O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas sobre la novela?

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l10100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l100%Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 4:58 pm

Auditore escribió:ksdljkdhf escribes perfecto, hermoso. ¿Por qué Harry dejó a Thalía si tanto la amaba? :juay:amé el prólogo de verdad.
Síguela pronto Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 2841648573

Muchas gracias por decir eso Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 3200217201, tu lo que quieres es hacerme sonrojar, ¿Verdad? Ya sabrás más adelante porque la dejo, me alegra mucho que lo hayas amado. La seguiré muy pronto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 25 Oct 2013, 5:11 pm

New reader here baby c:
Holitas hermosura, soy Flor, y me he super enamorado de tu novela. Harry es tan asdaghaha, sin palabras. Simplemente la amé.
Siguela pronto hermosura:)
Te quiere, Flor♥

Pd: Escribes perfecto. Simplemente perfecto aafgaha xD
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 5:21 pm

FlopiiGuzman escribió:
New reader here baby c:
Holitas hermosura, soy Flor, y me he super enamorado de tu novela. Harry es tan asdaghaha, sin palabras. Simplemente la amé.
Siguela pronto hermosura:)
Te quiere, Flor♥

Pd: Escribes perfecto. Simplemente perfecto aafgaha xD
Hola preciosa, ¡Bienvenida Flor! Me alegra tanto que digas eso, ya verás como será Harry en está novela, hasta te sorprenderás. La seguiré muy pronto, tu tranquila. Oh ya te estoy tomando cariño. Muchas gracias por decir eso, Flor. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 5:27 pm

¡Síguela! casi me da un paro cardíaco de la emoción :'D:star: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 5:40 pm

Manzanita. escribió:¡Síguela! casi me da un paro cardíaco de la emoción :'D:star: 
La seguiré muy pronto, no te mueras linda, :'3
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Ackerman Vie 25 Oct 2013, 6:19 pm

¡adivina quién llegooooooooooooo! (?).
yo te dije, me pareció interesante el título cuando me nombraste tu novela y acá estoy<'33333. y bueno, ¡simplemente fantástico! escribís perfecto Danus, en serio. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 1857533193
me da intriga saber la razón de por que el Harold se fué y dejó a Thalía, el maldito abandonador de chicas:(( (?). tenés, usea, TE OBLIGO, a seguirla pronto. (?). na, seguila cuando puedas<3.
te quiero, bai. <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 8:05 pm

»fuckyou. escribió:¡adivina quién llegooooooooooooo! (?).
yo te dije, me pareció interesante el título cuando me nombraste tu novela y acá estoy<'33333. y bueno, ¡simplemente fantástico! escribís perfecto Danus, en serio. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 1857533193
me da intriga saber la razón de por que el Harold se fué y dejó a Thalía, el maldito abandonador de chicas:(( (?). tenés, usea, TE OBLIGO, a seguirla pronto. (?). na, seguila cuando puedas<3.
te quiero, bai. <3.
¡Bienvenida Mick! Muchas gracias por decir eso, Mick Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 2841648573, ya sabrás del porqué Harold dejó solita a la pobre de Thalía, la seguiré muy pronto.
Yo también te quiero. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Vie 25 Oct 2013, 8:41 pm

:meh:
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 26 Oct 2013, 4:46 pm

Capítulo 1
The remembering can only do two things: rebuild or destroy.
Aeropuerto de Londres–Heathrow, 2013.

Contuvo la respiración por unos simples segundos para luego soltarla lentamente causando que una pequeña tos se apoderada de él, para luego calmarse. Harry cada tres o cuatro minutos terminaba pidiéndole perdón a alguna persona con la cual había chocado.

Harry soltó una maldición al ver que se había perdido en el inmenso aeropuerto, después de dos años de no estar ni en Londres ni en ese lugar, las cosas se te pueden olvidar. Como en esos momentos Harry olvido donde se encontraba la salida.

– ¿Harry? –Giro sobre sus talones al escuchar cómo era nombrado por una persona–, ¡Oh Harry! –minutos después estaba siendo rodeado por unos brazos femeninos.

– Marie, un gusto volver a verte de nuevo –dijo Harry después de separarse de Marie Brooks; una mujer de cabello corto hasta los hombres pelirrojo, de ojos azules y sonrisa maternal–. Sigues siendo la misma mujer hermosa de siempre –alago Harry a la mujer.

– Oh Harry querido –dijo Marie causando una sonrisa por parte de Harry–, pero mírate, después de dos años ya eres todo un hombre. Aunque no me agradan mucho esos tatuajes.

El comentario de la mujer hizo que Harry solo riera por lo bajo, algunos de sus tatuajes se podían dejar ver por el hecho que algunos botones de su camisa estaban desabrochados y la camisa estaba remangada.

– Ahora que ya estoy aquí, ¿Podrías decirme porque razón querías que regresara? –pregunto  Harry mientras observaba el lamborguini plateado de Marie, esta solo le entrego las llaves a Harry quién solo observo a Marie de forma extrañada.

– Tus padres me dijeron de qué si por alguna razón regresarás, este auto sería tuyo –explico Marie, Harry aunque en esos momentos no lo creyera, solo asintió.

Abrió la puerta del copiloto para que Marie entrara y luego él entrara al auto por la puerta del piloto. Encendió el auto para dirigirse hacia su nuevo destino.

– La razón por la cual quería y sigo queriendo que volverías a Londres –comenzó diciendo Marie mientras observaba un tanto nerviosa a Harry, quién no apartaba su vista de la carretera que se mostraba frente a él–, necesito que devuelvas a Thalía.

Freno al ver el semáforo en rojo, para dirigirle una mirada confundida a Marie, quién solo suspiro para ver, de una manera seria, a Harry.

– ¿Regresarla? Que yo sepa ella aún vive contigo –respondió Harry, Marie solo comenzó a negar levemente con la cabeza.

– No entiendes, Harry. Thalía ah cambiado mucho más de lo que piensas.

– Es algo normal, creo, ella está creciendo…

– No estoy hablando de ese tipo de cambio, Harry –lo interrumpió Marie, Harry se acomodo en el asiento del piloto para observar a Marie con el ceño fruncido. –, no habla conmigo, no ríe, no sonríe, su mirada no es la misma de antes, ahora su mirada está llena de odio –termino por decir Marie.

– Ella no puede cambiar de la noche a la mañana.

– Pero si puede cambiar en dos años.

Harry le tuvo que dar la razón a Marie por su respuesta, apretó el volante al ver como el semáforo se teñía de un tono verde, dándole el paso para poder seguir.

– Pero, Thalía y yo sólo mantuvimos la comunicación por dos semanas –habló Harry sin apartar la vista de la carretera.

– Harry –el tono de voz que Marie había usado no le dio un buen presentimiento–. Después de esas dos semanas Charles murió.

Harry dio un frenazo algo brusco al escuchar eso, no creía que él hubiera muerto. Siempre había parecido un hombre extremadamente saludable, un sentimiento de tristeza lo invadió.

– Lo siento tanto, yo…

– No lo sabías –interrumpió Marie–, las cosas pasaron demasiado rápido. Luke murió, tú te fuiste una semana después, y luego Charles murió. Nada ah sido fácil en estos dos años.

– Nunca creí que algo así podría llegar a suceder –susurro con algo de culpa Harry, presentía que desde un principio si no se hubiera ido Thalía no hubiera cambiado, de la manera en que su madre la estaba describiendo.


– Nadie lo creyó.

Su plática se estanco en el silencio y el sonido de las llantas contra el asfalto del auto, Harry estaba intentando procesar todo en lo que en esos momentos Marie le había contado, pero solo una idea cruzó en esos momentos por la mente de Harry: había abandonado a Thalía.

– Además semanas después supe que ella padece de Autofobia…

– Miedo a la soledad o a sí mismo –describió lo principal de esa fobia Harry. Si él se había sentido mal, en estos momentos se estaba sintiendo pésimo.

Llegaron en frente de una hermosa casa de color rojo con un enorme árbol a su lado derecho de la casa, Marie bajo al igual que Harry, aunque este solo se quedo recostado en la puerta del auto.

– Quizás recordar le haga bien –pensó en voz alta Marie, apropósito–, o quizá no –esto lo susurró, aunque de una manera audible que Harry pudo escuchar.


__________________________
¡Hola chicas! Bueno aquí les dejo el capítulo uno, espero les llegué a gustar, lo tuve que hacer algo rápido pues tengo que salir. ¡Gracias por leer! Las quiero. 


Última edición por D.A.Bruno el Dom 27 Oct 2013, 8:32 am, editado 2 veces
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 6:51 am

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Ackerman Dom 27 Oct 2013, 7:57 am

kjdafskdjfk ¡HAROLD VOLVIÓ! y bueno, tarde, cuando seguro Thalía no quiere verlo ni en pintura, pero después de todo regresó. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 4098373783 me agrada Marie, que quiere que Harry traiga devuelta a la antigua Thalía, en vez de impedir que se acerque apenas un centímetro como en otras novelas. :roll: (?).
me encantó el capítulo, ya quiero leer la reacción de Thalía al ver otra vez a Harry. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 1857533193 seguila pronto beibi<3. te quiero, bai<3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Dom 27 Oct 2013, 8:46 am

»fuckyou. escribió:kjdafskdjfk ¡HAROLD VOLVIÓ! y bueno, tarde, cuando seguro Thalía no quiere verlo ni en pintura, pero después de todo regresó. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 4098373783 me agrada Marie, que quiere que Harry traiga devuelta a la antigua Thalía, en vez de impedir que se acerque apenas un centímetro como en otras novelas. :roll: (?).
me encantó el capítulo, ya quiero leer la reacción de Thalía al ver otra vez a Harry. Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 1857533193 seguila pronto beibi<3. te quiero, bai<3.
Si, ya volvió, si ya me imagino la cara que pondrá el al verla tan cambiada. Si, Marie forma una parte bastante importante en está historia, si es cierto en otras novelas no dejan que él se acerque. Me alegra mucho que te haya encantado, ya la leerás, la seguiré muy pronto. Yo también te quiero. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:57 am

¡Harry ha vuelto! Pero demasiado tarde... :c
Thalía ha cambiado. D:
¿Qué hará Hazza para que la Thalía de siempre vuelva? :scratch: 
Asdfgghjgsashkll síguela. <3

ily. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:09 am

Nueva lectora aquí. Hola Danielilla de mi corazoncito. Ah, viene aquí gracias a Lucy {Acá Snowflake}
Oh Dios mio, me encanta tu novela, eso que apenas empieza, pero aún así me encanta, es muy preciosa. Aparte que como has dicho por lo visto Harry será tierno, y eso me encanta en las novelas.
Respecto al capitulo, estuvo perfecto. Me gusta como escribes, me gusta mucho.
Me da pena Thalia, todo lo que ha tenido que sufrir por la culpa de Harry que la abandonó.
Ahora como lo recibirá Thalia.
Espero que la sigas prontisimo.
Y como siempre me presento al ultimo, soy Rachel y bueno... siguela xd
Besos Danielilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:16 am

¡Nea! escribió:Nueva lectora aquí. Hola Danielilla de mi corazoncito. Ah, viene aquí gracias a Lucy {Acá Snowflake}
Oh Dios mio, me encanta tu novela, eso que apenas empieza, pero aún así me encanta, es muy preciosa. Aparte que como has dicho por lo visto Harry será tierno, y eso me encanta en las novelas.
Respecto al capitulo, estuvo perfecto. Me gusta como escribes, me gusta mucho.
Me da pena Thalia, todo lo que ha tenido que sufrir por la culpa de Harry que la abandonó.
Ahora como lo recibirá Thalia.
Espero que la sigas prontisimo.
Y como siempre me presento al ultimo, soy Rachel y bueno... siguela xd
Besos Danielilla.
¿Gracias a mí? ¿Como? Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada| - Página 2 Empty Re: Dear Thalía {Harry Styles. |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.