O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 5:53 pm

DubraskaDBieber escribió:Como uno sellamara en el #TeamAlex&Sierra jejeje
#TeamA&SForevah Ah (?
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 5:56 pm

inma4ever1D escribió:Me ha encantado! Y si, me llamo Inma. Mi nombre es Inmaculada pero me apodo asi. A lo mejor no lo has oido xq es un nombre Español (creo) y bueno besos y siguela :)

Me alegro que te haya gustado linda, enserio. Ok Inma... Me gusta. Pero ¿Te puedo poner un apodo? Te voy a decir Macu. ¿Puedo? Igual te dire asi, ah. Ok nombre español. El mio es Cinthia, no se de donde sera pero no se.. no me gusta mucho porque no tengo un apodo lindo .__. Aunque mis amigas me dicen China, o Chini porque cuando me rio achino mis ojos y bueno por eso.. Y nada. Bueno la seguire pronto.  
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 6:07 pm

Converse. escribió:Hola amooooooooooooooor.
Ya echaba de menos tus capítulos<3
Me encanto, como siempre.
No quiero que rayita haga daño a Haroldo, pero Liam es tan dskgjlgjlsdj no sé.
Yo me quedaría con los dos(?) ñaña.
¡¡Quiero otro prontoooooooo!!
Besotes, xx.
Hey Cariño, Owww so cute. Yo extraño tus capitulos.. Pero bueno. Te cuento que voy a empezar a Stalkearte asi que preparate para mi plaga (? Me encanta que te encante babe. Y si Harold es asjdadlakj Y Liam es asjdlalkda No se, es algo que bueno.. nose. Hahaha ¿Te quedarias con los dos? Y yo en donde quedo? Ah? Ah? (? *ignora eso* Pronto subire otro linda. Besos Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Vie 14 Mar 2014, 6:45 pm

Suena bien ese, ay Cinthy quiero cap! No dejare de acosarte (?

Soy Tia ah'
Se que eso no interesa pero bueno jejeje, ando Happy! (Me acorde de la cancion de Pharrel amo esa cancion xd)

Sabes que me gustaria?

Mi cumple es el marte :D haz un maraton pliss x mi jejejeje
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 10:16 pm

DubraskaDBieber escribió:Suena bien ese, ay Cinthy quiero cap! No dejare de acosarte (?

Soy Tia ah'
Se que eso no interesa pero bueno jejeje, ando Happy! (Me acorde de la cancion de Pharrel amo esa cancion xd)

Sabes que me gustaria?

Mi cumple es el marte :D haz un maraton pliss x mi jejejeje
En otra nove otra chica me dijo lo mismo, pero me pidio un cap dedicado a ella y se lo hice asi hot y todo. Fue un gran regalo, y como te quiero te regalare una maraton toda dedicada a ti. SE ABUSAN DE MI, ah. Mañana o pasado subo la maraton entonces. :) El 23 de febrero fue mi cumple, ah (? Cumpli 16 años... me senti happy tambien. Ahora me siento kul (? ¿Cuantos cumplis?
Me gusta que me acosen (? es segun obvio. Owww, yo tambien soy tia de Alena Jonas {hija de Kevin Jonas} de theo {si, con Niall estamos en una relacion} Se siente re kul. Congrats babe!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Sáb 15 Mar 2014, 12:41 am

Cinthia:D bueno vale, nadie me llama Macu pero si quieres me puedes llamar asi. Siguela pronto! Aqui en España hay mucha gente que se llama Cinthia, pero creo que el nomnre no es de aqui. Xx
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Jennifer :3 Sáb 15 Mar 2014, 7:48 am

Holiiss Cinty perdon por no comentar pero me han dejado mucha tareas en el col y pues no me dejan usar el cel perote digo que me a ENCANTADO EL CAP! Siguela yaaa! Enserio vas a subir maraton dedicado a la chica de un comentario? Que bien feliz cumpleaños adelantado jeje bien te dejo. Besitoos!
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 15 Mar 2014, 11:00 am

inma4ever1D escribió:Cinthia:D bueno vale, nadie me llama Macu pero si quieres me puedes llamar asi. Siguela pronto! Aqui en España hay mucha gente que se llama Cinthia, pero creo que el nomnre no es de aqui. Xx

Ok Macu sera, te preguntaba por si te molestaba pero ok. Te dire Macu. Ok la seguire pronto descuida. Ah entonces debe ser un nombre español, ah ok no es de alla. Ya voy a descubrirlo. Haha 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 15 Mar 2014, 11:06 am

Jennifer :3 escribió:Holiiss Cinty perdon por no comentar pero me han dejado mucha tareas en el col y pues no me dejan usar el cel perote digo que me a ENCANTADO EL CAP! Siguela yaaa! Enserio vas a subir maraton dedicado a la chica de un comentario? Que bien feliz cumpleaños adelantado jeje bien te dejo. Besitoos!
Oah! ._./ No pasa nada linda, nos pasa a todas.Yo empiezo la escuela en unos dias, no se cuando exactamente ya que andan de paro los profesores {piden mas plata y toda la cosa entonces las clases no empiezan} Oww me alegro que te haya gustado, enserio. Si voy a subir maraton, probablemente hoy o mañana, si porque sera su cumpleaños. Asi que si va a ser tu cumple solo avisa que dedico capitulos. :) Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Sáb 15 Mar 2014, 11:09 am

