O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:41 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ame el mini-maraton!!! :shakeitbb: 
Me suena tan divertido decirlo asi "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 4098373783 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 4098373783 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 4098373783 
Jajaja, no me hagas caso .----.
Que lastima que ya se termino :(
Note a Jane Celosa?
A mi que me paso? 
Cuando vendra nuestra parte de amor?
Me dio ternura la parte de Zayn y Jane c:
Pero Zayn es de rayuela ._____: tiene un ojo mutante okya! cx soy una maquina de hablar idioteces, pero asi me amas, ah "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 918334782 
La rayuela no sabe mentir cx
y esa hermana suya que la exporten a bolivia okno .___.
Me dejaste con muchas dudas!! "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 1440745896 
Siguela cuando puedas ♥️ te quielooo
Besos de banana bailarina 🍌 
Siii ajjajaja , es super monoo "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 167695056 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 167695056  Mini-maraton , mini-maratón bueno ya :arrastro:  jajajaj 
Lo siiiento linda intentare hacer un maratón largo dentro de poco , lo prometooo 
Vuestra parte de amor llegará dentro de poco jejejeje "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 35511020  , pero primero os teneis que conocer "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 2529252940  
Jajajajaja , claro que te amoo , igual que tu a mii "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 837735280  jajajajja 
Las dudas se iran cuando vayan pasando los caaap jojooj
Bueno linda besiiitos y graciiais :sersi:
Clouds
Clouds

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:44 am

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Holiwiis :3 Lamento no comentar antes :( Estaba terminando de estudiar para un examen oral...es mañanaaaa y estoy super nerviosa :wut:  x3 Me encantaron los capis, Story of my life me encanto que estubiera de cover fue hermoso, Zayn la trato como princesa faltaba el beso que eso seria la frutillita del postre *w* fue como una cita y ambos se gustan, me da mucha ternurita eso es TRUE LOVE ♥️ Jajaja, me encanta la amistad de Jane y Zayn me identifique con mi mejor amigo x3 Rayis es muy mala mentirosa eh, bueno linda espero que la sigas pronto o cuando tengas tiempo ya que estos dos capitulitos (? estuvieron HERMOSOS ♥️ Mofa fuera, paz :3
No pasa nada cielo , te comprendo :( , muchiiiisimaas graciiias !!
Tube que pone SOML porque me encantó y no tenía que faltar en  mi nove "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 1857533193 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 1857533193 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 1857533193 
Siii , faltó el beso :( , otro dia seraa 🍌 
Enserio que es igual que tu y tu mejor amigo ?? jajajaj que lindooos 
Muchiiisisisisiismas graciias amor , la seguiré pronto besoos :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:13 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!

Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 

https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 07 Nov 2013, 6:26 pm

Siguela pronto hermoshaa! ♥
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Vie 08 Nov 2013, 4:00 pm

Chicaas , hoy no podré subir caap !!
Estoy muy estresada ultimamentee :( 
Subire cap entre mañana y pasado !!
Perdoooon enserioo :( 
Os quiere, Elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 4:09 pm

girl__dreamer escribió:Chicaas , hoy no podré subir caap !!
Ouh, tenia ganas de leer pero no importa :roll: 
Oh linda! lo importante es que descanses y te mejores, la salud va primero "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 4098373783 
Oku! esperare ansiosaaa "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 477734387 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 477734387 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 477734387 
No importa, te entiendo & estas super perdonadaa :gochamp: 
Yo te amooou Eli ♥️
Besitos de banana bailarina 🍌 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Sáb 09 Nov 2013, 8:53 am

girl__dreamer escribió:Chicaas , hoy no podré subir caap !!
Es una lastima :( Si es eso descuida, te entiendo perfectamente, la escuela, la familia, escribir jaja, es complicado a mi me esta pasando lo mismo, esta bien esperare ansiositaaa "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 2018004571 Oye linda, no hay nada que perdonar todo esta bien ;) Tambien te quiero pero yo mucho maaas ♥️ Besitoos y luego avisame si estas mejor :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Clouds Dom 10 Nov 2013, 4:21 pm

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 Tumblr_lxjfvxf5171qa0pbbo1_500

Capítulo 6

Un día soleado y radiante , perfecto para comprar todo para mi fiesta.Cogí mi móvil y marqué un mensaje a Milena.

"Hoy día de compras para la fiesta , avisa a Lu.Quedamos en el parque de siempre.Besos, _____ :) xx"

Me dirigí al armario y busqué algo simple y fresquito.Me coloqué una blusa de mangas huecas conjuntada con un pantalón corto , arreglé mi alborotado pelo y oí un sonido proveniente de mi móvil, "Milena" pensé mientras me acercaba a él.

"Está bien cielo, Lu si puede.Nos vemos ahora mismo, vete saliendo.Besos, Milena :) xx"

Sonreí y contesté rápidamente al mensaje.

"Yo ya estoy lista, bajo ya al parque, nos vemos"

Coloqué todo en mi bolso y bajé rápidamente las escaleras.Mi hermana se encontraba sentada en el sofá y me hecho una mirada.
Voy a comprar las cosas para la fiesta-Rodó los ojos y siguió viendo la tele.Cogí una manzana de la cocina y salí por la puerta.El parque quedaba cerca de mi casa, siempre quedabamos ahí para cualquier cosa, y parece que Zayn tambien lo hacía , pues varias veces lo había visto ahí.
Llegué al parque y me senté en el único banco vacío de aquel parque , cogí mi móvil y empezé a ver las fotos de mis contactos."Zayn" el último que aparecía en mi lista , pulsé en el y salió su foto.Era él y una chica rubia , estaban muy juntos como si fueran algo más que amigos , una sonrisa triste apareció en mi rostro y dolor apareció en mi barriga.
Hola-interrumpió mi sonriente amiga mientras se acercaba a mi para saludarme.
Hola Lu ¿Y Milena?
Está atras , su madre nos trajo hasta aquí y se está despidiendo-asentí levemente y pude ver a mi mejor amiga viniendo hacia nosotras.
Hola linda-me saludó.
¿Nos vamos?-preguntó Lu, las dos asentimos sonrientes.
¿Y qué quieres comprar?-preguntó Milena mientras mascaba un chicle.
Pensaba en comprar la decoración y bueno.. mi vestido.
¿Vas a ponerte un vestido?-Añadió Lu asombrada , pues yo no era la típica chica que llevaba siempre vestidos.
A sí es , quería estar ....
Guapa para zayn-me interrumpió Milena mientras arqueaba un ceja.La empujé molesta y me cruzé de brazos.
Zayn no me gusta...
Pues ayer no decías lo mismo...-argumentó graciosa.
Está bien Milena , no quiero hablar del tema ¿Si?
Uy , algo pasó con el castaño-añadió Lu mientras se interponía delante de mi camino.
No pasó nada...-Lu se cruzó de brazos esperando una respuesta-Está bien... creo que zayn tiene novia..-suspiré.
¿Qué te hace pensar eso?-cogí mi móvil y enseñé la foto de su perfil-Oh... pero eso no explica nada linda , a lo mejor es su hermana su prima.. quien sabe.
Intentaré pensar eso.. pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Después de tanto hablar, llegamos al centro comercial.Entramos por aquella puerta y miramos las tiendas a las cuáles poder ir.
¿Compramos primero los preparativos?-asentí levemente y nos acercamos a una tienda cerca de ahí.
"SweetParty"-leí mientras entrábamos dentro-Vaya-admiré el lugar, estaba repleto de cosas brillantes y decoraciones , parecía más bien una discoteca, reí a mis adentros.
Mira ____ ¿Qué tal si escogemos el azul turquesa?-preguntó Lu mientras me enseñaba el color.
Si , ese color es precioso ,por mi vale-reí.
Cogimos todos los preparativos y salimos de aquella tienda.
Hora de comprar tu vestido-añadió Milena mientras arrastraba de mí hacia su tienda preferida-Seguro que aquí encontrarás algo.
Bufé y me adentré.Miré por todos lados , pero ni rastro de el vestido perfecto , necesitaba algo que no fuera tan largo , que dejara mis piernas al descubierto pero tampoco tanto.
¡_____! Mira este-gritó Lu mientras se acercaba a mí con un vestido.
Vaya....-dije al verlo , era precioso http://www.polyvore.com/azul_rey_beige/set?id=59595292&lid=1910133

Entré en el provador y me lo probé, vaya era más bonito aún, y pensar que no me gustaban.
Coloqué mis pies descalzos en aquellos grandes tacones y coloqué mi pelo.
Salí de aquel probador y me topé con el chico más guapo del mundo.
Vaya _____... es-estas hermosa-mis mejillas empezaron arder y mi corazón empezó a recobrar vida ¿No iba a dejar de pasar eso cada vez que lo veía?

Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:09 am, editado 2 veces
Clouds
Clouds

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 10:04 pm

Aasdfghjk me muero moridamente muerta ((? Todo un dia de chicas y compras! el vestido es hermosoo c: OMFG! O.O Se cruzo con Zayn su enamorado en secreto XD y le dijo que estaba hermosa, la rayita se sonrojo son unos tiernos <3 Siguela pronto que me quede con MUCHAS dudaaas! Besos graaandes linda Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 12:02 pm

Me encanto el capi *¬*
Dia de compras! jaja 
si que se la pasaron bien
Oww, a lo ultimo se cruzo con Zaynchu, su enamorado, me dan tanta ternura :cosi: :cosi: :cosi: 
Lamento tardar en comentar, debo estudiar para un oral :( 
Siguela pronto porfaaas
Besitos graaandes <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 11 Nov 2013, 12:42 pm

Me encanto el capi! Pasamos una hermosa tarde de compras entre amigas jaja, el vestido es presioso *w*, con razon es mi tienda favorita x3 Si, es igual con mi mejor amigo la relacion jeje, se deben un beso e.e Que lindoo! Los tortolitos se encontraron y Zaynchu coqueteo eh "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 2529252940 jaja, espero que la sigas pronto o cuando puedas jeje, lamento ser tan lenteja para comentar pero son muchias noves para responder x3 Besitos de tu mofa favorita, te quieroo :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Lun 11 Nov 2013, 1:36 pm

Jane. ∆ escribió:Aasdfghjk me muero moridamente muerta ((? Todo un dia de chicas y compras! el vestido es hermosoo c: OMFG! O.O Se cruzo con Zayn su enamorado en secreto XD y le dijo que estaba hermosa, la rayita se sonrojo son unos tiernos <3 Siguela pronto que me quede con MUCHAS dudaaas! Besos graaandes linda Xx.
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas lindaa !! 
¿A que es hermoso? *-* me enamoré cuando lo viii 
Siii , se cruzaroooon!! el destinooo que boniito esss 
jajajaja , la seguiré dentroo de pocoo !! 
Y perdon por el capii tan aburrido , pero no tenía mucho tiempo :( 
Besoos , te quiere elena :)
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Lun 11 Nov 2013, 1:38 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto el capi *¬*
Dia de compras! jaja 
si que se la pasaron bien
Oww, a lo ultimo se cruzo con Zaynchu, su enamorado, me dan tanta ternura :cosi: :cosi: :cosi: 
Lamento tardar en comentar, debo estudiar para un oral :( 
Siguela pronto porfaaas
Besitos graaandes <3
Muchiisimas graciias reinaa !! 
Siii dia de compras entre amigitaass!!
Sii se cruzaroon , el destino a veces es muy tiernoo!! jajaja 
No pasa nada cieloooo!!
Ah lo siento por el cap tan aburrido :( , pero he estado muy ocupadaa :( 
La seguiree dentro de pocooo !! 
Besooos !! te quiere elena :)
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Lun 11 Nov 2013, 1:40 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me encanto el capi! Pasamos una hermosa tarde de compras entre amigas jaja, el vestido es presioso *w*, con razon es mi tienda favorita x3 Si, es igual con mi mejor amigo la relacion jeje, se deben un beso e.e Que lindoo! Los tortolitos se encontraron y Zaynchu coqueteo eh "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 2529252940 jaja, espero que Siiila sigas pronto o cuando puedas jeje, lamento ser tan lenteja para comentar pero son muchias noves para responder x3 Besitos de tu mofa favorita, te quieroo :3
Siiii !! tarde de chicaas jojojo 
A q si?? cuando lo vi me enamore de eeel *-*
Sii se encontrarooon "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 2841648573 "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 7 2841648573 
No te preocupes lindaaa !! la seguire dentro de poquitooo 
Ah y lo siento por el cap tan aburrido estaba ocupada :( 
Besooos , y yoo tambiien te quierooo <3
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba