Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) RESULTADOS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) RESULTADOS!
Gracias!!!!!!!!!! :D Gracias por dejarme con liam :D
Mafe_Directioner920
No quede bueno alguien mejor habras quedado
No me molesta ni mucho menos solo me pone mal que me hallas mentido lo odio y hubiese preferido que me dijeses que la ficha no te habia complacido ya que aprecio mucho la sinceridad sinseramente me gusto bastante la sinopsis y los capis pero me siento realmente muy mal para leerla en estos momentos por lo que es posible que no me pase hoy ni mañana
Espero no te lo tomes como algo personal si suelo leer las noves en las que no quedo pero en estos momentos es diferente ,bueno ya me veras por la nove solo que quisa no por lo pronto
Con respecto a la chica de harry espero Que le vaya bien con otras audiciones realmente no he leido su ficha y no ando con ganas de hacerlo y bueno a la chica de josh solo puedo decirle que ame realmente su ficha .
Espero no ofender a nadie con ninguno de los comentarios anteriores simplemente no me gusta ser hipocrita y suelo ser demasiado directa
No me molesta ni mucho menos solo me pone mal que me hallas mentido lo odio y hubiese preferido que me dijeses que la ficha no te habia complacido ya que aprecio mucho la sinceridad sinseramente me gusto bastante la sinopsis y los capis pero me siento realmente muy mal para leerla en estos momentos por lo que es posible que no me pase hoy ni mañana
Espero no te lo tomes como algo personal si suelo leer las noves en las que no quedo pero en estos momentos es diferente ,bueno ya me veras por la nove solo que quisa no por lo pronto
Con respecto a la chica de harry espero Que le vaya bien con otras audiciones realmente no he leido su ficha y no ando con ganas de hacerlo y bueno a la chica de josh solo puedo decirle que ame realmente su ficha .
Espero no ofender a nadie con ninguno de los comentarios anteriores simplemente no me gusta ser hipocrita y suelo ser demasiado directa
Azalea.
Ninel z.:
gracias por decir que mi ficha te gusto..aggse lo que se siente cuando no quedas osea sientes que todo tu esfuerzo no fue valorado pero bueno hay que supearlo no?
otra cosa no te gustaría estar con Zayn o con Liam para mi nove:
You Don't Know Me [Logan Lerman y Tu]
si tu respuesta fue un si envíame tu ficha por mp vale?
gracias por decir que mi ficha te gusto..aggse lo que se siente cuando no quedas osea sientes que todo tu esfuerzo no fue valorado pero bueno hay que supearlo no?
otra cosa no te gustaría estar con Zayn o con Liam para mi nove:
You Don't Know Me [Logan Lerman y Tu]
si tu respuesta fue un si envíame tu ficha por mp vale?
.::AbyDeHoran::.
:'( :'( :'( :'( :'( aaaaah !! D: no quedé peroo buenoo hay q superarlo :( aún así seguiré leyendo tu Nove :-!
**nani styles**
Hola Carolina, si quieres leer la nove este es el link:https://onlywn.activoforo.com/t64413p60-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu-capitulo-8-subidoCarolina1DForever escribió:síguela!!!!!!!!! :D
espero que te guste, ya voy por el capitulo 8
DayWing.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3