O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido CANCELADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 11:14 am

capitulo 6 "de que rayos hablas"

Dejándome ver…unos hermosos rizos chocolate para luego verle a la cara y ver ese par de esmeraldas hermosas que tenia por ojos, si era el mismísimo Harry Styles que me llevaba cargada para el piso de arriba. Entramos al cuarto de  Jo y allí me dejo caer cuidadosamente en la cama.
-____ no debiste hacer esto.-hablo por fin viéndome a los ojos.
-lo se pero es que sonaba divertido cuando me lo dijeron.-respondí, el solo me sonrió negando con la cabeza para luego decir –sabes solo te dejaré dormir espero mañana te sientas mejor.
 
Y cuando iba a salir por la puerta  yo le dije:
-¿Harry podrías quedarte con migo?
-____ en serio creo que no es una buena idea que me quede aquí con tigo es decir estas ebria no sabes lo que haces.
-por favor… es que tengo miedo.-logre decir mientras una rebelde lagrima se escapaba por mi rostro. Al parecer Harry lo noto porque no dijo nada mas se saco los zapatos y se acostó a mi lado.
 
A la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y un cuerpo encima mío, ¿Dios quien será? No hice nada malo anoche o ¿si?
 
-¡¡¡Buenos Días!!!-grito Any a los cuatro vientos.
-Señor, tengo una jaqueca mas horrible que tu cara y aun así sigues gritando.-dijo Jo mientras yo solo me cubría con la almohada.
-¿disculpa? Mi cara es hermosa nada que ver con la tuya que parece cagada de perro.-devolvió Any mientras Jo solo la veía a los ojos y con los dedos contaba hasta 3 para indicarle que si no se callaba le patearía el trasero.
 
-ok, me callo.-por fin dijo Any.-perooo… ____ cuéntame ¿como estuvo tu noche con Styles?-pregunto entonces no fue un sueño, fue cierto Harry me trajo hasta aquí y todo pero…¿por qué no se quedo con migo?
-¿disculpa? Styles y yo.-dije haciéndome la desentendida.
-si ____ los vi subir cuando el te cargaba en sus fuerte brazos.-dijo con algo de ironía.
-emmm… no no me acuerdo de nada.
-ok como tu quieras yo solo digo y no me vengas con que estoy loca.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 11:20 am

AHHH JAJAJ RAYIS EBRIA JAJAJA Y HAY VAN A MAL PENSAR JAJAJJA Y HARRY LA DEJO RAYIS POR QUE CARAJOS TE EMBRIAGAS ES AHHH JAJA SIGUELAA
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 11:34 am

capitulo 7 "totalmente diferente"


-¿oigan y Kary?-pregunte tratando de cambiar de tema.
-emmm… bueno ella digamos que consiguió buena compañía.-dijo Jo sonriendo pícaramente.
-¿Aaaa… si?-pregunte elevando una ceja.
-si, Liam Payne.-explico mordiéndose el labio.
-dos palabras chico sexy inteligente.-dijo Any mientras Jo y yo nos veíamos y dijimos.-tres –al unísono.
 
A todo esto no me había acordado de mi rubio irlandés y su cita en serio ¿vinieron anoche?
 
-¿oye y mi rubia sexy?-pregunte bromeando ellas sabían que así me refería de Niall.
-pues ya sabes vino anoche pregunto por ti, no te encontró, se preocupo, se termino toda la comida ya sebes el resto.
-no quiero decir ¿vino con Gaby?
-emmm… déjame pensar si vinieron esa chica si que sabe bailar y déjame decirte que jamás vi al rubio tan contento como con ella.-explico Jo mientras sonreía de nuevo.
 
Narra Harry:
 
Todavía mi mente seguía en la noche anterior no puedo creer que _____ allá cambiado tanto es decir se veía hermosa pero ella siempre tubo ese algo que no solo asía que se fijaran en ella físicamente sino  en su forma tan especial de ser, se que casi ni le pongo atención pero por Dios no arruinaría mi relación de amistad con boo bear solo por una chica me entienden es decir ella me parece linda pero creo que ahora que se ha vuelto un poco hueca y todo ya no vale la pena, porque me demostró se runa persona totalmente distinta.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 11:35 am

irish girl with carrots escribió:AHHH JAJAJ RAYIS EBRIA JAJAJA Y HAY VAN A MAL PENSAR JAJAJJA Y HARRY LA DEJO RAYIS POR QUE CARAJOS TE EMBRIAGAS ES AHHH JAJA SIGUELAA
jajajaja la rayis no se sabe controlar lokis bueno ya subi
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 11:36 am

jo kat c: :3 escribió:D: ah... Styles tienes que fijarte en la rayuela *me tarde horas en arreglarla y quitarle los pelos  para que ni le pusiera atención ¬¬'* okno xD jaja inche rayis ni sabia que pedo con los shots pero ahí andaba en la competencia  ah.. Austin es un amor con patas *-*  en fin, me encantaron los capítulos linda 
Síguela  :sersi: 
Jo xx 
si Styles no tiene consideracion no se fija en la pobre desdichada de la rayis ya segui linda bye
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 11:49 am

AHHH MORI DE RISA CON LO DE MI RUBIA SEXY JAJAJA Y LIAM DOS PALABRAS INTELIGENTE SSEXY JAJAJJAJA AWWW HARRY SI SE FIJA EN RAYIS PERO NO DICE NADA SIGUELAA OTRO POR FISSS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 12:24 pm

jajaja bueno chicas aqui les dejo lo que pude adelantar hoy....aaaaaaa... estoy ultre nerviosa porque hoy dan notas finales y no se como me fue espero que bien hay ls cuento cuando venga mi mama
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 12:31 pm

Alisse Sra.Styles escribió:jajaja bueno chicas aqui les dejo lo que pude adelantar hoy....aaaaaaa... estoy ultre nerviosa porque hoy dan notas finales y no se como me fue espero que bien hay ls cuento cuando venga mi mama

sas estamos igual bueno la sig semana las dan en mi esciela pero creo que reprobe mate y quimica pase de panzaso jeje bueno nos dives como te fue suerte!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 2:03 pm

irish girl with carrots escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:jajaja bueno chicas aqui les dejo lo que pude adelantar hoy....aaaaaaa... estoy ultre nerviosa porque hoy dan notas finales y no se como me fue espero que bien hay ls cuento cuando venga mi mama
sas estamos igual bueno la sig semana las dan en mi esciela pero creo que reprobe mate y quimica pase de panzaso jeje bueno nos dives como te fue suerte!!!;)
awww.. gracias por preocuparte te cuento me fue bien ingles que crei que me hiba a ir de la patada saque 86 y gracias a Dios no tengo ninguna clase perdida
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por .Kary. Mar 29 Oct 2013, 4:44 pm


uuuh! estuve en compañía dde Liam c:
my chico sexy e inteligente! c:
Amé el capp, 
pero baah! Harry cree que es una plástica?? Pamplinas!
Tan sexy y caliente que estava _____
Ya te dije que amé el capp? si no lo dije: Amé el Capp y si si lo dije, de todos modos: Amé el Capp!
Espero que le sigas dulzura!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 6:41 pm

.Kary. escribió:
uuuh! estuve en compañía dde Liam c:
my chico sexy e inteligente! c:
Amé el capp, 
pero baah! Harry cree que es una plástica?? Pamplinas!
Tan sexy y caliente que estava _____
Ya te dije que amé el capp? si no lo dije: Amé el Capp y si si lo dije, de todos modos: Amé el Capp!
Espero que le sigas dulzura!
si estuviste con Liam tu chico sexy e inteligente awww... que bueno que amaste el cap la sigo en un rato besos xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por November. Mar 29 Oct 2013, 9:06 pm

Harry sinceramente eres un idiota ¬¬', primero que si no se fija en ella y luego que se fija en ella pero que es una plastica. Bueno Pos nadie es perfecto :calmaos: jaja xD okno es que me dio coraje pues.... Rayis Rayis Rayis querida te loo hubieras violado e.e :fosforitos: Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 35511020 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 2529252940 okno xD ay ya mejor me voy... pero no sin antes decir que por favor de los favores la sigas *w* ¿si? 
Síguela c;
Besos
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Miér 30 Oct 2013, 6:08 am

Holissss....!!!
Sorry por no comentar el ESTUPIDO de mi hermano no pago el internet y ahora estoy metida en un cibert o como se escriba 
Me encantaron los caps estubieron geniales.......!!!!!!
Yo siempre tan escandalosa jajajaja
Rebobinando Louis me dijo "Cariño" y me beso.....!!!!?????
basicamente esta es mi reaccion: :amor: :aah: :corre: :corre: 🍌 :enamorado: :observo: Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 961472736 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 1244184562 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 1244184562 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 3275125450 
Siguela pronto linda 
PD: eres la mejor escritora del planeta tierra....!!!
Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 30 Oct 2013, 1:51 pm

jo kat c: :3 escribió:Harry sinceramente eres un idiota ¬¬', primero que si no se fija en ella y luego que se fija en ella pero que es una plastica. Bueno Pos nadie es perfecto :calmaos: jaja xD okno es que me dio coraje pues.... Rayis Rayis Rayis querida te loo hubieras violado e.e :fosforitos: Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 35511020 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 2529252940 okno xD ay ya mejor me voy... pero no sin antes decir que por favor de los favores la sigas *w* ¿si? 
Síguela c;
Besos
Jo xx 
jajaja si rayis se hubiera violado a Styles jajaja bien la siguire en cuanto pueda ok?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 30 Oct 2013, 1:53 pm

AnaiizMeza escribió:Holissss....!!!
Sorry por no comentar el ESTUPIDO de mi hermano no pago el internet y ahora estoy metida en un cibert o como se escriba 
Me encantaron los caps estubieron geniales.......!!!!!!
Yo siempre tan escandalosa jajajaja
Rebobinando Louis me dijo "Cariño" y me beso.....!!!!?????
basicamente esta es mi reaccion: :amor: :aah: :corre: :corre: 🍌 :enamorado: :observo: Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 961472736 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 1244184562 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 1244184562 Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 3275125450 
Siguela pronto linda 
PD: eres la mejor escritora del planeta tierra....!!!
Besitos...!!!:shimi:
jajaja me encante tu reacción ooo... lo se los hermanos pueden ser muy idiotas awww... en serio ¿crees que soy la mejor? gracias me haces sonrojar :amor: la sigo pronto besos xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 4 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.