O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:14 am

irish girl with carrots escribió:HELLO AHHH AME EL CAP JAJAJ AWW LIAM QUE LINDO YA DILE A RAYIS QIE LA AMAS JAJAJ SE AMAN ADORANVY TODO AWWW CELPS DE HERMANOS JAJAJ Y RAYIS TE PUSISTE BORRACHA COMO !? NO NO MUY MAL NIÑA MUY MAL JJAJAJA UBIERA HECHO LP MISMO AWWW CELOS DE HERMANOS AWW COSITAS ZAYN TODO UN BADBOY JAJGA Y LA PUZZA SOMOS DOS MI CANCION FAVORITA YO CREO QUE ES..... LITTLE THINGS (ME IDENTIFICO MUCHO CON RLLA )O WHAT ABOUT LOVE DE AUSTIN MAHOME (ES TANNN LINDA )
BUENO SIGUELAAAA KISSES!!;)
Hi! Me alegro que te halla gustado! SE AMAN! MMmm ¿Who Knows? MALA NIÑA MALA.. JAJAJAAJ SII EL BAD BOY! SI ME PASA LO MISMO LITTLE THINGS ES PRECIOSA! Y WHAT ABOUT LOVE ME FASCINA! Ahora la sigo linda Besos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:15 am

Maria_Directoner14 escribió:Ooou yeeaaah!! Aqui tu nueva y fiel lectora. Vengo a decirte que la.sigas por que si no voy a mooriiir (si lo se soy dramatica). Bueno.me llamo.maria y soy de venezuela y me encanta me encanta ne encqnta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta tu.nove asi que segulia cuando puedas baby… chau un brsota y abrazos psicologicos
Hola! Bienvenida! NO MUERAS! Jajaja Hola Maria! OHH VENEZOLANA! Felicidades (Por La Miss Universo) Ahh ¿Te encanta? Jajaja Me alegro mucho linda.. Ahora ¡YA! La sigo Jajaja Un besoooteee
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:16 am


Capitulo 7



Narra Wendy Prior

Fuimos al hotel donde se hospedaban los chicos junto con Javi y Lucy y nos dijeron donde dormiríamos. Yo dormía con Savannah ya que tenía dos camas, era muy simpática y me contaba las tonteras que hacia Louis, su hermano. Luego me ayudo a vestirme para mi cita con Louis, aunque yo no quería tanto arreglo total era una estúpida cita para que me deje de molestar

Al terminar de ayudarme Savannah se alago por el que había hecho y yo solo reía, cuando sentimos que la puerta de la habitación es tocada con tres golpes. Savannah me sonrió y me dijo “Suerte” Abrió la puerta y allí estaba con algo totalmente formal e informal no se bien como decirlo pero se veía genial, cuando me vio se quedó tieso, hasta que su hermana lo golpeo.

-Estas Hermosa Wen –me dijo, solo rodé los ojos y Salí de la habitación.
-Bueno gracias, ¿Ya nos vamos? –el asintió  y miro a Savannah.
-¡Cuidado con lo que haces en la discoteca! Los chicos te estarán vigilando –ella no le restó importancia y cerró la puerta- ¡Bueno Vamos!- Salimos del pasillo al ascensor, él me contaba que iríamos a un restaurante que le habían recomendado.

Al llegar estaba en lo cierto, era un lugar muy lindo, el cómo todo un caballero me ayudo a sentarme, y luego él se sentó enfrente de mí estuvimos hablando de temas triviales, él era muy gracioso y eso no lo niego ya que me reía mucho.
Cuando fuimos a pedir, nos ofrecieron comida mexicana, cuando no las trajeron estaba delicioso a
Louis le gusto tanto que pidió otro plato y bueno yo lo acompañe.

