O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 06 Ago 2011, 8:50 pm

CAP!! KIERO CAP!!!

SIGUELA!!
Just Me! Melissa! :)

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 06 Ago 2011, 8:55 pm

PASE D PAG! ESO MERECE CAP!

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Dom 07 Ago 2011, 8:16 pm

Capitulo 13:

Nick se materializó en el patio, entre el Hueco y la mansión. No podía poner un nombre exacto sobre la sensación que tenía bajo la piel,
pero era una especie de zumbido a nivel de sus músculos y huesos, como la vibración de un tenedor que se templa. Estaba seguro de que nunca había sentido este zumbido antes. Y esto había empezado en el momento en que su boca había tocado la de _________. Desde que cada cosa nueva y diferente en su cuerpo era mala, él inmediatamente se había distanciado de ella, y el no estar cerca de la mujer parecía ayudar. El problema era que ahora que el sentimiento se apagaba, la necesidad de liberación de su cuerpo le tiraba. No era justo. Después de que la bestia saliera, normalmente conseguía al menos unos días libres.
Comprobó su reloj. ¡Maldita sea, quería salir a cazar unos restrictores para romper o matara a uno o a dos, pero desde que Tohr había asumido el mando de la Hermandad, había nuevas reglas.Después del cambio, Nick, como se suponía, refrescaba sus motores durante un par de días hasta que estaba de regreso con todos los quemadores. Con la muerte de Darius el verano pasado, los hermanos se habían reducido a seis, y luego Wrath había ascendido al trono, entonces habían quedado sólo cinco. La raza no podía permitirse perder a otro guerrero.
El forzado descanso y la relajación tenían sentido, pero él odiaba que le dijeran lo que tenía que hacer. Y él no podía soportar no estar fuera, en el campo de batalla, especialmente cuando necesitaba soltar adrenalina. Cogiendo un juego de llaves de su abrigo, se acercó a su GTO. El coche despertó con un rugido y un minuto y medio más tarde estuvo en campo abierto. No sabía qué dirección había tomado. No le preocupaba. ________. Aquel beso.
Dios, su boca había sido increíblemente dulce cuando tembló bajo la suya, tan dulce que había querido separar sus labios con la lengua y meterla dentro. Deslizándola y retrayéndola y volver otra vez a degustarla. Y después hacer lo mismo entre sus piernas. Excepto que había tenido que pararse. Lo que fuera aquel zumbido, fue como un aviso, con lo cual era peligroso.
La maldita reacción no tenía sentido, pensó. _________ lo calmaba, le daba tranquilidad. Seguro, él la quería, y eso le enviaba un telegrama, pero no debería ser suficiente para ponerlo en peligro. Ah, infiernos. Tal vez había interpretado mal la respuesta. Tal vez aquella corriente había sido la atracción sexual de una clase más profunda a la que él estaba acostumbrado. Lo cual, era nada más que el impulso de correrse, para que la probabilidad de que su cuerpo tirase de él, fuera menor. Pensó en las mujeres que había tenido. Había un número incontable de ellas, todos cuerpos anónimos en los que se había liberado, ninguna fuente de placer verdadero para él. Las había tocado y besado solo porque a menos que llegaran también al orgasmo, se sentía que las había utilizado.
¡Mierda!, se sentía como un egoísta en cualquier caso. Era un egoísta.
Aunque no hubiera sido golpeado por el zumbido al besar a _________, la hubiera dejado abandonada en aquel aparcamiento. Con su voz encantadora, sus ojos de guerrero y su boca temblorosa, __________ no podía ser solamente otra a la que tirarse. Tomarla, incluso aunque estuviera dispuesta, parecía la violación de algo puro. Algo mejor de lo que era él.
Su teléfono móvil sonó y lo cogió de su bolsillo. Cuando comprobó el identificador de llamadas, maldijo, pero contestó de todas formas.
- ¡Eh, Tohr! Iba a llamarte.
- Solo he visto tu coche allí fuera. ¿Has encontrado a la hembra humana?
- Sí. Ya lo he hecho.
- Fue rápido. Debió de haberte tratado bien.- Nick apretó los dientes. Por una vez no tenía ninguna contestación rápida.
- Hablé con ella sobre el niño. No tenemos ningún problema. Él le gusta, se siente mal por él, pero si desapareciera, no causaría ningún problema. Lo ha encontrado recientemente.
- Buen trabajo, Hollywood. ¿Hacia dónde te diriges ahora?
- Sólo conduzco.- El tono de voz de Tohr se ablandó.
- Odias no poder luchar ¿verdad?
- ¿No lo harías tú?
- Desde luego, pero no te preocupes, mañana por la noche llegará enseguida y podrás volver a la acción. Mientras tanto, podrías trabajar un poco tus salsas en el One Eye. –Tohr rió en silencio.- A propósito, me enteré sobre lo que le hiciste a las dos hermanas hace un par de noches, una después de la otra. Hermano, eres asombroso, ¿lo sabes, verdad?
- Sí, Tohr. ¿Puedo pedirte un favor?
- Cualquier cosa, hermano.
- ¿Podrías no… hablarme sobre hembras? - Nick suspiró.- La verdad es, que lo odio, de verdad que lo hago. - Pensó en callarse, pero de repente las palabras salían y no podía callarse. - Odio el anonimato de todo eso, odio la forma en que el pecho me duele después. Odio los olores sobre mi cuerpo y en mi pelo cuando llego a casa. Pero sobre todo, odio el hecho de que voy a tener que volver a hacerlo otra vez porque si no lo hago, podría llegar a haceros daño a alguno de vosotros o a algún inocente. -Exhaló el aire por la boca.- ¿Y aquellas dos hermanas te impresionaron tanto? Mira, esto es lo que pasa. Solo recojo a las que les importa una mierda con el tipo con el que están, porque si no, esto no es justo. Esas dos chicas de la barra comprobaron mi reloj, mi rollo y calcularon que era un trofeo chulo. Follar es algo tan íntimo como lo es un accidente de tráfico. ¿Y esta noche? Tú llegarás a casa con Wellsie. Yo iré a casa solo. Igual que ayer. Igual que lo hice antes de ayer. El ir con putas no es diversión para mí y esto me está matando durante años, por lo que por favor, lo dejas estar, ¿vale?- Hubo un largo silencio.
- ¡Diablos!... Lo siento, Nick. Yo no lo sabía. No tenía ni idea…
- Sí, eh… -Tenía que parar esta conversación.- Mira, tengo que irme. Tengo que… irme. Más tarde hablamos.
- ¡No! Espera, Nick.
Nick apagó su teléfono y lo tiró a un lado del camino. Cuando miró a su alrededor, comprendió que estaba en mitad de ninguna parte. Solo, con nada más que el bosque como compañía. Dejó su cabeza sobre el volante.Las imágenes de ________ volvieron. Y comprendió que se había olvidado de borrarle la memoria. ¿Descuidado? Sí, bueno. No la había limpiado a fondo por que quería verla otra vez. Y quería que lo recordara. Oh, mierda… Esto no era bueno. Todo a su alrededor.

016melanie
016melanie

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Dom 07 Ago 2011, 8:18 pm

Capitulo 14:

_________ se desplomó en la cama y empujó la sábana y la manta con los pies. Medio dormida, extendió sus piernas intentando enfriarse.
¡Maldición!, tenía el termostato demasiado alto… Una horrible sospecha la trajo bruscamente a la conciencia, su mente volviendo a la
atención en una ola de temor. Fiebre. Tenía fiebre. Oh, infiernos…
Ella conocía la sensación demasiado bien, el rubor, el calor seco, los dolores generalizados. Y el reloj daba las 4:18 de la madrugada. Lo cual, cuando había estado enferma, era el momento en que a su temperatura le gustaba subir. Alcanzándola a lo alto, abrió la ventana de detrás de su cama. El frío aire aceptó la invitación y se precipitó hacia dentro, refrescándola, calmándola. La fiebre bajó poco después, un brillo de sudor anunció que se retiraba. Tal vez solo le iba a venir un resfriado. La gente con su historial médico también tenía enfermedades comunes, como el resto del mundo. De verdad. Excepto que de cualquier manera, virus o recaída, no iba a volver a dormir. Se puso una bata sobre su camiseta y sus pantaletas y se fue abajo. Caminó hacia la cocina, encendió cada interruptor por dónde pasaba hasta que todas las esquinas oscuras de la casa quedaron iluminadas. Destino: su cafetera. No había ninguna duda, contestar algún correo electrónico de la oficina y prepararse para el largo fin de semana por el Día de La Hispanidad. Cualquier cosa era mejor que estar en la cama y contar el tiempo antes de ir a su cita con la doctora. Que a propósito era en cinco horas y media. Dios, odiaba la espera.
Llenó la máquina Krups de agua y fue a la alacena para buscar el café. Estaba casi vacío, sacó el que tenía de reserva y el abrelatas manual y… No estaba sola.
________ se inclinó hacia delante, miró por la ventana que había sobre el fregadero. Sin luces externas no podía ver nada, se deslizó a su alrededor y encendió el interruptor que había al lado de la puerta. ¡Por Dios! Una gran forma negra estaba al otro lado del cristal. _________ se volvió hacia el teléfono, pero se paró cuando vio los destellos de un cabello castaño.
Hal levantó su mano a modo de saludo.
- ¡Hola! -su voz quedó amortiguada por el cristal- _________ se abrigó colocando sus brazos alrededor de su estómago.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- Sus amplios hombros de encogieron.
- Quería verte.
- ¿Por qué? ¿Y por qué ahora? -Se encogió otra vez.
- Me pareció una buena idea.
- ¿Estás loco?
- Sí - Ella casi se rió. Pero recordó que no tenía vecinos cerca y que él era prácticamente del tamaño de su casa.
- ¿Cómo me has encontrado? -Tal vez Bella le había dicho dónde vivía.
- ¿Puedo entrar? ¿O quizás prefieras salir, si así te sientes más cómoda?
- ¡Hal, son las cuatro y media de la mañana!
- Lo sé. Pero tú estás despierta y yo también - Dios, él era muy grande en todo ese cuero negro y con su cara casi toda en la sombra
era más amenazador que hermoso. ¿Y ella pensaba abrir la puerta? Claramente también estaba trastornada.
- Mira, Hal, no creo que sea una buena idea - Él la miró a través del cristal.
- ¿Entonces tal vez podamos hablar tal y como estamos?- _________ lo miró, quedándose sin habla. ¿El tipo estaba dispuesto a perder el tiempo, observando desde fuera de su casa como un criminal, solo para que pudieran hablar?
- Hal, no te ofendas, pero fuera hay cientos de miles de mujeres en esta zona que no solo te dejarían entrar en sus casas, sino que te llevarían a sus camas. ¿Por qué no vas a buscar a alguna y me dejas sola?
- Ellas no son tú.
La oscuridad que le caía sobre la cara hizo que fuera imposible leerle los ojos. Pero su tono de voz, era malditamente sincero, en la larga pausa que siguió, ella intentó convencerse para no dejarle pasar dentro.
- _________, si quisiera hacerte daño, podría hacerlo en un instante. Podrías cerrar cada puerta y cada ventana y yo todavía podría entrar dentro. Lo que quiero es… hablar contigo un poco más -Ella miró sus anchos hombros. Podía perfectamente hacer un allanamiento de
morada. Y tenía el presentimiento de que si mantenía la puerta cerrada entre ambos, él cogería una de sus sillas de jardín y se sentaría en la terraza. Destrabó la puerta corrediza, la abrió y se apartó.
- Solo explícame algo - Él rió fuerte cuando entró.
- Dispara.
- ¿Por qué no estás con una mujer que te quiera? -Hal se estremeció.- Pienso que, aquellas mujeres de esta noche en el restaurante, estaban locas por ti. ¿Por qué no tienes sexo salvaje y diversión con una de ellas?
- Prefiero estar aquí y hablar contigo, que estar dentro de alguna de aquellas mujeres.
Ella retrocedió un poco ante su candidez y luego comprendió que él no estaba siendo ordinario, solo honestamente sincero. Sin rodeos.
Bien, al menos tenía razón en una cosa: cuando se había marchado después de aquel suave beso, ella había asumido que era porque no había sentido ningún calor .Claramente ella dio en la tecla. No estaba aquí para tener sexo y se dijo que era bueno que no sintiera lujuria por ella. Casi creyó en ello, también.
- Estaba a punto de hacerme un café ¿quieres? - Él asintió y comenzó a vagar por la sala de estar, observando sus cosas. El contraste de sus muebles blancos y paredes color nata con su ropa negra y pesada constitución era siniestro, pero entonces contempló su cara. Tenía una tonta sonrisa burlona, como si fuera feliz tan solo por el hecho de estar dentro de su casa. El tipo era como un animalito que estaba encadenado en el patio y que finalmente le habían permitido entrar en la casa.
- ¿Quieres quitarte el abrigo? -Dijo ella. Deslizó el cuero de sus hombros y lo colocó sobre el sofá. El abrigo aterrizó con un golpe, aplastando los cojines.¿Qué llevará en los bolsillos?,se preguntó. Pero entonces miró su cuerpo y se olvidó rápidamente de su estúpido abrigo. Llevaba una camiseta negra que mostraba un poderoso juego de brazos. Su pecho era amplio y bien definido, su estómago bastante apretado por lo que pudo ver sus músculos abdominales marcados, incluso a través de la camiseta. Sus piernas eran largas, sus muslos gruesos…- ¿Te gusta lo que ves? -Le preguntó él en voz baja, tranquila.
Sí, de acuerdo. Ella no iba a contestarle eso. Se dirigió hacia la cocina. - ¿Cómo de fuerte quieres el café?
Recogiendo el abrelatas, abrió la tapa de Hills Bros y comenzó a hacerlo girar como si no hubiese mañana. La tapa cayó dentro y ella la alcanzó para sacarla. - Te hice una pregunta. -Dijo él muy cerca de su oído.
Ella tiró y se cortó el pulgar con el metal abierto. Con un gemido, subió la mano y miró el corte. Era profundo, sangrante.
Hal maldijo.- No quería asustarte.
- Viviré - Ella abrió el grifo, pero antes de que pudiera poner la mano debajo él le agarró la muñeca.
- Permíteme verlo. -Sin darle la opción de protestar, se inclinó sobre su dedo.- Esto es malo- Puso el pulgar en su boca y lo chupó con cuidado, ________ jadeó. Caliente, mojada, tirante, las sensaciones la paralizaron. Sintió el barrido de su lengua. Cuando la liberó, sólo pudo mirarlo.
- Oh… _________. -Dijo él tristemente. Ella se sobresaltó preguntándose sobre su cambio de humor.
- No deberías haber hecho eso.
- ¿Por qué? - Porque me gusta.
- ¿Cómo sabes que no tengo el VIH o algo así?- Levantó sus hombros.
- No importaría si lo tuvieras.- Ella empalideció, pensó que era positivo y ella acababa de dejarle poner una herida abierta en su boca.
- Y no, ________, no tengo la enfermedad.
- Entonces por qué no lo…
- Sólo quería mejorarlo. ¿Ves? No sangra más- Ella miró su pulgar. El corte estaba cerrado. Parcialmente curado. Cómo demonios...
- ¿Ahora vas a contestarme? -Dijo Hal, como si deliberadamente cortara las preguntas que ella estaba a punto de hacerle. Cuando lo miró, notó que sus ojos hacían aquella cosa brillante, el azul cobraba un brillo fuera de este mundo, un brillo hipnótico.
- ¿Cuál era la pregunta?
- ¿Te gusta mi cuerpo?- Ella apretó los labios.¡Hombre!, si estaba esperando oír mujeres diciendo que era perfecto, se iría a casa
decepcionado. - ¿Y qué harías si no lo hiciera? -Le soltó ella.
- Me taparía.
- Sí, de acuerdo - Él ladeó la cabeza, como si lo que había pensado fuera incorrecto. Entonces se dirigió a la sala de estar dónde estaba su abrigo. ¡Por Dios! Lo decía en serio. - Hal, vuelve. No tienes que… yo, eh,… me gusta tu cuerpo - Él reía cuando regresó.
- Me alegro. Quiero agradarte.- Excelente, dandi,pensó ella. Entonces quítate la camisa, bájate los pantalones de cuero y échate sobre mis baldosas. Nos turnaremos para estar abajo. Maldiciendo, ella se volvió para hacer el café. Mientras ponía las cucharadas para moler en la máquina, pudo sentir que Hal la estaba observando. Lo oía tomar profundas respiraciones, como si la oliera. Y él iba… acercándose poco a poco. Los precursores del pánico se colaron por todo su cuerpo. Demasiado grande. También… hermoso. Y el calor y la lujuria que la llamaban eran demasiado poderosos. Cuando la cafetera estuvo conectada, ella retrocedió.
- ¿Por qué no quieres que te complazca? -Dijo él.
- Deja de usar esa palabra. -Cuando él decía complacer, en todo lo que podía pensar era sexo.
- ________ -Su voz era profunda, resonante. Penetrante.- Yo quiero…- Ella se cubrió los oídos. De repente hubo demasiado de él en la casa. En su cabeza. - Esto ha sido una mala idea. Creo que deberías marcharte.
Ella sintió una gran mano sobre sus hombros._________se separó un paso, atragantándose. Él tenía salud, vitalidad, sexo crudo y otras
cien cosas más que ella no podía tener. Él estaba totalmente vivo y ella estaba…probablemente otra vez muy enferma. ________ se acercó a la puerta corredera y la abrió.- Sal ¿vale? Por favor, solo márchate.
- No quiero.
- Márchate. Por favor. -Pero él solo la miró durante un instante.- Joder, pareces un perro abandonado del que no puedo deshacerme. ¿Por qué no vas a fastidiar a alguien más?- El poderoso cuerpo de Hal se puso rígido. Por un momento pareció que le iba a decir algo áspero, pero entonces recogió su abrigo. Cuando se puso el cuero alrededor de los hombros y fue hacia la puerta, él no la miró.
Oh, fantástico. Ahora ella se sentía fatal. - Hal. Hal, espera. -Ella le cogió la mano.- Lo siento. Hal.
- No me llames así. -Explotó. Cuando él se deshizo de su apretón, ella se puso en su camino. Y de verdad deseó no haberlo hecho. Sus ojos eran completamente fríos. Gotitas de cristal transparente. Sus palabras fueron afiladas.
- Siento haberte ofendido. Me imagino que es una maldita carga que alguien quiera llegar a conocerte.
- Hal…- La apartó fácilmente.
- Si vuelves a decirlo otra vez, voy a atravesar la pared con el puño. - Caminó a grandes pasos hacia fuera, entrando en el bosque que había en el lado izquierdo de la propiedad.En un impulso, __________ se puso las zapatillas de deporte, agarró una chaqueta y pasó como un relámpago a través de la puerta. Llegó hasta el césped, llamándolo. Cuando llegó hasta la entrada del bosque, se paró. No había ramas rotas, ninguna ramita partida, ningún sonido de pasos de un hombre grande. Pero él había ido en esta dirección. ¿No?
- ¿Hal? -Llamó.
Un largo rato después se giró y regresó dentro

[106]

Oow!,
Pobre de nuestro Nick! :sad:
Como lo tratan así!?, son muy malas chicas! :caliente2:

Ahora a otra cosa, lamento no haberles subido capitulo antes, pero es que no pude!
Gracias por sus comentarios!!,
No se, pero estaba pensando en subir una maratón mañana, ¿Que les parece? :¬w¬:
016melanie
016melanie

Mensaje por angie.lore6 Dom 07 Ago 2011, 8:30 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 07 Ago 2011, 10:55 pm

YO ESTOY DE ACUERDO CON EL MARATON 8)

POBRE NICK O HAL?
NOSE....PERO POBRE

SIGUELA!!!

Mensaje por cynthia_jonas Dom 07 Ago 2011, 11:23 pm

aaaaahh!
que estupida la rayis!!!
YO QUIERO MARATON!! :bounce: !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa...
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por yessi jobrOss Lun 08 Ago 2011, 1:43 pm

OHHH SI GENIAL HAS EL MARATON "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 6 88550944
X FA ME ENCANTA.......
ASHH ENCERIO K LA RAYIS ME CALLO MAL
COMO LE DICE ESAS COSAS A NICK (HAL)
SI SE PASO BUENO SPERO EL MARATON :D
SIGUEEEEEEE
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por cynthia_jonas Lun 08 Ago 2011, 5:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! hoy es mañana o algo asi!! :scratch:
siguelaaaaa!!
esperando un gran maraton!!!! :)
porfa :hug: !!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por cynthia_jonas Lun 08 Ago 2011, 8:31 pm

y el maraton??? :sad:
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por chelis Lun 08 Ago 2011, 9:19 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiisssss

me fui de vacaciones y regreso con estos fantasticos

caaaaaapiiissss

yyyyyy siiiii yo quiero maraton

jejejejeje

siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 08 Ago 2011, 9:58 pm

tururururururururururtutururururu

SIGUELA!!! TO KIERO MARATON¡!¡!!

Mensaje por cynthia_jonas Lun 08 Ago 2011, 10:37 pm

:(
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por MaryPeters Lun 08 Ago 2011, 11:11 pm

owww' pobresito, juro que casi lloro
en la ultima parte, porque lo dijo? estoy segura de que
no lo sintio, ush y el pobrecito solo queria estar un rato
con ella, se super paso la rayis, que pasara? SUBE MAS!
MaryPeters
MaryPeters

https://www.facebook.com/MaryMena'

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 10:58 am

DIOOOOOOOOS! PERO COMO PREGUNTAS ESO!
PORFIS SUBE MARATON! TE LO SUPLICO,
AMO ESTA NOVE1 AMO ESTA ADAPTACION!
DioooooooooooS! Nick mi vida, tonta estupida tradupida aaaaaaaah! _____ como lo trata a mi Nick?
Ups! creo que ________ soy yo, hahaha yo misma me insulte. :caliente2:
Es que estoy muy enojada conmigo misma por tratara así a mi Nicki bonito :arre:
Dioooooooos! MUERO POR EL, PLEASE SIGUELA
Siguelaaaaaaaaa♥️
MARATOOOOOON1
MARATOOOOOOOOOON!
PLEASE SUBE MARATOOOOOOOOON!♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba