O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 13 Sep 2011, 3:58 pm

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 188110 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 188110 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 188110 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 188110

la primera pelea y no me gusto"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 63064

tienes que seguirla porfaaaaaaa

aaaaandaaaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 13 Sep 2011, 5:23 pm

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 3619577255 NO ME GUSTO LA PELEA "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 2039594227 DESPUES D TODO SNIF!!

NO NO NO!

SOGIELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por yessi jobrOss Mar 13 Sep 2011, 6:05 pm

AYY!! NO SE PELERON "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 3619577255
DESPUES DE LO K TUVO K PASAR
EL POBRE DE NICK AYY NOOO :crybaby:
SIGUELAAA X FASSSSS AHHH ME MATA
STA NOVELL :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Mar 13 Sep 2011, 7:02 pm

Capitulo 32:

O se inclinó sobre el macho civil y apretó el tornillo de sujeción. Había secuestrado al vampiro en el callejón al lado del Screamer´s, y hasta ahora el centro de persuasión recién erigido funcionaba perfectamente. Él también hacía progresos con el cautivo. Resultando que el tipo tenía una conexión tangencial con la Hermandad. En circunstancias normales, O debería haberse puesto tan duro como hubiera podido llegar. En cambio, cuando miró las frías y vidriosas sacudidas del vampiro, perdiendo la visión, se vio con Omega. Bajo aquel pesado cuerpo. Impotente. Fuera de control. Con dolor. Los recuerdos le obstruyeron los pulmones con un temor parecido a una ciénaga hasta que tuvo que apartar la mirada. Cuando el vampiro gimió, O se sentía como si fuera un gatito. Diablos, tenía que conseguir su mierda conjuntamente.O se aclaró la garganta. Tomando aire. - ¿Y, ah… como es que tu hermana conoce la Hermandad?
- Ella… tiene sexo… con ellos.
- ¿Dónde?
- No lo sé.
- Vas a tener que hacerlo mejor. -O lo presionó un poco más. El macho civil gritó y sus salvajes ojos pasearon alrededor del oscuro interior del centro. Él casi lograba superarlo otra vez, entonces O aflojó la abrazadera. - ¿Dónde se encuentran ellos?
- Caith va a todos los bares. -El hombre tosió débilmente.- Zero Sum, Screamer´s,... Ella estuvo anoche en el One Eye.
- ¿One Eye? -Raro. Eso estaba en medio del campo.
- ¿Por favor puedo irme ahora a casa? Mis padres van a llegar…
- Estoy seguro de que están preocupados. Y deberían estarlo. -O negó con la cabeza.- No puedo dejarte marchar. No aún. - ¡En absoluto!, pero el vampiro no tenía por qué saber eso. O volvió a aplicar presión sobre el tornillo de sujeción. - Ahora dime otra vez ¿cómo se llama tu hermana?
- Caith.
- ¿Y a cuál de los hermanos se tira?
- Se con seguridad… al de la perilla. Vishous. Le gusta el guerrero castaño… pero él no está por ella.
- ¿El hermano castaño con la bestia? ¿Cuándo fue la última vez que vio al castaño?- Unos sonidos les llegaron desde la escalera. - ¿Qué ha pasado? No puedo oírte..- El hombre luchó por hablar, pero de repente su cuerpo se tensó y su boca se abrió como si se asfixiara. - ¡Oh, vamos! -Refunfuñó O.- ¡Esto no hace tanto daño! - Mierda, esta presión era solo material de jardín de infancia; aún no se habían acercado a nada mortal aún. De todos modos, diez minutos más tarde, el vampiro estaba muerto y O estaba de pie delante del cuerpo preguntándose que había pasado. La puerta del centro de persuasión se abrió y U entró.
- ¿Qué hacemos esta noche?
- Este civil estiró la pierna, pero, ¡maldita sea!, no sé porqué. Solo había empezado.-O soltó la presión de la mano del vampiro y tiró el instrumento donde estaban los otros instrumentos. Cuando miró el paquete de piel sin vida sobre la mesa, se encontró de repente terriblemente mareado.
- Si le rompiste un hueso, tal vez produjo un coágulo.
- ¿Qué… un? Oh, sí. Pero espera,… ¿solo fue un dedo? Un hueso con músculo, podría ser, pero estaba presionando su mano.
- No importa. Uno puede saltar de cualquier parte. Si esto le llega a los pulmones y se aloja. Se acabó el juego.
- Jadeaba para poder respirar.
- Probablemente es lo que pasó.
- Un momento inoportuno. Su hermana folla con los hermanos, pero no se mucho sobre ello.
- ¿La dirección de su casa?
- No. Al idiota le habían robado la cartera antes de que lo encontrara. Había bebido y lo habían vapuleado en un callejón. Aunque nombró algunos lugares sociales. Los clubs sociales habituales, pero también un bar campestre, One Eye.-U frunció el ceño mientras sacaba su arma y comprobaba la cámara. - ¿Está seguro de que no hablaba solo para que pararas? El One Eye está lejos de aquí y los hermanos bastardos son habitantes de ciudad, ¿verdad? Creo, que se dónde los encontraremos.
- Esto será si nos permiten encontrarlos. Sólo Dios sabe dónde viven. -O dirigió la cabeza hacia el cuerpo.- Caray, él dijo algo antes de morir. No entendí las palabras.
- ¡Esa lengua suya es una putada! Desearía que tuviéramos un traductor.
- No bromee.-U miró a su alrededor.
- ¿Qué tal se trabaja en este lugar?- Lo que sea, pensó O.- Perfecto. -Dijo él.- Lo tuve en uno de los agujeros un ratito, esperándolo venir. Los sistemas de trabajo están bien. -O lanzó el brazo del vampiro sobre su pecho y tocó la superficie de acero inoxidable donde estaba el cuerpo.- Y esta mesa es un don del cielo. El agujero del desagüe, las cadenas,…
- Sí, pensé que esto le gustaría. Lo robé de una morgue.
- Hermoso.- U caminó hacia el armario a prueba de fuego donde solían guardar las municiones.
- ¿Te importa si tomo unos tiros?
- Están para lo que están.-U sacó una caja clasificada con una cartulina que ponía Remington. Cuando rellenó sus clips, le dijo.
- Entonces, ayer escuché que el Señor X le ha puesto a cargo de este lugar.
- Me dio la llave, sí.
- Bien. Esto estará controlado correctamente.- Desde luego, había una condición para el privilegio. El Señor X había requerido que O se moviera, pero la recolocación realmente tenía una razón. Si ellos iban a mantener a los vampiros durante días, alguien tenía que supervisar a los cautivos. O apoyó su cadera contra la mesa. - El Señor X anunciará una nueva orientación para los Principales. Dentro de cada escuadrilla se formarán parejas, y yo seré el primero en escoger. Te quiero a ti. -U sonrió cuando cerró la caja de las balas.
- Yo era trampero en Canadá, ¿lo sabías? Hace dieciocho o veinte años. Me gusta el campo. Atrapando cosas.-O asintió con la cabeza, pensando en que antes de perder su viaje, él y U habían padecido ambos un infierno.- ¿Entonces es verdad todo eso sobre ti y X? -Preguntó U.
- ¿Qué es verdad?
- ¿Que tuviste un reciente encuentro con Omega? -Cuando los ojos de O parpadearon ante el nombre, U recogió la acción y por suerte, la leyó mal.- ¡Mierda, realmente lo vio! ¿Va a ser el segundo al mando después de X? ¿Es a donde todo esto conduce?
O tragó a pesar del giro repugnante en su intestino. - Tendrás que preguntarle al sensei.
- Sí, claro. Realmente voy a hacerlo. Aunque no sé por qué tiene que mantenerlo en secreto.- Como O no sabía más de lo que sabía el otro restrictor, no tenía ninguna opción.Diablos. Hace un ratito, la idea de ser el segundo de los Restrictores Jefe, lo abría puesto eufórico.
U se dirigió hacia la puerta. - ¿Entonces, dónde y cuándo me quieres?
- Aquí y ahora.
- ¿Qué tienes en mente?
- Regresaremos al centro. Quería llamar a los demás para darles una lección, pero parece que he perdido mi manual.- U inclinó la cabeza.
- Entonces dirijámonos a la biblioteca. Y consigamos otro.

* * * *

Nick rezó por encontrar una salida cuando acechó por los callejones de los bares del centro. Bajo la fría lluvia, estaba nervioso, colérico y la agonía bullía en su pecho. Vishous se había rendido hacía dos horas, ya no intentaba hablarle. Cuando volvieron a Trade Street otra vez, se pararon al lado de la puerta del Screamer´s. Con impaciencia, la muchedumbre temblaba mientras esperaba poder entrar en el club y había cuatro machos civiles entre la gente.- Voy a intentarlo por última vez, Hollywood. –V encendió un cigarrillo y se colocó de nuevo su gorra de los Sox.- ¿Qué pasa con esta rigidez? ¿No debe dolerte lo de anoche todavía, verdad?
- estoy bien - miró de reojo hacia el oscuro callejón.
- Sí,… ¡y una mierda, que estás bien! - Su visión nocturna recibió los disparos del infierno, su agudeza visual estaba lejos por más que parpadeara. Y sus oídos no funcionaban como deberían tampoco. Normalmente podía escuchar sonidos a casi un kilómetro de distancia, pero ahora solo podía concentrarse en escuchar la charla de los que esperaban en la fila del club.
Seguramente está alterado por algo que le ha pasado con _______, quedándose fuera por la mujer que amarías como lo haría un hombre. Pero estos eran cambios fisiológicos, no estaban atados a lo emocional, mierda llorona. Y él sabía cuál era el problema. La bestia no estaba con él esta noche.Esto debería haber sido un alivio. Haberse deshecho de la maldita bestia temporalmente debería haber sido una gran bendición. Pero claramente él había llegado a confiar en los instintos que lo echaban hacia atrás de la bestia.Dios, la idea de que tenía una especie de relación simbiótica con su maldición era una gran sorpresa y entonces era la vulnerabilidad que ahora lucía. No dudaba de sus habilidades cuerpo a cuerpo o su lanzamiento y trabajo con las dagas. Era más bien que su bestia le proporcionaba una información sobre el ambiente en la que tenía costumbre en confiar. Pero el feo culo de la cosa era una tarjeta de triunfo fabulosa. Si todo lo demás fallaba, esto echaría a la basura a sus enemigos.
- Bien, qué es lo que sabes. -Dijo V, cabeceando hacia la derecha. Un par de restrictores bajaban por Trade Street, sus canas brillaban con las luces de los coches que pasaban. Como marionetas sobre la misma cuerda, sus cabezas se giraron armónicamente hacia Vishous y hacia él. Los dos redujeron la marcha. Parándose. V dejó caer el cigarrillo, aplastándolo con su bota.
- Demasiados testigos para una pelea.
Los miembros de la Sociedad parecieron comprenderlo también, no haciendo ningún movimiento de ataque. En la reserva, la extraña etiqueta en la guerra entre la Hermandad y los restrictores se agotó. La discreción ante los Homo Sapiens era crítica, para así conservar en secreto ambos lados. Lo último que cualquiera de ellos necesitaría era entrar en ello ante una multitud de gente mirando.Mientras los hermanos y los restrictores se miraban airadamente, la gente que había en medio no tenía ni idea de lo que pasaba. Los vampiros civiles de la fila esperaban, sin embargo, sabían lo que pasaba. Fueron andando arrastrando los pies hacia el lugar, claramente pensando en correr. Nick los miró con dureza y despacio negó con la cabeza. El mejor lugar para aquellos muchachos era el público y él rezaba como el infierno para que entendieran el mensaje. Pero desde luego, los cuatro salieron. Aquellos malditos restrictores se rieron. Y luego corrieron tras su presa como un par de estrellas de atletismo. Nick y Vishous entraron el engranaje de alta velocidad, arrancando en una carrera mortal.
Tontamente, los civiles corrieron hacia un callejón. Tal vez esperaban desmaterializarse. Tal vez solo se asustaron desesperadamente. En uno u otro camino, habían aumentado drásticamente la probabilidad de morir. Aquí detrás, no había nadie alrededor debido a la fría lluvia, sin farolas y sin ninguna ventana en los edificios, no había nada que impidiera a los restrictores hacer abiertamente su trabajo.
Nick y V corrieron más rápido, sus botas pisaban pesadamente sobre los charcos, esparciendo el agua por todas partes. Cuando disminuyeron la distancia con los asesinos, estudiaron cómo iban a atraparlos antes de que cogieran a los civiles. Nick estaba a punto de agarrar al restrictor de la derecha cuando llegó una camioneta negra cortando el callejón por delante suyo, patinando sobre el asfalto mojado y luego haciendo tracción. La camioneta frenó cuando uno de los restrictores cogió a uno de los civiles. Con un rápido movimiento, los dos asesinos echaron al hombre en la parte trasera y luego, dando la vuelta, se prepararon para luchar.
