O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 19 Mayo 2014, 5:28 pm

Yo también quiero capi, ah. Nah ya lo estoy escribiendo...aunque me cuesta con este programa para escribir, no es el word.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Mar 20 Mayo 2014, 11:54 am

Capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 24 Mayo 2014, 10:12 pm

Capitulo 22


Letra cursiva, son recuerdos.

Mis lágrimas salían por si solas, ni siquiera me había dado cuenta en que momento comenzaron a descender por mi cara y mejillas, no entiendo cómo fue que llegue a esto ¿Qué paso con mi orgullo? Soy una persona demasiado orgullosa y esta vez solo estoy llorando como estúpida, sus ojos ni siquiera mi miraban, solo estaban escondidas entre sus manos.


-Lo-o siento. -Le dije, el me miro y solo negó con la cabeza. Vi sus ojos, esos que tanto amaba, sin sentimientos, fríos. Una mirada de decepción hacia a mí.-Harry… -el solo levanto su mano para indicar que no dijera nada. -Yo solo quiero explicarte…-volvió a interrumpirme.
-No tienes nada que explicar, quedo bien en claro todo, y por si no queda claro… terminamos- se levantó de la cama y salió afuera de su habitación, estoy segura de que su familia escucho la discusión y me siento tan avergonzada y estúpida en este momento que solo quiero gritar.


-No entiendo que te sucede has estado caída y sin ganas de hacer nada y cada vez que te pregunto me dices que no tienes nada, pero tienes algo ¿Qué sucede? Soy tu novio se supone que debo saberlo todo -suspire ya que me estaba alterando y necesitaba tranquilizarme para no gritarle, porque no quería una pelea- ______, háblame, solo hazlo -asentí.
-Yo solo estoy cansada -solo no pude decirle y el negó de vuelta.
-No me mientas.
-No lo hago.
-Vamos ______, has estado más cansada que esto y de igual manera te muestras bien, algo te pasa. Ten un poco de confianza en mí -se sintió un silencio en la casa y no nos dimos cuenta en que momento Harry y yo habíamos empezado una discusión con gritos incluidos.
-No puedo… -el suspiro- Es que te alejaras de mí y no quiero. -Él se sentó en la cama y espero a que hablara.-Yo, bueno yo les mentí al venir, fue solo una mentirita y fue más por mi hermano. El me extrañaba y todo, admito que yo también lo extrañaba pero no fue la razón por la que lo acompañe, lo hice porque prácticamente me estaba aprovechando. -Su cara cambio completamente. Su mirada ahora era a decepción- Greg me presionaba, me dijo que molestaba a mamá todo el tiempo, me ofreció un trato que acepte.
-¿De qué trataba? -Pregunto después de dejar un silencio de unos diez segundos.
-Yo acompañaba a Niall y el conseguía que después de mi cumpleaños volviera y me diera mi departamento además de pagarme el resto de la universidad, con el dinero de Niall.-El miro al piso -Yo no quería aprovecharme así de Niall pero…
-Lo hiciste, solo quedan unas semanas ______, ¿Qué harías en ese momento? Le dirías la verdad y te irías, nos dejarías así… ¿Me dejarías así? -Baje la cabeza. -Ya no importa… nos mentiste a todos. Nos dejarías y además te aprovecharías del dinero que gana tu hermano, ______. No te reconozco, cuando te conocí eras tan inocente y ahora no simplemente nos engañas a todos, si no a ti misma, tratas de fingir que no te gusta Liam pero te has acostado con él, ¿Cómo puedes hacernos esto? -Suspiro- ¿Cómo puedes hacerle esto a Niall? -Volví a negar- ¿No pensaste que iba a quedar totalmente herido, usado, por su propia hermana? -Ni siquiera me di cuenta cuando empecé a llorar.


La pelea se nos había ido de las manos y ahora simplemente estaba sola, no sabía qué hacer. Saque las lágrimas de mis ojos y prepare mis cosas, llame a Greg por teléfono y me atendió inmediatamente.


-¿____, que sucede? -Trague duro y saque todo nudo que tuviera en mi garganta, tenía que sonar tranquila.
-Volveré antes, no importa el trato… no soporto ni un segundo más aquí. ¿Puedes conseguirme unos boletos de avión desde Holmes Chappel hasta casa? -El silencio inundo el lugar, no escuchaba nada.
-Está bien, veré que puedo arreglar con el representante de los chicos y…
-No le digas a nadie de esto ¿Si? Ya luego hablare yo con todos, solo quiero irme de aquí -esta vez salió un sollozo de mi parte.
-¿Estás bien, _____? -Suspire.
-No, no lo estoy. Por eso es que quiero irme. -Se sintió un suspiro del otro lado.
-Bien, te llamo en unos minutos, ve yendo al aeropuerto -colgó. Yo mire afuera de la casa y no sabía cómo me iría de allí, no tenía como irme, como dejar el lugar sin que Harry me viera o incluso Jou, que seguro estaría muy feliz por todo lo que pasó.
-¿_______? -Entro Gemma a la habitación, quite las lágrimas que quedaban en mis ojos y me gire a mirarla- ¿Estas bien? Harry no quiere hablarnos, ni siquiera abrirnos la puerta de su habitación.
-Si esta todo…. Bien -ella noto que no era del todo cierto pero no hizo preguntas.
-¿Y esas maletas? -Pregunto mirando mi valija recién armada y apenas si ordenada, pareciera que explotaría en cualquier momento.
-Regresare a casa -ella asintió y entonces creo que pudo entender la gravedad de la discusión-¿Escucharon todo? -Ella negó.
-Solo escuchamos que gritaban pero no se entendía con exactitud lo que pasaba -asentí entendiendo y entonces la mire a los ojos, ella se veía preocupada por su hermano y seguro quería saber si la que lo daño fui yo o el a mí.
-¿Me harías un favor?


(…)


El mensaje de Greg era claro, el vuelo saldría en unos minutos. No sabía cómo agradecería a Gemma por haberme ayudado a salir de su casa y llamarme un taxi para llegar al aeropuerto, tampoco sabía cómo me disculparía con la familia Styles por lo que hice, prácticamente abandone el lugar sin mirar a nadie pero creo que supusieron que todo con Harry termino mal, si es que sabían que habíamos terminado.


Cuando llamaron a mi vuelo solo fui hasta donde tenía que ir, cuando estuve sentada pude llorar, sacar las lágrimas que había tenido acumulada, lo hice en silencio ya que no quería preocupar a nadie pero eso es algo que no pasa muy seguido y para mi suerte, la chica que se me acerco a preguntarme si estaba bien, era una fan de One Direction.


-¿Estás bien ______? -Encima me reconocía a la perfección, aunque su fanatismo era notorio, ya que llevaba unas pulseras de los chicos y la remera.
-Si, Gracias por preguntar -se sentó a mi lado y me miro, yo seque mis lágrimas y la mire, quería buscar una manera de decirle que quería estar sola sin parecer grosera, pero es que se veía muy tierna, de unos quince años aproximadamente.
-No quiero saber porque estas así porque deben ser problemas personales, pero como sales con Harry y tu hermano es Niall creo que yo si me preocuparía, por si no te diste cuenta soy Directioner y son mis ídolos, realmente me preocupan ¿Ellos están bien? -Suspire y la mire.
-Lo están, pero temo que por mi culpa no lo estén más. -Ella me miro un poco curiosa y no sabía si decirlo o no, podía descargarme con cualquiera pero esto puede salir en todos lados y no necesito que mis errores sean publicados por todos lados, demasiado con que Niall y Harry me odien, aunque Niall aún no lo hace.
-¿Si los veo triste, se supone que sea tu culpa? -No dije nada y entonces ella entendió las cosas. -Tomare eso como un sí. -Se paró del lugar y se fue, bien, una fan ya está enojada conmigo. Las lágrimas salieron y las seque nuevamente, no lloraría. Ya no más.


(…)


El auto estaciono fuera de mi casa y pague con lo que me quedaba al taxista, me ayudo a bajar las maletas y vi las figuras de mi mamá y hermano en la puerta, él se acercó a ayudarme y entonces pude ver como Denisse y Theo hacían también su aparición, mi sobrino había nacido hace unas semanas y no habíamos tenido la oportunidad de verlo, ya que me fui unos días antes. Pero recuerdo la reacción que tuvimos con Niall al enterarnos.


-Niall, Niall… es Greg, ¡Ven aquí! -El llego a mi lado saliendo de la ducha con una toalla enredada en su cintura. -Por lo menos te hubieras secado, estas mojando mi cama -el solo negó y atendí el teléfono.
-¿Greg? -Dijo Niall y entonces se escuchó que sollozó, me asuste al instante al igual que Niall.
-Es un varón. -Pegue un grito y Niall me abrazo, lo aleje rápidamente y soltó una risita.
-Lo siento, lo olvide -lo empuje -¿Cómo se llama? -Le preguntó.
-Le pusimos Theo -sonreímos con ternura al nombre- en cuanto pueda les mandare una foto.
-Felicitaciones hermano, eres padre, y felicitaciones a toda la familia de Denisse, y obviamente a ella también -dije.
-Si también a mama y papa, obvio -el soltó una risita.
-Claro chicos, gracias -sonreímos -felicitaciones a ustedes también, son tíos.
-No nos jodas, eres padre -el rio del otro lado, se notaba nervioso -ya, ve con ella.
-Gracias.
-Si eso ya le dijiste -golpee a Niall- Te queremos Bye -él se despidió y corto.
-Tío Niall, suena lindo -dijo el, rodé mis ojos -Tía ______ -me miro y sonrió. También lo hice.
-Si, suena lindo.


Aguante mis lágrimas y camine hacia la puerta, Greg llevo una de mis maletas y entramos a la casa en silencio, solo salude a mamá y a Denisse, también cargue a Theo y luego pudimos hablar un poco, nadie quería tocar el tema del porque mi vuelta tan temprana a casa, y lo agradecía. Solo platicábamos sobre él bebe, que tenía que admitir que era hermoso.


-Tiene tus ojos Greg -el asintió.
-Tiene los ojos de la familia Horan -dijo Denisse, y sentí una punzada en mi pecho, obviamente era la única en la familia que no tenía ese color intenso de ojos. Los míos solo eran unos marrones un poco claros.
-Sí, eso creo. -Aleje mi vista del bebé y vi a los demás, mi mamá sonreía con un poco de tristeza en sus ojos, me miro y siguió sonriendo, le di el bebé a Denisse y me levante del sofá. -Iré a descansar un poco, el viaje me tiene agotada -ella asintió y entonces camine hacia mi habitación, esta estaba un poco ordenada. Me acosté así no más y cerre mis ojos, entonces decidí hacer lo que no me anime a hacer desde que Salí de casa de Harry. Prendí mi teléfono. Al verlo, tenía muchas llamadas perdidas de Niall, de Harry, de las chicas, de Liam. Decidí llamar a este último.
-¿Hola, ______? -Dijo cuándo cogió el teléfono -Diablos, estamos todos muy preocupados por ti, Harry nos llamó diciendo unas cosas y que te fuiste de su casa y nadie sabe dónde estás. Tu hermano esta como loco, está aquí en la habitación conmigo y quiere hablar contigo. -Hubo un silencio- ¿Dónde estás?
-En casa.
-¿Cómo? Pero y el tour y…
-Me vine para no volver al tour, para no volver a hablarles, no sé si Harry les dijo pero terminamos y ahora no tengo la suficiente fuerza para volver a verlo y tampoco a ustedes. Lo siento, enserio lo siento mucho.
-Pero…
-Liam no lo hagas más difícil ¿Si? Solo te digo que Gracias por todo, enserio todavía no puedo sacarte de mi mente y me siento como el infierno pero no puedo hacer nada al respecto, no quiero dañarte. -El silencio inundo el lugar y la línea, él no hablaba- No sé cómo lo hiciste, pero fue algo muy hermoso. Te quiero Liam-el silencio siguió- adiós.
-No, espera… -colgué antes de que pudiera decir otra palabra, mis lágrimas caían solas y entonces apague el teléfono de vuelta. Tenía que hablar con mi hermano y entonces decidí solo mandarle un mensaje, soy una cobarde, ya que tampoco lo hice.


(…)


La llamada no había podido escucharla pero al finalizarla Liam tiro el teléfono y se fue, me dejo intrigado por lo que ella dijo. No entendía que pasaba ni porque pasaba esto, Harry estaba destrozado y ahora Liam ¿Qué hizo ahora para dejar a mis amigos así? Estaba muy preocupado y no tenía ninguna señal de donde podría estar.


-Ya tranquilo, ya va a aparecer -trato de tranquilizarme Louis, junto con Wendy. Tendría que estar con Lucy pero volví antes porque discutimos y no terminaron bien las cosas.
-Discutió con Harry y se fue de su casa, ni siquiera sabemos dónde está y encima se llevó sus cosas -suspire- Estoy preocupada es mi pequeña hermanita. -Me senté y puse mis manos en mi cara apoyando mis codos en mis piernas, trate de tranquilizarme pero me sentía como en uno de mis ataques de claustrofobia, sentía como las paredes se cerraban y entonces sentía como si me faltara la respiración. Ella estaba a mi cuidado y deje que se perdiera, me sentía terrible. Mi celular sonó y fui por él, llegue rápido a él y supe que era un mensaje por el tono de notificación. Abrí el mensaje. Era de Denisse.


“______ está en casa de tu madre.”


Fue como si el aire volviera a mis pulmones y las paredes se alejaran de mi cuerpo, me tire en el sofá y entonces Louis saco el teléfono de mis manos y leyó el mensaje en voz alta.


-Ves te dije que estaría bien-dijo ahora.
-Eso no lo sabemos, Louis -le respondió su hermana.
-Es cierto, tengo que viajar -agarre mi teléfono y le marque a Paul, viajaría a mi casa.


(…)


Me tense al escuchar esa voz llegar a mis oídos, era de mañana y había dormido realmente mal, incomoda y con frio. Me quede dormida con la ropa que llegue y dormí hasta el otro dia así que simplemente no la pase muy bien además de que había estado llorando y tenía los ojos hinchados. Pero toda preocupación de como lucia desapareció al escuchar su voz llegar a mis oídos. ¿Qué hacia aquí? No estaba lista. Me levante y fui al baño, y Wow sí que estaba hecha un desastre. Me lave la cara e hice mis necesidades, sentí la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse. Me seque y lentamente Salí del baño, seguía hecho un desastre y al verme, Niall se acercó a mí.


-¿Estás bien? -Lo aleje de mí y me quede mirándolo, mis ojos se cristalizaron y entonces quiso abrazarme de vuelta.
-Lo siento mucho -dije y baje la cabeza, trataba de controlar que mis lágrimas no salieran pero me era imposible, me sentía una estúpida.
-¿Qué sientes? ______ no importa, sé que estuvieron discutiendo con Harry, y capaz que las cosas no terminaron bien. Debiste sentir presión y te viniste a casa, aunque no sé cómo.
-Lo siento -repetí- Con Harry, terminamos -él se quedó un segundo en silencio y luego asintió.
-Enserio lo siento.
-No yo tengo que sentirlo ya que yo fui la culpable de que el ahora este mal, de que Liam este mal, yo soy la culpable de que lo estés.
-No lo estoy.
-Lo estarás -nos quedamos en silencio- Cuando te diga esto, no querrás verme nunca más.
-Me estas asustando.
-Enserio lo siento Niall -baje mi cabeza, no quería mirarlo- cuando Greg te dijo que volvía contigo porque ‘te extrañaba’ no fue cierto. Fue porque de alguna manera el conseguiría que mamá no se molestara más conmigo y para que yo al cumplir el tiempo que estuviera contigo poder sacar dinero y pagarme la universidad y un departamento para mí, pero de tu dinero, para alejarme de ustedes. Al parecer soy un completo estorbo en la familia.  No lo culpes a Greg ya que hizo lo necesario para no ser el estorbo de la familia, la decepción. ¿Cómo querías que me sintiera? Obvio que me sentí mal, odiaba la situación que vivía, tú el hijo perfecto, Greg el hijo que toda madre quisiera tener  ¿Y yo? Yo solo estorbaba en la perfecta familia, Niall. Por eso lo hice, porque quería saber lo que se sentía estar contigo, porque todo era tan perfecto a tu alrededor y de alguna manera lo supe, me enamore estúpidamente de un chico con el que para tu criterio no era bueno para mí. Salí con Harry para que ambos olvidáramos; tanto el como yo queríamos olvidarnos de una persona y al final termine dañándolo yo. Todo fue una estúpida mentira, ¿Sabes las maneras de dejarte abandonado que tenía planeada? ¿Las maneras destrozantés que tenía para decirte esto? Todo para que supieras lo que yo sentí, lo que yo sentí cuando te fuiste y rompiste la maldita promesa, quería que sufrieras como yo lo hice, que supieras lo que se sentía que te dejaran solo. Pero sabía que eso no sería así ya que seguirías teniendo a tu familia, si, tuya ya que yo nunca seré buena aquí. Solo soy una decepción para la familia, ni papa me quiso.
-No digas eso.
-Ni siquiera tú, todos nos abandonaron o a mí me abandonaron. Tú sigues teniendo el amor de ambos padres, Greg vive con papá y yo soy la hija que mamá tiene que soportar, ella no me abandono porque no le quedaba de otra. Papá no me quiere, ni siquiera me visita, ni me saluda. ¿Cómo quieres que piense? ¿Qué quieres que te diga? Greg quiso deshacerse de mí porque molestaba a mamá y tú apenas si me recordabas.
-_________.
-No Niall, no digas nada que aquí yo soy la mala ¿Si? Después de todo siempre tengo la culpa, está bien, me iré de aquí. Lo hare cuando pueda tener un trabajo y pagarme un maldito departamento y en ese momento no me verán jamás… lo juro. No sabrán de mí y no tendré que ser un estorbo de vuelta. Lo siento si quise sacarte dinero pero tenías que servirme para algo.  -El solo me miro y agacho la cabeza.
-Esto es todo por mi culpa y lo entiendo.
-No es tu culpa, es la mía por haber nacido.
-No digas…
-Cállate ¿Si? Vete y déjame sola- el negó. -No quiero ver a nadie, ya dañe a suficientes personas.
-_______, no te dejare.
-Ya había escuchado eso antes, y no necesito otra mentira de tu parte Niall. Ya no más, ¿No lo entiendes? Solo déjame,  estoy acostumbrada a sentir el abandono. -El suspiro.
-Te daré el dinero para tu departamento y pagare todo lo que tenga que pagar.
-No, gracias.
-Lo hare y no es por ti, si no por mí. Quiero remediar lo que hice.
-No lo necesito, no necesito tu maldito perdón ahora. El error ya lo cometiste -el suspiro.
-Lo siento -salió de la habitación y yo solo me tire a mi cama a llorar, ya no podía más. Ya no podía con esto.


¿Sera que así siempre debió ser así todo? No lo sé, pero esas semanas que estuve con los chicos vi mi mundo totalmente de cabeza, y si, Niall es el hijo perfecto, el amigo perfecto es un ejemplo de persona. ¿Yo quería destruir lo que él era?  Probablemente, o tan solo quería probar que yo también podía ser igual a él, aunque como siempre nada salió para mí. Yo no puedo ser otra persona, siempre voy a arruinar todo lo que hay a mi alrededor.


-_________ -hablo una voz.
-No necesito a nadie, vete.
-Por favor -y ahí fue cuando lo reconocí, pude saber de quién era. Me gire y allí estaba, se veía preocupado.

-Liam. 








Enserio siento haberme demorado tanto, no quería pero la escuela y el instituto de ingles hicieron que esto pasara, había estado muy atareada por los trimestrales que había tenido pero ya voy a estar mas desocupada, o eso espero. Enserio extraño subir capítulos seguido y toda la cosa, ademas quiero publicar otra novela y los tiempos no me dan, estoy muy enojada por eso. Pero bueno, espero que les guste este capitulo, tratare de subir el próximo lo mas pronto que pueda. Lo siento, enserio. Y bueno besos a todas. :D


Atte: Cinty. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 25 Mayo 2014, 9:03 am

Oh dios! Me querias sacar lagrimas? No podia llorar xq,,hmm, nose jejej.
Terminaron Harry y raya, oh que mal, ademas que le dijo a la fan eso, mierda si que todo se volvio de cabeza, para completar le dijo las cosas a Niall *o* eso fue tan kdnufdfch
Y aparecio Liam, lo que le dijo en el telefono dolio, mucho amor alli.
Oww ya quiero otro cap, se pone tan emosionante y eso que va en el cap 22 jejeje
Debes seguirla prontin Cinty *.*
Siguelaaa!!

PD: cual es tu debilidad? Entre los chicos, simple preguntita jejeje xd

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Mar 27 Mayo 2014, 12:20 pm

Ayyy mi Cinthy... ya te echaba de menos:D
Este cap ha sido tan sentimental D:
Rayita ha caído... rompio con Harolodo y esa conversacion por telefono fue tan dkgjkdlg
Niall aiiiiiiiiiiiiis, no lo puedes arreglar asi como asi.
Ya dijo la verdad.
Liam está allí... quiero saber más.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Jennifer :3 Dom 01 Jun 2014, 9:56 pm

Cinthy!! Hola, perdoname por no haber comentado durante 2 meses aproximadamente lo lamento es que he estado muy ocupada con el colegio y ensayos que tengo ademas tenia examenes espero me perdones.. Siguela hermosa!! Esta buenisima
Besos nena :*
PD: te acuerdas de mi? No? Jejeje
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Lun 02 Jun 2014, 11:38 pm

Me encantoooo. Todas mis amigas te leen, aunque ella no tienen cuenta de este foro. Xx
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 03 Jun 2014, 5:14 pm

Mystery. escribió:Oh dios! Me querias sacar lagrimas? No podia llorar xq,,hmm, nose jejej.
Terminaron Harry y raya, oh que mal, ademas que le dijo a la fan eso, mierda si que todo se volvio de cabeza, para completar le dijo las cosas a Niall *o* eso fue tan kdnufdfch
Y aparecio Liam, lo que le dijo en el telefono dolio, mucho amor alli.
Oww ya quiero otro cap, se pone tan emosionante y eso que va en el cap 22 jejeje
Debes seguirla prontin Cinty *.*
Siguelaaa!!

PD: cual es tu debilidad? Entre los chicos, simple preguntita jejeje xd

Jou xx

JAJAJA, hola. ah (? si que mal que hayan terminado *jou en su cabeza:  :corre: * Jaja. Lo de la fan debe haber sidio como un puñal en el fondo de su pecho, va eso sentiría yo, no me gustaría que una fan me despreciara siendo la hermana del ídolo de aquella fan, seria muy feo. Si pobre Niall y pobre la rayis que sentía todas esas cosas. Liam, ay, si pobre lo que le dijo pero el fue a por ella y bueno ya sabremos lo que pasara en este próximo capitulo que subiré. La seguiré seguro esta noche, o mañana no se. cuando pueda. ¿Mi debilidad? No tengo, si, suena raro. Este es mi tema, antes de haber escuchado por primera vez a los chicos {que fue en los KCA2012} vi una foto de ellos en una revista, entonces pensé automáticamente. El de rizos es hermoso, perfecto. No sabia su nombre, claramente apenas sabia que se llamaban One Direction. Bueno cuando fueron los KCA estaba emocionada por escucharlos, todos hablaban de ellos y quería saber que tal, y obviamente me re enamore profundamente de ellos. Entonces Zayn entro en mis debilidades, dios mio, es perfecto. Zayn era como el único {momentos nator, ya know} ya me empezaban a gustar mas los chicos y sabia mas sobre ellos y la maldita personalidad de Louis me enamoro por completo, ya tenia a tres de la banda que me tenían como loca, obviamente todos me parecían totalmente hermosos, sexys, violables, dables todo lo que se te ocurra. Pero yo miraba mas allá en estos tres chicos, entonces Niall se robo mi corazón... todo en el, todo lo que veía era como que me atraía, lo veía y podía estar horas mirando su ternura, su el, su todo. Y entonces el cuarto chico robo mi corazón. Liam, oh liam, querido dady, el simplemente con algunas palabras y su ternura pudo conmigo, y eso lo supe de un principio pero solo que los otros podían mas conmigo {era nator en ese momento, recién los conocía, llevaba un mes conociéndolos} no se, simplemente me enamore de los cinco y entonces empezó el tema, ¿Quien es mi debilidad? No tengo, simplemente estoy profundamente, locamente, enamorada de esos cinco chicos y no, no solo por que 'son lindos' ellos me enamoraron por su personalidad, por sus sonrisas, por todo de ellos. Y eh llegado a este punto en el que me doy cuenta que los conozco como si fueran mis mejores amigos, me doy cuanta cuando mienten, cuando están incómodos, cuando realmente están felices, cuando cansados, tristes... me doy cuenta. ¿Raro? Si, pero yo no supe eso. Y entonces esa es mi respuesta -nada corta- pero mas sincera que te puedo dar, no tengo debilidad porque simplemente los cinco me re pueden. :D



Besos.  ¿Cual es tu debilidad?
Cinty xx.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 03 Jun 2014, 5:21 pm

Converse. escribió:Ayyy mi Cinthy... ya te echaba de menos:D
Este cap ha sido tan sentimental D:
Rayita ha caído... rompio con Harolodo y esa conversacion por telefono fue tan dkgjkdlg
Niall aiiiiiiiiiiiiis, no lo puedes arreglar asi como asi.
Ya dijo la verdad.
Liam está allí... quiero saber más.
Besotes, xx.
Yo también cariño. Te extrañaba al igual que ah todas. Oww lo ah sido, supongo. Si, pobre rayita debe de estar super mal, super nose.. la llamada fue muy todo, muchos sentimientos encontrados. Ya veremos que pasa en el siguiente caputulo, la seguire pronto. Besos xx :)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 03 Jun 2014, 5:24 pm

Jennifer :3 escribió:Cinthy!! Hola, perdoname por no haber comentado durante 2 meses aproximadamente lo lamento es que he estado muy ocupada con el colegio y ensayos que tengo ademas tenia examenes espero me perdones.. Siguela hermosa!! Esta buenisima
Besos nena :*
PD: te acuerdas de mi? No? Jejeje
Holaaaaa! No pasa nada, yo eh tardado mucho en subir capitulos tambien. No pasa nada, todo bien. La escuela nos mata a todas, estas PERDONADA ;). La seguire pronto linda, un besote. 

PD: Tengo un recuerdo muy vago, pero claro que lo hago. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 03 Jun 2014, 5:27 pm

inma4ever1D escribió:Me encantoooo. Todas mis amigas te leen, aunque ella no tienen cuenta de este foro. Xx

Me alegro mucho que te haya gustado linda, enserio. ¿No me mientes? Aww, me encantaria que alguna vez pudieran comentar.. si se hicieran una cuenta, me encanta conocer personas y saber que opinan de lo que escribo, obviamente no soy muy buena, pero hablando de la trama... ustedes estan conmigo durante la historia y se que me pertenece, pero ustedes pueden hacer que todo cambie, son parte de ella tambien.

Se ponia sentimental.. nada, mandales saludos. 
Besos, cinty xx.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Miér 04 Jun 2014, 7:51 am

Hahaha♥ sii no te miento jajaj les dejare alguna vez que comenten por aqui, porque dicen que no quieren hacerse cuenta de este foro... xD.un kiss♡
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Jennifer :3 Vie 06 Jun 2014, 4:52 pm

Jejejeje gracias.. Siguela pronto baby!! Besitos lendaaa!!!
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 08 Jun 2014, 5:15 pm

Capitulo 23




Estaba helada, no podía creer que esa voz se escuchara en mi habitación. Seque mis lágrimas y me di vuelta el me vio y pude ver pena en su rostro. Se acercó a mí y con su mano toco la mía, yo aun seguía acostada y entonces el tomo lugar a mi lado. Su mano viajo por todo mi brazo hasta mi rostro y seco algunas lágrimas que habían quedado en mi mejillas, trataba de seguir controlando mis lágrimas, pero eso ya no estaba bajo mi mando, ellas salían solas.


-_______... -Dijo casi en un susurro, mire a sus ojos y pude ver la preocupación que se fijaba ahora en ellos, su mano viajo de nuevo hasta mi mano y la entrelazo con la suya -No te preguntare si estás bien, porque no lo estás… pero aquí estoy para ti, siempre. -Lo abrace, casi me subí encima suyo pero estaba con Liam, el chico que me trae loca. -Cuando estés lista para hablar, yo estaré aquí para escucharte -solo me quede acostada en su pecho sintiendo las caricias de sus manos en mis brazos, su mano jugar con mis dedos y entonces sentí como lentamente cerraba mis ojos y quedaba dormida.


(…)


Perdido, caminaba por las calles de mi ciudad natal, Mullingar. Solo miraba el lugar, no había cambiado tanto. Podía ver todo a mí alrededor  y recordaba todo lo que había vivido alguna vez con mi hermanita, con esa chica que simplemente me había robado el corazón con su ternura. Con ella podía ser yo mismo, podía contarle cualquier cosa… y lo arruine. Me fui y la deje sola cuando pasábamos un mal momento y ahora me doy cuenta. Sí, mi madre le echaba la culpa a ______ por la separación de mis padres. Pero ella no la tenía. Mi madre pudo con mi hermana, porque solo no quería dejarla, no quería abandonarla pero nunca pensé como se sentía ella y ahora lo sabía. Ella me odia.


-Solo… lo siento, ______.  Lo siento, por todo.  -Le dije al aire, mientras las lágrimas ocupaban mis mejillas.  El frio se apoderaba de las calles y el viento comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo, sentía frio. Pero no quería moverme de aquel lugar que me traía mil y un recuerdos con ella.


-No tan fuerte, Niall. Puedo caerme y no querrás que mamá te regañe por dejarme caer -dijo mi pequeña hermanita mientras se posicionaba en el columpio de la plaza cerca de casa, ella se acomodó y agarro de las cadenas y yo atrás para poder empujarla.
-No lo hare, ni tan fuerte ni dejarte caer. -Ella me miro y sonrió, luego solo se puso recta y espero que yo la empujara -¿Lista?
-Si tú estás listo para que cuando caiga sea en tus brazos, sí, estoy lista. -Sonreía, siempre con ella era eso. Era muy tierna y me ponía feliz, me hacía olvidar las peleas y todo lo que nos molestara en nuestro alrededor, yo solo unos años mayor pero de igual manera, soy su hermano.
-Estoy listo -al empuje y ella pego un gritito. -¿Estás bien? -Dije. Ya lo habíamos hecho antes pero ella siempre caía y entonces solo quería que se sujetara bien.
-Si, Niall, ya estoy un poco grande… solo estoy disfrutando, deberías subirte al columpio de al lado, yo puedo sola -suspire y eso hice, me empecé a empujar y luego de unos minutos ya estábamos impulsándonos solos, queriendo tocar el cielo pero simplemente bajando de nuevo. 
-Oh oh -escuche que dijo, y entonces Sali de mi trance.
-¿Qué pasa? -Pregunte parando rápido, logre que el columpio parara y escuche lo que ella tenía para decirme.
-¿Cómo para esto? -Reí levemente y entonces le dije que dejara de empujar y se quedara quieta, ella lo hizo y la velocidad empezó a disminuir. Entonces cuando estuvo por bajar el saque del columpio y ella rio.
-¿Estás bien? -La deje en la suela y ella rio.
-Si, vamos -corrió a otro juego y yo la seguí. Esa tarde fue realmente linda, como las otras.


Sentí una mano tocar mi hombro y me gire para mirar a esa persona, me tranquilice un poco y volví a mirar a aquella plaza, empecé a caminar y el me siguió.


-Pensé que estabas con ella -solo sentía su paso seguirme y me senté en aquel columpio que recordaba.
-Se quedó dormida y decidí venir a verte, estaba preocupado. Saliste muy rápido de la casa sin mirar a nadie, ella estaba llorando y necesitaba saber que estabas bien -asentí y lo mire a los ojos.
-¿Cómo supiste que estaría aquí?
-Greg me dijo -me miro y se acercó a mí, luego sentí sus brazos rodearme, no sabía cómo sentirme así que simplemente le correspondí y deje que las lágrimas salieran solas. -¡Maldición Niall! -Solo deje que las lágrimas salieran.
-Quería estar solo, pero ahora siento que los necesito, a ti, a los chicos, a mis padres, a mi hermano y por más que no quiera admitirlo, la necesito a ella también. ______, es mi hermana, Liam y me siento muy culpable por lo que está pasando ahora, aunque ella diga que es de ella -seguramente Liam no entendía nada pero necesitaba decirlo.
-Ya, tienes que hablar bien con ella seguramente todo esto te golpeo muy fuerte y te fuiste pero necesitas hablarlo con ella, supongo.
-Si, tienes razón... pero ella no quiere, no querrá. -Suspire y lentamente se separó de mí y se acomodó en el columpio de al lado -Cuando éramos pequeños y mis padres peleaban o simplemente empezaban a gritarle a Greg por las estupideces que hacía, la sacaba de casa y la traía a aquí. Jugábamos en este columpio siempre, ella le tenía miedo a la altura para entonces. Juntos pudimos hacer que lo superara, aunque costo. Un año después mis padres se separaron y yo la seguí trayendo aquí, lo superamos pero luego me fui y la deje sola, sintiendo la culpa de mi madre pesándole ya que la echaba la culpa por la separación.
-¿______  a tu madre? -Yo negué y entendí su confusión.
-Mi madre a _______. -No hablamos, solo escuchamos el ruido de las hojas pegar con las otras por el viento que ya se encontraba en el ambiente, podíamos sentir la brisa y las nubes mostraban que probablemente llovería pero no quería moverme de allí.
-Niall… -mire a mi amigo-¿Qué paso con ______?


(…)


Sentía mis parpados pesar y mis ojos doler, sentía mi cuerpo sin ganas de levantarme pero estaba preocupado por ella. Ciertamente pensé que podría pasar algo entre nosotros y paso, claro que sí, ella simplemente me hacía olvidar lo demás, me hizo olvidar de la loca idea de no estar con… mi hermana. Y estaba ilusionado y fue mi primer error, estaba ilusionado con nuestra relación, con lo que podíamos pasar juntos.


-Harry, ya abre -escuche a mi madre en la puerta golpear, desde hace unos minutos pero no quería hablar y que me viera en este estado, había derramado muchas lágrimas y no sabía porque. La quería y es mi mejor amiga y mi… ahora ex-novia. Pero enserio estaba dañando a mi mejor amigo, a su hermano, cuando me dijo todo lo que pasaba no quería creer que una persona tan tierna y llena de vida pensara así de su hermano, no creería que ella querría hacerle tanto daño a la única persona que probablemente le acompaño en esos momentos. Pero ¿La habrá apoyado en los peores momentos?
-O abres o tiramos la puerta -escuche la voz de mi padre y quise sonreír.
-No sean exagerados, estoy bien. Pero quiero estar solo -dije y sentí un silencio del otro lado. Pensé que se habían ido y entonces me acerque a la puerta, pude escuchar murmullos y seguro eran mis padres deliberando si dejarme solo o no.
-Bueno, pero tienes que saber que estamos aquí para ti, para todo lo que necesites ¿Si? Confía en nosotros. Sí, es cierto que a veces estar solo y pensar ayuda. Pero piensa que si buscas esa ayuda en otras personas también pueden brindártela. Te queremos Harry, solo te dejaremos -escuche sus pasos alejarse y apoye mi cara en la almohada.
-Lo siento -le dije a la nada, y ni siquiera yo sabía porque me disculpaba. O creo que si lo se- Siento quererla tanto, siento mucho no poder ser lo suficiente para ella y siento que ella no me quiera de la misma forma.  -Dos golpes en la puerta y entonces quería gritar ¿Nadie se daba cuenta que quería estar verdaderamente solo?
-Harry… -dijo esa voz del otro lado, esa voz que me hizo dudar de mis palabras ya dichas. -Soy Jou.


(…)


Abrí mis ojos y no pude ver nada, solo oscuridad. Ya era de noche y al parecer soñé con Liam, él dijo que estaría para mí y bueno ahora no está así que todo indica que fue un sueño. Agarre las mantas y me tape ya que tenía un poco de frio y entonces la puerta fue abierta. Me gire rápidamente y la luz que provenía del pasillo me segó un poco.


-Soy yo  -dijo entrando ¿No fue un sueño? Cerró la puerta y de vuelta la oscuridad, el leve brillo de la luna que se escapaba de entre las cortinas me hizo ver sus movimientos. Se sentó en la cama y yo trate de hacerlo también, él se apresuró a prender la luz de la lámpara y sonreí en su dirección. -¿Cómo estás?
-Mejor, gracias. -El asintió y se acomodó más a mi lado, rodeándome con sus brazos y dejando un beso en mi mejilla. Yo sonreí y me apoye en su pecho. Sus manos se entrelazaron con las mías y entonces suspire, amaba estar con él en esta situación. -¿Qué haces aquí?
-Bueno practicamente no querías ver a nadie, pero cuando me viste no dijiste nada. Todos suponen que sería bueno que te cuide -sonreí un poco, eso me agrada.
-Me refería a que haces en Mullingar.
-Ah… -la pausa fue eterna, pero se sentía bien el estar en sus brazos, me apreté más a su cuerpo- estaba preocupado, por todo. Además la idea de no volverte a ver me traía como loco, no podía dejar que eso pasara, _____. -Reí un poco y el me miro, gire un poco mi rostro y ambos nos miramos a los ojos.
-Te extrañe -dije sin saber exactamente porque lo había dicho.
-Yo también-sus ojos estaban puestos en los míos y luego fue bajada hasta mis labios- ¡Maldición, no puedo vivir sin ti! -sus labios se acercaron a los mío y entonces cuando pensé que me besaría, no lo hizo. Solo dejo un beso en mi frente y con eso, por más raro que suene, me conforme.
-Yo tampoco, Liam. Pero…-el alejo su mirada de la mía y me arrepentí- yo…
-No lo digas, no hace falta que lo vuelvas a mencionar. Déjame ayudarte ahora y luego veremos qué pasa ¿Si?
-Sí.
 
 
Perdon por tardar, pero ya saben cuales son los problemas, espero que les guste este. Yo nunca quedo conforme con los capítulos, hay algunos que si pero este se une a la lista de los que no estoy conforme. Pero necesitaba subirles capitulo. BUENO Un besote, las re quiero. ;)

Cinty.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Lun 09 Jun 2014, 11:10 am

Me encantooooo. Y no te preocupes awaww eres la mejor escritora que existe. Besos♡♡
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 21 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.