O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 01 Sep 2011, 8:33 pm

holaa tardeee pero lleguee dios me encanta
no sabia lo de la nueva jaja me encanta plis siguelaaa
besooos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Vie 02 Sep 2011, 9:47 am

esperando que llegue el sabado....:D
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 12:14 pm

esperaaandoo

caaaaaapiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por yessi jobrOss Vie 02 Sep 2011, 2:11 pm

UHHH YA KIERO KEA SABADO PARA
EL ¡¡MARATON!! :cheers:
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 3:15 pm

esperaaaaandoooo

caaaapiiisssss
chelis
chelis

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 02 Sep 2011, 7:12 pm

holaa tardeee pero lleguee dios me encanta
no sabia lo de la nueva jaja me encanta plis siguelaaa
besooos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 7:23 pm

esperaaandooo

caaaapiiissssss
chelis
chelis

Mensaje por angie.lore6 Sáb 03 Sep 2011, 1:40 pm

esperando el maraton
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por chelis Sáb 03 Sep 2011, 8:41 pm

esperandoo

caaaapiiissss
chelis
chelis

Mensaje por yessi jobrOss Sáb 03 Sep 2011, 9:02 pm

ANDA X FAS YA SUBE EL MARATON :lol!:
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 03 Sep 2011, 9:47 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por MaryPeters Sáb 03 Sep 2011, 11:34 pm

sube sube sube
MaryPeters
MaryPeters

https://www.facebook.com/MaryMena'

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Sep 2011, 11:40 pm

CAPITULO 24:

Bella abrió el horno, echó una miradita a la cena, y se rindió. - ¡Vaya lío!
Cogió un par de guantes y extrajo el pastel de carne. El pobre se había aplanado por los lados de la cazuela, se había ennegrecido por el medio y había desarrollado grietas por estar seco. No era comestible, mejor adecuado para proveer a la construcción comercial que para un simple plato. Una docena más de éstos y algún mortero y ella tendría aquella pared que quería alrededor de su terraza. Cuando cerró la puerta del horno con su cadera, podía haber jurado que la cocina Viking de alta calidad la miraba airadamente. La animosidad era mutua. Cuando su hermano había vuelto a hacer la granja para ella, le había puesto lo mejor de todo, porque esta era la única manera en que Rehvenge hacía las cosas. El hecho de que ella hubiera preferido una cocina pasada de moda y puertas chillonas y el apacible envejecido lugar no había importado. Y Dios la ayudara si hubiese armado alboroto sobre las medidas de seguridad. La única manera que Rehvenge le había permitido mudarse era si la casa era incombustible, antibalas e impenetrable como un museo.
- ¡Ah!, las alegrías de tener un hermano mandón con una mentalidad cerrada -Ella recogió la cazuela y se dirigió hacia las ventanas del patio trasero cuando el teléfono sonó. Cuando contestó, esperaba que no fuera Rehvenge.
- ¿Hola? -Hubo una pausa.
- ¿Bella?
- ¡ ________! ¡Te llamé antes! Espera un segundo, tengo que alimentar a los mapaches. - Colocó el teléfono sobre la mesa, salió disparada hacia el patio, se deshizo de la carga y regresó. Cuando la cazuela estuvo en el fregadero, ella recogió el receptor.- ¿Cómo estás?
- Bella, tengo que saber algo. -La voz de la humana era algo tensa
- Cualquier cosa, ________. ¿Qué pasa?
- ¿Eres tú… una de ellos? -Bella se hundió en una silla al lado de la mesa de la cocina.
- ¿Piensas que soy diferente a ti?
- Ajá. -Bella miró su acuario. Todo parece muy tranquilo, ella pensó. - Sí, _________. Sí, soy diferente. -Hubo una rápida respiración en la línea.- ¡Oh, gracias a Dios!
- ¿Eh?, no pensé que saberlo sería un alivio.
- Sí, lo imagino… es que… tengo que hablar con alguien. Estoy muy confundida.
- Confundida sobre… -Espera un minuto. ¿Por qué estában teniendo esta conversación?- ¿ ________, cómo sabes?
- Nick me lo dijo. Bueno, la verdad es que también me lo mostró.
- Eso significa que él no lo ha borrado… ¿Lo recuerdas?
- Estoy con él.
- ¿Tú qué?
- Aquí. En su casa. Con un puñado de hombres, vampiros… ¡Dios, esa palabra!… -La mujer se aclaró la garganta.– Estoy aquí con aproximadamente otros cinco tipos como él -Bella se puso la mano sobre la boca. Nadie se quedaba con la Hermandad. Nadie hasta dónde ella sabía. Y esta mujer era una humana.- _________, ¿Cómo hizo? Eh,… ¿cómo pasó? - Cuando le contó toda la historia, Bella estaba desconcertada. - ¿Hola? ¿Bella?
- Lo siento, yo… ¿Estás bien?
- Eso creo. Lo estoy ahora, al menos. Escucha, tengo que saber. ¿Por qué nos citasteis a los dos? ¿Nick y yo?
- Te vio y a él… le gustaste. Me prometió que no te haría daño, que fue la única razón por la que acordé arreglar esa cita.
- ¿Cuando me vio él?
- La noche que llevamos a John al supuesto centro de entrenamiento. ¿O no recuerdas eso?
-No, no lo recuerdo, pero Nick me dijo que yo había ido allí. ¿John… es un vampiro?
- Sí, lo es. Su cambio está próximo, que es por lo que me involucré. Él morirá a no ser que una de nuestra raza esté con él cuando llegue la transición. Él necesitará una mujer de la que beber.
- Entonces,… aquella noche, cuando lo conociste, lo supiste.
- Lo supe. -Bella escogió las palabras con cuidado.- ________, ¿el guerrero te trata bien? ¿Es él… amable contigo?
- Él me cuida. Me protege. No tengo ni idea de por qué, sinceramente. - Bella suspiró, pensando que ella lo sabía. Considerando la fijación del guerrero con la humana, él probablemente se había vinculado con ella.- Pero volveré a casa pronto. -Dijo la humana.- Sólo un par de días.
Bella no estuvo tan segura sobre eso. _________ estaba adentrándose en su mundo más de lo que ella comprendía.

