O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por rosanyelis Dom 03 Nov 2013, 4:19 pm

holo :llama: 
lo ame enserio, amo como escriben todo tan macabra mente planeado xd
si soy exagerada xd
es que es tan sjf hwteilwetnketnh
hasta me da miedito
¡yeah! descubri el pasadizo :sersi: :sersi:  
fh ihf ahora el bicho ese espero que no cobre vida c:

¡siguela!
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por rosanyelis Dom 03 Nov 2013, 4:19 pm

wuju pase de pagina :corre:
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 4:20 pm

SIGUE O TE HAGO SPAM :c
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 4:24 pm

DubraskaDBieber escribió:oh me quieres asustar ¡LA COSAS ESA COBRARA VIDA! okno, yo la vi una vez...no la volveré a ver más nunca :c me da miedo es horrible xd
por fin encontraron algo
sabes note algo en la forma de escribir de vosotras, para que veas que soy investigadora xd mi padre me enseña codigos, desde que era pequeña xd
bueno la cosa es...


Código:
la "L" en mayuscula :3
bueno ¡siguela!
a que te refieres con la "L" mayuscula? 
podrías explicarnoslo? porfavor...

porque si es de que aveces la "L" sale algo asi:

entonce eL camino...

eso es causa de que lo escribimos en el celular y el cel lo pone asi ;)

pero si no es eso...explicate porfavor
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Dom 03 Nov 2013, 4:26 pm

Tumblr Girl escribió:
DubraskaDBieber escribió:oh me quieres asustar ¡LA COSAS ESA COBRARA VIDA! okno, yo la vi una vez...no la volveré a ver más nunca :c me da miedo es horrible xd
por fin encontraron algo
sabes note algo en la forma de escribir de vosotras, para que veas que soy investigadora xd mi padre me enseña codigos, desde que era pequeña xd
bueno la cosa es...


Código:
la "L" en mayuscula :3
bueno ¡siguela!
a que te refieres con la "L" mayuscula? 
podrías explicarnoslo? porfavor...

porque si es de que aveces la "L" sale algo asi:

entonce eL camino...

eso es causa de que lo escribimos en el celular y el cel lo pone asi ;)

pero si no es eso...explicate porfavor
soy malota no te diré, como dices en la nove....recolectare pistas xd "insignificantes"
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 4:28 pm

LiamPayne escribió:SIGUE O TE HAGO SPAM :c
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NOOO!!! no te atrevas a hacerme Spam... 
pero es que la vamos  a seguir hast mañana porque tenemos examen de química parcial, y debemos estudiar (bueno yo porque "Carlylamegagenia" ya estudio la condenada y yo no) /es que que hueva, no mame*s/

tambien tenemos examen parcial de matemáticas /así que la flojera se intensifica /
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 4:32 pm

rosanyelis escribió:holo :llama: 
lo ame enserio, amo como escriben todo tan macabra mente planeado xd
si soy exagerada xd
es que es tan sjf hwteilwetnketnh
hasta me da miedito
¡yeah! descubri el pasadizo :sersi: :sersi:  
fh ihf ahora el bicho ese espero que no cobre vida c:

¡siguela!
Ohhh!!! gracias!!!! lo que pasa es que yo hago la linda y tenebrosa historia:crepygusta:  y pues CARLY ESsolo redacción, asi que me halagaste a mi no a ella y pues:amor:  ... siempre la halagan a ella por ser "genia" (enserio, en su vida ha sacado un 9)† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 1606340316  /y yo shi/:jajajaj: .
Hay pero gracias! ahora soy tu fan! por a verme dicho eso! :enamorado: ... y si yo planeo la historia :maloso: 

besos
Adri (es que Carly esta estudiando en su casa y yo estoy aqui, si no pondria A&C, pero no esta):vicplz: 

Xx

--->que conste que esto nunca lo viste (no me vaya a matar ella)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 4:35 pm

DubraskaDBieber escribió:
Tumblr Girl escribió:
DubraskaDBieber escribió:oh me quieres asustar ¡LA COSAS ESA COBRARA VIDA! okno, yo la vi una vez...no la volveré a ver más nunca :c me da miedo es horrible xd
por fin encontraron algo
sabes note algo en la forma de escribir de vosotras, para que veas que soy investigadora xd mi padre me enseña codigos, desde que era pequeña xd
bueno la cosa es...


Código:
la "L" en mayuscula :3
bueno ¡siguela!
a que te refieres con la "L" mayuscula? 
podrías explicarnoslo? porfavor...

porque si es de que aveces la "L" sale algo asi:

entonce eL camino...

eso es causa de que lo escribimos en el celular y el cel lo pone asi ;)

pero si no es eso...explicate porfavor
soy malota no te diré, como dices en la nove....recolectare pistas xd "insignificantes"
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  QUE COPIONA!!! ESO DE LAS PISTAS ES MIO!!!:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

nehhhh...tranquila, puedes usar las pistas, pero eres muy mala:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


besos (:maloso:con extra caloría como venganza  :maloso: :maloso: :maloso: )

Adri (es que Carly esta estudiando por eso no pongo "A&C", porque no esta conmigo) :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Dom 03 Nov 2013, 4:46 pm

Tumblr Girl escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Tumblr Girl escribió:
DubraskaDBieber escribió:oh me quieres asustar ¡LA COSAS ESA COBRARA VIDA! okno, yo la vi una vez...no la volveré a ver más nunca :c me da miedo es horrible xd
por fin encontraron algo
sabes note algo en la forma de escribir de vosotras, para que veas que soy investigadora xd mi padre me enseña codigos, desde que era pequeña xd
bueno la cosa es...


Código:
la "L" en mayuscula :3
bueno ¡siguela!
a que te refieres con la "L" mayuscula? 
podrías explicarnoslo? porfavor...

porque si es de que aveces la "L" sale algo asi:

entonce eL camino...

eso es causa de que lo escribimos en el celular y el cel lo pone asi ;)

pero si no es eso...explicate porfavor
soy malota no te diré, como dices en la nove....recolectare pistas xd "insignificantes"
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  QUE COPIONA!!! ESO DE LAS PISTAS ES MIO!!!:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

nehhhh...tranquila, puedes usar las pistas, pero eres muy mala:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


besos (:maloso:con extra caloría como venganza  :maloso: :maloso: :maloso: )

Adri (es que Carly esta estudiando por eso no pongo "A&C", porque no esta conmigo) :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
mala eh xd
hahaha las buscaré, cuidado con lo que escribes yo veré respuestas muajajajaj

PD: ah eres mala con Carly eh xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 5:00 pm

DubraskaDBieber escribió:
Tumblr Girl escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Tumblr Girl escribió:
DubraskaDBieber escribió:oh me quieres asustar ¡LA COSAS ESA COBRARA VIDA! okno, yo la vi una vez...no la volveré a ver más nunca :c me da miedo es horrible xd
por fin encontraron algo
sabes note algo en la forma de escribir de vosotras, para que veas que soy investigadora xd mi padre me enseña codigos, desde que era pequeña xd
bueno la cosa es...


Código:
la "L" en mayuscula :3
bueno ¡siguela!
a que te refieres con la "L" mayuscula? 
podrías explicarnoslo? porfavor...

porque si es de que aveces la "L" sale algo asi:

entonce eL camino...

eso es causa de que lo escribimos en el celular y el cel lo pone asi ;)

pero si no es eso...explicate porfavor
soy malota no te diré, como dices en la nove....recolectare pistas xd "insignificantes"
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  QUE COPIONA!!! ESO DE LAS PISTAS ES MIO!!!:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

nehhhh...tranquila, puedes usar las pistas, pero eres muy mala:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 


besos (:maloso:con extra caloría como venganza  :maloso: :maloso: :maloso: )

Adri (es que Carly esta estudiando por eso no pongo "A&C", porque no esta conmigo) :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
mala eh xd
hahaha las buscaré, cuidado con lo que escribes yo veré respuestas muajajajaj

PD: ah eres mala con Carly eh xd
que respuestas???? (porque presiento que eres una asesina en serie????) 
nehhh...tranquila
y sobre lo de Carly ! yo no soy mala con ella ... ella es mala conmigo!!! me hace bullying !!! 
nohhhh..ni para tanto pero la mala es ella ! yo soy el "angel", si me conocieras a mi y luego a Carly, dirias como primera impresion que ella es el angel y yo la mala....pero no es asi... yo soy la buena y ella la mala!
:quemierda: 
pero bueno aun así la quiero como mi hermana aunque me haga sufrir :)
 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 1936904429 
Adri
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Lun 04 Nov 2013, 5:03 pm


HOLA CHICAS:
LES MANDO UN PEQUEÑO AVISO
POR EL DIA DE HOY NO PODREMOS SUBIR CAP. POR QUE DEBEMOS ESTUDIAR PARA EXAMEN PARCIAL DE HISTORIA :P

Y PUES 

YA TU SABE'



BESOS
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Lun 04 Nov 2013, 5:13 pm

:OWO:

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!
ok tendré que esperar porque no te puedo matar por la compu 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Capitulo 10

Mensaje por Four T. Mar 05 Nov 2013, 8:04 pm

Capitulo 10
"5 preguntas"

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Tumblr_mvrimleVlu1r2g530o2_250
#______
Habíamos entrando a un gran lugar, con muchas  muebles hechos de oro.
En el.centro había una gran mesa llena de comida crujiente, al final de la.mesa había una gran escultura de color rosado, y entre sus manos; las.cuáles estaban en la mesa, como pegada, había.dos pelotitas; en forma de ojos, y atrás de esta peculiar escultura, había una gran chimenea, con fuego.
Y el.olor a comida y tierra mezcladodo invadían mi olfato.
Me volví hacia los chicos y con tono imperativo les hablé.


-Quiero que busquen en todos los rincones -dije y todos empezaron a buscar.


#Jou


Me acerque cuidadosamente a una esquina, la cual estaba adornada con grandes libreros de oro y adornos del mismo material.
El olor a Tierra húmeda mezclado con un peculiar olor a frutas.
Las grandes repisas estaban adornadas con ramitas de oro con pequeñas bolitas de cereza pintadas con de color dorado, y a lado de las repisas estaban unos cajoncitos de oro, lo estaba empezado a abrir cuando siento un dulce olor a.lado de mi.
Lentamente gire mi cabeza hasta encontrar unos grades ojos Cafés casi negros observandome profundamente.


-Zayn...-susurré despacio pero el simplemente puso un dedo en mi boca, interrumpiendome.


-¿Sabes que estaba pensado hace unos minutos?-dijo con una voz grabé y misteriosa.


-¿Qué?-pregunté bajando mi cabeza.


-Pero antes... -Dijo cobrando la compostura- emmm... ¿Jugamos al juego de cinco preguntas?


-Emmm... Si, pero mientras investigamos-¿ok?


-Ok-dijo con el ceño fruncido-yo empiezo...


-Ok


-¿Tienes novio?-me preguntó acercándose a mi.


-No-dije rápidamente- ¿Y tú?


-Todavía no-dijo guiñando un ojo-¿qué tipo de chico te gusta?


-Pues... Que tenga unos ojos profundamente negros-dije algo coqueta y una sonrisa se dibujó  en su rostro-¿te gusta nadar?


-No se muy bien nadar-dijo con una mueca en sus labios-¿como seria tu cita perfecta?


-Pues no me importa como sea sino con quien-dije imginandome Zayn y yo bajo la luz de luna... ¡Basta!, deja de pensar en eso, de aseguro ni le gustas-¿te gusta alguien?


-Si - dijo... ¡Te lo dije!, no le gustas tu, le gusta otra-¿y a ti?


-Si... Pero él le gusta otra-dije desilusionada.


-Pues es un idiota-dijo-bueno última pregunta tuya.


-Emmm... ¿como sería tu.chica ideal?-le pregunté con una pizca de ilusión.


-Pues las chicas que son inteligentes-dijo, genial punto para mi, además es un hecho que no es Hayley- ... Me toca...¿aceptarias ir una cita...- *si, si, si *pensé en mis adentros, pero mantuvé la compostura- obvio como amigos?-amigos, amigos ... Esa palabra resono en mi cabeza y la desilusión me invadió-¿qué dices?


-Pues... -Io pensé por unos pocos segundos, para después decir involuntariamente-me encantaría.


Y en su cara se reflejó una gran sonrisa, me volví a las cajitas de oro y seguí buscando, al igual que él.
Metí mi mano por uno de los cajones y sentí  un trozo de algo grueso y rasposo, lo tomé deprisa, al sacar mi mano con el extraño material, observe un gran trozo de oro circular,  con un signo tallado; una estrella de cinco puntas, desafortunadamente ni supe su misterioso significado.


-¡Encontré algo!-grité y ______ llegó inmediatamente deseperada y algo ansiosa por saber que era.


-Que extraño...-susurró ______ con el ceño fruncido.


-¿Qué es extraño?-le pregunté y inmediatamente todos llegaron junto a nosotros.


-Ese parece el signo deL demonio-comentó Louis bromeando-y lo he visto en varias películas.


-Las películas no son lo mismo a la realidad-dijo Lau seriamente y  en los labios de Louis se formó una linea recta.


-creó que se que es...-dijo____ pero se detuvo para dejarnos suspenso-... Pero no se que significa, aunque se donde podemos saber su significado.


-Entonces...-dijo Harry para que ella siguiera hablando.


-¿Qué es?-preguntamos todos al unísono.


-Un pentáculo...


____________________________
Chicas enserio losiento si ayer no subi, y hoy tarde mucho y que sea demasiado corto... pero es que Carly se enfermo ! si tiene gripe! y pues no pudo ir a mi casa y yo no a la de ella porque sus padres decian que tiene que descansar...


asi que ya ven sin ella estoy perdida... asi que espero que se recupere..ademas de que necesito ayuda para el examen parcial.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Mar 05 Nov 2013, 8:10 pm

ok estoy muerta en ese cap con niall mientras tragabamos donas?? sin que nadie supiera(-8 ondjfnrhjfbjhgbfhbhbrhbfrh  igual esta padre signo del demonio wtf lou???:wut: :wut: :wut: :wut: besos perdon por no ponerte gif pero estoy desde mi cel y ps.:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Mar 05 Nov 2013, 8:12 pm


Hoooooola! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 961472736 

me encantó el capi
que tension
hay no! se enfermo Carly!? :OWO: 
pobresita
dile que le mando saludos de mi parte!
de jazmin -.-
y bueno me encantó el capi!
fue hermoso
hay zayn es tan hot *-*
pero yo le tengo que ser fiel a Jack baba
claro que acá no? 
xD
hahaha
bueno me encanto 
y ojala la sigan pronto!
que se mejore carly :(
dile que la quiere Jazmin!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 10 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.