O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 5:12 pm


Hoooooooooolu!

Wow....
se pasaron de escribri bien!
Gracias por dedicarme el capi :amor: 
NO me voy a cansar de decir que me encanta su forma de expresarse y de escribir
Vosotras son geniales oyeron!
Siganla pronto
y porque la intriga god!
muero :imdead: 
y bueno sigan escribiendo así de bien chicas !
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chaoooooooooooo!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:19 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!, QUE TERROR Y YO AQUI QUE ESTOY SOLA EN MI CASA, ESPERO EL CAPITULO 3 LINDA


ABRELO, NO TE ARREPENTIRAS:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 6:17 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooooolu!

Wow....
se pasaron de escribri bien!
Gracias por dedicarme el capi :amor: 
NO me voy a cansar de decir que me encanta su forma de expresarse y de escribir
Vosotras son geniales oyeron!
Siganla pronto
y porque la intriga god!
muero :imdead: 
y bueno sigan escribiendo así de bien chicas !
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chaoooooooooooo!
Jazmin Xx
muchas gracias... y bueno los besitos son de nutella??? ¡¡¡¡EEEE!!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!! todo lo que tenga que ver con nutella.....estoy loca :/ nahhh..y que'?
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 6:18 pm

Laura0318 escribió:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!, QUE TERROR Y YO AQUI QUE ESTOY SOLA EN MI CASA, ESPERO EL CAPITULO 3 LINDA


ABRELO, NO TE ARREPENTIRAS:
QUE MIEDO ...!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 6:31 pm

Gracias a Lau por que casi me meo ..gracias e.e

PASATE XDD
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:48 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 961472736 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 837735280 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 2018004571 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 1440745896 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Capitulo 3

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 2:56 pm

Capitulo 3
"Mucho gusto soy ... "

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mtccthixaI1rj8afuo1_500


El sonido del piano la interrumpió, las tres giramos sobre nuestros talones y entonces abrimos los ojos como plato, el piano ya no sonaba pero en la parte de atrás con la luz de la luna  se veía la sombra de un hombre de traje y muy alto, las tres salimos corriendo mientras gritábamos como locas, entramos a la Habitación de Jazmín y nos echamos en la cama tapándonos con las sábanas mientras nos abrazábamos .

Y así nos quedamos dormidas después de dos horas de "estar vigilado la puerta".

Al día siguiente...

#Marite

|10:00 am|

Me desperté y fui a desayunar junto a las demás, esta en el restaurante no sólo estábamos nosotras también estaban un grupo de chicos y una chica.Me acerqué a las chicas, lo extraño era que Vii , _____ y Jazmín volteaban a todas partes temerosos como si anoche hubieran visto un fantasma.

Terminamos de desayunar y antes de irnos a arreglar, Jou habló.

-Chicas, hoy iremos a visitar el pueblo-dijo Jou y todas asentimos para después irnos a nuestros cuartos.Cuando salimos nos veíamos así . 

#Louis

Me había despertado temprano a comparación de lo que normalmente me despierto en vacaciones.
Baje a desayunar y ahí estaban los chicos pero el restaurante no estaba sólo también había unas chicas, una de ellas era muy guapa a decir verdad, con su cabello rubio y rosa de las puntas y sus ojos cafes obscuros que veían a la nada.

-¡Louis!-me gritó Harry desde la mesa y salí de mi pequeño trance.

-¿Qué?-dije cuando me senté en la mesa.

-Lo que pasa es que hoy iremos a la ciudad porque a la casa de Nathan tienen que hacerle reparaciones, entonces iremos por él a recogerlo y bueno se quedara unas semanas con nosotros-explicó Harry mientras yo comía HotCakes y mi ensalada con zanahorias.

-ohkejsy-dije con la boca llena

-¿Qué?-dijo Zayn mientras yo tragaba la comida.

-He dicho okey-dije y escuche que las chicas se iban de ahí.

Terminamos de desayunar y cada quién se fue a arreglar, cuando terminamos salimos y vimos a una señora joven y niño pequeño en la recepción.

Cuando estábamos saliendo nos tropezamos con la chicas del restaurante.

-Lo siento-dijo una chica de cabello Castaño claro ondulado y ojos avellana y de piel semi canela con largas pestañas.

-No te preocupes ¿como te llamas?-pregunté, talvez así podría conocer a su amiga rubia.

-Ross Valentine-dijo estrechando su mano lo cual yo tome.

-Soy Louis Tom....-dijo pero su linda amiga me interrumpió.

-Ross ¿qué haces?-dijo y si quere suspire, haciendo que la linda rubia me viera-ohh...hola, soy Irlanda, pero dime Vii -dijo con una leve sonrisa.

-Mucho gusto soy Louis- ¡chin! Se me olvido mi apellido ¿cuál era ?¿Thomson?¿Tintín? ¡Oh! Ya ya se...

-Tomlinson-gritó Liam ...¡bang! Con que ese es mi apellido - ¿qué haces?-dijo Liam al acercarse.

-Platico con estas lindas señoritas-dije viendo a Irlanda.

-okey, pues entonces mucho gusto soy Liam-dijo empujándome de lado

-Mucho gusto soy Ross y ella Irlanda-dijo con una leve sonrisa- les voy a presentar a las otras-¡chicas!-gritó y al momento las cinco chicas llegaron a su lado.

-Te presento a ______-señalo a una Castaña de ojos chocolates y sonrisa inocente- a Marite- señalo a una castaña de ojos claros- a Jazmín- dijo mientras acercaba a una chica de ojos azules y cabello chocolate con ondulaciones- a Laura -dijo refiriéndose a una chica de ojo ámbar de cabello castaño y piel como bronceada-y  Jou-dijo presentando a una chica de rizos Castaños y ojos verdes con toque de azul y marrón.

-Mucho gusto -les dije a todas - le voy a presentar a mis amigos- los llame y a los pocos segundos llegaron .

-El es Harry - dijo Liam mientras señalaba al ruloso de ojos verdes- Zayn - señalo al sexy moreno - el tierno Niall -dijo refiriéndose al rubio de sonrisa tierna- el es el vecino de Harry, Ethan - dijo presentando a castaño idiota - y su hermanastra Hayley -dijo mientras Haypoop' pasaba entre todos mientras movía exageradamente sus caderas y movía su cabellera falsa de un lado a otro.

-Pues mucho gusto, soy Irlanda, ellas son _____, Ross, Jazmín, Marite, Laura y Jou -dijo Irlanda - pero díganme Vii.

-Hola-dijeron al unísono todas las chicas excepto Vii.

-Mucho gusto -dijeron los chicos excepto Hayley y yo...

-o si el es Andrew - presentó a un castaño de ojos azules, de aseguro por sus facciones tiene más de 23 años...

-Mucho gusto , soy Andrew el hermano de ______-dijo él resaltando el nombre de _____.

-Emmm...mucho gusto - empezó a coquetear Hayley - soy Hayley Ford, hija del  dueño de las empresas Ford-dijo guiñando un ojo y Andrew se limitó a hacer una sonrisa que parecia una mueca.

-Ya se que tal si nos vamos al pueblo y de regresó vemos una película y perdimos pizza todos juntos -propuso Marite, eso era un muy buena idea.

-Claro -dijimos al unísono.

-Así sera, traigan una película-les dijo Lau, se  despidieron y se fueron en su camioneta tipo"scooby doo" , y nosotros nos subimos al nuestro y nos fuimos al igual que ellas a la ciudad.


___________
Ya se que no es el mejor capitulo ...

Este bueno intentaremos hacer todo lo posible por subir el.siguiente ;)

Dudas?sugerencias?quejas?--->MPCapitulo 3
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 5:00 pm


Hooooooooliwis!

Bueno... me ENCANTO!
aw otra ves ropa!
me encantó la ropa de todas *----*
ya conocieron a los chicos baba
Ya quiero saber que pasará pronto!
Siguelaaa!
Besos sabor arcoirirs de mi parte!
Chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Lun 28 Oct 2013, 6:27 pm

MUERO LENTAMENTE EMPEZE A LEER Y ESTABA DE  YA SUBIO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large

LUEGO SEGUI LEYENDO Y ME QUEDE DE LOUIS ME MIROOO A MIIII djnfhjgbhgbnjgngjhf
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large

que no es el cap mas perfecto OBVIO NOOOO PERFECTO LE QUEDA CORTO ES MEJOR QUE ESO
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large

SON GENIALES ARA ESCRIBIR ME QUEDE AGONADADA
SIGUELA RONTO LAS AMOO ESCRIBEN TAN HERMOSOOOO 
CAUTIVAN LUEGO ME QUEDE CON LA CARA DE O.O .... YO NO DORMIRIA NI MADRES!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 7:00 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooliwis!

Bueno... me ENCANTO!
aw otra ves ropa!
me encantó la ropa de todas *----*
ya conocieron a los chicos baba
Ya quiero saber que pasará pronto!
Siguelaaa!
Besos sabor arcoirirs de mi parte!
Chao chao
Jazmin Xx
hola, que bueno que te gusto ! 
en estos momentos estamos escribiendo el 4to cap. pero va a ser muy largo asi que talvez lo vayamos a subir hasta mañana ...
bueno adios, les mando besooss de azucar 

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_inline_mvcbsbowXq1rbe2o7

y abrazos de chococolate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mvagz7XM8U1qcxakeo5_250
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 7:07 pm

LiamPayne escribió:MUERO LENTAMENTE EMPEZE A LEER Y ESTABA DE  YA SUBIO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large

LUEGO SEGUI LEYENDO Y ME QUEDE DE LOUIS ME MIROOO A MIIII djnfhjgbhgbnjgngjhf
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large

que no es el cap mas perfecto OBVIO NOOOO PERFECTO LE QUEDA CORTO ES MEJOR QUE ESO
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large

SON GENIALES ARA ESCRIBIR ME QUEDE AGONADADA
SIGUELA RONTO LAS AMOO ESCRIBEN TAN HERMOSOOOO 
CAUTIVAN LUEGO ME QUEDE CON LA CARA DE O.O .... YO NO DORMIRIA NI MADRES!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Large
siii!!! ahora poco a poco va a suceder eso con todas :) ....hasta que suceda....† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 1251897728....
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mqfdqvHeJp1sqyit1o1_250

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mp4xanE9zB1rhbn4mo1_500

mejor me callo y no cuento...
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mrn1udvVo31ryw4n4o1_400

para que no puedas saber que va a suceder en el siguiente capitulo ...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Lun 28 Oct 2013, 7:18 pm

SUBELOOOOOOOOOOOOOOOO AA O SI NO CREO QUE MORIRE
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 7:32 pm

LiamPayne escribió:SUBELOOOOOOOOOOOOOOOO AA O SI NO CREO QUE MORIRE
nooooo...
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mrn1udvVo31ryw4n4o1_400

porque va a ser muy grande y queremos hacerlo muy bien porque hay una parte algo dificil de narrar...
asi que te aconsejo que estes viva para mañana si quieres leerlo y luego morir :)
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_mp4xanE9zB1rhbn4mo1_500

 adios ...te mando besitos de susto y abrazos de muerte

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Tumblr_inline_mvcbsbowXq1rbe2o7
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Lun 28 Oct 2013, 7:41 pm

Tendre que esperar hasta mañana bien no hay problema :3333 GRRR .
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:45 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 6 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.