queen escribió:
Converse. escribió:Hola amooooooooooooooor.
Ya echaba de menos tus capítulos<3
Me encanto, como siempre.
No quiero que rayita haga daño a Haroldo, pero Liam es tan dskgjlgjlsdj no sé.
Yo me quedaría con los dos(?) ñaña.
¡¡Quiero otro prontoooooooo!!
Besotes, xx.
Hey Cariño, Owww so cute. Yo extraño tus capitulos.. Pero bueno. Te cuento que voy a empezar a Stalkearte asi que preparate para mi plaga (? Me encanta que te encante babe. Y si Harold es asjdadlakj Y Liam es asjdlalkda No se, es algo que bueno.. nose. Hahaha ¿Te quedarias con los dos? Y yo en donde quedo? Ah? Ah?  (? *ignora eso*  Pronto subire otro linda. Besos Cinty xx

No me inspiro cielo, no me salen los capítulos x)
¿Me vas a stalkear? Creo que nunca nadie lo ha hecho... o eso creo jajaja.
Estoy preparada c'monn!
WAJAJJA bueno... nos lo turnamos, ¿te parece?
Hoy estoy como  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 3514117543 
Lo espero con ganaaaaaas:) xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Sáb 15 Mar 2014, 9:24 pm

Converse. escribió:
queen escribió:
Converse. escribió:Hola amooooooooooooooor.
Ya echaba de menos tus capítulos<3
Me encanto, como siempre.
No quiero que rayita haga daño a Haroldo, pero Liam es tan dskgjlgjlsdj no sé.
Yo me quedaría con los dos(?) ñaña.
¡¡Quiero otro prontoooooooo!!
Besotes, xx.
Hey Cariño, Owww so cute. Yo extraño tus capitulos.. Pero bueno. Te cuento que voy a empezar a Stalkearte asi que preparate para mi plaga (? Me encanta que te encante babe. Y si Harold es asjdadlakj Y Liam es asjdlalkda No se, es algo que bueno.. nose. Hahaha ¿Te quedarias con los dos? Y yo en donde quedo? Ah? Ah?  (? *ignora eso*  Pronto subire otro linda. Besos Cinty xx

No me inspiro cielo, no me salen los capítulos x)
¿Me vas a stalkear? Creo que nunca nadie lo ha hecho... o eso creo jajaja.
Estoy preparada c'monn!
WAJAJJA bueno... nos lo turnamos, ¿te parece?
Hoy estoy como  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 3514117543 
Lo espero con ganaaaaaas:) xx.
Oh ok, esta bien, sabes que aqui estoy para ti linda. 

Si, lo hare, aun no porque no eh tenido tiempo eh estado escribiendo y escribiendo. 

Ademas de que ahora subire una maraton por el cumpleaños de Duby {Jou}

Haha, pero te stalkeare estare en todo lados donde estes (? Na tampoco tan asi pero esperame.

Ok :D Un beso tqm.

Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 16 Mar 2014, 8:12 am


Capitulo 16

Maraton 1/3

“Ya no te quiero como creí quererte” 


Eso fue lo más estúpido que dije, ahora me encontraba en la habitación de Liam sintiendo sus labios junto con los míos. ¿Cómo pude ser más estúpida? Lo peor de todo es que me hace ver débil delante de él, aunque tengo que admitirlo. El me hace débil.


—Liam…. —dije cuando sentí sus labios pasar a mi cuello. El aprovecharía todo lo que puede, porque sabe que no me negare. Pero estábamos yendo muy lejos y no podíamos arriesgarnos además de que se supone que tengo novio y ahora mismo iré cenar con él. —No… Liam... Para —lo aleje un poco y beso mis labios para luego juntar nuestras frentes, respirábamos cortadamente por la gran intensidad con la que nos habíamos besado.
 
—Mírame a los ojos y dime que no sientes absolutamente nada por mí.

—Ya no te quiero como creí quererte. —se acercó a mi tanto que mis manos comenzaron a sudar, así que lo pase por mi vestido para secarlas, me gire sobre mis talones para poder irme a la habitación que compartía con Harry. Pero su mano me detuvo y luego fui metida a una habitación, que era de Liam por lo que reconocí. — ¿Qué quieres? —le dije enojada, tenía que salir de allí e ir con Harry, pero ahora tendría que tener cuidado ya que me vera salir de la habitación de Liam. Me hará un interrogatorio.
—Solo quiero comprobar lo que dijiste, solo saber si es verdad o no—dijo, iba a preguntarle de que trataba pero sus labios se pusieron en los míos y yo solo forcejee para que eso no pasara pero ¡Diablos! Sus labios son como una droga para mí, no puedo solo decirle que no. Deje de luchar y solo me deje llevar.
 
—Tú me quieres, lo sabía rodé los ojos y solo bese cortamente sus labios para demostrarle que era cierto, pero ahí reaccione y me separe rápido. ¿Y ahora? —pregunto, entonces lo empuje lejos de mí y Salí de la habitación encontrándome con Harry y Niall. Liam salió detrás de mí y quede en Shock. Harry me miro a los ojos entendiendo lo que podría haber pasado allá dentro y entonces Niall me miro aún más mal.
—Harry, te estaba buscando —dije, caminando hacia él. Solo no dijo nada y agarro mi mano enojado; entendía su furia ya que era mi culpa.
—Ya veo donde lo buscabas —agrego mi hermano, lo mire un tanto enojada y Harry solo tiro de mi mano caminando afuera del pasillo hasta el ascensor. Pasamos por al lado de Liam y con Harry se tiraron una mirada matadora. Mi hermano se quedó con Liam y no creo que sea bueno lo que pase allí.
Cuando ya estuvimos en el ascensor, Harry apretó el botón para ir al estacionamiento que estaba en un piso más debajo de donde estaba recepción. Ya que el estacionamiento se encontraba debajo del edificio. Suspire y mire a Harry que apretaba su mandíbula y miraba al frente.
—Harry… —dije pero no dijo nada solo cerro los ojos.
—No digas nada, no quiero saberlo —esta vez cerré mis ojos pero no soltó su mano de la mía, hizo lo contrario solo la apretó más, pero no por estar enojado solo porque no estaba de humor. Suspire nuevamente y cuando estuvimos a tres pisos de llegar hable.
—Mira lo siento, no sé qué paso.  Perdón, ¿Si? Soy una tonta y no volveré a hacerlo, yo te quiero Harry y en verdad quiero que lo nuestro funcione y sé que si actuó como actué no será fácil pero ya te dije que no sé qué paso. ¿Qué pasara si Jou viene y te besa? Dime ¿Qué harías? —el me miro y solo me abrazo. Sus brazos aferrándose a mi cuerpo era algo mágico para mí y eso no es normal en una relación de casi 10 días.—Enserio lo siento Harry.
—Lo sé, yo también siento que tengamos que hacer esto solo para olvidar y que no lo estemos logrando —mi respiración se cortó por un segundo pensando en lo que Harry pudo a ver hecho para sentirse asi y comprenderme;  no iba a presionarlo solo dejaría que él me lo dijera. Apreté el botón del ascensor que decía “Parar” y el ascensor se detuvo.
—Fue hace dos días, estábamos en el tour bus con Liam y Louis, solo hablando y luego llego Annie y Wen. Annie comenzó a molestar a Liam por lo que paso con Sophia y el solo estaba furioso así que se fue seguido de Annie. 
Luego Wen y Louis comenzaron a hablar sobre no sé qué cosa y ella entro, Jou. Se puso a mi lado y tomo mi mano, solo la tomo y acaricio. Luego me pregunto que si mi humor había cambiado por culpa de ella y yo solo no le hable pero cuando Louis y Wen se fueron me beso y yo no fui lo suficiente fuerte para separarla. Pero tampoco fue mucho ya que luego ella vio que mi expresión no era de lo más correcto ya que no estaba feliz con lo que había pasado. Así que se paró y se fue. También lo siento.
—No nos hemos portado bien —el rio, así que lo mire y agarre ambas manos con las mías entrelazando nuestros dedos haciendo que el mirara mis ojos —Me gustas, eso no te lo niego. Me gustas mucho, y me eh dado cuenta que me siento rara cuando estoy contigo, no rara de que este mal. En realidad es bueno, no sé qué me pasa. Pero sé que lo nuestro puede funcionar además… somos la pareja perfecta —bromee haciéndolo reír.
—Además le caes bien a mi madre —asentí —Yo también creo que lo nuestro puede funcionar, solo dame tiempo para aclarar mis pensamientos. Pero obvio seguiremos juntos, me distraes mucho pequeña —sonreí y  deje un beso en su mejilla.
—Bien sigamos si no los chicos se enojaran porque tardamos mucho —asintió varias veces y deje que el ascensor siguiera avanzando hasta el piso de abajo, cuando llegamos nos encontramos con Paul y Sam esperando por nosotros y también estaban los chicos. Zayn y Annie, que no estaban cariñosos por el hecho de que Liam aún no sabía que eran pareja y nadie más lo sabe excepto yo, Savannah, Luke y Ashton.  Louis y Wen estaban cariñosos y luego llegamos nosotros tomados de las manos con una sonrisa en nuestras caras.
— ¿Por qué tardaron tanto? —pregunto Annie un tanto irritada, así es ella.
—Déjalos, se estuvieron divirtiendo en la habitación —agrego Louis, yo me sonroje por el hecho de que algún día pudiera pasar ‘eso’. Harry se encargó de golpear a Louis que rio a carcajadas por mi sonrojo.
—Ya, vamos —dije subiéndome al autos seguida de Harry.
 
La cena estuvo fantástica, además fuimos a un lugar donde también se escuchaba música así que estuvimos bailando un rato, también bebimos pero no tanto ya que la última vez termino todo en un caos. Además tenía a Harry al lado mío que me acompaño toda la noche excepto cuando cambiamos de pareja y baile con Louis y Zayn.


Ya era otro día y Harry ya no se encontraba en la habitación, supongo que los chicos han tenido entrevistas o algo por el estilo, así que solo me dispuse a seguir durmiendo pero mi celular me interrumpió y vi que la llamada era de Liam.


— ¿Qué? —dije un poco fría y además enojada porque no me dejaban dormir, no era de despertarme de buen humor.
—Uh Lo siento, nena, son cerca de la una del mediodía. Puedes por favor levantarte, iremos por ti y las chicas para poder comer algo. —Dijo riendo—En realidad ya va a ir Annie a despertarte pero quería hacerlo yo. Te dejo, los chicos pueden sospechar y ya sabes no será bueno. Te quiero —espero a que le contestara pero solo le corte y seguí durmiendo mientras esperaba a que Annie viniera y así lo hizo minutos después.


Busco entre mi ropa y la tiro sobre la cama para que pudiera ya cambiarme y así ir a comer con los chicos. Me puse algo comodo y me maquillo suave, ato mi cabello y salgo de la habitación encontrándome con las chicas que ya estaban lista para ir.


— ¿Cómo están chicas? —pregunte apoyándome en la pared y cerrando mis ojos, aun con sueño. Ellas rieron y abrí un poco mis ojos para ver de qué reían. — ¿Qué sucede?
—Oh nada, solo que... —empezó Wen y después miro por los dos lados del pasillo para ver que no haya nadie—Mira —me mostro una foto de Ian Somehalder semidesnudo, solo tapando sus partes. Abrí mis ojos en grande viendo la foto que estaba en el celular de esta.
—Oh, Wen. ¡Si Lou ve esta foto te matara! —Dije tomando el teléfono y viendo cada parte del cuerpo del sexi somehalder —Oh diablo sí que esta sexi ¿De dónde la sacaste? —le pregunte sacando mi teléfono para poder pasarme la imagen.
—Oh se filtró en una página de internet, habrá mucho lio por esto, pero fui de las primeras en descargarla. Se me hizo imposible no hacerlo —asentí dándole la razón y la imagen termino de pasarse.
—Chicas ¿Ya están listas? —vimos a Louis asomado en la puerta, Wen me quito rápido el teléfono y lo guardo para luego caminar junto a él y dejar un beso en sus labios, acto seguido entraron en el ascensor y bajaron rápido dejándonos esperar a que vuelva de nuevo.


Cuando estuvimos en el estadio, caminamos hasta una larga y extensa mesa donde se sentarían todos los de equipo, los chicos y nosotras. Comeríamos unos ricos Espaguetis hechos seguramente por algún restaurante. Me senté junto a Annie y Savannah pero sentí el llamado de mi novio esperando a que fuera con él y cuando lo hice me encontré con Javi y Nick hablando muy animadamente, y ella se veía emocionada. Obviamente es Nick Jonás, fui en su dirección y lo salude, me pregunto qué hará aquí;  seguí mi caminata hasta Harry y…. ¡Ed Serán!  Sonriente llegue junto a Harry y el me miro.


—Él es uno de mis mejores amigos, Ed. Edward ella es mi novia _____, la hermana de Niall —el me saludo alegre y yo le conté como sus canciones han llegado profundamente a mi corazón, y que me encanta su música. Ahí fue donde me entere que la canción Over Again y Little Things eran escritas por él. Bueno no era muy fan de la banda y si me gustaban algunas canciones pero tampoco sabía todo.
—______ —grito mi hermano desde el otro lado de la habitación, lo vi de la mano con Lucy así que trate de ignorarlo pero luego se acercó pero esta vez sin la chica; me disculpe con los chicos con la excusa de ir  a hablar con mi hermano. —Tengo que hablar seriamente contigo.
— ¿Sobre qué? —pregunte nada interesada, acababa de verlo con su ‘futura novia’ y no me agradaba eso así que solo quería fingir que no me interesa nada de lo que él me diga. Pero cambie de opinión al escuchar sus palabras.
—Sobre lo de ayer —asentí y nos alejamos del lugar llegando a fuera de la arena donde a lo lejos se escuchaban gritos. — ¿Qué paso con Liam? ¿Por qué estabas con él? —solo me encogí de hombros, me sentía un poco avergonzada delante de mi hermano, puesto que Harry sabia de lo mío con Liam pero el no mucho. — No me mires así, tienes novio por dios. No puedes actuar como una niñita y estar con los que quieras y más si son mis amigos. No quiero que tengan una mala cara de ti —asentí, me sentía mal muy mal. — ¿No crees que por lo menos le tendrías que tener un poco de respeto por Harry? ¿Y por mí? ¡Vamos! Rompí una regla y deje que saliera contigo.
—Ni siquiera sé porque hiciste eso —dije ya gritando—No sé porque te niegas a los demás pero con Harry simplemente dijiste que si.
— ¿Por los demás te refieres a Liam? Bueno te diré —me dijo. —Porque sé que no quieres a Harry como novio, lo quieres como un amigo y por más que se besen y hagan las cosas que hacen los novios, ambos siempre se querrán como lo que realmente son, amigos. Con Liam no porque sé que realmente lo quieres, y sé que no saldrás bien de esa relación. Es una estrella y vamos ni siquiera le presta atención a Sophia cuando realmente se veía emocionado por esa relación, Danielle sigue destruida por el rompimiento y no quiero que pases por eso... Y si, Harry también tiene esa fama pero como dije... Lo quieres como un amigo. —Suspire fuertemente y Salí corriendo de allí, no sé exactamente a donde pero solo me fui.
 






Primera parte, feliz cumple Jou {Duby} Te dire de ambas maneras aunque me gusa Duby porque es extraño, pero Nah ya fue te digo Jou.Aunque tu cumple sea el martes,si no me equivoco, de igual manera aqui esta tu regalo. Perdon por hacerte sufrir en la nove.


Última edición por queen el Dom 16 Mar 2014, 8:23 am, editado 1 vez
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 16 Mar 2014, 8:14 am


Capitulo 17

Maraton 2/3


 
Harry estaba secado mis lágrimas mientras yo aún lo sostenía con mis brazos. Estaba destruida y solo avise a Harry que si podía venir a donde estaba y el inmediatamente apareció, a lo lejos podíamos ver a algunas fans que seguramente vieron como peleábamos con Niall. No creo que hayan escuchado ya que estábamos alejados pero si habían logrado ver como mis lágrimas eran causadas por él.


—Oye, vas a estar bien. Solo deja que piense lo que quiera, yo te quiero y te prometo que intentare quererte como algo más, como lo que somos. Solo no llores —sonreí levemente y volví a abrazarlo. El dejaba besos en mi cabello y acariciaba mi brazo.
—Siento interrumpir tu ensayo, es que estaba mal no quería que nada de esto sucediera y sé que estuve mal ayer, por eso deje que me dijera lo que dijo, pero me duele saber que no confía en mi… yo ya estoy grande como él dijo, puedo tomar mis propias decisiones y no lo necesito para que me ayude en ese tema. —el seguía sosteniéndome.
—Lose, es muy sobreprotector pero eres su única hermana; yo por ejemplo tengo a Jou y a Gemma y a ambas las celaba un poco con sus novios y más a Jou ya que era la más pequeña —lo mire desconfiando que sea por eso que la celaba. —Descuida, fue recién en el tour que me di cuenta de lo que ‘sentía’ —asentí y me siguió contando las cosas que le hizo pasar a la pobre Jou hasta que sin querer solté algo que no tendría que haber dicho.
—Ni me imagino cuando te enteraste que perdió la virginidad con tu mejor amigo —y luego calle, solo recordando que Harry no lo sabía, él se separó rápido de mí y me miro.
— ¿Qué? —dijo sorprendido por lo que había soltado, mire hacia un costado viendo a unas fans saludando.
— ¿Qué tal si vamos a saludarlas? Ya sabes, les cumplirías el sueño. —siguió observándome sin creer lo que había dicho hace unos minutos.
—No puedo creer que me lo haya ocultado, los dos. Mi amigo y mi hermana —exclamo el, estaba decepcionado y ahora era mi turno tener que consolarlo. —Es que nunca lo imagine… como…como —palmee su espalda y luego hice que me mirara.
—Hey tranquilo, mírame —él lo hizo— ya verás que tendrá una explicación, además los jóvenes somos así, cuando estamos en medio de una excitación hay que… —el paro lo que iba a decir con un beso, podía sentir su sonrisa. Cuando se alejó capturo mis labios una vez más.
—Eres única —me dijo, yo sonreí —Luego hablaremos del tema del sexo _____—me sonroje, mucho—Ya no importa, hablare con Jou sobre eso y bueno tratare de ser sereno —asentí —Y prometo que no sucederá nada y que si llega a pasar te contare—asentí y el dejo un beso en mi mejilla para luego irse.


Camine por el alrededor de la arena y luego volví hasta donde todos estaban y sentarme a comer, había tardado la comida ya que la gente que estaba aumento así que por eso tuvimos que esperar; pero salió algo exquisito así que la espera valió la pena. Todo el almuerzo escuchamos las bromas de mi hermano y Louis, siempre tenían algo que decir y Hazz no se quedaba atrás ya que de vez en cuando soltaba algo gracioso. Zayn y Liam estaban algo alejados con la parte del equipo al igual que 5 Seconds Of Summer. Mi novio tomaba mi mano cuando podía y dejaba caricias en ella.


Cuando hubo terminado el almuerzo, con las chicas fuimos con Louise a ver que hacía, nos contó también unos tips para el cabello y nos preguntó si queríamos probar algo, entonces yo quise hacer algo, solo me oscureció un poco más el pelo y me hizo algo para que lo tuviera un poco más lacio, solo por hoy ya que mañana lo tendré todo ondulado de vuelta. Caminamos por la arena y vimos a unas fans que nos saludaron y pidieron fotos.


— ¿Qué se siente ser la hermana de los chicos? —nos preguntó la chica con la que nos habíamos tomado una foto, con Savannah nos miramos.
—No lo sé, es normal. Es como tener un odioso hermano y decir ‘No quiero verte, ahora lárgate’ pero sales a la calle y hay carteles con su cara por todos lados. Pero igual lo quiero digo… podríamos pelear pero nos arreglaríamos en un segundo, además de que estoy orgullosa de quien es ahora y que haya podido cumplir su sueño —ella rio por lo que dije.
—Si es decir, Louis es una gran persona y si, es realmente molesto que me haga bromas cada vez que puede, y más cuando sabe que yo soy la que le responderé de igual manera. El aprendió de mí obviamente y la belleza también la saco de mi —yo reí fuerte.
—Claro Savannah, Louis es más grande que tu obvio que la sacaste de el —ella me golpeo y la chica rio.
—Bueno las dejo así pueden seguir, un gusto ¿Pueden mandarle saludos a los chicos de mi parte? Realmente lo apreciaría. —asentimos.
—Bueno pásanos tu twitter y les decimos que te sigan —mire a Savannah que asintió rápidamente —además siempre tienen tiempo para seguir a alguien, bueno no siempre ya que normalmente usan el tiempo libre para dormir o solo descansar un poco; trabajan mucho. —ella asintió y nos pasó su cuenta en twitter. Lo guarde en un recordatorio en mi teléfono.


Cuando estuvimos de vuelta los chicos se preparaban para la prueba de sonido y entonces vi que Harry y Jou estaban hablando a lo lejos, ella lo miraba triste y el practicante intentaba no gritarle. Luego vi como ella empezaba a irse y me miro, mal, muy mal. Camine hacia Harry que estaba sentado con sus manos en su cara; me arrodille enfrente suyo y tome sus manos para entrelazarlas con las mías.


— ¿Todo bien? —el asintió y se hizo un poco para atrás indicando que me siente, pero el hizo que me sentara en sus piernas. Me miro con una sonrisa y no entendía muy bien su actitud ahora, pero lo disfrutaba. —Wow, ¿Qué intentas? —el rio.
—Claro, cada vez que quiero ser cariñoso con mi novia tiene que pasarme algo —reí un poco fuerte y lo mire dejando un beso en su mejilla, el hizo una mueca y deje un beso en la otra mejilla.
—No, no es exactamente el lugar—reí y me acerque para darle un corto beso, nunca habíamos ido más allá pero esta vez lo hicimos, fue algo del momento, estábamos muy cómodos el tenía sus brazos enrollados en mis caderas, sosteniéndome. Y yo estaba con mis manos en sus mejillas, cuando lo siento morder mi labio inferior haciéndome abrir mi boca para dejar que entre y me explore, me sentía muy bien. Obviamente no quería empezar una comparación con lo besos de Liam porque los de él me seguían gustando, pero no porque Harry lo hiciera mal, ya que lo hacía demasiado perfecto para mí. Pero era a Liam a quien quería, sus besos me hacían cosquillear por todas partes.
—Ya tortolos, tienen tiempo para eso en la noche —nos gritó Ed del otro lado, estaba apoyado en una pared y estaban Luke, Josh y Calum con él. —nos separamos un poco no sin antes que Harry dejara un corto beso en mis labios y yo sonrojarme, me escondí en su cuello sintiendo como sacaba una mano de mi cadera y la mostraba a los chicos.
—No seas grosero —le dije y el rio.
—Ya Harry deja de besarte con ella y ve a la prueba de sonido —me pare de sus piernas y antes de irse puse mis labios sobre su mejilla y le deseo suerte. Él se fue muy feliz de allí y a lo lejos vi como Jou empezaba yéndose, entonces era el momento. Camine hasta donde estaba.
—Jou...

—No me hables, no quiero escucharte —dijo caminando fuera de la arena y dirigiéndose al bus ya que después del concierto viajábamos al siguiente lugar. 

—Enserio necesito hablar —ella se giró y me miro.

—Que sea rápido. —asentí.

—Lo siento por decirle a Harry lo de este chico, es que se me escapo, lo siento si te arme un problema no lo hice apropósito.

—No importa, no estoy enojada por eso.

—Sé que porque eres su hermana estas celosa —no era cierto, ya que sabía que estaba celosa pero no exactamente por ser ‘su hermana’. —Y créeme yo también lo estoy así por Lucy. Pero enserio quiero a tu hermano y no le hare nada. No quiero estar peleada contigo.

—No pasa nada, está todo bien ¿Es todo? Estoy cansada y quiero dormir un rato antes del concierto —asentí y ella se fue.



Bien, la conversación había sido un asco, verdaderamente me odiaba y no solo por el hecho de andar con Harry. Suspire y volví hasta la arena y vi como los chicos platicaban con las fans y hacían algunas tonterías, también cantaron unas canciones y entre ellas estaba Nobody Compares. Una canción que me gusta mucho.
 
 


Última edición por queen el Dom 16 Mar 2014, 8:22 am, editado 1 vez
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 16 Mar 2014, 8:17 am


Capitulo 18

Maraton 3/3
¡Feliz Cumple Duby! {aunque sea el martes}


 
 
Mis pies se sentían cansados por el largo viaje hacia Auburn Hills. Ya eran las cuatro de la mañana y estaba muy cansada, apenas si podía pararme, había estado dando vueltas por todos lados y me sentía una inútil a comparación de los chicos que están siempre yendo de un lado al otro y nunca quejándose, pero tenía que admitir que devuelta me sentía algo mareada y un poco enferma y no entiendo porque; eh comido bien estos días.


—Llegamos, pueden bajar e ir para el hotel. Allí los están esperando con la llave de cada uno —asentimos y fuimos directamente hasta la entrada, iba de la mano de Harry y con mi cabeza apoyada en su hombro. Había algunas fans a las cuales Harry saludo y deje que firmara un autógrafo y se sacara unas fotos; mientras lo esperaban unas chicas que estaban ahí me llamaron y me gritaron una pregunta.
— ¿Qué tan bueno es Harry en la cama? —reí un poco y vi la sonrisa de Harry dirigirse hacia mí. Mire a las chicas y con mis dedos mostré los diez. Las chicas rieron y Harry también lo hizo.
— ¿Un diez? —Dijo Harry aun lado mío— ¿Es enserio?
— ¿Un diez es malo? Ohm me hubieras dicho, les iré a decir que probablemente es un cuatro —él se rio y junto nuestras manos de nuevo para entrar y buscar nuestra llave. Fuimos hasta la habitación. Apenas llegamos deje mi pequeño bolso donde solo había sacado algunas cosas del gran bolso que se encontraba en el bus para cambiarme. Me adentre en el baño y me puse la pijama y me lave los dientes, solté mi cabello y me dirigí hacia afuera encontrándome con Harry y mi celular, me miro y empezó a reír. — ¿Qué pasa?
—Si querías a alguien desnudo me hubieras dicho y ya, no hace falta que tengas fotos —me acerque y lo golpee para luego ver lo que miraba; se trataba de la imagen que me había pasado del celular de Wen. El volvió a reír y deje el celular a un lado para luego ,yo, sentarme en la cama.
—Es hot, admítelo. —le dije y él se calló y luego fingió una voz diferente e hizo una pose de mujer.
—Oh claro cariño, es hermoso. Le hago de todo —rodé los ojos y volví a golpearlo, se paró de la cama y fue al baño para cambiarse y luego acostarse de nuevo a mi lado. Sentí sus manos en mi cintura para acercarme a él y luego me gire quedando frente a el —Duerme bien, pequeña —dejo un beso en mis labios y me apoye en su pecho.
—Tú también Hazz, descansa.


(…)


Me levante y por fin sentí su cuerpo junto al mío, no creo haber podido despertar con él un día de estos. Al parecer tenia libre la mañana así que solo lo abrace más y lo vi, seguía durmiendo. Sus ojos estaban cerrados y su respiración era un poco pausada. Sonreí inconsciente y entonces lo vi despertarse lentamente.


—______, pequeña ¡Estas despierta! Que milagro —dijo un poco soñoliento, se estiro un poco y siguió abrazándome —Normalmente me despierto y ni siquiera el ruido de los gritos te despierta. Sí que tienes el sueño pesado, pero aquí estas despierta.
—Por lo menos despiertas al lado mío yo me despierto y estoy sola —el rio levemente. —Ya, ¿Cómo dormiste?
—Excelente, aunque soñé algo muy extraño —me dijo —soñaba que tenías un hermanito y lo odiabas. Que cada vez que lo alzaba o algo, me regañabas y te ibas. También le decías cosas al niño, se llamaba Tyler. —sonríe pensando en la idea de otro hermano.
—Menos mal que lo odiaba, ¿Qué les cuesta a mis padres tener otra hija? —Harry rio un poco.
—Lo mismo me pregunto, quiero un hermano —sonreí aún más y me apreté más al cuerpo de Harry que correspondió este apretón. — ¿Qué era lo de la foto al final? —me pregunto un tanto burlón.
—Wen me la pasó, además es Ian Somehalder. No le digas a Louis —el rio.
—Seguro ya la descubrió y no las mostrara a todos hoy. —sonreí con la idea de que Wen se haya asustado y que Louis termine admirando la foto más que nosotras.
—Además a que si agarro tu teléfono tendrás una foto de alguna chica… —el me detuvo.
—Jamás —dijo y reí por la idea entonces me apoye en mi codo y lo mire.
—Pásame tu teléfono —el abrió un poco sus ojos.
—Jamás la veras—reí por lo que dijo, todos los hombres son iguales —Hagamos un trato yo elimino las mías y tú la de el —acepte y elimine la foto y el no tenía ninguna, ok otra manera de sentirme pésima.
—No se vale, no tenías ninguna —él se rio de nuevo y sentimos que la puerta era golpeada. — ¿Quién es? —grite.
—Soy Annie, ______ ¿Puedo entrar? —mire a Harry y solo se encogió de hombros y se tapó hasta los hombros, cerro sus ojos y se acomodó en la almohada mientras yo me sentaba. Annie entro y miro a Harry un poco extrañada pero luego se sentó a mi lado. — ¿Esta dormido? —pregunto despacio.
—No lo estoy, así que cuidado con lo que dices —dijo Harry. Annie rodo los ojos y me miro.
—Tengo que preguntarte algo, un tanto serio, realmente estoy preocupada —asentí—Solo Harry… ignóralo y si quieres escuchar hazlo pero no digas nada.
—Mhh. —dijo.
—Ya, Annie ¿Qué sucede? —ella respiro profundo y luego me miro.
—Creo que Liam consume drogas —abrí mis ojos y Harry se apoyó en su codo mirando a Annie—Y creo que también fuma, no se, estoy preocupada por el. Además que llego esta mañana muy borracho, llegamos a las cuatro de la mañana y parece que se fue a una fiesta. Y es obvio que engaña a Sophia —suspire y mire a Harry que estaba sorprendido —No sé si lo han notado pero Liam ha estado distante y además… sale mucho. Sus ojos parecen cansados y al principio pensé que eran por las fiestas y el tour. Pero luego descubrí un mensaje en su celular donde le indicaban un lugar y que no salía tan caro y entonces lo seguí. Iba con Paul pero el no vio lo que Liam compro y yo vi una bolsita, les juro que la vi. Estoy preocupada y decidí venir a ti ¿Qué me dices?
—Emm no sé, habría que hablar con el —mire a Harry que asintió.
—Tu hazlo _____—la mire preguntándome si estaba hablando enserio.
— ¿Por qué yo? ¡Harry! —me queje y el suspiro.
—Odio admitirlo pero es a la única persona que hará caso. —Mire a Annie que asentía rápidamente —Solo hazlo es por su bien.
—Está bien, lo hare. ¿Estas segura? Me entere que tuvo un problema, no creo que lo haga —ella se encogió de hombros.
—No lo sé, pero prométeme que hablaras con él, enserio estoy preocupada y sé que no es normal pero nunca lo había visto así —asentí y ella se paró —Los dejo enserio parecía que se divertían —sonreí y Harry se tapó hasta sus rulos, Annie me guiño el ojo y salió de la habitación. También me acosté.
—Harold sal de ahí. —escuche su risa.
—Sácame tu —solté una carcajada y me tape también encontrándome con una muy poca luz. —Emm ¿Me acompañaras? —sonreí, pero sabía que no me veía.
—Oh, Hazz. Claro, pero a desayunar así que sal —él se quejó y entonces bese sus labios, los bese como lo había hecho ayer, con ese salvajismo. Sus manos recorrieron mi cuerpo y yo con una mano destape nuestras cabezas, nos separamos un tanto agitados y reímos. — ¿Vamos a desayunar o no?
—Nos estábamos divirtiendo —se quejó acercando aún más su cuerpo al mío.
—Bien, si te doy un poco más de diversión me acompañaras a desayunar, hace días que no lo hago. Siempre me despierto para el almuerzo —se hizo el que pensaba y mientras eso pasaba me posicione encima suyo poniendo cada pierna aun lado de su cuerpo, me estire y bese sus labios. Él sonreía y seguía con sus manos en mi cintura. 


Baje mis besos hasta su cuello donde hice lo posible para dejar una marca ahí. El ni se preocupó así que solo se quedó quieto sintiendo mis besos y soltando unos no tan silenciosos gemidos.


— ¿Es suficiente? —de vuelta hizo que pensaba y golpee su brazo y rio tomándome de la cara y besándome.
—Claro, vamos a desayunar.
 
Nos encontrábamos desayunando con mi hermano y Louis que se burlaron de todas maneras posibles de la marca de Harry en el cuello, yo estaba sonrojada pero no tanto como él. Mi hermano no se molestó, y eso me sorprendió de nuevo ¿Sera porque está siendo influenciada por Lucy? Hablando de Lucy, ayer estuvo con nosotros pero tuvo que volver a su cuidad junto con Javi,  y Anne también, aunque Harry quedo molesto porque ella no le aviso que se iría.


—Ya ¿Fue anoche o…?—lo interrumpí.
—Podríamos dejar de hablar sobre eso, ustedes se deben de divertir pero yo soy la chica aquí y yo soy la incómoda.
—¿Querrás decir que aquí eres tú la que le hiciste esa marca a Harry y que por eso se te hace incomodo hablarlo? —cerré mis ojos y asentí.
—Ok, dejaremos el tema para después. ¿Estás bien con esto Niall? —le pregunto. Lo mire y el solo asintió.
—Solo mira a Harry, está muy incómodo con esto. El Piensa que voy a matarlo —Harry miro a otro lado y Louis estallo en carcajadas seguidas de mí y Niall.
—Ya cariño, no permitiré que eso pase —le bese la mejilla.


Luego de un rato, Harry volvió a dormir y yo me quede charlando con los chicos hasta que Savannah y Zayn me acompañaron, hablando de un montón de tonteras. Solo contábamos chistes y eso fue hasta que fuimos a comer al comedor que tenía el hotel. Estábamos todos sentados mirando a Louis que seguía siendo bromas.


—Wow, ______ ya tuviste tiempo para otra marca. Eso es rápido ¿O no Niall? —el asintió despreocupado y mire a Harry. Él estaba serio y con la mirada solo quería pedirme perdón. Fingí una sonrisa y evite la mirada de Harry. Al terminar de comer solo me disculpe y me fui hasta la habitación, pero en el camino Liam me detuvo.
—Ya enserio no quiero hablar, no ahora —el solo se sintió un tanto mal y entonces recordé la charla con Annie —Lo siento, estoy furiosa.
—Si note tu incomodidad cuando te dijeron lo de Harry... como si…—rode mis ojos.
—Como si no la hubiera hecho yo —el asintió. —Ni siquiera sé porque te lo digo, pero solo estoy enojada. Tengo que hablar contigo sobre algo pero no estoy de ánimo enserio.
—Puedo ayudarte con eso —dijo dejando un beso en mi cuello —Estaré en mi habitación esperándote. Solo piénsalo —solo lo vi alejarse.


Si Harry se divierte con Jou, yo también puedo hacerlo con Liam.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Dom 16 Mar 2014, 8:21 am

Se que los capitulos son un asco, pero algo es algo y queria hacerle este regalo a Jou por su cumpleaños. Como dije, aunque sea el martes. Ademas mañana comienzan las clases y no voy a tener mucho tiempo, capaz. Ya que no hago nada en la escuela, pero por las dudas de que mis papas me obliguan a no estar en la compu o algo. Espero que enserio les guste y tengo solo que decir una cosa: 
Annie. {stonem. }
Wendy {Casper.}
Lucia {LuciaStyles_ }
Tienen 7 dias para comentar o estan fuera de la nove. Estoy siendo lo mas comprensible posible, porque se que estan medias ocupadas con la escuela u otras cosas. Y bueno eso es todo. UN BESOTE y disfruten los capitulos. 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 17 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.