O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:37 pm

rosanyelis escribió:oh dios Jou dormirá con Hazza, lo sabía según es normal de "hermanos" jajajaja; oh no tengo tiempo me tengo que ir pero lo de Liam y rayis jaja son HOT ¡siguela!
akjdajslk 1313 Y 69.. Creo que es muy pronto (A la mierda es Harry) JAJAAJ Hot! Ahora la sigo linda besos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:39 pm

irish girl with carrots escribió:HOLA YA VOLVI JAJA OK SIEMPRE DIGO ESO JAJA AWWW LIAM LE DEDICO LA CANCION A RAYIS AWW SON UN AMOR JAJAJA Y ..AME EL CAP NO TE APURES EN AVER TARDADO JAJA Y
MI COMIDA FAVORITA ES EL AMMM ...PIZZA O. QUIZAS LOS TACOS SI ESO ES QUE BUENO YO CREOBQUE ME QUEDOVCON LPS TACOS JAJAJ SIGUELAAA RAYIS BESA A LIAM JAJA SIGUELA!!;)
Moni is back bitches


Si jajaja pero es genial Kcsho! Dejalo as... Es un amor, ella es un amor (como no? si es hermana de niall ternura horan Ah) Awww me alegra que te halla gustadoo! JAJAJAJSADASDJKASDKSAHJDKASD PIZZA! Amo la pizza con mi alma.. boe no se si tanto pero.. .SI SI TANTO! mE ENCANTA! los tacos tambien son tan deliciosos! Ahora la sigo linda! PORFAVOR RAYIS HACELO!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:40 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
jejej... HOLA!!
Como veras soy tu nueva lectora y aww me encanto tu novela es que andsuirij me encanta el drama, y de que no pueden estar junto :3 simplemente hermosa LOL Síguela cuando puedas, besos.
HOLA!
Si me acabo de dar cuenta :3 Jajaja! BIENVENIDA! Disfruta la estancia (? Okno .. A mi tambien me gusta eso del drama... Jajaja Aww gracias! Ahora la sigo Besos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:41 pm

luzmariasweet escribió:FEJREWKR I love it... la cosa se pone interesante yiuuh.
¿Mi comida favorita? No sabría decirte, me gustan muchas JAJAJ
Siguela pronto<3
Aww.. JAJAJA Y LUEGO SERA AUN MAS..! 
*di pizza* *di pizza* OK NO SABES DECIRME TE VOY A OBLIGAR! No mentira! 
Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Wendy tan fría y Louis esforzándose el pobre y Liam le dedico Little things muriendo de ternura en tres , dos uno :imdead: 


asique Jou y Hazza dormirán juntos 69 ¡¡¡¡¡¡


Síguela linda besos
Jajaja si tan fria! y Louis.. Pobre! Jajaja SI LIAM ES UN TIERNO! *se muere* JAJJA! No mueras plis! JAJAJA HEY JOU Todos piensan re mal de vos! JAJAJAJA incluyendome Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:44 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:y la pregunta casi la olvida que tonta soy  bueno me gusta mucho la comida italiana , pastas y la comida mexicana son como las que mas me gustan
Y todos olvidan la pregunta jajaja.... ALKSDJLKASJDAKL Que ricos..! Me gustair probar comida mexicana.. !
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 2:44 pm

Capitulo 6


Estábamos en la discoteca, las chicas pudieron llegar al hotel y durmieron 2 en la habitación de Annie y una con Savannah en su habitación, luego una más en la habitación de Jou y no quedaba más lugar así que me fui a acostar a la habitación de Niall mientras que la otra chica duerme en mi habitación con Annie. Al final fue todo un lio pero todo por nuestros dos chicos.
Ahora  estábamos bailado, las pequeñas Carrie y Emily se quedaron en el hotel mientras que nosotros andábamos tomando y otras cosas, Wendy se fue con Louis a no sé dónde pero sé que se divertirán conociendo a Louis.
-¿Te diviertes? –me pregunto Harry, acababa de volver de bailar y estaba sentada en un sofá en la zona VIP del lugar.
-Si es muy divertido, aunque ustedes tienen concierto mañana y tendrían que estar durmiendo –y en parte era cierto ya que estos chicos duermen como un tronco y cuesta mucho levantarlos.
-No importa, nos arreglaremos. Teníamos ganas de salir –asentí y mire la pista por ahí vi a Javi bailando con Niall y a Savannah bailando con un chico, si Louis estuviera aquí lo asesinaría. También pude ver a Annie demasiada pegada a un rubio muy lindo, y eso que estaba oscuro ni me imagino si estuviera con luz seria aún más hermoso, luego divise a Jou hablando con alguien en la barra y me sorprendí al saber que Harry no había hecho nada, pero luego lo descubrí observándola así que seguramente en cualquier segundo partía hacia allá para sacar a ese chico de encima de Jou.
-¿Quieres tomar algo? –lo vi un poco nervioso y ahí no mas comprendí lo que quería hacer así que solo agarre su mano y lo lleve a la barra, no me puse tan cerca de Jou porque sabría lo que quería ser y tenía que dejar que Joseph se divirtiera, ella notó que estábamos por ahí y yo le hice una seña de que se fuera entonces agarro al chico y fueron a bailar, los seguí con la mirada y me cruce con otra Liam mirándonos, pues claro tenía la mano de Harry agarrada así que la solté rápido y me apoye en la barra alejándome de su mirada.
-¿Qué quieres tomar? –le pregunté pero estaba distraído, ahora mirando a la pista.
-¿Qué tal si bailamos?  -me pregunto y yo negué, el barman se acercó y pedí un Champagne, eran de mis favoritos –Eres menor, no puedes tomar –rodé los ojos, ¿desde cuándo le importaba a el? El barman llego con mi bebida y se fue rápidamente pero Harry me la quito y tomo un sorbo, luego agarro mi mano y me dirigió a la pista.
-Oye Harold, quiero tomar mi bebida tranquila –dije mientras que tenía la copa con cuidado de que no callera ya que Harry prácticamente me arrastraba a la pista de baile seguramente siguiendo a Jou -¿Por qué no dejas tus celos de hermano y nos quedamos en un lugar? –le pregunte ya que no paraba de dar vueltas por la pista buscando a Jou y situarnos a su lado, él se quedó parado y suspiro.
-Es que es mi hermana y.. –se interrumpió ya que se quedó helado, no sabía lo que pasaba, lo mire desconcertada entonces me gire y allí vi la escena Jou besando al chico con el que hablaba –Lo matare –lo agarre de la mano y lo atraje hacia mí.
-No Harry, no arruines su momento ¡Oh Vamos! Si tú haces lo mismo –el negó –Haber dime ¿Por qué no?
-No es lo mismo –casi gritábamos ya que la música estaba muy alta- Ella es mi pequeña.
-Si es lo mismo porque ella también se pone mal cuando sales con chicas, así que ahora prácticamente la estas entendiendo –el suspiro y ahí fue cuando lo solté -¿Mejor? ¿No mataras a nadie? –el rió- bien entonces ahora bailemos.
Nos quedamos un rato bailando hasta que se nos acercaron Niall y Javi estuvimos riendo por las ocurrencias del rubio que estaba un poco pasado de copas y Liam me parece que lo acompañaba en el estado, estaba sentado en los sofás observando pero no quería bailar, las chicas habían ido a ver pero no ha querido, por otra parte Savannah estaba a los besos con ese chico con quien bailaba y Annie había desaparecido. Me disculpe con los chicos y fui hasta los sillones, me senté y no sabía que decirle a sí que metí a Annie en lo que pensaba hablarle.
-¿Has visto a Annie? –le pregunté, el solo negó y siguió mirando al frente, ni siquiera me había mirado- Pero recién la vi con un chico y ahora prácticamente desapareció.
-Lo sé, vi que se iban afuera, creo.
-¿Y no estás enojado? ¿No quieres matar a ese chico? ¿Nada? –creo que parecía mas un interrogatorio.
-No sabes lo que me estoy aguantando –bebió otro sorbo dejando ya la copa vacía, fue a echarle mas ya que había una botella pero tampoco quedaba así que se paró y me dejó sola, lo seguí con la mirada y se dirigió a buscar otra botella, luego volvió y se sirvió otro sorbo, no sé lo que era pero me intrigaba y él lo noto- ¿Quieres? –solo asentí y el me paso su copa, bebí con un poco de miedo y me di cuenta que era muy fuerte lo que bebía pero no estaba nada mal.
-Es delicioso –le dije, el rió y me quitó la copa.
-Está bien, pero eso es todo –lo mire extrañada y ahí fu cuando por fin juntamos nuestras miradas, creo que me voy a perder en sus ojos- No te daré porque eres menor y es una bebida muy fuerte para una menor –se quedó mirándome unos segundos y luego volvió su mirada a la pista.
-¿No quieres bailar? –le pregunté y el negó- Vamos si quieres distraerte de matar al chico con el que está tu hermana ven conmigo y vamos a bailar –le dije.
-Esto no está bien, no me resistiría –ahora sí que no comprendía nada.
-¿De qué hablas?
-De estar tan cerca de ti, eso no lo soportaría ya que no me aguantaría y te besaría –me sorprendí, entonces entendí que enserio le gustaba, entonces decidí probarlo y me acerque a él y puse mis manos sobre su hombro.
-¿Y qué dices ahora? –le dije y él estaba tenso, pero trataba de ocultar algo, dejo su copa en la mesa que estaba allí y puso su mano sobre la mía, dudo unos segundos y luego la alejo.
-No hagas esto, no sabes lo que lucho para no hacerlo- sentí tanta ternura, que tontamente sonreí y el también lo hizo.
-Entonces hazlo.
-_____ quedamos como amigos y así nos quedaremos –se paró y se alejó.
Vi que olvido su botella, así que de lo enojada que estaba la agarre y empezó a tomar, realmente era fuerte y el tomarlo de repente me pego y me empecé a sentir mareada pero eso no me detuvo seguir tomando hasta que se acabó, me paré y me di cuenta lo mareada que estaba pero no me importo camine hasta donde estaban los chicos y por lo visto Harry consiguió alejar al chico de Jou, porque ella estaba ahí, cruzada de brazos al lado de Niall y enojada.
-¿Pasa algo? –dije apenas podía saber dónde pisaba y apenas podía mantenerme en pie.
-¡Diablos ____!  -reacciono Harry, me agarro de la cintura para no caer y Jou se sumó y se puso del otro lado.
-¿Estas borracha ___? –pregunto mi hermano muy enojado.
-No, claro que no –dije –solo estoy un poco mareada –creo que ese poco era mucho.
-Ven aquí –me agarro entre sus brazos y me llevo afuera, ahí nos encontramos con Annie sobre el regazo de un tipo que la sostenía más a él, mi hermano miro sorprendido la escena y entonces por fin vi a Zayn parece que venía al lado de Niall y también miraba sorprendido esa escena, Niall me dejo sobre el suelo apoyada en la pared, mas alejado de allí había un portón y se podía ver muchos fotógrafos, pero estaban demasiado lejos.
-Niall creo que tendríamos que hacer algo –dijo Zayn, se veía tenso y tenía los puños cerrados.
-¿De qué hablas?
-De Annie, mira como esta con ese tipo, Liam nos matará si no hacemos algo.
-Liam dijo que no le importa –dije, por fin. Zayn respiro profundo tratando de sacar algo de encima y luego los abrió de repente.
-¡Pero a mí sí! –se giró rápido y sacó a Annie de encima de él, y la puso a su lado, ella le gritaba algo pero no entendía muy bien y luego vi a mi hermano agarrándola, ahí me di cuenta que no estaba ya conmigo, el chico se abalanzo sobre Zayn  entonces mi hermano alejo a Annie mientras que ella gritaba que parasen, tenía que ayudar así que trate de pararme pero apenas podía, cuando logre hacerlo agarre a Annie como pude y mi hermano se separó y fue a ayudar a Zayn, lo único que logro fue separarlo un poco entonces Zayn le metió un buen golpe en la cara que lo dejo medio atontado.
-Tenemos que irnos –dije entonces aleja a Annie y la lleve a donde recordaba que estaba el auto aunque a mitad de camino ella me sostenía a mí.
Cuando vi donde estaba el auto, estaba cerrado pero luego vimos que se abrió entonces vi que mi hermano ya estaba del lado del conductor subimos y el arranco hasta donde era la entrada, al llegar uno por uno fueron entrando, Zayn estaba a nuestro lado mientras que Annie le ayudaba a limpiarse las lastimaduras que tenía en el labio y debajo del ojo, recibirán un buen regaño por esto. Cuando Liam entró se puso histérico aunque agradeció a Zayn.
-____ ¿Estas bien? –me pregunto Harry que estaba ya a mi lado.
- Si –le dije tenía un poco de sueño así que me apoye en su pecho y el me rodeo con sus brazos –Creo que me dormiré, despiértame cuando lleguemos.
Luego cerré los ojos para meterme en un profundo sueño.




I WANNA GO (? Naa ABRI ESTO BITCH!:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:53 pm

Woah, lo ame. Zayn estaba celoso, lo se Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 2529252940 rayita se pasa de dulce con Harry, va a poner celosa a Jou, aunque solo sean amigos lol okya me tente. Zayn hizo un escándalo omg, es adorable <3 Gracias por seguirla,y  sobre la pregunta: Mi canción favorita es Give me love de Ed Sheeran y actualmente también esta Story of my life de los chicos, obvio. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por AnaManeiro Miér 13 Nov 2013, 2:54 pm

Nueva lectora , solo decirte que la nove esta muy bien  , y espero que la sigas , estoy ansiosa por leer Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 3275125450 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 3275125450
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Converse. Jue 14 Nov 2013, 7:28 am

Aw Zayn es un celoso, me encanta sdkljfskdj
El pobre de Liam se tiene que resistir...
Rayita se emborracho JAJA ¡estuvo super!
Pregunta: No me preguntes eso dskjsdjkgh ¡cambio mucho de canción preferida y no tengo una realmente! Soy rara, lo sé JAJAJA<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por *Mony Styles * Jue 14 Nov 2013, 8:20 am

HELLO AHHH AME EL CAP JAJAJ AWW LIAM QUE LINDO YA DILE A RAYIS QIE LA AMAS JAJAJ SE AMAN ADORANVY TODO AWWW CELPS DE HERMANOS JAJAJ Y RAYIS TE PUSISTE BORRACHA COMO !? NO NO MUY MAL NIÑA MUY MAL JJAJAJA UBIERA HECHO LP MISMO AWWW CELOS DE HERMANOS AWW COSITAS ZAYN TODO UN BADBOY JAJGA Y LA PUZZA SOMOS DOS MI CANCION FAVORITA YO CREO QUE ES..... LITTLE THINGS (ME IDENTIFICO MUCHO CON RLLA )O WHAT ABOUT LOVE DE AUSTIN MAHOME (ES TANNN LINDA )
BUENO SIGUELAAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Maria_Directoner14 Jue 14 Nov 2013, 6:15 pm

Ooou yeeaaah!! Aqui tu nueva y fiel lectora. Vengo a decirte que la.sigas por que si no voy a mooriiir (si lo se soy dramatica). Bueno.me llamo.maria y soy de venezuela y me encanta me encanta ne encqnta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta tu.nove asi que segulia cuando puedas baby… chau un brsota y abrazos psicologicos
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:02 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Woah, lo ame. Zayn estaba celoso, lo se Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 2529252940 rayita se pasa de dulce con Harry, va a poner celosa a Jou, aunque solo sean amigos lol okya me tente. Zayn hizo un escándalo omg, es adorable <3 Gracias por seguirla,y  sobre la pregunta: Mi canción favorita es Give me love de Ed Sheeran y actualmente también esta Story of my life de los chicos, obvio. Síguela pronto. xx
Aww me alegra que te halla gustado! Jaja se pasa de dulce puede ser! HAHAHA Puede ser.. SI ZAYN ES UN LOCO! Y totalmente tierno a la vez. Awww amo ese tema... Y SOML es perfecta tambien la amo! Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:04 am

AnaManeiro escribió:Nueva lectora , solo decirte que la nove esta muy bien  , y espero que la sigas , estoy ansiosa por leer Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 3275125450 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 3275125450
Hola! Gracias! Ahora la sigo Linda! Jajaa Sigue ansiosa que eso me gusta ;) JAJA!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 11:10 am

luzmariasweet escribió:Aw Zayn es un celoso, me encanta sdkljfskdj
El pobre de Liam se tiene que resistir...
Rayita se emborracho JAJA ¡estuvo super!
Pregunta: No me preguntes eso dskjsdjkgh ¡cambio mucho de canción preferida y no tengo una realmente! Soy rara, lo sé JAJAJA<3
ZAYN JELOUS! Jajajaa Aww me alegro que te guste! JAJA SI pobre.. ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
Jajaja me paso lo mismo cambio mucho! JAJA No no sos rara talvez poquito Ah
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 9 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.