*-*-*-*-*

El olor de los vapores del gas es repugnante, pensó O mientras maniobraba el Toro Dingo alrededor en la oscuridad.
- Está bien. Estamos bien para ir. -Llamó U. O apagó la máquina e inspeccionó el área que había talado del bosque. Profesionalmente, de doce por doce metros, esta era la disposición del edificio de persuasión más el espacio para que ellos pudieran trabajar. U dio un paso hacia el área nivelada y dirigió la reunión de restrictores.
- Vamos a comenzar a levantar las paredes. Quiero tres lados levantados. Dejad uno abierto. -U hizo señas impacientes con la mano.- ¡Vamos! ¡Moveros!
Los hombres recogieron los marcos hechos de 2,5 metros de largo y dos por cuatro y llevaron las cosas alrededor.
El sonido de un vehículo aproximándose paró a cada uno de ellos, aunque la carencia de focos sugería que era otro restrictor. Con su superior visión nocturna, los miembros de la Sociedad eran capaces de bailar alrededor de la oscuridad como si fuera pleno mediodía; quien quiera que hubiera detrás de aquellas ruedas esquivando árboles tenía la misma cualidad.Cuando el Señor X salió del mini-camión, O se acercó.
- Sensei. -Dijo O, inclinándose. Sabía que el bastardo apreciaría el gesto y de algún modo cabrearía al tipo solo por no ser tan divertido como solía ser. - Señor O, veo que estáis haciendo progresos.
- Déjeme mostrarle lo que estamos haciendo
Tuvieron que gritar sobre los golpes de los martillos, pero no había ninguna razón de preocuparse por cualquier ruido. Estaban golpeando en medio de un terreno de treinta hectáreas aproximadamente a treinta minutos de la ciudad de Caldwell. Al oeste de la propiedad había un pantano que servía como una de las zonas de inundación del Río Hudson. La cubierta norte y este era la Big Notch Mountain, un montón de roca pública que los escaladores no apreciaban debido a las guaridas de las serpientes de cascabel y los turistas encontraban todos los alrededores poco atrayentes. El único punto de exposición era el sur, pero los palurdos que vivían en el escampado, desmoronándose sus granjas no tenían tiempo como para ir vagando.
- Esto se ve bien. -Dijo el Señor X.- Espera, ¿dónde están poniendo las instalaciones de almacenaje?
- Aquí. -O se mantuvo de pie sobre un trozo de terreno.- Tendremos las provisiones por la mañana. Deberíamos estar listos para recibir visitantes en un día.
- Lo has hecho bastante bien, hijo. - ¡Maldito seas! ¡Odio esa mierda de «hijo»! De verdad que lo odiaba. - Gracias, sensei. –Dijo él.
- Ahora camina conmigo hacia mi coche. -Cuando estuvieron a cierta distancia del trabajo, el Señor X le dijo.- Dime algo, ¿tienes mucho contacto con los Betas? -O se aseguró de que su contacto ocular no dudara.
- No exactamente.
- ¿Ha visto a alguno de ellos últimamente?- Demonios, ¿a dónde quería llegar el Restrictor Jefe con esto? - No.
- ¿En ningún momento de la pasada noche?
- No, como le he dicho, no me cuelgo con los Betas. -O frunció el ceño. Sabía que si le exigía una explicación, solo lo miraría defensivamente, pero lo jodería. - ¿Qué pasa?
- Aquellos Betas que perdimos en el parque anoche habían mostrado alguna promesa. Yo lamentaría pensar que mataba a su competencia.
- Un hermano…
- Sí, un miembro de la Hermandad los atacó. De acuerdo. Divertido, aunque los hermanos siempre se aseguran de apuñalar a sus matanzas para que los cuerpos se desintegren. Pero anoche, aquellos Betas fueron abandonados para que murieran. Y el daño fue bastante malo porque no pudieron responder a las preguntas cuando fueron encontrados por la escuadrilla de reserva. Por lo que nadie sabe lo que pasó.
- Yo no estaba en el parque y lo sabes.
- ¿Yo lo sabía?
- Por todos los santos…
- Cuida tu boca. Y cuídate tú. -Los pálidos ojos del Señor X se estrecharon como rajas.
- Sabe a quién llamaré si tengo que tirar tu collar corredizo otra vez. Ahora vuelve a trabajar. Te veré a ti y a los otros Primarios con las primeras luces para su registro.
- Pensaba que teníamos el correo electrónico. -Dijo O con los dientes apretados.
- Será en persona, de ahora en adelante, para usted y su equipo.
Cuando el mini-camión se fue, O miró fijamente hacia la noche, escuchando los sonidos de la construcción. Debería estar hirviendo en cólera. En cambio él estaba solo… cansado. Dios, no tenía ningún entusiasmo por su trabajo. Y él no podía estar trabajando sobre las chorradas del Señor X. La emoción que un tiempo tuvo, se había ido.

*-*-*-*

__________ echó un vistazo al reloj digital de Nick, la 1:56. Aún faltaban horas y horas para el alba y el sueño era inadmisible. Todo lo que ella imaginó cuando cerró los ojos eran aquellas armas que colgaban del cuerpo de Nick. Rodó sobre sí misma. La idea de no volverlo a ver era inquietante, rechazó examinar los sentimientos demasiado estrechamente. Sólo los aceptaba, los llevaba mal y esperaba algún alivio. Dios, deseaba poder volver al momento antes de que se marchara. Lo habría abrazado con fuerza. Y dándole una estirada conferencia sobre la permanencia de la seguridad aun cuando ella no supiera nada sobre la lucha y él lo era, esperanzadoramente, un maestro en ello. Ella sólo quería su seguridad…
De repente se abrió la puerta. Cuando se abrió de golpe, el castaño cabello de Nick brilló con la luz del pasillo. _________ salió disparada de la cama, cruzando la habitación en una carrera mortal y se lanzó sobre él.
- ¡Guau!, qué… -Sus brazos la abrazaron y la recogieron, manteniéndola con él cuando atravesó la puerta y la cerró. Cuando la liberó, ella se deslizó por su cuerpo.- ¿Estás bien? - Cuando sus pies se posaron sobre el suelo, volvió a la realidad.- ¿ _________?
- Ah, sí… Sí, estoy bien. -Dio un paso hacia un lado. Mirando a su alrededor. Ruborizada como un infierno.- Sólo… sí, solo… Voy a volver a la cama.
- Mantente firme, hembra. - Nick se quitó la chaqueta, la pistolera del pecho y el cinturón.- Vuelve aquí. Me gusta el modo en que me das la bienvenida a casa. -El abrió sus amplios brazos y ella entró en ellos, abrazándolo con fuerza, sintiendo como respiraba. Su cuerpo estaba muy caliente y olía maravillosamente, como al aire y el sudor limpio.- No esperaba que estuvieras levantada. -Murmuró él, acariciando arriba y abajo su espalda.
- No podía dormir.
- Te lo dije, aquí estás a salvo, ________. -Sus dedos encontraron la base de su cuello y lo masajearon con fuerza.- Demonios, estás tensa. ¿Estás segura de que estás bien?
- Estoy bien. De verdad. -Él cesó las caricias.
- ¿Alguna vez contestas estás preguntas sinceramente?
- Ya lo he hecho…Algo . -Su mano volvió a acariciarla.
- ¿Me prometerás una cosa?
- ¿Qué?
- ¿Me avisarás cuando no te encuentres bien? -Su voz fue provocadora.- Digo,… Sé que eres fuerte, por lo que no malgastaré mi aliento por ello o cualquier otra cosa. No tendrás que preocuparte de matarme por esto. - Ella se rió.
- Te lo prometo. -Él le levantó la barbilla con un dedo, mirándola gravemente.
- Voy a obligarte a cumplirlo. -Entonces la besó en la mejilla.- Escucha, iba a ir a la cocina a coger algo de comer. ¿Quieres venir conmigo? La casa está tranquila. Los otros hermanos aún están fuera.
- Sí. Deja que me cambie.
- Sólo ponte una de mis chaquetas de lana. -Él se acercó al armario y sacó algo suave, negro y del tamaño de una lona.- Me gusta la idea de que lleves mi ropa. -Cuando la ayudó a ponérselo, su risa fue una expresión muy masculina de satisfacción. Y posesividad. Y maldita fuera si esto no manifestaba satisfacción en su cara.
Cuando terminaron de comer y habían vuelto a su habitación, Nick tenía problemas de concentración. El zumbido rugía con toda su fuerza, peor que la última vez. Y él estaba totalmente despierto, su cuerpo tan caliente que parecía que su sangre se iba a secar en sus venas.
Cuando ________ se acercó a la cama y se instaló, él se dio una rápida ducha y se preguntó si no debería darle una liberación a su erección antes de acostarse. La maldita cosa estaba dura, tiesa y dolía como una herida abierta y el agua que caía sobre su cuerpo le hacía pensar en las manos de _________ sobre su piel. Se cogió a sí mismo y recordó como se había sentido los movimientos de su boca y el placer de sus suaves secretos. Se corrió en menos de un minuto.Cuando hubo terminado, el vacío orgasmo sólo lo enervó más. Parecía que su cuerpo sabía que el verdadero asunto estaba en el dormitorio y no tenía ninguna intención de desviarse. Maldiciendo, salió de la ducha y se secó con la toalla. Se dirigió hacia el armario. Agradeciendo por lo detallista que era Fritz, buscó hasta que encontró, gracias a Dios, un pijama que nunca antes se había puesto. Se encogió de hombros y luego se puso la bata que hacía juego por añadidura.
Nick hizo muecas, parecía que llevaba la mitad del maldito armario. Pero este era el punto.
- ¿Está la habitación demasiado caldeada para ti? -Le preguntó mientras encendía una vela y apagaba la lámpara.
- Está perfecto. -Personalmente, pensaba que se encontraba en el trópico. Y la temperatura aumentó cuando se acercó a la cama y se sentó sobre el lado opuesto al de ella. - Escucha, _______, en aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos, escucharás que las persianas se cerrarán durante el día. Se deslizan sobre las ventanas hacia abajo. No es que haga mucho ruido, pero no quiero que te asustes.
- De acuerdo. Gracias. - Nick se dejó caer sobre el edredón y cruzó los pies sobre sus tobillos. Todo esto lo irritaba, la habitación caliente, el pijama, la bata, las sábanas,... todo. Ahora sabía cómo se sentían los regalos, todo rígido como en papeles y cintas: picante.
- ¿Normalmente llevas todo eso cuando te vas a dormir? -Le preguntó ella.
- Absolutamente.
- ¿Entonces por qué aún tienes puesta la etiqueta de la ropa?
- Es que,… en caso de que quiera otra igual, sabré cual es. - Él se giró sobre su lado, distanciándose de ella. Rodando sobre sí mismo hasta que se quedó mirando fijamente hacia el techo. Un minuto más tarde, se colocó sobre su estómago.
- Nick... -Su voz fue adorable en la oscura quietud.
- ¿Qué?
- Duermes desnudo, ¿verdad?
- Eh, sí, normalmente.
- Mira, te puedes quitar la ropa. No va a molestarme.
- No quería que te sintieras… incómoda.
- Me hace estar más incómoda que te arrojes sobre aquel lado de la cama. Parezco una ensalada revuelta en este lado. -Él habría reído en silencio por su razonable tono, pero la bomba caliente que tenía entre las piernas aspiró directamente todo su humor. Ah, infiernos, si pensaba en el atuendo tenía que ir a guardarlo comprobándolo, estaba fuera de sí. La quería tan duramente que excepto la cota de malla, lo que llevara o no llevara no iba marcar la diferencia.
Manteniéndose de espaldas a ella, se levantó y se desnudó. Con algunas artimañas, logró meterse bajo el edredón sin dirigirle ni una mirada de lo que llevaba entre manos debajo de él. Aquel monstruoso despertar no era para que ella lo supiera. Él se mantuvo a distancia de ella, echándose sobre su lado. - ¿Puedo tocarte? -Le preguntó ella. - Su erección se tensó, como si se ofreciera voluntaria para ser tocado.
- ¿Tocar qué?
- El tatuaje. Me gustaría… tocarlo.
Dios, ella estaba muy cerca de él y aquella voz suya, voz dulce, hermosa era… mágica. Pero el zumbido en su cuerpo hacía que pareciese que tenía un mezclador de pintura en la tripa.
Cuando se quedó tranquilo, ella murmuró. - No importa. Da igual, no lo haré…
- No. Es solo… -Mierda. El odió la distancia en su tono.- _______, está bien. Haz lo que quieres.
Oyó el roce de las sábanas. Sintió como el colchón se movió un poco. Y luego las yemas de sus dedos rozaron su hombro. Él siguió estremeciéndose.
- ¿Dónde te lo hicieron? -Susurró ella, remontando el contorno de la maldición.- El material gráfico es extraordinario. -Todo su cuerpo se tensó cuando sintió con precisión cuando ella estuvo sobre la bestia. Ella pasaba a través de su garra delantera izquierda y lo sabía porque sintió la correspondencia del zumbido en su propio miembro. Nick cerró los ojos, atrapado entre el placer de tener su mano sobre él y la realidad que coqueteaba con el desastre. La vibración, la quemazón… ella lo elevaba todo, llamaba a la oscuridad en su corazón, lo más destructivo de él.
Él respiró a través de sus dientes cuando le acarició el flanco de la bestia.
- Tu piel es tan lisa. -Dijo ella, pasando su palma por la zona inferior de su espalda. Congelado en el lugar, incapaz de respirar, rezó para tener autocontrol. -Y… bueno, de todos modos… -Ella se retiró.- Creo que eres hermoso.
Él ya estaba encima de ella antes de que supiera que se había movido. Y no fue Precisamente un caballero. Empujó su muslo entre sus piernas, fijó sus brazos sobre su cabeza y buscó su boca con la propia. Cuando ella se acercó hacia él, él agarró el borde de su camisón y tiró de él con fuerza.Iba a tomarla… En este momento y en su cama,… tal como había querido. Y ella iba a ser perfecta.
Sus muslos se dejaron vencer por él, abriéndose ampliamente. Ella lo animó, su nombre, un gemido ronco que abandonó sus labios. El sonido encendido de una violenta sacudida en él, que oscureció su visión y enviando pulsos a sus brazos y piernas. Tomarla lo consumía, lo despojaba de cualquier tapa civilizada que había sobre sus instintos. Él era la materia prima, salvaje y…Al borde de la implosión que quemaba que era la tarjeta de visita de la maldición.El terror le dio la fuerza para saltar hacia atrás y separase de ella, tropezando por el cuarto. Se golpeó con algo. La pared.- ¡Nick!
Hundiéndose en el suelo, él puso sus temblorosas manos sobre su cara, sabiendo que sus ojos estaban en blanco. Su cuerpo estaba tan sacudido que sus palabras salieron como ondas. - ¡Estoy fuera de mí!… Esto es… ¡Mierda, no puedo!… ¡Tengo que alejarme de ti!
- ¿Por qué? No quiero que pares… -Él le habló sinceramente.
- ¡Tengo sed de ti, ________! ¡Estoy maldito… hambriento, pero no puedo tenerte! No te tomaré… a ti no.
- Nick. -Ella se quebró, como si intentara comunicarse con él.- ¿Por qué no?
- No me quieres. Confía en mí, realmente no me quieres así.
- ¡Un infierno que no quiero! - Él no estaba a punto de decirle que era una bestia que esperaba el acontecimiento. Entonces decidió repugnarla en vez de asustarla.- He tenido a ocho mujeres diferentes esta semana. -Hubo una larga pausa.
- Bien…
- No quiero mentirte. Nunca. Pero déjame ser muy claro. He tenido mucho sexo anónimo. He tenido muchas mujeres, ninguna por la que me haya preocupado. Y no quiero que pienses que alguna vez te utilizaría así. -Ahora que sus pupilas volvían a ser negras, él la miró.
- Dime que practicas el sexo seguro. -Refunfuñó ella.
- Cuando las mujeres me lo comentaban, lo hacía. - Sus ojos llamearon.
- ¿Y cuando ellas no lo hacían?
- Yo no puedo padecer ni siquiera un resfriado común, de la misma manera no puedo contagiarme de VIH o de Hepatitis C o cualquier enfermedad de transmisión sexual. Los virus de los humanos, no nos afectan. - Ella se colocó las sábanas sobre los hombros.
- ¿Cómo sabes que no las dejas embarazadas? O no pueden los humanos y los vampiros…
- Los híbridos son raros, pero ocurre. Y es obvio para mí cuando las mujeres están fértiles. Puedo olerlas. Si lo están o están cerca, no tengo sexo con ellas, o uso protección. Mis hijos, cuando los tenga, nacerán en la seguridad de mi mundo. Y amaré a su madre.- Los ojos de ________ cambiaron de camino, quedándose fijos, atormentados. Él admiró lo que ella miraba fijamente. Era la Virgen y el Niño que había pintado sobre el aparador.- Me alegra que me lo hayas dicho. -Dijo ella finalmente.- ¿Pero por qué tiene que ser con extrañas? ¿Por qué no puede ser con alguien como tú?... En realidad, no me contestes. No es asunto mío.
- Yo preferiría estar contigo, _________. No estar en tu interior, es una tortura… te quiero tanto que no puedo soportarlo. -Él apagó su respiración.- ¿Pero puedes decirme francamente que me quieres ahora? Aunque… ¡Infiernos!, incluso si lo quisieras, hay todavía algo más. La forma en que estás en mi cabeza, es como te dije antes. Me asusta perder el control. Me afectas de una manera diferente a las otras mujeres. - Hubo otro largo silencio. Ella lo rompió.
- Dime otra vez que eres un miserable y que no dormiremos juntos. -Dijo ella secamente.
- Soy un completo miserable. Dolorido. Excitado todo el tiempo. Trastornado y fastidiado.
- Bueno,… -Ella sonrió un poco.- Chico, ¿soy una perra, verdad?
- De ningún modo -La habitación se quedó tranquila. Inesperadamente él yació sobre el suelo y se acurrucó, descansando su cabeza sobre su brazo.Ella suspiró.- No espero que duermas en el suelo ahora.
- Es lo mejor.
- ¡Por todos los santos Nick, levántate de ahí! -Su voz era baja como un gruñido.
- Si vuelvo a aquella cama, no hay ningún modo de que no vaya a aquel dulce punto de entre tus piernas. Y esta vez no solo sería con mis manos y mi lengua. Volveríamos a donde estábamos. Mi cuerpo encima de ti, cada pulgada de mi cuerpo desesperada por entrar en el tuyo. - Cuando él cogió el delicioso olor de su excitación, el aire entre ellos se levantó con el sexo. Y dentro de su cuerpo, él volvió a ser un cable vivo. - _________, mejor me marcho. Volveré cuando te hallas dormido.
Él se marchó antes de que ella pudiera pronunciar otra palabra. La puerta se cerró detrás de él, se apoyó contra la pared del pasillo. Estar fuera del cuarto ayudaba. Era más difícil recoger su olor.Él oyó una risa y vio a Phury paseándose por el pasillo.
- Te ves acabado, Hollywood. Así como malditamente desnudo. - Nick se cubrió con las manos.
- No sé cómo puedes hacerlo. -El hermano se paró, removiendo la taza de sidra caliente que llevaba.
- ¿Hacer qué?
- El celibato.
- ¿No me digas que tu mujer no te desea?
- Ese no es el problema.
- Entonces, ¿por qué estás ahora en el pasillo?
- Yo, eh,… no quiero hacerle daño. -Phury lo miró con sorpresa.
- Tú eres grande, pero nunca has herido a ninguna mujer. Al menos que yo sepa.
- No, es solo… la quiero tan profundamente que estoy… estoy dolorido, hermano. -Los ojos amarillos de Phury se estrecharon.
- Estás hablando de la bestia. - Nick lo miró.
- Sí. -El silbido que salió del hermano fue sombrío.
- Bien… infiernos, tienes que cuiadarte. Quieres ganar su respeto, eso está bien. Pero tú, ¿te mantienes en el nivel o realmente vas a hacerle daño, me entiendes? Busca una pelea, encuentra a otras mujeres, pero asegúrate de estar tranquilo. Y si necesitas algo de humo rojo, ven a buscarme. Te daré algunas de mis O-Z, sin problema. - Nick suspiró.
- Pasaré de los humos por ahora. Pero, ¿puedo tomar prestado algún jersey y un par de Nikes? Voy a intentar controlarme con agotamiento.
Phury palmeó su trasero.- Vamos, mi hermano. Seré más que feliz de cubrir tu culo.

:grupo: :hug: :love:
016melanie
016melanie

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 14 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Dom 04 Sep 2011, 12:11 am

CAPITULO 25:

Cuando la luz de la tarde disminuyó en el bosque, O dio marcha atrás al Toro, evitando el montón de tierra que había hecho.
- ¿Está listo para los tubos? -Le gritó U.
- Sí. Déjalos caer aquí abajo. Vamos a ver cómo queda instalado.
El tubo de alcantarilla compuesto de metal acanalado de aproximadamente un metro de diámetro y dos diez de largo fue bajado al agujero dónde estaba su final. Se adaptaba perfectamente.- Vamos a colocar otros dos allí. -Dijo O.
Veinte minutos más tarde las tres secciones de tubos estuvieron alineadas. Usando el Dingo, O empujó la tierra mientras otros dos restrictores sostenían los tubos en su lugar.- Se ve bien. -Dijo U, andando por alrededor.- Se ve malditamente bien. ¿Pero cómo conseguiremos que los civiles entren y salgan?
- Sistemas de arnés. -O apagó el Dingo y se acercó a mirar detenidamente dentro de uno de los tubos.- Puedes comprar los artículos para escalada en Dick’s Sporting Goods. Somos lo bastante fuertes para levantar a los civiles incluso si son un peso muerto y ellos estarán drogados, doloridos o agotados, entonces no lucharán mucho.
- Esta es una gran idea. -Murmuró U.- ¿Pero cómo lo taparemos?
- Las tapas serán redes metálicas con pesos en el centro. -O echó un vistazo por encima, viendo el cielo azul.
- ¿Cuánto tiempo piensas que pasará hasta que tengamos el techo encima?
- Bueno, nosotros pondremos la última pared ahora. Entonces todo lo que tenemos que hacer es elevar las vigas y pasar a las claraboyas. El tableado no costará demasiado tiempo y las tablillas están ya sobre las tres paredes que tenemos ahora. Moveré las herramientas hacia aquí, conseguiré una mesa y empezaremos mañana por la noche.
- ¿Tendremos las persianas para las claraboyas para entonces?
- Sí. Y serán automáticas, entonces podrás levantarlas y bajarlas -Hombre, aquellas cosas iban a ser prácticas. Una pequeña luz del sol era la mejor niñera que un restrictor podía tener. Ella entraría, destellos desde el espacio y rápido, no más restos de vampiro.O cabeceó hacia su camión.
- Devolveré el Toro a su lugar de alquiler. ¿Necesitas algo de la ciudad?
- No. Estamos bien.
Camino a Caldwell, con el pedazo de maquinaria fija de la F150, O debería haber estado de buen humor. El edificio iba bien. Su escuadrilla aceptaba su mando. El Señor X no había traído Betas otra vez. Pero en cambio el sólo se sentía… muerto. ¿Y esto no era irónico como el infierno para alguien que no había estado vivo desde hacía tres años? Ya se había sentido así antes.
Allá en Sioux City, antes de haberse convertido en un restrictor, él había odiado su vida. Había pasado en el instituto y ellos no tenían dinero para enviarlo a un colegio de la comunidad, entonces las opciones de carrera habían sido limitadas. Trabajando como gorila tendía a ser llamado para el servicio su tamaño y su vena mala, pero esto había sido solo moderadamente divertido: los borrachos no aguantaban y los reventar inconscientes no era más divertidos que apalear a una vaca.La única cosa buena que había encontrado era a Jennifer. Ella lo había salvado del estúpido aburrimiento y la había amado por ello. Ella era el drama, el entusiasmo y la imprevisibilidad en el paisaje plano de su vida. Y siempre que él tenía uno de sus ataques de rabia, ella lo había golpeado directamente, aún cuando era más pequeña y sangraba más fácilmente que él. Él nunca había sabido si ella lo golpeaba porque era demasiado tonta para saber que él siempre ganaría al final o porque ella ya había sido golpeada por su padre. En cualquier caso, la estupidez o el hábito, tomó de ella todo lo que podía darle y luego la golpeaba en el suelo. Cuidándola después, cuando el fuego se había consumido, le había entregado los momentos más sensibles de su vida.
Pero como todas las cosas buenas, ella se había acabado. Dios, él la echaba de menos. Había sido la única que entendía como el amor y el odio golpeaban al lado en las cámaras de su corazón, la única que podía manejar ambos sentimientos al mismo tiempo. Pensando en ella largamente, su negra cabellera y su delgado cuerpo, la echaba tanto de menos que casi podía sentirla a su lado.
Cuando entró en Caldwell, pensó en la prostituta que había comprado la otra mañana. Había terminado por darle lo que él necesitaba, aunque hubiera tenido que negociar su vida para hacerlo. Y mientras conducía ahora, exploró las aceras, buscando otra liberación. Lamentablemente, las morenas eran más difíciles de adquirir que las rubias que comerciaban con la piel. Tal vez podría comprar una peluca y decirles a las putas que se la pusieran.
O pensó en el número de gente que se había cargado. La primera persona a la que había matado había sido en defensa propia. El segundo había sido un error. El tercero había sido a sangre fría. Entonces, cuando llegó de la costa este, buscado por la ley, sabía un poco sobre la muerte.En aquel entonces, cuando Jennifer recientemente se había ido, el dolor en su pecho era muy vivo, un perro loco que tenía que estirar las piernas antes de que esto lo destruyera. Caer en la Sociedad había sido un milagro. Esto lo había salvado de una tortura desarraigada, dándole una concentración, un objetivo y una salida para la angustia.Pero ahora, de algún modo, todas aquellas ventajas se habían ido y se sentía vacío. Tal y como estaba hacía cinco años en Sioux City justo antes de que se hubiera topado con Jennifer.
Bueno, casi lo mismo, pensó conduciendo hasta el lugar de alquiler.En aquel entonces, él todavía había estado vivo.

*-*-*-*-*

- ¿Has salido de la bañera?
________ se rió, poniéndose el teléfono en el otro oído, excavando en lo más profundo de las almohadas. Eran algo después de las cinco.
- Sí, Nick. - Ella no podía recordar cuando había tenido un día con tanto lujo. Durmiendo. Comida entregada con libros y revistas. El jacuzzi. Era como estar en un balneario. Bien, un balneario donde el teléfono sonaba constantemente. No sabía cuántas veces la había llamado.
- ¿Te trajo Fritz lo que le pedí?
- ¿Cómo encontró las fresas frescas en Octubre?
- Tenemos nuestros caminos.
- Y las flores son muy hermosas. -Ella miró el ramo de rosas, dedaleras, espuelas de caballero y tulipanes. Primavera y verano en un jarrón de cristal.- Gracias.
- Me alegra que te gusten. Siento no haber podido salir y escogerlas yo mismo. Habría disfrutado encontrando solo las más perfectas. Quería que fueran brillantes y olieran muy bien.
- Misión cumplida. -Voces masculinas resonaban en el fondo. Nick bajó la voz.
- ¡Eh, detective!, ¿te importa que use tu dormitorio? Necesito algo de intimidad. -La respuesta fue amortiguada y luego escuchó cómo se cerraba una puerta. - Hola. -Dijo Nick con voz ronca cansina.- ¿Estás en la cama? Su cuerpo se revolvió, calentándose.
- Mmm. Sí.
- Te echo de menos.- Ella abrió la boca. No salió nada.
- ¿Aún estás ahí, _______? -Cuando suspiró, dijo él.- ¿No te parece bien? ¿Me estoy haciendo demasiado real para ti?
«He tenido a ocho mujeres diferentes solo esta semana». ¡Oh, Dios! Ella no quería enamorarse de él. Solo que no podía dejarlo.
- ¿ ________?
- Solo no… me digas cosas como esa.
- Es como me siento. -Ella no respondió. ¿Qué podía decir? ¿Qué se sentía de la misma manera? ¿Qué lo echaba de menos aún cuando la había llamado cada hora durante el día? Esto era de verdad, pero no algo que la hiciera feliz. Él también era condenadamente hermoso… e infernal, podía poner a Wilt Chamberlain en las sombras cuando esto venía en una lista de amantes. Aunque ella estuviera perfectamente sana, él era una receta para el desastre. ¿Añadimos a la situación que ella afrontaba? Atarse emocionalmente a él era directamente absurdo. Cuando el silencio se alargó entre ellos, él maldijo.
- Tenemos muchos negocios que atender esta noche. No sé cuando volveré, pero si lo necesitas ya sabes dónde encontrarme.
Cuando la conexión telefónica se cortó ella se sintió horrible. Y sabía que las conferencias sobre mantener la distancia realmente no funcionaban.
016melanie
016melanie

Mensaje por 016melanie Dom 04 Sep 2011, 12:23 am

CAPITULO 26:

Nick pisó con fuerza con sus botas de combate sobre el suelo y miró a su alrededor en el bosque. Ningún ruido u olor de restrictores. Ninguna evidencia de que alguien hubiera estado en este punto del bosque durante años. Había sido igual en los otros terrenos que habían visitado.- ¿Qué diablos estamos haciendo aquí? -Refunfuñó. Sabía la maldita respuesta.
Tohr había encontrado un restrictor la noche anterior en una zona aislada de la Ruta 22. El asesino había salido del bosque sobre una moto todo terreno, pero lo había perdido prácticamente por un pequeño pedazo de papel en el proceso: una larga lista de grandes parcelas en venta sobre los márgenes de Caldwell.Hoy, Butch y V habían hecho una búsqueda sobre todas las propiedades vendidas en los doce meses anteriores en la ciudad y las poblaciones circundantes. Aproximadamente se habían vendido unas cincuenta parcelas rurales. Nick y V habían visitado cinco de ellas y los gemelos hacían lo mismo, cubriendo otros tantos. Mientras tanto, Butch había ido alHueco, cumplimentando los informes de campaña, haciendo mapas y buscando patrones. Esto les iba a tomar un par de noches pasar por todas las parcelas, por que las patrullas aún tenían que ser realizadas.
Y la casa de ________ tenía que ser supervisada.
Nick se paseó por los alrededores del bosque, esperando que alguna de las sombras resultara ser un restrictor. Comenzaba a odiar las ramas de los árboles. Malditas bromas cuando soplaba el viento.- ¿Dónde están esos bastardos?
- Tranquilo, Hollywood. -V se alisó la perilla y tiró de su gorra Sox.- Hermano, aún no te has alimentado esta noche. -Alimentado no lo describía. Casi saltaba de su piel. Había esperado que al estar lejos de ________ durante el día lo ayudara y había contado con encontrar alguna lucha aquella tarde. También había contado con el agotamiento de la privación del sueño lo bajara, encima. Sí, bien, no había tenido suerte en ninguno de los frentes. Quería a ________ con una creciente desesperación, que ya no parecía ligada a la proximidad. No habían encontrado ningún restrictor. Y estar levantado cuarenta y ocho horas y no cerrar el ojo solo lo había puesto más agresivo. Peor, eran las tres de la madrugada. Se estaba quedando sin tiempo para liberarse en una batalla, la cual necesitaba desesperadamente. Maldita sea…
- Nick... -V agitó la enguantada mano por el aire.- ¿Estás conmigo aquí, mi hermano?
- Lo siento, ¿qué? -Él se frotó los ojos. Su cara. Sus bíceps. La piel le picaba tanto que parecía que llevaba un traje de hormigas.
- Estás seriamente fuera de ello.
- No, estoy bien…
- ¿Entonces por qué estás moviendo tus brazos de esa manera? - Nick dejó caer sus manos. Sólo para comenzar a masajearse los muslos.- Tenemos que llevarte al One Eye. -Dijo V suavemente.- Te estás perdiendo. Necesitas algo de sexo.
- ¡Vete a la mierda!
- Phury me explicó lo del pasillo.
- ¡Sois un puñado de viejas cotillas, en serio!
- Si no lo haces con tu mujer y no encuentras una pelea. ¿Cuál será tu alternativa?
- No supongas que funciona así. –Giró la cabeza su alrededor, intentando aflojar sus hombros y su cuello.- Esto no funciona así. Solo cambié. Esto no supone que salga otra vez…
- Supone en una mano, mierda en la otra, mira lo que tienes que hacer. Estás en un mal momento, hermano. Y tú sabes lo que tienes que hacer para salir de esto, ¿verdad?

* * *
Cuando ________ oyó que se abría la puerta, se despertó desorientada y mareada.Vaya, volvía a tener fiebre esta noche. - ¿Nick? -Masculló ella.
- Sí, soy yo.- Su voz se parecía al infierno, pensó ella. Y él había dejado la puerta abierta, por lo que no se quedaría demasiado tiempo. Tal vez estaba todavía enfadado con ella por aquella última llamada telefónica. Desde dentro del armario, ella escuchó el cambio de metal y algo de ruido de telas, como si se estuviera poniendo una camisa limpia. Cuando salió, su abrigo ondeaba detrás de él. La idea de que de alguna manera él se marchara sin decir «adiós», era en cierto modo, espantoso. Cuando él cogió el pomo de la puerta, hizo una pausa. La luz del pasillo se reflejó sobre su brillante cabellera y sus amplios hombros. Su cara estaba de perfil, en la oscuridad.
- ¿A dónde vas? -Preguntó ella sentándose. -Hubo un largo silencio.
- Fuera.- ¿Por qué parecía tan lleno de disculpas?, se preguntó ella. Ella no necesitaba una niñera. Si él tenía negocios que atender…
- ¡Oh… de acuerdo! Mujeres. - Él salía para ir tras mujeres. Su tórax se convirtió en una fría cavidad, una fosa húmeda, sobre todo cuando miró al ramo de flores que le había enviado. ¡Dios!, la idea de él tocando a alguien más cuando ella lo sabía, podía hacer que sintiera nauseas.
- _______… lo siento. - Ella se aclaró la garganta.
- No lo sientas. No hay nada entre nosotros, por lo que no espero que cambies tus hábitos por mí.
- Esto no es un hábito.
- Oh, de acuerdo. Lo siento. Adicción. -Hubo otro largo silencio.
- ________, yo… si hubiera otra manera…
- ¿Para hacer qué? –Desechó ella con la mano hacia delante y hacia atrás.- No contestes a eso.
- ________…
- No lo hagas, Nick. No es asunto mío. Sólo vete
- Mi teléfono móvil estará abierto si tú…
- Sí. De verdad que te llamaré.
Él la miró durante un latido. Y después, su negra sombra desapareció por la puerta.

Hola!!!!!
Como lo prometí maratón de 3 caps!!
Espero que les haya gustado y bienvenidas a todas! :hi:
Comenten mucho! Gracias por pasarse!
Besos! :hug:
016melanie
016melanie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba