O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por claudia12 Miér 12 Feb 2014, 9:00 pm

Queremos un capítulo súper largoooooo!!!
claudia12

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 12 Feb 2014, 9:20 pm

MALDITO JOSEPH TE ODIO PUTO
T_T SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por claudia12 Jue 13 Feb 2014, 10:48 am

MARATOOOOON!!! Por favor regalándos un maratón... Sí? Anda sí que sí!!!
claudia12

Mensaje por Frida R Jue 13 Feb 2014, 12:44 pm

subeeeeeee:(

queremos maratonnn
Frida R
Frida R

Mensaje por claudia12 Jue 13 Feb 2014, 3:30 pm

MARATON!!!!
claudia12

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Feb 2014, 6:15 pm

Hayy dios siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Feb 2014, 6:17 pm

Por favorrrr nos tienes en una espera demasiado larga (para mi claro xD)
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Frida R Jue 13 Feb 2014, 8:02 pm

sigueeeeeeeee:c
Frida R
Frida R

Mensaje por claudia12 Jue 13 Feb 2014, 8:35 pm

Casa rato paso a ver sí ya subiste capítulo y muero cuando veo que no... Por favor mujer nos tienes en la mera angustia!! Pon un capítulo largó ya por favor. Síguela!!!
claudia12

Mensaje por claudia12 Jue 13 Feb 2014, 8:37 pm

S. I. G. U. E. L. A.
claudia12

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Feb 2014, 10:25 pm

Por favor sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 23 Empty Infidelidad Joe Jonas y tu