- ¡Conseguiré ese camión! -Gritó Nick.
V fue hacia los asesinos mientras Nick corría rápidamente. La camioneta había reducido la velocidad para recogerlos y sus neumáticos giraban fuera de control, dándole unos segundos extra. Pero justo cuando iba hacia la F150, salió corriendo otra vez, pasando por delante de él. Con una oleada imponente, se lanzó por el aire, cogiendo el borde de la camioneta a tiempo.Pero su agarradera resbaló sobre el metal mojado. Intentaba trepar para conseguir una mejor sujeción cuando la luneta trasera se bajó y un arma lo apuntó. Se agachó rápidamente, esperando escuchar el agudo ruido de la descarga de la bala. En cambio el civil, quien intentaba saltar, tiraba y agarraba su hombro. El hombre miró a su alrededor con turbación y luego cayó en un lento movimiento en la parte de atrás de la camioneta.
Nick se rasgó los dedos con la camioneta, y se giró cuando cayó, aterrizando cara arriba. Cuando se echó y patinó sobre el pavimento, su abrigo de cuero lo salvó de quedar hecho trizas.Se levantó y miró cómo la camioneta se alejaba por la esquina de la calle. Maldiciendo como un hijo de perra, no se quedó para afligirse por el fracaso, volviendo corriendo con V. La lucha había empezado y eso era bueno, los asesinos confiaban en sus habilidades, lejos de los reclutamientos. V estaba en marcha, su daga haciéndoles el numerito sobre los asesinos.
Nick cayó sobre el primer restrictor, enfadado por haber perdido al civil en aquella camioneta, enloquecido con el mundo por _______. Golpeó con el puño al bastardo, rompiéndole los huesos, abriéndose camino a través de la piel. Negra sangre lo salpicó en su propia cara, entrándole en los ojos. Pero no paró hasta que V lo apartó y lo empujó hacia atrás contra la pared del callejón.
- ¡Qué estás haciendo, joder! - Nick tenía la mitad de la mente ida hacia V por que el hermano le bloqueaba su acceso hacia el asesino. V lo sostuvo por las solapas de su abrigo y le dio a Nick un buen golpe, como intentando que entrara en razón.
- ¡El restrictor ya no se mueve! ¡Está en el suelo y de ahí no se va mover!
- ¡No te preocupes! -Luchaba por escaparse, pero V lo mantuvo en el lugar. Apenas.
- ¿Nick? ¡Vamos, habla conmigo! ¿Qué pasa? ¿Dónde estás, hermano?
- Sólo tengo que matarlo… necesito… -De alguna parte, el histerismo iba apareciendo en su voz.- Pero lo que ellos les hacen… los civiles no lo pueden soportar… tengo que matar… -Se estaba desmoronando, pero no podía parar la fractura.- ¡Oh, Dios!... ________ y, ¡Ellos la quieren…! ¡Se la llevaran como se llevaron a aquel civil, V! ¡Ah, mierda, mi hermano…! ¿Qué voy a hacer para salvarla?
- Shhh… Tranquilo, Hollywood. Tranquilízate.- V sujetó con una mano el cuello de Nick y acarició con su pulgar la yugular de Nick. La hipnosis de la caricia lo relajó primero algunos centímetros de su cuerpo, al poco, todo el cuerpo.- ¿Mejor? -Le preguntó V.
- Sí, mejor.- Nick suspiró y anduvo por los alrededores durante un minuto. Entonces regresó hacia el cuerpo del restrictor. Rebuscó entre los bolsillos, encontrando una cartera, algo de dinero en efectivo y un arma. Oh, está bien.
- Mira lo que conseguí. -refunfuñó él.- Dime,… ¡Hola señor Black-Berry! -Él le lanzó el dispositivo a V, quien silbó.
- Agradable.- Nick envainó una de sus dagas y enterró la negra lámina en el pecho del asesino. Con una pequeña explosión y un destello, la cosa se desintegró, pero le pareció que no había hecho bastante. Todavía quería rugir y llorar al mismo tiempo.V y él hicieron una rápida patrulla por el vecindario. Todo estaba tranquilo. Con un poco de suerte, los otros tres civiles habían llevado sus culos a sus casas y todavía debían estar temblando por la sobrecarga de adrenalina dentro de la seguridad.
- Quiero los tarros de estos lechosos. -Dijo Nick- ¿Has conseguido algo?
V agitó la cartera. - El permiso de conducir dice, 195 La Crosse Street. ¿Y tú?
Nick lo examinó. - Nada. Ninguna licencia. Por qué demonios soporta… Mmm. Esto es interesante.- La tarjeta muy bien doblada por la mitad decía, «tres por cinco». En el interior una dirección no muy lejos de donde estaban.

Pobre Nick" tuvo un ataque de histeria! :(
016melanie
016melanie

Mensaje por chelis Miér 14 Sep 2011, 2:01 pm

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 167695056

sin palabras

me facino el capis

asi que siguela porfaaaaaaa

aaaaandaaaaaaaaaa
chelis
chelis

Mensaje por yessi jobrOss Miér 14 Sep 2011, 3:12 pm

ohhhhh pobre de nick "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 18 3619577255
le afecto mucho lo de la rayis
siguelaaaa x fasssssssssssss :D
sube mass capis sisiisisi :bounce:
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 14 Sep 2011, 6:12 pm

AOWORWW NICK ESTA SUFRIENDO X LA RAYIS!

SIGUELA!!!!

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 12:12 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 16 Sep 2011, 8:11 am

SIGUELA!!!!!

Mensaje por angie.lore6 Vie 16 Sep 2011, 10:35 am

caps...
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 11:32 am

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por 016melanie Vie 16 Sep 2011, 8:34 pm

Capitulo 33

De noche, ________ recogió su bolso bajo el vigilante ojo de Fritz. El mayordomo se moría por ayudar, arrastrando los pies de un lado para el otro, doliéndole no hacer lo que claramente sentía que era su trabajo.
- Estoy preparada. -Dijo ella finalmente, aun cuando no lo estaba. Fritz sonreía, ahora que tenía un objetivo y la conducía hacia un cuarto con balcón desde donde se veían los jardines en la parte posterior de la mansión. Ella tenía que darle crédito: era increíblemente discreto. Si él pensaba que era extraño que se mudara del cuarto de Nick, no lo demostró y la trató con la misma cortesía que siempre le había tenido.
Cuando estuvo sola, pensó en sus opciones. Quería ir a casa, pero no era estúpido. Las cosas que habían pasado en el parque habían sido mortales y aunque necesitaba su espacio, no quería que la mataran por una oferta de independencia. Además, ¿cuánto tiempo costaría la instalación del sistema de seguridad? Tal vez, el tipo, Vishous estaba trabajando en ello ahora mismo. Pensó en su cita con el doctor al día siguiente por la tarde. Nick le había dicho que la dejaría ir, y si bien estaba muy enfadado cuando se había ido, sabía que no le impediría ir al hospital. Fritz probablemente me llevará, pensó. Cuando la había llevado de vuelta a casa, le había explicado que podía salir a la luz del día. _________ miró su equipaje. Mientras consideraba su marcha para siempre, sabía que no podía alejarse mientras las dificultades fueran tan crudas con Nick Tal vez la noche fuera, lo calmaría. Además, ella misma se sentía mucho más racional ahora.
Abrió la puerta del dormitorio, lo suficiente para poder enterarse de cuándo volvía a casa. Se sentó en la cama y esperó. No la llevó mucho tiempo sentirse vacilantemente ansiosa, entonces cogió el teléfono. Cuando Bella contestó, sintió un alivio interior al escuchar una voz amiga. No hablaron de nada especial durante un rato. Hasta que, sintiéndolo, le dijo que volvería a casa cuando el sistema de seguridad estuviera instalado. Le agradeció a Bella que no le exigiese detalles. Al cabo de un rato, hubo una larga pausa entre ellas.
- Ah, ________ ¿puedo preguntarte algo?
- Claro.
- ¿Has visto a los otros guerreros?
- A algunos, sí. Pero no sé si los he conocido a todos.
- ¿Te has encontrado con uno que… tiene la cara llena de cicatrices?
- Sí. Es Zsadist. Su nombre es Zsadist.
- ¡Oh! Él es…
- ¿Qué?
- Bueno, es que he oído cosas sobre él. Tiene una reputación peligrosa.
- Sí, puedo imaginarlo. Pero sabes, no estoy segura de que sea tan malo. ¿Por qué lo preguntas?
- ¡Oh!, por ninguna razón. Por nada, de verdad.

*-*-*

A la una de la madrugada, John Mathew abandonó el Moe y se dirigió a casa. Tohrment no había venido. Tal vez el hombre no iba a venir. Tal vez la posibilidad de escaparse con él la había perdido.Caminando por la fría noche, John estaba frenético, su necesidad de abandonar el edificio había llegado a niveles de evacuación máximos. El miedo era tan malo, que estaba adueñado de sus sueños. Había echado una siesta antes de ir a trabajar y sus pesadillas habían sido aterradoras, se habían llenado de hombres canosos que lo perseguían, lo cogían y se lo llevaban a algún sitio oscuro y bajo el suelo.Cuando se acercó a la puerta de su estudio, tenía la llave en la mano y no fue precisamente despacio. Entró rápidamente y se encerró a sí mismo, cerrándolo todo: los dos cerrojos, la cadena. Desearía tener uno de esos postes para las puertas que se sellaban en el suelo. Sabía que debería comer, pero no tenía energía de tratar con la cocinilla, entonces se sentó sobre su cama, esperando que su fuerza mágicamente rebotara. Iba a necesitarla. Al día siguiente tenía que salir y comenzar a buscar un nuevo lugar para vivir. Era hora de salvarse.Pero Dios, desearía haberse ido con Tohrment cuando había tenido… Un golpe sonó en la puerta. John alzó la vista, esperanzado y con miedo, como una cuerda retorciéndose sobre su pecho.
- ¿Hijo? Soy yo. Tohrment. Abre. - John se precipitó a través de la habitación, abriendo las cerraduras y casi lanzándose sobre el hombre.
Las cejas de Tohrment bajaron sus ojos azul marino. - ¿Qué pasa John? ¿Has tenido algún problema?
No estaba muy seguro de cuánto decir sobre el hombre pálido que había encontrado en el hueco de la escalera y al final decidió callarse. No iba a arriesgarse a cambiar el pensamiento de Tohrment sobre él, por el que pensara que era un esquizofrénico paranoide.- ¿Hijo?
- Estoy contento porque has venido. Gracias. -Tohrment leyó las palabras.
- Sí, tendría que haber venido más pronto, pero anoche tuve un asunto… al que tenía que asistir. Entonces, has pensado…
John asintió y garabateó rápidamente.- Quiero ir contigo. - Tohrment sonrió un poco.
- Está bien, hijo. Es una buena opción.- John suspiró, aliviado. - Aquí está lo que vamos a hacer. Volveré mañana por la noche y te recogeré. No puedo llevarte ahora a casa porque estaré en el campo hasta el alba.- John tragó con renovado pánico. Pero regresaría, se dijo así mismo. ¿Qué era un día más?

