O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Miér 27 Nov 2013, 12:31 pm

No importa, mejor tarde que nunca chiqui<3
¡El cap fue tan awwwwww y tan owwwww!
Por fin Liam le confesó a Niall la verdad, pero este lo jodió todo wtf los hermanos siempre fastidiando en el tema amoroso, también me pasa ajajaja
Pobre rayita está resfriada, pero no te preocupes que Liam te cura Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 285151902 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 285151902 
Bueno espero el siguiente con ganas, besotes xx.
PD: Yo soy de España:)


Última edición por luzmariasweet el Miér 27 Nov 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Miér 27 Nov 2013, 12:31 pm

PASÉ DE PÁGINA BITCH
love me♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por guys-insane Vie 29 Nov 2013, 8:05 pm

Sube caaap:c tu nove es muy buena!
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:09 pm

¡Me encanto el cap! Ja, si así es cuando no tienes imaginación, como sera cuando si, lol. Pues yo soy de Colombia, ahque. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por guys-insane Miér 04 Dic 2013, 3:04 pm

Que pasa que no subes cap?? Todo bien?:c

Síguela pronto, está buenísima:*
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:42 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH PERDON POR DESAPARESER PERO HE ANDADO MUY OCUPASA Y PERDI EL LIMK :(PWRO BUEEE AAHHH BONITO CAP NO SE COMO TE ATREVES A DESIR QUE TE FALTA IMAGINACION SE EMFERMO JAJAJ SERIA GENIAL DECIR DEJASELO A MI MANAGER JAJAJ SERIA GENIAL SIGUELAAA Y NO TE PRREEOCUPES PPR LA TARDANZA SUBISTE CAP SII Y PUES YO SOY DE MEXICO YEY !!!OK NO PERO SI SOY MEXICANA PERO SIGUELAAA KISSES'!!!;)
No pasa nada, yo tambien suelo desaperecer. Bueno gracias y si me faltaba imaginacion. JAJA DE Una seria genial. Oh Yeah ONE DIRECTION ESTA EN MEXICO (En la nove) ¿No has visto a la rayis por ahi? Jaja ahora la sigo linda besos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:44 pm

luzmariasweet escribió:No importa, mejor tarde que nunca chiqui<3
¡El cap fue tan awwwwww y tan owwwww!
Por fin Liam le confesó a Niall la verdad, pero este lo jodió todo wtf los hermanos siempre fastidiando en el tema amoroso, también me pasa ajajaja
Pobre rayita está resfriada, pero no te preocupes que Liam te cura Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 285151902 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 285151902 
Bueno espero el siguiente con ganas, besotes xx.
PD: Yo soy de España:)
Jaja bueno gracias. SEE se lo confeso al fin. Jaja si jodido niall dejalos estar juntos. See jajaja.. Ahora la sigo linda!
SDKAJDLAK Española :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:46 pm

luzmariasweet escribió:PASÉ DE PÁGINA BITCH
love me♥
Jaja I Love You Bitch! Ah.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:47 pm

guys-insane escribió:Sube caaap:c tu nove es muy buena!
Ahora subo linda y GRACIAS!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:48 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Me encanto el cap! Ja, si así es cuando no tienes imaginación, como sera cuando si, lol. Pues yo soy de Colombia, ahque. Síguela pronto. xx
Me alegro que te halla gustado! Jajaja bueno gracias! EHAEHA Colombia! Jaja Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:49 pm

guys-insane escribió:Que pasa que no subes cap?? Todo bien?:c

Síguela pronto, está buenísima:*
Hola emm.. Gracias por preocuparte y si todo bien ahora si.. Se me habia ido el internet y se me habia 'roto' la compu. Una larga historia. Pero ahora la sigo Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Jue 05 Dic 2013, 2:50 pm


Capitulo 9





Desperté con un dolor fuerte de cabeza, no recuerdo mucho lo que paso anoche, solo que llegamos tarde de una fiesta, que me sentía enferma y vino un doctor pero luego ya no recuerdo más nada. Me iba a sentar en la cama y sentí una presión en mi estómago, era mi hermano que me tenía sujeta de la cintura. Estaba durmiendo en la misma cama que yo. Pobrecito. Me volví a acostar junto a el abrazándolo, extrañaba estos momentos de hermanos, que vivíamos antes de que audicionara a X Factor antes de que sea famoso y viaje por todas las ciudades. Acaricie su cabello y el de a poco fue despertando dándome una sonrisa.

