O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 27 Nov 2013, 1:33 pm

:OOOOOOOOOOOO .-. ._. o.O 
síguelaaaaaa quiero saber más...
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Jue 05 Dic 2013, 9:07 pm

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO










NOTICIA:

QUE LA FIESTA EMPIECE
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Tumblr_mx75siWjTP1rl3rqdo1_500
A BAILAR DE ALEGRIA.....
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Tumblr_mx3c45qO2s1so0p1jo1_250† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Tumblr_inline_mwzsoz766u1rb42ip
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Tumblr_inline_mwzsq9wwDL1rb42ip
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 9:18 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy aca asi que no me olviden en la nove :sad:
Okno .____.
si volvieron! Wiiii las quiero y me reporto!
Besitos sabor a nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Vie 06 Dic 2013, 4:19 pm

yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy aca asi que no me olviden en la nove :sad:
Okno .____.
si volvieron!  Wiiii las quiero y me reporto!
Besitos sabor a nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
HOLA, Y CLARO QUE JAMAS TE OLVIDARIA EN LA NOVE.
SOLO QUE YA VERAS PORQUE NO HABÍAS SALIDO EN LOS ULTIMOS CAPITULOS
SOLO TRANQUILA ¿VALE?

Besos
Lia
XX
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Vie 06 Dic 2013, 4:21 pm

Tumblr Girl escribió:
yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy aca asi que no me olviden en la nove :sad:
Okno .____.
si volvieron!  Wiiii las quiero y me reporto!
Besitos sabor a nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
HOLA, Y CLARO QUE JAMAS TE OLVIDARIA EN LA NOVE.
SOLO QUE YA VERAS PORQUE NO HABÍAS SALIDO EN LOS ULTIMOS CAPITULOS
SOLO TRANQUILA ¿VALE?

Besos
Lia
XX
Ok ^-^
solo te decia...
bueno que bien que volvieron lindas!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Vie 06 Dic 2013, 4:50 pm

Pos me mato pernse que moriran !! D: weonas las extrañe tanto quiero un maraton de un millon okno unos 5 caps :$$ jnefnjfrhnjngjfbgfjhbgnhngth yo se que lo desean :$$ las amo bye
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:56 pm

amore mio ari y carly are come back
dios hijas de.... su mami hermosa
creanme yo tambien las entendiendo ya porfin 2 semanas mas y bye bye escuela de caca :3
yo andrea querer maraton
uaguag yo andrea jura querer maraton
akldlskladkla las extrañe mucho :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Vie 06 Dic 2013, 7:50 pm

Ahh psss Obvio que noo nos olvidamoos!
estoy ansiosa por la maratoon!!!
No quiero que termine, 
pero toda historia tiene un final...
:(
Seguila cuando puedan!! Ya quiero que sea Sabado!!
Ya terminan sus vacasiones?
las mias recien comienzan!!!!!!!!!!!!!!!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Sáb 07 Dic 2013, 7:20 pm

AVISO RAPIDISIMO:

CHICAS !
ESTO ES RAPIDO:
les prometemos que el maraton es mañana ;)
enserio losiento pero justamente ahorita nos  van a cortar el internet y ya no vamos a poder subir ... hasta mañana pero LES PROMETEMOS QUE MAÑANA EN LA MAÑANA LO SUBO !

enserio losiento...
ESPERO QUE NO SE ENOJEN CON NOSOTRAS :muere: 
Besos

A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 07 Dic 2013, 9:53 pm

Que horrible es que te corten el internet! te entiendo!
No te hagas problema!
Cuando puedan!
Besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Capitulo 20. Maratón 1/4

Mensaje por Four T. Dom 08 Dic 2013, 11:52 am

Dedicado a smilerSoFFi: Por estar al pendiente de la novela. ;)Gracias
_____________________________________________________________________________
Maratón 1/4
Capitulo 20
"¿John?" 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Scooby+Doo+2+www.blog-peliculas.com_s
(la cerradura de la jaula es como la de la imagen ·2 de izquierda a derecha y de derecha izquierda ¿me explico?)
#________


Me desperté mientras sentía el peso de mil rinocerontes sobre mí, pero  hasta que abrí los ojos por completo me percaté de que todos estaban encima de mi, y de que estaba "pegada", por así decirlo, a un a reja color oro y en forma circular, me intenté levantar pero el peso de todos me lo impidió y causo que sintiera un gran bulto muy cerca de mi trasero, alce mi vista para intentar ver quien era, y entonces vi de donde provenía ese "bulto", después noté que... ¡Estaba babeando sobre mí! , ¡que asco!, intenté girar mi cabeza y entonces me di cuenta de que Vii estaba peor que yo, ya que la baba de Louis caía en su cara, perooo... En el caso de Andy, ella estaba encima de Finn con sus labios muy cerca de los suyos, y ni hablar de los enamorados de Jou y Zayn que sus cachetes estaban pegados, aunque el más gracioso fue el de Liam y Ross, Liam estaba con la boca abierta mientras la nariz de Ross estaba dentro de su boca, luego vi más arriba y Marite tenía su mano en la cara de Nathan mientras que él la babeaba como una paleta,luego estaban los otros enamorados Jaz y Jack muy abrazaditos y al final Niall y Lau... ¡Esperen! ... Se estan...  ¡¿Besando?!.


*bueno de a seguro están dormidos y lo hace inconscientemente*pensé, entonces estábamos así:
Yo, hasta abajo, Harry, encima de mi; Vii; Louis; Finn; Andy; Jou; Zayn; Liam, Ross; Nathan; Marite;Jaz; Jack; Lau y Niall.


*¡Que coincidencia!* dije para mis adentros.


Mis estúpidos pensamientos fueron interrumpidos cuando empiezo a sentir que "el bulto" se mueve, con eso me refiero a que Harry se estaba moviendo de un lado a otro hasta que despiertó.


-¿Quién pesa tan... ?-preguntó gritando Harry.


-Todos ellos-le contesté.


-Ahhh ¿siguen dormidos?-susurró Harry y yo asentí, bueno más bien   moví la cabeza intentando decir que si ya que el  peso de todos me lo me impedía.


-Mmm... Ya se- me dijo y creo yo que empezó a contar mentalmente -3... 2... Y ... -Susurraba -¡despierten!¡despierten!¡ya!¡ya!¡es hora¡-gritó Harry causando que todos se despertaran.


-¡Dios!¿dónde estamos?-preguntó alguien, creo yo que Vii, por su voz.


-No lo se, pero necesito que abran esa puerta porque juró que me estoy quedando si aire-les dije con el poco aire que me quedaba.


-ok.


Alguien se levantó, no  se quien, ya que por estar recostada sobre mi pecho, no me dejaba ver.


-Es una llave de huella digital-dijo Lau.


-¿Quién tiene polvo para las mejillas?-preguntó Jou, creo.


-Yo-respondieron Vii y  Lau al unísono.


-Tu Lau, ya que estas hasta arriba-dijo Jou, y escuche el sonido de una cremallera, la del bolso de Lau.


-Listo y ¿ahora?-preguntó Lau.
-Primer paso...-empezó Jou, pero dejé de escuchar porque primero no veía, segundo alguien había tapado mi oído y tercero no entendía ni madres.


-¡Listo!-gritó Lau y salió de la jaula en forma de bola, y así salieron, cuando Harry se levantó "sin querer" había tocado mi pompi.


-Lo siento, fue sin querer-dijo.


-Vale, no importa, pero quita ya tu mano de ahí-dije y la quito sonrojado, al salir él de esa jaula noté que se le había formado una leve sonrisa.


*idiota*pensé.


#Jaz


-Oye ¡Jaz!¡Jack!-nos llamó _______- ¿donde andaban ustedes ayer en la fiesta?-me preguntó y entonces se me vino a la mente lo que paso ayer en la noche.


-Puesss...


*Flashback*
Cuando bajamos del auto y Jack lo cerró, nos dirigimos hacía la entrada pero no veíamos  a los demás.


-¿Dónde están los demás?-me preguntó Jack.


-No se pero.... ¡Mira!-le dije apuntando hacía dos hombres.


-Acaso ¿no es el Logan?él que nos invito a la fiesta-preguntó Jack.


-Al parecer si-le dije-y ¿si lo seguimos?-le pregunté y el me respondió con un "si".


Empezamos a seguirlo de mientras nos escondimos detrás de árboles, arbustos y pequeñas fuentes.Hasta que llegamos a un pequeño patio con pequeños árboles y algunos arbustos.


-Esconda monos allá-dije señalando un gran arbusto junto a un viejo árbol, nos fuimos a esconder y entonces de una puerta salió un joven Castaño, de ojos miel, estatura normal y
delgado, traía puesto un traje  con corbata de color rojo.


-¡Alex!-gritó Logan.


-¡John!¿cómo has estado?-preguntó Alex saludando a Logan con uno de esos saludos de hombre.


-¿John?-pregunté en un susurro a Jack.


-Bien, bien ¿y tú?-preguntó Logan.


-Bien, gracias -le contestó Alex-Mary y Melanie me contaron que en tu casa hay un grupo de jóvenes que intentan entrar a la bóveda ¿no?


-Exactamente y por eso te he llamado, para que los encerremos-dijo Logan -acompañame.


Y entonces empezaron a caminar por un pasillo que al parecer terminaba en un patio, los seguimos sigilosamente hasta que llegamos.


-Toma-le dijo Logan a Alex mientras le daba un candando.


-Pero ¿Qué quieres que haga con esto?-le preguntó Alex.


-Cuando esos mocosos vengan los encerraremos  ahí-dijo Logan mientras señalaba uno de los arbustos.


-¡hay que escondernos!¡alguien viene!-dijo y se escondieron junto aL arbusto, en un árbol.


Y entonces Marite y Nathan llegaron.


-Y ¿por donde empezamos a buscar?-le preguntó Nathan.


-No lo se-dijo Marite para luego suspirar cansada-y ¿si hay algún pasadizo como en la mansión Groove?.


-Si, pero ¿en el piso?-miró confundido a Marite.


-es cierto-dijo haciendo una leve mueca de desilusión mientras Nathan se sentaba pero cayó repentinamente hacía atrás provocando que uno de los arbustos revelará ....


-¡Una puert...!-susurré pero Jack me tapó la boca interrumpiéndome.


-¡Es una puerta!¡llama a los demás!-le dijo Nathan y  acto seguido Marite corrió en dirección a la entrada mientras Nathan abría la puerta, luego se sentó a lado tapando la puerta...

______________________________________________________
Aquí el bendito MARATON, ven! cumplimos nuestras promesas ;)
jajajajja

Besos
A&C
xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Capitulo 21. Maratón 2/4

Mensaje por Four T. Dom 08 Dic 2013, 12:00 pm

Dedicado a andreLZC<3 : Sinceramente me caes bien, aunque no te conozca fisicamente 
______________________________________________________________________
Maraton 2/4

Capitulo 21
"¿Estudio de grabación?"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 16107184-estudio-de-grabacion-pausa-para-el-bocadillo-y-ver-la-pelicula



#sigue el Flashback

A los pocos minutos llegó Marite junto a Ross y Liam, acto seguido, Nathan se levantó deI asiento e hizo a un lado el gran arbusto.

-¿acaso tiene algún candado?-preguntó Liam después de unos segundos.

-No-contestó Nathan abriendo la puerta.

Ross se subió  el vestido y entró al pasadizo, Marite imitó su acción y los chicos igual pero  los pocos minutos alguien había aventado sus tacones.

«¡Ross!» pensé inmediatamente, cuando pensé que ya no había nadie, Logan y Alex salieron de su escondite, cerraron la puerta.

-¿qué quieres que hagamos?- preguntó Alex.

-Hay que encerrarlos para que no puedan entregarle la mitad de la llave a los demás-le dijo Logan con una sonrisa malévola.

-Pero ¿y si los demás mocosos descubren que están allá abajo?- preguntó Alex.


-Cuando los estén salvando, los encerramos a ellos también-dijo Logan

-Ok, voy a hacer todo lo posible para que no entren a esa bóveda-dijo Alex y en ese mismo instante miré a Jack con preocupación.

-Tranquila, nosotros los rescatamos- me susurró Jack tranquilamente.

-Ok- y entonces el sonido de un candado y algo de metal empezó a sonar, Jack y yo volteamos hacía Alex y Logan.

-¡mierda!¡pasame el candado!- gritó Logan a Alex.

-Toma- dijo Alex entregándole  el candado.

Lo puso entre las cadenas, que estaban enredadas entre las puertas.Me acerque gateando cuando estuvieron volteados, tome cuidadosamente la llave que estaba a lado de Logan y salí gateando rápidamente hacía Jack otra vez.

-¡Vayámonos ya!¡Alguien viene!- gritó Alex y empezaron a correr.
¡Eran _____ y Harry!, entonces aventé la llave causando que cayera a lado de la puerta, acto seguido, empecé a escuchar unas carcajadas.

-¡Qué no entienden que se deben callar!- gritó al parecer Ross-¡que no ven que la.maldita puerta esta cerrada y que no podemos salir!¡por favor !¡ya!- y las carcajadas dejaron de sonar...

-¿Quién esta ahí?-dijo _______ y entonces volteo hacía Jack.

-Hay que irnos ya-le susurré a Jack

-es cierto-me susurró y nos empezamos a ir pero gateando.

Al llegar al auto nos subimos y un extraño silencio nos rodeo.

-¿Y ahora?-le pregunté.

-Mmm... Nose- me dijo conteniendo su mirada sobre la mía, poco a poco se fue acercando hasta que me be...

*fin flashback*
No pude continuar porque ____  empezó a chasquear sus dedos enfrente de mi cara.

-¡Jazmín!¡no lo.cuentes con tantos detalles!-me decía ______ -ahora ya se porque se estaban besando cuando entré.a la camioneta.

-Jajajaja ...-reía apenada, muy apenada, apenadisima, para decir verdad.

-Bueno, cambiando de tema ¿qué será este lugar?-preguntó Ross.

-Ni idea-respondió  Jou.

-Si es así hay que averiguarlo-dijo _____ empezado a caminar en dirección a una gran puerta negra.
La seguimos por detrás mientras ella abría las puertas.

(...)

Habíamos caminado por 15 minutos sin encontrar nada más que sólo paredes y muchas paredes...

#_________

-¡Miren!-les grité mientras señalaba unas cámaras de grabación.

-Acaso ¿es un equipo de producción?-preguntaron al unísono Andy y Lau sorprendidas.

-Y¡Oh!¡Dios!¡un estudio de maquillaje!como los que usan los productores de películas-dijo Ross con emoción.

-¿y quién... ?-empezó a decir Marite pero el sonido de un celular la interrumpió-es el mío-nos dijo y contesto inmediatamente, dejándonos en duda, pero entonces fue Jou quién continuó su pregunta.

-Pero ¿quién es el dueño de todo este estudio?-preguntó Jou con curiosidad, hasta que me acerque a una cámara lo supimos.

" Propiedad de John Groove"

-¿Quién es John Groove?-me pregunté para mis adentros pero al parecer Harry me había escuchado.

-No tengo idea-me dijo muy cerca de mi oido-pero presiento que que es de uno de los hijos de la familia Groove.

-El hijo que desapareció-susurré-¡Jaz!,¡¿acaso no dijiste que ese tal Alex llamo a Logan como "John" y no Logan?!-le pregunté gritando.

-Exactamente-me contestó Jaz-de echo Logan tenía un gafete con el nombre de "John" no Logan.

-Entonces¿El verdadero nombre de Logan es John?-preguntó Andy confundida al igual que yo.

-No lo se, pero presiento que quieres descubrirlo-me dijo Jaz en tono de preocupación.


_____________________________________________

Aquí el siguiente capitulo

Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Capitulo 22. Maratón 3/4

Mensaje por Four T. Dom 08 Dic 2013, 12:13 pm

Dedicado a Jazmín : quien se preocupo por que la sacara de la novela (eso nunca)
y dedicado a Vii: quien siempre me han gustado sus comentarios
_________________________________________________________
Maraton 3/4
Capitulo 22
"Adios"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Tumblr_inline_mvppyhGPzm1rqli3p
-Eso no me preocupa demasiado-dije y entonces fue cuando lo vi-¡mira!-les dije mientras apuntaban hacía dos cosas doradas: las siguientes dos puntas.


Jaz y Andy se acercaron, cada una tomo una punta, acto seguido regresaban a mi.


-Entonces¿Cómo vas a saber si Logan es John o si sóloes una broma?-me preguntó Jaz cuando  me entregó la punta.


-Pero ¿por qué hay dos puntas aquí exactamente?-preguntó Jou.


-Ni idea, pero ya hay que irnos-les dije a todos, quiénes empezaron a caminar.


-Pero ¿dónde esta la salida?- me preguntó Marite mientras estaba tomando la mano de Mathan.


-No lo se, pero  ¿creen que pueda ser esa puerta?-les pregunté señalando una puerta que la.medio escondía unas cortinas.


-Solo hay una forma de descubrirlo-nos dijo Vii caminando hacia la puerta y todos imitamos su acción.


Cuando Vii abrió la puerta, fui la primera en asomarse y lo primero que vi fue el loby del "hotel".


-¿Qué hay ahí?-me preguntó Jaz acercándose para ver.


-¡Es el loby!-grité con emoción y salí.
Todos me siguieron hasta subir a  las habitaciones.


(...)


Nos habíamos bañado.
Y  nos habíamos cambiando de los vestidos sucios a ropa casual, así  y así Andy.
Después de descansar un poco,  nos dirigimos a el siguiente lugar, el que habíamos empezado a buscar desde un principio... «El pasillo D», ya que según Jou, las últimas puntas deberían estar ahí o amenos nos guiarían al lugar de su origen.


-¡chicos!-nos gritaron Marite y Nathan al mismo tiempo cuando íbamos a empezar a salir del cuarto pero todos nos volteamos a escucharla.


-¿Qué pasa?-le preguntamos a ambos.


-Lo que pasa es que mi madre se a enterado de todo lo que a ocurrido-nos dijo Marite.


-¿Y eso es malo?-le pregunté.


-¡Si!¡es muuuy malo!-nos dijo haciendo énfasis en la U de "muy".


-¿Por que?-intervino Jaz


-Porque quiere que me vaya-nos dijo algo triste-y llega por nosotros en aproximadamente 10 minutos.


-Pero¿estás segura?-le preguntó Ross.


-Si-nos dijo- me dijo que estaba a la una hora y media de aquí, me lo dijo ayer...


*Flashback*


-¡Miren!-les grité mientras señalaba unas cámaras de grabación.


-Acaso ¿es un equipo de producción?-preguntaron al unísono Andy y Lau sorprendidas.


-Y¡Oh!¡Dios!¡un estudio de maquillaje!como los que usan los productores de películas-dijo Ross con emoción.


-¿y quién... ?-empezó a decir Marite pero el sonido de un celular la interrumpió-es el mío-nos dijo y contesto inmediatamente,


#narra Marite


/Llamada/


-¿Hola?-pregunté.


-¡Hija soy yo !¡tu mamá!-me dijo esa voz femenina que tanto queria.


-¡Mamá!¿qué pasa?


-Me he enterado de lo ocurrido allá en Brych Falls-me dijo.


-¿de que te enteraste?


-De el asesinato de 3 ...


-Cuatro personas -le corregí.


-¿4?¿quién más?


-la hermanastra del difunto Ethan Whayn(se pronuncia: Wain), Hayley Lyohan (se pronuncia: Laiohan).


-¿Acaso no son los hijos de Joss McSwey (se pronuncia: macsuei) y William Lyohan ?


-Exacto


-¿y ya sabe su madre?


-No


-¡Ohhh!-suspiro mi madre-y bueno ¿quién más?


-El hijo mayor de los Houston.


-¿hijo De Candice Whyts y Bobby Houston?


-Si


-¡¿tu amiga _____ murió?


-¿Qué?¡nooo! Fue ¡Andrew Houston!¡hermano de mi amiga!


-Y ¿cómo esta ella?-me preguntó


-Mal, esta buscando al asesino de su hermano.


-¡Ohhh!-dijo triste-ese Andrew me caía muy bien, era muy amable... Pero bueno ¿quién más?


-Selene Pitts


-¿Quién es ella?que sepa yo no la conozco.


-¡Oh! Porque Ethan la invitó a la fiesta de Gala como su cita.


-¡Oh! Bueno te decía que me enteré de sus asesinatos y por esa razón yo.estoy a.una hora y media de allá, para irte a recoger
.
-¡¿Qué!?-le pregunte sorprendida.


-Si , porque ¿qué tal si te pasará algo?-dijo preocupada.


-¿Qué?¡no!¡me voy a quedar!¡no me voy a ir!


-Voy a recogerte en una una hora y media, y vendrás conmigo si o ¡sí!-y colgó.


/Fin Llamada/


-¿Entonces te irás?-preguntó Lau algo triste al igual que todas nosotras.


-Si-y en ese momento el sonido de un claxon sonó-¡y al parecer llego antes de lo esperado!


-Y¿por eso estabas guardando tus cosas hace rato?¿no?-le pregunté.


-Exactamente-dijo cabizbaja.


-Bueno, es mejor que bajemos ya-dijo Nathan -antes de que algo pase.


-Ok-dijo y fue a tomar su maleta...


Minutos después estaba su madre ahí, todos nos despedimos de ella con un gran abrazo, acto seguido se subió al coche y todos la vimos partir junto con Nathan


(...)


-¡Estoy exhausta!-se quejó  Jaz sentándose en un piedra en una piedra.
Les explicó lo que paso después de que Marite se fue:
Entramos a la casa y bueno Jaz, Ross y Jou quisieron conocer el piso de abajo (el sótano) de la casa, así que bajamos  a verlo. Y mientras caminábamos por un cuarto con armas antiguas, al parecer el peso de todos causo que el piso se rompiera y cayéramos a un subterráneo...

________________________________
Bueno aqui esta el siguiente capitulo. y enserio losiento para Marite pero le advertí y como que al parecer no sabe que me mando la ficha y que esta apareciendo en la novela... pues enserio losiento :(

Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Capitulo 23. Maratón 4/4

Mensaje por Four T. Dom 08 Dic 2013, 12:21 pm

Dedicado a todas y cada una de nuestras lectoras ;):
 porque sin ustedes la novela no existiría 
____________________________________________________
Maratón 4/4
Capitulo 23.
"Te quiero"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Tumblr_mxh11wmgok1scjxi9o1_500



-Deja que quejarte por favor-le pedí a Jaz- además tu principalmente tuviste la idea de venir-dije.


-Ok ok, solo digo que hay que descansar ¡llevamos más de una aquí!-nos dijo alzando las manos dramáticamente.


-¿Y como sabes que ha pasado una hora?-preguntó Andy a Jaz.


-No lo sé-dijo alzando sus hombros.


-¿Entonces por que dices que una hora?¿y si fueran dos?-le preguntó Ross sentándose junto a ella.


-Pues no es mi culpa que parezca que estamos en el triángulo de las Bermudas-nos dijo Jaz.


-¿porque el triángulo de las Bermudas?-preguntó Jou sentándose enfrente de Jaz.


-Porque ¿acaso no vieron ya sus celulares?-nos preguntó exageradamente.


-No-respondimos todas al unísono.


-¡pues véanlo!-nos pidió y todos nos dispusimos a verlos.


-el mio no sirve-exclamó Laura.


-tampoco el mio-anunció Andy


-Tampoco el de nosotros-respondieron los chicos al unísono.


-Ni ek nuestro-anunciamos Ross, Jou y yo.


-¡Ven!¡por eso digo que parece que estamos en ek circulo de las Bahamas!-se quejó Jaz.


-Ok ok-intenté tranquilizarla-¿porque mejor no dormimos?-les pregunté.


-Me parece una excelente idea-exclamó Lau, y entonces todos nos acostamos juntó a unas piedras.


-¿Quién sabe hacer fogatas?-preguntó Ross-tengo frío.


-Yo-respondieron Jou y Zayn al unísono, y después ambos se sonrojaron.


-¡¿Pues que esperan?!¡háganla ya y dejen de sonrojarse!-les grité a ambos,  quiénes empezaron a crear fuego, hasta que unas minúsculas chispas empezaron a caer creando poco a poco que empezará a ver fuego y a sentirse el calor.
Cuando el fuego yacía entré dos trozos de madera, los cuales habíamos encontrando un poco más adelante, todos se dispusieron a dormir.


#Zayn


-Oye,psss-susurré al oído de Jou.


-¿Emmm?-preguntó somnolienta.


-te quiero decir algo-le dije en un leve susurro.


-¿No te puedes esperar para mañana?-me preguntó con el ceño fruncido.


-No


-ok ok dime -me digo levantando su cabeza un poco para verme con los ojos entrecerrados.


-Aunque apenas llevamos un día desde que somos novios, te quería decir que te quiero mucho-le dije mientras besaba su boca.


-Y yo a ti-dijo  mientras se abrazada a mi.
Y fue así como caímos en los brazos del otro.


#Ross.


-Psss-escuché a alguien que susurraba en mi oído.


-¿Liam?¿qué quieres?¡tengo sueño!-me quejé.


-Si, lo siento, pensé que seguías despierta-se disculpó.
 
-Ok-dije mientras volteaba, cosa que causó que nuestras narices  se rozaran. Su mirada paso de ver mis ojos hasta mis... ¡¿Labios?!.
Me empecé a poner nerviosa cuando se estaba acercando a mi lentamente sin despegar su mirada de mis labios.
Y entonces...


#Liam


Y entonces estampe mis labios en los suyos, cerré los ojos al igual que ella para disfrutar el momento en el que nuestros labios bailaban al compás.  Ella enredó sus brazos alrededor de mi cuello y yo la tomé cuidadosamente de las caderas. Des-afortunadamente nuestros pulmones pedían oxígeno, sólo así fue cuando terminamos el beso.Ella se acostó en mi pecho y yo la abracé por la cadera...


#Ross


-Te quiero... -Susurró mientras caía en sus brazos.


-Pero yo más a ti...-escuché antes de que todo dejara de existir para mi.


#Vii


-¿Vii por qué sigues despierta?-me preguntó Louis mientras se sentaba a mi lado.


-Porque todavía no tengo sueño.


-Pero debes dormir-me dijo en forma sobre-protectora.


-Solo con una condición-le dije.


-¿cuál?-me preguntó divertido.


-Que me abraces mientras duermo-le dije tierna.


-Solo con una condición- me devolvió mi respuesta.


-¿Cuál?-le pregunté con una sonrisa curiosa.


-Si me dejas robarte algo-me dijo tocando mi cara con sus suaves manos.


-Louis ¿qué me quieres...-pero fui interrumpida con un corto beso.


-Ahora a dormir-le dije mientras lo alejaba de mi, y me paraba dejándolo con ganas.


*¡que mala soy!*pensé en mis adentros.mientras me acostaba en la tierra.
A los pocos segundos llegó Louis abranzandome por la cadera.Y así fue como caímos en un profundo sueño.


Al día siguiente...


#Jaz


Labios húmedos besaban mi mano, lo que me causó que me despertara. Al voltear a la derecha me di cuenta de que Jack estaba dormido, al parecer estaba besando mi mano en su sueño.


*jajajajaja* reí en mis adentros.


-¡Jack despierta ya!¡estas babeando mi mano!-y así con mis "hermosos gritos" se levantó.


-¡¿Qué?!¡¿qué pasó?!-se levantó de un salto gritando-¡¿porque estoy tu mano esta mojada?!, ¡espera!¿es saliva?-preguntó a lo que yo asentí-¡¿acaso es mi saliva?!- preguntó apenado y yo me límite a asentir-perdón.


-Tranquilo, ya la babeaste, ya ¡que puedo hacer!-le.dije mientras limpiaba mi mano en su camisa turquesa-¡mira!-le dije mientras señalaba a Harry y a _______, quienes estaban abrazados unos a otros como enamorados.


-¡Dios!¡esa Harold de atrevido!-dijo pícaro Jack pero le di un codazo en su estómago, causo que soltara un gemido-¿qué te sucede?¿acaso estas loca?.


-Si, ahora cállate, hay que tomarles una foto-le dije mientras sacaba mi celular-¡oye!¡ya sirve mi celular!.


-¿Enserio?vamos a ver si sirve el mío-dijo mientras sacaba su celular-¡exacto!¡si sirve!¡genial!¡ahora a burlarnos de ellos con una foto!-dijo malévolamente Jack.


-Jajajaja, vamos -le dije mientras me acercaba a ellos, les tómanos la foto y luego ambos gritamos como niños chiquitos-:¡¡¡_____ y Harry  son novios se quieren, se aman se besan sus bocas y se pasan el chicle!!!-esa molesta canción causó que se levantaran de golpe.


-¡Eres mujer muerta Jaz!-me amenazó _____.


-Oooops-dije asustada y empecé a correr hasta que mis salvadoras: Andy y Lau, detuvieron a _____.


-Te salvaron de una terrible muerte-dijo _______ señalándome con su dedo índice amenazante.


_________________________________________________
Este capitulo fue un poco más tranquilo ;)
Besos
Yyyyyyy..... aquí termina el maratón :lloro: 
Ya se que no son muchos pero no tuvimos mucha inspiración los últimos días por los malditos exámenes

A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 17 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.