O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas sobre la novela?

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l10100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:19 am

Vi tu mensaje en últimos mensajes Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:34 am

¡Nea! escribió:Vi tu mensaje en últimos mensajes Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 
Yo también descubro novelas con eso xd.
Pues entonces... De nada. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 9:47 am

snowflake. escribió:¡Harry ha vuelto! Pero demasiado tarde... :c
Thalía ha cambiado. D:
¿Qué hará Hazza para que la Thalía de siempre vuelva? :scratch: 
Asdfgghjgsashkll síguela. <3

ily. <3
Si, Harry regresó demasiado tarde, y mucho. Ya verás lo que Harold hará para regresar a Thalía, la seguiré más adelante, Lucy. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 9:56 am

¡Nea! escribió:Nueva lectora aquí. Hola Danielilla de mi corazoncito. Ah, viene aquí gracias a Lucy {Acá Snowflake}
Oh Dios mio, me encanta tu novela, eso que apenas empieza, pero aún así me encanta, es muy preciosa. Aparte que como has dicho por lo visto Harry será tierno, y eso me encanta en las novelas.
Respecto al capitulo, estuvo perfecto. Me gusta como escribes, me gusta mucho.
Me da pena Thalia, todo lo que ha tenido que sufrir por la culpa de Harry que la abandonó.
Ahora como lo recibirá Thalia.
Espero que la sigas prontisimo.
Y como siempre me presento al ultimo, soy Rachel y bueno... siguela xd
Besos Danielilla.
Hola nueva lectora, ¡Bienvenida Rachel! ¿Puedo llamarte Rech? Aslrkedsl, nunca antes alguien me había dicho así, pero me gusta. Me alegra mucho que digas eso, si está vez Harry no será el típico mujeriego, quise cambiarlo un poco. Muchas gracias por decir eso, asñlekreñs gracias por decir eso, si Thalía cambió mucho por la falta que le hacía Harry. La seguiré muy pronto, ya verás. Alskrkleñs, la seguiré. Besos a ti también. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 9:58 am

¡Nea! escribió:Vi tu mensaje en últimos mensajes Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2841648573
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 11:09 am

Ya subo capítulo... Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 1857533193 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:10 am

¿Vas a subir? Oh Dios Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 11:19 am

¡Nea! escribió:¿Vas a subir? Oh Dios Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 961472736 
Si, ahorita mismo subo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:20 am

Subelo, subelo, subelo Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 11:24 am

¡Nea! escribió:Subelo, subelo, subelo Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 2372005390 
Tú tranquila que ya lo estoy subiendo. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 11:31 am

Capítulo 2
She is lost in his pain, her does not know how visible it is.

Harry había dado un pequeño vistazo en la habitación de la casa de Marie en la cual se hospedaría hasta que encontrará un departamento en el cual quedarse, tenía pensado hablarle a Louis para saber si él dejaría que se quedará en su casa, tenía tiempo de no hablar con su mejor amigo.

Había una característica que muchas veces hacia que él se llegará a meter en problemas: era curioso, muy curioso a decir verdad. Salió de su habitación para encaminarse hacia una habitación que casi conocía muy bien, la habitación de Thalía.

Empujo con una suavidad instantánea la puerta color marrón de la habitación, para encontrarse con una gran sorpresa para él, era como si hubiera abierto la puerta hacia un mundo desconocido. Las paredes eran de un color celeste azulado, con algunos pájaros pintados de fondo, una cama con sabanas blancas y almohadas azules, un armario grande y marrón, una pequeña mesa de color negro, una lámpara de lava, una alfombra redonda parchada blanca y un ventanal cubierto por unas persianas blancas.

Pero eso no era lo que le había causado el asombro a Harry. No se encontraban las típicas pinturas que hacia Thalía, ni siquiera fotos de él junto a ella, o alguna con su hermano o padre, los característicos peluches que ella tanto amaba ni las zapatillas de ballet que él le había regalado, tampoco había algún pincel o botes de pintura u hojas de papel esparcidas  por todo el suelo. Tampoco algún vestido o zapatillas en su armario.

Pudo escuchar los ladridos de Zeus, el antiguo perro de Luke qué, por lo que le había dicho Marie, había pasado a manos de Thalía, su nombre le hacía mucho favor al inmenso y fuerte animal que era. Para luego de esos ladridos escuchar los pasos de alguna persona subir las escaleras, pensó que era Marie subiendo las escaleras hasta qué…

– ¿Quién demonios eres y quién te crees para entrar a mi habitación? –la voz de esa persona era aterciopelada y suave, como si en realidad disfrutará de cada palabra que estuviera diciendo, una voz conocida y desconocida para Harry.

Iba a contestar pero se giro, encontrándose con unos zapatos al estilo militar fue subiendo por unos pantalones flojos blancos de la parte de abajo pero podía jurar que le quedaba a la medida a la chica que se encontraba frente a él, fue subiendo hasta encontrarse con una camisa algo holgada de color azul marino cubierta por una chaqueta de cuero negro, y hasta que llego al rostro, pudo ver a Thalía Brooks frente a él.

Su rostro de porcelana seguía siendo el mismo solo que con unas facciones rudas y con el ceño fruncido, de cabello largo ondulado de color castaño claro con algunos toques en pelirrojo y rubio adornado por dos trenzas a cada lado mientras que algunos traviesos mechones salían de las trenzas, labios rosados y nariz pequeña y respingona hasta llegar a sus ojos, azules verdosos como el mismísimo mar, pero algo cambio en ellos. No había rastro de dulzura, solo había odio.

Entonces fue cuando en realidad creyó lo que le había dicho Marie sobre ella; Thalía, ella había cambiado y se había convertido en lo que se encontraba frente a Harry.

– ¿Thalía? –fue lo que salió de los labios de un sorprendido y aludido Harry en esos momentos.

Los azulados-verdosos ojos de Thalía se abrieron de par en par dejando notar su asombro en esos momentos, no creía que él había regresado después de un largo tiempo, una pizca de felicidad brilló en sus ojos y se regó en cada célula de su cuerpo.

“No olvides que él te abandono” su conciencia de nuevo actuó antes que ella, pero, aunque muy en el fondo, demasiado en el fondo, le doliera sabía que su conciencia tenía razón. Harry la había abandonado cuando ella más lo necesitaba.

– Styles –pronunció con un toque de dureza, pero con algo de nostalgia que Harry no pudo notar por salir del asombro y sumirse en otro al ver cómo Thalía no lo llamaba por su nombre.

– Me recuerdas –susurró Harry con felicidad, felicidad que fue opacada por la risa fría de Thalía.

– Que recuerde tú nombre no significa que te recuerde a ti –respondió Thalía sin dejar ese tono frío.

¡Bum! Fue como si una bala atravesará la muralla de su piel y se internará en sus entrañas hasta llegar a golpear su corazón. Antes de qué alguno de los dos pudiera decir algo, la mamá de Thalía atravesó el mural de la habitación de Thalía.

– ¿Qué hace él aquí madre? –pregunto Thalía evitando la mirada de decepción de Harry en esos momentos.

– Harry decidió regresar porque quería recuperar el tiempo perdido…

– Pues lo único que va hacer será perder el tiempo –interrumpió Thalía, como ya era normal para Marie–, ¿Alguna razón en especial que se tenga quedar aquí?

– Yo le ofrecí el hospedaje, Thalía. –reprocho Marie con un tono de regaño en su voz causando el ruedo de ojos de Thalía para ver por el rabillo del ojo el rostro sorprendido de Harry.

– Bien –escupió Thalía–. Pero si Styles vuelve a irrumpir en mi habitación, me iré a la casa de Jane –amenazó Thalía para luego pasar por el lado de su madre.

– ¿Cómo te fue, Thalía? –pregunto Marie antes que Thalía terminará de salir de su habitación. Thalía solo soltó un leve bufido.

– Normal, y algo más, mamá –aclaro al ver como Harry iba a abrir la boca pero la cerró al escuchar el nombramiento que le había hecho Thalía a su madre –, que Styles esté aquí no significa que nuestra relación mejore.

Marie asintió para escuchar como la puerta se cerraba detrás de ella, Marie vio con algo de nostalgia una foto tirada debajo de la cama, Harry la alcanzó al notar la mirada de Marie sobre está. Ambos pudieron observar a una Thalía sonriente llena de vida, con una sonrisa en su rostro y la mirada llena de inocencia.

No como ahora, con una mueca y el ceño fruncido en vez de una sonrisa y una mirada llena de odio y de rencor en vez de la inocencia, pero no un odio y rencor dirigido a su madre, no, un odio y rencor dirigido hacia la única persona que la abandono: Harry Styles.

Entonces Harry entendió que todo en ella había cambiado, era la misma físicamente pero no psicológicamente, su voz era la de siempre, pero sus palabras habían cambiado mucho. Un suspiro algo quebrado escapo de sus labios, para luego sentir las manos de Marie restregarse sobre su espalda.

Ella siempre había sido como una segunda madre para Harry, siempre había estado ahí y apoyado sus decisiones aunque fueran locas. Pero había notado algo en Thalía que quizás, su madre no había notado, su piel estaba más pálida de lo normal y tenía unas feas ojeras que podrían ocultarse fácilmente con maquillaje.

– Ella solo está triste y sola, Harry. Y aunque ella no lo diga, quiere dejar de sentirse así. –dijo Marie, dejándole con más dudas de las que ya tenía a Harry.  






hi:
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:39 am

¿Por que? ¿Por que?Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905  Pobre Thalia, me imagino como se siente. Osea que te abandonen y eso... uf sería algo difícil de asimilar. Pero lo que me sorprendió fue que tan fría fue con Harry, seguramente el pensó que se lanzaría a sus brazos o que por lo menos lo tratase bien. Ahora el se siente culpable Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905  Y es que Thalia tiene razón de ser fría con el, el la abandono ¿Por que lo hiciste Styles? Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 
Por otro lado, se ve que la relación madre hija esta mal, ¿Por que sera?
Pobre Harry, y pobre Thalia Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3373640616 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3373640616 
Amé el capitulo, lo amé mucho. Como te dije: Escrbes realmente hermoso o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 3:44 pm

¡Nea! escribió:¿Por que? ¿Por que? Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905  Pobre Thalia, me imagino como se siente. Osea que te abandonen y eso... uf sería algo difícil de asimilar. Pero lo que me sorprendió fue que tan fría fue con Harry, seguramente el pensó que se lanzaría a sus brazos o que por lo menos lo tratase bien. Ahora el se siente culpable Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905  Y es que Thalia tiene razón de ser fría con el, el la abandono ¿Por que lo hiciste Styles? Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3258640905 
Por otro lado, se ve que la relación madre hija esta mal, ¿Por que sera?
Pobre Harry, y pobre Thalia Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3373640616 Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 3373640616 
Amé el capitulo, lo amé mucho. Como te dije: Escribes realmente hermoso
o sea 
Si, pobre de Thalía, si es que Harry pensó que lo que le decía Marie no era cierto, pero después vio que sí era cierto. Ya sabrás más adelante del porque Harry abandono, no digamos que la relación entre ellas dos no va muy bien. Si pobrecitos ellos dos, están sufriendo. Me alegra que lo hayas amado, muchas gracias por decir eso. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 5:33 pm

:meh:
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:48 pm

cancelada? D: porque :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 3 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.