Mensaje por PaolaGarbowsky Jue 13 Feb 2014, 10:32 pm

Un dolor irritante recorre desde mi cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, algo punza en mi cabeza y un aire helado entra por mi nariz. Un sonido molesto pica mi oído y huele a desinfectante. 
Abro los ojos y de inmediato los cierro. 
Una luz blanca quema mis ojos. 
¿Dónde estoy? 
Abro los ojos de nuevo y estoy en una habitación blanca, bajo la vista a mi cuerpo, tengo una bata rosa y una mano enyesada. 
¿Qué me paso? 
No intento levantarme porque todo mi cuerpo ruge de dolor, siento ganas de llorar, estoy perdida y sola. 
¿Qué me paso? 
La puerta blanca se abre de repente, Jared entra con una bandeja de comida, inmediatamente mi estomago se queja, huele delicioso. 
- Oye – Le digo dudando que se haya escuchado.
Deja caer la bandeja al piso derramando jugo de naranja y un sándwich en bolsa. Jared me mira sorprendido abriendo los ojos escandalizado. 
- Oh Dios mío – Corre hacia mí. 
- ¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? 
- _____, estas en el hospital – deja pasar un tiempo mientras suspira - ¿Se te olvido? ¿No sabes quién soy? – Me mira triste conteniendo las lágrimas. 
- Claro que lo sé Jared. 
- Gracias a Dios – Besa mi frente dejando sus labios ahí un tiempo. 
- ¿Vas a contestarme? 
- _____, debería llamar al doctor primero – Toma el botón para llamar a la enfermera. 
- No, dime. 
- ¿Qué recuerdas? 
- ¿Cómo? No tengo amnesia, se que eres Jared, mi amigo homosexual, que vivimos en Manchester y que estoy embarazada ¿Qué me paso en la mano? ¿Me caí? 
Jared se mueve incomodo, mira hacia arriba y pasa las manos por su cabello, me mira y traga saliva.
- ¿Cómo te sientes? 
- Mal, me duele todo, Jared ¿Qué me paso? 
Estira la mano y aprieta el botón de la enfermera.
- Yo no puedo – Me toma de la mano que está libre y vuelve a besar mi frente. 
- ¿Qué no puedes  decirme? 
Entra una mujer rubia, vestida de blanco, para en seco cuando baja la mirada al jugo tirado en el piso.  
- Ya despertó, señorita  _____ ¿Cómo se siente? 
- Me duele todo el cuerpo, pero – en cuanto comienzo a hablar Jared me interrumpe. 
- Debería revisarla y hablar un doctor para que le explique qué pasó. 
- Por supuesto, vuelvo enseguida y también mandare a alguien a que limpie esto. 
Se escabulle por la puerta.
¿Qué demonios me paso? 
Entra de nuevo al lado de otra mujer con bata blanca. 
- Buenos días, me dijo Sasha que le duele todo el cuerpo, pero ahora la revisare, estuvo dos semanas sin despertar, ahorita le traerán un desayuno, pero mientras la revisare ¿Está bien? 
Asiento. 
¿Dos semanas? 
Miro a Jared y no conecta con mi mirada, me está evadiendo.
- ¿Dos semanas? – Comienza a revisar mis signos vitales. 
- Efectivamente – Da un vistazo a unas pantallas que están sobre mí, sus dedos helados presionan mi mandíbula y el dolor atraviesa ese sitio - ¿Le duele? 
- Si. 
- Bueno por la tarde le haremos algunas radiografías para ver si ya soldó el hueso. 
- ¿Qué me paso? – inclina la cabeza mirándome sin comprender. 
- ¿No recuerda? Pensé que con el reposo el cerebro se desinflamaría y no esperaba la amnesia, Hilary ve a buscar al neurólogo. 
- No creo que sea amnesia, recuerdo todo incluso que estoy embarazada. 
La mandíbula de la doctora llega hasta el piso, miro a la enfermera y me mira asustada. 
- Señorita, usted ingreso al hospital con golpes en la mayoría de su cuerpo, una fractura en el humero, otra en la mandíbula y milagrosamente solo una costilla rota, algunas contusiones y  una herida causada por un arma pulso cortante en el abdomen por lo que el producto se perdió y tuvimos que hacerle un legrado. 
Golpes, fracturas, contusiones y un legrado. 
El producto se perdió. 
No.
No.
No. 
Perdí a mi bebé. 
¡Lo perdí!
- No – sollozo. 
- Tómelo con calma, no queremos que se altere, eso podría afectar su salud.
- ¿Dónde está mi bebé? 
Un hueco se abre en mi corazón separando todas mis entrañas ¡Mi bebé! 
- Fue entregado a el señor – dice mirando a Jared. 
- _____, era muy pequeño. 
- ¿Lo viste? 
- Si – inhala fuerte. 
- Volveré en una hora para llevarla a las radiografías – Camina hacia la puerta y nos dejan solos. 
- Cálmate, por favor – Presiona sus labios contra mi frente. 
No puedo parar de llorar, perdí a mi hijo, a mi última esperanza de ser madre.
“No podemos arriesgarnos, ese bastardo no puede nacer”
“¿Qué quieres? ¿Mi mensaje no fue claro? O ¿Sigue existiendo el bastardo?” 
Mato a mi hijo.
Su hijo.
El es el maldito bastardo. 
Lo odio.
- _____ - acaricia mi cabello. 
- ¿Podrías dejarme sola? – 
- Claro – camina hacia la puerta triste – Estoy feliz de que estés despierta, eres mi vida _____.
- Oye, yo también te adoro, eres lo único que he tenido en años – Suspiro - ¿Dónde está mi hijo? 
- Él está en casa, estaba esperando que ordenaras que hacer con las cenizas, pedí conservarlo, no podíamos donarlo a experimentos o tirarlo, está en casa el niño.
- Will.
- ¿Qué?
- Se llamaba William – Limpio mi rostro con la mano sana. 
- William es un angelito – Se acerca a mi enterrando su rostro en mi cabello – Todo estará bien, te lo prometo. 
- Tengo miedo. 
- No, me tienes a mí, siempre. 
- Joseph lo mato. 
- _____ ¿Qué paso? Necesito que me digas ¿Joseph te golpeo? 
- Si – Se sobresalta poniéndose derecho. 
- Voy a denunciar a ese hijo de puta – Casi podía escucharlo rechinando los dientes. 
- Mando a dos matones, me golpearon Jared, sin piedad, sin remordimientos, los mandaron, era su misión matar a mi hijo ¿Quién mas quería muerto a Will? Solo él. 
- ¿Te lo dijeron? – titubea, está sorprendido.
- Si – limpio mi nariz – Él lo quería muerto y ellos dijeron que no podían arriesgarse a que siguiera vivo y simplemente encajaron algo en mi abdomen. 
- Vamos a denunciar _____, ya no debes pasar por más violencia, no más. 
- ¡Quiero morirme! – se queda congelado mientras intento pararme. 
- No, maldita sea, todo estará bien, todo mejorara, encontraras un buen hombre y tendrás hijos preciosos. 
- Jared – digo entre sollozos. 
- ¿Mande? 
- Tienes que embarazarme, necesito un hijo. 
Frunce el ceño extrañado. 
- ¿Estas loca? No podría, me repugnas. 
- ¡Por favor! Inténtalo, eres mi única esperanza, es tu obligación ayudarme, quiero un hijo.
- Por Dios _____, todo estará bien, te lo prometo, necesitas tranquilizarte, prométeme que no harás nada estúpido, no puedes obligarme a ceder a tus idioteces, perdón por hablarte  así pero te has pasado de la raya,  te quiero como mi vida, pero nunca hare eso que pides. 
- Vete de aquí entonces. 
- No, no te dejare sola, nunca.
- Vete o llamare a la enfermera. 
- No. 
- ¡Vete! 
- No me hagas esto.
- Tú tienes la culpa eres igual a todos los hombres, lárgate. 
- ¿Estas seguras? – tomo el botón de la enfermera y entra corriendo. 
- Este hombre tiene prohibida la entrada a verme. 
- _____.
- Señor, lo acompaño a la puerta. 
- _____, no me hagas esto – comienza a llorar. 
- Lléveselo. 

