O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 11 Mar 2014, 12:47 pm

inma4ever1D escribió:Hellooo nueva lectoraaa:D me llamo Inma y soy de España.  Besos y siguela. Me encanta:')
¡Hola! ¿Inma? Wow, nunca habia escuchado ese nombre, no sera ¿Irma? Digo ese si, lo eh escuchado. En fin ¡Welcome!  La seguire pronto linda, estoy esperando mi compu, ayer fui a buscarla y mi amiga no fue. Es una larga historia {nos confundimos de compu} Pero voy a intentar hacer un pequeño cap.
Un beso linda, Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Jennifer :3 Mar 11 Mar 2014, 5:07 pm

queen escribió:
Jennifer escribió:Oh! Gracias sorry por mi ignorancia jejeje y ademas de 1D te gusta otro artista o banda?
No pasa nada, yo no sabia nada cuando entre y no se creo que llevo un año o menos y recien estoy terminando de aprender, cuesta entendedr el foro, pero veras que es facil. Soy Jonatic, lo soy desde hace seis años aproximadamente y directioner. Pero si me gustan otros artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Ed Sheeran, Little Mix, 30 seconds to mars, BRUNO MARS, Alex And Sierra, Cher Lloyd... y muchos. ¿A vos?
oh! A mi me gusta 1D *obvio ejejej* Big Time Rush Little Mix Demi Lovato 5 seconds of summer y muchos ademas me gusta la musica electronica y a ti?
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 11 Mar 2014, 6:51 pm

Jennifer :3 escribió:
queen escribió:
Jennifer escribió:Oh! Gracias sorry por mi ignorancia jejeje y ademas de 1D te gusta otro artista o banda?
No pasa nada, yo no sabia nada cuando entre y no se creo que llevo un año o menos y recien estoy terminando de aprender, cuesta entendedr el foro, pero veras que es facil. Soy Jonatic, lo soy desde hace seis años aproximadamente y directioner. Pero si me gustan otros artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Ed Sheeran, Little Mix, 30 seconds to mars, BRUNO MARS, Alex And Sierra, Cher Lloyd... y muchos. ¿A vos?
oh! A mi me gusta 1D *obvio ejejej* Big Time Rush Little Mix Demi Lovato 5 seconds of summer y muchos ademas me gusta la musica electronica y a ti?

Si BTR, Y 5SOS, tambien me gustan. No se si mucho la musica electronica, pero cuando la escucho la escuho, no es que la odie solo que no seria comun ver musica electronica entre mis canciones. Seria raro, nose.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 11 Mar 2014, 7:01 pm


Capitulo 15



9 de Julio/Martes.
Toronto/Canadá.
Habían pasado seis días desde que les contamos a todos que con Harry estábamos intentando algo. Fue algo muy emocionante, saber que mi hermano aceptaba la relación, pero un tanto extraña.  Y eso se lo repetí a Harry un millón de veces y él siempre me responde con lo mismo: “Solo acéptalo”. Javi y Lucy seguían con nosotros en la gira y era de esperarse ya que al parecer Niall y Lucy están saliendo, no son novios pero se están conociendo y toda la cosa.

—Harry, ¿Has visto mi….? —me quede callada cuando no vi a Harry solo, sino que estaba con una mujer, tenía sus mismos ojos y la misma sonrisa, era un poco parecida a Harry.
—_______, te presento a mi madre. Anne —dijo muy tranquilo, pero es lo último que obtuve de mí ya que los nervios comenzaron a llenarme, sabiendo que estaba conociendo a mi suegra en mi habitación, que tenía con Harry.

Estaba con Annie en su habitación ya que nos estábamos preparando para el concierto de esta noche, donde después iríamos a cenar a algún lado con Zayn, Louis, Wen y Harry por supuesto. Entonces no encontraba mi collar, uno que me habían regalado mis padres cuando cumplí 16 años.

—Emm, hola —dije nerviosa, ella rio y Harry se acercó a mí para tomar mi mano. Sentía como mis mejillas tomaban un rojo intenso mostrándome débil y tímida ante estos casos. —Soy ______.
—Mama, ella es mi novia. Es hermana de Niall —ella asintió, parece que se había enterado, digo la noticia salió por televisión y en muchas revistas. 
—Un gusto linda, Harry y Niall me hablan mucho de ti, es un gran placer conocerte —esboce una sonrisa.
—El placer es mío, los chicos me hablan mucho de usted.
—Me siento famosa. ¡Harold! No sabía esto. — él se encogió de hombros y sonrió tiernamente; ella apretó sus mejillas y a mí también me dieron ganas de hacerlo así que solo lo abrace. —Bueno chicos, les deseo lo mejor —ambos asentimos para luego ver como se iba de la habitación. Apenas cruzo la puerta, golpee el brazo de Harry.
— ¡Oye! —Me regaño, tocándose en donde le había dado el golpe— ¿Qué pasa contigo?
— ¿Porque no me dijiste que tu madre vendría? —enojada iba a salir de la habitación.
—Yo también te quiero _______. —rodé los ojos y antes de salir le dije lo que quería escuchar.
—Te quiero, tonto —vi su sonrisa antes de salir de la habitación y caminar hasta la de Annie.

Cuando entre le conté lo ocurrido en mi habitación con Harry, ella se rio de mi por supuesto. Seguimos charlando y me contó algo que no me esperaba, al parecer Liam se habría peleado con Sophia, alguien que no había visto desde que llegue al tour, capaz que por eso están medios peleados. Aunque obviamente Annie estaba contenta por eso.

— ¿Querrás la felicidad de tu hermano alguna vez? —le pregunte alzando una ceja, ella rio y se encogió de hombros.
—Tenía la esperanza de que lo fuera contigo, pero veo que eso no va a ser posible —rodé mis ojos ya que siempre que hablaba con ella, este tema salía a la luz haciéndome enojar. Lo sigo queriendo y mucho, y me es inevitable no pensar en él, por lo tanto todo lo que el haga aun me importa y Annie esta consiente de eso.
—Ya Annie, no quiero pelear hoy —ella asintió y termino con mi pelo, solo me lo había planchado para así tenerlo lacio por esta noche, luego camine hasta la cama y agarre el vestido entre mis manos para luego entrar al baño y ponérmelo

(…)

Al finalizar el concierto fuimos todos al backstage para poder hablar con los chicos. Estaba feliz ya que casi todo el concierto me la pase hablando con Anne, nos habíamos llevado muy bien  y espero haberle caído bien. Vi a Jou un poco triste por todo esto, yo creo que esperaba que Anne me odiara y así alejar a Harry de mí y tenerlo para ella, pero tiene que saber que Harry es su hermano y no pueden estar juntos.

—Hijo has estado maravilloso —le dijo cuando llegaron y luego miro a los demás —ustedes también chicos, son fantásticos. No sé si lo sabían pero soy su fan —los chicos rieron, conmigo incluida. Me acerque a mi hermano  y lo abrace.
—El show a estado increíble hermano, te felicito —el me regalo una sonrisa seguida de un beso en la frente, mire a Harry que me miraba con ternura. Se acercó a mí y tomo mi mano haciéndome acercar a él y dejar un corto beso en mis labios —Concuerdo con Anne, Harry. Has estado maravilloso y chicos también han estado igual, fue un gran concierto — Los brazos de Harry se apretaron más a mí.
—Y eso ha sido porque las tengo conmigo —nos abrazó a mí y a Anne. Pero creo que todos notaron que no incluyo a Jou y sería muy obvio, sentí como su mirada se dirigió a esa chica que le sacaba más suspiros y la llamo. —A las tres. —reí un poco. Pero me había molestado un poco.
—Que cariñoso hijo, pero _____ nos está quitando el puesto ¿Debería preocuparme? —dijo en broma, todos reímos.
—Por supuesto que no Anne, ustedes siempre van a ser más importante para Harry—ellas se alejaron y el no dejo que yo lo hiciera, Anne nos sonrió y yo también lo hice.
—Me alegro que te haya agradado mamá —dijo Harry y luego me miro a mí, provocándome escalofríos. Llevábamos nueve días y me siento extraordinaria con él.