-____ ¿Estas mejor? -me pregunto y yo asentí entonces me abrazo, me tomo por sorpresa pero solo lo correspondí -Lo siento mucho, siento todo -me dijo, yo no entendía absolutamente nada de lo que decía así que solo asentía, cuando después de unos minutos deshicimos el abrazo le pregunte.
-¿Por qué te disculpas? -Le pregunte, con mi curiosidad al máximo, necesitaba saber el porqué, ¿Habrá hecho algo? No lo creo pero solo esperaba a que me contestara.
-¡Por perderme todos estos años contigo! -Le sonreí.
-Ya Niall. ¡Estas cumpliendo tu sueño y eres feliz es todo lo que me importa! -Mentí ya que realmente me importaba y mucho que él estuviera conmigo, pero no me gustaba hacerlo sentir mal. Me acuerdo una vez que le dije que hiciera lo que quisiera pero que no me volviera a hablar, lo hice sentir pésimo. No salió de su habitación por una semana o más. Odio hacerlo sentir mal.
-No no es cierto, ni siquiera sé con quien fuiste a tu baile de graduación. Ni siquiera fui a tu graduación -ahora me puse a pensar y era cierto, mis padres fueron. Hasta mis primos y él no fue, no me enojaría no ahora empeoraría las cosas.
-Está bien, no importa... -iba a seguir pero me interrumpió.
-¡Pero a mí sí! Y no puedo creer que me haya perdido todo por mi felicidad.
-A mi si, sacrificaste todo por esto y ahora eres feliz haciendo lo que te guste y yo estoy muy orgullosa de ti por lo que has logrado. ¡Si no! ¡MIRA! Has logrado mucho y solo tienes 20 años. ¡Dejemos esto! ¿Sí? -El asintió- Ven aquí -lo abrace de nuevo es que es mi pequeño irlandés aunque sea mi hermano mayor.
-¡Ahora cuéntame! ¿Qué paso con Charlie? -Suspire y me senté.
-Salimos por unos meses -sonreí recordando que fue siempre tan dulce conmigo, cariñoso y haciéndome sentir la chica más afortunada del mundo y lo era- Cuando él se tuvo que ir me puse muy mal, habíamos quedado como amigos entonces comprendí que nunca iba a funcionar lo nuestro. Solo amigos -el asintió entendiendo- Aunque lo quiero y mucho. No me arrepiento de nada y el siempre será lo mejor que me paso.
-Y… -estaba nervioso- ¿Tu y el…? ¡Ya sabes! ¿Tú y el…?
-¿Lo hicimos? -Le pregunte, estaba nervioso por la respuesta, pero yo ya estoy mayor y podía hacer lo que quisiera. Creo que lo que a él le molesta es que no le haya contado, pero por parte es su culpa el no estar conmigo y de eso se culpaba. Entonces asintió- Si, Niall. Él fue el primero -se quedó callado mirando sus manos, yo estaba nerviosa de esto, cuando él se enterara sabía que sería un caos pero ahora veo que no- Niall...
-¿Te arrepientes? -Negué- ¿Lo querías mucho? -Asentí.
-Llegue a amarlo Niall... Y eso ya paso ¡Necesito que me dejes! Ya no soy una niñita. Cumpliré 18 y no necesitare de tu protección. Aunque aprecio mucho cada momento que estoy contigo. ¿Me das un abrazo? -El asintió y entonces me abrazo, amaba estar con él.
-¿Y con Liam? -Abrí mis ojos, ¿Qué sabia? No podía saber nada, Liam no le diría, yo tampoco pero ¿Quién?
-¿Qué pasa con Liam? -Le pregunte, ya parándome para cambiarme y poder comer algo ya que me sentía pésima, pero al hacerlo me maree y casi caigo pero Niall me sostuvo rápido.
-¿Estás bien? -Asentí- Veo que aún no se te pasa nada -reí y me volví a sentar, di un gran suspiro-¿Qué necesitas?
-A alguna de las chicas ¿Podrías llamar a alguna? -El asintió y salió de la habitación, me quede allí entonces agarre mi celular y teclee rápido el número de Liam y empezó a sonar entonces contesto.
-¿Qué pasa? -Dijo algo adormilado.
-¿Qué le dijiste a Niall? -Le pregunte y se quedó callado.
-Nada, pero sospecha algo. Mira ___ no puedo estar más contigo ¿Si? Hagamos como que esto no pasó y ya.
-¿Qué? Pero si tú me dijiste que te fue imposible poder olvidarlo. Además anoche...
-Olvidémoslo ¡Y ya! ¿Sí?
-Está bien -me resigne y el corto la llamada, ¿Qué le paso? No entiendo nada, me enfermo un segundo y resulta que todos se vuelven locos, Niall me abraza y pide perdón. Liam ya ni me habla ¿Qué pasara con Harry? ¿Me echara la culpa de todo?
-Hola -dijo Lucy entrando a la habitación -Niall me dijo que necesitabas a una chica y aquí estoy yo ¿Qué sucede? Si me vas a decir que está embarazada no lo hagas. ¡Lo sabía! -Fruncí el ceño y la mire-¿Qué?
-No estoy embarazada -dije.
-Ok, Ok ¡Solo decía! ¿Qué sucede?
-Necesito un atuendo y no puedo parar ¿Me ayudarías? -Ella rodo los ojos y camino afuera de la habitación -Casual -le dije ella asintió y salió de la habitación para dirigirse a la mía y la de Annie, entonces entro Niall.
-¿Todo bien? -Asentí entonces se sentó a mi lado- ¿Responderás mi pregunta?
-¿Cuál? -Me hice la desentendida aunque sabía muy bien de lo que hablaba.
-¡No te hagas! Lo de Liam.
-Ahh -me quede callada- No entiendo que quieres saber.
-A mí no me engañas -me dijo, su mirada era fría, estaba enojado ¡Lo sabía! -Ayer estaban de la mano y muy juntitos, como si fueran algo.
-No somos nada, ¡Por favor! Nos conocimos hace 3 días ¿Por qué tendría que pasar algo? Es mi amigo -el asintió.
-Pero… ¡No importa! Busco mi ropa y te dejo -asentí, entonces busco algo que ponerse y salió de allí, seguro fue a otra habitación. Luego de un minuto entro Lucy con un atuendo en su mano.
-¡Oye! Amo tu ropa ¿Me prestas esta remera? -Me mostro una hermosa top que amaba. Y me tiro lo que me pondría en la cama.
-Si claro -ella se fue y me quede en la habitación. Me desvestí y me cambie rápido, cuando ya estuve me puse mis zapatillas y como pude me pare, estaba mareada pero iba con cuidado, agarre mi vestido y mis zapatos y Salí de la habitación, casi me caigo en varias ocasiones pero logre mantenerme parada, hasta que tropecé pero alguien me agarro por la cintura y me mantuvo parada. Mire por mis hombros y era Liam, que al verme miro adelante mío y ahí estaba Niall, lo miraba enojado entonces Liam me soltó, viendo que ya me sostenía con la pared y se fue. ¿Qué paso?  Niall llego a mi lado.
-Tendrías que haber esperado a que llegara para ayudarte, Puedes lastimarte -me dijo y reí mientras me ayudaba a llegar a donde era mi habitación con Annie.
-¡Annie! Amiga mía -dije mientras me lanzaba encima de ella, Annie se quejó y se sentó en la cama.
-¿Qué te pasa Horan? - Me grito y me reí al igual que Niall -Tu vete de aquí -Niall se rio y se fue- Y tu salte de encima -me pare y camine a mi cama con cuidado -¿Qué te paso?
-Estoy enferma, apenas puedo pararme que me mareo -me acosté en la cama y ella se paró, a buscar ropa en su bolso.
-Ah ¡Puede ser escuchaba como a las 4 de la mañana que había alguien despierto!
-Si vino un doctor y todo.
-¿Pero ya estás bien?
-Más o menos, solo esto. Pero si estoy bien -ella asintió y se cambió rápido. Luego se sentó a hablar conmigo de lo pasado la noche anterior, del como Liam se enojó con ella y el cómo estaba de golpeado Zayn. Así que la acompañe hasta su habitación. Golpeamos la puerta y nos abrió una chica rubia, nos sorprendió muchísimo pero igual hablamos. En realidad yo porque Annie estaba shockeada.
-Hola ¿Esta Zayn? -Le pregunte y ella asintió.
-Esta acostado. Soy Perrie su novia -creo que ya entiendo la expresión de Annie está nerviosa, que le dirá. “Hola soy la causa del porque golpearon a Zayn” No. Creo que la ahorcarían al instante- ¿Quieren pasar? -Annie negó y yo asentí así que la metí a la habitación mientras que la rubia antes de cerrar la puerta dijo que ya venía y se fue.
-¿Cómo estas Zayn? -Le pregunte.
-Bien -reí porque estaba súper golpeado- No te rías.
-Es gracioso lo siento -dije, y pude ver que Zayn miraba a Annie muy profundamente, y ella a él. ¿Qué les pasaba a estos dos? -Oigan si se van a besar háganlo antes de que venga Perrie -Annie me miro furiosa y Zayn rio. Mmmm algo oculta el moreno.
-¿Qué le dijiste a ella? -Le pregunto Annie.
-Le dije que estaba borracho y empuje a unos chicos que se enojaron y que empezamos una pelea.
-¿Por qué ocultarle que sacaste a Annie de las piernas de un chico -lo mire- Porque estabas celoso? -Annie se tensó al instante y Zayn iba a decir algo pero se quedó callado. Con que es verdad- ¿Saben qué? Debería dejarlos solos, pero no puedo. A sí que si quieren hablar háganlo adelante mío no le diré a nadie.
-¿Es eso cierto Zayn? -Le pregunto ella a él, tenía muchas ganas de meterme y decirle “Off ¿no te das cuenta? Es más que cierto” pero me controlaría, es su conversación.
-Emm -rodé los ojos- ¡No lo sé! Cuando te vi con el sentí una presión muy fuerte entonces solo fui y te saque de ahí, y lo último que me importo fue que fuera tu novio o si tú lo habías besado, solo no te quería ver con él.
-¡Ves celos! -Dije  yo, en un susurro que ellos escucharon, entonces me miraron- Esta bien me cayó.
-¿Te gusto? -Le pregunto ella y otra vez esas ganas de decirles “Es más que obvio” pero otra vez me aguante, como dije es su conversación.
-¡Creo que sí! -Yupi esto hay que festejarlo se están confesando que se gustan porque es muy obvio que a ella le gusta Zayn o eso espero si no pobre Zayn.
-Oww Ahora bésense -les dije emocionada.
-¡____! -Dijo ella- Él tiene novia no puedo hacerlo, no podemos.
-¡Terminare con ella! -Dijo, Wow esto se estaba poniendo realmente bueno.
-Espera espera ¿Y tú promesa? -Dije. Yo sabía de la promesa, Liam me había contado de ello, que no podían estar con el hermano de otro- ¿Qué harás?
-¿Qué promesa? -Pregunto ella, entonces Zayn suspiro dándome la razón.
-Le prometí a Liam y a los chicos que no me metería con la hermana de ninguno de ellos. Incluyendo a Liam.
-Al diablo con Liam, nunca le importe y ahora menos -Wow eso le salió del alma, los dos la miramos- También me gustas Zayn, no dejes que mi hermano arruine esto.
-Salgan a escondidas -dije, ellos me miraron- No pierden mucho ¡Eso creo! Será como un amor prohibido, estarán juntos y yo no más lo sabré y los ayudare a escaparse y todas esas cosas ¿Qué dicen? -Se miraron y entonces asintió- ¡Ahora solo falta que Zayn te lo pida y que se besen! Pero rápido ya va a llegar Perrie -ellos rieron.
-Bueno Annie ¿Quieres ser mi novia? A escondidas -reímos las dos, ellas asintió.
-Si claro que si -lo abrazo y luego. Si Oh Yeah se besaron -agarre mi celular y les tome una foto sin que se dieran cuenta, pero luego me di cuenta que el beso estaba durando mucho, un poco más y terminaban haciéndolo en mi cama. Me aclare la garganta y se separaron avergonzados.
-Lo siento había olvidado que estabas ahí -dijo Zayn, fruncí el ceño y el rio junto con Annie, ella estaba al lado de el acostado en la cama, él tenía un brazo pasado por su cintura mientras que ella tenía sus manos en el cuello.
-Si claro, ahora tortolos tendrán que separarse, ya llega Perrie y yo tengo hambre.
-Claro vamos -me dijo Annie, dejo un beso en los labios de Zayn y salimos de la habitación y justo venia llegando Perrie que nos saludó, luego el camino hasta abajo fue con ella sintiéndose culpable por Zerrie y otras cosas más.
-Oye vele el lado bueno, estas de novia con Zayn -ella sonrió.
-Si tienes razón -hizo una cara de enamorada que me hizo pensar “¿Esa cara ponía yo cuando pensaba en Liam? O ¿Cuándo estaba con Charlie? Wow” -Bueno mejor vamos- llegamos hasta donde desayunaríamos y vimos a Luke y Ashton sentados -¿Qué hacen chicos? -Nos sentamos con ellos. Yo no los conocía personalmente pero había escuchado sus canciones.
-Hola. Estamos desayunando ¿No se nota? -Reí entonces Annie lo golpeo- Soy Ashton ¡Bienvenida al tour! -Me dijo.
-Bueno gracias -le dije.
-Y yo soy Luke ¡Bienvenida al Tour! -Me dijo también, el chico, que es muy lindo al igual que Ashton.
-Gracias, es un gusto conocerlos. El otro día los vi tocando y lo hacen genial.
-Gracias -dijeron a la vez y se miraron por la coincidencia.
-¡Hey! ¿Saben que le paso a Zayn? -Reí.
-Se peleó con un chico en la fiesta anoche -les dije.
-Wow pero se nota que le gano porque no tiene casi nada. -Y era verdad solo un moretón por debajo del ojo, que estaba un poco morado y cerca del labio tenía un pequeño rasguño, pero por lo que recuerdo Zayn fue el que dio los golpeas anoche.
-¡Si fue el! -Dijo Annie.
-¿Y porque fue lo recuerdan? -Asentimos.
-Pero no le digas a nadie, Perrie no sabe -ellos abrieron sus ojos.
-¿Tan malo es? -Negué.
-No pero igual. Annie se estaba besando con un chico y Zayn la saco de allí y golpeo al chico.
-¿Enserio? -La miraron a Annie.
-Enserio -dijo ella.
-¡Se gustan! -Reí, recordé su beso reciente entonces la molestaría, total ellos no están el One Direction. Así que saque el celular y les mostré la foto. Annie se molestó pero los chicos juraron guardar el secreto.
-Podríamos salir los 5 y te cubrimos con Zayn así pueden hacer sus cositas en un hotel y nosotros fingimos que están con nosotros -reí por lo que Luke dijo y Ashton también, mientras que Annie lo miraba mal.
-Yo lo veo como una gran idea -dije.
-Bueno pero cuando viajemos hoy es el último concierto en México y ellos harán sus típicas fiestitas de celebración -algo me habían contado, que al finalizar el último concierto los 5 se iban juntos a algún lugar, que nadie sabía, y festejaban a lo loco. A veces volvían borrachos o Harry por ejemplo con alguna chica en mano. Y Niall también, Idiota.
-Si tienes razón -dijo Luke.
-Me gustaría seguirlos -dije, entonces los tres me miraron -¡quiero saber que hacen!
-Es obvio, se van a un prostíbulo o a algún lugar para conseguir chicas y tirárselas -dijo Ashton y lo mire mal- Es la verdad tu hermano y Harry siempre traen chicas a los hoteles, a veces son dos o tres -abrí mis ojos- Es brome traen una no son tan tontos.
-¿Y Zayn? -Le pregunte y Annie miro a otro lado.
-Se dice que el al igual que Liam y Louis hacen sus ‘trabajitos’ allí, para que no los descubra la prensa -me quede seria al igual que Annie -Aunque no creo que sea cierto, me parece que no hacen eso -dijo- Niall y Harry siempre llegan más tarde que los demás, capaz que ellos se van a otro lado luego.
-¿Y si hoy los seguimos? -Les propuse.
-No lo sé. No deberíamos -dijo Luke.
-¿De qué hablan? -Pregunto Savannah llegando con nosotros, se sentó a un lado de Luke y él se le quedo mirando.
-De tu hermano y lo que hacen en sus salidas al finalizar el tour.
-Ah sí es cierto, yo creo que tendríamos que seguirlos -dijo ella.
-Creo lo mismo -hablo Luke ¿Qué? Pero si hace un segundo se negaba a ir, aquí sucede algo.
-¿Qué dicen?
-Yo propuse la idea -dije -así que me sumo.
-Yo igual -dijo Ashton.
-Que más da -hablo Annie entonces éramos los cinco tratando de descubrir que escondían.



SORRYX3 Abran:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por guys-insane Sáb 07 Dic 2013, 12:31 pm

Me encanto el cap<3 quizás con que se encontratan cuando los sigan sdfkñfkdñfjdñ

Siguela pronto! Besos x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Jue 12 Dic 2013, 8:40 am

-hi!

Cinthy lo siento mucho, lo siento, lo siento, lo siento, klo siento, lo siento, lo siento

Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname!!!!!!

:( odio perderme pero esta vez fue por mi operacio, llevo apenas 3 dias eso creo en mi casa, lleve un mes en cuatro paredes ya, es horrible!
Solo con el movil pero no podia entrar ahora es que lo hago, como ko guarde en el telefono tratare de no perderme, aunque al llegar me entero que mi hermano quemo mi compu no importa auqnue estoy mal xd

Ame los cap!! Son todos hermosos, hasta los celos de hermano es tan awww que beshos aunque Niall obligo a Liam aljarse de la rayis que mal, oh los vigilaran me da mala espina xd, siguela!!!! Amore besos!!

PD: preguntas jeje voy a tratar de responder las que me acuerdo:

-Naci en Espa*a pero vivo en Venezuela.
-amo la pizza xd
-mi programa favorito Dance mons por bio, se me pego la propaganda xd.
-musica pues aparte de 1D hay una que me pego en el alma bueno dos: wrecking ball, me acuerda de muchas cosas ya debes imaginarte y Couting star, es tan fdcjkb jaja
-y la ultima bueno...no eh ido en ninguno :c siempre pasa algo pero si el a*o que entra dicen que 1D viene a venezuela ire, ya tengo el dinero! Ajaj, o sino el de shastem! Si ninguna va pues ire a Espa*a a buscarlos o...igual que las chicas seguirlos jajaj soy loca!

Bueno siguela, gracias por no sacarme de la novea!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 12 Dic 2013, 10:34 am

ASDFGHJKLÑ
CIELO, MIL QUINIENTAS DISCULPAS !!
NO ENCONTRABA TU NOVELA Y MIRA QUE LA BUSQUÉ
NO SE WUE LE PASÓ A MI ORDENADOR TE JURO :(
SE ME BORRARON LOS TEMAS QUE TENIA VIGILADOS Y PERDI MUCHISIMOS LINKS DE NOVELAS EN LAS QUE QUEDÉ, PERO PORFIN ENCONTRE LA TUYA, ME ENCANTÓ ASDFGHJKLÑ
NIALL ES UN TIERNO CELOSO ! QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEMENTE!
Y respondiendo a tu pregunta, sí, fui a ver a mis Little muffins [Little Mix] a Newcastle, me costo muchísimo estuve como 13 horas en un avión 2 veces ya que fui y vine el mismo día, pero todo por mis muffins, fui cuando hacían su gira de DNA ASDFGHJKLÑ EL MEJOR DÍA DE MI VIDA *___* y también fui a ver a mi idola, mi vida entera Selena Gomez a Madrid cuando vino con Stars Dance ASDFGHKOJIMEDNOUECF !
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 11 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.