Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 39. • Comparte
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
me quede siiin hablaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla porfaaaaaa
cada vez esta mas buenaaaaaaa!!!!!!
chelis
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
OHHH NO ME KEDE EN
SIGUELAAAAAA X FISSSSS KIERO
SABER K MAS VA A PASAR
SUBE MASSSS CAPISSS ANDAA SSISSI :cheers:
SIGUELAAAAAA X FISSSSS KIERO
SABER K MAS VA A PASAR
SUBE MASSSS CAPISSS ANDAA SSISSI :cheers:
yessi jobrOss
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
dios wow pobresito
amo a todos los de
la hermandad
pero pobresito mi nicky
bueno chicas me despido
(hasta que pueda contrabandear
una compu con internet)
pues me voy a USA y luego
a Italia pero voy a hacer aparece una compu cuanto
antes besitos a todas
amo a todos los de
la hermandad
pero pobresito mi nicky
bueno chicas me despido
(hasta que pueda contrabandear
una compu con internet)
pues me voy a USA y luego
a Italia pero voy a hacer aparece una compu cuanto
antes besitos a todas
#Fire Rouge..*
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
dios pobre nick! estaba con mi cara
de panico cuando leia el capi, cosaa! y todo por
la rayis, nunca encontraremos hombres asi jajaja
SIGUE!
de panico cuando leia el capi, cosaa! y todo por
la rayis, nunca encontraremos hombres asi jajaja
SIGUE!
MaryPeters
AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN
CAPITULO 30
_________ estaba abajo en la habitación del billar, hablando con Fritz sobre la historia de la casa, cuando los oídos del doggen recogieron un sonido del que ella no se había percatado.- Podría ser que los señores hubieran vuelto.- Ella fue hacia una de las ventanas mientras un par de focos se balanceaban alrededor del patio. El Escalade se paró, sus puertas se abrieron y los hombres salieron. Con las capuchas de sus trajes bajadas, ella los conocía de la noche en que había llegado a la mansión. El tipo de la perilla y los tatuajes en sus sienes. El hombre de la melena espectacular. El terror que tenía cicatrices y el oficial militar. El único que ella no había visto antes era un hombre con el pelo largo y negro y las gafas de sol. Dios, sus expresiones eran tristes. Tal vez alguien se había hecho daño. Ella buscó a Nick, intentando controlar el pánico. El grupo se arremolinó y condensó detrás del SUV como si alguien saliera de la casa del guarda y sostuviera la puerta abierta. _________ reconoció al tipo que había entre las jambas como quien había estado jugando al fútbol en el vestíbulo.Con todos esos grandes cuerpos masculinos colocados en un apretado círculo en la parte posterior del Escalade, que era difícil decir lo que estaban haciendo. Pero parecía que una especie bulto pesado estaba entre ellos…La luz mostró una castaña melena.
¡Nick! ¡Inconsciente! Y llevaban su cuerpo hacia aquella puerta abierta. _________ estaba fuera de la mansión antes de comprender qué estaba corriendo. - ¡Nick! ¡Parad! ¡Esperad! -El frío aire se movía rápidamente en sus pulmones.- ¡Nick! - Ante el sonido de su voz, él se movió con fuerza, levantando la mano hacia ella. Los hombres se pararon. Un par de ellos maldijo. - Nick! -Ella se paró de golpe, patinando sobre las piedrecitas.- ¡Qué…! ¡Oh…! - Había sangre sobre su cara y sus ojos desenfocados por el dolor.- ¡Nick…! - Su boca abierta. Moviéndose silenciosamente. Uno de los hombres dijo.- ¡Mierda!, nosotros podríamos dejarlo en su habitación, ahora.
- ¡Desde luego que lo dejareis allí! ¿Se ha herido luchando?- Nadie le contestó. Ellos solo cambiaron de dirección y llevaron a Nick a través del vestíbulo de la mansión, hacia la escalera. Después de que lo dejaron sobre la cama, el tipo de la perilla y los tatuajes en la cara le retiró el pelo hacia atrás a Nick. - Hermano, ¿tal vez podemos traerte algo para calmarte en el dolor? - La voz de Nick era confusa.
- Nada. Mejor así. Conoces las reglas... ________… ¿Dónde está ________? - Ella fue hacia la cabecera y tomó su mano floja. Cuando ella presionó sus labios sobre sus nudillos, comprendió que el traje estaba en perfectas condiciones, sin rasgaduras o agujeros. Lo cual significaba que no lo llevaba enciman cuando se había hecho daño. Y alguien se lo había puesto encima. Con una horrible intuición, ella alcanzó el lazo trenzado de cuero alrededor de su cintura. Lo aflojó, tiró de los bordes y dejó el traje abierto. Desde sus clavículas hasta sus caderas estaba cubierto de vendas blancas. Y la sangre había fluido a través de ellas, brillante, ofensivamente roja. Con miedo de mirar, pero necesitando saber, tocó con mucho cuidado una esquina y la levantó. - ¡Dios, cariño! -Ella se tambaleó y uno de los hermanos la sostuvo.- ¿Cómo le pasado esto? - Cuando el grupo permaneció tan silencioso, ella empujó a quien quiera que fuera que la sostenía, se distanció y los miró a todos. Ellos estaban inmóviles, mirando fijamente a Nick… con todo el dolor que sentía. ¡Diablos, ellos no podían haber…! El de la barbita la buscó con la mirada. Lo habían hecho ellos.- Vosotros hicisteis esto.- Siseó ella.- ¡Vosotros le hicisteis esto!
- Sí. -Dijo el que llevaba las gafas de sol.- No es culpa tuya.
- ¡Sois unos bastardos! - Nick emitió un sonido y luego se aclaró la garganta.
- Dejadnos.
- Volveremos para ver cómo te encuentras, Hollywood. -Dijo el tipo del pelo largo multicolor.- ¿Necesitas algo?
- ¿Un injerto de piel? - Nick sonrió un poco y luego se estremeció cuando se movió sobre la cama. Mientras los hombres salían por la puerta, ella fulminó con la mirada sus espaldas. Aquellos malditos animales… - ¿ ________? -Murmuró Nick.- _________…
Ella trató de recomponerse. Exaltarse por lo que le habían hecho esos gamberros no iba a ayudar a Nick ahora mismo. Ella lo miró, ahogando su furia y le dijo.- ¿Me dejarás que llame al doctor del que me hablaste? ¿Cómo se llamaba?
- ¡No! - Ella quería decirle que dejara de ser el tipo resistente que soportaba el dolor notablemente. Pero sabía que lucharía y argumentárselo era lo último que necesitaba. - ¿Quieres quedarte con el traje o te lo quito? -Le preguntó ella.
- Fuera. Si puedes soportar mirarme.
- No te preocupes por eso. - Ella le desató el cinturón de cuero y retiró la seda negra, queriendo llorar cuando él rodó hacia un lado y hacia el otro para ayudarla mientras gruñía por el dolor. Cuando terminó de quitarle el traje, la sangre rezumaba sobre su costado. El hermoso edredón quedará arruinado,pensó ella. ¡No importa una mierda! - Hasperdido mucha sangre. -Dijo mientras doblaba el pesado traje.
- Lo sé. -Él cerró los ojos, su cabeza hundiéndose sobre la almohada. Su cuerpo desnudo experimentaba una serie de intermitentes espasmos, sus músculos temblaban y los pectorales se movían sobre el colchón. Ella puso el traje en la bañera y volvió.
- ¿Te limpiaron antes de vendarte las heridas?
- No lo sé.
- Tal vez debería comprobarlo.
- Dame una hora. Para entonces el sangrado habrá parado. -Él suspiró e hizo una mueca.- _________… ellos tenían que hacerlo.
- ¿Qué? -Ella se inclinó hacia él.
- Ellos tenían que hacer todo esto. Yo no… -Otra respiración fue seguida por un gemido.- No te enfades con ellos.
- ¡Que les den por el culo!
- ¡ ________! -Dijo él con fuerza, sus embotados ojos se concentraron en ella.- No les di ninguna opción.
- ¿Qué hiciste?
- Se acabó. Y no debes enfadarte con ellos. -Su mirada se puso borrosa otra vez. Con lo preocupada que estaba, lo que quería es que todos esos bastardos se fueran al infierno.- ¿________?
- No te preocupes. -Ella le acarició la mejilla, deseando poder lavar toda la sangre que tenía en la cara. Cuando él se estremeció por el ligero contacto, ella se retiró.- ¿No vas a permitirme conseguirte alguna cosa?
- Sólo háblame. Léeme… -Había unos libros contemporáneos en los estantes al lado de los DVD, ella se acercó a los libros de tapa dura. Cogió el de Harry Potter, el segundo y colocó una silla al lado de la cama. Al principio era difícil concentrarse porque ella seguía controlando su respiración, pero al final encontró el ritmo y él también. Su respiración era más lenta y los espasmos cesaron. Cuando se durmió, cerró el libro. Tenía la arrugada frente y los labios pálidos y apretados. Ella odiaba el dolor que tenía él incluso el resto que había encontrado.
_________ sintió en la piel los años pasados. Visualizó el dormitorio amarillo de su madre. Olía a desinfectante. Escuchaba las laboriosas y desesperadas respiraciones. Aquí estoy otra vez,pensó ella. Otra cabecera. Otro sufrimiento. Desvalida. Miró alrededor de la habitación, sus ojos aterrizaron sobre la Madonna y el niño en el aparador. En este contexto la pintura era arte, no un icono, la parte de una colección de la calidad de un museo y sólo se utilizaba como decoración. Por lo que esta vez, no tenía que odiar a la virgen. Y tampoco la asustaba. La estatua de la virgen en la habitación de su madre había sido diferente. ________ la había despreciado y al instante que el cuerpo de Cissy Luce había abandonado la casa, aquel pedazo de yeso había acabado en el garaje. _______ no tuvo corazón de romperlo, pero habría querido hacerlo. A la mañana siguiente ella había cogido a Nuestra Señora y la había sacado. Hizo lo mismo con el crucifijo. Cuando aparcó en la iglesia, el triunfo que había sentido, el verdadero «jódete Dios», había sido embriagador, el único buen sentimiento desde hacía mucho tiempo. Sin embargo el arranque no había durado demasiado. Cuando volvió a casa, todo lo que podía ver era la sombra sobre la pared donde la cruz había estado y el lugar libre de polvo en el suelo donde había estado la estatua de pie. Dos años más tarde, el mismo día que había dejado aquellos objetos de devoción, a ella le habían diagnosticado leucemia. Lógicamente sabía que no la habían maldecido por haber dejado aquellas cosas. Había 365 días en el calendario para poder golpearla y como una bola sobre la rueda de una ruleta, el anuncio de su enfermedad había tenido que aterrizar en uno de ellos. En su corazón, sin embargo, algunas veces creía que no. Lo que hacía que odiara a Dios aún más. Infiernos… Él no tenía tiempo para hacerle un milagro a su madre, quien le había sido fiel. Pero Él hizo un esfuerzo extraordinario para castigar a una pecadora como ella. Figúrate.
- Me alivias. -Dijo Nick. Sus ojos reaccionando hacia él. Ella se aclaró la cabeza y le tomó la mano.
- ¿Cómo estás?
- Mejor. Tu voz me calma.- Había sido lo mismo con su madre, pensó ella. También a su madre le gustaba el sonido de conversación.
- ¿Quieres algo de beber? -Preguntó ella.
- ¿Qué estabas pensando en este momento?
- En nada.- Él cerró los ojos.
- ¿Quieres que te lave? -Le dijo ella. Cuando él se encogió, ella fue al cuarto de baño y volvió con una manopla caliente, húmeda y una toalla de baño seca. Le limpió la cara y con cuidado trabajó alrededor de los bordes de las vendas.- Voy a quitártelas, ¿Ok? - Él asintió y ella con cuidado retiró las cintas de su piel. Tiró las gasas y los acolchados. ________ se estremeció, la bilis se le subió hasta la boca.
¡Lo habían azotado! Era la única explicación de las señales. - ¡Oh,… Nick! -Las lágrimas le nublaron los ojos, pero no les permitió que cayesen.- Solo voy a cambiar las vendas. Pero también... aún mantengo la oferta de lavarte. ¿Tienes…?
- En el cuarto de baño. En el armario a la derecha del espejo. - Estando de pie delante del armario, se desalentó ante las provisiones que tenía a mano. Equipos quirúrgicos. Yeso para las fracturas. Vendas de todo tipo. Cintas…Cogió lo que pensó que le haría falta y regresó. Abriendo los paquetes de gasas almohadilladas estériles de 30 cm., las puso sobre su pecho y estómago y calculó que debía dejarlas allí. No había ningún modo de poderle levantar el torso para envolverlo, la acción de ponerlo todo junto implicaría un exceso de pérdida de tiempo. Cuando ella tocó la sección de la zona inferior izquierda de las vendas, Nick se tensó. Ella lo miró. - ¿Te he hecho daño?
- Graciosa pregunta.
- ¿Lo siento? - Sus ojos se abrieron, mirándola fijamente con dureza.
- ¿Aún no lo sabes, verdad? - Claramente no. penso ella
- Nick, ¿qué necesitas?
- Que hables conmigo.
- Está bien. Déjame acabarlo.- Tan pronto como lo hizo, abrió el libro. Él maldijo. Confundida, ella le cogió la mano.
- No sé lo que quieres.
- No es tan difícil entenderlo. -Su voz era débil, pero indignada.- Demonios, ¿al menos por una vez podrías dejarme entrar? - Hubo un golpe que atravesó la habitación. Ambos miraron agitados hacia el sonido. - Vuelvo enseguida. -Dijo ella.
Cuando abrió la puerta, el hombre de la perilla estaba al otro lado. Llevaba una bandeja de plata sobrecargada de comida equilibrándola con una mano.- A propósito, soy Vishous. ¿Está despierto?
- ¡Ey, V! -Dijo Nick.- Vishous pasó derecho por delante de ella y colocó la comida sobre el aparador. Cuando se dirigió hacia la cama, ella sentía no ser tan grande como él para así poder sacarlo de la habitación.El tipo apoyó la cadera sobre el colchón.
- ¿Qué haces, Hollywood?
- Estoy bien.
- ¿El dolor se va desvaneciendo?
- Si.
- Entonces te estás curando bien.
- No puede pasar lo suficientemente rápido para mí. - Nick cerró los ojos agotado.Vishous apartó la vista durante un momento, sus labios apretados.- Volveré más tarde. ¿De acuerdo?
- Gracias, hermano.- El tipo se giró y la miró, lo cual no podía haber sido más fácil. En este momento, ella deseaba que él tuviera el gusto del dolor que le había infligido. Y ella sabía que su deseo de venganza se le veía en la cara.
- Resistente galleta, ¿verdad? -Murmuró Vishous.
- Si es tú hermano, ¿por qué le hicisteis daño?
- _______, no lo hagas. - Nick la cortó con voz ronca.- Te dije…
- No me has dicho nada. -Ella cerró los ojos apretándolos. No era justo gritarle cuando estaba plano sobre su espalda con el pecho que parecía un mapa cuadriculado. - Tal vez deberíamos permitir que saliera todo. -Dijo Vishous. ________ cruzó los brazos sobre su pecho.
- Esa es la idea. ¿Por qué no me dices de una maldita vez lo que me tienes que decir? Ayúdame a entender por qué le hicisteis esto.
Nick habló por encima. - _______, no quiero que tú…
- ¡Entonces dímelo! ¡Si no quieres que los odie, explícame esto! - Vishous revisó la cama y Nick debió de asentir o se encogió, por que el hombre dijo. - Él traicionó a la Hermandad por ti. Tenía que compensar el querer quedarse con nosotros y mantenerte aquí. ________ dejó de respirar. ¿Todo esto era para ella? ¿Por ella? ¡Oh, Dios! ¡Él había permitido que lo azotaran con fuerza por ella….! «Haré que estés segura, ¿qué te parece?» Ella no tenía absolutamente ningún contexto para esta clase de sacrificio. Por el dolor que él tenía que soportar por ella. Por lo que le había sido hecho por la gente que supuestamente se preocupaba por él.
- No puedo… me siento un poco aturdida. Me vais a perdonar…- Ella se retiró distanciándose, esperando llegar al cuarto de baño, pero Nick luchó sobre la cama para intentar levantarse, como si fuera a ir tras ella.
- ¡No, quédate donde estás, Nick! -Ella fue hacia él, sentándose en la silla y acariciando su pelo.- Permanece donde estás. Shhh… Tranquilo, grandote.- Cuando él se relajó un poco, ella miró a Vishous.- No entiendo nada de todo esto.
- ¿Por qué ibas a hacerlo? - Los ojos del vampiro se mantuvieron sobre los suyos, las profundidades de plata de algún modo asustaban. Ella se concentró en el tatuaje que emanaba de su cara durante un momento y luego miró a Nick. Ella le acarició el pelo con las yemas de los dedos y murmuró cosas hasta que él se deslizó en el sueño de nuevo.- ¿Te hizo daño hacerle esto? -Le preguntó ella suavemente, sabiendo que Vishous no se había marchado.- Dime si te hizo daño. - Ella escuchó el susurro de la ropa. Cuando lo miró sobre el hombro, Vishous se había quitado la camisa. Sobre su musculado pecho había una herida fresca, un tajo, como si una lámina le hubiese cortado la piel.- Esto nos mató a cada uno de nosotros.
- Bien. - El vampiro rió más bien con ferocidad.
- Nos entiendes mejor de lo que piensas. Y esa comida no es solo para él cuando la quiera. La traje para ti también. -Sí, pues ella no quería nada de ellos. - Gracias. Intentaré que coma.- Vishous hizo una pausa antes de salir.
- ¿Le has hablado sobre tu nombre?- Giró la cabeza.
- ¿Qué?
- ¿Nick lo sabe?- Los temblores se le acercaron por el cuello.
- Obviamente él sabe mi nombre.
- No, el por qué de ello. Deberías decírselo. -Vishous frunció el ceño.- Y no, no lo averigüé en Internet. ¿Cómo iba a poder? - Dios, es como si hubiese sido como si exactamente la hubiese atravesado… - ¿Lees las mentes?
- Cuando quiero y a veces cuando no tengo ninguna opción. - Vishous se marchó, cerrando la puerta silenciosamente. Nick intentó darse la vuelta hacia su lado y se despertó gimiendo. - ¿ _______?
- Estoy aquí mismo. -Ella le cogió las manos entre las suyas.- ¿Qué pasa? -Cuando él la miró, sus ojos azules estaban más alarmados de lo que habían estado.- ________, por favor. Sólo por una vez, dime lo que tienes en mente. - Ella vaciló.
- ¿Por qué simplemente no me olvidaste? Todo esto… no habría pasado.
- No hay nada que no hiciera por tu seguridad, por tu vida.- Ella negó con la cabeza.
- No entiendo cómo puedes sentir tanto por mí.
- Sí, ¿sabes qué? -Él sonrió un poco.- Tienes que aplazar todo esto de entender las cosas.
- Esto es mejor que continuar con la fe. -Susurró ella, acercándose hacia él y pasándole una mano por sus castañas ondas.- Vuélvete a dormir, gran hombre. Cada vez que lo haces, pareces despertar con millas por delante en el proceso de curación.
- Prefiero mirarte. -Pero él cerró los ojos.- Me gusta cuando juegas con mi pelo. - Él estiró el cuello, inclinándose de manera que ella entonces podía alcanza más de ello. Incluso sus orejas son hermosas,pensó ella. El pecho de Nick se elevó y cayó con un gran suspiro. Al cabo de un rato, ella se reclinó en la silla y elevó sus piernas, apoyando sus pies sobre uno de los masivos soportes de la cama.
Conforme pasaban las horas, los hermanos lo visitaron para saber de él y presentarse. Phury, el de la gran melena, entró con sidra caliente, de la que ella bebió. Wrath, el tipo de las gafas oscuras y Beth, la mujer quien había pasado por delante, también los visitaron. Butch, el receptor del fútbol, vino y lo mismo hizo Tohrment, el que tenía el corte de pelo militar.
Nick durmió mucho, pero siguió despertándose siempre que intentaba cambiar de posición. Él la miraba mientras se movía por los alrededores, como si recuperara fuerzas mirándola, alimentándose de ella. No se dijeron mucho. El toque era bastante. Sus párpados estaban cerrados y ella había dejado perder terreno a su cabeza cuando hubo otra suave llamada. Probablemente era Fritz con más alimentos. Ella se estiró y fue hacia la puerta. - Entre. -Ella dijo mientras abría.
El hombre con la cara llena de cicatrices estaba de pie en el pasillo. Como él estaba de pie sin moverse, la luz cayó sobre las marcadas líneas, sacando sus ojos hundidos, el cráneo bajo sus pelo rapado, la cicatriz dentada, su dura mandíbula. Llevaba un jersey de cuello vuelto holgado y los pantalones colgaban sobre sus caderas. Ambos eran negros. Ella inmediatamente se acercó a la cama para proteger a Nick, aun cuando era estúpido pensar que ella podría con algo tan grande como el vampiro de la entrada. El silencio se alargó.
Ella se dijo que probablemente solo se presentaría como los demás y no querían dañar a su hermano otra vez. Excepto que… él se veía tenso por todas partes, su amplia postura sugería que podía saltar hacia delante en cualquier momento. Y extrañamente era más por el hecho de que el vampiro no encontraba nada para mirar fijamente y tampoco parecía mirar a Nick. La mirada fija fría, negra del tipo afilado.
- ¿Quieres entrar y verlo? -Preguntó ella finalmente.Aquellos ojos cambiaron hacia los suyos. Obsidiana,pensó ella. Sus ojos parecían obsidiana. Brillantes. Sin fondo. Sin alma. Ella se alejó y agarró la mano de Nick. El vampiro de la entrada sonrió con satisfacción.
- Me estás mirando ferozmente, hembra. ¿Piensas que voy a tomar otro trozo de él? - La voz era baja, monótona. Resonante, realmente. Y como desprendidos y no reveladores como sus pupilas. - ¿Vas a hacerle daño?
- Pregunta tonta.
- ¿Por qué?
- Tú no creerías mi respuesta, por lo que no deberías preguntar.- Hubo más silencio y ello lo midió con tranquilidad. Se le ocurrió que tal vez no solo era agresivo. También era torpe. Tal vez. Ella besó la mano de Nick y se obligó a distanciarse.
- Iba a darme una ducha. ¿Te sentarás con él mientras lo hago?- El vampiro parpadeó como si le hubiera sorprendido.
- ¿Vas a sentirte cómoda desnuda en el cuarto de baño conmigo en los alrededores?- No realmente, pero ella se encogió de hombros.
- Es tu opción. Pero estoy segura de que si se despierta, él preferirá verte a estar solo.
- ¿Apagarás las luces después?
- ¿Te quedas o te vas? -Cuando él no contestó, dijo ella.- Esta noche debe haber sido un infierno para ti. - Su labio superior deformado se tensó con un gruñido. - Eres la única que alguna vez ha asumido que no me desquito de la gente herida.¿Eres del tipo de la Madre Teresa? ¿Todo por el gran bien, heridas o alguna mierda?
- No te ofreciste voluntario para la cicatriz que hay en tu cara, ¿verdad? Y estoy dispuesta a apostar que hay más debajo de tu mandíbula. Entonces como te he dicho, esta noche ha debido ser un infierno.- Sus ojos se estrecharon en dos rendijas y una fría ráfaga sopló por la habitación, como si hubiese empujado el aire hacia ella.
- Cuidado, hembra. El coraje puede ser peligroso.- Ella anduvo directamente hacia él.
- ¿Sabes qué? Lo de la ducha era una mentira. Intentaba darte tiempo a solas con él, porque es obvio que te sientes mal o no estarías de pie en la entrada mirando como si fueras a romperte. Tómalo como una oferta o un permiso, por uno u otro camino, yo apreciaría que no intentaras asustarme. - En este punto, ya no se preocupaba de si él repartía golpes a diestro y siniestro contra ella. Entonces otra vez, se movía por la nerviosa energía y el temblor que llegaba por el agotamiento, probablemente ya no pensaba con claridad.
- ¿Entonces qué va a ser? -Le exigió ella. El vampiro dio un paso hacia dentro y cerró la puerta, en la habitación creció el frío con él en ella. Su amenaza era una amenaza tangible, alcanzándola, acariciando su cuerpo como si lo hiciera con las manos. Cuando la cerradura se deslizó hacia su lugar con un chasquido, ella se atemorizó.- No lo intento. -Dijo él con voz cansina satinada.
- ¿Qué? -Ella se sofocó.
- Asustarte. Tú ya estás asustada. -Él rió. Sus colmillos eran muy largos, más largos que los de Nick.- Puedo oler tu miedo, hembra. Como la pintura húmeda, esto estremece la nariz.- Como _______ se alejó distanciándose, él avanzó, rastreándola. - Mmm… y me gusta tu olor. Me gusta desde el primer momento en que te encontré. - Ella se movió más rápido, sacando su mano, esperando sentir la cama en cualquier momento. En cambio se enredó entre algunas pesadas cortinas de una ventana. El vampiro de las cicatrices la arrinconó. No era tan musculoso como Nick, pero sin duda, era mortal. Sus ojos fríos le dijeron que sabía todo lo que había que saber sobre la capacidad de matar.Con una maldición, ________ dejó caer la cabeza y se rindió. Ella no podría hacer nada si él quería hacerle daño y tampoco podría hacer nada con Nick en su condición. Maldita sea, lamentaba sentirse tan desvalida, pero a veces era lo que le deparaba su vida.El vampiro se inclinó hacia ella y ésta se encogió de miedo. El vampiro aspiró profundamente y luego hizo un largo suspiro. - ¡Date tu ducha, hembra! No tenía ningún deseo de hacerte daño esta noche y nada lo cambiará. No tengo ningún repugnante interés sobre ti, tampoco. Si algo te pasara, él obtendría una mayor agonía de la que siente ahora.-Ella se dobló cuando él se dio la vuelta distanciándose y ella vio como se estremecía cuando miró a Nick. - ¿Cómo te llamas? -Murmuró ella.- Él elevó una ceja y luego volvió a mirar fijamente a su hermano.
- Soy el malo, en caso de que no te lo hubieras figurado.
- Quiero tu nombre, no tu profesión.
- Ser un bastardo es más que un deseo irresistible, realmente. Y es Zsadist. Soy Zsadist.
- Bien… es agradable conocerte, Zsadist.
- ¡Qué cortés! -Se burló él.
- Gracias por eso. Y gracias por no matarlo a él, o a mí en este momento. ¿Es lo suficientemente sincero para ti?
Zsadist miró sobre su hombro. Sus párpados parecían las persianas de la ventana, permitiendo que sólo las ranuras de una noche fría brillaran. Y con su pelo rapado y aquella cicatriz, él era la personificación de la violencia: agresión y dolor antropomorfizado. Excepto que mientras la miraba a través de la luz de la vela, un leve indicio de calor atravesaba su cara. Era tan sutil que ella no podía definir bastante como había sabido que eso estaba allí.- Tú. -Dijo él suavemente.- Eres extraordinaria. -Antes de que pudiera decir algo más, él le sostuvo la mano.- Vete. ¡Ahora! Déjame con mi hermano. - Sin otra palabra, ________ entró en el cuarto de baño. Estuvo en la ducha hasta que se le arrugaron los dedos y el vapor en el aire se puso tan espesa como la nata líquida. Cuando salió, se vistió con la misma ropa que llevaba, ya que se había descuidado de llevar nueva ropa con ella. Entonces abrió la puerta del dormitorio silenciosamente. Zsadist estaba sentado sobre la cama, sus amplios hombros encorvados, sus brazos alrededor de su cintura. Inclinado sobre el cuerpo dormido de Nick, estaba tan doblado hacia abajo, tan cerca, que era imposible que no lo tocara. Mientras se mecía hacia delante y hacia atrás, había una débil canción armoniosa en el aire. El vampiro estaba cantando, su voz ascendía y decaía, saltando octavas, subiendo y bajando.
Hermoso. Completamente hermoso. Y Nick estaba relajado, descansando de un modo plácido que antes no tenía. Ella rápidamente cruzó la habitación y salió al pasillo, dejando solos a los dos hombres.
Para mí Zsadist al final es un amor, un poco siniestro pero una monada al final de todo... :P
016melanie
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
cosa! Zsadist es un amor, solo tiene un aspecto
siniestro pero no muestra quien es en verdad, creo que es
a la unica a parte de la que ama a quien le ha dicho extraordinaria
jajaja SIGUE!
siniestro pero no muestra quien es en verdad, creo que es
a la unica a parte de la que ama a quien le ha dicho extraordinaria
jajaja SIGUE!
MaryPeters
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
awwww ZSADIST ME ENCANTA!!
ES TAN LINDO Y VIOLENTE!
AWWW TAN LINDO ME ENCANTARIA LEER SU HISTORIA...PERO TMB VENDRIA JUNTO CON LA D SU HERMANO NO?
BUENO,ME ENCANTA LA NOVE!!!!
SIGUELA!!!
ES TAN LINDO Y VIOLENTE!
AWWW TAN LINDO ME ENCANTARIA LEER SU HISTORIA...PERO TMB VENDRIA JUNTO CON LA D SU HERMANO NO?
BUENO,ME ENCANTA LA NOVE!!!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
Nueva Lectora!!
Awwww Q nove taaan geniaaaal!!
¡¡SIGUELAA!!
Awwww Q nove taaan geniaaaal!!
¡¡SIGUELAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
no lo puedo creeeerrrrrr
y concuerdo contigo zsadist es un amor
siguela porfaaaaaa
no lo puedo creeeerrrrrr
y concuerdo contigo zsadist es un amor
siguela porfaaaaaa
chelis
AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN
Capitulo 31
Nick se despertó al día siguiente por la tarde. La primera cosa que hizo fue extender la mano a ciegas hacia _________, pero se paró a sí mismo, no queriendo que lo golpeara la quemadura. No se sentía lo suficientemente fuerte para luchar. Abriendo los ojos, giró la cabeza. Ella estaba allí a su lado en la cama, dormida sobre su estómago. Dios, otra vez ella había cuidado de él cuando lo había necesitado. Había estado impávida. Fuerte. Dispuesta a enfrentarse a sus hermanos. El amor llenó su corazón, aumentándolo tanto que se le paró la respiración. Se puso la mano en el pecho y sintió las vendas que ella le había puesto. Trabajando con cuidado, las quitó una a una. Las heridas se veían bien. Se habían cerrado y ya no le dolían. Por la mañana tan solo serían rayas rosadas y al siguiente, habrían desaparecido.
Pensó en la tensión que había tenido últimamente. El cambio. Las olas alrededor de _________. La exposición al sol. Los azotes. Iba a tener que beber pronto y quería hacerlo antes de que el hambre lo golpeara. La alimentación era algo sobre lo que era muy escrupuloso. La mayor parte de los hermanos estiraban el hambre mientras podían soportarlo, solo por que no querían molestarse con la intimidad. Él lo conocía mejor. Lo último que necesitaba era a la bestia con un caso de sed de sangre…. ¡Espera un minuto!
Nick suspiró. Había un vacío… asombroso en él. Ningún zumbido de fondo. Ninguna picazón. Ninguna quemadura. Y esto iba a la par, aun cuando yacía directamente al lado de ________. Esto era… solo él en su cuerpo. Solo él mismo. ¡La maldición de la Virgen Escriba se había ido! Por supuesto, pensó él. Ella se lo había retirado temporalmente para poder hacer el rythe sin cambiar. Y ella obviamente le estaba dando un plazo para que pudiera curarse, también. Se preguntó cuánto tiempo duraría el indulto. Nick exhaló despacio, el alivio del aire en su nariz. Cuando se hundió en su piel, se deleitó en la perfección de la paz. El divino silencio. La gran ausencia rugiente. ¡Había pasado un siglo! Quería llorar. En caso de hacerlo y que _________ despertara, pondría las manos sobre sus ojos.
¿Otras personas sabían lo afortunadas que eran al tener momentos como esos? ¿Momentos de resonante tranquilidad? Él no los había apreciado antes de la maldición, incluso no los había notado. Infiernos, si lo hubieran bendecido con uno, probablemente solo se habría vuelto a dormir.
- ¿Cómo te sientes? ¿Puedo traerte algo? - Con el sonido de la voz de ________, él se reforzó con una ráfaga de energía. Nada como lo que le llegaba. Todo lo que sintió fue un cálido brillo en su pecho. Amor sin trabas con el caos de su maldición. Se frotó la cara y la miró. Adorándola tan intensamente en la tranquila oscuridad que tuvo miedo de ella. - ¡Tengo que estar contigo, _______! ¡Ahora mismo! ¡Tengo que estar en tu interior!
- Entonces bésame.- Él estiró su cuerpo contra el suyo. Ella solo llevaba una camiseta y él deslizó sus manos por debajo, extendiéndose a lo largo de ella más allá de su espalda. Estaba ya con fuerza para ella, listo para tomarla, pero con nada para vencer, acariciarla era un placer exquisito.- Tengo que amarte. -Dijo él, retirando todas las sábanas y las mantas de la cama. Quería ver cada parte de ella, tocar cada pulgada y no quería nada en su camino. Le retiró la camiseta por la cabeza y luego encendió las velas de alrededor para alumbrar la habitación. Ella estaba resplandeciente con el brillo de oro, su cabeza girada al lado cuando levantó la vista hacia él con sus ojos grises. Sus pechos apretados preparados ya en las puntas, las blancas elevaciones bajo sus rosados pezones. Su estómago plano. demasiado plano, pensó él, preocupándose por ella, pero sus caderas eran perfectas y sus piernas muy lisas. Y la junta debajo de su ombligo, qué dulce pieza… - Mi _______. -Susurró él, pensando en todos los sitios que quería continuar en ella. Cuando se sentó sobre sus piernas, su sexo salió directamente de su cuerpo, pesado, orgulloso, exigente. Pero antes de que pudiera inclinarse sobre su piel, sus manos encontraron su longitud y él se estremeció, el sudor estallando por todo su cuerpo. La mirada de ella tocándolo, se dejó ir durante solo un momento, dando rienda suelta a la pureza de su deseo, el éxtasis incontaminado. Cuando ella bajó hacia abajo, él no sabía a dónde iba.
- ¿ _______?- Sus labios se separaron y ella lo cogió con la boca. Nick jadeó y echó mano a sus brazos.- ¡Oh,… mi Dios!
Con todas las otras mujeres, él había tenido la maldición, por lo que no había dejado que ninguna de ellas bajara tanto. No lo había querido, no le gustaba que lo tocaran por encima de la cintura, mucho menos por debajo de ella. Pero ella era _______. Su ________.
La succión y el calor de su boca, pero sobre todo el conocimiento de que era ella, le robaba la fuerza, poniéndolo a su merced. Sus ojos mirándolo hacia arriba, viendo como nadaba en el placer que le estaba proporcionando. Cuando él se hundió hacia atrás sobre el colchón, derrumbándose, ella avanzó lentamente sobre sus muslos, avanzando. Él enmarcó su cabeza con sus manos, arqueando su boca mientras ella encontraba el ritmo. Directamente antes de que se acercara al borde, él cambió sus caderas de lugar, no queriendo liberarse aún.
- Ven aquí. -Dijo él, estirándola sobre su estómago y su pecho, haciéndola rodar sobre su espalda.- Voy a estar en tu interior cuando termine. - Besándola, él puso su mano sobre la base de su cuello y barrió hacia su centro, parando en su corazón. Golpeaba rápidamente, y él cayó abajo, presionando sus labios sobre su esternón y luego moviéndose hacia su pecho. La amamantó mientras deslizaba su brazo alrededor de sus omóplatos y la levantaba acercándola más hacia su boca.Ella hizo un ruido increíblemente profundo desde su garganta, un jadeo sin aliento que atrajo su cabeza de manera que podía mirar su cara. Sus ojos cerrados, los dientes apretados. Le hizo un camino de besos hacia el ombligo, dónde se entretuvo y lamió antes de moverse hacia su cadera. Impulsándola sobre su estómago, él le separó las piernas y ahuecó su centro con su palma. La sedosa humedad cubrió su mano, la sintió estremecerse cuando besó su cadera y su zona baja. Resbalando un dedo en su interior, dejó al descubierto sus colmillos y los llevó hacia su médula espinal. ________ gimió, su cuerpo retorciéndose para encontrar sus dientes. Él se paró en su hombro. Retirando el pelo de su camino. Y gruñó cuando miró su cuello.
Cuando ella se tensó, él susurró: - No te asustes, _______. No te haré daño.
- No tengo miedo. -Ella movió sus caderas y apretó su calor húmedo alrededor de su palma. Nick siseó cuando la lujuria lo rasgó. Comenzó a jadear, pero poniéndose cómodo. No había ninguna vibración, ningún zumbido espantoso. Solo ella y él. Juntos. Haciendo el amor. Aunque realmente tuviera hambre de algo más que de ella. - _______, perdóname.
- ¿Por qué?
- Quiero beber de… ti. -Le dijo él al oído. Ella tembló, pero él sintió una prisa caliente cuando la penetraba y sabía que las sacudidas eran de placer.- ¿De verdad quieres… hacer eso? -Dijo ella.
- ¡Dios, sí! -Su boca se acercó al lado de su garganta. Aspiró su piel, muriendo por hacer algo más.- Me gustaría estar en tu vena.
- Me he preguntado qué sentiría. -Su voz era ronca, emocionante.¡Dios,… iba a dejarle hacerlo!- ¿Duele?
- Sólo un poco al principio, pero entonces es como el sexo… sentirás mi placer cuando lo tome de ti. Tendré mucho cuidado. Seré muy gentil.
- Se que lo harás.- Una oleada erótica lo golpeó a través de su cuerpo y dejó sus colmillos al descubierto. Podía imaginarlos hundiéndolos en su cuello. Chupar. Tragar. Y luego habría comunión con ella haciéndole lo mismo a él. Él la alimentaría bien, le dejaría tomar tanto como quisiera…¿Ella haciendo lo mismo?, Nick se retiró. ¿Qué diablos le pasaba? ¡Ella era una humana, por todos los santos! ¡Ella no se alimentaba! Apoyó la frente sobre su hombro. Y recordando crudamente que ella solo era una humana, que estaba enferma. Se lamió los labios, intentando persuadir a que sus colmillos se retrajesen. - ¿Nick? Vas a… ya sabes.
- Creo que es mejor mantenerte a salvo.
- Francamente, no estoy asustada.
- Oh, ________, lo sé. No tienes miedo de nada. -Y su coraje era en parte, la razón por la que la había vinculado a él.
- Pero preferiría amar tu cuerpo que tomar alguna cosa si no puedes permitirte dármela. - En una serie de rápidos movimientos la giró y se elevó sobre ella, tirando de sus caderas elevándolas del colchón, y entrando en ella, deslizándose profundamente. El calor rugió a través de él cuando ella se arqueó ante la invasión y él puso uno de sus brazos entre sus pechos, conservando, elevado su cuerpo. Con una mano, le giró la barbilla y entonces pudo besarla.Su aliento era caliente y desesperado en su boca cuando él lentamente se extrajo así mismo de su centro. La oleada que recibieron hizo que ambos gimieran. Ella era tan increíblemente apretada, exprimiéndolo con fuerza como un tornillo de sujeción. Él dio un par de empujes más controlados y luego sus caderas la tomaron por encima, moviéndose por voluntad propia hasta que no pudo más mantener el contacto con sus labios. Su cuerpo golpeando el suyo y él cambió sus manos hacia su cintura mientras se agarraba. Su pecho apoyado sobre la cama y su cara girada hacia un lado. Sus labios estaban separados, sus ojos cerrados. Él soltó su torso y plantó sus puños sobre el colchón a los lados de sus hombros. Ella era tan pequeña debajo de él, empequeñecida por el grosor de
sus antebrazos, pero ella lo tomó todo de él, de la punta hasta la base, muchas veces hasta que él se perdió. De la nada le llegó un maravilloso picor hasta su mano. Miró hacia abajo y vio que ella se había enredado alrededor de uno de sus brazos y había cerrado su boca sobre la base del pulgar, mordiéndolo.- Fuerte, _________. -Dijo él con voz ronca.- Oh, sí. Muerde… con fuerza. - La pequeña explosión de dolor mientras sus dientes se hundían lo golpeó con tal placer que lo llevó al techo, llevándolo hasta el mismo borde.Pero él no quería que esto terminara. Él salió y rápidamente la giró. Cuando ella aterrizó sobre su espalda, sus piernas abiertas hacia los lados como si no tuviera fuerza para sostenerlas. La vista de ella abierta, brillando para él, aumentando para él, casi hizo que estuviera a punto de liberarse por todas las partes de sus muslos. Bajó la cabeza y la besó donde antes había estado, probando un poco de él, un poco de aquel olor que la marcaba por todas las partes de su cuerpo. Ella gritó salvajemente cuando llegó al clímax. Y antes de que sus latidos se desvaneciesen, el se alzó sobre ella y se hundió aun más profundamente. Ella lo llamó por su nombre, sus uñas marcando su espalda. Él se permitió acercarse al borde examinando sus grandes ojos, aturdidos. Sin nada para contenerse, entró y salió muchas veces, bombeando sus fluidos en ella. El orgasmo le llegó y montó sobre las olas que lo alcanzaron. El éxtasis parecía no tener ningún fin y no había nada que lo parara.
No es que pudiera tenerlo si él tenía el poder. _______ se agarró a Nick mientras él se estremecía una vez más, tomando su cuerpo, su aliento saliendo rápidamente. Él gimió profundamente sobre su pecho y ella sintió como se tensaba y se liberaba otra vez dentro de ella.
Esto era un demoledor tipo de intimidad, ella tan tranquila, él convulsionando en una especie de orgasmo múltiple. Con su concentración no disminuida por la pasión, ella sentía cada pequeña cosa en su cuerpo así como cada duro empuje. Ella sabía exactamente cuando a él le llegaba la liberación, podía sentir como temblaban su vientre y sus muslos. Ahora estaba pasando, su pecho y sus hombros tensándose con sus caderas cuando él se levantó otra vez.Él levantó la cabeza esta vez, sus labios desprendiéndose de sus colmillos, sus ojos apretados cerrados. Su cuerpo se contrajo, todos sus músculos tensos, y después ella sintió el profundo movimiento en su interior.
Abrió los ojos. Estaban vidriosos.- Lo siento, _______. -Otro espasmo le llegó y él hizo todo lo posible para hablar de ello. - Nunca… pasó… antes. No puedo pararlo. Maldito...- Él soltó un sonido gutural, una mezcla de apología y éxtasis. Ella le sonrió y llevó sus manos hacia su lisa espalda, sintiendo cada grueso músculo sobre sus huesos mientras se introducía en ella otra vez. Estaba saturada entre sus piernas y deliciosamente caliente por todo el calor que emanaba de él. Aquel maravilloso olor de su unión con ella era espeso en el aire, la oscura fragancia la rodeaba.Él se elevó y se levantó sobre sus brazos, haciendo como si fuera a salirse.
- ¿A dónde vas? -Ella colocó sus piernas alrededor de sus caderas.
- Aplastando…. te. -Su aliento era otra vez como su siseo.
- Estoy perfectamente bien.
- Oh, ________…. yo… -Él se arqueó otra vez, llevando su pecho hacia delante, tensando su cuello, sus hombros prominentes. Diablos, era magnífico. Bruscamente él se dobló, su cuerpo totalmente blando sobre el de ella. Su peso muerto era inmenso, más de lo que ella podía soportar y todavía respirar. Por suerte, rodó y la apretó contra él. Su corazón tronaba contra su pecho y ella escuchó mientras empezaba a ralentizarse.- ¿Te he hecho daño? -Le preguntó él bruscamente.
- No. - Él la besó y se retiró, tambaleándose hacia el cuarto de baño. Volvió con una toalla, con la que con cuidado la alivió entre sus piernas.
- ¿Quieres que comience yo duchándome? -Dijo él.- Tengo, eh, en cierto modo un lío contigo.
- Apenas. Y no, solo quiero estar aquí.
- No puedo explicar por qué ha pasado esto. -Él frunció el ceño cuando tiró las sábanas y las cubiertas sobre ambos.- Aunque… bien, tal vez, puede que lo sepa.
- Independientemente de la razón, eres increíble. -Ella presionó sus labios sobre su mandíbula.- Absolutamente increíble.- Se mantuvieron juntos en silencio durante un ratito. - Escucha, _______, mi cuerpo ha dado mucho de sí últimamente.
- Estoy segura.
- Voy a necesitar… tener que cuidarme.- Algo en el tono de su voz era apagado, y ella alzó la vista hacia él. Él miraba fijamente al techo.
Un escalofrío la atravesó como un relámpago.- ¿Cómo?
- Voy a tener que alimentarme… de una mujer. De mi especie.
- ¡Ah! - Ella pensó en cómo sus colmillos los había sentido sobre su columna vertebral. Y recordó el temblor de la anticipación cuando él le había hociqueado el cuello. Las sombras de su noche la desgarraban. Ella no podía volver a pasar por esto otra vez. Esperando en su cama, sabiendo que estaba con otra mujer. Tomó sus manos y se las puso encima. - _______, tengo que alimentarme ahora y entonces podré tener el control. Y quiero que estés conmigo cuando lo haga. Si es demasiado difícil para ti mirar, al menos puedes estar en la misma habitación. No quiero que haya ninguna pregunta en tu mente sobre lo que pasa entre otra mujer y yo.
- ¿Quién te va a… -ella se despejó la garganta- …dar de beber?
- He pensado en ello. No quiero que sea con alguien con quien ya he estado.
- Entonces a cuantas podría reducirlo, ¿cinco mujeres? ¿Tal vez seis? -Ella negó con la cabeza, sintiéndose como una perra.
- Llamaré a una de las Elegidas.- Dime que son brujas desdentadas, pensó ella.
- ¿Qué hacen ellas?
- Principalmente sirven a la Virgen Escriba, nuestra deidad, por un tiempo ellas suministraban de sangre a los miembros desparejados de la Hermandad. En los tiempos modernos no se utilizan de esa manera, pero voy a contactar con ellas, a ver si podemos arreglar algo.
- ¿Cuándo?
- Cuanto antes sea posible. Quizás mañana por la noche.
- Me habré ido para entonces. -Como su expresión era oscura, ella no le dio la posibilidad de hablar.- Es el momento de que me vaya.
- ¡Un infierno que lo es!
- Nick, se realista. ¿Francamente esperas que yo me quede aquí para siempre?
- Esto es lo que quiero. Sí.
- Se te ha ocurrido que he perdido mi casa, mis cosas, mis…
- Lo traeré todo aquí. Todo.- Ella negó con la cabeza.
- Tengo que ir a casa.
- No es seguro.
- Entonces tendremos que hacer que sea seguro. Instalaré una alarma, aprenderé a disparar, no sé. Pero tengo que regresar a mi vida. - Él cerró los ojos.- Nick, mírame. ¡Mírame! -Ella le apretó la mano.- Tengo cosas que hacer. En mi mundo.- Sus labios estaban apretados en una dura línea.- ¿Me dejarás que Vishous te instale el sistema de seguridad?
- Sí.
- Y entonces, permanecerás unos días aquí conmigo.- Ella suspiró.
- ¿Qué si digo que no?
- Entonces iré.
- No creo…
- Te lo he dicho antes. Deja de pensar.- Sus labios encontraron los suyos, pero antes de que su lengua resbalara dentro y robara su capacidad de ser lógica, ella lo empujó hacia atrás.- Nick, sabes que esto no lleva a ninguna parte. Esto… entre nosotros en absurdo. Esto no… Esto no puede ser.- Él se giró sobre su espalda y puso un brazo detrás de su cabeza. Con su mandíbula apretada, se le tensaban los tendones del cuello.Ella odiaba esto, de verdad que lo hacía. Pero era mejor sacarlo todo.- Aprecio todo lo que has hecho por mí. El sacrificio de mantenerme segura…
- ¿Por qué te trastornaste tanto la noche que salí?
- ¿Perdona?
- ¿Por qué te preocupaste de que hubiera estado con alguien más? ¿O solo sentiste como algo de sexo áspero y necesitabas ocultarte detrás de alguna razón por ello? -Sus ojos se dirigieron hacia ella. El azul era neón agudo, casi demasiado brillante para mirarlos.- Escucha, la próxima vez que quieras algún estudio duro, todo lo que tienes que hacer es preguntar. Puedo jugara a eso.
- ¡Oh, Dios! Esta cólera no es lo que yo quería. Nick, yo…
- Sabes, de verdad que entré al trapo. Me gustó esa mierda de dominación que te tiraste. Me gustó la parte sádica, también. ¿La degustación de mi sangre en tus labios después de que me mordieras la boca? Un atractivo enorme.- El tono frío de su voz era horrible. Su mirada plana, los ojos brillantes era lo peor.- Lo siento, de veras. -Dijo ella.- Pero…
- De hecho, me estoy poniendo duro ahora mismo, solo de pensarlo. Sorprendente, considerando como pasé los anteriores veinte minutos.
- ¿Qué es lo que crees que el futuro nos depara?
- ¡Nunca lo sabremos! ¿Te quedarás hasta que llegue la noche, verdad? Si solo me necesitas para que te lleve a casa, claro. Entonces déjame ver si puedo templarme otra vez. Lamentaría hacerte perder el tiempo. -Él arrojó las sábanas.- ¡Maldita sea,… eres buena! ¡Estoy tan duro como un bate de béisbol!
- ¿Sabes cómo van a ser los próximos seis meses para mí?
- ¡No y no lo voy a saber!, ¿verdad? Entonces algo como el sexo. Ya que es todo lo que quieres de mí y porque soy un perdedor patético para tomarte de cualquier modo que pueda conseguirte, adivino que mejor me pongo manos a la obra.
- ¡Nick! -Gritó ella, intentando llamar su atención.
- ¡ _______ ! -Se burló él.- Lo siento, ¿hablo demasiado? Preferirías que mi boca hiciera algo más, ¿verdad? ¿La quieres sobre la tuya? No, en tus pechos. Espera, más abajo. Sí, te gustaría que estuviera más abajo, ¿no es verdad? Y sé como hacértelo bien. - Ella se puso la cabeza entre las manos.- No quiero irme así. Peleando.
- Pero esto no va hacerse más lento, ¿verdad? No, no _______ la súper fuerte. No, tú solo saldrás al mundo…
- ¡Para enfermar, Nick! Te abandono para ponerme enferma, ¿vale? Voy al médico mañana. ¡No hay ninguna gran fiesta esperándome cuando llegue a casa!- Él la miró fijamente.- ¿Crees que soy indigno de cuidarte?
- ¿Qué?
- ¿No vas a dejarme atenderte durante tu enfermedad?- Ella pensó en cómo de duro había sido verlo con dolor y no ser capaz de no herirlo al marcharse.- ¿Por qué querrías hacerlo? -Susurró ella. La boca de Nick se quedó laxa, como si lo hubiera golpeado. Salió disparado de la cama.
- Sí, jódete, _______. -Él se puso un par de pantalones de cuero y sacó una camisa del armario.- ¡Prepara la maleta, cariño! ¡No tendrás que aguantar más a este perro callejero! - Empujó sus brazos en las mangas de la camisa y se la pasó por la cabeza.- Conseguiré que V ponga el sistema en tu casa cuanto antes. No debería costarle mucho tiempo y hasta que lo haya hecho, puedes dormir en otro sitio. Una nueva habitación que te enseñará el doggen.- Ella saltó del colchón, pero antes de poder alcanzarlo, él la miró duramente, parándola mortalmente.
- ¿Sabes, _______? Me merezco esto. De verdad. He hecho lo mismo de siempre, solo me he alejado sin dar una mierda. -Abrió la puerta.- Aunque las mujeres que me tiré tuvieron suerte. Al menos ellas nunca me recordarán. Y hombre, yo mataría por olvidarte ahora mismo, ¡de verdad que lo haría! - No azotó la puerta. Solo la cerró con firmeza.
:( Nooooo!, la primera gran pelea!!
que pasara en el siguiente cap... ¿La rayis se irá? o más importante... ¿Nick va a dejarla ir?
No dejen de comentar!! Las quiero chicas! :hug:
016melanie
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Temas similares
» La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada
» "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
» Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA
» La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
» "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]
» Un amante de Ensueño (Joe y tu) TERMINADA
» La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)
» Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 39.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.