O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 8:55 pm

hola chica que no tiene 18 años ¬¬
si lees esto carly te dire esto..... CHOCALES MAMI.... ESA FUE UNA EXELENTE BROMA.JA PERO YO SOY LA REINAD DE LAS BROMAS BITCHES
en fin enme aqui a escondidas sin estudiar
si soy una malota como adri e.e
aljdskldjklasdlkjdasljkflkajsfklajsdklfjaskldfjaklsakldjkalsfajlkdljkasjf esa fue mi reaccion al capi 16 y 17
fue tan sabrosamente interesante?
yo queria bailar :c pinche misterios que no deja que fin y yo bailemos hasta el amanecer (?
en finnnn mis queridas carly y adri
espero insiosamente el siguiente capi.. :D
pd: carly si adri o adri si carly les hace alguna broma envienme un mp para decirles unas buenas venganzas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Jue 21 Nov 2013, 4:37 pm

andreaLZC<3 escribió:hola chica que no tiene 18 años ¬¬
si lees esto carly te dire esto..... CHOCALES MAMI.... ESA FUE UNA EXELENTE BROMA.JA PERO YO SOY LA REINAD DE LAS BROMAS BITCHES
en fin enme aqui a escondidas sin estudiar
si soy una malota como adri e.e
aljdskldjklasdlkjdasljkflkajsfklajsdklfjaskldfjaklsakldjkalsfajlkdljkasjf esa fue mi reaccion al capi 16 y 17
fue tan sabrosamente interesante?
yo queria bailar :c pinche misterios que no deja que fin y yo bailemos hasta el amanecer (?
en finnnn mis queridas carly y adri
espero insiosamente el siguiente capi.. :D
pd: carly si adri o adri si carly les hace alguna broma envienme un mp para decirles unas buenas venganzas ;)
ADRI ESCRIBIENDO:
Carly leyó eso y sabes algo? creo que fue una mala idea... porque  tal vez cuando me distraiga (por la mas simple cosa) ella te va a escribir un Mp... y me va a hacer una de tus terroríficas bromas... cosa que me asusta, (o puedo  cambiar la contraseña)....
Es que todo empezó un 10 de marzo de   5 meses después de conocernos, yo le iba a hacer una broma a mi hermano y sin querer se la hice a carly, entonces ella se vengo .... y asi empezó todo.... 
PERO AHORA ME TOCA A MI!
ES HORA DE MI JUGADA BITCHES!
solo debo planearla y ya...
luego les platico que hice ;)

Bueno, losiento si la intriga te mata, un consejo: NO MUERAS, si quieres saber que pasa...pues no mueras!
Y losiento si no te deje bailar con Finn hasta el amanecer, es que soy mala...



Besos
A
Xx

PD: una pregunta a que saben los capitulos?
sabrosamente interesante?
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Vie 22 Nov 2013, 8:24 am

Me encanto el cap, 
Zayn es mas tierno jAJAJAJA
Mori..
Siganla cuando puedas... 
Que bueno lo de tu trabajo
Me encantaria trabajar de lo mismo!
Ok con lo de las firmas
XXXXX!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 22 Nov 2013, 4:42 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber más, me dejas en un suspenso terrible :wut:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Capitulo 18

Mensaje por Four T. Vie 22 Nov 2013, 9:21 pm

Capitulo 18 
"Estúpidos" 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Tumblr_mv791hyLbJ1sblbqno1_500
(algo así es como van a jalar a Ethan)

#Logan


-¡mierda!¡pasame el candado!-le grité a Alex.


-Toma-me dijo entregándome el candado.


Lo puse entre las cadenas, que estaban enredadas entre las puertas.


-¡Vayámonos ya!¡Alguien viene!-me gritó Alex y yo me límite a correr...


#______


Harry y yo fuimos a buscar a los demás en la parte de abajo, pero no encontramos nadie; así que decidimos buscarlos afuera, cuando estábamos afuera escuchamos unos leves gritos:


-¡Vayámonos ya!¡Alguien viene!-gritó una voz masculina.


-¿Escuchaste?-le pregunté a Harry esperando que no estuviera loca y no haya escuchado unos fantasmas.


*jajajaja estas loca*pensé mientras reía y Harry me veía raro.


-Si-dijo.
*ufff no estoy loca*pensé.


-vamos a ver-dije y nos acercamos hasta llegar a un arbusto, nos quedamos mirándonos entre nosotros hasta que escuchamos una risa y algunos gritos...


#Ross.




-¡Dios!¡la puerta esta cerrada!-les dije casi gritando-¿qué podemos hacer?ya intenté abrirla a la fuerza y ... ¡Nada!.


-Creo que alguien la ha cerrado con algo más... -dijo Liam.


-¡con Pritt!-exclamó Marite interrumpiéndolo, Nathan y Liam estallaron a carcajadas pero yo no.


-Nooo, de aseguro  pegaron las puertas con saliva-dije en tono sarcástico.


-Lo siento-se disculpó Marite.


-¡Shhhh!-les dije -creo que alguien viene hacía acá.


Todos nos quedamos en silencio esperando escuchar quien era.Pero desafortunadamente Liam y Nathan rompieron a carcajadas sin poder contenerse un segundo más.


-¡Qué no entienden que se deben callar!-les grité-¡que no ven que la.maldita puerta esta cerrada y que no podemos salir!¡por favor !¡ya!- entonces así es como dejaron de reírse.


-¿Quién esta ahí?-dijo una voz femenina muy familiar.


-¿Quién eres?-pregunté intentando asomarme por un hoyo, pero todo fue en vano.


-Soy Houston-dijo la voz femenina.


-Bueno, pues, ¡Houston tenemos un problema!-le grité.


-¿Ross?-preguntó la voz femenina, que bueno ya sabía que era ______ y Harry.


-Noo, soy la puerta que habla-dije con sarcasmo.


-No era necesario el sarcasmo Ross-me dijo ______.


-¿Podrías ayudarnos a salir?-pregunté.


-Si, el problema es que esta con candado-dijo _____.


-Emm... Ve por un martillo  golpea el candado varias veces-le indique.


-No es necesario-me dijo, esta vez, Harry.


-¿Por que?-le pregunté.


-Porque ya encontramos la llave...




#Logan


-Muy bien Alex-lo felicite.


-Gracias-dijo.


-Ahora ¿podrías darme la llave?-le pregunté.


-¿Cuál llave?-me preguntó.


-La que te di-le dije.


-Nunca me diste una llave-me dijo


-¡La maldita llave del candado!¡recordáis por favor!-le grité exasperado.


-Me dijiste que la pusiera junto a la puerta, que después tu la tomarías-me dijo y eso causo que mi preocupación y frustración salieran a flote.


#Zayn


-¿Y ahora?-me preguntó Jou.


-Pues que te parece si vamos a buscar a los demás¿no?-le pregunté.


-Me parece perfecto-me dijo y bajamos a la primera planta.


(...)


Los habíamos buscando por media hora y.no habíamos encontrado a nadie así que nos pusimos a disfrutar de la fiesta.


#Narradoras (Zayn)


Y entonces la música se apagó y las luces.desaparecieron de la escena...


#_______


-¿ya encontraste la llave?-me preguntó Ross.


-Al parecer quien los encerró es un verdadero idiota-dijo Harry y yo empecé a reír, Harry abrió la puerta y Ross como rayo salió de ahí; seguidos estaban Liam, Nathan y Marite.


-Gracias, ya me estaba frustrando estar ahí adentro-dijo Ross.


Justamente cuando entramos a la casa, la luces se apagaron...


#Ethan


-¡¿Selene?!-grité intentando saber donde estaba porque desde que se habían apagado las luces, había desaparecido de mis brazos.


-¿Selene?-pregunté con los ojos cristalizados al ver a la unica chica que había amado tirada en el piso con un cuchillo en su pecho.


-¡Selene!-y mis lágrimas brotaron sin avisar de mis ojos, la habían matado.
Me puse de rodillas y empecé a llorar sin control.


Entonces alguien o algo toma mi pie y lo jala.(como en el gif)


-¡Ahhhh!-gritaba sin control-¡ayudaaaa!¡Ahhhh!-gritaba mientras intentaba zafarme de lo que me jalaba-¡sueltameeee!¡ayudaaaa!.


Y en un momento a otro mi vista se nubló...


#____


-¿Porque se han apagado las luces?-les pregunté a los chicos.


-A lo mejor hubo un apagón-me contestó Ross.


-A lo mejor... -Susurré.


-Hay que buscar a los demás-me dijo Harry.


-Ustedes vayan a buscar a los demás y yo iré por Selene y Ethan arriba-les dije t todos asintieron.


Subí a la parte de arriba y empecé a buscar por todas las habitaciones, hasta que llegué a la última, un cuerpo sin vida tirado en la habitación alrededor de ... ¡¿Sangre?!


-¡Dios santo!... ¿Selene?-susurré.


Exactamente era Selene quién estaba tirada en el suelo.
Baje a donde estaban los demás y les conté lo que había visto.


-Pero y ¿Ethan?-me preguntó Marite.


-Ethan No... no estaba en ... La...la habitación, no-no se donde ... Esta - dije tartamudeando.


Y entonces las luces volvieron en un abrir de ojos.


-Ahí esta-me dijo Harry...



____________________________________
ADRI ESCRIBIENDO Y CARLY VIENDO:
chicas aquí esta el siguiente capitulo, otro dia contesto a sus LINDOS Y HERMOSOS COMENTARIOS, porque ahorita tengo prisa, voy a viajar a Mexico... es que haya en el D.F se va a presentar un torneo de Taekwondo, y pues mi "profesor" me dijo que si podía ir... 
y Carly se va a visitar  a un familiar a Washington ....

por eso les aviso que :
MAÑANA NO SUBO! 
hasta el domingo ;)


Besos
A&C
Xx

PD:GRACIAS A TODAS POR LEER Y TENERNOS PACIENCIA Y POR SUPUESTO SER LAS MEJORES Y MAS FIELES LECTORAS ;)



PD2:
aviso para MARITE:
si no comentas te saco, ya te he pasado varias semanas ;)
No quiero hacerlo pero me vere obligada...
o almenos avisanos ;) y asi no te sacamos ;) 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:26 pm

aswdkkasdkla
ahque se murio selene
ayyyy mami lloro
pinche fantasma
porque selene porque........... D: :'C
llorare hasta quedarme sin agua (?
te juro que ame el capi
aunque me dio un poco de miedito
estoy solita en casita
en la sala con las luces apagadas solo con la luz de la lap
mierda me meo de miedo D:
debes seguirlaaaaaaaaa
espera esuche un ruido de la cocina DX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Vie 22 Nov 2013, 9:30 pm

Ok no se si me quede encerrada o no._. si me quede encerrada ...morire Claustrofobia detected D: muy bien el cap u.u pero mas largo no osndjfnjnjfnjt okya me encantan sus caps besos :shakeitbb:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:37 am

OMG † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 961472736 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!
Suban cap porfisssssss † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 1608199403 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Capitulo 19

Mensaje por Four T. Dom 24 Nov 2013, 11:53 am

Capitulo 19
"La punta superior"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Tumblr_mqnc44IH0g1rtpoqbo1_500
#_____


Yacía su cuerpo tirado y llenó de sangre, la peor parte no era eso, sino que sus ojos estaban a los lados del.cuerpo; en sus manos... Cortadas.


-¡Dios no puedo ver!-exclamé y entonces Vii, Louis, Niall, Lua, Andy y Finn llegaron de quien sabe donde.


-¿Por Qué se fueron las luc... ?-empezó a decir Vii pero calló cuando vio el cuerpo de Ethan en el piso-¡ohhh!


-Voy a irme afuera-dije.


-Te acompaño -dijeron Jou, Ross y Vii al unísono.


Cuando ya estábamos afuera, un silencio totalmente incómodo nos.ñ invadió a las cuatro.


-Te debo contar algo-me dijo Jou rompiendo el silencio de hace pocos segundos.


-¡encontramos algo!-gritaron al unísono Vii y Ross.


-Ok, ok, una a la vez-dije-Jou Cuéntanos.


-Pues Zayn y yo... Somos-dijo pero fue interrumpida.


-Ovnis-interrumpió Ross.


-¡No!... Somos ...-dijo pero dejó de hablar para tragar seco, noté que estaba muy nerviosa.


-¿Son... ?-la invité a continuar.


-Novios-dijo y entonces todas empezamos a gritar, obvio de alegría.


-¡Felicidades!-dijimos todas.




-Si te llega a romper el corazón yo le rompo su cara-dijo Ross en tono sobrepotector.


-Tranquila Ross, le romperemos la cara y los espejos todas pero cambiando de tema, Ahora te toca a ti Vii-le indiqué.


-Encontramos una llave pero... Solo la mitad-me comentó y de su bolsa saco un llave y me la entrego.


-Gracias-dije y la empecé a observar.


-¡Espera!-gritó Ross causando que la volteara a ver-¡yo también encontré un como esa!-dijo y saco una llave, corrección, la mitad de una llave igual a la que sostenía en mi mano.


-¡Dios!-dije y salí corriendo, entre a la mansión y sin que nadie notará mi presencia, subí las escaleras para luego dirigirme a la habitación donde habíamos encontrado la replica de  " La Gioconda".
Quite el cuadro y uní las llaves.


*¡encajan a la perfección!-pensé y rezando por que fuera la llave la metí en la cerradura de la caja fuerte y la gire...


#Harry


Todos ya se estaban dirigiendo a sus autos y nosotros seguimos buscando a _____, ya que después del asesinato, habían empezado a evacuar el lugar.


-¡Chicos!-gritaba una voz femenina muy familiar y entonces giré mi cuerpo 180' grados para poder ver a una _____ corriendo por las escaleras con un trozo de ... ¿Oro?.


-¿Qué sucede?-nos acercamos todos.


-Se los cuento luego , ahora ¡corran!-gritó mientras salía de la casa-¡me persiguen!


Y exactamente en las escaleras unos grandes perros, no pude identificar la raza, perseguían a ______ por las escaleras, todos nos miramos entre si y asustados empezamos a correr...


(...)


#________




-¿Por qué mierda te perseguían unos perros?-me preguntó Harry cuando ya habíamos llegado a la mansión Groove.


-Todo empezó...


*Flashback*

*¡encajan a la perfección!-pensé y rezando por que fuera la llave la metí en la cerradura de la caja fuerte y la gire, y entonces vi la punta de arriba de oro que habiamos estado buscando, lo tomé y cerré la caja fuerte , puse la replica en su lugar, salí de la habitación.


-¿Qué estas haciendo?-me preguntó el.mismo hombre que nos había recibido al llegar.


-Yo... Emmm...¡buscaba el baño!-dije nerviosa.


-¿Qué traes ahí?-me preguntó con su voz y atemorizante voz.


-Nada -lo intenté esconder.


-Demelo-me pidió.


-¡No!


-Demelo o sufrirá las consecuencias-me amenazó.


-¡solo si me puede atrapar!-grité y empecé a correr por los.pasillos.


-¡Ya verás mocosa!-gritó y a los pocos segundos escuche ladridos tras de mi...


*fin flashback*

-pero ¿qué encontraste?-me preguntó Andy.


-La punta de arriba del pentáculo-les dije y entonces en ese momento llegamos al "hotel" Groove.


Nos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la puerta.


-¡Esta cerrada la entrada!-nos indicó Andy.


-¿Alguien tiene la llave para entrar?-pregunté y todos empezamos a buscar.


-¡No!
-¡No!
-¡No!


Y así todos respondían, nadie tenía la llave de la entrada de la mansión.


-¡Genial!¿qué acaso todos dejaron la llave adentro?¿no es así?-pregunté intentando saber como entrar.


-Si-me respondieron todos al unísono.


-Bueno ¿cómo entraremos?-pregunté.


-porque no tocas el timbre-dijo Finn.


-Ok-busque el timbre por toda la pared pero nada-no veo el timbre.


-¿No es ese?-me preguntó Vii señalando una larga  cuerda que colgaba del techo, me acerque y jalé la cuerda; al momento el sonido de una voz grabada sonaba:


-Están en la propiedad de la familia Groove, lárguense o sufrirán las consecuencias-decía una voz masculina totalmente grave, al terminar el mensaje, tomé otra vez la cuerda con la intención de volverla a jalar, ignorando el mensaje.


-¡No!¡no lo vuelvas a jalar!-me gritó Andy -nos han advertido ¿qué no escuchaste el timbre?


-¿Qué cosa mala nos puede pasar por jalar el timbre?-les dije y jalé el timbre.


Y entonces caímos por un hoyo que se había abierto bajo nuestros pies...

______________________________________
Aqui el siguiente capitulo...
ESO ES TODO POR HOY ;)


Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Dom 24 Nov 2013, 12:18 pm

Me ree encantaron los caps!!
Que bueno que estuvo el gif de lo que le paso a Ethan pobre!
Siganla cuando puedan, esta re buena!!
xxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:45 pm

OMG † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 3962251205 
Me enamore de los caps † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 961472736 
Siguela linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:59 pm

AVISO IMPORTANTE :
Chic@s del martes 26 de noviembre al viernes 6 de diciembre estaremos en época de exámenes, así que, probablemente no nos  podremos conectar, esperamos que lo entiendan y no abandonen nuestra novela, en la primera oportunidad que tenga me conecto y publico cap. ok?
PERO POR FAVOR NO ABANDONEN LA NOVELA Y LES PROMETEMOS MARATON CUANDO REGREMOS ;)

besos
Adri & Carly
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Mar 26 Nov 2013, 5:05 pm

ME ENCANTO PERFECT. SIGUELAAAAA C: TE AMO TANTO BUENO LAS AMO Y SUERTE EN LOS EXAMENES
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Mar 26 Nov 2013, 8:23 pm

Obvio que no la vamos a abandonar!!
Estudien muuuchoo
Espero que se saquen 10!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 4229596405 
xxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Mar 26 Nov 2013, 9:00 pm

Holaaaaaaaa perdoname por no haber comentado :( he pasado 3 semanas sin internet! ES HORRIBLE! Y ahirita estoy usando el internet de un restaurante † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 1098141585 asdfghjkl el jueves me voy a poder conectar al fin :( bueno no me saces de la nove please! Yo no pude conectarme perdon :sad: lo siento te juro que comentaré mas lindo el jueves :) besitos de nutella de mi parte chaoooooo Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 16 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.