O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por damned Lun 09 Dic 2013, 7:16 pm

por dios sube mas
mujer ahhhhh
kiero MARATON ¿alguien me apoya??
ha enserio necesito mas cap
estu muy buena me encanta la
nove!!
damned
damned

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por damned Lun 09 Dic 2013, 7:17 pm

wii pase de pag
sube capitulo pliss sube maaaasss
damned
damned

Mensaje por ItaSosa Miér 11 Dic 2013, 6:55 pm

Queremos Maraton!!
Sube por favor!!
ItaSosa
ItaSosa

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 13 Dic 2013, 4:43 pm

QUEREMOS MARATÓN!!! QUEREMOS MARATÓN!!! QUEREMOS MARATÓN!!! QUEREMOS MARATÓN!!!
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 13 Dic 2013, 10:19 pm

Nueva Lectora!! siguelaaa!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por @ntonella Dom 15 Dic 2013, 6:34 pm

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
@ntonella
@ntonella

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 15 Dic 2013, 7:07 pm

Plizz si maraton
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por @ntonella Miér 18 Dic 2013, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Classy like Cody Vie 20 Dic 2013, 1:42 am

omg sube mas! maraton ahh que se yo pero la dejaste en la mejor
parte mujer!!  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 3258640905  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 6 3258640905  queremos  :fosforitos:   de joe y rayis!

ah bien pervers que somos eww  jaja  :ñomñom:
Classy like Cody

Mensaje por hellomynameis Vie 20 Dic 2013, 8:46 am

Vamos mujer síguela me estoy volviendo loca !
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por floranyeh Vie 20 Dic 2013, 9:10 am

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
floranyeh
floranyeh

Mensaje por HOLA. Vie 20 Dic 2013, 5:51 pm

Síguela!! La dejaste en la mejor parte :(
HOLA.
HOLA.

