O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Jue 07 Nov 2013, 7:34 pm

LiamPayne escribió:U.U NO QUIERO MORIR DD: NO AUN PRIMERO 1.-1313 CON LOU 2.-SE SU NOVIA 3.-CASARME CON EL.. 4.- MUDARNOS A UNA CASA Y ASERNOS VIEJITOS JUNTOS 5.-MORIR.. O MINIMO SER SU NOVIA 1313 Y YA MORIR XDDD  :$$ tu no me mataras  por..harry:$$
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

yo se que lo amas:$
por eso nunca de los nuncaas mataras A VII POR VI TE AMA
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
YO NO SE COMO SABES QUE HAZZA ES MI DEBILIDAD... PERO TRANQUILA NO TE VOY A MATAR TODAVIA....TODAVIA....
Y PUES TALVEZ LOS QUE SOBREVIVAN SALGAN LASTIMADOS... YA VERE!! YA VERE!!!!


pero como supiste que amo a hazza? y que el es mi debilidad? porque no lo voy a negar, EL ES MI DEBILIDAD... amo  a los cinco pero harold es mi debilidad... y pues... :


Gifs+Harry=Pensamientos pervertidos....okno._.



pero bueno tranquila Louis va a ser tu novio antes de morir... eso es seguro... y eso si es que mueres

Besos de misterio
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por nickywerasilva37 Vie 08 Nov 2013, 3:10 pm

Yo vi esa pelicula no pude dormir ese dia bueno a nadie le importa me voy oye q wow fue wow lo se soy mala en exlicaciones esq fue tan wow el capitulo si wiiii te espero a q subas si no te mato bien matada ajajja jo mentira seguila
Besos
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Vie 08 Nov 2013, 5:21 pm


Hoooooola!

me encanto el capi *---*
mataste a hayley O.O
dios mio!
yo no quiero morir!
bueno al menos estoy tranquila que me dijiste que no moriria virgen :meh:
fue tan asdfghjkl
buen capi! 
y eso que lo escribiste tu sola
asi que mis felicitaciones † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 1661743686
Siguela pronto
y que bien que carly ya se está mejorando :,)
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Sáb 09 Nov 2013, 12:08 pm

¡hola!


lo sabía leo el futuro xd por algo mi madre me dice "pequeña brujita" siempre adivino (en los sueño xd)
yo adivine que mi hermana iba a ser niña xd ella adivino como era :D ¡igualita a mi! diferenci ella es más gordita como lo soñó k gfn jg heg


o pobre ethan perdió a su hermana
lloraré :lloro:  ¿como la habra matado? lose soy muy diabólica xd


oh ya la rayis se pone como gelatina al escuchar la voz ronca y sexy de Hazza xd


me agarran el libro sin permiso eh xd ,kj h we kh jajaja


¡siguela!


PD: me estoy dando cuenta que ross fue quien me quito el libro eh


PD2: ELLA ES RÁPIDA...MÁS DE LO QUE CREÉS....nose xq active la mayuscula xdel teclado es loco, me da flojera borrar xd


PD3:.....¡BOO!....¡siguela! por fisss
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Sáb 09 Nov 2013, 12:32 pm

CLARO CHICAS HOY MISMO LA SIGO
 PERO MAS TARDE CUANDO TENGAS LOS DOS CAPÍTULOS COMPLETOS ;) 
el de ayer y el de hoy ;) 

BUENO 
BESOS
A&C

pd: Carly esta muchisisisisimo mejor, tanto que ya puedo ir a su casa y ella a la mia ;)
lo unico que le falta es que deje de toser y de sonarse la nariz, o me va a enfermar a mi !
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Sáb 09 Nov 2013, 12:40 pm

que se compre un pañuelo xd
pero esperaré el cap :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:17 pm

AQUI ANDREA PRESENTANDOSE :3
SI BITCHES SOY ANDY NUEVA FIEL LECTORA
LEEI TODOS LOS CAPIS EN 30 MINUTOS 
YA LO SE SOY UNA COMECAPITULOS?
ME ENCANTARON
ADMITO QUE ALGUNOS CAPIS ME DIERON ESCALOFRIOS D:
SOY UN POCO MIEDOSA
ADRIIIIIIIII ESPERO LOS 2 CAPIS :D,AH Y DILE A CARLY QUE SE RECUPERO Y QUE SE COMPRE PAÑUELOS Y SOPA PARA QUE SE RECUPERO PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Capitulo 12

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 11:38 am

Capitulo 12
"El pentáculo"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Pentaculo+elementos
El pentáculo o pentagrama es la estrella de cinco puntas, un símbolo muy antiguo utilizado por muchas culturas en sus rituales mágicos y como objeto sagrado era un símbolo protector y bienhechor.


El cristianismo en sus comienzos lo utilizó como representación de las cinco heridas de Cristo, pero la iglesia de los Papas fue tergiversando la verdad sobre el pentagrama para asociarlo al demonio y prácticas satánicas.



Este símbolo también está asociado a lo femenino, representa el poder de la Gran Diosa Madre y en Wicca puede verse de la siguiente forma:
· Las tres puntas superiores representan los tres aspectos de la Diosa: Doncella, Madre y Anciana.
· Las puntas inferiores representan los aspectos del Dios en su fase de Luz y Oscuridad.
· El pentagrama es el símbolo del Espíritu y representa los aspectos del la humanidad.



Es un instrumento muy utilizado en la brujería actual y nada tiene que ver con la invocación del mal, su utilización está relacionada con los cuatro elementos, la energía del espíritu y la conexión con la Diosa.



La diferencia entre los nombres viene dado porque la estrella se llama pentáculo y la Wicca lo utiliza dentro de un círculo, el pentagrama, quedando así protegida la estrella y todo lo que hay dentro de ese círculo.



En los trabajos de hechicería se coloca en el altar, en un lugar preferente y siempre con la punta superior hacia arriba
.Como el pentagrama une tanto la mente como el espíritu, lo terrenal y lo espiritual; debe considerarse una pieza de poder en los rituales y así queda dividido:

· Punta derecha superior representa el Aire, la mente, el análisis y razonamiento, está relacionado con el Este, las espadas y el amanecer.

· Punta izquierda inferior representa el Fuego, la energía, la pasión y la creatividad, está relacionado con el Sur, las varas y el medio día.

· Punta derecha inferior representa el Agua, las emociones, el amor y la sanación, está relacionado con el Oeste, el atardecer y el caldero o cáliz.

· Punta izquierda superior representa la Tierra, la unión con la Madre, la seguridad y el crecimiento, está relacionado con el Norte, la noche y el pentáculo.

· Punta superior centro representa el espíritu, la Diosa, las fuerzas divinas y nuestra conexión con ellas, es la Luz....




-Pero ¿qué tiene que ver esto con la mansión?-preguntó Lau.


-Es lo que no se... -Dije y empecé a pensar donde había visto este signo antes, o esta piedra-¡oh! ¡Ya se donde!-grité y fui  a mi maleta de ahí saqué el libro "Los Groove y los Swong", rápidamente busque en la parte donde me había quedado la otra vez.


"...una bóveda de oro.
Se cuenta que esta escondida en lo mas oscuro de la Mansión Groove, y que según la leyenda solo se puede abrir con el péntaculo de oro, el cual esta dividido en 6: las 5 puntas del pentáculo y el circulo de oro, pero se dice que cada parte de la llave esta escondida en lugares diferentes de la Mansión, aunque la ultima pieza y la más importante: La punta derecha superior, escondida; según la leyenda, en la Mansión Swong, y solo la persona de mayos osadía e inteligencia podrá encontrarla..."

-Entonces según ese libro ¿hay una bóveda de oro?,  Que  para poder entrar necesitas "el circulo de oro" y las cinco "puntas de la estrella del pentáculo"-gritó emocionada Lau.


-Al parecer eso dice pero...-dije insegura -¿esto que tiene que ver con mi hermano?


-Esa es un muy buena pregunta-dijo Lau en un casi  audible  susurro.


-Pero lee esto-dije cuando terminé de hojear el libro.


                                                "...y que según la leyenda..."



-Entonces solo ¿puede ser una leyenda? ¿Y nada más?-preguntó Lau


-Al parecer si, pero vamos a descubrir si lo es o no-dije cerrando el libro-tal vez me llevé al culpable de la muerte de mi hermano.


-Pero ¿donde vas a investigar esta vez?-pregunto alzando sus hombros.


-Pues ... No se -le dije abriendo otra vez el libro- aquí dice que cada parte de la llave esta escondida en lugares diferentes de la casa.


-¿Y... ?


-Pues buscaremos en los lugares  donde hubo homicidios-dije levantándome de la silla .


-Ok-dijo Lau- ahora hay que despertar a los dormilones-me guiño un ojo haciéndome entender que los despertaríamos con un plan.


Empezamos a gritar y a saltar arriba de sus colchones.
-¡Vii !¡una araña en tu cara!-le grité y desperto de un gran salto mientras se tocaba la cara: intentando "quitarse la araña de la cara"




-¡ahhhhhh!¡quitamela!¡quitamela!¡quitamela!-gritaba alocada Vii, pero se  paró en seco cuando notó que era una broma-¡_____!¡estas me las pagas!-gritó y yo abrí lo ojos de espanto, entonces me empezó a perseguirme por toda la habitación mientras gritaba " eres una hija de la tostada" y yo reía sin parar hasta que ambas nos cansamos


-Me las pagas luego, ya me cansé-dijo poniendo sus manos en las rodillas y se agachaba un poco.


-Ok-dije burlona.


-¡chicos!-gritó Jack de repente-¿adivinen que... ?


-¡¿Qué?!-gritó de inmediato Jaz, y luego notó que la veíamos con extraña cara y empezó a toser fingidamente-digo... ¿Qué?.


-Pues que hoy llegan mi hermano y  una amiga suyo -dijo Jack  - los llame hace unos días y bueno quisieron venir con nosotros  ayudarnos, ya que ellos saben todo ¿no les molesta?


-No, No importa-le dije y en su cara se formo una sonrisa de agradecimiento.


#Zayn


Me acerque lentamente a Jou por atrás.


-¡Boo!-le dije en el oído y note que sus músculos se tensaban.


-¡Dios Zayn! ¿Me quieres matar?-me preguntó con una mano el pecho y la voz entrecortada.


-No, lo que quiero es salir esta noche contigo ¿te parece?-dije coqueto mientras le guiñaba el ojo.


-No...-dijo y entonces mi corazón se paro de golpe-no puedo decirte que no-y en ese momento mi corazón siguió bombeando.


-Entonces, hoy en la noche a las 8 ¿ok?-le pregunté .


-Ok


#Jou


-¡Chicos!¿creen que me dejarían hablar con las chicas? -Dije y ellos me.vieron confundidos-a solas -agregué


Los chicos se fueron mientras a sus espaldas cerraban la puerta, cuando ya no escuche mas ruido me dirigí hacia las chicas.


-Lo que pasa es...-me detuve en seco al oír unos murmullos del otro lado de la puerta-¡Quiero que todos ustedes de vayan abajo!-dije y escuche un quejidos-¡ahora!-grité y empecé a escuchar los.pasos de ellos bajando por las escaleras.


-Les iba a decir que Zayn me ha invitado a una cita-dije y todas me vieron con los ojos abiertos y fue en cuestión de minutos cuando empecé a escuchar gritos de su parte.


-¡¿Enserio?!-preguntó gritando Ross y yo me límite a asentir-ahhhhh-gritó en mi oído.


Empezamos a saltar en los colchones hasta que un estúpido tocó la puerta, nos había interrumpido un estúpido.


-¿Qué no les dije que ...?-pregunté abriendo la puerta pero callé cuando vi que la persona que estaba atrás de la puerta no era uno de los chicos, al contrario era... Logan.


-creo que no es un buen momento-dijo disculpándose.


-Emm...no, no, este... Pase-le dijo _____.


-Bueno si me permiten-dijo sentándose en la cama de Ethan- creo que empezamos con el pie izquierdo y...


-Vaya al grano-le interrumpió Jaz fríamente.


-Ok, para pedirles disculpas, las quiero invitar a ustedes a una fiesta de gala mañana en la noche en la mansión Swong, situada a una hora de aquí ¿aceptarían?-nos preguntó, nos miramos unas a las otras inseguras y sin saber que contestar.


-¿Y los chicos?-preguntó Marite preocupada.


-¡Oh! Por ellos tranquilos ya les dije-y en ese momento Niall y Louis entraron gritando con los demás atrás .




-¡Digan que si!-gritaron al unísono Louis y Niall.


-Va a ver mucha comida-agregó Niall guiñando el ojo


-Y... pista de baile-agrego Louis imitando la acción de  Niall




-Shhh... -Dijo Logan y los chicos se callaron-¿entonces?




_____ volteó hacia los chicos que asentían rápidamente y luego hacía Logan que tenía una sonrisa de comercial.




-Acepto-dijo_____ y los chicos empezaron a gritar eufóricamente.




-Bueno tomen-dijo Logan entregándonos una carta-ahí esta toda la información-se levantó y se fue, pero antes de salir se regreso- llévense lo mejor puesto-dijo con una sonrisa y salió.


-¡Oh!¡chicos!-gritó Jack interrumpiendo mis pensamientos sobre la fiesta de gala.


-¿Qué pasa?-preguntó Jazmín acercándose a él lentamente y noté que Jack se ponía tenso




-Pues... Emmm... Ya... -Tragó en seco y se alejó de Jaz mientras ella reír sonrojada-ya llegaron mi hermano y su amiga.



_________________________________________________________
Bueno he aquí el siguiente capitulo... losiento si tarde y si ayer no subí pero es que cortaron el internet y pues ... no pude subir, y ahorita lo van a volver a cortar, y no voy a subir hasta mas tarde, solo podre estar aqui por medio del cel.


y bueno sobre Carly: tranquilas, ella ya esta muchisisisisismo mejor, solo que deje de toser y ya!


ahorita respondo sus comentario


Y por ultimo, en la novela va a salir una nueva chica, Andy..., en el siguiente capitulo aparece
No es porque necesitemos chicas, pero esta se la debo, porque la deje plantado  (ella sabe a que me refiero), y ahorita estoy pagando mi deuda ;)




eso es todo y bueno, espero que el internet no lo corten por mucho tiempo.


Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 10 Nov 2013, 12:07 pm

tan perfecto oww me imagine a zayn asi todo sonrrojado yk mfjkntjnjngjnbgjb jperfecto -.- odio las arañas en ese mismo momento ubiera ido  y te  ubiera dado con una escoba el la pura cabeza 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

PERO NO LO HARE PORQUE PROBABLEMENTE TE DESANGRES Y MUERAS :C
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

y yo quiero que siga la novela por eso me las cobrare despues.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

NO OLVIDES QUE..EL TRASERO DE LOUIS ES MIO (-8 TODO SU ESPLENDOROSO ..OKYA ME CALMO
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
ya me imagino cuando zayn le haya dicho de la "cita" a liam es como de..
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
LAS AMO SON GENIALES Y AMO COMO ESCRIBEN . Y YA EXTRAÑABA LEER .BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE CARLY ESTE BIEN C:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 1:23 pm

LiamPayne escribió:tan perfecto oww me imagine a zayn asi todo sonrrojado yk mfjkntjnjngjnbgjb jperfecto -.- odio las arañas en ese mismo momento ubiera ido  y te  ubiera dado con una escoba el la pura cabeza 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

PERO NO LO HARE PORQUE PROBABLEMENTE TE DESANGRES Y MUERAS :C
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

y yo quiero que siga la novela por eso me las cobrare despues.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large

NO OLVIDES QUE..EL TRASERO DE LOUIS ES MIO (-8 TODO SU ESPLENDOROSO ..OKYA ME CALMO
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
ya me imagino cuando zayn le haya dicho de la "cita" a liam es como de..
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
LAS AMO SON GENIALES Y AMO COMO ESCRIBEN . Y YA EXTRAÑABA LEER .BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE CARLY ESTE BIEN C:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Large
SABES QUE SE ME HIZO EXTRAÑO? 
que la mayoria de tus gifs sean de hazza!
todavía no se como sabes que el es mi debilidad!
yo nunca revele tal inf. a nadie! o si?
NO!
bueno gracias, y ahorita no te pongo mucho porque estoy en el cel ;) 
Byeee
Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 10 Nov 2013, 1:41 pm

soy buena descubriendo por ejemplo cuando escribes defines tanto a hazza que se nota que es tu debilidad † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 779623427
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:40 pm

AYYYYYAYYYYYYYYY AME EL CAPI :3
HAHAH ESE ZAYN, SONROJADO Xd
HAHAHA ME LA DEBIAS ADRI ME DEJASTE CON LA INTRIGA EN LA OTRA NOVELA :C
EN FINNNNNNNNNNNNNNN ME ENCANTO EL CAPIIIIIII. ESTE CREO QUE ESO YA LO HABIA DICHO PERO LO REPITO EL CAPIIIII ME ENAMOROOOOOO
BUENO AMORE MIO ME TENGO QUE IR :C SI.. ANDY SE VA POR UNAS HORAS Xc A ANDY NO LE GUSTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 4:50 pm

LiamPayne escribió:soy buena descubriendo por ejemplo cuando escribes defines tanto a hazza que se nota que es tu debilidad † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 779623427
guau! soy muy obvia! Y BUENO TU DEBILIDAD ES LUCHO? NO? ...
soy muy mala para adivinar ... asi que tu eres muy buena y observadora ....

Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 5:07 pm

andreaLZC<3 escribió:AYYYYYAYYYYYYYYY AME EL CAPI :3
HAHAH ESE ZAYN, SONROJADO Xd
HAHAHA ME LA DEBIAS ADRI ME DEJASTE CON LA INTRIGA EN LA OTRA NOVELA :C
EN FINNNNNNNNNNNNNNN ME ENCANTO EL CAPIIIIIII. ESTE CREO QUE ESO YA LO HABIA DICHO PERO LO REPITO EL CAPIIIII ME ENAMOROOOOOO
BUENO AMORE MIO ME TENGO QUE IR :C SI.. ANDY SE VA POR UNAS HORAS Xc A ANDY NO LE GUSTA
Adri no quiere que te vayas, carly tampoco, adri dice que que bueno que te gusto el capi., Carly esta diciendo que se tiene que ir a la casa de su abuela, Adri no quiere que ninguna de las dos se vaya, Carly se esta saliendo de su casa y ...¡SE FUE!
-_-
Jejejej si y losiento si te la debia, pero para no dejarte con intriga esto iba a pasar:

al final el padre de rayis no estaba muerto, lo secuestraron porque el tenia mucho dinero y se lo iba a pasar a su hija cuando muriera, y la unica que sabía la clave del banco era rayis y la mama de rayis solo se habia casado con el papa de rayis por el dinero del banco, la madre ayudaba a quienes habian secuestrado al papa....
y al final de la historia rayis descubre que su verdadera madre no era ella, sino que su padre mucho antes de conocer a sus supuesta madre, se habia enamorado de una mujer llamada Susan, y de susan habia quedado embarazada de rayis, pero susan muere cuando da a luz a rayis.
Rayis deja a su madre adoptiva y se va con su papa, pero lo matan y al final empeza una vida sola. 

durante todo lo que pasaba, rayis se iba enamorando de Hazza, y hazza de ella , pero no lo aceptaba, hasta que un día Hazza ve que la madre adoptiva de rayis golpeaba a rayis, se enoja y la defiende, la madre se va, rayis llora y hazza la besa y ahi acepta que le gusta.
cuando rayis empiza a vivir sola, hazza se va a vivir con ella, y fin... obvio que no! se enamoran y deciden tener una banda de rock junto con los 4 chicos y chicas, con el tiempo se enamoran, se casa, tiene hijos y fin....

bueno para no dejarte con la intriga, ahi esta el resumen que tenia planeado escribir ;)


Bueno 
besos
A&... Noo.. Carly ya se fue
Xx
PD:
En el siguiente cap. sales tu !
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 10 Nov 2013, 5:12 pm

Si mi debilidad es el culon .ha? se nota.† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 779623427
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 12 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.