Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 39. • Comparte
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN
CAPITULO 27:
John Matthew venía caminando desde lo de Moe, rastreando a las cuatro menos veinte de la madrugada, el control policial. Temía las horas hasta el alba. Sentarse en su apartamento le parecería como estar en una jaula, pero era demasiado tarde para él para estar fuera y en la calle. Todavía… Dios, estaba tan inquieto que podía sentir la agitación en su boca. Y el hecho de que no hubiera nadie con quien hablar le dolía aún más.De verdad que necesitaba algo de consejo. Después de que Tohrment lo hubiese dejado, había estado dándole vueltas a la cabeza, debatiendo si realmente debería hacerlo. Siguió diciéndose que lo tenía, pero las cuestiones a posteriori no se pararían. Desearía haber podido encontrarse con ________ . Había ido a su casa la noche anterior, solo la encontró oscura y cerrada. Y ella no había ido al teléfono directo. Era como si hubiera desaparecido y su preocupación por ella era una razón más para estar nervioso.Cuando se acercó a su edificio, vio un camión aparcado en frente. El fondo estaba lleno de cajas, como si alguien las estuviera moviendo.
Qué extraño hacer esto durante la noche, pensó él, mirando la carga.Cuando vio que no había nadie montando guardia, esperaba que su dueño volviera pronto. De lo contrario, el material iba a desaparecer.John entró en el edificio y subió las escaleras, no haciendo caso a las colillas, latas de cerveza vacías y bolsas de patatas fritas vacías. Cuando ya casi estaba en el segundo piso, miró con los ojos entre abiertos. Algo estaba derramado por todo el suelo del pasillo. Rojo profundo…- Sangre.
Dando marcha atrás hacia el hueco de la escalera, miró fijamente hacia la puerta. Había una salpicadura en el centro, como si alguien se hubiera dado en la cabeza… pero entonces vio la botella verde oscuro. Vino tinto. Solo era vino tinto. La pareja de borrachos que vivían al lado habían vuelto a discutir en el pasillo.Sus hombros se aflojaron.
- Perdone. -Dijo alguien desde arriba. Él se movió y levantó la vista. El cuerpo de John se agarrotó. El hombre grande que estaba sobre él iba vestido con pantalones de camuflaje negros y una chaqueta de cuero. Su pelo y su piel eran completamente blancos y sus pálidos ojos tenían un brillo misterioso.Maligno. No muerto.Enemigo.Este era un enemigo.
- Algún lío se ha formado en este piso. -Dijo el tipo antes de estrechar su mirada sobre John.- ¿Algo va mal? -John con ferocidad sacudió la cabeza y bajó la mirada. Su primer instinto fue correr hacia su apartamento, pero no quería que el tipo supiera dónde vivía.Hizo una profunda sonrisita.- Pareces un poco pálido, colega. -John salió disparado por las escaleras hacia la calle. Corrió a la esquina, dobló a la izquierda y siguió corriendo. Corrió y corrió, hasta que no pudo más por que se quedó sin aliento. Apoyándose sobre la coyuntura entre el edificio de ladrillos y un basurero, jadeando. En sus sueños, luchaba contra hombres pálidos. Hombres pálidos con ropa negra cuyos ojos no tenían alma.
Mis enemigos.
Temblaba tanto que no conseguía meter la mano en su bolsillo. Sacando veinticinco centavos, los cogió con tanta fuerza que se los clavó en la palma de su mano. Cuando recuperó el aliento, miró detenidamente arriba y abajo del callejón. No había nadie en los alrededores, ningún sonido de pies golpeando el asfalto. Su enemigo no lo había reconocido. John abandonó el refugio del basurero y caminó rápidamente hacia la lejana esquina La abollada cabina telefónica estaba recubierta de graffitis, pero sabía que funcionaba porque no hacía demasiado que había llamado a ________. Puso los centavos en la ranura y marcó el teléfono que Tohrment le había dado. Después del primer ring, el buzón de voz comenzó a recitar robóticamente los números que había marcado. John esperó el pitido. Y silbó.
016melanie
Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]
:( merecemos mararon por esperar tantooo
plis siguela
plis plis ahora :(
P.D: estaas bien te paso algo?? :(
plis siguela
plis plis ahora :(
P.D: estaas bien te paso algo?? :(
#Fire Rouge..*
CAPITULO 28:
Era antes del alba cuando _________ escuchó finalmente voces masculinas en el pasillo. Cuando la puerta se abrió, su corazón saltó de su pecho. Nick llenaba el marco de la puerta cuando el otro tipo le habló.- Hombre, fue una lucha infernal cuando dejamos la barra. Te convertiste en un demonio allí fuera.
- Lo sé. -Refunfuñó Nick.
- Eres increíble, Hollywood y no solo con el cuerpo a cuerpo. Aquella mujer que tú…
- Más tarde, Phury. -La puerta se cerró y se encendió la luz del armario. Por el sonido de chasquidos y movimientos metálicos, él estaba desarmándose. Cuando salió, hizo una trémula respiración. ________ fingió que estaba dormida cuando sus vacilantes pasos llegaron hasta el pie de la cama y luego se dirigió al cuarto de baño. Cuando escuchó que se estaba duchando, ella se imaginó que se estaba lavando. Sexo. Lucha. Especialmente el sexo.
Se cubrió la cara con las manos. Hoy se marcharía a su casa. Empaquetaría sus cosas y saldría por la puerta. Él no podía hacer que se quedara; ella no era responsabilidad suya sólo porque él lo dijera. El agua se cerró. El silencio aspiró todo el aire de la habitación y ella soltó el aliento manteniéndose en el lugar. Jadeando, asfixiándose… Levantó las sábanas y fue hacia la puerta. Sus manos sobre el cerrojo, luchando por abrir la cerradura, sacudiéndola, tirando incluso su cabello se agitaba a su alrededor.
- ¿ ________? -Dijo Nick directamente detrás de ella. Ella saltó y luchó más contra la puerta.
- ¡Suéltame! Tengo que escaparme… no puedo quedarme en esta habitación contigo. No puedo estar aquí… contigo. -Ella sintió como ponía sus manos sobre sus hombros.- ¡No me toques! -Se movió alocadamente por la habitación hasta que saltó hacia el rincón más alejado, comprendiendo que no podía irse y que no había modo de escaparse. Él estaba delante de la puerta y ella tenía el presentimiento de que le mantendría las cerraduras en su lugar. Atrapada, cruzó los brazos sobre su pecho y se apoyó de pie contra la pared. No sabía lo que haría si él la volvía a tocar. Nick no lo volvió a intentar. Él se sentó sobre la cama, llevaba una toalla alrededor de sus caderas, el cabello húmedo. Arrastró su mano por la cara, a través de la mandíbula. Parecía el infierno, pero su cuerpo era la cosa más hermosa que ella nunca hubiera visto. Se imaginó las manos de otras mujeres sobre aquellos poderosos hombros, tal como ella había hecho. Vio como les daba placer a otros cuerpos como le había dado al suyo. Se desgarraba entre el deseo de dar gracias a Dios por no haber dormido con él y le cabreaba que después de haber estado con todas aquellas mujeres, él no quisiera tener sexo con ella.
- ¿Cuántas? -Le exigió ella, las palabras tan roncas que apenas le salieron.- Y dime, ¿ha sido bueno para ti? No tengo que preguntar si les gustó. Sé el talento que tienes.
- Dulce ________… -Susurró él.- Si me hubieras dejado abrazarte. Dios, mataría solo por abrazarte ahora mismo.
- ¡Nunca volverás a estar cerca de mi otra vez! ¿Cuántas había allí? ¿Dos? ¿Cuatro? ¿Un pack de seis?
- ¿De verdad quieres los detalles? -Su voz era suave, triste hasta el punto de resquebrajarse. Bruscamente su cabeza cayó hacia abajo y colgó flojamente de su cuello. Según todas las apariencias, parecía un hombre destrozado.- No puedo… No saldré de esa manera otra vez. Encontraré otro camino.
- ¿Otro camino que tomar? -Ella explotó.- ¡Estate seguro como el infierno que no dormirás conmigo, entonces! ¿Tal vez piensas usar la mano?-Él suspiró.
- El tatuaje en mi espalda... es parte de mí.
- En cualquier caso. ¡Hoy me marcharé de aquí! -Su cabeza giró hacia ella.
- ¡No, no lo harás!
- ¡Sí, lo haré!
- ¡Te daré otra habitación! No tendrás que verme. ¡Pero no vas a ninguna parte!
- ¿Cómo vas a impedir que me marche? ¿Encerrándome aquí?
- Si es lo que se precisa, sí. - Ella retrocedió.
- No puedes hablar en serio.
- ¿Cuándo tienes la próxima visita con el médico?
- Eso no es asunto tuyo.
- ¿Cuándo? - La dura cólera en su voz refrescó un poco su genio.
- ¡El miércoles!
- ¡Me aseguraré de que vayas! -Ella lo miró fijamente.
- ¿Por qué me haces esto? -Sus hombros se elevaron y cayeron.
- Por que te amo.
- ¿Perdona?
- ¡Te amo!
El control de ________ se evaporó bajo una ráfaga de furia tan grande que se quedó muda. ¿La amaba? No la conocía. Y había estado con otras… la indignación apareció cuando se lo imaginó teniendo sexo con alguien más. De repente Nick saltó de la cama y llegó hasta ella, como si sintiera sus emociones y fuera estimulado por ellas.- Se que estás enfadada, asustada, herida. ¡Échamelo encima, ________! -Él la agarró de la cintura para impedirle que corriera, pero no la paró para que intentara separarse para distanciarse - Utilízame para soportar el dolor. Déjame sentirlo en la piel. Golpéame si tienes que hacerlo, ________. - Condénela el infierno, pero ella estaba tentada. Repartir golpes a diestro y siniestro parecía el único recurso para la clase de poder que surgía por todo su cuerpo. Pero ella no era un animal.
- ¡Ya! ¡Ahora deja que me vaya! - Él la cogió de la muñeca y ella luchó contra la sujeción, lanzando todo su cuerpo hacia la lucha hasta que sus hombros se sintieron como si fueran a estallar.- ¡Nick!
- ¡Úsame, ________! Permíteme soportar esto por ti. -Con un rápido movimiento, él arañó su pecho con las uñas de ella y luego sujetó los dos lados de su cara con sus palmas.- ¡Hazme sangrar para tí…! - Su boca acariciaba la de ella.- Permite que salga tu cólera. - Dios la ayudara, ella lo mordió. Directamente en el labio inferior. Ella tan solo hundió sus dientes en su carne. Como con un golpe deliciosamente pecaminoso con su lengua, Nick gimió con aprobación y presionó su cuerpo contra el suyo. Un zumbido, como si hubiera tomado demasiado chocolate, tarareaba para ella. _______ gritó. Horrorizada por lo que había hecho, se asustó de lo que le podría hacer después, ella luchó para escaparse, pero él la mantuvo en el lugar, besándola, diciéndole muchas veces lo que la amaba.La dura longitud, caliente que había despertado sobre su vientre a través de la toalla y se frotó contra ella, su cuerpo una promesa sinuosa de sexo latiente que ella no quería, pero lo necesitaba hasta que las entrañas se le crisparan.Ella lo quería… aun cuando sabía que había follado con otras mujeres esta misma noche.- ¡Oh, por favor,…! ¡No…! -Ella retiró su cabeza hacia un lado, pero él la cogió de la barbilla, volviéndola a centrar.
- Sí, _______… -Él la besó desesperadamente, la lengua en su boca.- Te amo. -Algo dentro de ella se rompió y lo apartó, eludiendo su sujeción. Pero en vez de correr hacia la puerta, ella lo miró despiadadamente. Cuatro arañazos atravesaban su pecho. Su labio inferior estaba cortado. Jadeaba, colorado. Ella extendió la mano y le quitó la toalla del cuerpo. Nick se despertó sexualmente, su erección tensa, enorme. Y en el momento jadeante entre ellos, ella despreció su lisa piel, perfecta sin vello, sus tensos músculos, su belleza de cara de ángel. Sobre todo, ella aborreció su orgullosa longitud, el instrumento sexual que tanto usaba. Y de todos modos, ella lo quería. Si hubiera estado en su sano juicio, se hubiera alejado de Nick. Se habría encerrado en el cuarto de baño. Infiernos, se habría sentido intimidada por su tamaño. Pero estaba muy enfadada y fuera de control… Agarró su dura carne con una mano y con la otra le cogió las pelotas, ambas se desbordaban en sus palmas. Su cabeza echada hacia atrás, los tendones de su cuello tensos, el aliento explotando en su boca. Su voz vibró, llenando el cuarto. - Haz lo que sea para tomarlo. Oh, Dios, te amo. - Ella lo acercó a la cama, empujándolo de manera que retrocediera hacia el colchón. Él cayó sobre las sábanas revueltas, sus brazos y piernas extendidas como si no tuviera ninguna reserva, ninguna restricción.- ¿Por qué ahora? -Preguntó ella amargamente.- ¿Por qué estás dispuesto a hacerlo ahora? ¿O esto no es en absoluto sobre el sexo y es sólo por que quieres que yo te haga sangrar más?
- Me muero por hacer el amor contigo. Y puedo estar contigo en este momento porque estoy a nivel. Estoy… agotado. -Oh, ahora ese era un pensamiento encantador.Ella negó con la cabeza, pero él la cortó. - Tú me quieres. Toma el placer. No pienses, solo toma el placer de mí. -Enloquecida por la lujuria, la cólera y la frustración, _________ se levantó el camisón alrededor de sus caderas y se sentó a horcadas sobre sus muslos. Pero una vez que ella estuvo sobre él, mirándolo a la cara, vaciló. ¿Iba a hacerlo realmente? ¿Tirárselo? ¿Usándolo como salida y vengándose por algo que él tenía derecho a hacer? Ella comenzó a alejarse. En un rápido movimiento, las piernas de Nick la levantaron, derribándola sobre su pecho. Cuando ella cayó sobre él, sus brazos la atraparon.
- Sabes lo que quieres hacer, _______ -Le dijo él al oído.- No pares. Toma todo lo que necesitas de mí. ¡Úsame! - ________ cerró los ojos, apagó su cerebro y se dejó llevar por su cuerpo. Colocándose entre sus muslos, ella lo sostuvo y se sentó con fuerza sobre él. Ambos gritaron cuando ella lo tomó entero, directo hasta el hueso pubiano. Él era una enorme presencia en su cuerpo. Estirándola hasta que pensó que podría rasgarla. Ella respiró profundamente y no se movió, sus muslos estirándose cuando su interior estaba luchando por adaptarse a él.- Estás tan apretada. -Gimió Nick. Sus labios liberando sus dientes, enseñando sus colmillos.- ¡Oh,… te siento por todas las partes de mi cuerpo! ________. -Su pecho subió y bajo y los músculos de su abdomen se tensaron en las sombras con fuerza. Cuando sus manos exprimieron sus rodillas, sus ojos se dilataron hasta que apenas quedó azul en ellos. Y luego sus pupilas brillaron en blanco. La cara de Nick se retorció con algo de pánico. Pero entonces sacudió la cabeza como si quisiera limpiarlo y asumió una expresión de concentración. Despacio el centro de sus ojos volvieron a ennegrecerse, como si deseara que estuvieran así. ________ dejó de concentrarse en él y comenzó a pensar en ella. No preocupándose sobre cómo sus cuerpos se encontraban, ella plantó sus manos sobre sus hombros y tiró por encima de él. La fricción era eléctrica y la explosión de placer hizo que la ayudara a aceptarlo más fácilmente. Se deslizó hacia abajo sobre su erección y avanzó y luego repitió el movimiento muchas veces. Su ritmo era un lento deslizarse, cada descenso colocándose en posición horizontal, cada elevación cubriéndolo con la sedosa respuesta de su cuerpo.Con creciente predominio ella lo montó, tomándolo como quería, el grosor, el calor y la longitud de él creando una salvaje, retorciendo un nudo de profunda energía en su corazón. Ella abrió los ojos y lo miró. Nick era una imagen del éxtasis masculino. Un fino brillo de sudor cubrió su amplio pecho y sus hombros. Su cabeza echada hacia atrás, su barbilla alta, su pelo rubio que caía sobre la almohada, sus labios separados. Él la miraba con los párpados caídos, sus ojos demorándose en su cara, en sus pechos y en donde estaban unidos. Como si estuviera completamente cautivado por ella. Ella apretó sus ojos cerrados y empujó su adoración fuera de su mente. Era eso o perdía el toque con el orgasmo del que estaba tan cerca por que la visión de él la quería hacer llorar.- ¿Las besaste esta noche? -Le preguntó ella.- ¿A las mujeres?
- No, no besé a las mujeres, nunca lo hago. Y lo odié. No lo volveré a hacerlo otra vez, _______. Encontraré otro modo de impedir descontrolarme mientras tú estés en mi vida. No quiero a nadie más que a ti. -Le permitió que rodara sobre ella. Cuando él se puso encima de ella, su peso caliente, presionando la horquilla de su cuerpo dónde él estaba alojado. La besó tiernamente, lamiéndola con la lengua, queriéndola con sus labios. Era tan apacible aunque estuviera en su interior y su cuerpo almacenara la clase de fuerza que podría partirla por la mitad.- No terminaré esto si tu no me quieres. -Le susurró él en su cuello.- Me retiraré ahora mismo. -Ella lo atrajo poniendo sus manos en su espalda, sintiendo cambiar los músculos y la expansión y compresión de sus costillas mientras respiraba. Ella inhaló profundamente y atrapó un olor encantador, erótico. Oscuro, picante, sazonado con especias. Entre sus piernas ella sintió una rápida contesta húmeda, como si la fragancia fuera un toque o un beso.- ¿Qué es ese maravilloso olor?
- Mío. -Murmuró él contra su boca.- Es lo que pasa cuando un hombre se vincula para siempre. No lo puedo evitar. Si me dejas continuar, estará por toda tu piel, en tu pelo. También dentro de ti. - Con esto, él empujó profundamente. Ella se arqueó hasta el placer, dejando el flujo de calor por todas las partes de su cuerpo.- No puedo hacerlo otra vez esta noche. -Gimió ella, más para sí misma que para él. -Cayendo completamente, él tomó su mano y la colocó sobre su corazón. - Nunca más, ________. Lo juro por mi honor. - Sus ojos eran graves, un buen voto como podría hacer cualquier ser vivo. Pero el alivio que sintió en su promesa era un problema.
- No me enamoraré de ti. -Dijo ella.- No puedo permitírmelo. No quiero.
- Está bien. Te amaré lo suficiente para los dos. -Él se sumergió en ella, llenando sus profundidades.
- Tú no me conoces. -Ella le pellizcó el hombro y luego le lamió la clavícula. El sabor de su piel hizo que su lengua cantara, que aquel olor especial se condensara en su boca. -Sí, te conozco. -Él se retiró, sus ojos considerándola con la convicción y la claridad de un animal.- Sé que me mantuviste a salvo cuando el sol estuvo alto y yo me encontraba indefenso contra ello. Sé que te preocupaste por mí aún cuando tuviste miedo. Me alimentaste de tu cocina. Sé que eres una guerrera, una superviviente, una wahlker. Y sé que el sonido de tu voz es el más precioso que nunca antes escuché. -Él la besó suavemente.- Lo sé todo sobre ti y todo lo que veo es hermoso. Todo lo que veo es mío.