-Cuéntame de ti Wen –me quede pensando que podía contarle.
-Bueno, mis padres me obligaron a acompañar a mis hermanitas por todo el Tour de One Direction ¿Los Conoces? –le dije en broma y el asintió.
-Eh oído de ellos, son geniales –reí.
-Bueno, eso es lo que eh hecho estos meses, seguir a 5 chicos en su Tour.
-¿Enserio? ¿Has estado meses en las mismas ciudades que eh estado y te vine a conocer recién ahora?
-Eso parece- estaba sorprendido- Pero no hablemos de eso.
-Bueno ¿Qué tal si vamos a caminar? Así conocemos más la cuidad –asentí, el pidió la cuenta, la cual fue muy alta y luego salimos, íbamos caminando mientras reíamos, estaba haciendo un poco de frio entonces me dio su campera aunque le insistí que no, ya que el traía una remera debajo y moriría de hipotermia, bueno no tan así pero se enfermaría y él tiene que estar bien.
-Ya te dije que no importa, estoy bien –me rendí y seguimos caminando- ¿Qué tal un helado?
-Creo que te eh hecho gastar demasiado ya con la comida.
-No es nada, ven –agarro mi mano y por alguna tonta razón lo deje, me llevo hasta una heladería que estábamos pasando, entonces entró y había mucha gente y en cuanto nos vieron se lanzaron a Louis a pedirles fotos y autógrafos aunque él no quería ser malo, se notaba que estaba un poco molesto. Cuando por fin logro pedir nuestros helados salimos de allí y los paparazzi nos rodearon ¿Cómo hicieron para enterarse donde estábamos? No lo sé, pero eran la Mafia misma.
-Lo siento –me dijo, yo lo mire no sabía porque se disculpaba porque por más que quisiera decir lo contrario me estaba divirtiendo con él.
-¿Por qué?
-Por los paparazzi, los fans y todo eso.
-¡No importa! Debes de estar acostumbrado y a mí no me molesta, bueno lo de hombres fotografiándonos si, pero lo de los fans ¡No! Si no te conociera y estuviera en esa heladería y estuviera con mis hermanas y entraras con una chica tampoco me importaría y haría lo que fuera por conseguir esa foto o firma para mis hermanas –el me sonrió.
-Son grandes chicas.
-Si lo son, haría lo que fuera por ellas. ¡Mírame! Estoy en una cita contigo porque ellas me lo pidieron.
-Aunque yo te pedí la cita.
-Pero si no hubiera sido por los pases al Meet And Great de ellas, no te conocería.
-Tienes Razón –hizo una pausa, era un silencio muy cómodo de hecho- Gracias.
-¿Y Ahora? ¿Por qué?
- Por hacerme sentir normal.
-¿Y Cómo hice eso?
-No tratándome como una súper estrella, en una forma más simple, me odias.
-Bueno no sé si ‘te odio’ pero solo no te conocía bien –me dirigió a un banquito que había por allí ya que estábamos en un parque, todavía tomábamos nuestro helado.
-Igual Gracias –le di mi más sincera sonrisa, en fin era un inmaduro pero al final me di cuenta que es una gran persona- ¿Y la escuela?
-Termine ya la escuela, aunque tengo que empezar la universidad, no se todavía lo que me depara el destino así que por ahora tengo vacaciones –el rio.
-¡Y que vacaciones!
-Si –ahora que lo pensaba mis vacaciones son viajar por casi todo el mundo, no era tan malo entonces.

Después de un buen rato volvimos caminando hacia el hotel, el hacia sus bromas y yo solo reía, me di cuenta que estábamos por llegar ya que los gritos eran muy fuertes. Al estar ya cerca nos dejaron pasar ya que éramos nosotros, cuando entramos fuimos hasta donde era ‘mi’ habitación y nos quedamos un buen rato charlando.

-¡Bueno ya! Una sola –le dije
-Gracias –se acercó a mi lado, saco su celular y nos sacó una foto que luego fueron varias, con distintas caras- ¿Cuál de todas a Twitter? –me mostro la cantidad de fotos que nos habíamos sacado, me reí en algunas y él lo hizo conmigo – Me encanta tu risa –me sonroje y baje la cabeza para mirar de nuevo el celular, sentí lo cerca mío que estaba y sentí un susurro en mi oído- Y Cuando te sonrojas aún más –le di un golpe suave en el brazo y el rio.
-¡Esta! –señale la foto y él le dio al botón compartir, luego Twitter y se dio la vuelta para que no viera lo que iba a poner
-¿Cuál es tu Twitter? –me pregunto.
-Wen guion bajo, Casper –le dije y el rio, cuando termino de teclear me miro.
-Luego lo ves ¿Si? –Asentí- Te dejo descansar ¡Adiós! –se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla, luego se alejó, abrí la puerta de la habitación y cuando vi que el entro también lo hice. No había nadie en la habitación y me di cuenta que todavía no llegaban, fui a donde estaba mi bolso agarre mi pijama y me lo puse. Camine hasta mi cama y me acosté, luego sonó mi celular mire la pantalla y el numero ya estaba agendado con el nombre “Gran Louis” ¿En qué momento agendo su número? ¡Claro! Cuando agarro mi celular para cambiar la foto de fondo por una de él que encontró en mi celular, ni siquiera recuerdo en donde estaba esa foto pero seguramente mis hermanas me la habían pasado.

“Buenas Noches Linda, Descansa Mañana será un largo día. Louis”

Reí y le respondí “Igualmente Lou. ¡Ojala no te enfermes por mi culpa! Wen” el respondió muy rápido, aunque era ridículo estábamos a unas habitaciones pero creo que era mejor a que el estuviera aquí conmigo, pensarían mal y yo no soy ese tipo de chicas.
“No te preocupes ¡Estoy bien! Tú duerme. Louis” Guarde el celular y cerré mis ojos dejándome caer en un profundo sueño, hoy había sido un largo día y también raro pero lo había disfrutado.




Open THIS! :
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 1:14 pm

I love iiiiiiiiiiiiiit.
Que bonicos en la cita AJJAJA
Louis tiene unos puntos con Wendy...
Pregunta: Casi todos de la MTV, pero en especial 'Catfish' me gusta mucho ese y como no los Simpsons, Glee, the vampire diaries... :3


Última edición por luzmariasweet el Vie 15 Nov 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:32 pm

Me ha gustado mucho el capitulo. Louis se esta ganando poco a poco a Wendy, aunque ni tanto. No hay que hacerse ilusiones todavía. Respecto a tu pregunta: mi programa de tv fav es Glee, American horror story y Big Time Rush. Gracias por seguirla, síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:05 pm

Hola diria nueva lectora pero eso ya paso....Asi que solo te digo que me ah encantado la novela hasta donde la llevas y se me olvidaba.
Siguelaa
Besos
By:Fato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Lightwood Jue 21 Nov 2013, 1:26 pm

Lo que me perdi ¡¡¡¡¡¡¡¡

maldito colegio que me tiene ocupada pero me pude arrancar para comentar

vamos con el otro capi :


Leeyum porque te resististe tu querías ella quería no te entiendo Liam pero igual lo amo

jajja rayita se emborracho pobre las copas se le pasaron , pero bueno a mi también se me pasarían


y ahora vamos con este capi :


Louis te estas ganando Wendy el marcador esta a tu favor Boo bear muy bien para la primera cita jajja


jajaja bueno linda perdón por desaparecer y con respecto a las preguntas :

1- mi canciones favoritas son 4 she's not afraid y Best song ever de 1D y when you look me in the eyes y burnin 'up de los Jonas brothers

2- bueno mi programa favorito es Glee y unas novelas que me dan risa que dan en mi país somos los Carmona honestamente veo de todo pero esos programas son los que mas me gustan

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por guys-insane Sáb 23 Nov 2013, 10:01 pm