No sé cuánto tiempo he llorado, no entiendo que le hice a la vida para que me trate así, he perdido todo lo que quería, mi vida no tiene sentido. 
En cuanto me recupere, correré a brazos de Papá. 
Ya me hicieron las radiografías, parece que todo va en marcha, tal vez me den de alta mañana, tengo que contratar una enfermera. 
Cuando entro al baño para lavarme la cara, siento que toda la sangre abandona mi rostro. 
Tengo ocho hematomas apenas en la cara, me siento peor que en tiempos de Charlie, así me dejaba el pero ahora estoy vacía, no tengo nada.  
William. 
Joseph mato a su propio hijo, esta vez no lo voy a perdonar, lo denunciare y se hundirá en la cárcel. No volverá a ver a su preciosa Channel. 
Me dejo caer en el baño, mientras todo mi cuerpo se queja de esa acción. 
Mi celular esta timbrando, así que me pongo de pie y camino lentamente hasta donde está. 
- ¿Si? 
- Me dijeron que estas hospitalizada – Su voz hace que una ola fría recorra mi cuerpo. 
- Por tu maldita culpa. 
- ¿Qué? 
- Ya lo perdí ¿Estas feliz? Después de que me mandaras matar a golpes, eres el mayor idiota del mundo. 
- ¿Yo? 
- ¡Te odio! Te voy a matar así como lo hiciste con nuestro hijo ¡Me voy a matar! 
- ¿Ya no estas embarazada?
- No puedo creer que sea lo único que te importa.
PaolaGarbowsky

Mensaje por claudia12 Jue 13 Feb 2014, 10:41 pm

No la puedes dejar ahí mujer. Quiero saber que contesta Joe. Sí será guíe el que mandó a golpearla? O será charlie? Sigue pronto otra ves me dejaste con la duda y quiero más :)
claudia12

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Feb 2014, 11:07 pm

Sigueeeee por favor presiento que no fue el
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Cariithoo Jonas Vie 14 Feb 2014, 4:05 am

Ahii Sigee Porfabor! Me qedo Intrigada! Sigeee paoo Porfaa!
Cariithoo Jonas
Cariithoo Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba