O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harriet. || louis tomlinson. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

harriet. || louis tomlinson.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 4 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 5:05 am

Helou Music Lovers! (? Oc no, siempre quise decirlo.
Mirad, estoy haciendo audiciones para una novela colectiva y me gustaría {si teneis tiempo, que is inscribierais! Me haríais un gran favor♥
Acá está el link:
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 4 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 5:12 am

snowflake. escribió:Omg. No me acordaba que habías subido y no comenté. harriet. || louis tomlinson. - Página 4 3212464482 I hate myself and want to die. harriet. || louis tomlinson. - Página 4 1129725545 Nirvana, ah :c
Vale, yo ya no sé que decir, ósea, escribes perfecto, la trama de la novela es perfecta, eres perfecta... Okey, okey. Nada más que añadir. Tu novela me pone los pelos de punta harriet. || louis tomlinson. - Página 4 4098373783
Síguela :D

Ily Win harriet. || louis tomlinson. - Página 4 2841648573
Heyáh Lucy♥️
Don′t Worry, my friend. Ya comentaste c:
Omg Nirvana, que perfección tan sumamente absoluta<333 Te tengo grabado en mi corazón, Kurt Cobain (?
No escribo perfecto ü.ü pero debo admitir que la trama me salió bien xd (?
Cause you are perfect to me (8 For you Lucy
Mi idea es ponerte los pelos de punta con cada capítulo. Soy tan malosha(? Muajajaja
La sigo en cuanto comenten las dos lectoras que faltas harriet. || louis tomlinson. - Página 4 2841648573
Ily Luc
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 4 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:46 pm

asjklasjklasjkl, ¡Holo! harriet. || louis tomlinson. - Página 4 1857533193 
Lamento mucho no haber comentado antes, pero, aqui estoy, otra vez!(?) Buano ya, no se que decir sobre tu nove, es simplemente tan...asdfghjklasdfghjklñ...escalofriante y emocionante al mismo tiempo(?) Necesito saber quien le estaba llamando harriet. || louis tomlinson. - Página 4 3212464482'Harriet...Harriet...Encuentrame Harriet.' asjklasjkl Te juro que no puedo controlarme, es que ese nombre es simplemente, sajñlkaskjdañlska harriet. || louis tomlinson. - Página 4 4098373783 , no se que mas decir._.
Buano, tienes que seguirla! asjklasjkl, beshos! :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 4 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:48 am

Síguela Win. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 4 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Winter. Lun 23 Jun 2014, 5:36 pm

Chaper Four
By 'Mily.♡


Despertar de Harriet
13 de enero del 2O1O


Despertar: Hacer que alguien deje de dormir o interrumpir el sueño de alguien.

Me siento encerrada. Mis pies descalzos divagan sin pausa por un estrecho pasillo de paredes negras, que a medida que transcurro mi tiempo entre ellas parece que se acercan más entre sí, dejándome poco espacio. Estoy perdida y noto frío en mi piel descubierta. Algunos copos de nieve se conservan en mi cabello negro y no puedo evitar pregúntarme a dónde he acabado a parar, después de que esas manos me empujaran al lago. Las fechas siguen grabadas en mi mentes, junto a aquellos millones de nombres desconocidos. Tanta información, me marea. Provoca naúseas en mi estómago. Sigo avanzando sin rumbo, sumergida en mis pensamientos cuando, escucho el chirrido de una puerta al abrirse y una brisa fría balancea mi pelo. Mi corazón se encoge de puro terror.

A continuación escucho un inteso silvido, como el de una caldera y las fuertes pisadas de algo que corre hacía mi dirección. No veo nada. Soy ciega en la penumbra y lo primero que se me ocurre es correr. Me lanzo a una carrera confusa, contra algo que desconozco. Tengo miedo. La adrenalina intoxica mi cuerpo y quiero vomitar, llorar y gritar pero sé en el fondo, que no tengo tiempo ni para eso. Que mi cuerpo, no se detendra ante tales necesidades secundarias.

Escucho un cuerpo deslizarse por el pavimiento y las paredes, desafiando las leyes de la gravedad y entonces la veo. Al fondo, una luz cándida me llama. Es el final del pasillo. Mi salvación. Acelero el paso, con las piernas tambaleantes y me impulso a los dos pocos metros que me quedan para alcanzar la salvación.



×××




Oigo truenos. Ensordecedores truenos que posiblemente pinten las paredes de color azul pálido eléctrico. Puedo alcanzar a escuchar con atención las pausadas gotas de una tormenta de invierno contra el cristal de la ventana y sentir el frío que se cuela por ésta, helándome la piel. Hay un pitido, que me recuerda a un monitor cardiaco. Intento abrir los ojos pero no puedo, los parpados me pesan demasiado. Estoy impotente. La cabeza me duele bastante y tengo el escozor detrás de mi mente. Ese familiar escozor de los recuerdos pero estos, son inalcanzables. Estan encerrados en un baúl, lejos de mis manos metaforicas y éste baúl, está cerrado con llave y por lástima, yo no poseo tal llave.

Mi cuerpo ésta tieso pero mi mente está despierta. Escucha, huele, siente pero no ve. Noto gotas de sudor gruesas, recorrer mi frente y deslizarse debilmente hasta la raiz de mi pelo. Trago saliva y vuelvo a dormirme.



×××




La segunda vez que me despierto, son las dos de la mañana. Mis ojos esta vez si que se abren, con rápidez acompañando a mi veloz pulsación. Mi pecho asciende y desciende, entre jadeos que me indican que he tenido una pesadilla.

Me encuentro en el cuarto de un hospital, enchufada a bastantes máquinas que emiten distintos sonidos. Trago saliva costosamente, debido a que tengo la garganta seca e irritada. No recuerdo nada. No sé ni como me llamo y mi cuerpo se encuentra tieso. Inmóvil sobre la cama y apesar de que intento mover por lo menos un dedo, percato que mi cuerpo pesa más de lo que puedo zarandear.

Al poco rato, estoy ansiosa. Vuelvo a sudar y percibo el sonido de la lluvía furiosa contra la ventana. Cierro los ojos y me duermo a duras penas con el sonido de los truenos y una voz dulce y femenina que me susurra al oído. Ella dice Harriet.
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

harriet. || louis tomlinson. - Página 4 Empty Re: harriet. || louis tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.