela y el instituto de ingles me sacan tiempo. Ya empiezan las vacaciones y prometo muchos caps y puede que el final de la novela. Pero eso hay que verlo. Un beso y espero que el capitulo sea de su agrada. 

Dedicado a ustedes.
Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Jue 26 Jun 2014, 2:22 am

Me encantó o o o o un besooo♡♡
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Dom 29 Jun 2014, 8:51 am

Hola cielo.
No te preocupes si tardas en subir a mi también me pasa. Yo ya tengo vacacionessssss ¡yuju!
Volviendo al cap... ¡me encantó! como siempre.
Ais me da penita Haroldo, todo esta roto:(
Espero que pronto se solucionen esos problemills.
Mi Luke y yo tan perfectos  :oops:
Besotes, xx. 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 17 Ago 2015, 6:36 pm

Guess who's back? 


He vuelto si, en realidad no me fui mucho, siempre pasaba y las espiaba en secreto. Pero ahora estoy de vuelta.
Bien tengo el mismo problema de siempre, mi compu no me permite entrar al foro (mi compu, solo mía, no esta que es mas familiar) Pero lograre hacer algo al respecto.
Se preguntaran, ¿Que hago acá? o ¿Que paso?


Simple.


Ok ¿vieron  mi imagen de perfil y mi firma? (ya las cambie, pero bueno) Bueno, Larry paso. Mis ideales cambiaron, mi forma de querer las cosas cambiaron. Me sentí tan incomoda escribiendo esta y otras de mis novelas, pero...Ya lo supere, no Larry, eso nunca lo superare. Pero si el hecho de que me incomode (en realidad lo hace, si).
Bien pero no importa eso ya.


Releí toda la historia, ugh. 
Cambiaría tantas cosas y es lo que haré.
Re-subiré la historia. 
En otro tema


No cambiara mucho, la trama sera igual y probablemente los sucesos. Cambiare la ortografía y algunas cosas de la historia para no hacerla tan rara.
Bien lo haré pronto, empezare a hacerlo ya y estoy muy emocionada por darles esto si es que siguen apoyándome y si no esta bien.
Con su permiso me gustaría seguir usando sus personajes, no los usare todos pero si algunos.
Haré otro tema en cuanto tenga 3 capítulos re-escritos. Y subiré así, rápido. 
Espero que me apoyen y si no esta bien pero me gustaría poder compartir esto con ustedes. 
Las quiero siempre y nos estaremos viendo pronto.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Mar 18 Ago 2015, 6:04 am

Yo sigo aquí :3
¡¡Que bien que volviste!!
Ya me había olvidado completamente de esta novela ya que también estuve un tiempo sin conectarme.
Te comprendo y bueno estaré apoyándote.
Un besote, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 22 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.