Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20
Siii segurooo jajajjaMiluw Crazy Mofa escribió:Holu, Zayn es un tierno, la pasaron genial de seguroo, jajaja, Ojala pase algo pronto son tan hermoshooos :3 Amo tu novee, siguela cuando puedas hermosaNOW, te envio besitoos de arco iriiiis ahi ya! :3
Muchiiicimas graciiias reinaaa besitos de arcoiris para tii tambiiien :sersi:
Clouds
JKSXHAJDCXH JKSH , no loo seee lindaaa a lo mejor más adelante lo diceeeBad Jane ∆ escribió:SDFGHJFDSRFSHNIFDOHSDJKFDFBWUIDFBSDFGS Me agarro algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Na: Porque Zayn actuo asi con ella? fue dulcee y esa hermana suya, me sigue dando mala espina XD ahi dios esta Rayuela es tremenda :cosi: jeje, Siguela pronto porfaaas, te envio saludos y FELIZ HALLOWEEEEEEEEEEN¡¡¡ {Atrasado pero vale :chkt:}
Jajajaja, nos da mala espina a tooodos :x :x
Graciiiiias feliiiz hallowen a ti tambieeeeeeeeeeeeen !!!
La seguire despueees , besiitos :(L): :(L):
Clouds
.
Abrí lentamente mis ojos , esperando encontrar a zayn delante mía , pero me equivoqué.¿Y si solo fue un sueño? Claro que no lo fue... me autoconvencí.
Quité pesadamente las sábanas que se encontraban encima de mi cuerpo y seguido me puse mis pantuflas.Me dirigí al baño y me contemplé en el espejo.
¿Le pareceré linda? A lo mejor si me arreglo más le atraeré un poco...Sacudí mi cabeza levemente dejando que esas ideas estúpidas salieran de mi mente.Sé perfectamente que zayn es de esos chicos que tiene cientos de chicas detrás y puede que yo solo sea una más, pero tal y como se comportaba conmigo hacía sentirme genial.
Arreglé mi alborotado pelo y me maquillé apenas un poco , no me gustaba abusar de eso.
Me coloqué mi ropa casual y decidí ir a casa de Milena , me hacía falta desahogarme de alguna forma.
Bajé rápidamente las escaleras y encontré a mi hermana desayunando.Por su forma de untar la mermelada me hacía saber que estaba enojada y seguro que era por mi.Abrí la nevera para coger la leche y pude notar su mirada encima mía , volteé a ver y estaba en lo cierto.
¿Pasa algo?-pregunté de lo más normal.Ella toció pesadamente y siguió untando la mermelada.Me encogí de hombros y seguí con lo mio.
¿Por qué zayn se fue a tu cuarto ____? Dime ¿Por qué?-preguntó una Nayra destrozada.¿Qué le diría? ¿Qué zayn pasaba de acostarse con ella? o ¿Qué era una pesada? Cogí aire y volteé para mirarla a los ojos.
NARRA ZAYN.
Abrí pesadamente mis ojos , y me ví en un lugar que no era mi casa, aunque eso no era raro en mi.Giré mi cabeza y la ví , durmiendo como un angelito, era todo lo contrario a la hermana eso me encantaba.Besé su frente y seguido me levanté, necesitaba hablar con alguien , y ese alguien es Jane mi mejor amiga.Suspiré y me vestí con la ropa que ayer había traido.
Después le daré alguna escusa a Nayra del por qué me fui.Entre en mi auto y encendí el motor, coloqué mi cd "When i was your man" de Bruno Mars , amaba esa canción , pero solo entendía su letra cuando estaba triste y hoy por alguna extraña razón me encontraba así.La música terminó , y yo ya me encontraba delante de su casa, bajé del auto y antes de tocar un pequeño suspiro salió por mi boca.Toqué el timbre y un "Ya voy" se oyó desde adentro.
La puerta se abrió dejando ver a un chica preciosa , con curvas bien formadas.Llevaba el pelo suelto dejando ver su cabello bien cuidado ,sus ojos celestes me miraban con una profunda intensidad.
¿Zayn? ¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada.
Como si nunca viniera-suspiré y pasé.
Bueno.. normalmente cuando vienes es porque algo malo te está pasando-suspiró.
Y así es-masculló mientras seguía a la rubia quien subía las escaleras directa a su habitación.
¿Es algo muy malo?-preguntó preocupada mientras se sentaba en el borde de su cama.
Me encogí de hombros y me senté al reves en su silla de ruedas.
Es algo raro en mi , nunca antes me había pasado.
Vaya...¿Amor?-Una sonrisa triste se formó en mi rostro mientras asentía levemente.
A si es.
¿De quien te has enamorado esta vez zayn?-dijo la chica mientras ponía los ojos en blanco.A veces pensaba que cuando se ponía así estaba celosa o estaba harta de oir hablar de chicas , pues una vez ella y yo tubimos una extraña relación , pero prefirimos seguir siendo amigos , y a decir verdad todo salió bien.
¿Cómo estarías si te atrayese alguien menor que tú?-la chica me miró perpleja , bueno en una parte entendía esa mirada , ya que yo era de esos chicos que me enrollaba con tias al azar.
Za-zayn ¿Te gusta alguien menor que tú? pero...
No me gusta , no he pronunciado esa palabra-la interrumpí.
Bueno vale-rodó sus ojos-Me daría igual , puesto que supuestamente en el amor no hay edad.
Suspiré y la miré.
¿Y si es hermano de tu mejor amiga?-la chica colocó una de sus manos en su boca.
Oh no zayn... ya se de quien hablas...-dijo asombrada.
_____...-Añadí yo mientras agachaba mi cabeza.
NARRA _____.
Salí rápidamente por la puerta.La escusa del "No fue a mi cuarto , seguro que se tubo que ir por alguna emergencia" me ayudó mucho la verdad.Unas gotas empezaron a caer sobre mí , cada vez más cantidad , aceleré mi paso y llegué rápidamente a casa de Milena.
Toqué la puerta y su madre me abrió con una amplia sonrisa.
Hola cielo , entra estas empapada-le dediqué una sonrisa agradecida y subí rápidamente las escaleras.
Toqué su puerta y despues de oir un "Pase" la abrí.
¿____? que alegría verte por aquí-rió.
Me senté rápidamente al lado de ella y coloqué la manta que había en su cama encima mía.
Vaya , creo que tienes frío-rió.
Está lloviendo-la chica se levantó y miró por la ventana de su cuarto.
Vaya es verdad-dijo con un tono triste-bueno , dime porque has venido.
Te tengo que contar algo-dije nervisa.
¿Zayn cierto?-una sonrisa boba se formó en mi rostro.
Asentí levemente y le conté todo lo que pasó , incluyendo la incómoda conversación que había establecido con mi hermana esta mañana.
Capítulo 4
Abrí lentamente mis ojos , esperando encontrar a zayn delante mía , pero me equivoqué.¿Y si solo fue un sueño? Claro que no lo fue... me autoconvencí.
Quité pesadamente las sábanas que se encontraban encima de mi cuerpo y seguido me puse mis pantuflas.Me dirigí al baño y me contemplé en el espejo.
¿Le pareceré linda? A lo mejor si me arreglo más le atraeré un poco...Sacudí mi cabeza levemente dejando que esas ideas estúpidas salieran de mi mente.Sé perfectamente que zayn es de esos chicos que tiene cientos de chicas detrás y puede que yo solo sea una más, pero tal y como se comportaba conmigo hacía sentirme genial.
Arreglé mi alborotado pelo y me maquillé apenas un poco , no me gustaba abusar de eso.
Me coloqué mi ropa casual y decidí ir a casa de Milena , me hacía falta desahogarme de alguna forma.
Bajé rápidamente las escaleras y encontré a mi hermana desayunando.Por su forma de untar la mermelada me hacía saber que estaba enojada y seguro que era por mi.Abrí la nevera para coger la leche y pude notar su mirada encima mía , volteé a ver y estaba en lo cierto.
¿Pasa algo?-pregunté de lo más normal.Ella toció pesadamente y siguió untando la mermelada.Me encogí de hombros y seguí con lo mio.
¿Por qué zayn se fue a tu cuarto ____? Dime ¿Por qué?-preguntó una Nayra destrozada.¿Qué le diría? ¿Qué zayn pasaba de acostarse con ella? o ¿Qué era una pesada? Cogí aire y volteé para mirarla a los ojos.
NARRA ZAYN.
Abrí pesadamente mis ojos , y me ví en un lugar que no era mi casa, aunque eso no era raro en mi.Giré mi cabeza y la ví , durmiendo como un angelito, era todo lo contrario a la hermana eso me encantaba.Besé su frente y seguido me levanté, necesitaba hablar con alguien , y ese alguien es Jane mi mejor amiga.Suspiré y me vestí con la ropa que ayer había traido.
Después le daré alguna escusa a Nayra del por qué me fui.Entre en mi auto y encendí el motor, coloqué mi cd "When i was your man" de Bruno Mars , amaba esa canción , pero solo entendía su letra cuando estaba triste y hoy por alguna extraña razón me encontraba así.La música terminó , y yo ya me encontraba delante de su casa, bajé del auto y antes de tocar un pequeño suspiro salió por mi boca.Toqué el timbre y un "Ya voy" se oyó desde adentro.
La puerta se abrió dejando ver a un chica preciosa , con curvas bien formadas.Llevaba el pelo suelto dejando ver su cabello bien cuidado ,sus ojos celestes me miraban con una profunda intensidad.
¿Zayn? ¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada.
Como si nunca viniera-suspiré y pasé.
Bueno.. normalmente cuando vienes es porque algo malo te está pasando-suspiró.
Y así es-masculló mientras seguía a la rubia quien subía las escaleras directa a su habitación.
¿Es algo muy malo?-preguntó preocupada mientras se sentaba en el borde de su cama.
Me encogí de hombros y me senté al reves en su silla de ruedas.
Es algo raro en mi , nunca antes me había pasado.
Vaya...¿Amor?-Una sonrisa triste se formó en mi rostro mientras asentía levemente.
A si es.
¿De quien te has enamorado esta vez zayn?-dijo la chica mientras ponía los ojos en blanco.A veces pensaba que cuando se ponía así estaba celosa o estaba harta de oir hablar de chicas , pues una vez ella y yo tubimos una extraña relación , pero prefirimos seguir siendo amigos , y a decir verdad todo salió bien.
¿Cómo estarías si te atrayese alguien menor que tú?-la chica me miró perpleja , bueno en una parte entendía esa mirada , ya que yo era de esos chicos que me enrollaba con tias al azar.
Za-zayn ¿Te gusta alguien menor que tú? pero...
No me gusta , no he pronunciado esa palabra-la interrumpí.
Bueno vale-rodó sus ojos-Me daría igual , puesto que supuestamente en el amor no hay edad.
Suspiré y la miré.
¿Y si es hermano de tu mejor amiga?-la chica colocó una de sus manos en su boca.
Oh no zayn... ya se de quien hablas...-dijo asombrada.
_____...-Añadí yo mientras agachaba mi cabeza.
NARRA _____.
Salí rápidamente por la puerta.La escusa del "No fue a mi cuarto , seguro que se tubo que ir por alguna emergencia" me ayudó mucho la verdad.Unas gotas empezaron a caer sobre mí , cada vez más cantidad , aceleré mi paso y llegué rápidamente a casa de Milena.
Toqué la puerta y su madre me abrió con una amplia sonrisa.
Hola cielo , entra estas empapada-le dediqué una sonrisa agradecida y subí rápidamente las escaleras.
Toqué su puerta y despues de oir un "Pase" la abrí.
¿____? que alegría verte por aquí-rió.
Me senté rápidamente al lado de ella y coloqué la manta que había en su cama encima mía.
Vaya , creo que tienes frío-rió.
Está lloviendo-la chica se levantó y miró por la ventana de su cuarto.
Vaya es verdad-dijo con un tono triste-bueno , dime porque has venido.
Te tengo que contar algo-dije nervisa.
¿Zayn cierto?-una sonrisa boba se formó en mi rostro.
Asentí levemente y le conté todo lo que pasó , incluyendo la incómoda conversación que había establecido con mi hermana esta mañana.
Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:02 am, editado 1 vez
Clouds
awwww :3 que tiernoooo
siguela soy nueva lectora y me encantoo!
naty-1D
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII preciosaXD como sea , me encanto tu nove si pudiera me casaria con ella o la besaria ooook todo lo ue termine en aria , pero da igual no quiero decir con este comentario que vuelva tu fiel y nueva lectora , porque omo sabras tengo muchas cosas que haer pero entre todo me di un tiempito para comentarte yme encanto el cap , debiste dejarme el link de esta beauti nove hace mucho tiempo perooooooooooooooo nooooo , no pudo hacerl, ok con esto me despido asi frase del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *redoble de tambores* o la sigues o te llamo a elmo y a todo el clan de los vulturies(? como seaaa siguelaaa preciosa y tratare de comentar tu sensual nove cuando pueda chau chau
-come espejos aaaaa ok
-come espejos aaaaa ok
Invitado
Invitado
Holissss, me encanto la novela mujer, escribes increíble, que tierno es zayn :'33 lo ame me encanta la novela omg es hermosa jlskajklasjads espero la sigas pronto chica, estaré esperando un capitulo.
:bye:
Thirlwall.
Muchiiisimaa graciiias lindaa , y bienvenidaaaaaa !!! :P :Pnaty-1D escribió:awwww :3 que tiernoooo
Clouds
Muuuchisiimaaaaaaaaaaaaas graaaaaaaciiias cielookaty*malik*691313 escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII preciosaXD como sea , me encanto tu nove si pudiera me casaria con ella o la besaria ooook todo lo ue termine en aria , pero da igual no quiero decir con este comentario que vuelva tu fiel y nueva lectora , porque omo sabras tengo muchas cosas que haer pero entre todo me di un tiempito para comentarte yme encanto el cap , debiste dejarme el link de esta beauti nove hace mucho tiempo perooooooooooooooo nooooo , no pudo hacerl, ok con esto me despido asi frase del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *redoble de tambores* o la sigues o te llamo a elmo y a todo el clan de los vulturies(? como seaaa siguelaaa preciosa y tratare de comentar tu sensual nove cuando pueda chau chau
-come espejos aaaaa ok
Me encanta que te encanteeee enserioooo !!!
Siii te dejee el link muchas gracias por comentar lindaa !!
La seguiré dentro de pocooo
Ah bienveeniiidaaaaa reyna :(L): :(L):
Besiitos elena :) xx
Clouds
Muchisimas graciiias cieloo , Me alaga que me digas eso enseriooo :P :P :PJiallisreal escribió:Holissss, me encanto la novela mujer, escribes increíble, que tierno es zayn :'33 lo ame me encanta la novela omg es hermosa jlskajklasjads espero la sigas pronto chica, estaré esperando un capitulo.:bye:
La seguiree dentro de pocoo
besoos elena :) xx
Clouds
Bueno bebe estaré esperando un capitulo nuevo , nota que te dije bebe, omg soy un amor, siempre soy asi, okno ignora eso askldjaklsasd.
Thirlwall.
Me encanto el capi hermosa, Zayn es tan coshii Que te da sobredosis de azucar jajaja, bueno hermosha espero que la sigas prontoo!! Besos grandes, nos leemos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Me encantooo el capis :eaea:
Jajaja, Ese Zayn es un dulce de lechee :cosi:
y la rayita acaso es tonta? yo que ella me le tiro encima y me lo como okya ._______.
Siguela lo mas rapido que puedaaaas!!!
Besos Kat ;)
Jajaja, Ese Zayn es un dulce de lechee :cosi:
y la rayita acaso es tonta? yo que ella me le tiro encima y me lo como okya ._______.
Siguela lo mas rapido que puedaaaas!!!
Besos Kat ;)
Rouse Carrot Girl ~
Muchas graciiaas cielooo <3Bad Jane ∆ escribió:Waaaaa me encanto este caítuloo, estoy algo apurada XD pero igual me paseeee, besos linda. Xx
Besitoooooooooooos :cherry: :cherry:
Clouds
Awwww , me he sentido alagadaa por tu amorrrJiallisreal escribió:Bueno bebe estaré esperando un capitulo nuevo , nota que te dije bebe, omg soy un amor, siempre soy asi, okno ignora eso askldjaklsasd.
Jajajaja La seguire ahora reina
Besiitos :ilusion:
Clouds
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16