(…)

Estábamos en el hotel donde los chicos estaban terminando de darse un baño y cambiarse para salir mientras que nosotros charlábamos en el living del hotel que estaba rodeado de chicas gritonas. Luego voy a subir en el ascensor para ir a ver si Harry ya estaba listo, camine por el pasillo mientras me alejaba de los chicos, entro en el ascensor entonces siento a alguien más entrar y luego poner el número de piso, lo miro y ahí estaba el. Nada había cambiado.
—_____, ¿Cómo te va con Harry? —porque tenía que preguntarme esto, solo somos amigos y él sabe perfectamente cómo me va con Harry, no tiene que hacerme estas preguntas ya que no le importa.
—Muy bien, gracias por interesarte —el revoleo los ojos— ¿Y ahora qué?
—No finjas, no puedes delante de mí. ¿Qué intentas? —lo mire, no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
— ¿De qué...? —Me interrumpió antes de que siguiera hablando.
— ¿Qué intentas con Harry? No te gusta, no lo quieres como novio, lo quieres como un amigo y lo sé ¿Por qué lo haces? 
—No puedes saber lo que siento, no lo sabes —le dije.
—Es obvio, cualquiera puede darse cuenta, menos tú. ______, yo te quiero y tú me quieres ¿Por qué no estar juntos? —yo solo lo miraba. Entonces el ascensor se abrió y vimos a Jou parada ahí mirando mi cercanía con Liam. Me separe de Liam. — ¿Qué hay Jou? —ella seguía mirándonos. — ¿Vas a nuestro pi…? 
— ¿Qué hay entre ustedes? —pregunto interrumpiendo a Liam.  Con Liam nos miramos y yo solo quería que no dijera nada.
—Nada, ¿Por qué habría algo? Estoy con tu hermano —le dije, ella asintió y siguió mirándome.
—Por eso te pregunto, los acabo de ver en una situación extraña, y ______ eres mi amiga pero no quiero que lastimes a Harry se ve que enserio te quiere. —seguí mirándola sin decir nada.
—Enserio, no pasa nada entre nosotros —termino diciéndole Liam. El bajo del ascensor seguido de mí y Jou nos dio una última mirada antes de que las puertas se cerraran y ella poder bajar al Living. —Espero que no hayas creído lo que le dije a Jou porque es obvio que no es cierto.
—Lo siento Liam pero ya no siento lo mismo que tú.

Que mentirosa eres, _____ Horan.

—Mírame a los ojos y dime que no sientes absolutamente nada por mí.

¿Mentirle? Pero que bajo haz caído _____, que bajo. Mire sus ojos por última vez, esos marrones oscuros que no podrían ser los más bellos pero a mí me cautivaban. Sin perderme en ellos le dije lo que quería escuchar.

—Ya no te quiero como creí quererte.
 
 
 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 11 Mar 2014, 7:04 pm

Hola, perdon si es corto pero sigo con mi problema. Les cuento, con mi amiga tenemos las mismas netbuks, porque son del gobierno. Entonces fui para su casa lleve mi net y cuando me tenia que ir me fui apurada y me lleve la suya sin querer, entonces hay tenia todos los caps y no eh vuelto a ver a mi amiga. {Aunque probablemente la vea el lunes que viene en la escuela} Asi que hice un pequeño cap para recompensarlas.
Eso sin, perdon los errores ortograficos, perdon la mala redaccion. Lo hice un poco apurada, pero esto es lo que les traigo. Un beso chicas.
Las quiero mucho y ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Miér 12 Mar 2014, 8:26 am

Cinthyyy!!!! Por fin llegaste!

Pasaba todos los dias esperando que subieras, al fin!

Que acercamiento con Liam :3 dios pero que sexis jejejeje

Y mi mama llego jejeje, me dejo apartada, bien, luego dicen xq uno es rebelde xd soy celosa con mi mama xd

Esperemos que pasa, pero me dejaste con las ganas, siguelaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 12 Mar 2014, 8:47 am

DubraskaDBieber escribió:Cinthyyy!!!! Por fin llegaste!

Pasaba todos los dias esperando que subieras, al fin!

Que acercamiento con Liam :3 dios pero que sexis jejejeje

Y mi mama llego jejeje, me dejo apartada, bien, luego dicen xq uno es rebelde xd soy celosa con mi mama xd

Esperemos que pasa, pero me dejaste con las ganas, siguelaaa!!!!
Hey, ¿Como estas? Si eh estado aqui todo este tiempo pero bueno tenia que subir, no es de mis capitulos preferidos pero algo es algo.  ¿Enserio? c''': Thank You, ah (? Lose, tendrian que haberse besado pero queria ser mala  :meh: Haha, te apartaron... haha. Ah no, pobre de vos. La seguire pronto linda, un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 12 Mar 2014, 2:11 pm

Hola!
Solo quería informarles que la nove tiene portada, en realidad 2 y necesito que me ayuden a elegir cual de las dos es mejor {ambas son un asco, pero algo es algo} Ambas portadas están al inicio de la nove, debajo de los personajes. Y nada. Un beso.
Cinty xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Miér 12 Mar 2014, 5:24 pm

Me gusto la portada 2
Sera por mi vista, me sentia comoda, ademas se ve tan jfjedhdhddf

La elijo a esa

Por cierto, amas a Alex and Sierra? Yo igual! Su fan desde the x factor jeje la audicion alli los vi xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 12 Mar 2014, 9:25 pm

DubraskaDBieber escribió:Me gusto la portada 2
Sera por mi vista, me sentia comoda, ademas se ve tan jfjedhdhddf

La elijo a esa

Por cierto, amas a Alex and Sierra? Yo igual! Su fan desde the x factor jeje la audicion alli los vi xd

Siiii, tambien los vi en the x factor desde la audcion que me declare fan (? Nah enserio, es que cantaron Toxic,hermosa, osea ame su version. La tengo en mi telefono y tengo casi todas las canciones que cantaron en The X factor,tanto en vivo como en studio. Estoy esperando por el cd. Ademas quiero que ojala puedan cantar la cancion que Harry escribio para ellos  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 4098373783 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Jue 13 Mar 2014, 4:29 pm

queen escribió:
DubraskaDBieber escribió:Me gusto la portada 2
Sera por mi vista, me sentia comoda, ademas se ve tan jfjedhdhddf

La elijo a esa

Por cierto, amas a Alex and Sierra? Yo igual! Su fan desde the x factor jeje la audicion alli los vi xd

Siiii, tambien los vi en the x factor desde la audcion que me declare fan (? Nah enserio, es que cantaron Toxic,hermosa, osea ame su version. La tengo en mi telefono y tengo casi todas las canciones que cantaron en The X factor,tanto en vivo como en studio. Estoy esperando por el cd. Ademas quiero que ojala puedan cantar la cancion que Harry escribio para ellos  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 4098373783 

Yo tambien ame esa parte, yo pensaba que no iban a quedar, cuando los escuche me enamore completamente, en mi salon aun no los conoce, me imagino cuando sean famosos, podre decir libremente que siempre estuve con ellos desde el principio principio jejeje.

Toxic es hermosa, ademas una de mis favoritas fue cuando cantaron Say Something, la primera vez llore, la ultima que fue el final tambien llore (? Jejeje, amo como Sierra toca el piano, y Alex es tan sexi, su voz ronca y a la vez aguda, los amo, que tengan muchos hijos jeje.

Y el cd, todo el tiempo estoy pendiente, y esperando la cancion de Harry, si ellos la colocan, se haran famosos rapidamente, como sera trabajar con los chicos? Ah' <3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 13 Mar 2014, 8:56 pm

DubraskaDBieber escribió:
queen escribió:
DubraskaDBieber escribió:Me gusto la portada 2
Sera por mi vista, me sentia comoda, ademas se ve tan jfjedhdhddf

La elijo a esa

Por cierto, amas a Alex and Sierra? Yo igual! Su fan desde the x factor jeje la audicion alli los vi xd

Siiii, tambien los vi en the x factor desde la audcion que me declare fan (? Nah enserio, es que cantaron Toxic,hermosa, osea ame su version. La tengo en mi telefono y tengo casi todas las canciones que cantaron en The X factor,tanto en vivo como en studio. Estoy esperando por el cd. Ademas quiero que ojala puedan cantar la cancion que Harry escribio para ellos  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 4098373783 

Yo tambien ame esa parte, yo pensaba que no iban a quedar, cuando los escuche me enamore completamente, en mi salon aun no los conoce, me imagino cuando sean famosos, podre decir libremente que siempre estuve con ellos desde el principio principio jejeje.

Toxic es hermosa, ademas una de mis favoritas fue cuando cantaron Say Something, la primera vez llore, la ultima que fue el final tambien llore (? Jejeje, amo como Sierra toca el piano, y Alex es tan sexi, su voz ronca y a la vez aguda, los amo, que tengan muchos hijos jeje.

Y el cd, todo el tiempo estoy pendiente, y esperando la cancion de Harry, si ellos la colocan, se haran famosos rapidamente, como sera trabajar con los chicos? Ah' <3
Haha la audicion fue media rara, va yo los vi y dije: "Oww, que tiernos, pero seguramente van a cantar feo" porque es lo usual, y cuando cantaron quede re  Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 167695056 , con mi hermana cansamos a mis viejos con el tema y al final terminaron viendo todo TXF con nosotras, apoyando obviamente a A&S, aunque mi mama tambien era #TeamCarlito, y yo con mi hermana tirabamos al #TeamGutt. Pero obviamente con A&S era a los que mas apoyabamos por que nos encantaban a todos.Ame Say Something, la cantaron hermoso y tocaron re lindo, me re emocione cuando la demz y Kelly lloran  :( . Tambien me gusto Gravity, Give me love, Burred Lines. La final fue tan perfecta ademas de que fueron los pibes {one direction} Lea. Ganaron ellos, no se llore mucho. Va, en realidad estube muy emcional toda la competencia, lloraba por cualquier cosa. Obviamente no muchos los conocen, pero lo haran. Estoy segura de que seran grandes artistas, ademas es raro que me emocione con un artista salido de un TVshow, porque eh visto muchos como American idol, the voice y otra temporada de TXF y ellos me impactaron really. Obvio 1d tambien, pero yo no estubo del inicio yo los conoci en 2012. Bueno ya me voy es un largo comment. Pero es que nose, me emociona.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Vie 14 Mar 2014, 4:48 am

Como uno sellamara en el #TeamAlex&Sierra jejeje
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por inma4ever1D Vie 14 Mar 2014, 8:26 am

Me ha encantado! Y si, me llamo Inma. Mi nombre es Inmaculada pero me apodo asi. A lo mejor no lo has oido xq es un nombre Español (creo) y bueno besos y siguela :)
inma4ever1D
inma4ever1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Vie 14 Mar 2014, 2:32 pm

Hola amooooooooooooooor.
Ya echaba de menos tus capítulos<3
Me encanto, como siempre.
No quiero que rayita haga daño a Haroldo, pero Liam es tan dskgjlgjlsdj no sé.
Yo me quedaría con los dos(?) ñaña.
¡¡Quiero otro prontoooooooo!!
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 16 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.