Mensaje por PaolaGarbowsky Vie 20 Dic 2013, 11:08 pm

[quote=- Nunca me había sentido así.- ¿Cómo? - _____ quiero follarte toda la noche.  - Hazlo. – Susurre en su oído. Desliza sus manos por mi espalda, mientras su lengua invade mi boca, toma el cierre de mi vestido bajándolo. - Eres preciosa.Toma la parte de arriba del vestido y comienza a bajarlo hasta dejarlo caer en el piso, alejándose entorna la mirada hacia mí, llevo puesto un bustier negro y bragas del mismo color, su mirada me hace sentir sexy, de pronto me siento como si fuera mi primera vez. Vuelve a tomarme, besándome con ritmo incontrolable, mientras sus manos determinan el final del bustier, su tacto caliente manda ondas de calor a mi entrepierna, derritiéndome, devastándome. Siento el poder llegar a mí, poso mis manos en la hebilla del cinturón entonces sus labios se detienen momentáneamente, sus ojos están dilatados, me deshice del cinturón siguiendo por el pantalón. Ahora estábamos al mismo nivel, los dos en ropa interior, se ve tan guapo y es mío. Mío. Por esta noche. Solamente. Arriba del bóxer se marcan esas líneas tan provocativas en los hombres. Lo tomo de la cadena haciéndolo caminar para atrás hasta chocar con la pared, hago otro asalto en sus labios, cogiendo su rostro, besándolo profundamente y deslizando mi lengua con la suya. Comencé a dejar un camino de besos, mordiendo su barbilla, pasando por su cuello y su áspera barba, por sus perfectos y duros pectorales, y dejando un beso en ese perfecto sixpack. Preparándome mentalmente para lo que hare, deslizo mis dedos por la línea superior del bóxer hasta llegar a su miembro que empuja contra la suave tela. Vamos _____.Tú puedes. Introduzco la mano dentro de su ropa interior, tomando su pene duro, erecto y caliente en mi mano, su tamaño es mayor a lo que estoy acostumbrada, lo rodeo con los dedos. Con una mano me toma de la nuca y mordisquea mi labio inferior, mientras con la otra mano aprieta mi trasero hacia Él. Lentamente le bajo los bóxer por sus piernas largas y musculosas, vuelvo a tomar su miembro y comienzo a acariciarlo tomando un ritmo. Entonces me armo de valor y me pongo de rodillas ante Él. Lo observo mientras mi mano sigue trabajando, un gemido sale de sus labios, sabe lo que hare, quiere que lo haga. Me inclino con mucho cuidado introduzco su miembro lentamente y chupo fuerte, empuja sus caderas hacia mi mientras otro fuerte gemido resuena en la habitación, hago mi rostro para atrás y vuelvo a levantar la mirada, entonces vuelvo a meter su miembro a mis labios pasando mi lengua por la punta una y otra vez. Escucharlo es un himno a mi autoestima, me siento toda una diosa por primera vez. - _____...Chupo fuerte y no termina la oración.- Basta. Está bien, lo entiendo. Me toma de los hombros ayudándome a levantar. - Preciosa. – Pasa su avilés dedos por mi mandíbula. Su caricia pasa por mi cuello hasta dar vuelta hacia mi espalda, con una facilidad indescriptible desabrocha el bustier haciendo que se una a la ropa en el piso. Siento que el rubor sube a mi rostro, que penoso, estoy casi denuda frente a mi jefe. Su mirada nunca se separa de la mía, con cuidado toma mis pechos en sus manos y rodea los pezones tocándolos y provocándolos para que se pongan duros.Mmmmm.Sus dedos.- ¡Ah! ¡Joseph! – murmuro muy bajo.Se inclina tomando mi boca de nuevo, manteniendo una mano en un pecho y la otra tomándome del cabello. Su lengua es dura y caliente dentro de mi boca.Cuando me da tiempo de respirar aprovecha y comienza a descender con sus besos hasta llegar al pecho que tengo libre, mordiendo el pezón y tocándolo con la lengua, un gemido no muy discreto se me escapa.Por Dios.______ ya eres mayorcita y con experiencia, compórtate.Hace lo mismo con el otro y cuando termina, entorna su mirada hacia mí, el aire me falta, me siento asfixiada, esto no debería pasarme, solo es Él.Solo Joseph.Me coge la cara con las manos, sus labios aprietan los míos con fuerza, invade mi boca, poseyéndome. Me toma por sorpresa de las piernas, levantándome, pegándome a la pared y su cuerpo.- Siénteme.Por Dios.Joseph.Sin dejar de besarme o soltarme caminamos hacia la cama que no está muy lejos y me deposita en ella. Se inclina sobre mi volviendo a besarme, vamos recorriéndonos hasta las almohadas sin perder el contacto,  cuando me encuentro en las almohadas sus labios vuelven a descender, muy bien Joseph, vuélveme loca. Toma mis bragas negras y las desliza hasta dejarlas fuera de mi cuerpo, abre mis piernas lentamente y sin más da un lengüetazo en la zona más delicada de mi cuerpo. Bien. Comienza a torturarme con su firme lengua sobre el clítoris, es devastador. La oleada del orgasmo comienza a llegar cuando para. Sube hasta mis labios y me invade, exigiéndome con sus besos, te necesito también Joseph.Se encuentra en medio de mis piernas y su miembro está pegado a mi estomago. Estira la mano junto a la lámpara de noche y toma un condón. Sin dejar de mantener el contacto visual, se pone sobre sus rodillas y me acomoda tomándome de las piernas y poniéndolas sobre su cadera.- Tomo la píldora. Su mirada se enciende, me siento vulnerable ante Él. Se abalanza sin más, penetrándome y chocando sus labios con los míos.Con un solo movimiento entra en mí, lo escucho inhalar fuertemente, me empuja una y otra vez, su lengua me posee con la misma intensidad, sus movimientos son frenéticos, sus embestidas son salvajes, sin control. Gruñe e introduce su lengua de nuevo en mi boca. Apenas puedo elevar uno de mis brazos y acariciar su barba, los espasmos comienzan  a llegar de nuevo, me llena mientras mi cuerpo se convulsiona debajo de Él. El orgasmo me colma, haciendo que mi vista se haga borrosa y lo último que vea sea su rostro. Segundos después cae sobre mí, susurrando mi nombre. - Por fin eres mía. ][/quote]
PaolaGarbowsky

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 21 Dic 2013, 9:41 am

SIGUELA ME ENCANTA
YA ME MUERO PORQUE VENDRA EN EL SIGUIENTE CAPI :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por @ntonella Sáb 21 Dic 2013, 6:07 pm

:wut: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba