O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Dom 17 Nov 2013, 8:09 pm

AIi mas tierno Zayn, 
Seguila cuando puedas, me dejas con la intriga
Aunque me gusta que me dejen con la intriga ja
Oh, besootees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Wood. Dom 17 Nov 2013, 8:13 pm

hola!!nuevo lector *u* amo tu novela siguela!!!:'c
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 17 Nov 2013, 9:21 pm

HAY ME ENCANTA LOS NUEVOS LECTORES !!! y mas si son directioner boy y aun mas si despues de su nombre ponen STYLES ;).....okno...no me hagas caso christian ...estoy loca!!! PERO BIENVENIDO     ,la sigo mañana   Y SOFIIII me encanta que te encante! es tan asfjkbsjsbsdkhlpqj    ybueno como ya dije la sigo mañana    y......
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 18 Nov 2013, 12:42 pm

nueva lectora :-w-: jijiji
me gusto mucho, porfa síguela me dejaste como:guau: :quee: 
quiero massss:serio: 
bye n.n
(p.s i don't have a f*uckin' idea how say good bye:penita: )
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Lun 18 Nov 2013, 1:54 pm

♥️desttinyjonas♥️ escribió:nueva lectora :-w-: jijiji
me gusto mucho, porfa síguela me dejaste como:guau: :quee: 
quiero massss:serio: 
bye n.n
(p.s i don't have a f*uckin' idea how say good bye:penita: )
Do u speak english or spanish?...
 I'm gonna speak in english .... ok?


and well...emm... good bye in spanish is : adios but Bye is ok 
and 
W E L C O M E
 to my novel ! 
if u have a question You can ask me...

kisses 
A y C
Xx

PS: Do u speak english or spanish?...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Capitulo 16

Mensaje por Four T. Lun 18 Nov 2013, 6:17 pm

Capitulo 16
"¿Otro pasadizo?"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Cappad02
#Ross.


Estaba con Liam platicando cuando empecé a escuchar unos gritos provenientes de afuera  y a los pocos ssegundos una Marite agitada venía corriendo  por la.salahasta llegar a mi.


-es que...-dijo mientras posaba suS manos en sus rodillas dobladas-Nat... Nathan descubrió ...-dijo con la voz entrecortada.


-¿Aha?-le anime a proseguir mientras ella inhalaba y exhalaba




-descubrió una puerta atrás de unos arbustos-dijo rápidamente y luego la tomé de la mano junto a Liam, asi salimos dónde estaba nathan.


Al llegar vi a Nathan sentado en un banco junto a un gran arbusto, cuando nos vio se levantó e hizo a un lado el gran arbusto, haciendo que se pudiera ver una puerta inclinada entre la pared y el piso.


-¿acaso tiene algún candado?-preguntó Liam después de unos segundos.


-No-contestó Nathan abriendo la puerta.


Me subí el vestido y entré al pasadizo, Marite imitó mi acción y los chicos igual.


#Zayn


-Suerte-me gritó Harry desde la puerta mientras yo me dirigía hacia Jou.


Al entrar a la habitación, ____ buscabaentre un montón de cosas y Jou estaba provandose una tiara


*MI linda princesa*pensé.


-¿Qué haces aquí?-me preguntó _____ arqueando una ceja.


-yo...emm... Ella..... -Dije nervioso mientras sentía mis manos sudar y mis ojos dilatados.




-Dime...-dijo fríamente _____ pero para mi gran suerte Jou la interrumpio.


-Dejalo_____-dijo mientras ponía una mano en su hombro.


-¿Me dejarías hablar en privado con Jou?-le pregunté un poco más calamado; _____ me.miró insegura y después volteó la cabeza hacía Jou pidiendo una respuesta.


-¿me dejarías hablar con él a solas?-le preguntó Jou a ____ y ella se limitó a asentir.


-Estaré con Harry-dijo _____ y a los pocos segundos se escuchó que cerraban la.puerta y nos adentramos a un incómodo pero al mismo tiempo un cómodo silencio




-¿Qué querías decirme?-me preguntó Jou después de unos segundos.


-Yo quería... Que...-otra vez me había puesto nervioso


*¡idiota!recuerda el plan* pensé.


- Te necesito para respirar...-empece-necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para sonreír, te necesito para saber amar, No dudes, sabes que te quiero, es un, sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, son verdades que te digo, no dudes, te quiero...siempre te querré.
Mi corazón ahora es tuyo, mis sentimientos serán tuyos, mis palabras son para ti,mis besos serán para ti 
pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas... 




#Jou


Varias lágrimas de felicidad salían sin avisar de mis ojos ya hinchados cuando Zayn terminó de decir ese poema pero lo que me preguntó causo que mis ojos se abrieran y mi respiración se cortara.


-¿Quieres...




#_______


-Hola-saludé a Harry al entrar a la habitación.


-Hola-contestó algo nervioso.


-¿Puedo estar aquí?-le pregunté acercandome lentamente.


-¿Zayn  esta... C... con Jou?-preguntó y sentí una aire de nerviosismo.


-Si-dije.


-Claro-dijo apartadose y dirigiéndose a buscar al otro lado de la habitación.


#Andy.


Bailábamos al compás de la lenta canción  "You will always on my mind" .
Cuando terminó la canción Finn y yo nos veíamos a los ojos mientras nuestras narices rozaban.Finn cerró sus ojos y yo lo imite, nos estábamos acercando poco a poco cuando de repente un Vii desesperada gritaba buscándonos.


-¡¿Andy?!¡¿finn?!¿dónde carajos es...?-se paró en frente de nosotros y nos vió con una mirada pícara.


-¿Estoy interrumpiendo?-preguntó señalando nuestras narices Rozar.


-¿Qué? mmmm...no-dije separándome de Finn disimuladamente


-En ese caso acompáñenme-nos pidió Vii y empezamos a seguirla.


-Esperen, ya abrieron la mesa de dulces, déjenme ir por unos cuantos-dijo Finn deteniendose.


-Para nosotras también-le gritamos cuando  estaba corriendo hacia la mesa de dulces.


Vii se volteó hacía mi cuando Finn estaba lo suficientemente lejos para que no la oyera.


-¿Interrumpí cierto?-me preguntó algo preocupada.


-¿Tu?... !Nooo!¿cómo crees?-dije en tono irónico.


-Ok, no era necesario el sarcasmo-me dijo Vii.


Al rato llegó Finn con 6 bolsas de dulces, y así partimos a donde estaba Louis.




#Ross


-¡Dios esta muy lodoso el camino!-me queje un poco.


*¡Ya se!*pensé y tomé una parte del vestido y la arranqué.
Marite al verme imitó mi acción, lo cual causo que nuestros vestidos quedarán mas cortos Así
También nos quitamos los tacones y los dejamos afuera en el arbusto.


Mientras caminábamos por las escaleras admirábamos extraños signos, al parecer relacionados a lo pagano.


Pero el final del pasillo se acercaba, y pude divisar una gran tabla de madera colocada en la pared.
Nathan saco de su bolsillo una lampara azul, y empezó a iluminar la tabla, pero lo que vi fue algo totalmente sorprendente...

-------------------------------------------------
Tienen permiso de matarnos, lo sabemos, sabemos que es muy pequeño, pero es que el puto maestro de física nos dejo un pinche tarea (muy difícil) entonces hay nos ven intentando entender que carajos debemos hacer... lo siento por las groserías...



besos
AyC
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Lun 18 Nov 2013, 8:22 pm

SE LO QUE SE SIENTE YO IGUAL YA QUIERO QUE LLEGEN LAS VACACIONES Y A LA MIERDA LA ESCUELA AAYY MORI CON ZAYN OWWW BIEN LINDO Y YO...DE CAGA PALOS JAAJJAJ 
BIEN YA ESQUE ANDO FOREVER ALONE U.U POR ESO INTERRUMPI ..SIGUELA BESOS
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Lun 18 Nov 2013, 8:28 pm

LiamPayne escribió:SE LO QUE SE SIENTE YO IGUAL YA QUIERO QUE LLEGEN LAS VACACIONES Y A LA MIERDA LA ESCUELA AAYY MORI CON ZAYN OWWW BIEN LINDO Y YO...DE CAGA PALOS JAAJJAJ 
BIEN YA ESQUE ANDO FOREVER ALONE U.U POR ESO INTERRUMPI ..SIGUELA BESOS
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Large
JAJAJAJ, NOOOO.... interrumpiste porque algo descubriste ...ya veras
besos
lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 19 Nov 2013, 4:30 pm

Tumblr Girl escribió:
♥️desttinyjonas♥️ escribió:nueva lectora :-w-: jijiji
me gusto mucho, porfa síguela me dejaste como:guau: :quee: 
quiero massss † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 1903305068 
bye n.n
(p.s i don't have a f*uckin' idea how say good bye † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 1187795894 )
Do u speak english or spanish?...
 I'm gonna speak in english .... ok?


and well...emm... good bye in spanish is : adios but Bye is ok 
and 
W E L C O M E
 to my novel ! 
if u have a question You can ask me...

kisses 
A y C
Xx

PS: Do u speak english or spanish?...
jajaj gracias, y las 2, soy chilena, pero hablo inglés desde los 11 
y lo de no saber como despedirme, es de no saber que decir :oops:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 19 Nov 2013, 4:40 pm

:OOOO síguela, me dejas en suspenso...:gasp:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Mar 19 Nov 2013, 9:01 pm

Pero me lo como a Zayn que tienoo!
Y Finn y Andy mas tiernos!
No importo estuvo re bueno el cap
¿Qué habrán encontrado ahi?
Siganla cuando puedan, besotes
xxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 20 Nov 2013, 10:18 am

2 avisos:
1.chic@s les tengo una mala noticia, bueno son dos malas noticias: 1.mis padres me han quitado la laptptop (me han castigado) asi que voy a tener que subir por el cel, y por esa razoon no pondre imagen en capitulo   y...   2.ahora soy yo la que esta enferma , de la garganta (al parecer carly contagio a su mama, ella a la mia y mi mama a mi!), pero eso no impedira que suba capitulo HOY!.
2.ayer estaba leyendo algunos cpmentarios pasados, y al parecer CARLY las ha engaña para vengarse de una broma que ñe.hice hace 3 semanas...(la encerre en un baño portatil por una estupidez xD), Y su venganza fue esta: ha descubierto mi contraseña de onlywn, y  las hizo pensar que voy a complir 18 (una super venganza *sarcasmo*)...pues realmente si cumplo el 26 de nov, pero np 18 sino que 98 años....kakakjakja okno._. no es cierto voy a cumplir 16 años !!!! jajaaajaja, esa venganza a sido las mas estupid*a que ha hecho!!!!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Miér 20 Nov 2013, 4:12 pm

JAjaj Son terribles!!
No hay problema! esperaremos el cap!!!
Espero te mejores! Yo hace una semana que estaba ree resfriada, ya se me curo.. :S
Les mando muchos besos aplastantes chiquitos chiquitos y letritas de amor♥
Re yuya! jaj
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Capitulo 17

Mensaje por Four T. Miér 20 Nov 2013, 5:38 pm

Capitulo 17
"La llave"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Antigua-pequena-llave
(algo asi es la llave pero partida en dos ¿me explico?)



#Zayn
-¡Si!-exclamó alegré.


-Entonces ¿si aceptas ayudarme a decidir el regalo para el aniversario de mis padres?


-¡Si...! Disculpa ¿qué?-dijo con sus ojos muy abiertos-¿a... ayudarte?


-Si-le dije y en su cara se mostró un aire de desilusión, entonces me acerque y levanté su cara; sus hermosos ojos estaban cristalinos y en su hipnotizante mirada se veía desilusión-¿Por qué llorar?-le pregunte.


-Por nada-dijo y apartó su cara de mi mano entonces volví a levantar su cara y ...


#Jou


Levantó mi cara y entonces estampó sus labios en los míos, causando que abriera mis ojos pero después empezarlos a cerrar lentamente.


-Es broma-me dijo cuando me terminó de besar-entonces ¿si aceptas ser mi novia?-esa pregunta me sorprendió, la que he estado esperando desde que lo conocí.


-¿Eh?-pregunté confundida.


-¿Quieres ser mi novia?-volvió a preguntar y demi boca salió.un pequeño "si", y después volvió a estampar sus labios en los míos.


#Ross


Nathan saco de su bolsillo una lamparita azul, y empezó a iluminar la tabla, pero lo que vi fue algo totalmente sorprendente...


"Swong.26.Jul.13"

-¿Saben algo? Esto se me hace familiar-les dije -estoy Segura de que lo he visto en alguna otra parte, pero ¿dónde?.


-Es cierto-nos dijo Liam.


-Cuando Lau fue al baño-susurró Marite-en el espejo.


-Es cierto-le dije-pero ¿qué significa?-les pregunté a los demás y ellos se miraron entré si dudosos.


-Hay que avisarles a los demás-nos avisó Nathan.


-¡esperen!-les grite a los demás.


-¿Qué sucede?-me preguntaron.


-Miren eso-señalé un pequeño hoyo a lado del mensaje...


#Andy.


-Entonces ¿qué se supone que significa?-les pregunté.


-Louis y yo creemos que es la mitad de una llave-me dijo Vii.


-Y ¿Por qué piensan eso?-preguntó Lau.


-¿Qué acaso no es obvio?-nos preguntó Louis.


Nos quedamos pensando mientras observamos la supuesta mitad de una llave.


-Pero ¿para que sirve?-le preguntó Niall a Vii.


-No lo sabemos-me dijo Vii-pero si ves tiene unas letras, al parecer de origen latino...


-Y entonces Jou de aseguro tiene algún diccionario latín-nos dijo Louis completando la oración de Vii.


-Por eso se la vamos a llevar -dije cuando por fin entendí.


-Pero necesitamos la otra mitad para saber exactamente lo que significa-dijo Finn confundido.


-Ese es el problema, tenemos que encontrar la otra mitad, por eso fui a buscarlos a ustedes cuatro -nos dijo Vii.


-¿Para qué?-pregunto inocentemente Niall.


-Para que nos ayuden a buscar laq otra mitad-nos dijo Louis


-Pero no se vayan a bailar-nos miro amenazante Vii a Finn y a mi-es ponerse a buscar la mitad de la llave no a bailar-nos regaño.


-Si, losiento-nos disculpamos Finn y yo.


-Bueno ¡a buscar!-gritó Vii y Louis al unísono.


Y así fue como, Niall, Lau, Finn y yo nos fuimos a buscar la mitad de la llave...


#_______


Estaba buscando entre millones de cosas cuando de repente un cuadro llama mi atención.


"Replica de La Gioconda de Leonardo DaVinci"

Leí mientras quitaba de encima un plástico sucio y con polvo.


-La Gioconda de Leonardo DaVinci-me susurró Harry en un oído.


-Es una de mis pinturas favoritas de DaVinci-le dije- desde muy niña he admirado esta pintura, mi padre me decía que en mi cumpleaños número 18 me regalaría un viaje de una semana a París, donde podría admirarla en el Museo de Louvre, y ver esta pintura en persona, además de admirar la técnica que uso DaVinci en la obra, conocida como Sfumato, pero desafortunadamente mi padre murió un mes antes de mi cumpleaños número 18... -Dije al borde de las lágrimas-pero eso ya es historia-seque inmediatamente mis lágrimas.


-Losiento mu... -Dijo Harry pero dejó de hablar, lo único que hacía era mirar un punto fijo.


-Mira-me dijo y giré mi cabeza hasta ver un pequeño hoyo a lado de la pintura.


-Quita el cuadro-le pedí a Harry y él sin replicar lo hizo.
Y lo que estaba atrás del cuadro era un trozo de madera movido, atrás de tal trozo divisé ... ¿Metal?.


Rápidamente quité el trozo de madera y entonces tras el trozo vimos una ...




-¿Caja fuerte?-preguntamos Harry y yo al unísono.


-Pero mira es una caja de llave-le dije a Harry.


-Si, pero ¿cómo podremos encontrar la llave?¿y si la tienen los dueños?¿qué vamos a hacer?-preguntó Harry




-Hay que buscar la llave-le dije.


#Ross.


-Acaso es ¿una llave?-preguntó Marite.


-Corrección, la mitad de una llave-le dije.


-Hay que avisarles a los demás-dijo Liam.


Empezamos a caminar hacia la salida pero ¡estaba cerrada!...


#Logan


-¿qué quieres que hagamos?-me preguntó Alex, Alex Swong.


-Hay que encerrarlos para que no puedan entregarle la mitad de la llave a los demás-le dije.


-Pero ¿y si los demás mocosos descubren que están allá abajo?-me preguntó Alex.




-Cuando los estén salvando, los encerramos a ellos también-le dije.


-Ok, voy a hacer todo lo posible para que no entren a esa bóveda...



__________________________________-
ESTO ES RAPIDO....!
1.ya regañe a carly por sus supuesta venganza....
2.mis padres salieron y bueno saque la laptop de su escondite y eme aquí.
3.Aqui esta el siguiente capitulo.
4.losiento si no subi estos días pero no se si les comente que me aceptaron el centro de rescate animal, y pues despues de la escuela me voy para alla... hasta las 7:00...trabajo los lunes,martes,jueves,viernes....;)
5.Carly va a tener un trabajo junto conmigo si es que la aceptan! lo veremos en 3 dias cuando digan a quien contratan :)


Y ya....
Besos
A&C
Xx


PD: como la querida carly sabe mi contraseña, ahora le voy a enseñar a subir capitulos, para que cuando no pueda yo ella lo haga! 
cuando el color de la firma,esta: 
"Besos
A&C
Xx"


 A-> soy yo (Adriana)
 C -> es Carly 
 A&C->...entonces somos ambas ;)
¿me explico?
ADIOS
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Miér 20 Nov 2013, 7:20 pm

AHIIII ME ENCANTO NOSE PERO SENTI TAN LINDOOO CUANDO LOU Y YOO Y LOUU ..Y SUS NALGAS
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Large

pues que puedo decir el nalgon es mi debilidad..
PERO NOS ENSERRARAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE PONLE QUE AGARRE UN PALO Y SE LOS INSARTE EN LA PURA JETA
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Large

SIGUELA BESOS SON UNAS LOQUILLAS YO TRABAJO EN UNA CAFETERIA BITCHES.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 15 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.