O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 26 Abr 2014, 5:32 pm

ouu gracias, si estaba pensando en subirla aqui y en wattpad. pero no se ya veré. gracias por el apoyo chicas. bueno les cuento que estoy tratando de escribir pero no me vienen ideas ¿como concentrarse sabiendo que en 8 días veras a tu ídolo? es mucha la emoción que tengo y no se, apenas si puedo ir a la escuela. pero estoy tratando ya tengo 3 hojas de world así que probablemente esta noche o mañana suba.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 27 Abr 2014, 3:46 pm

Whoao que emosion!
Iras a verlos? Que bien!
Fotos por favor, subid fotos le dije a una y la perra ni subio ni nada, quiero sentir la emocion *o* esperare anciosa ese cap
Y la nueva novela!$si en wattpad!
Me hare una cuenta alli :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 28 Abr 2014, 9:28 pm

Si el 4 de mayo voy. Bueno seguramente voy a estar subiendo fotos a twitter y a instagram.
Tw: CintyJonas_1D
IG: cintyjonas1d
Viajo el miercoles asi que mañana o antes de que me vaya les subo el capitulo largo :D y cuando vuelva de bs as por el concierto les hago un maraton.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Mar 29 Abr 2014, 12:27 pm

Siiii, ya te seguire; en intragram aun no tengo cuenta :/.
Yeah! Si, maraton!.
Yo estoy esperando que los wuandi vayan a chile pues segun hay fechas extras que las daran, espero que diga Venezuela :3 pues segun alli hay una fecha sobre ella :D yo le dije a mi mama -comenzo con un juego- pero no lo tomo asi, creyo que era verdad y me dijo - si vienen, te lanzo para alla- y yo como shokeada, ojala *o*

Por cierto de los 1D, quien es tu traga entre ellos?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 30 Abr 2014, 7:19 pm

Capitulo 21




Despedirse es horrible, es como si tiraras todo a la basura y te fueras, sin importar nada. Puedes dañar a las personas más importantes, puedes hacer que sufra, y que ni siquiera sepa de ti mientras que tus estas disfrutando de algo nuevo o simplemente pasándola igual. Odiaba esa sensación de despedida, no esas que sabes que volverás a verlas como con mamá y Greg, si no como lo voy a hacer pronto con mi hermano, Harry y los demás. Eso es lo que más me duele.


-Iré contigo Harry -él sonrió y me apretó a su pecho, sonreí mostrándome feliz por mi decisión, y lo estaba, solo que saber que serán mis últimos días con él será lo que más me duela. El tomo mi mano y dejo un beso en ellas.
-Nos divertiremos y te prometo que no habrá problemas con Jou, ni con nadie. -Amplié mi sonrisa y lo abrace de nuevo -Oye ¿Qué pasa contigo hoy? Esta más… cariñosa -reí y me separe de él sentándome en la cama.
-Está bien, no te abrazare más -el entrecerró los ojos muy tiernamente.
-No dije eso -negué y me recosté en la cama.
-Mmmm no se -el rio y se acostó a mi lado, se acercó a mí y dejo un tierno beso en mi mejilla izquierda mientras él se acostaba en ese mismo lado. -¿Ahora todo va bien? -El rio y asintió.
-Te quiero mucho -dijo provocando que me sonrojara. Él me quería, y yo también a él, mucho. Pero me gustaría poder quererlo como tengo que hacerlo, como novios. Pero no es así, ya que lo quiero como un hermano, como mi mejor amigo. Él es encantador, pero no me hace sentir como Liam, y prometí intentarlo y lo estuve haciendo, el logro que me gustara y puedo saberlo ya que me hace sonrojar y no cualquiera lo hace, pero eso no cambia que solo lo  quiera como amigo.
-También te quiero Harry -me sonrió y me abrazo por la cintura acercándome a el- Mmmm tú también estas cariñoso -me abrace más a su cuerpo.
-Sí, no sé porque. Solo estoy feliz porque me acompañes a casa, sabes enserio estoy logrando sacar a Jou, me cuesta pero contigo es… fácil. -Forcé una sonrisa y me apegue más a su cuerpo caliente y tranquilo. Apoye mi cabeza en su pecho y sentí su corazón latir, esa hermosa sensación.
-A mí también me pone feliz acompañarte, eres muy especial ahora Harry- no sé si el sonreía pero podía saber que estaba feliz con mis palabras, mientras que yo me odiaba internamente por no ser más cuidadosa y tratar de dañar menos a Harry. Me odio, me odio tanto y esto no hubiera pasado si desde un principio me hubiera comportado. -Oye Harry… ¿Qué pasara cuando me vaya? -Sentí su cuerpo tensarse debajo mío e hizo que nos alejáramos para así poder mirarme a los ojos.
-¿Cuándo pasara eso? ¿No será muy pronto, verdad? No estoy listo para que te vayas, no puedes abandonarme ahora… solo espera a agosto, a después de tu cumpleaños.
-Aun no se cuando me voy Harry- eso era una mentira ya que sabía perfectamente que si me iba de viaje a su casa, en unos días no más estaría empacando para volver a la mía ya que Jou diría la verdad.
-Prométeme que te quedaras aquí hasta que sea por lo menos tu cumpleaños, así puedo darte un hermoso regalo -sonreí y solo quería negar, pero torpemente asentí. -Dilo.
-Harry… -sus ojos eran tan profundos, parecía que enserio quería que yo dijera esas palabras, pero lo decepcionaría y sería peor -Mejor durmamos.
-¿Por qué no puedes prometerlo?
-Bien, lo prometo. -El sonrió y siguió abrazándome.


(…)


El viaje fue un tanto largo pero lo suficiente como para poder llegar con la familia de Harry que se encontraban en su hogar, en donde nació, en donde vivió cuando era pequeño. Sentí la mirada de Jou en todo el camino, fue un poco incómodo pero pude sobrellevarlo. Harry solo tomaba mi mano y me miraba mucho, fue un tanto extraño para mí ya que nuestra relación amorosa no era tan buena, pero él me puso nerviosa todo el viaje, fue algo que me puso feliz pero también triste.


-¡______! ¡Que sorpresa! -Grito Anne al verme salir con Harry de la mano, se podía ver que habían muchos guardias de seguridad y a lo lejos gritos, por lo tanto afuera del aeropuerto habían fans. -Ven aquí -me estrecho en sus brazos cuando llegamos y luego abrazo a Harry que al separarse de su madre tomo mi mano de vuelta. -Me alegra tenerte aquí linda, y a ti también hijo.
-Es bueno saberlo mamá, quería que pasara tiempo con nosotros así la conocen un poco más y nosotros podemos estar juntos -soltó mi mano y la deslizo por mi espalda, yo solo sonreía pero me preocupaba la atención que estaba recibiendo de Harry.
-Bien, hija, _____... -me acerque a ella y Harry lo hizo conmigo-él es mi esposo, Robín -sonreí y salude con la mano al señor.
-Un gusto los chicos me hablan maravillas de usted.
-Es bueno saber eso -reímos y Jou seguía mirando mal.
-Hija ¿Pasa algo? -Pregunto Anne, luego miro a Robín y rieron -Es lo usual cariño, sé que estas celosa pero no dejaras de ser la hermanita menor de tu hermano -Harry la miro y pude ver como sus miradas se conectaron, pude ver que ella no ha dejado de ver a Harry como algo más que a un hermano y que probablemente el tampoco a ella. Apreté la mano de Harry y su mirada volvió a mí.


El camino a casa de Harry fue un tanto largo pero la pasamos charlando y el tiempo paso rápido, fuimos riendo con las cosas que Robín le decía a Harry, Jou se relajó y mostro una sonrisa por fin. Me dijeron que cuando lleguemos conoceríamos a la hermana mayor de Harry, Gemma. Estoy nerviosa porque sé que si Jou la pone en mi contra va a ser muy malo.


-Llegamos, ya quiero que conozcas a Gemma -sonreí  y me ayudo a bajar del auto, caminamos a la entrada y una chica de un cabello por debajo de los pecho, rubia salió por la puerta. Nos sonrió y el parecido con Harry se notó al instante, era su hermana.
-Hola _____, eh oído tanto de ti -me abrazo- Harold, hermano ¿Cómo has estado? Espero que esta chica te haya sacado tus malos hábitos -sonreí y miro a Jou- Pequeña ¿Cómo estás? -Le pregunto a Jou que sonreía. Se acercó y la abrazo muy fuerte.
-Te extrañe.
-No te pongas sentimental -dijo Gemma estrechándola en sus brazos -Bien, los extrañe igual -se abrazaron los tres y saque rápido mi teléfono y tome una foto de los hermanitos. Harry se acercó y miro la foto, la subí a Instagram.
-Bueno entremos, tengo mucho que contarles -dijo Harry. Todos sonreímos y entramos a la casa, era una casa muy simple pero muy acogedora, era como la mía. Me hacía recordar mi casa, el olor hogareño, la familia, el patio…todo. Una gatita apareció entre mis piernas, mi novio la tomo entre sus brazos  y miro a su madre.
-No me resistí a comprar una Harry -el rio- Se llama Mitzie- la acaricie junto con Harry y el me miraba con una sonrisa, una que le devolví. Si sigue así, no podre. No podré irme tan fácilmente si hace todas estas cosas, cada dia me gusta más.
-¡Bien! -Casi grito Jou -¿Qué comeremos? ¡Estoy hambrienta! -Camino a la cocina y con Harry tomamos nuestras manos y la seguimos junto con los demás, el aun llevaba la gatita en la mano, apoyada en su pecho. Ella se quedaba quieta, era tan linda. Tome de nuevo mi teléfono y le saque una foto que subí también a Instagram.
-Serás fotógrafa -reí y guarde mi teléfono de vuelta.


El resto del dia nos la pasamos hablando de temas triviales, la familia me recibió a gusto y con Gemma nos llevamos bien, es algo que a Harry le encantaba, además podía hablar horas con Anne y no cansarme, era muy fácil comunicarnos. Robín me dijo que era una novia muy linda para su hijo y que le agradaba, eso me puso muy feliz pero recordar que me iré y lo dejare fue un golpe duro a todo mi cuerpo.


-¿Quieres a mi hermano? -Pregunto Gemma cuando caminábamos por el patio, estábamos hablando de otras cosas y ella pregunto esto después de que se formó un gran silencio.
-Lo quiero mucho, éramos muy amigos antes de ponernos de novios, todos decían que parecíamos pareja y un dia decidimos intentarlo y estamos muy bien.
-Me alegro mucho, ya sabes, él no es una persona que se enamora muy rápido y que lo tengas así de tonto es algo increíble -reí un poco y ella conmigo- me agradas aunque… al parecer a Jou no.
-Desde que salgo con Harry ella ya no me habla, éramos amigas, muy amigas pero no sé qué pasó.
-Celos -si ella supiera que clase de celos tiene.
-Lo sé, yo me puse igual con la novia de Niall -ella abrió sus ojos en grande.
-No me digas que el pequeño duende tiene novia -reí.
-Algo así, esta en algo con una amiga de una fan que conocimos en México, pero es de Londres la chica -ella asintió a lo que decía- Pero en el momento en que la vi besándose con mi hermano... mis humos explotaron -ella rio- la odiaba tanto, por eso entiendo a Jou.
-Que tierna -me abrazo- Me caes bien para mi hermano.
-Gracias.
-Solo… no quiero ser tía tan pronto -abrí mis ojos y reí, ella lo hizo conmigo. -Es que como sabes Harry es como muy…
-Todavía… no pasa eso, entre… nosotros -reí de incomodidad, ella lo noto y me abrazo.
-¿Qué hacen mis dos princesas? -Llego mi novio a abrazarnos a ambas por los hombros posicionándose en el medio, esbozó una sonrisa y nos miró.
-Cosas de chicas -le dijo Gemma, en el momento en que el me miro ella me guiño el ojo.
-¿Qué cosas?
-Cosas, amor, son de Chicas -remarque esta última palabra- por lo tanto no puedes saberlo. -Sus ojos se entrecerraron y yo reí por la ternura de su cara.
-Ya Harold no insistas, no te diremos… pero bueno, los dejo solos -me dio un beso en la mejilla y a Harry también. -Descansen. -Se fue y nos dejó, Harry me acerco más a su cuerpo tomándome por la cintura.
-¿Te había dicho que me encantas? -Puse mi dedo en mi mentón e hice que lo pensaba.
-A ver... me dijiste, princesa, que era muy linda, que me querías… mmm no -el rio y acerco su boca a mi oído.
-Me encantas, cariño. -Sonreí y lo aleje un poco, luego mire sus labios y lo bese. Sus labios se movían al compás de los míos y nos hundimos en un significativo beso, ya que en mi cuerpo experimento esas terribles y odiosas mariposas.

Si hay algún error lo siento, eh estado MUY ocupada y ahora tengo feriados desde mañana hasta el fin de semana, pero…. Me voy a Buenos Aires a ver a los pibes (One Direction) y me voy en unas horas, estoy muy feliz. En fin esto es lo que podido hacer, además de lo emocionada que estoy apenas puedo pensar algo. Ademas son las 10 y me voy en dos horas y no eh preparado nada, todo por subir capítulos.. pero subo rápido y organizo todo. Igual en este capitulo quería mostrar como va la relacion entre la rayis y Harry, para ver los sentimientos que se mezclan y para ver como se siente Jou con todo esto. Otros personajes serán muy importantes en los próximos capítulos.. pero los subiré cuando vuelva de Buenos Aires que será la semana que viene, lunes o martes. Espero que les guste, un besote, las re amo. Y aca esta lo prometido.
Atte: Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Vie 02 Mayo 2014, 5:58 am

Cintyyyyyyyyyyyyyy<3
Me alegra mucho que vayas al concierto. Ojalá yo también pudiera t.t
Espero que te lo pases GENIAL y que nos cuentes todo a tu llegada jajaja.
Volviendo al cap: me encantooooooo, como siempre. Me pareció corto pero es normal yo tampoco tendría imaginación a unos días de ver a mis ídolos.
Haroldo es tan inocente. Pienso que ya mismo rayita será descubierta x).
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Lun 05 Mayo 2014, 8:41 am

Holaaa;) me encantooo ene serio:) un besooo yo también voy a wwat pero en España;)
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 08 Mayo 2014, 11:35 am

Hola! I'm Back Bitches! Ya voy a contar como me fue pero ahora no puedo, quiero subir capitulo y estoy que no doy mas, volví y fue como que 4 pruebas seguidas y los trimestrales son la semana que viene y ademas que voy a ingles y gym a la tarde y esta semana eh andado como loca. Pero ahora estoy mejor, excepto que estoy muy cansada. Con lo del concierto me fue hermoso, fue lo mejor de la vida, una de las experiencias mas lindas. Y nada, les subo esta semana.


BESOS x
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Vie 09 Mayo 2014, 9:34 pm

Oye, cuenta con mas detalles como fue hahah desde que pisaste alli xdd

Yendo al cap...OMG, por fin sonrei, soy amargada xdd soy muy mala muy mala, ay Gemma, que linda hermana tengo :') oh ya veo que harrito y rayita quieren algo, si lo veo cerca xdd
Ya quiero ver esos cap que tanto hablas! Seguirlaaa!!.

Vas a los finales? Yo igual? Mi cuaderno se perdio asi que ando mas loca xd vas al gym genial, creo que lo dije nose pero yo igual, pues pasaron cosas y me dije "vamos a ser linda" asi que me ando arreglando mas, trabajando al cuerpo y me siento bien -por primera vez- ya que acabe de terminar con un ni*o y bueno, ya sabes xd
Aparte que tambien voy a musica, aqui ya son las 11 hahaha justo acabe de terminar una cancion que escribi para mi mama en el dia de las madres, utilizando la guitarra, nose si me quedo bien :/
Oh ya vere tu twitter -cuando tenga tiempo- para ver esas fotos, los tuviste de cerca? Le pediste autografo a alguien? Quiero saber todo, EVERYTHING eh
Bueno ya quieor capppp
Siguelaaaa cinthy!!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Mar 13 Mayo 2014, 7:59 am

Siii genial un beso y sube si puedes, yo tambien tengo examenes finales y ya el ultimo mesecito de curso! Que llegue ya el veranoooo. Estoy supernerviosa por el concierto es que es genial poder ver a 1D y 5SOS a la vez...:'( un beso:*
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 15 Mayo 2014, 12:35 pm

Mystery. escribió:Oye, cuenta con mas detalles como fue hahah desde que pisaste alli xdd

Yendo al cap...OMG, por fin sonrei, soy amargada xdd soy muy mala muy mala, ay Gemma, que linda hermana tengo :') oh ya veo que harrito y rayita quieren algo, si lo veo cerca xdd
Ya quiero ver esos cap que tanto hablas! Seguirlaaa!!.

Vas a los finales? Yo igual? Mi cuaderno se perdio asi que ando mas loca xd vas al gym genial, creo que lo dije nose pero yo igual, pues pasaron cosas y me dije "vamos a ser linda" asi que me ando arreglando mas, trabajando al cuerpo y me siento bien -por primera vez- ya que acabe de terminar con un ni*o y bueno, ya sabes xd
Aparte que tambien voy a musica, aqui ya son las 11 hahaha justo acabe de terminar una cancion que escribi para mi mama en el dia de las madres, utilizando la guitarra, nose si me quedo bien :/
Oh ya vere tu twitter -cuando tenga tiempo- para ver esas fotos, los tuviste de cerca? Le pediste autografo a alguien? Quiero saber todo, EVERYTHING eh
Bueno ya quieor capppp
Siguelaaaa cinthy!!!!!!

lo contare después, mañana no tengo clase asi que tengo tiempo, pero tengo que hacer unos trabajos pero voy a contarles como me fue seguramente. Jaja si mala mala, eh, pero eso servirá mucho después e.e ah (?. ya lo voy a seguir seguramente, es que eh estado muy ocupada.ademas no se si les había contado pero no puedo entrar al foro desde mi compu, no se, osea entro a mi cuenta y se cierra sola no se. me cuesta mucho subir capítulos y bueno eso. no no son los finales osea el año esta dividido en tres trimestres y este es el primero.. pero como que son los mas importantes y no tampoco voy al gym osea es gimnasia que nos dan en la escuela y en vez de darnos en la mañana (entro a las 7 40 y salgo a las 12 40) no los dan en la tarde a las cinco de la tarde y es ida y venida. owww escribes canciones? a mi nunca me ah salido, lo eh intentado pero nose.. no debe ser muy sencillo pero seguro que si me pongo algún día lo lograría.todavía no subo las fotos a twitter te paso mi facebook y la que tengo de perfil y portada son sacadas por nosotras (mi hermana y yo) osea lo grabamos todo y despues le pusumos pausa y capturamos el video, (no tengo cámara fotográfica, solo filmadora HD) mi facebook es Cinthy Fernandez (después te paso el link). subire seguramente mañana linda, o intentare :D te quiero. Un beso :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 15 Mayo 2014, 12:43 pm

inma4ever1D escribió:Siii genial un beso y sube si puedes, yo tambien tengo examenes finales y ya el ultimo mesecito de curso! Que llegue ya el veranoooo. Estoy supernerviosa por el concierto es que es genial poder ver a 1D y 5SOS a la vez...:'( un beso:*
Ouuu, 5sos y 1D.. ay, no yo por malasuerte de la vida no porque no vinieron, vi a Sonus que tampoco eran malos pero me hubiera encantado ver a 5sos pero boe.. vi a los pibes que es lo que importa :D. Sii aca va a llegar las vacaciones de invierno pero en julio. La seguire pronto linda.. :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Jue 15 Mayo 2014, 2:24 pm

Oh ya te buscare por Face -con razon, estuve todauna tarde mirando tu twitter y no encontre jeje-
Ya quiero ver esos cap, y si, es dificil pero con tiempo te saldra una que hasta lloraras *.*
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 17 Mayo 2014, 1:48 pm

Si, ahora quiero entrar y hay otro problema... no puedo entrar al word. Esto es una maldicion contra mi nose.. me voy a morir (? Ahora lo estoy solucionando pero es realmente una porqueria mi computadora.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Dom 18 Mayo 2014, 8:41 pm

Estas igual que yo! Jejej tenia una novela y se elimino y aun me sigo riendo de ese dia jajajajajajaja :'D
Bueh a escribir otra vez :/
Quiero cap!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 20 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.