O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Lun 07 Abr 2014, 10:42 am

Necesitooooo capiiii yayayayayayaya
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 12:56 pm

DubraskaDBieber escribió:Las dos partes, las ame!!!
Quede boca abierta, enserio ___ se acosto con leeyum?
Omg!
Pense que era besos!
Ah que inocente no jugaran ajedres en un cuarto xd
Oh me paso escubriendo a raya, pelear, jum jejeje y harry me pide que me vaya, si fuera yo - que soy extremadamente orgullosa - me iria, soy masoquista eh jejeje
Y lo de las fans xd siguela!
Me alegro que ambas partes te hayan gustado, me eh esforzado. Si al parecer no es nada lenta la rayis. Pensaste mal, querida. Ah. 
Haha obvio que no. Mmmm no se, ya veremos eso. La sigo hoy o mañana linda, un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 1:37 pm

Converse. escribió:HOLAAAAAAAAAAAA<3
Estas dos partes del capítulo diecinueve tienen mucha información, DEMASIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Como que rayita se revolcó con Daddy Direction(?) No quiero que hagan daño a mi rulooooooooooos.
Aun no puedo creer que pusiste a Liam de drogata, no me lo imagino:( Él es tan perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect.
Cinty me matas con cada uno de tus capítulos.
¿PORQUÉ ESCRIBES TAN GENIAL?
Pobre de mi personaje Savannah... dolida por Luke<3
Niall... mi cielo, si tu supieras lo que hace tu hermanita JAJAJAJA
Espero que la sigas MUY pronto, cielote.
TE LOVEO Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 1857533193mi querida escritora.
Amore!! 
Si la raya como siempre re santa, haha. Pobre Harold, espero que no. Pero no se droga, o es alo que el dice. SUPER MEGA PER-FECT. Oww me alegra mucho eso, enserio. No escribo genial, hay mucho mejores, aunque espero mejorar en este tema realmente tengo muchas ideas y quiero que cada una de ellas sean un muy buen escrito. Si, ya el proximo va a salir. Haha si, ay nialler. La seguire hoy o mañana linda, un beso.
TE LOVEO MORE (? mi querida lectora.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 1:43 pm

inma4ever1D escribió:Siiiiiiiiguelaaaaaaaaa ♥♥♥♥
Pronto linda, ando ocupada.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 1:47 pm

inma4ever1D escribió:Necesitooooo capiiii yayayayayayaya
Hoy o mañana linda, perdon la tardanza.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 6:52 pm

Capitulo 20



14 de Julio/ Domingo
Tinley Park/ Estados Unidos.


El concierto finalizo y con las chicas estábamos esperándolos detrás de escena; el concierto fue genial, distinto y alegre. Los chicos lo habían estado en los conciertos anteriores, también, pero en este habían estado muy felices y saltando por todos lados, aunque siempre lo hacían en cada concierto, pero se había notado bastante el hecho de que estén cansados, hoy estaban felices. Y como no, esta tarde vieron la película entera, y quedaron muy conformes con el resultado, nosotros no pudimos verla ya que tendremos que esperar hasta el estreno el 29 de agosto.


Agosto, agosto, agosto. No me saco esa fecha de mi cabeza. ¿Qué pasara? Había quedado con Greg que volvería y el me compraría un departamento para que viviera sola, luego estudiaría en la Universidad así ya no le daba más problemas a mamá; pero ahora no quiero irme, quiero quedarme con mi hermano, con Harry, con las chicas y chicos, con Liam.


Yo iba con mi mente ida pensando en lo que pasara en menos de un mes, más bien el dia de mi cumpleaños; 23 de agosto. Ese dia cumpliré dieciocho años y en muchos lugares del mundo seré mayor de edad y en mi caso, podre ir a vivir sola. 


Llegamos a la sala de juegos en donde los chicos se reunirían con nosotras después del concierto, ellos seguro irían al camerino, y luego vendrían para poder ir al hotel y luego pensar en qué hacer. Las chicas iban hablando de algo que no me apetecía escuchar pero si podía ver a Annie un poco ida, también.


-Chicas ¿Qué piensan? -Pregunto Savannah a ambas que estábamos en nuestro mundo, ambas la miramos y ella entrecerró sus ojos un poco, dirigió su mirada a Wendy, a las pequeñas y Jou que se encogieron de hombros y luego volvió a mirarnos- ¿Qué les sucede? No nos mientan.

-Nada-respondimos a la vez, y por esa razón nuestras miradas se juntaron, no, algo sucedía y ellas lo sabían. Pero no tienen que saberlo, mi hermano no lo sabe. Nadie lo sabe, solo Greg y así seguirá siendo siempre.



Mi hermano quedara destrozado si sabe que la razón de la que vine fue porque tendría mi libertad propia y que de su dinero saldrá mi futuro departamento,  y además que Greg también lo hizo para alejarme de mi madre; ninguna de estas razones se parecía a la que Niall supuestamente sabía que era: “Que yo lo extrañaba” y claro que si lo hacía, pero no fue la razón por la que vine.


-No es nada, solo estoy un poco cansada y emocionada por estos días libres; seguro estaré con mi hermano ya que Harry se va con su familia y…
-No, te iras conmigo -los chicos entraron y mi novio se posiciono a mi lado dándome un corto beso en los labios, luego agarro la botella y tomo un poco de agua. -Así que no te preocupes cariño, solo serán unos días ¿Vendrás? Dime que si -dijo haciendo un puchero.
-No-sentimos una voz a nuestro lado y era de ella, Jou-Solo quería pasar tiempo entre nosotros, solo papá, Gemma tu y yo ¿Por qué ella tiene que arruinar todo, Harry? -Yo agache mi cabeza mientras el silencio inundaba la habitación, Harry pasó un brazo por mis hombros y yo dirigí mi mirada a el que la miraba a ella.
-Ella ira con nosotros te guste o no, ______ es mi novia y quiero que Des la conozca, quiero que Gemma la conozca y también nuestra familia, así que por favor no empieces con tus caprichos porque no te traigo de vuelta al tour -otra vez ese silencio inundo la habitación y luego solo se escuchó un portazo. Ella había salido. -Lo siento por eso _____, ya sabes cómo es ella.

-Sí, pero si hay un problema… _______ puede ir conmigo -dijo Niall, yo lo mire.

-No, tu estarás con Lucy y enserio quiero que venga conmigo -fruncí mi ceño al escuchar aquellas palabras de Harry “Estarás con Lucy…” ¿Se ira con ella? No, mis celos no podían salir ahora, no ahora. Respira, Respira, 

Respira, no lo arruines. Demasiado tarde.

-¿Qué? ¿Te vas con ella? -Mi hermano suspiro y yo me pare de mi lugar.

-Oigan tranquilos todos -se paró Louis y mi hermano también lo hizo -Sé que todos están celosos aquí, y yo lo estaría con mi hermana si se fuera por ahí con alguien, ya que novio no tiene ¿Cierto? -Quería asegurarlo y Savannah solo agacho su cabeza, abrí mis ojos al saber que fui una pésima amiga y no saber de su vida. -No lo tienes ¿Verdad Savannah? -Esta vez also su voz.

-Louis, no tengo novio, pero si estoy en algo con un chico -dijo ella, ahora si habrá un gran drama. -Además que te importa, yo no me meto en tu relación con Wen -todos se quedaron callados ante la declaración de ella.

-¿Quién? -Pregunto, respire y me senté de nuevo al saber quién podría ser y  le susurre el susodicho  a Harry “Es Luke”; el me miro y abrió sus ojos, asentí en su dirección y se paró de inmediato. 

-Creo que ella te lo dirá cuando quiera, Lou -Louis miro en dirección de Harry.

-Ponte en mi lugar -el suspiro.

-Es Luke -dijo Savannah-y sabes que, si, estamos en algo, pero en cualquier momento ese algo se convierte en algo mas y para que sepas casi me acuesto con él y ¿Sabes qué? -Se paró en su lugar- Me encantaría hacerlo -con Wen la miramos sorprendidas y luego vimos como camino a la salida y salió de un portazo.

-Savannah -grito Louis y Harry puso su mano en el hombro de Lou para que no fuera tras ella, podría arruinar las cosas -Ya no sé qué hacer con ella Harry, esta descontrolada y ahora esto -camino hasta Wen, y se sentó junto a ella entrelazando sus manos, ella le dijo algo y yo mire a Niall.

-Bien, yo también me voy -me pare y Salí de la habitación.



Está bien, todo esto fue muy dramático, camine por el lugar y vi a los chicos de 5sos parados hablando y Luke abrazando a Savannah así que me acerque y también vi a Jou, ella también me vio y se acercó, yo sin miedo también lo hice.


-Basta, me tienes cansada. Terminas con Harry o le cuento a Niall lo tuyo con Liam y a Harry también -abrí mi boca para hablar y entonces Savannah y los chicos se nos acercaron.

-Chicas, no peleen, sabemos cómo termino todo la última vez.

-¿Se pelearon? -Pregunto Ashton, lo mire mal y el solo levanto ambas manos retractándose.

-Mira, no me podes obligar a dejar a tu hermano, lo quiero...

-No parece, mira, enserio lo digo. Puedo ir ahora y contarle lo tuyo con Payne y también otras cosas que se, y vamos a nadie engañas con el “Te extrañe hermanito vine contigo por eso” Eres solo una busca fama y dinero. Y si, Niall es tu hermano pero aquí todos sabemos que te dejo media abandonada y tu ni siquiera querías saber nada de él, pero la niña cumplirá dieciocho años y está aquí con el “hermano que extraña”… _____, tú quieres algo de él y lo estas consiguiendo pero con mentiras. Haznos el favor de irte y dejar a todos en paz, porque la estas cagando con todos y te las enumero; ilusionas a Payne, haces que Annie salga a escondidas con Zayn; engañas a tu hermano y al mío. Solo vete, haz arruinado todo, con mi hermano estábamos bien y llegaste tú.

-Jou…

-No digas nada ¿Si? Haz lo que quieres, pero estas advertida y si tú vas a mi casa te daré hasta que terminen los días libre para que termines con él y te vayas del tour -se fue dejándome. Los chicos me miraron y el primero en abrazarme fue Calum, quien me abrazo seguido de los demás. Una lagrima fue despedida de mis ojos y entonces comencé a sollozar.

-Quiero ir al hotel ¿Podemos? -Ellos asintieron y avisaron a Paul, los seis nos fuimos al hotel y yo solo iba callada escuchando lo que los chicos decían para animarme, además de contarme algunas cosas de ellos y de su disco.

-¿Estarás bien? -Asentí y me adentre en la habitación, mire mi celular que estaba sonando y conteste.

-______, me tenías preocupado -sonreí. -Me hubieras avisado que te irías para el hotel, ya vamos para allá.

-Bien, aquí estaré.



Tengo que hacer lo que Jou dice, pero si Greg se entera que me fui del tour antes de lo acordado no me dará nada para lo que quiero, por lo tanto nada de esto tubo sentido. Aunque podría dejar todo como esta y que Jou lo arruine, pero… no quiero perder a mi hermano. ¿Qué hago? No quiero terminar con Harry, y no puedo arruinarlo y sé que si Jou le dice a Niall, me mandara con Greg de vuelta y no quiero eso; estarán todos muy enojados conmigo.


-Amor- entro Harry y se acostó a mi lado, se veía feliz ¿Yo era la causa de esa sonrisa? Valla hemos llegado muy lejos en tan poco tiempo. -¿Estás bien?

-Si, Hazz lo siento por lo que paso allá -el asintió y dejo un beso en mi mejilla, y luego se paró de su lugar.

-Me daré una ducha y cuando salga hablamos ¿Si? -Asentí y dejo un beso en mis labios antes de ir hasta el baño.



¿Por qué me hace esto Jou? Aproveche que Harry se estaba duchando y Salí de la habitación camino a la de Jou, toque y ella me abrió iba a cerrar la puerta pero la detuve antes.


-Necesito hablar de lo que me dijiste -ella lo pensó y luego me dejo entrar. -Jou, no puedo terminar con Harry… él se ve muy bien y no quiero lastimarlo. Enserio no quiero y sé que lo quieres y no soportas verlo conmigo pero piénsalo, le harás mucho daño si se enterase que me amenazaste. -Ella suspiro.
-Lo siento, pero le harás más daño si se entera lo de Payne, por favor solo déjalo y ya. Tú no lo quieres...
-Lo hago, lo quiero mucho.
-_____, se te ve a kilómetros que al que de verdad quieres es a Liam y ambas sabemos que es cierto, realmente no se a qué juego estés jugando pero no uses a mi hermano-asentí.-O solo termina todo con Liam y ya, es tu decisión, pero házmela saber -asentí y Salí de la habitación. Camine por el pasillo y me detuve en una puerta, golpee y abrió.
-Cariño ¿Qué haces aquí? Pasa -asentí y entre, cerró la puerta detrás de él y me abrazo por la cintura.
-Liam no estoy de humor -el sonrió y beso mis labios y ahora no se cómo podre dejarlo a él.


 Soy una perra.


-No importa puedo arreglar eso -sonreí levemente pero luego solo lo aleje dejándolo sorprendido por lo que hice. -Vamos _____, solo un ratito. -Me abrazo de nuevo y puso sus labios en mi cuello, dejando un beso.
-Liam -cerre mis ojos sintiendo esa sensación recorriendo mi cuerpo, esa que hacía que me volviese loca. -Solo…
-Si cariño, solo pídelo -beso mis labios y tomo mi mano para así dirigirnos a su cama donde antes de llegar me acostó y luego se puso encima mío. -Si no quieres me dices, pero sé que querrás.
-No, es que…-me callo con un beso y yo solo sonreí entre el beso, esas mil sensaciones recorrieron mi cuerpo y solo lo acerque más a mí, separo un poco sus labios y yo hable- quede con Harry, tengo que volver con él. Lo siento -el rodo los ojos y se sentó, me pare y antes de irme bese sus labios.
-Te quiero _____, y mucho -sonreí.
-También te quiero Liam y mucho más -me dio otro beso antes de que pudiera salir de la habitación y entrar a la mía, a la que tenía con Harry. 


Estar con Liam me hizo entender todo, y creo que… ya tengo mi decisión.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 6:58 pm

Hello, perdon por haber tardado, pero empece la escuela.. como habia dicho. Y ahora estoy siguiendo el instuto de ingles, que habia dejado de estudiar hace mucho y estoy haciendo un avanzado asi que es mas dificil. Estoy a ful con todo y quiero salir bien ya que el proximo año termino la secundaria y quiero terminar bien sin repetir un año. Pero si le estoy dedicando tiempo a esto tambien, solo que esta semana estube ocupada. Espero que el capitulo sea de su agrado y que les guste. Por cierto soy #TeamDrama podran notarlo, todo dramatico. Haha perdonenme.
LAS RE QUIERO, BESOS.
Cinty xx-
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Jue 10 Abr 2014, 4:16 pm

#TeamDrama !! Que viva el drama
Te estoy entendiendo hermosa, ando escribiendo una nove de amantes -que aun no e subido- pero por lo que veo es de mucha drama, casi la termino para subirla jejeje

Que desicion sera la de raya? Oh, me dejas asi?! Mal?!
Por dios estuve en todo este tiempo -que no tenia inter sorry x no comentar- pensando en tu novela
Todo este tiempo
Y me das intriga
#Teamsuspenso eso tambien tienes jejeje
Fui dura, ya veo que soy una de las malas jiji
Y savannah con Luke, pobres, espero que lou no arruine su futuro noviazgo
Celos, celos everywere
Siguela cinthy!!

PD: ingles, genial! Espero que aprendas muchote y te vayas a Usa para entender a los chicos :D, yo estoy en uno de musica, guitarra y piano, mis dos amores :o, aunque el piano es mas facil, en guitarra me dio un ataque de panico, ando algo deprimida, mi profesor solo dice "relajate, lo haras bien" entiendo cuando vas en los finales, a los avances, si son dificiles, en mi caso ya voy de las canciones, me se thorn, ojala uno elegiera los temas, lo que me tocas son dificiles, pero bueno.

Luego ire al instituto de ingles, le dije a mi madre, ella tambien quiereque vaya, quiero aprender mas :D
Aunque siempre existe un problema, x lo que vez me gusta la musica y ese sue*o del ingles, ya sabes por donde voy, pero mi madre no quiere que vaya a ese camino.

Hice un testamento jejeje en el proximo comentario termino xd

Siguela amore!
Te quiero y no me canzare de decirlo!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Mar 15 Abr 2014, 6:11 pm

Me encantaaaaaaa bss y sigu3la
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Dom 20 Abr 2014, 3:37 am

Siguelaaaaa
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Dom 20 Abr 2014, 7:48 am

CIELOTEEEEEEEEEEEEE<3'
Creía que había comentado ya pero me he dado cuenta que no xd Estoy demasiado despistada hace un par de días.
¿Qué te digo de este cap? Es tan perfect como los otros y dramático.
Uhhh Savannah se pone rebelde y eso me gusta ajaja me la imagino con Luke más mona<3 aish.
Louis me recuerda a mi hermano jajajaja
Rayita... todo le sale mal y se esta dando a conocer como realmente es.
No quiero que haga daño al rizos, él es tan cuqui y bueno con ella. Y Liam kfcjerkfgjergjve.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 23 Abr 2014, 11:13 am

Lo siento mucho, tube un problema con el world y con cosas de la escuela, ademas que ando enferma. Ademas que estoy escribiendo otra novela que subire en unos meses. Asi que no eh tenido tiempo. Subire esta semana, seguramente el viernes o puede que hoy o mañana pero no estoy segura.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Miér 23 Abr 2014, 1:36 pm

No te preocupes cielo.
Espero que te pongas mejor<3
¡Pon algo de tu nueva nove! Seguro me la leeré también.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 25 Abr 2014, 2:47 pm

Si estoy viendo ese tema, cuando pueda lo pondre. Me esta pasando algo raro con el foro desde mi netbuk. Lo que pasa es que entro y esta todo bien pero cuando voy a poner alguna nove se cierra mi usuario y dice que me conecte y lo hago y me dice que esta bien pero se cierra automaticamente. Asi que no se, medio raro. Ahora escribo desde esta compu y subo desde esta. HOY SUBIRE DE TODOS MODOS.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Vie 25 Abr 2014, 5:18 pm

Sii Cap, quiero cap
Preparas nueva novela? Yo igual, ahora estoy terminando una que aun no e subido, pero sera para otro foro.
Pero tengo otra que tambien va terminando (van muy parejas) y esa si lo subire en esta.

Bueno cualquiero cosa quisiera leer tu nueva novela, ya aqui tienes otra fiel lectora :D.

Es que nose que tienes tus novelas Cinthy que me encantan *o*

En fin siguelaaa <33
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 19 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.