Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Special A!
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Special A!
Aque audiciono pero no se paso por la colectiva
Bueno aqui estoy y ya lei el prologo aun me falta leer y ya lo hago es solo que vine a dejar mi huella
aqueahorasupervisaeltema
Ya leo sus capítulos y dejo mi comentario
Bueno aqui estoy y ya lei el prologo aun me falta leer y ya lo hago es solo que vine a dejar mi huella
aqueahorasupervisaeltema
Ya leo sus capítulos y dejo mi comentario
dragón.
Re: Special A!
Bueno, por fin tengo la oportunindad de leer tranquilamente tu capitulo, Pushi.
Nunca había leído algo tuyo, por lo que no sabía que esperar; aun así, me encantó por completo el capitulo.
Siempre me han gustado las relaciones como la que mantienen Louis y Emily, y pues esta también me encantó, además del hecho de que sean superdotados. Bueno, amo a Emily porque se especializa en Tenis. Cuando termine de leer me dí cuenta de que me gustó mucho la manera en la que narraste todo, y me mantuvo entretenida todo un rato. Me encantó, sin duda alguna.
Lore, síguela. Las amo. <3
Nunca había leído algo tuyo, por lo que no sabía que esperar; aun así, me encantó por completo el capitulo.
Siempre me han gustado las relaciones como la que mantienen Louis y Emily, y pues esta también me encantó, además del hecho de que sean superdotados. Bueno, amo a Emily porque se especializa en Tenis. Cuando termine de leer me dí cuenta de que me gustó mucho la manera en la que narraste todo, y me mantuvo entretenida todo un rato. Me encantó, sin duda alguna.
Lore, síguela. Las amo. <3
Sophia.
Re: Special A!
Capítulo IV
Skylar McCartney.
Arizona comenzó a venir al taller. La escena de los fósforos, con pequeñas variaciones, se había reproducido dos o tres veces y yo vivía obsesionada con la idea de que su amor hacia Landon, en el mejor de los casos, amor prohibido o no correspondido. De modo que la unión física se me aparecía como una garantía de verdadero amor. Diré desde ahora que esa idea fue una de las tantas ingenuidades mías, una de esas ingenuidades que seguramente hacían sonreír a Arizona a mis espaldas. Lejos de tranquilizarme, el amor físico me perturbó más, trajo nuevas y torturantes dudas, dolorosas escenas de incomprensión, crueles experimentos con Arizona. Las horas que pasamos en el taller son horas que nunca olvidaré.
Mis sentimientos, durante todo ese período, oscilaron entre el amor más puro y el odio más desenfrenado, ante las contradicciones y las inexplicables actitudes de Arizona; de pronto me acometía, la duda de que todo era fingido. Por momentos parecía una adolescente púdica y de pronto se me ocurría que era una mujer cualquiera, y entonces un largo cortejo de dudas desfilaba por mi mente: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Cuándo?
De manera que el propósito de su extraño comportamiento conmigo era que buscaba una forma de hacerme la idea de que nunca le caería bien. Cada vez que suena un cliché, todo es una bomba de cinco segundos, todo se olvida y su propósito es solo volver al pasado. Cuando una persona quiere acercase a mí por beneficio propio; lo mando a la mierda. Sea quien sea, yo no dependo de nadie.
Arizona me entrega las últimas copias, toma su mochila y da un fuerte portazo a la puerta del aula de Química. Escenas semejantes se repetían casi todos los días. A veces terminaban en una calma relativa y salíamos a caminar por la Plaza Francia como dos adolescentes comunes. Pero era tiempo de pensar con cabeza dura, plantar los pies y darme por vencida.
— ¿Qué haces, pequeña? —De pronto es la sombra que oculta mis sentimientos, mis pequeñas pesadillas por causa de una mala experiencia cuando pequeña. El moreno se hace a mi lado, y me siento protegida en ese nanosegundo.
— Nada… —Susurre, y volví mi vista a las propuestas de empleo que, según el maestro de Contabilidad, debíamos organizarlo como si fuera verdad esa propuesta.
— No creo que nada sea una respuesta, Sky —Insistió, y sentí temor de que probablemente exageraría con mi enfado. Normalmente suelo descontrolarme cada vez que me insisten.
— Olvídalo, ¿quieres? Mejor acompáñame a la cafetería. Necesito distraerme.
Le retorcía los brazos y lo miraba fijamente en los ojos, por si podía advertir algún indicio, algún brillo sospechoso, algún fugaz destello de ironía. Pero en esas ocasiones me miraba distraído como un niño, o tristemente, con resignación, mientras comenzaba a buscar algún sitio despejado para nosotros dos.
— Oh, olvide decirte que hoy en la noche hay una fiesta en cada de Styles. ¿Te parece ir? —Pregunto el moreno, abriendo la bolsa con su emparedado adentro. Tuve que suspirar resignada, tanto como por la fiesta del cabeza de brócoli, como por tener que soportar más tiempo en compañía de una secta sin sentido.
— No lo creo, Zayn. Esos chicos me odian, creo que estaría mejor en mi casa. De todas formas, gracias por preguntármelo —Sonreí, tome un sorbo de mi cafeína.
— ¿Cómo es eso? —Frunció el entrecejo— ¡Debes ir! No puedes dejarme solo, no ahora. Vamos, Skylar, a ti te gusta este tipo de cosas…
— No, Zayn —Ladre— No me gustan ese tipo de cosas. ¿Desde cuándo crees que a mí me gusta andar de fiesta en fiesta?
— Pero al menos eres divertida —Se me encogió el corazón de repente, y quise patearme el trasero. No, él no tenía la culpa y no merecía ser tratado de esa forma.
— Perdóname, Zayn. No sé qué me pasa… Creo que me afecto haber estado con Arizona en ese entonces.
— ¿Alguna razón en especial? —Parecía interesado, más que eso creo que se preocupaba por mí. Y yo solo lo trato como una basura, y el no merece ese trato, al menos no él— Comprendo que quizás no te acoples a estos cambios o distintas personalidades. Tampoco es que yo adore estar con todos, hay tipos que no me agradan… Como chicas que tampoco son de mi perspectiva entre amigos.
Naturalmente, puesto que se había revelado contra sus padres, era lógico pensar que alguna vez debió sentir algo por ese cambio tan drástico. Debo decir que este problema, que podríamos llamar "el problema adolecente", fue uno de los que más me obsesionaron. Eran varios los enigmas que quería dilucidar, pero sobre todo estos dos: ¿lo había querido en alguna oportunidad?, ¿lo quería todavía? ¿O estaba retirando todas esas ganas de seguir? Estas dos preguntas no se podían tomar en forma aislada: estaban vinculadas a otras: si no quería volver a ser un chico rustico, ¿desde cuándo quiere olvidar esa etapa? ¿Es por alguien? ¿Por mí? ¿O por Grace? ¿A alguno de esos misteriosos personajes del teléfono? ¿O bien era posible que quisiera a distintos seres de manera diferente, como pasa en ciertos hombres? Todo es tan complicado y fácil a la vez.
— Es una buena forma de socializar —Me susurro al oído, Emily. Yo la mire sorprendida, casi dejando caer mi abrigo. Por suerte alguien lo tomo antes de que callera a un charco de cerveza. Mire fijamente la figura próxima a mí, el curvo la comisura de sus labios en una sonrisa bastante atractiva.
— Suerte que la tome —Dijo, entregándomela— Creo que te he visto.
— Soy Skylar —Le tendí mi mano, pero el solo sonrió— Skylar McCartney.
— Spencer Vorobiov —Le dio un trago a su cerveza y nuevamente le sonrió— ¿Te gustaría bailar?
— No, gracias —Como venía antes, tome a mi amiga de la mano y la arrastre hasta la siguiente mesa donde estaban todos platicando, otros riendo y uno que otro bailando. Nada me pareció más torpe que ver a Zayn tratar de hablar con Grace, pero está ni atención le presta.
Bufe escandalosamente, y me senté junto a Emily y Kelsey. Relativamente ni siquiera una organización entre seres que pueden llegar a una amistad. Todos son un conjunto separada, lo gracioso es que siempre tenemos algo en común.
— ¿Qué demonios ocurrió? —Grito Emily por causa de los estruendosos parlantes de música. Ni siquiera se podía hablar normal.
— El imbécil estaba borracho.
— ¿¡Es todo!? —Se exalto, mirando por encima de la gente— Sky, eres mi mejor amiga, pero eres una idiota. ¡Lo has dejado ir! ¿No te diste cuenta lo lindo que era y como te presto atención?
— ¿Y qué? —Rodee los ojos.
De pronto, lo volví a ver. Esta vez estaba platicando amistosamente con Harry, Louis y Zayn. Me causo cierta curiosidad, ya que el trio me miraba cada vez que el articulaba algo. Me pico la exasperación y deduje que estaría hablando de nuestro “mágico” encuentro. Me enjuague las manos, lista y preparada para darle su merecido. No tarde mucho cuando ya me encontraba al pie suyo. El me miro de vuelta y se puso de pie.
— Sé que estás hablando de mí —El rio cínicamente.
— ¿Qué? ¿Te crees el centro de atención?
— No, pero conozco a un imbécil que no sabe disimular —El mordió su labio inferior, evitando soltar una maldición.
— Mira, Skylle…
— Es Skylar —le corrige con empatía.
— Lo que sea —insinuó— Te pediré que guardes tus lindas palabras para otra cosa que no sea para mí. Disfruta la fiesta, al menos has el intento.
En un segundo, eso fue lo que tarde en aplastar la palma de mi mano contra su mejilla izquierda, causándole una fuerte contusión que quedo en blanco por un rato. Apretaba mi dentadura tan fuerte, por el coraje y las ganas de acabarlo en ese preciso momento.
— ¡Hey, hey! —Llego Harry, ayudando a Spencer— ¿Qué ocurre aquí?
— ¿Estás bien? —Zayn llego a mi lado, pero solo asentí.
— Te advierto algo, Vorobiov —Amenace frente a todos, quienes miraban muy fijamente, casi divirtiéndose por el show— No soy la típica chica, no caeré en tus juegos de niñato. Por mí, puedes irte a la quinta mierda… No es de mi incumbencia. Por la misma razón, espero que me devuelvas el favor y no me mires, no hables de mí… Sí me entero de algo, Spencer. ¡Estás acabado!
Mis sentimientos, durante todo ese período, oscilaron entre el amor más puro y el odio más desenfrenado, ante las contradicciones y las inexplicables actitudes de Arizona; de pronto me acometía, la duda de que todo era fingido. Por momentos parecía una adolescente púdica y de pronto se me ocurría que era una mujer cualquiera, y entonces un largo cortejo de dudas desfilaba por mi mente: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Cuándo?
De manera que el propósito de su extraño comportamiento conmigo era que buscaba una forma de hacerme la idea de que nunca le caería bien. Cada vez que suena un cliché, todo es una bomba de cinco segundos, todo se olvida y su propósito es solo volver al pasado. Cuando una persona quiere acercase a mí por beneficio propio; lo mando a la mierda. Sea quien sea, yo no dependo de nadie.
Arizona me entrega las últimas copias, toma su mochila y da un fuerte portazo a la puerta del aula de Química. Escenas semejantes se repetían casi todos los días. A veces terminaban en una calma relativa y salíamos a caminar por la Plaza Francia como dos adolescentes comunes. Pero era tiempo de pensar con cabeza dura, plantar los pies y darme por vencida.
— ¿Qué haces, pequeña? —De pronto es la sombra que oculta mis sentimientos, mis pequeñas pesadillas por causa de una mala experiencia cuando pequeña. El moreno se hace a mi lado, y me siento protegida en ese nanosegundo.
— Nada… —Susurre, y volví mi vista a las propuestas de empleo que, según el maestro de Contabilidad, debíamos organizarlo como si fuera verdad esa propuesta.
— No creo que nada sea una respuesta, Sky —Insistió, y sentí temor de que probablemente exageraría con mi enfado. Normalmente suelo descontrolarme cada vez que me insisten.
— Olvídalo, ¿quieres? Mejor acompáñame a la cafetería. Necesito distraerme.
Le retorcía los brazos y lo miraba fijamente en los ojos, por si podía advertir algún indicio, algún brillo sospechoso, algún fugaz destello de ironía. Pero en esas ocasiones me miraba distraído como un niño, o tristemente, con resignación, mientras comenzaba a buscar algún sitio despejado para nosotros dos.
— Oh, olvide decirte que hoy en la noche hay una fiesta en cada de Styles. ¿Te parece ir? —Pregunto el moreno, abriendo la bolsa con su emparedado adentro. Tuve que suspirar resignada, tanto como por la fiesta del cabeza de brócoli, como por tener que soportar más tiempo en compañía de una secta sin sentido.
— No lo creo, Zayn. Esos chicos me odian, creo que estaría mejor en mi casa. De todas formas, gracias por preguntármelo —Sonreí, tome un sorbo de mi cafeína.
— ¿Cómo es eso? —Frunció el entrecejo— ¡Debes ir! No puedes dejarme solo, no ahora. Vamos, Skylar, a ti te gusta este tipo de cosas…
— No, Zayn —Ladre— No me gustan ese tipo de cosas. ¿Desde cuándo crees que a mí me gusta andar de fiesta en fiesta?
— Pero al menos eres divertida —Se me encogió el corazón de repente, y quise patearme el trasero. No, él no tenía la culpa y no merecía ser tratado de esa forma.
— Perdóname, Zayn. No sé qué me pasa… Creo que me afecto haber estado con Arizona en ese entonces.
— ¿Alguna razón en especial? —Parecía interesado, más que eso creo que se preocupaba por mí. Y yo solo lo trato como una basura, y el no merece ese trato, al menos no él— Comprendo que quizás no te acoples a estos cambios o distintas personalidades. Tampoco es que yo adore estar con todos, hay tipos que no me agradan… Como chicas que tampoco son de mi perspectiva entre amigos.
Naturalmente, puesto que se había revelado contra sus padres, era lógico pensar que alguna vez debió sentir algo por ese cambio tan drástico. Debo decir que este problema, que podríamos llamar "el problema adolecente", fue uno de los que más me obsesionaron. Eran varios los enigmas que quería dilucidar, pero sobre todo estos dos: ¿lo había querido en alguna oportunidad?, ¿lo quería todavía? ¿O estaba retirando todas esas ganas de seguir? Estas dos preguntas no se podían tomar en forma aislada: estaban vinculadas a otras: si no quería volver a ser un chico rustico, ¿desde cuándo quiere olvidar esa etapa? ¿Es por alguien? ¿Por mí? ¿O por Grace? ¿A alguno de esos misteriosos personajes del teléfono? ¿O bien era posible que quisiera a distintos seres de manera diferente, como pasa en ciertos hombres? Todo es tan complicado y fácil a la vez.
— Es una buena forma de socializar —Me susurro al oído, Emily. Yo la mire sorprendida, casi dejando caer mi abrigo. Por suerte alguien lo tomo antes de que callera a un charco de cerveza. Mire fijamente la figura próxima a mí, el curvo la comisura de sus labios en una sonrisa bastante atractiva.
— Suerte que la tome —Dijo, entregándomela— Creo que te he visto.
— Soy Skylar —Le tendí mi mano, pero el solo sonrió— Skylar McCartney.
— Spencer Vorobiov —Le dio un trago a su cerveza y nuevamente le sonrió— ¿Te gustaría bailar?
— No, gracias —Como venía antes, tome a mi amiga de la mano y la arrastre hasta la siguiente mesa donde estaban todos platicando, otros riendo y uno que otro bailando. Nada me pareció más torpe que ver a Zayn tratar de hablar con Grace, pero está ni atención le presta.
Bufe escandalosamente, y me senté junto a Emily y Kelsey. Relativamente ni siquiera una organización entre seres que pueden llegar a una amistad. Todos son un conjunto separada, lo gracioso es que siempre tenemos algo en común.
— ¿Qué demonios ocurrió? —Grito Emily por causa de los estruendosos parlantes de música. Ni siquiera se podía hablar normal.
— El imbécil estaba borracho.
— ¿¡Es todo!? —Se exalto, mirando por encima de la gente— Sky, eres mi mejor amiga, pero eres una idiota. ¡Lo has dejado ir! ¿No te diste cuenta lo lindo que era y como te presto atención?
— ¿Y qué? —Rodee los ojos.
De pronto, lo volví a ver. Esta vez estaba platicando amistosamente con Harry, Louis y Zayn. Me causo cierta curiosidad, ya que el trio me miraba cada vez que el articulaba algo. Me pico la exasperación y deduje que estaría hablando de nuestro “mágico” encuentro. Me enjuague las manos, lista y preparada para darle su merecido. No tarde mucho cuando ya me encontraba al pie suyo. El me miro de vuelta y se puso de pie.
— Sé que estás hablando de mí —El rio cínicamente.
— ¿Qué? ¿Te crees el centro de atención?
— No, pero conozco a un imbécil que no sabe disimular —El mordió su labio inferior, evitando soltar una maldición.
— Mira, Skylle…
— Es Skylar —le corrige con empatía.
— Lo que sea —insinuó— Te pediré que guardes tus lindas palabras para otra cosa que no sea para mí. Disfruta la fiesta, al menos has el intento.
En un segundo, eso fue lo que tarde en aplastar la palma de mi mano contra su mejilla izquierda, causándole una fuerte contusión que quedo en blanco por un rato. Apretaba mi dentadura tan fuerte, por el coraje y las ganas de acabarlo en ese preciso momento.
— ¡Hey, hey! —Llego Harry, ayudando a Spencer— ¿Qué ocurre aquí?
— ¿Estás bien? —Zayn llego a mi lado, pero solo asentí.
— Te advierto algo, Vorobiov —Amenace frente a todos, quienes miraban muy fijamente, casi divirtiéndose por el show— No soy la típica chica, no caeré en tus juegos de niñato. Por mí, puedes irte a la quinta mierda… No es de mi incumbencia. Por la misma razón, espero que me devuelvas el favor y no me mires, no hables de mí… Sí me entero de algo, Spencer. ¡Estás acabado!
- abre:
- Creo que ha sido el capítulo más corto que he hecho. Creo que fue culpa mía haber confiado en Word. Como sea, espero que les guste, lo trate de hacer lo mejor posible, entonces allí ustedes me dicen. Sigue: Lucy.
Invitado
Invitado
Re: Special A!
Ha estado corto, pero sin duda me ha encantado. Me alegro bastante el haber esperado.(? Valió la pena.
Sigo sin comprender cómo es que convencieron a Harry para que pusiera la casa como refugio de esa fiesta. Yo creo que le tuvieron que amenazar con cortarle las pelotas, porque el weón está muy amargado. O al menos eso ven las personas que no lo conocen.
Por otra parte, ese Spencer se ganó odio muy rápido. askjdfhksah. Eso debería ser marcado como récord o algo por el estilo. XD
Me encantó, Lore, tanto Skylar, como Spencer, como tu redacción... Simplemente me encantó todo.:3
Espero a Lucy.
Sigo sin comprender cómo es que convencieron a Harry para que pusiera la casa como refugio de esa fiesta. Yo creo que le tuvieron que amenazar con cortarle las pelotas, porque el weón está muy amargado. O al menos eso ven las personas que no lo conocen.
Por otra parte, ese Spencer se ganó odio muy rápido. askjdfhksah. Eso debería ser marcado como récord o algo por el estilo. XD
Me encantó, Lore, tanto Skylar, como Spencer, como tu redacción... Simplemente me encantó todo.:3
Espero a Lucy.
Kurt.
Re: Special A!
Lo sé, hoy subo. Ya tengo el cap listo, pero ahorita me voy. Lo subo en la noche.
Pd: leo y comento en el cap de pusha y lore.
Pd: leo y comento en el cap de pusha y lore.
~Lucy~
Re: Special A!
Ya mátenme. Les re contra prometo que subo mañana chicas,e n serio lo siento, es que justo ahora no me siento muy bien y me quitaron la of hace como tres horas, y pues es como difícil subir desde el cel. Espero entiendan y si no se puede haré mi mayor esfuerzo de que nada se descuadre.
~Lucy~
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Special Avatars for special people
» ♥ Being Part For Something Special Makes You Special ♥
» —nothing special
» They Are So Special ⓛⓞⓥⓔ
» special a.
» ♥ Being Part For Something Special Makes You Special ♥
» —nothing special
» They Are So Special ⓛⓞⓥⓔ
» special a.
Página 4 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.