Sube caaaap:(
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 2:11 pm

luzmariasweet escribió:I love iiiiiiiiiiiiiit.
Que bonicos en la cita AJJAJA
Louis tiene unos puntos con Wendy...
Pregunta: Casi todos de la MTV, pero en especial 'Catfish' me gusta mucho ese y como no los Simpsons, Glee, the vampire diaries... :3
Oww.. See son hermosos! Jaja.. Si unos pequeños puntos!
GLEE *.* Ahora la sigo. Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 2:19 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Me ha gustado mucho el capitulo. Louis se esta ganando poco a poco a Wendy, aunque ni tanto. No hay que hacerse ilusiones todavía. Respecto a tu pregunta: mi programa de tv fav es Glee, American horror story y Big Time Rush. Gracias por seguirla, síguela pronto. xx
Me alegro que te halla gustado! See Louis es un groso con las chicas JAJA! Si de una, no hay que hacerse ilusiones! GLEE *.* Amo Glee!  Ahora la sigo.. la serie de los BTR me encantaba. Pero la deje de ver.. No porque no me gustara si no por otros motivos! Pero siempre me gusto! Son tan graciosos y sexis Jajaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 2:21 pm

FatoRamirez escribió:Hola diria nueva lectora pero eso ya paso....Asi que solo te digo que me ah encantado la novela hasta donde la llevas y se me olvidaba.
Siguelaa
Besos
By:Fato
Hello! Bueno me alegro que te guste! Enserio aprecio mucho que leas la nove :D.. Ahora la sigo linda besoss
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 2:25 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Lo que me perdi ¡¡¡¡¡¡¡¡

maldito colegio que me tiene ocupada pero me pude arrancar para comentar

vamos con el otro capi :


Leeyum porque te resististe tu querías ella quería no te entiendo Liam pero igual lo amo

jajja rayita se emborracho pobre las copas se le pasaron , pero bueno a mi también se me pasarían


y ahora vamos con este capi :


Louis te estas ganando Wendy el marcador esta a tu favor Boo bear muy bien para la primera cita jajja


jajaja bueno linda perdón por desaparecer y con respecto a las preguntas :

1- mi canciones favoritas son 4 she's not afraid y Best song ever de 1D y when you look me in the eyes y burnin 'up de los Jonas brothers

2- bueno mi programa favorito es Glee y unas novelas que me dan risa que dan en mi país somos los Carmona honestamente veo de todo pero esos programas son los que mas me gustan

síguela linda besos
Jajaja si te perdiste mucho.. pero entiendo que estes con el tema de la escu yo tambien lo estoy! Jajja yo soy terrible con tomar :s Jaja cuando salgo me es imposible no tomar pero es que no se.. JAJA Soy re loca en las fiestas... Aunque no soy una p*** que anda con todos los chicos, uno por fiesta Ah! Na mentira siempre trato de divertirme y si se da la oportunidad se da! Ah asi que podria decirse que con la rayis no tenemos nada en comun.. ella toma cuando se enoja y yo todo el tiempo.. BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE TE ALLA GUSTADO Y Amoooo When you look me in the eyes es tan hermosa! Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 2:26 pm

guys-insane escribió:Sube caaaap:(
ahora subo cap linda
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 2:27 pm


Capitulo 8

 


 
Llegamos al hotel, sentí unas manos en mi cuerpo, y de inmediato me sentí como un bebe que lo llevan a la cama, entonces reaccione, me estaban llevando a mi habitación así que lo más rápido que pude abrí mis ojos aunque estos no querían ser abiertos, estaba demasiado cansada hasta para abrir los ojos ¿Hasta qué punto llegue con todo esto? Cuando logre hacerlo vi un cabello rubio, mi hermano entonces volví a cerrar los ojos y lo abrase para mantenerme bien.

-¡No te creas sigo enojado contigo!
-¡Y ahora! ¿Por qué?
-¡Te emborrachaste ___! -Lo mire y tenía una expresión fría, sentí como trataba de abrir la puerta, y cuando lo logro entro y me acostó en una cama que claramente no era la mía.
-¿Por qué estoy en tu habitación? -Le pregunte.
-¡Porque si! -Se movió hasta lo que era su armario y me lanzo una remera de él- Ponte eso si quieres, ya vengo -se fue, dejándome sola, al parecer si se había enojado conmigo y muy feo. Si se enojó por esto ni me imagino si se entera de lo mío con Liam, aunque ahora que lo pienso no hay un ‘Liam y yo’ así que simplemente no hay de qué preocuparse, en la ausencia de mi hermano agarro la remera que me largo y la puse por encima mientras me quito el vestido que llevaba, la remera me quedaba muy larga por debajo de mis muslos entonces decidí dejarla así. Tire mi vestido por algún lugar de la habitación y me acosté, tapándome. El sueño no tardó en llegar entonces me quede profundamente dormida.
Narra Annie
Tenía a mi hermano caminar de un lado a otro, a mi lado tenia a Zayn todo golpeado mientras lo curaba, Liam estaba muy enojado conmigo y bueno también con Zayn o no sé realmente no  ha hablado desde que llegamos, solo ha dado vueltas por la habitación que compartía con ___ pero Niall dijo que dormiría en su habitación.

-¿Ya puedes parar? -Le pregunte pero él no me hizo caso siguió dando vueltas, yo con cuidado posaba un hielo sobre el labio de Zayn, y él se quejó- ¡Tranquilo! ¿Sí? -El asintió- Es solo un segundo -limpie un poco y luego agarre su mano y él se sobresaltó por eso reí- ¡Hey! -Acerque su mano hasta donde estaba la bolsa de hielo en su labio- ¡Sostenla! -Él lo hizo y me pare, agarrando a Liam por los hombros, el me miro pero lo único que hizo fue abrazarme, me sorprendí pero luego correspondí el abrazo.
-Te quiero Annie, y no quiero que nada malo te pase -me dijo y aferro más a el- ¡Prométeme que no volverás a hacerlo! -¿Me estaba pidiendo que no me acercara a un chico en mi vida? Oh no claro que no, moriré virgen así y no puedo permitir que controle así mi vida. Además el chico con el que estaba era hermoso, sexi y bueno Zayn prácticamente destrozo su rostro y ya no era tan sexi. En fin no me voy a adelantar.
-¿Quieres que me aleje de los chicos? -Me separe lento de él, entonces el negó rápido -¡Ah! ¿Entonces?
-No quiero que te metas con cualquier tipo, si con uno que conozcas pero no como el de la discoteca, ¿Quién sabe lo que quería... -lo interrumpi.
-Oye no tenía malas intenciones conmigo, además… yo lo bese -su mirada quedo fría, sin decir nada, mire a Zayn para pedirle ‘ayuda’ pero él estaba igual que él. ¡Helado! No me decían nada, eso me molestaba. ¿Qué ahora no puedo vivir mi vida? En eso entra Niall interrumpiéndonos y cambiando el clima del lugar.
-¿Qué pasa? -Pregunto, aunque ninguno de los tres dijo nada, él se acercó a mí y ¿me abrazo? Acá no me lastimaron a mi si no a Zayn.
-¿Qué les pasa a los 3? -Dije alejándome de Niall- Me tratan como si estuviera lastimada, y no lo estoy. Al que golpearon fue a Zayn y lo único que hicieron conmigo es deshacer un lindo momento que estaba viviendo con un chico bien sexi -mire a Liam- Si lo era.
-Bueno… Yo no pienso eso -dijo Niall- Simplemente creí que necesitaras un abrazo, además de que me gusta abrazar a las personas -reí, si sabía cómo hacerme reír.
-Bien ahora necesito dormir ¿Pueden hacer esto por mí?
-¿Te refieres a dormir por ti? -Hablo de nuevo Niall, lo fulmine con la mirada y el levanto las manos disculpándose- Lo siento, solo quería calmar la tensión, Ven Zayn te llevo a tu habitación -dijo y luego salieron y Liam solo me miro y se fue también con ellos.
Narra Jou
Estaba acostada y en la otra cama estaba Harry, pensativo sin apenas moverse, todavía llevaba la ropa de la fiesta mientras que yo había optado por un short y una remera sin mangas ajustada a mi cuerpo, lo que siempre usaba. Me senté en ahora mi cama y deje el vestido en una silla, el miraba al techo, iba a decirle algo pero luego me arrepentí solo me acosté y me tape con las cobijas, cerré mis ojos.

-Jou -dijo el- ¿Estas aun despierta?
-Lo estoy -dije pero tenía los ojos cerrados, sentí que caminaba, porque sentía sus pasos. Entonces abrí mis ojos y me encontré con los suyos mirándome, cerca mío. Maldito hermano que tengo que tiene uno ojos simplemente hermosos, el trago y luego me abrazo, me tomo por sorpresa pero luego correspondí su abrazo -¿Qué pasa Harry?
-¡Nada! -Él se alejó y luego dejo un beso en mi frente -Te quiero y Lo siento por lo que paso esta noche, enserio -asentí.
-Está bien Harold, estoy bien, admito que me enoje al principio pero ya esta no importa -le dije y el solo asintió y me volvió a abrazar.
-No podía verte con un chico, eres mi pequeña. Mía solamente y obvio de mama y papa pero no puedo soportar verte con alguien, si quieres hacerlo hazlo pero no frente mío ¿Si? -Reí, hermano celoso que me toco, asentí entonces, y el sonrió dejo un último beso pero esta vez en mi mejilla y se levantó para irse a su cama.
-También te quiero Harold -el rio.
-No creo que más de lo que yo a ti -negué y solo me acosté, mirando a la nada y mis ojos fueron cerrándose poco a poco.
Narra ___
Desperté a causa de un pesado dolor de cabeza y un punzante dolor en mi estómago, no me sentía bien así que solo abrí mis ojos y mire a mi alrededor, era de noche aun porque estaba oscuro entonces me senté en la cama, pude ver a Niall durmiendo, un desastre la verdad estaba destapado y prácticamente desparramado por la cama, reí por mis adentros entonces me estire hasta la mesa de luz donde estaba mi celular y mire la hora 4 Am, trate de pararme pero en el instante me maree y llegaron las náuseas, corrí hasta el tocador y empecé a vomitar, sentí que Niall llegaba donde estaba, cerré los ojos y lentamente me pare, agarre una toalla y me limpie.

-¿Estás bien? -me pregunto, entonces de vuelta me maree, no me estaba sintiendo bien así que solo negué y me acerque a él para abrazarlo y él me sostuvo al darse cuenta que por poco me caigo- Llamare a un doctor  -negué- Si ___ estás muy mal -me llevo hasta la cama y entonces se paró a buscar su celular pero no sabía ningún número así que me dijo que me quedara quieta que iba a buscar a Paul, su representante, entonces salió de la habitación pero yo me pare y fui hasta el baño, sentí un horrible sabor en mi boca a sí que lave mis dientes, luego puse ambas manos sobre el lava manos, una en cada lado y agache mi cabeza. Luego la lave y me seque con otra toalla que había por ahí. Camine hasta mi cama y en el intento casi caigo, luego veo que Liam entra por la puerta y se apresura a llegar a mí y ayudarme a sentar en mi cama.
-¡No tendrías que haberte parado! -Me dijo- Niall me dijo que iba a tardar y que si podía estar contigo -le sonreí - y que no te movieras, pero veo que muy poco caso le haces -reí, pero rápido apague esa risa, me sentía muy cansada.
-¡Quiero dormir! -Dije despacio, ya ni podía hablar casi, el me ayudo a recostarme y me tapo, se paró pero agarre su mano- ¡No te vayas!
-No lo hare, solo buscare algo más para taparte -asentí y solté su mano, él se apresuró a sacar las frazadas de la cama de Niall y taparme.
Narra Niall
Iba caminando por el pasillo de vuelta a la habitación, donde ahora de seguro estaba Liam, pero me choque con alguien en el camino.

-Lo siento Lucy, enserio -dije, entonces ella negó.
-¿Estás bien? -Me pregunto- Te noto...
-¿Cansado? ¿Estresado? ¿Preocupado? -Suspire- Lo estoy ¿Qué haces despierta?
-¿Y tú? -Me respondió con una pregunta, creo que será típico ya que siempre que le pregunto algo me respondo con lo mismo, sonreí y le conteste.
-___ está muy enferma, apenas casi puede pararse, tiene mareos y bueno me desperté porque estaba vomitando en el baño.
-Está embarazada- dijo y abrí mis ojos, ojala no sea eso, aunque el susto ya lo tenía ya que estaba pálido- ¡Oye! Es broma, no lo creo pero puede ser una posibilidad, a ver vamos con ella - empezó a caminar hacia mi habitación, aunque aún estaba helado con la posibilidad que me había dado, no ella no era así ¿O sí? No había estado con nadie, o eso creo.
-Ahh Se quedó dormida -nos dijo Liam cuando entramos, caminamos hasta la cama, y nos pusimos a su costado.
-Ya viene un doctor, así que no tiene mucho que descansar- el asintió entendiendo, acaricie su cabello y se quejó un poco y abrió lento sus ojos.
-¿Qué pasa? -Dijo.
-Ya viene el doctor a revisarte -ella asintió y cerró los ojos de nuevo, creo que es peor de lo que pensaba.
-¿No habrá tomado algo que le cayó mal anoche? -Dijo Lucy, yo pensé un poco, pero no lo creo.
-¿Qué dices? -Le pregunte a Liam.
-Tomo algo que yo estaba tomando -me dijo la bebida y era muy fuerte, pero eso no pudo haber sido, porque no puede descomponerse, le había pasado otra cosa o solo era un tonto capricho de ella para hacerme sentir mal, como siempre hace.
-Propongo el hecho de que esté embarazada -sentimos la risa de ____.
-No lo estoy, te lo aseguro.
-¿Por qué? ¿Eres virgen? -Le pregunto Lucy y ___ rio, estaba pálido de nuevo, ¿No lo es? ¿Mi pequeña ya no es virgen? Hasta esto me había perdido en su vida, la posibilidad de golpear al estúpido, me perdí su adolescencia y ella me lo recordaba día a día. Mire a Liam que estaba igual que yo, no sé en qué pensaba el pero yo quería golpear cualquier cosa que tenía a mi alcance, ella es mi niña no puede crecer tan rápido, supongo que si soy celoso, como___ siempre me dice.
-No te diré eso -agrego ____ - Pero te aseguro que no estoy embarazada, lo sabría.
-Como digas, ¿cualquier cosa me avisas? -Me pregunto a mí, yo asentí entonces ella se paró de la cama y se fue.
-Iré a ver si Paul ya sabe algo de cuanto tardara el doctor -dijo Liam, pero cuando se fue a parar ____ agarro su mano.
-No te vayas -le dijo ella, yo los mire enfurecido -¡Quédate conmigo! - Liam se sentó de nuevo en la cama y se quedó mirándola, ella cerro sus ojos y entrelazo los dedos de su mano con las de él, a lo que él hizo los mismo, ambos agarrados de la mano enfrente mío, no es bueno. Desvié mi mirada y entonces me fije la hora en mi celular, 4 25 Am. Estaba muy incómodo viendo cómo ___ y Liam tenían sus manos agarradas como si nada, es mi hermana y el me juro, al igual que los chicos, que no se meterían con mi hermana como yo no me metería con las suyas, ¡Y lo que hacía no demostraba que trataba de cumplir lo que dijo!  Me moví incomodo, entonces me pare y camine fuera de la habitación para tranquilizarme, vi a Lucy afuera con Paul hay parados hablando con un señor que supongo era el doctor.
-¡Aquí esta Niall! -Dijo Lucy- ¡Es el doctor!
-Hola Soy Niall Horan -estrechamos nuestras manos en un saludo- Mi hermana está muy mal, esta con nauseas, mareos y según me dijo también tenia dolor de cabeza.
-¡Tendría que pasar a verla! -Asentí y empecé a caminar hacia mi habitación, me hice a un lado para que pasara, entonces entre atrás de el mientras Liam nos miraba y ___ abría sus ojos.
-Bien pueden irse, la revisare y les diré -dijo el doctor, Liam trato de soltarse de ___ pero ella no quería. Miro al doctor que asintió permitiendo que se quedara.
-También me quedo, es mi hermana- el doctor asintió entonces Paul y Lucy salieron, vi como Liam frotaba su dedo pulgar en el agarre que tenían, y me moleste enserio-Liam ven por favor -prácticamente tire de él llevándomelo afuera, al salir cerré la puerta y lo mire-¿Qué rayos te pasa? -Le pregunte.
-¿De qué me hablas? -Me reí.
-Por favor, piensas que no los vi agarrados de la mano, ¿Qué pasa?
-¡Nada! Solo nos llevamos muy bien y quiso que me quedara.
-¡Vamos no soy estúpido! -Le dije.
-Niall, enserio no pasa nada.
-No te creo -vi a Paul y Lucy que nos miraba, ella se acercó a nosotros.
-¿Todo bien muchachos? -La ignore por completo.
-¡Aléjate de ella! -Le dije, pero el suspiro y negó.
-No lo hare
-Ja, Lo harás, no te quiero con ella, lo juraste.
-Me gusta Niall, me gusta tu hermana ¿Si?-me confeso  y ahora sí que estaba enojado, ¿Cómo había llegado a no darme cuenta de lo que pasaba? Pero por dios se conocen hace 2 días.
-¿Cómo puede llegar a gustarte? Apenas llevan 2 días conociéndose.
-Fue suficiente para mí.
-Oww -dijo Lucy entonces la mire- Digo No -y empezó a negar.
-No me importa, si te gusta o no, sé que le harás daño. Eres mi amigo y por eso te lo digo, te conozco Liam y también sé que tienes novia a la que ni atención le prestas, ella sufre pensando que la quieres cuando no es así y  no voy a dejar que hagas lo mismo con mi hermana -el bajo la cabeza.
-Pero…
-No Liam, tú sabes la verdad de lo que eres.
-Lo sé, y lo siento ¿sí? Lo admito es mi culpa, dejare a tu hermana en paz -se fue, dejándonos ahí.
-¡Wow! -Dijo Lucy-¿Enserio vas a alejarlos? ¿Si se quieren?
-Ella no lo quiere y lo hago por el bien de los dos.
-¿Por qué dices que él no lo quiere?
-Lo sé, ella quiero venganza contra mí y sabe que es la manera más fácil de llegar a lastimarme -ella asintió entendiendo.
-Está bien -agarro mi mano y la mire- Todo va a estar bien -asentí, ella me soltó y entonces la puerta de la habitación se abrió.
-Solo es una gripe, es común de aquí Mexico, haci que solo te digo que tome unas pastillas que te recomendare y se recuperara -asentí.
-Dele las recetas a mi manager -el asintió y fue hacia Paul.
-Ve con tu hermana, nos vemos -dio un beso a mi mejilla y luego se fue.




Abrelo. Las Tqm:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por *Mony Styles * Lun 25 Nov 2013, 2:48 pm

AHHH PERDON POR DESAPARESER PERO HE ANDADO MUY OCUPASA Y PERDI EL LIMK :( PWRO BUEEE AAHHH BONITO CAP NO SE COMO TE ATREVES A DESIR QUE TE FALTA IMAGINACION SE EMFERMO JAJAJ SERIA GENIAL DECIR DEJASELO A MI MANAGER JAJAJ SERIA GENIAL SIGUELAAA Y NO TE PRREEOCUPES PPR LA TARDANZA SUBISTE CAP SII Y PUES YO SOY DE MEXICO YEY !!!OK NO PERO SI SOY MEXICANA PERO SIGUELAAA KISSES'!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 10 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.