*-*-*

Dos horas antes del alba, Nick y Vishous fueron a la entrada de la Tumba. Nick esperó en el bosque mientras V llevaba dentro el tarro que habían encontrado en el lugar del restrictor en La Crosse.La otra dirección había resultado ser un centro de tortura abandonado. En el sótano mal ventilado de dos pisos alquilados, habían encontrado instrumental cubierto de polvo así como una mesa y cadenas. El lugar era un testimonio de los horrores de cambio de estrategia que la Sociedad utilizaba para luchar contra los hermanos, arrebatando y lastimando a los civiles. Tanto él como Vishous se atragantaron con las venganzas cuando se marcharon.
De regreso al recinto, pararon en la casa de ________ para que V pudiera estudiar las habitaciones y calcular lo que tendría que vigilar en el lugar para que estuviera bien y cerrado. Estar allí había sido un infierno. Ver sus cosas. Recordar la primera noche que fue a buscarla. No había sido capaz de mirar el diván por que le recordaba lo que le había hecho a su cuerpo en el suelo detrás de aquello.
Todo era como si hubiera pasado toda una vida. Nick maldijo y volvió a la exploración del bosque alrededor de la boca de la caverna. Cuando V salió, los dos se desmaterializaron en el patio principal de la casa.
- Ey, Hollywood, Butch y yo iremos al One Eye para un último trago. ¿Quieres venir?- Nick miró hacia las oscuras ventanas de su dormitorio. Aunque un viaje al One Eye lo dejara frío, sabía que no debería quedarse solo. De la forma en que se sentía, corría el riesgo de ir a buscar a ________ y arrastrar su culo suplicándole. Lo que sólo sería una humillación malgastada. Ella le había dejado bien claro dónde se encontraban y no era la clase de mujer a la que pudiera persuadir. Además, había terminado de jugar al idiota enfermo de amor.
En la mayoría de los casos.- Sí. Me acoplaré a vosotros.- Los ojos de V llamearon como si le hubiera hecho la oferta por ser cortés y no esperando un sí.- Bien. Vale. Nos vamos en quince minutos. Necesito una ducha.
- Yo, también. -Quería quitarse la sangre del restrictor de encima. Mientras caminaba a través del vestíbulo de la mansión y lo pasaba, Fritz salió del comedor.El mayordomo se inclinó profundamente.- Buenas noches, sire. Su invitada está aquí.
- ¿Invitada?
- Directrix, la Elegida. Ella indicó que la había llamado.- ¡Mierda! Se había olvidado de la petición y no era como si no fuera a requerir más sus servicios. Si ________ no estuviera en su vida, no requeriría ninguna disposición especial de alimentación. Era libre para mamar y follar con quien quisiera. Oh, fantástico. Dios, la idea de estar con cualquiera que no fuera _______, hacía que se le encogiera dentro de los pantalones.- ¿Sire? ¿La recibirá? - Estuvo a punto de decir que no, pero calculó que no solucionaría los problemas. Considerando su pasada historia con la Virgen Escriba, no era sabio ofender a las mujeres especiales de su raza.
- Dile que estaré con ella en unos momentos.- Corrió hacia su habitación, abrió la ducha para que se fuera calentando y llamó a V. El hermano no pareció sorprendido al saber que se echaba para atrás dl viaje al bar. Demasiado mal era la razón que Vishous obviamente había asumido.

________ se despertó cuando escuchó voces amontonándose desde el vestíbulo. Era la voz de Nick. Reconocería aquel profundo estruendo en todas partes. Resbalándose de la cama, fue hacia el hueco que había dejado en la puerta. Nick subía por la escalera. Su pelo estaba húmedo como si se hubiera dado una ducha y estaba vestido con una camisa amplia negra y pantalones holgados negros. Ella estuvo a punto de dar un paso hacia el pasillo cuando vio que no estaba solo. La mujer que iba con él era alta y tenía una larga trenza rubia que le caía por la espalda. Iba vestida con un traje de noche blanco transparente y juntos parecían pertenecer a algún tipo de boda, él todo de negro y ella cubierta con esa tela de telaraña. Cuando llegaron a lo alto de la escalera, la mujer hizo una pausa, como si no supiera dónde tenía que ir. Nick le colocó la mano bajo el codo y la miró solícitamente, como si fuera tan frágil que se le pudiera romper algún hueso si conseguía llegar al segundo piso. _________ los miró entrar en la habitación. La puerta se cerró tras ellos
Ella regresó a la cama. Las imágenes regresaron a su cabeza. Nick por todas las partes de su cuerpo con su boca y sus manos. Nick agradeciéndole que lo alimentara. Nick mirándola mientras le decía que la amaba.
- Sí, él me ama, de acuerdo. Tanto, que había pasado a través del pasillo con otra mujer.
Al instante de que el pensamiento pasó por su mente, supo que era irrazonable. Ella lo había apartado. Se había dado por aludido. No tenía ningún derecho de culparlo por tener sexo con alguien más. Ella había obtenido exactamente lo que le había pedido.
Que la dejara marchar.

Oww! :( Nooooo!, ¿Será el fin?

Pero en otras cosas,
quería desearle un feliz cumple a la inspiracipon de esta adaptación!
NICK JONAS!!!!!!! :cumple:
OMG! no puedo creerlo 19 años!, ¡Como pasa el tiempo!
Pero aún así! Lo Amo! y le deseo lo mejor!♥️
016melanie
016melanie

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 17 Sep 2011, 8:41 am

O.O NO!
XK?
ARG!!!!

SIGUELA!!!!

Mensaje por angie.lore6 Sáb 17 Sep 2011, 9:31 am

por que ??? :sad:

siguela!!!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Sep 2011, 11:30 am

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba