Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
Siii ajjajaja , es super monoo Mini-maraton , mini-maratón bueno ya :arrastro: jajajajRouse Carrot Girl ~ escribió:Ame el mini-maraton!!! :shakeitbb:
Me suena tan divertido decirlo asi
Jajaja, no me hagas caso .----.
Que lastima que ya se termino :(
Note a Jane Celosa?
A mi que me paso?
Cuando vendra nuestra parte de amor?
Me dio ternura la parte de Zayn y Jane c:
Pero Zayn es de rayuela ._____: tiene un ojo mutante okya! cx soy una maquina de hablar idioteces, pero asi me amas, ah
La rayuela no sabe mentir cx
y esa hermana suya que la exporten a bolivia okno .___.
Me dejaste con muchas dudas!!
Siguela cuando puedas te quielooo
Besos de banana bailarina
Lo siiiento linda intentare hacer un maratón largo dentro de poco , lo prometooo
Vuestra parte de amor llegará dentro de poco jejejeje , pero primero os teneis que conocer
Jajajajaja , claro que te amoo , igual que tu a mii jajajajja
Las dudas se iran cuando vayan pasando los caaap jojooj
Bueno linda besiiitos y graciiais :sersi:
Clouds
No pasa nada cielo , te comprendo :( , muchiiiisimaas graciiias !!Miluw Crazy Mofa escribió:Holiwiis :3 Lamento no comentar antes :( Estaba terminando de estudiar para un examen oral...es mañanaaaa y estoy super nerviosa :wut: x3 Me encantaron los capis, Story of my life me encanto que estubiera de cover fue hermoso, Zayn la trato como princesa faltaba el beso que eso seria la frutillita del postre *w* fue como una cita y ambos se gustan, me da mucha ternurita eso es TRUE LOVE Jajaja, me encanta la amistad de Jane y Zayn me identifique con mi mejor amigo x3 Rayis es muy mala mentirosa eh, bueno linda espero que la sigas pronto o cuando tengas tiempo ya que estos dos capitulitos (? estuvieron HERMOSOS Mofa fuera, paz :3
Tube que pone SOML porque me encantó y no tenía que faltar en mi nove
Siii , faltó el beso :( , otro dia seraa
Enserio que es igual que tu y tu mejor amigo ?? jajajaj que lindooos
Muchiiisisisisiismas graciias amor , la seguiré pronto besoos :(L):
Clouds
Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
Directioner&brat
Siguela pronto hermoshaa! ♥
Miluw Crazy Mofa ♥
Chicaas , hoy no podré subir caap !!
Estoy muy estresada ultimamentee :(
Subire cap entre mañana y pasado !!
Perdoooon enserioo :(
Os quiere, Elena :) xx
Clouds
Ouh, tenia ganas de leer pero no importa :roll:girl__dreamer escribió:Chicaas , hoy no podré subir caap !!
Oh linda! lo importante es que descanses y te mejores, la salud va primero
Oku! esperare ansiosaaa
No importa, te entiendo & estas super perdonadaa :gochamp:
Yo te amooou Eli
Besitos de banana bailarina
Rouse Carrot Girl ~
Es una lastima :( Si es eso descuida, te entiendo perfectamente, la escuela, la familia, escribir jaja, es complicado a mi me esta pasando lo mismo, esta bien esperare ansiositaaa Oye linda, no hay nada que perdonar todo esta bien ;) Tambien te quiero pero yo mucho maaas Besitoos y luego avisame si estas mejor :3girl__dreamer escribió:Chicaas , hoy no podré subir caap !!
Miluw Crazy Mofa ♥
Capítulo 6
Un día soleado y radiante , perfecto para comprar todo para mi fiesta.Cogí mi móvil y marqué un mensaje a Milena.
"Hoy día de compras para la fiesta , avisa a Lu.Quedamos en el parque de siempre.Besos, _____ :) xx"
Me dirigí al armario y busqué algo simple y fresquito.Me coloqué una blusa de mangas huecas conjuntada con un pantalón corto , arreglé mi alborotado pelo y oí un sonido proveniente de mi móvil, "Milena" pensé mientras me acercaba a él.
"Está bien cielo, Lu si puede.Nos vemos ahora mismo, vete saliendo.Besos, Milena :) xx"
Sonreí y contesté rápidamente al mensaje.
"Yo ya estoy lista, bajo ya al parque, nos vemos"
Coloqué todo en mi bolso y bajé rápidamente las escaleras.Mi hermana se encontraba sentada en el sofá y me hecho una mirada.
Voy a comprar las cosas para la fiesta-Rodó los ojos y siguió viendo la tele.Cogí una manzana de la cocina y salí por la puerta.El parque quedaba cerca de mi casa, siempre quedabamos ahí para cualquier cosa, y parece que Zayn tambien lo hacía , pues varias veces lo había visto ahí.
Llegué al parque y me senté en el único banco vacío de aquel parque , cogí mi móvil y empezé a ver las fotos de mis contactos."Zayn" el último que aparecía en mi lista , pulsé en el y salió su foto.Era él y una chica rubia , estaban muy juntos como si fueran algo más que amigos , una sonrisa triste apareció en mi rostro y dolor apareció en mi barriga.
Hola-interrumpió mi sonriente amiga mientras se acercaba a mi para saludarme.
Hola Lu ¿Y Milena?
Está atras , su madre nos trajo hasta aquí y se está despidiendo-asentí levemente y pude ver a mi mejor amiga viniendo hacia nosotras.
Hola linda-me saludó.
¿Nos vamos?-preguntó Lu, las dos asentimos sonrientes.
¿Y qué quieres comprar?-preguntó Milena mientras mascaba un chicle.
Pensaba en comprar la decoración y bueno.. mi vestido.
¿Vas a ponerte un vestido?-Añadió Lu asombrada , pues yo no era la típica chica que llevaba siempre vestidos.
A sí es , quería estar ....
Guapa para zayn-me interrumpió Milena mientras arqueaba un ceja.La empujé molesta y me cruzé de brazos.
Zayn no me gusta...
Pues ayer no decías lo mismo...-argumentó graciosa.
Está bien Milena , no quiero hablar del tema ¿Si?
Uy , algo pasó con el castaño-añadió Lu mientras se interponía delante de mi camino.
No pasó nada...-Lu se cruzó de brazos esperando una respuesta-Está bien... creo que zayn tiene novia..-suspiré.
¿Qué te hace pensar eso?-cogí mi móvil y enseñé la foto de su perfil-Oh... pero eso no explica nada linda , a lo mejor es su hermana su prima.. quien sabe.
Intentaré pensar eso.. pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Después de tanto hablar, llegamos al centro comercial.Entramos por aquella puerta y miramos las tiendas a las cuáles poder ir.
¿Compramos primero los preparativos?-asentí levemente y nos acercamos a una tienda cerca de ahí.
"SweetParty"-leí mientras entrábamos dentro-Vaya-admiré el lugar, estaba repleto de cosas brillantes y decoraciones , parecía más bien una discoteca, reí a mis adentros.
Mira ____ ¿Qué tal si escogemos el azul turquesa?-preguntó Lu mientras me enseñaba el color.
Si , ese color es precioso ,por mi vale-reí.
Cogimos todos los preparativos y salimos de aquella tienda.
Hora de comprar tu vestido-añadió Milena mientras arrastraba de mí hacia su tienda preferida-Seguro que aquí encontrarás algo.
Bufé y me adentré.Miré por todos lados , pero ni rastro de el vestido perfecto , necesitaba algo que no fuera tan largo , que dejara mis piernas al descubierto pero tampoco tanto.
¡_____! Mira este-gritó Lu mientras se acercaba a mí con un vestido.
Vaya....-dije al verlo , era precioso http://www.polyvore.com/azul_rey_beige/set?id=59595292&lid=1910133
Entré en el provador y me lo probé, vaya era más bonito aún, y pensar que no me gustaban.
Coloqué mis pies descalzos en aquellos grandes tacones y coloqué mi pelo.
Salí de aquel probador y me topé con el chico más guapo del mundo.
Vaya _____... es-estas hermosa-mis mejillas empezaron arder y mi corazón empezó a recobrar vida ¿No iba a dejar de pasar eso cada vez que lo veía?
Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:09 am, editado 2 veces
Clouds
Aasdfghjk me muero moridamente muerta ((? Todo un dia de chicas y compras! el vestido es hermosoo c: OMFG! O.O Se cruzo con Zayn su enamorado en secreto XD y le dijo que estaba hermosa, la rayita se sonrojo son unos tiernos <3 Siguela pronto que me quede con MUCHAS dudaaas! Besos graaandes linda Xx.
Jane. ∆
Me encanto el capi *¬*
Dia de compras! jaja
si que se la pasaron bien
Oww, a lo ultimo se cruzo con Zaynchu, su enamorado, me dan tanta ternura :cosi: :cosi: :cosi:
Lamento tardar en comentar, debo estudiar para un oral :(
Siguela pronto porfaaas
Besitos graaandes <3
Dia de compras! jaja
Oww, a lo ultimo se cruzo con Zaynchu, su enamorado, me dan tanta ternura :cosi: :cosi: :cosi:
Siguela pronto porfaaas
Besitos graaandes <3
Rouse Carrot Girl ~
Me encanto el capi! Pasamos una hermosa tarde de compras entre amigas jaja, el vestido es presioso *w*, con razon es mi tienda favorita x3 Si, es igual con mi mejor amigo la relacion jeje, se deben un beso e.e Que lindoo! Los tortolitos se encontraron y Zaynchu coqueteo eh jaja, espero que la sigas pronto o cuando puedas jeje, lamento ser tan lenteja para comentar pero son muchias noves para responder x3 Besitos de tu mofa favorita, te quieroo :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaas lindaa !!Jane. ∆ escribió:Aasdfghjk me muero moridamente muerta ((? Todo un dia de chicas y compras! el vestido es hermosoo c: OMFG! O.O Se cruzo con Zayn su enamorado en secreto XD y le dijo que estaba hermosa, la rayita se sonrojo son unos tiernos <3 Siguela pronto que me quede con MUCHAS dudaaas! Besos graaandes linda Xx.
¿A que es hermoso? *-* me enamoré cuando lo viii
Siii , se cruzaroooon!! el destinooo que boniito esss
jajajaja , la seguiré dentroo de pocoo !!
Y perdon por el capii tan aburrido , pero no tenía mucho tiempo :(
Besoos , te quiere elena :)
Clouds
Muchiisimas graciias reinaa !!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encanto el capi *¬*
Dia de compras! jaja
Siguela pronto porfaaas
Besitos graaandes <3
Siii dia de compras entre amigitaass!!
Sii se cruzaroon , el destino a veces es muy tiernoo!! jajaja
No pasa nada cieloooo!!
Ah lo siento por el cap tan aburrido :( , pero he estado muy ocupadaa :(
La seguiree dentro de pocooo !!
Besooos !! te quiere elena :)
Clouds
Siiii !! tarde de chicaas jojojoMiluw Crazy Mofa escribió:Me encanto el capi! Pasamos una hermosa tarde de compras entre amigas jaja, el vestido es presioso *w*, con razon es mi tienda favorita x3 Si, es igual con mi mejor amigo la relacion jeje, se deben un beso e.e Que lindoo! Los tortolitos se encontraron y Zaynchu coqueteo eh jaja, espero que Siiila sigas pronto o cuando puedas jeje, lamento ser tan lenteja para comentar pero son muchias noves para responder x3 Besitos de tu mofa favorita, te quieroo :3
A q si?? cuando lo vi me enamore de eeel *-*
Sii se encontrarooon
No te preocupes lindaaa !! la seguire dentro de poquitooo
Ah y lo siento por el cap tan aburrido estaba ocupada :(
Besooos , y yoo tambiien te quierooo <3
Clouds
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16