- No soy tuya. -Susurró ella. -El rechazo no lo desconcertó.
- Bien. Si no puedo tenerte, entonces tómame. Obtén todo de mí, un pequeño trozo, todo lo que quieras. Pero por favor, toma algo. -Ella llegó hasta su cara, acariciando los planos y ángulos perfectos de sus mejillas y su mandíbula.
- ¿No temes al dolor? -Preguntó ella.
- No, pero te diré que me asusta como el infierno… Perderte. -Él miró sus labios.- ¿Ahora quieres que me separe? Porque lo haré.
- No. Quédate. - ________ mantuvo los ojos abiertos y atrajo su boca hacia la suya, resbalando su boca en su interior. Él tembló y comenzó a moverse a un ritmo estable, penetrando y retirándose, cada vez el eje más grueso vacilando en la rotura de su conexión.
- Eres… tan perfecta. -Dijo él, puntualizando las palabras con sus golpes.- Fui hecho para… estar en tu interior. - El delicioso olor que provenía de su cuerpo se intensificó cuando lo hizo el bombeo, hasta que toda ella lo podría sentir, toda ella olería a él, toda ella sabría a él. Ella lo llamó por su nombre cuando culminó y lo sintió acercarse al borde con ella, su cuerpo estremeciéndose con el suyo, su liberación tan poderosa como lo habían sido sus embistes, su orgasmo vertido en ella. Cuando él se quedó quieto, giró para quedar de lado. La apretó contra él, tan cerca que ella podía oír los latidos del gran corazón en su pecho. Ella cerró los ojos y durmió con un agotamiento que rivalizaba con la muerte.
Hola Chikas!
Perdón por tardar en subir!, pero ya estoy aquí!
diganme.. ¿Les gusto el cap? :twisted:
Nick le dijo a la rayis que la ama!! y se vinculó a ella!!! :affraid:
Comenten! Las quiero! :hug:
016melanie
OOOOOOHHHH :affraid: PERO K CAPI
TAN MAS EMOSIONANTE POR FIN LA
RAYIS Y NICK JUNTOS AHHH ME MATABA
CADA COSA K DECIA NICK :twisted: AA GENIAL
SIGUELAAAA X FASSSS :D
TAN MAS EMOSIONANTE POR FIN LA
RAYIS Y NICK JUNTOS AHHH ME MATABA
CADA COSA K DECIA NICK :twisted: AA GENIAL
SIGUELAAAA X FASSSS :D
yessi jobrOss
dios ame el capi
fue super tierno
y hermoso
ay nicky se vinculo
a ella y dice que
el la amara por
los dos... me encantoo
siguela pliss
fue super tierno
y hermoso
ay nicky se vinculo
a ella y dice que
el la amara por
los dos... me encantoo
siguela pliss
#Fire Rouge..*
ho lo puedooooo creeeeeerrrrrr
por fin le dijo que la amabaaaaaaaaa
aaaaaaiiiiii y aaaaaaaaaaaaaaaiiii
que lindo caaaapiiiiiisssssss
jejejejejeje
y jonh estara bien????
siguela porfaaaaaaa
por fin le dijo que la amabaaaaaaaaa
aaaaaaiiiiii y aaaaaaaaaaaaaaaiiii
que lindo caaaapiiiiiisssssss
jejejejejeje
y jonh estara bien????
siguela porfaaaaaaa
chelis
sisii
mañana me voy
y no se cuando podre volver a
leer :(
mañana me voy
y no se cuando podre volver a
leer :(
#Fire Rouge..*
CAPITULO 29
Aquella tarde, cuando cayó el sol y las persianas se elevaron sobre las ventanas, _________ decidió que podría acostumbrarse a ser mimada por Nick. Lo que no podía tolerar eran más alimentos. Puso sus dedos sobre su muñeca, deteniendo la cantidad de puré que le llegaba.- No, estoy llena. -Dijo ella mientras se reclinaba sobre las almohadas.- Mi estómago va a reventar. -Con una sonrisa, él recogió la bandeja de platos, luego se sentó al lado de ella otra vez. Él había desaparecido durante la mayor parte del día, trabajando, pensó y le agradeció el sueño que obtuvo. Su agotamiento empeoraba cada día y podía sentir cómo se deslizaba la enfermedad. Su cuerpo sentía como si luchara por mantener sus procesos regulares, pequeños dolores que le aparecían por todas partes. Y los hematomas en su espalda: amoratadas señales que florecían bajo su piel en una tarifa alarmante. Nick se había horrorizado cuando los vio, estaba convencido que le había hecho daño mientras habían mantenido sexo. Le había costado mucho tiempo de conversaciones para hacerle comprender que no había sido culpa suya. _________ se concentró en Nick, no queriendo pensar en la enfermedad o en la cita con el doctor que pronto tendría. Dios, él no se veía mejor que lo que ella se sentía, aunque él no estaba entusiasmado, no había pasado totalmente. Cuando él se sentó a su lado en la cama, se frotaba los muslos con las palmas, parecía que tenía un caso de hiedra venenosa o de varicela. Ella estaba a punto de preguntarle que le pasaba cuando le habló.- ________, ¿me dejarás hacer algo por ti? -ncluso aunque el sexo era lo último que le pasaba por la mente, ella miró los bíceps que se tensaban bajo su camisa negra. - ¿Puedo saber qué es?
Un suave gruñido salió de él.- No deberías mirarme así.
- ¿Por qué no?
- Porque quiero montarte cuando lo haces.
- No luches contra lo que sientes. - Como el ataque de doble combate, sus blancas pupilas brillaron. Era algo extraño. Un momento antes eran negros. La cercana pálida luz, brillaba sobre ellos. - ¿Por qué te pasa eso? -Preguntó ella. -Sus hombros se tensaron cuando se dirigió amenazadoramente sobre sus piernas y se apoyó sobre sí mismo. Ella podía sentir su energía llegándole, saliendo de él.- ¿Nick?
- No tienes que preocuparte por ello.
- Ese tono duro en tu voz me dice que tal vez deberías decírmelo. -Él se rió de ella y sacudió la cabeza.
- No. Mejor que no. Sobre el favor. Nuestra raza tiene un médico, Havers. ¿Me dejarás que le de acceso a tus archivos médicos? Tal vez nuestra ciencia pueda ayudarte. - _________ frunció el ceño. Un doctor vampiro. Hablar sobre exploraciones de sus terapias alternativas. Vaya, ¿exactamente que podría perder?- Bien. Pero no sé cómo conseguir las copias….
- Mi hermano, V, es un as de los ordenadores. Puede entrar dentro y la mayor parte del material debería estar online. Todo lo que necesito son los nombres y lugares. También las citas si las tienes. - Cuando cogió un papel y una pluma, ella le dijo dónde la habían tratado así como los nombres de sus doctores. Después de que él lo hubiera escrito todo, miró fijamente la hoja de papel.- ¿Qué? -Preguntó ella.
- Hay mucho. -Sus ojos se levantaron hacia los suyos.- ¿Cómo es de malo, _______?
Su primer impulso fue decirle la verdad: que ella debería tener dos rondas de quimioterapia, un trasplante de médula ósea y todo había pasado muy duramente. Pero entonces pensó en la pasada noche, cuando sus emociones estuvieron tan fuera de control Era una caja de dinamita y su enfermedad era la mejor mecha. Lo último que necesitaba era tropezar otra vez, porque sabía que nada bueno había pasado las dos últimas veces, perdiéndolo. Primero ella había gritado todo sobre él. En el segundo ella…bueno, cortar su labio había sido lo menor que había pasado.Encogiéndose, mintiendo, odiándose, ella murmuró,- Está bien. Me alegré cuando esto acabó. -Sus ojos se estrecharon Alguien golpeó en la puerta. Nick la miró sin dudar, a pesar del sonido urgente.- Algún día aprenderás a confiar en mí.
- De verdad que confío en ti.
- ¡Qué chorrada! Y aquí hay un rápido consejo. Odio que me mientan. - La dura llamada arrancó otra vez. Nick se acercó y abrió la puerta, listo para joder a quien quiera que fuera. Tenía el presentimiento de que ________ y él estaban a punto de entrar en materia y quería acabar con el asunto. Tohr estaba al otro lado. Se veía como si lo hubieran golpeado con un arma asombrosa. - ¿Qué te ha pasado? -Le preguntó Nick saliendo al pasillo. Cerró la puerta parcialmente. Tohr olió el aire que salía a la deriva del dormitorio.- Diablos, ¿la has marcado, verdad?
- ¿Tienes algún problema con ello?
- No, esto hace el camino más difícil. La Virgen Escriba ha hablado.
- Dímelo.
- Deberás reunirte con el resto de los hermanos para escucharlo…
- ¡Joder! ¡Quiero saberlo ahora, Tohr! -Cuando el hermano terminó de hablar en la vieja lengua, Nick suspiró.
- Dame diez minutos. - Tohr asintió.
- Estaremos en el estudio de Wrath. - Nick regresó a la habitación y cerró la puerta.
- Escucha, ________, tengo un negocio con mis hermanos. Tal vez no regrese esta noche. Ella se puso rígida y sus ojos se alejaron de su cara. - _________, no es por las mujeres, te lo juro. Sólo prométeme que estarás aquí cuando regrese. -Como ella vaciló, él se acercó y le acarició la mejilla.- Dijiste que no tienes cita con el médico hasta el miércoles. ¿Qué significa otra noche? Podrás pasar más tiempo en la bañera. Me dijiste lo mucho que te gusta estar así. - Ella hizo una pequeña sonrisa.
- Eres un manipulador.
- Me gusta más pensar en mi mismo como un ingeniero resultón.
- Si me quedo un día más, tú vas a intentar hablarme de una u otras cosas… - Él se inclinó y la besó duramente, deseando tener más tiempo, queriendo estar con ella, dentro de ella, antes de tener que irse. Pero infiernos, incluso si hubiese tenido horas de sobra, no habría podido hacerlo. El cosquilleo y el zumbido en su interior estaban a punto de vibrar en su cuerpo en colisión con el aire.- Te amo. -Dijo él. Entonces se retiró, se sacó el reloj y puso el Rólex en su mano.- Guárdalo para mí.
Él se acercó al armario y se quitó la ropa. En la parte trasera, detrás de un par de pijamas que nunca utilizaba, encontró su traje ceremonial negro. Se puso la pesada seda negra sobre su piel desnuda y lo cerró con una gruesa tira de cuero trenzado.Cuando él salió, _________ le dijo.- Parece que vas a un monasterio.
- Dime que estarás aquí cuando vuelva. -Después de un momento, ella asintió.Él colocó la capucha de su traje en su lugar.- Bien. Está bien.
- Nick, ¿qué pasa?
- Tan solo espérame. Por favor, espérame. -Cuando él llegó a la puerta, le echó un último vistazo a su cama. Este era su primer adiós que tenía entre dientes, su primera separación desde que ellos se hubieran unido, sentiría la horrible experiencia de la separación en el tiempo. Sabía que esta iba a ser una dura noche que pasar. Solo esperaba que cuando saliera del otro lado, la secuela de su castigo no tardara demasiado tiempo. Y que ella estuviera todavía con él.
- Nos vemos después, _________. -Dijo él cuando la encerró en su cuarto.
*-*-*-*
Cuando Nick entró en el estudio de Wrath, cerró detrás de él las dobles puertas. Todos los hermanos estaban allí y nadie hablaba. El olor de inquietud impregnó el cuarto, olía como a alcohol seco. Wrath avanzó sobre el escritorio, viéndose tan tenso como lo estaba Tohr. Detrás de sus gafas de sol envolventes, el rey miraba fijamente, sentía algo, aunque no lo veía.- Hermano. Nick inclinó su cabeza.
- Mi señor.
- Llevas ese traje como si quisieras quedarte con nosotros.
- Desde luego que lo quiero. -Wrath asintió una vez.
- Aquí está la declaración entonces. La Virgen Escriba ha determinado que ofendiste a la Hermandad, tanto a las órdenes de Tohr como trayendo a una humana a nuestro césped. Seré honesto contigo, Nick, ella quiere anular mi decisión sobre ________. Ella quiere… que se marche la humana.
- Sabes a dónde lleva eso.
- Le dije que estabas preparado para marcharte.
- Esto probablemente la animó. - Nick sonrió con satisfacción.- Ha intentado deshacerse de mí durante años.
- Bien, esta es tu opción, hermano. Si quieres permanecer con nosotros y si la humana ha de quedarse protegida entre estas paredes, la Virgen Escriba ha exigido que ofrezcas un rythe. - El modo ritualista de aliviar la ofensa era un castigo lógico. Cuando un rythe era ofrecido y aceptado, el delincuente permitía al objeto de su insulto el empleo libre de un arma en contra de él sin presentar defensa. El ofendido podría escoger desde un cuchillo a un set de un puño de acero o a un arma, a condición de que le herida no fuera mortal.
- Así sea, ofrezco el rythe. -Dijo Nick.
- Debe ser ejecutado por cada uno de nosotros. - Hubo un jadeo colectivo en la habitación. Alguien murmuró, «¡joder!».
- Igualmente lo ofrezco.
- Que sea lo que deseas, hermano.
- Pero… - Nick endureció su voz- ….lo ofrezco solo porque se entiende que si el ritual es observado, ________ se quedará todo el tiempo que quiera.
- Ese fue mi acuerdo con la Virgen Escriba. Y debes saber que ella aceptó solo después de que le dije que querías tomar a la humana como tushellan. Pienso que Su Santidad se sobresaltó ante esa clase de compromiso. -Wrath lo miró sobre su hombro.- Tohrment debe escoger el arma que usaremos.
- El tri-látigo. -Dijo Tohr en voz baja. - ¡Oh, mierda! ¡Esto iba a doler! Hubo más murmullos.
- Así sea. –Dijo Wrath.
- ¿Pero qué pasará con la bestia? –Preguntó Nick.- Puede aparecer cuando tengo dolor.
- La Virgen Escriba estará allí. Dijo que tenía un modo de mantenerlo a raya. -¡Desde luego que ella podía! Había cocinado a la maldita cosa sobre él!- Haremos esto esta noche, ¿de acuerdo? -Nick echó un vistazo alrededor de la habitación.- No hay ninguna razón para esperar.
- Iremos a la Tumba ahora.
- Bien. Acabemos con esto. -Zsadist fue el primero en marcharse cuando el grupo se levantó y resolvió la logística en tranquilos tonos. Tohr necesitaba un traje ¿alguien tenía alguno de sobra? Phury anunció que él traería el arma. V ofreció su Escalade para llevarlos a todos juntos abajo.El último pensamiento era bueno. Iban a necesitar algo para volver a la casa cuando el rythe hubiera terminado. - Mis hermanos,… -Dijo él. Todos ellos dejaron de hablar, dejaron de moverse. Él miró a cada uno de ellos, notando la severidad en las facciones de sus caras. La impetuosidad de cualquiera de ellos le hubiera sido insoportable. Era mucho mejor ser finalmente el receptor. - Tengo una petición, mis hermanos. No me traigáis aquí, ¿vale? Cuando todo haya terminado, llevadme a otra parte. No quiero que _______ me vea así. - Vishous habló. - Puedes quedarte en el Hueco. Butch y yo cuidaremos de ti. - Nick sonrió.
- Dos veces en menos de una semana. Podríais alquilaros como niñeras después de esto. - V le palmeó el hombro y luego se marchó. Tohr lo siguió, haciendo lo mismo. Phury le dio un abrazo cuando fue delante de él. Wrath hizo una pausa antes de salir. Como el rey permanecía en silencio, Nick le apretó el antebrazo.- Lo sé, mi señor. Yo sentiría lo mismo si estuviera en su situación. Pero soy resistente. Puedo hacerlo. -Wrath metió las manos en la capucha y enmarcó la cara de Nick entre sus palmas, inclinándose. Besó la frente de Nick y mantuvo el contacto entre ellos, una promesa de respeto del rey hacia el guerrero, una nueva afirmación de su obligación.
- Me alegra que te quedes con nosotros. -Dijo Wrath suavemente.- Habría lamentado perderte. - Aproximadamente quince minutos después, reanudaron la sesión en el patio, junto al Escalade. Iban descalzos y vestían de negro. Con las capuchas puestas, era difícil saber quién era quien, excepto Phury. Su pie protésico se veía y lanzó un saco con una protuberancia sobre el hombro. Sin duda había metido dentro vendas y cintas, así como el arma.Se mantuvieron en silencio mientras V los conducía a la parte posterior de la casa y a la espesa montaña de pinos y cicutas. El camino era tan solo un carril sucio, atestado por los árboles de hoja perenne. Mientras iban rápidamente, Nick no pudo soportar el tenso silencio un minuto más.- ¡Oh, por Dios, hermanos! ¡No vais a matarme! ¿No podríamos aligerar el asunto un poco? -Nadie lo miró.- V, pon algo de Luda o Fifty ¿vale? Todo esta tan tranquilo que es muy aburrido. - La risa de Phury salió del traje de la derecha. - Solo tú podías intentar convertir esto en una fiesta. - Bien,… todos habéis querido darme una buena tunda por alguna mierda que os he reventado, ¿verdad? ¡Este es vuestro día de suerte! –Dio una palmada sobre el muslo de Phury.- ¡Vamos, hermano... Te he gastado bromas durante años sobre las mujeres! ¡Wrath, hace un par de meses hice que apuñalaras una pared! ¡V, tan solo el otro día me amenazaste con ponerme la mano encima! ¿Recuerdas? ¿Cuándo te dije aquella monstruosidad sobre tu perilla? - V rió en silencio.
- Tenía que hacer algo para que te callaras. Cada maldito momento que me he encontrado contigo desde que nos conocemos, me has preguntado si le di un beso francés a un tubo de escape.
- ¡Y todavía no me has convencido sobre lo que le haces a mi GTO, bastardo! - La pelota continuó rodando. Las historias de Nick continuaron volando a su alrededor hasta que las voces fueron tan ruidosas, que nadie podía escuchar a nadie más.
Mientras sus hermanos perdían vapor, Nick se recostó contra el asiento, mirando hacia la noche. Esperaba por todos los infiernos que la Virgen Escriba supiese lo que hacía, porque si su bestia se soltaba en la Tumba, sus hermanos estarían de mierda hasta arriba. Y ellos tendrían que matarlo después de todo.
Frunció el ceño y miró a su alrededor. Localizó a Wrath detrás de él. Sabía que era él por el anillo de diamantes negro que llevaba en el dedo medio. Nick se arqueó hacia atrás y le susurró.- Mi señor, te pido un favor.
Wrath se inclinó hacia delante, su voz era profunda. - ¿Qué necesitas?
- Si no salgo de esta,… por cualquier razón,… te pido que cuides de ________.
La capucha asintió. En la Vieja Lengua, el rey le dijo: “Como desees, te lo juro. La consideraré como mi propia hermana de sangre y la cuidaré como a cualquier mujer de mi propia familia.”
- Te lo agradezco, mi señor. -Exhaló Nick -Demasiado pronto, V aparcó el Escalade en un pequeño claro. Ellos salieron y se quedaron de pie, escuchando, mirando, sintiendo. Considerándolo todo, era una tarde agradable y era un lugar sereno para estar. La brisa serpenteaba las incontables ramas y troncos del bosque llevándoles un agradable olor a tierra y a pino. En lo alto, una gran luna brillaba entre las lechosas nubes. Cuando Wrath hizo la señal, anduvieron cien metros hacia un juego de cuevas en la montaña. El lugar parecía no tener nada especial, incluso cuando te encontrabas dentro. Tenías que saber lo que buscabas para encontrar la pequeña grieta en la pared en la parte trasera. Si se accionaba correctamente, una losa de piedra se deslizaba abriéndose.Cuando entraron en el interior de la cueva, la cuña de roca se cerró detrás de ellos con un susurro. Las antorchas montadas en las paredes parpadearon doradamente mientras sus llamas respiraban el aire, soplando y silbando. El camino en la tierra era una lenta y fácil pendiente, sobre el suelo de roca que era frío bajo sus pies. Cuando entraron dentro se desnudaron y un par de puertas de hierro fundido se abrieron. El pasillo que se abría paso era de aproximadamente cincuenta pies de largo y veinte de alto. Sobre los estantes, miles de tarros de cerámica de varios tamaños reflejaban la luz de diferentes formas. Cada contenedor sostenía el corazón de un restrictor, órgano que Omega les quitaba durante la ceremonia de entrada en la Sociedad.
Durante la existencia de un restrictor como asesino, el tarro era la única verdadera posesión personal, y si era posible, la Hermandad lo recogía después de una matanza. Al final del pasillo, había otro juego de puertas dobles. Éstas ya estaban abiertas. El Santo Sanctorum de la Hermandad había sido labrado en el lecho de la roca y adornado superficialmente en mármol negro a principio de 1700 cuando la primera migración de Europa había cruzado por casualidad el océano. La habitación estaba bien clasificada y tenía un techo de estalactitas blancas que colgaban como dagas. Velas masivas, tan gruesas como el brazo de un hombre y largas como una pierna, estaban enfundadas en negras estaciones de hierro, sus llamas casi tan luminosas como las de las antorchas.
Abajo, en el frontal había una plataforma levantada, tenía acceso por una serie de bajas escaleras. El altar sobre la cima había sido hecho sobre una losa de caliza que había sido traída del Viejo Continente, su gran peso apoyado horizontalmente sobre dos dinteles de piedra de corte áspero. En el centro había una calavera.
Detrás del altar, una pared plana tenía grabados los nombres de cada uno de los hermanos que alguna vez hubiera habido, detrás del primero había una calavera sobre el altar. Las inscripciones se encontraban en los paneles que cubrían cada pulgada de la superficie, salvo una extensión no marcada en la zona central. Esa parte lisa era de aproximadamente de seis pies de ancho y controlaba la zona vertical de la extensión del mármol. En medio de todo ello, aproximadamente cinco pies sobre el suelo, dos gruesas clavijas se elevaban, donde un hombre podría agarrarse y mantenerse en ese lugar. El aire que se respiraba era muy familiar: tierra húmeda y cera de velas.
- Saludos, Hermandad. - Todos se giraron hacia la voz femenina. La Virgen Escriba era una diminuta figura en la lejana esquina, su traje negro se cernía sobre el suelo. Nada de ella era visible, ni siquiera su cara, pero debajo de aquellos negros pliegues que la cubrían, la luz salía en tropel como la caída del agua.Ella flotó hacia ellos, deteniéndose delante de Wrath. - Guerrero.
Él se inclinó. - Virgen Escriba. - Ella saludó a cada uno por turnos, dejando a Nick el último. - Nick, hijo de Tohrture.
- Virgen Escriba. -Él inclinó la cabeza.
- ¿Cómo te va?
- Estoy bien. -O lo estaría, en cuanto todo esto hubiese terminado.
- Y has estado ocupado, ¿verdad? A continuación pondremos nuevos precedentes, como tu cariño. La compasión de ellos no estará en loables direcciones. -Ella se rió con un filo.- De algún modo, no es ninguna sorpresa que acabemos contigo aquí. ¿Eres consciente, o no lo eres, que este es el primer rythe que alguna vez se intercambia dentro de la Hermandad?- No exactamente, pensó él. Tohr había rechazo el que le ofreció Wrath el pasado julio. Pero él no iba a indicárselo. - Guerrero ¿estás preparado para aceptar lo que has ofrecido?
- Lo estoy. -Él escogió las siguientes palabras con mucho cuidado, porque no se le planteaba ninguna pregunta a la Virgen Escriba, a no ser que quisieras comerte tu propio culo.- Yo le pediría que no vaya a hacerle daño a mis hermanos. - Su voz se endureció.
- Estás peligrosamente cerca de preguntar.
- No creo que sea ninguna ofensa. - Aquella risa baja, suave volvió otra vez. Hombre, él apostaría que ella estaba disfrutando como el infierno con esto. Él nunca le había gustado, aunque tampoco podía culparla. Le había dado muchos motivos para reproducir su antipatía.
- ¿Piensas que no me ofendes, guerrero? -La ropa se movió mientras ella sacudía su cabeza.- Al contrario, nunca vacilas en ofender para conseguir lo que deseas y siempre son problemas. Es también por lo que estamos todos juntos aquí esta noche.- Ella se marchó dando la vuelta.- ¿Tienes el arma?
Phury dejó el petate, lo abrió y sacó el tri-látigo. El mango de 60 cm de largo estaba hecho de madera y recubierto de cuero marrón que estaba oscurecido por el sudor de muchas manos. De la punta de la barra, tres largos de cadena ennegrecida de acero se mecían en el aire. Al final de cada uno de ellos había pinchos colgando, como una piña con lengüetas. El tri-látigo era un arma antigua, cruel, pero Tohr había escogido sabiamente. Para que el ritual se considerara acertado, lo hermanos no le podían ahorrar a Nick nada sobre el tipo de arma que utilizaran y el modo en que la pondrían sobre su piel. Ser indulgentes sería rebajar la integridad de la tradición, el pesar que él ofrecía y la posibilidad de una verdadera purificación.- Así sea. -Dijo ella.- Avanza hacia la pared, Nick, hijo de Tohrture.
Él se adelantó, subiendo las dos escaleras a la vez. Cuando llegó al altar, miró fijamente la calavera sagrada, mirando la llama de luz de la lumbre en las órbitas y los largos colmillos. Colocándose contra el negro mármol, agarró las clavijas y sintió el frío suave sobre su espalda.
La Virgen Escriba fue hacia él y levantó su brazo. Su manga perdió terreno y un brillo candente como el arco de un soldador fue revelado, la picante luz vagaba formando una mano. Un zumbido eléctrico de bajo nivel lo atravesó y sintió que algo cambiaba en su torso, como si sus órganos internos hubieran sido reorganizados.- Puede comenzar el ritual.
Los hermanos se alinearon, sus cuerpos desnudos brillaban con fuerza, sus caras marcaban profundos surcos. Wrath cogió el tri-látigo de Phury y fue el primero en avanzar. Cuando se movió, los eslabones del arma sonaron con el dulzor de la llamada de un pájaro.
- Hermano. -Dijo el rey suavemente.
- Mi señor.
Nick miró fijamente aquellas gafas de sol mientras Wrath comenzaba a balancear el azote en un amplio círculo para construir el ímpetu. El sonido de un zumbido comenzó bajo y creció hasta que el arma avanzó, cortando el aire. Las cadenas golpearon el pecho de Nick y luego las lengüetas se agarraron a él, clavando el aire en sus pulmones. Mientras se mantenía sobre las clavijas, mantuvo su cabeza alta mientras su visión se oscurecía y luego volvía.
Tohr era el siguiente, su golpe extrajo de golpe el aire de Nick de manera que sus rodillas se doblaron aceptando su peso otra vez. Vishous y Phury le siguieron. Cada vez, él buscaba los afligidos ojos de sus hermanos con la esperanza de aliviar su angustia, pero como Phury se giró dando media vuelta, Nick solo pudo apoyar la cabeza. Dejó que cayese sobre su hombro y de esa manera vio como la sangre le recorría el pecho, los muslos y los pies. Un charco se formaba en el suelo, reflejando la luz de las velas y miró fijamente el rojo que lo hacía mareado. Decidido a quedarse de pie, se amartilló sobre sus codos, de manera que fueron sus articulaciones y sus huesos, no sus músculos, los que lo mantuvieran en el sitio.
Cuando hubo una pequeña calma, se hizo débilmente consciente de una especie de discusión. Parpadeó varias veces antes de que sus ojos se aclararan lo suficiente para ver. Phury le ofrecía el azote y Zsadist ponía distancia con la cosa en lo que parecía algo como terror. Las manazas de Z estaban levantadas y las anillas de sus pezones emitiendo la luz del fuego como si respirara con dificultad. El hermano estaba del color de la niebla, su piel era de color gris y de un brillante poco natural.Phury habló suavemente e intentó coger el brazo de Zsadist. Z se movía desordenadamente, pero Phury se mantuvo con él. Cuando se movieron en un baile sombrío, el látigo cubrió la espalda de Z cambiando la posición de sus músculos.- Este acercamiento no va a ninguna parte, pensó Nick. Zsadist estaba muy cerca del pánico, como un animal arrinconado. Tenía que haber otra manera de llegar a él. Nick suspiró y abrió la boca. Nada salió. Lo volvió a intentar.
- Zsadist… -su voz atrajo los ojos de todos hacia el altar.- Termínalo, Z… no puedo… no podré sostenerme de pie durante mucho más tiempo.
- No… - Phury cortó a Zsadist.
- Tienes que…
- ¡No! ¡Apártate de mí, joder!
Z se giró hacia la puerta, pero la Virgen Escriba llegó allí primero, obligándole a detenerse para no atropellarla. Atrapado delante de la diminuta figura, sus piernas empezaron a temblar y sus hombros se sacudieron. Ella se dirigió a él silenciosamente, las palabras no llegaron lo suficientemente lejos para que Nick pudiera descifrarlas en su neblina de dolor.
Finalmente la Virgen Escriba le hizo señas a Phury, quien le trajo el arma. Cuando ella la tuvo, extendió la mano y tomó la mano de Z y colocó el apretado cuero sobre su palma. Ella le indicó el altar y Zsadist dejó caer su cabeza. Poco después fue hacia la parte delantera con un paso vacilante. Cuando Nick miró al hermano, estuvo a punto de sugerir que alguien tomara el lugar de Z, aquellos ojos oscuros estaban muy abiertos, totalmente blancos alrededor de los iris. Y Zsadist tragaba, su garganta trabaja mientras mantenía un grito en su pecho.
- Está bien, hermano. -Murmuró Nick.- Pero tienes que terminarlo ahora. Ahora. - Z jadeó y tembló, el sudor le caía por los ojos y por la cicatriz de su cara. - ¡Hazlo!
- Hermano… -Le susurró Z, levantando el azote sobre su hombro. No lo balanceó para darle ímpetu, probablemente no podía coordinar su brazo de esa manera. Pero era fuerte y el arma cantó mientras viaja por el aire. Las cadenas y colgantes arañaron el estómago de Nick en un resplandor de agujas.Las rodillas de Nick se agotaron e intentó mantenerse con sus brazos, solo para encontrarse con que también rehusaban sostenerlo. Cayó sobre sus rodillas, las palmas aterrizando sobre su propia sangre.
Pero al menos esto había terminado. Tomó largas respiraciones, determinadas a no desvanecerse.
Bruscamente el sonido de un corte limpio se precipitó por el santuario, algo así como metal contra metal. Él no pensó mucho en ello. Estaba demasiado ocupado con su estómago, intentando convencerlo de que vomitar no era un plan nada bueno. Cuando estuvo listo, avanzó lentamente sobre sus manos y rodillas sobre el altar, inspirando antes de abordar las escaleras. Cuando miró hacia delante, vio como sus hermanos se habían alineado otra vez. Nick se frotó los ojos, manchándose la cara con su sangre.- Esto no es parte del ritual, pensó él. Cada uno de los hermanos llevaba una daga negra en su mano derecha. Wrath inició el cántico y los demás elevaron sus voces hasta que fueron fuerte gritos que resonaban en el sanctorum. El aumento gradual no paró hasta que ellos casi gritaron y luego sus voces se cortaron bruscamente. Como una unidad, atravesaron con sus dagas sus pechos.
El corte de Zsadist era el más profundo.
:affraid:
Woow... no se que decir... ¿Ustedes si? 8)
016melanie
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39