O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 05 Oct 2011, 7:22 pm

sissisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Oct 2011, 8:10 pm

esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! *-*

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por chelis Jue 06 Oct 2011, 5:27 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Bianca Jue 06 Oct 2011, 7:07 pm

muuuuy bueno el cap sigue pronto porfavor espero cap saludos
Bianca
Bianca

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:46 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Florjudith96 Vie 07 Oct 2011, 5:43 am

siiiguelaaa nueva y fiel lectoraaa!! me encatan los capiiis!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por chelis Vie 07 Oct 2011, 10:20 am

porfiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por angie.lore6 Vie 07 Oct 2011, 4:50 pm

SIGUE!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 07 Oct 2011, 6:50 pm

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 08 Oct 2011, 3:19 am

OWWWW ME ENCATO EL CAP!!!

ESTUVO SUPER HIPER MEGA WOW EL CAP!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 09 Oct 2011, 9:26 pm

siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 09 Oct 2011, 9:32 pm

SIGUELA!!!!

Mensaje por Bianca Lun 10 Oct 2011, 2:14 pm

SIGUEE..-!!!!
Bianca
Bianca

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 24 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Lun 10 Oct 2011, 7:47 pm

CAPITULO 38:

Salió de la cama y se dirigió a la ducha. Aunque estaba en una bonita casa, con gente amable, en una zona a salvo. Se sentía… muy pequeño. Las botas de Tohrment entraron en su línea de visión. - ¡Hola, John! Estaré un ratito por aquí, contigo. ¿Te gustaría? Podemos ver el canal de surf.
- Gracias, - trabajó con el pensamiento.- Me siento un poco extraño.
- Me tomaré esto como un sí. -Tohrment se apoyó sobre las almohadas, cogiendo el mando de la televisión y la conectó.- Vishous, uno de mis hermanos, hizo la instalación de la casa. Me parece que consiguió setecientos canales aproximadamente. ¿Qué querrías ver?- John se encogió de hombros y caminó arrastrando los pies hacia la cabecera.Tohrment fue cambiando de canales hasta que encontró Terminator 2.
- ¿Te gusta?- John silbó suavemente por sus dientes y asintió.- Si, a mí, también. Es un clásico y Linda Hamilton es caliente.

*-*-*

Nick durmió hasta tarde, muy tarde y lo que lo despertó eran malas noticias. Agitación, un horrible picor, estaba vivo dentro de él otra vez. El indulto de la Virgen Escriba había terminado. ¡La bestia había regresado! Abrió los ojos y vio el pelo de ________ sobre su almohada. Y la curva de su cuello. Y volvía a estar desnuda. Comenzó a sudar, una terrible erección apareció tan rápidamente como el latido del corazón. Pensó en lo que habían hecho juntos después de la alimentación. Y luego otra vez, cuando habían regresado a la habitación. Lo habían hecho dos veces más durante el día, sintiéndose mal por sus demandas por que había estado por todas las partes de ella. De todas formas cada vez que ella le había sonreído, le había dado la bienvenida en su interior, aun cuando ella había estado agotada y probablemente un poco dolorida. Y él la quería otra vez ahora mismo, pero con una necesidad palpitante que era diferente de lo que había sentido antes. Este era un hambre salvaje, como si no lo hubiera sentido en absoluto o no la hubiera visto durante meses. Cuando luchó contra el impulso, sus manos se apretaron, sus dedos sintieron un cosquilleo, sentía la piel tensa. Él estaba completamente atado, sus huesos vibraban.
Salió de la cama y se dirigió hacia la ducha. Cuando regresó, había recuperado un poco el control, pero entonces vio que _________ le había dado un par de patadas a las cubiertas. Estaba maravillosamente desnuda colocada sobre su estómago, su hermoso trasero una tentación que se lo comía. - ¿Quieres que te traiga algo de la cocina? -Le preguntó él con voz ronca.
- Dormir. -Murmuró ella, volviéndose de espaldas. Sus rosados pechos se tensaron cuando el aire los tocó. ¡Oh, Dios! ¡Espera,… algo estaba pasando! Tenía la cara enrojecida como si hubiera estado al viento, y sus piernas se cerraban encima del colchón.Él se acercó y le puso la mano sobre la frente. Estaba caliente y seca.- _______, creo que tienes fiebre.
- Es fiebre baja. No es inusual.- El miedo enfrió sus ansias por poseerla.
- ¿Quieres que te traiga una aspirina?
- Solo tengo que dormir.
- ¿Quieres que me quede contigo?- Ella abrió los ojos. Odiaba ver su mirada embotada en ellos.
- No. Pasará. Francamente, estoy bien. Solo tengo que dormir.- Nick se quedó con ella durante un ratito más y luego se puso unos pantalones de nylon negros y una camiseta. Antes de irse, la miró fijamente. Apenas podía soportar ver que tenía una leve fiebre.
¿Qué diablos iba a hacer cuando estuviera realmente enferma? Havers. No había vuelto a hablar con Havers y el doctor debería haber tenido suficiente tiempo para acceder a los archivos. Nick cogió su teléfono móvil y salió al pasillo.
La conversación con el doctor no duró demasiado tiempo, porque el médico macho le dijo que no había nada que pudiera hacer por ella. Como los vampiros no padecían cáncer, no se había concentrado en esa enfermedad, ni ninguno de sus colegas. Nick estuvo a punto de colgarle cuando se lo dijo. - Perdone, señor, no deseo curiosear. Pero sabe… ¿sabe cómo de extensos van a ser sus tratamientos?
- Sé que hay muchos de ellos.
- ¿Se da cuenta de lo intensos que serán? Si la leucemia ha vuelto, sus opciones pueden ser… limitadas
- Gracias por mirar sus historiales. Lo agradezco. - Como si necesitara una confirmación de lo seria que era la situación.
- Espere,… por favor, sepa que lo ayudaré en cualquier cosa que pueda. Incluso aunque no pueda ayudar con respecto a la quimioterapia, tenemos los formularios de muchas medicaciones para el dolor y varias otras cosas que pudiera necesitar. Puedo ayudar a aliviarla y cuidarla, aun cuando ella reciba sus tratamientos en hospitales de humanos. Debe llamarme.
- Lo haré. Y… gracias, Havers.- Después de colgar, fue al despacho de Wrath, pero la habitación estaba vacía. Fue abajo. Tal vez Wrath y Beth estaban comiendo algo. Por arte de magia, una mole de cuero negro con una cabeza con pelo negro se materializó delante de él. Las gafas de sol de hoy eran de plata envolventes.- ¿Me estabas buscando? -Le dijo el rey.
- Esto... Sí. ________ se quedará. Permanentemente.
- Lo escuché. Fritz me dijo que se había traído a algunas cosas con ella.
- Eh,... Escucha, ¿te importa si preparo una reunión aquí esta noche? Quiero que ________ vea a su amiga Bella y pensaba que la Hermandad podría hacerlo agradable. Sabes, con trajes y todo eso. Tal vez Wellsie pueda venir, también. ________ ya me tiene, pero tiene que tener a algunas otras personas a su alrededor. No quiero que permanezca aislada.
- ¡Maldita buena idea! Beth quería que fuéramos a la ciudad esta noche, pero…
- No cambies tus proyectos. Es realmente algo ocasional.
- Bien, mi shellan tenía ganas de salir. El tipo de cosas que le gustan. Y yo, ah, realmente me gusta cuando ella me tiene de ese modo, ¿me entiendes?- Nick sonrió un poco cuando el cuerpo de Wrath liberó una ráfaga de calor.
- Sí, ahora lo hago.-Hubo una pausa. El rey dijo,
- Hermano, ¿necesitas algo más?
- Ah, sí. ________ estará muy enferma pronto. Saldré todas las noches con los hermanos mientras pueda, pero cuando las cosas se pongan mal…
- Desde luego. Harás lo que tengas que hacer.
- Gracias, mi hermano.- Wrath asintió con la cabeza.
- ¿Sabes una cosa? Eres… un macho valiente. De verdad que lo eres.
- Sí, bueno,… pero guárdatelo. Tengo una reputación de gilipollas egocéntrico que mantener.
- Tohr, podría verlo haciéndolo. Phury desde luego. Tal vez V…- Nick frunció el ceño.
- Haces que suene como un sacrificio. Diablos. La amo.
- Es un sacrificio. La amas aún cuando sabes que irá al Fade.
- ¡Ella no va a ir a ninguna parte! - Nick apretó las muelas.-Se pondrá bien. Será duro, pero se pondrá bien.
- Perdóname. -Wrath inclinó la cabeza
- Desde luego que lo hará.- Nick bajó la vista. No sabía qué hacer con la apología porque no tenía experiencia en ofrecerlas. Y además, pensar en que Mary pudiera morir, hacía que sintiera como si tuviera un soplete en el pecho. - Hasta más tarde, mi señor. -Dijo él, queriendo irse antes de deshonrarse emocionalmente.Pero lo miró fijamente, fue la primera vez que vio los ojos de Wrath sin gafas. El rey nunca se quitaba las gafas. Siempre las llevaba. Nick dejó de respirar, concentrándose en los iris iridiscentes, verde plateado que le devolvía la mirada. No había pupilas, solo dos pequeños puntos. Y el calor en esos círculos ciegos, encendidos era chocante.
- Me siento orgulloso de llamarte hermano. -Le dijo Wrath. Nick sintió unos pesados brazos rodeándolo como si fuese empujado contra un pecho sólido. Estaba tenso, pero entonces se permitió colgarse del enorme Wrath. - ¿Wrath?
- ¿Si?- Nick abrió la boca para hablar, pero perdió la voz.Wrath contestó a su silencio.
- Nosotros estaremos ahí para ti. Nos pedirás ayuda cuando nos necesites. Y si el momento llega, nosotros le brindaremos enteramente una ceremonia Fade, como las hellan de un guerrero se merece.- Nick apretó sus ojos cerrados. - Gracias… mi señor.

- - - -

Más tarde, aquella noche, ________ estaba de pie en su cuarto de baño, secándose y cepillándose el pelo. Cuando terminó, se miró en el espejo y se alisó los oscuros rizos. Eran muy suaves bajo sus dedos y con esta luz realmente tenía un poco de rojizo y oro en él. Rechazó el pensar en quedarse calva otra vez. Tan solo se sacó directamente el pensamiento de su mente. Dios sabía, que habría tiempo para obsesionarse con ello cuando en realidad ocurriera.
- Estás tan hermosa como lo estabas ayer. -Dijo Nick cuando salió de la ducha. Mientras se secaba, pasó por detrás de ella y le envió un beso a través del reflejo. Ella sonrió. - Muchas gracias por invitar a Bella y a John. Ella ha sido una buena amiga y he estado preocupada por él.
- No quiero que pierdas el contacto con la gente solo porque estás aquí. Además, la Hermandad tiene que jugar a la civilización de vez en cuando. Es bueno para nosotros.
- Sabes, Tohrment y Wellsie son muy amables por recoger a John.
- Son los mejores, los dos.- Cuando Nick abandonó el baño, los ojos del tatuaje la miraron fijamente. Un misterioso efecto, pensó ella, pero no exactamente desagradable. Parecía que estaba siendo observada por un perro guardián quien realmente quería un animal doméstico. Se acercó y se sentó al borde de la cama.
- Cielo, siento si te mantuve despierto esta mañana. Me muevo y doy muchas vueltas cuando me sube la fiebre.- Nick salió del armario, cerrando rápidamente la cremallera de un par de pantalones negros.- No me molestaste para nada. ¿Podemos hacer alguna cosa con eso?
- No realmente. Me iré a otro dormitorio si te molesta. -Ella sonrió ante la mirada quele hizo.- Bien,… no lo haré.
- Sobre Havers. Yo esperaba que hubiera algo que pudiéramos hacer por ti.
- No te preocupes. Aprecio el intento.
- ¿Cuándo vas a volver a ver a tu oncólogo?
- Pronto, pero no hablemos más de ello, ¿vale? Esta noche, es todo vida. Me siento bien, y no malgastaré ni un maldito minuto.- La boca de Nick se elevó por las comisuras, sus ojos encendidos con aprobación, con respeto.¿Y había pensado en algún momento dejarlo? ¡Idiota! Ella rió detrás de él, teniendo ganas de que finalizara la tarde, cuando pudieran estar a solas. En la oscuridad. Con nada entre ellos. Cuando él desapareció en el armario, ella fue tras él, pensando que tenían algunos minutos antes de que la reunión comenzara de manera que podrían tener algún adelanto. Mientras él miraba sus camisas alienadas sobre los colgadores, ella puso su mano sobre su espalda, directamente sobre el hombro de la bestia. Nick se estremeció y se apartó un paso.
- ¿Te he hecho daño? -Le preguntó ella.Cuando ella dio una vuelta a su alrededor, él siguió manteniéndose a distancia, los dos moviéndose dos o tres veces. - Nick…
- Tenemos que darnos prisa o vamos a llegar tarde. -Su voz era un poco ronca, su pecho tenso.
- ¿Qué le ocurre a tu espalda?-Él escogió una camisa y se la puso, abotonándose rápidamente.
- La espalda está bien.- Nick le dio un casto beso en la mejilla y rápidamente salió. Fuera, en el dormitorio, abrió la puerta que conducía al pasillo, recogió el reloj del aparador y se lo puso sobre su muñeca. Sus dedos temblaban mientras se lo abrochaba. Justo cuando ella iba a preguntarle que estaba mal, Phury apareció en la puerta. - ¡Ey!, mi hermano,... ________. -Dijo el hombre con una sonrisa.- ¿Queréis que bajemos juntos?- _________ ocultó su frustración. Y decidió que si había una interrupción, no podía pensar en una mejor que mirar. La gloriosa melena multicolor de Phury caía sobre sus amplios hombros y estaba vestido para matar. Un sentido proverbial. Su traje era negro azulado y sutilmente marcado por rayas y su camisa rosa pálido dejaba a la vista su gruesa garganta y ridículamente le sentaba bien. Sus mocasines pulidos concienzudamente, sus puños franceses cerrados con pesados eslabones de oro y lucía un diamante en un anillo en el dedo meñique. El hermano era todo un material de GQ. Bella y él se verían fantásticos juntos, pensó ella.
- Dime, Phury, ¿Aún no te has encontrado con Bella?- El tipo toqueteó el pañuelo del bolsillo de su pecho, aun cuando la cosa no estaba fuera de su sitio.- Sí, la encontré. La noche en que el muchacho y tú vinisteis al centro.
- Ella vendrá esta tarde.
- Yo, eh,… lo sé.
- Y ella no sale con nadie ahora mismo.- Se está ruborizando,pensó ella. Phury es adorable.
- Él no está interesado. -Dijo Nick mientras metía una pequeña pistola en su espalda. ________ le disparó una mirada dura a su hombre, que él omitió mientras se ponía la chaqueta.- ¿Pero,… tú también estás soltero, verdad? -Le dijo ella a Phury.- ¿No es verdad?
- Oh, él está soltero, de acuerdo.
- Nick, ¿vas a dejar que conteste? Entonces, Phury,… si los dos sois libres, ¿por qué no le pides salir a cenar algún día?- Phury se alisó las solapas, ruborizándose aún más.- Sí, no sé,… ya veremos.
- Ella es realmente fabulosa…- Nick negó con la cabeza y la condujo hacia el pasillo
- Déjalo solo, ________. Vamos.- A mitad de camino en la escalera, ella hizo que Nick se parara. Cuando Phury los adelantó, ella le susurró. - Se está tomando un descanso, ¿verdad? Bella y él podrían disfrutar el uno del otro.
- La única cosa que Bella obtendrá de Phury es conversación.
- Qué le…
- No lo hace con mujeres.
- ¿Es gay?
- No, pero no empujes a Bella hacia él, ¿vale? No es justo para ninguno de los dos.- Los ojos de ________ se dispararon hacia Phury, quien acaba de dar un paso sobre el suelo de mosaico del vestíbulo. Incluso con su leve cojera, se movía como un hombre que tenía todas sus partes trabajando a la orden. Pero tal vez era solo una ilusión. Tal vez lo habían lesionado luchando. - Él es, ya sabes,… ¿impotente?
-No, por lo que yo sé. Es célibe. - ¡Dios, que desperdicio!, pensó ella, mirando el modo en que se movía el hombre.
- Entonces, ¿pertenece a alguna especie de orden religiosa?
- No.
- ¿Entonces por qué?
- Con Phury, todos los caminos conducen a su hermano gemelo, a Zsadist. Y sí, se que ellos no se parecen. - Nick le dio un pequeño codazo y ella comenzó a bajar las escaleras otra vez.- ¿Por qué Phury cojea?
- Lleva una prótesis. Perdió la mitad de su pierna izquierda.
- Por Dios, ¿cómo?
- Se pegó un tiro.- ________ se paró.
- ¿Qué? ¿Le pasó por equivocación?
- No, con intención- Suspiró exasperado. - ________, vamos, podemos hablarlo más tarde. -La cogió de la mano e hizo que avanzara.

Nick es un tierno! :inlove:
Chicas gracias por comentar! las amo! :grupo:
016melanie
016melanie

Mensaje por Ara Lun 10 Oct 2011, 9:09 pm

sigue!!!!!!

<3 <3 <3 <3 <3 <3
Ara
Ara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba