Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor no correspondido CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Amor no correspondido CANCELADA
Hooooolu ♥
Bueno yo me eesaparecí! D:
Perdon es que no me habia metido u.u
Bueno no tengo mucho tirmpo....
pero volviiii
me encantaron los capis!
siguela pronto !
es tan addfghjkl
besos y nutella!
Chao chao!
Jazmín Xx
pero volviiii
me encantaron los capis!
siguela pronto !
es tan addfghjkl
besos y nutella!
Chao chao!
Jazmín Xx
yazminkings
awww... gracias por seguir comentando en serio no importa a todos nos pasa que nos desaparecemos un tiempo o algo la sigo mañana también besos ok no besitos :shimi: y mucha nutella para ti creditos de besitos perrie a Anyyazminkings escribió:Hooooolu
pero volviiii
me encantaron los capis!
siguela pronto !
es tan addfghjkl
besos y nutella!
Chao chao!
Jazmín Xx
Sheeran
hhahaa xDAlisse Sra.Styles escribió:awww... gracias por seguir comentando en serio no importa a todos nos pasa que nos desaparecemos un tiempo o algo la sigo mañana también besos ok no besitos :shimi: y mucha nutella para ti creditos de besitos perrie a Anyyazminkings escribió:Hooooolu
pero volviiii
me encantaron los capis!
siguela pronto !
es tan addfghjkl
besos y nutella!
Chao chao!
Jazmín Xx
una preguntita
ya no necesitas chicas?
es que me encanta lo nove y me encantaria participar *-*
pero si no se puede no importa :)
igual besotes
yazminkings
pues si quieres puedes escoger a algun famoso y me envías tu ficha solo que no sea Austin Mahone el ya esta con una de mis chicasyazminkings escribió:hhahaa xDAlisse Sra.Styles escribió:awww... gracias por seguir comentando en serio no importa a todos nos pasa que nos desaparecemos un tiempo o algo la sigo mañana también besos ok no besitos :shimi: y mucha nutella para ti creditos de besitos perrie a Anyyazminkings escribió:Hooooolu
pero volviiii
me encantaron los capis!
siguela pronto !
es tan addfghjkl
besos y nutella!
Chao chao!
Jazmín Xx
una preguntita
ya no necesitas chicas?
es que me encanta lo nove y me encantaria participar *-*
pero si no se puede no importa :)
igual besotes
Sheeran
capitulo 8 "solo quiero follarla"
-¿Harry cariño, vas a desayunar?-pregunto mi madre anne mientras preparaba tocino.
-ummm….no mama gracias.-conteste sacando una pequeña sonrisa.
-sabes Harry últimamente no has comido casi nada y solo hay dos explicaciones…-dijo mi madre frunciendo el ceño.-o eres anoréxico o estas enamorado.
-jajajaja… si mama seguro que soy anoréxico además tampoco estoy enamorado no hay ninguna chica que me quite el sueño.-aclare a mi madre que siempre soñaba con que yo encontrara el verdadero amor además creo que aun no es tiempo soy joven ¿no? Peor claro no le diría eso a mi madre.
-ummm… eso lo veremos muchachito.-dijo sacando el tocino de la sartén y sirviéndolo en el plato de Gemma.
Después de un buen rato de pensar en como nos iría en el partido del sábado y pensar en el examen de Francés que nos aria el profesor esa semana, decidí darme un buen baño y salir con Lilly a tomar un café para luego poder ir a su casa aaaa…
Hacer “la tarea de química de las encimas” si encima de ella o encima mío la verdad daba igual.
-oye mama iré a la casa de Lilly a terminar un trabajo de Química ¿ok?
-claro hijo ve no necesito que me des explicaciones si es algo de la escuela.-o si mama algo de “la escuela” seguro tal vez la clase de salud, diría yo.
Después de caminar un rato asía el café malteadas Mike donde había quedado con Lilly pude ver a _____ caminando asía allá.
Ummm… no estaría mal se le hablara ¿cierto? Pues eso hare… iba de camino a hablarle a _____ cuando en eso un leve chillido me saco de mis pensamientos.
-Hazza cariño ¿como has estado?-hablo a la persona con la que en este momento en serio no quería hablar, si era Lilly es decir solo quería follarla ¿ok? Nada de palabras porque su voz si que me estresaba.
Sheeran
Ay Harry ¬¬' Jajaja la mamá no sabe ni que va a hacer e.e si claro se imaginana a Hazza anoréxico .-. xD jaja okya
Síguela
Besos
Jo xx
Síguela
Besos
Jo xx
November.
Ehhh Sexi ladie!
Nahh okno xD
me encanto el capi
el hazza todo violable :latigo:
pero mujeriego :aysi:
Hay dios que salude a rayitaaaaaa
Peor como siempre prefiere el faje que saludar :enojao:
Bueno lei lo que me pusiste
y shi me gustaría salir
puedo salir con George Shelley!? :shimi:
acá mi ficha
- Ficha:
- [/spoiler]
Jazmin Kings LíJaz George Shelley España 17 años Love love loveDESCRIPCIÓN FÍSICASoy algo alta, mido 1.72, mi piel es de color blanca pero no palida, mi cabello esta entre rubio claro y castaño claro, mis ojos son de color Verde Claro pero cambian de color, hay veces que son grises y Azules oscuros, Soy esbelta, un cuerpo muy bonito, no soy muy delgada pero no soy rellenita, tengo el busto normal pero firme y levantado, mis caderas son un poco anchas, y mi trasero es grande y firme, tengo mas trasero que senos, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis piernas soy delgadas , largas y torneadas, mi cabello es largo , debajo de la cintura y lo llevo en capas, es ondulado, pero me gusta plancharlo, estoy tonificada gracias al ejercicio, tengo muchos lunares en mi cuerpo, tengo un hoyuelo en mi mejilla derecha y tambien tengo hoyuelos en los hombrosDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASoy muy tímida al conocer gente nueva, en general soy muy dulce con todo el mundo, muy carismática fria con los que me dan mala espina o me tratan mal, muy soñadora y risueña, me cuesta enojarme, soy muy despreocupada, algo rebelde, tambien callada, cuando me llego a enojar nadie me puede aguantar, muy coqueta y orgullosa, no me gusta el dicho que las rubias no piensan, porque yo soy muy inteligente y buena, nunca me agradaron otras rubias..GUSTOS
leer mucho
Los libros
Las fiestas
cantar y bailar
oír música y la música
la nutella
comer
hacer ejercicio
Los deportes
Los videojuegos
El aguaDISGUSTOSEscribe algo aquí
Los amargados
La gente hipócrita
Las chicas creídas
las criticas
Que no me presten atención
Los insectos
El mal olor
El gel de cabello
Las personas aburridas
El bulliyng
Los bravuconesHISTORIAYo fui hija de padres muy ricos, empresarios multimillonarios ( Dina Kings-35 años y Xavier Lí - 42 años) y bueno yo fuí hija unica, por lo cual ellos me consentian,pero cuand yo cumplí los 5 años ,ellos se fuero de viajes, desde entonces los veo muy poco ,ya que eran muy ricos me contrataron mucamas y empleados para todo , yo tenia lujos de todo tipo, joyas,fiestas,ropa, y todo lo que te puedas imaginas, pero no era feliz, no tenia amor paternal, yo me deprimí un poco por eso ,a la edadde 15 años yo estaba en plena rebeldia, yo salia de fiestas y todo, pero a ellos les importaba muy poco, yo me enoje y me fuí a vivir a otra casa que teniamos en Gran bretaña, ya que antiguamente yo vivia en españa, ellos aceptaron ya que igual no me miraban, yo me fuí a Inglaterra, con mucho dinero tarjetas de credito , etc, y volví a hacer mi nueva vida....EXTRASFamilia; Dina Kings- madre , Xavier Lí- padre, Jared Lí - primo
Clase social; Alta, muy alta
¿Por que quieres participad?; Porque me encanta la novela y me honraría poder participar
Estilo; Estilos Mios
Fobias; a las aranas, ratas y cucarachas
Miedos; Los payasos, Los hombres que violan con la mirada, Los maniquisdiseñado por shiki @ sourcecode
yazminkings
Hazza, te descubrieron acepta que estas enamorado....!!!!
De hecho estas asi:
:enamorado:
Y no lo puedes negar...!!!
Siguela pronto hermosa
Besitos....!!!!:shimi:
De hecho estas asi:
Siguela pronto hermosa
AnaiizMeza
YA VOLVI JAJJAA ESE HARRY ES UN LOQUISHO HAHAHA ANNE NI CUENTA Y SIBHARRY TAREA DE CIENCIAS NATURALES NO?!POR QUE PARA QIE SEA LA COMO DICEN QUIMICA PERFECTA ENTRE LOS DOS AH AH JAJJA SIGUELA AME EL CAP SIFUELAA!!!;)
*Mony Styles *
jajaja si Hazza todo flucucho la sigo en un rato besos :bye:jo kat c: :3 escribió:Ay Harry ¬¬' Jajaja la mamá no sabe ni que va a hacer e.e si claro se imaginana a Hazza anoréxico .-. xD jaja okya
Síguela
Besos
Jo xx
Sheeran
awww... si hazza tod violable bueno te quiero decir que tu ficha queda aceptada me gusto mucho en seguida la sigo besos :omg:yazminkings escribió:Ehhh Sexi ladie!Nahh okno xDme encanto el capiel hazza todo violable :latigo:pero mujeriego :aysi:Hay dios que salude a rayitaaaaaaPeor como siempre prefiere el faje que saludar :enojao:Bueno lei lo que me pusistey shi me gustaría salirpuedo salir con George Shelley!? :shimi:acá mi ficha
- Ficha:
[/spoiler]
Jazmin Kings LíJaz George Shelley España 17 años Love love love
DESCRIPCIÓN FÍSICASoy algo alta, mido 1.72, mi piel es de color blanca pero no palida, mi cabello esta entre rubio claro y castaño claro, mis ojos son de color Verde Claro pero cambian de color, hay veces que son grises y Azules oscuros, Soy esbelta, un cuerpo muy bonito, no soy muy delgada pero no soy rellenita, tengo el busto normal pero firme y levantado, mis caderas son un poco anchas, y mi trasero es grande y firme, tengo mas trasero que senos, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis piernas soy delgadas , largas y torneadas, mi cabello es largo , debajo de la cintura y lo llevo en capas, es ondulado, pero me gusta plancharlo, estoy tonificada gracias al ejercicio, tengo muchos lunares en mi cuerpo, tengo un hoyuelo en mi mejilla derecha y tambien tengo hoyuelos en los hombros
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASoy muy tímida al conocer gente nueva, en general soy muy dulce con todo el mundo, muy carismática fria con los que me dan mala espina o me tratan mal, muy soñadora y risueña, me cuesta enojarme, soy muy despreocupada, algo rebelde, tambien callada, cuando me llego a enojar nadie me puede aguantar, muy coqueta y orgullosa, no me gusta el dicho que las rubias no piensan, porque yo soy muy inteligente y buena, nunca me agradaron otras rubias..
GUSTOS
leer mucho
Los libros
Las fiestas
cantar y bailar
oír música y la música
la nutella
comer
hacer ejercicio
Los deportes
Los videojuegos
El agua DISGUSTOSEscribe algo aquí
Los amargados
La gente hipócrita
Las chicas creídas
las criticas
Que no me presten atención
Los insectos
El mal olor
El gel de cabello
Las personas aburridas
El bulliyng
Los bravucones
HISTORIAYo fui hija de padres muy ricos, empresarios multimillonarios ( Dina Kings-35 años y Xavier Lí - 42 años) y bueno yo fuí hija unica, por lo cual ellos me consentian,pero cuand yo cumplí los 5 años ,ellos se fuero de viajes, desde entonces los veo muy poco ,ya que eran muy ricos me contrataron mucamas y empleados para todo , yo tenia lujos de todo tipo, joyas,fiestas,ropa, y todo lo que te puedas imaginas, pero no era feliz, no tenia amor paternal, yo me deprimí un poco por eso ,a la edadde 15 años yo estaba en plena rebeldia, yo salia de fiestas y todo, pero a ellos les importaba muy poco, yo me enoje y me fuí a vivir a otra casa que teniamos en Gran bretaña, ya que antiguamente yo vivia en españa, ellos aceptaron ya que igual no me miraban, yo me fuí a Inglaterra, con mucho dinero tarjetas de credito , etc, y volví a hacer mi nueva vida....
EXTRASFamilia; Dina Kings- madre , Xavier Lí- padre, Jared Lí - primo
Clase social; Alta, muy alta
¿Por que quieres participad?; Porque me encanta la novela y me honraría poder participar
Estilo; Estilos Mios
Fobias; a las aranas, ratas y cucarachas
Miedos; Los payasos, Los hombres que violan con la mirada, Los maniquisdiseñado por shiki @ sourcecode
Sheeran
jajaja si hazza se muere por la rayis pero no lo quiere admitir la sigo pronto besos (me encantan tus besos perrie jajaja .-.) :shimi:AnaiizMeza escribió:Hazza, te descubrieron acepta que estas enamorado....!!!!
De hecho estas asi:
Siguela pronto hermosa
Sheeran
jajaja si harry todo loquisho la sigo en un ratoirish girl with carrots escribió:YA VOLVI JAJJAA ESE HARRY ES UN LOQUISHO HAHAHA ANNE NI CUENTA Y SIBHARRY TAREA DE CIENCIAS NATURALES NO?!POR QUE PARA QIE SEA LA COMO DICEN QUIMICA PERFECTA ENTRE LOS DOS AH AH JAJJA SIGUELA AME EL CAP SIFUELAA!!!;)
Sheeran
Chicas les quiero comentar que no podré subir caps esta semana ya que me iré de viaje a Honduras y no tendré oportunidad de subir pero tienen mi palabra que cuando regrese habrá un maratón de 5 caps o más las amo besos xxxxxx
Sheeran
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10