Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 36. • Comparte
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
claudia12
Sí mujer deberías de poner un súper maratón!! Anda regalarnos uno di que si!!!
claudia12
Pasaron dos días, desde que fui al médico, no he recibido ninguna llamada de Joseph, es como si hubiera desaparcado del planeta, es un idiota, un completo patán, me da vergüenza haber tenido que ver con él, solo me alegraba la parte en la que me había dado la dicha de ser madre por un precio muy caro.
Mi corazón está roto, mi alma vacía, cuando me dejo, se llevo todo, estaba genuinamente enamorada de él ¿Cómo que ya no quiere separarse de Channel? ¿Esta estúpido? Llevaba meses asegurándome que lo haría en poco tiempo, sin embargo, todo fue una mentira, quien le dio el derecho de usarme y tirarme a la primera oportunidad ¿Solo me quería para el sexo? ¡Le confié mis secretos! El sabe toda mi historia, toda.
¿Debería advertirle a Channel de ese idiota? ¿La engañaba con más mujeres? Todo era relativamente posible, ese animal es capaz de cualquier cosa por satisfacer sus necesidades, pero yo le entregue todo sin contemplaciones, la única idiota de la historia soy yo, de nuevo.
Tal vez estoy destinada a esto.
Sufrir por hombres machistas, idiotas y superficiales.
La siguiente opción es que yo los busco del mismo tipo.
Yo soy la culpable de todo.
¿Qué hago?
Ahora soy una madre soltera desempleada, no quiero depender de mi padre, no quiero ir por mis cosas a la oficina, ni siquiera por una liquidación, una muy buena y merecida liquidación, con los antecedentes me tratara como una basura de nuevo.
¡Bee!
Busco en la agenda del trabajo, nunca habíamos sido amigas entrañables, pero con lo que sabe desde la fiesta, la necesito.
Contesta al segundo timbre.
- Diga.
- Bee, soy _____.
- ¡Alabado sea Dios! ¿Dónde estás? Todo mundo te da por perdida desde la fiesta, estoy preocupada, pensé que te habían raptado ¿Dónde estás? – habla desesperada y escucho una voz ronca y molesta en el fondo ¡Es Joseph!
- ¿Esta el contigo?
- Mmm ¿No escuchas bien Mamá? Deja moverme un poco – Si está con él.
- ¿Ya?
- Si ¿Cómo estás? ¿Cómo lo tomo? Ha estado de un genio de los mil demonios, desde martes ¿Qué paso?
- Tal vez podemos vernos, cuando salgas del trabajo ¿Te parece?
- Perfecto, estas dentro de Gran Bretaña ¿Verdad?
- Si – resoplo.
- Perfecto, nos vemos en el café que esta frente al centro comercial cerca de la oficina.
- Bien, Adiós Bee.
Me doy unos toquecitos, no quiero que nadie me vea como la estúpida mujer que ayudo a otro estúpido hombre a serle infiel a su esposa, que quedo embarazada. Me he sentido mejor después de todas las vitaminas y buena alimentación a la que he sido sometida por Jared en los últimos días, no he vuelto a casa, no soy capaz de entrar a ese lugar donde hice el amor tantas veces con él.
Me pongo unos zapatos bajos y un vestido floreado corto, tomo mi bolsa y las llaves de mi coche.
Encuentro las fotos de la ecografía en la bolsa y mi estomago se revuelve.
¡Voy a ser Madre!
Acaricio mi estomago, ahora siento el vinculo del que todas las madres presumen con sus hijos, ni siquiera llevo una semana de saber de él y estoy completamente enamorada de mi hijo. Llevo años esperando por esto y voy a disfrutar cada día de embarazado y cuando nazca será el niño mas mimado del mundo, seré la mejor madre para él, eso espero.
No necesitara al idiota de su padre.
William.
Quiero que ese sea su nombre.
- Jared, me voy.
Sale corriendo de la cocina y se quita el mandil.
- ¿Quieres que te lleve?
- Puedo manejar, no soy tonta.
- Quiero cuidar a mi sobrino – Su mano presiona mi estomago con cariño – Son todo lo que tengo.
- Eres todo lo que tenemos.
- ¡Ya quiero que nazca! – Brinca emocionado y las lágrimas amenazan en mis ojos.
- Yo también, como no tienes una idea.
- Ya, no llores, quedan mesecitos y tendremos todo preparado – Limpia mis ojos y me abraza.
- ¡Vamos a ser Madres!
- Mejor quédate, es muy tarde para que salgas.
- Necesito ir, es indispensable.
- Pues insisto, pero nadie le gana a una mujer embarazada – Se acerca y besa mi frente – Cuídense – Con un movimiento rápido esta en cuclillas frente a mi besando mi vientre.
- Lo prometo, Adiós – beso su mejilla y salgo de la casa.
¡Que dramático! Es como si caminara por la plancha directo al profundo océano.
Manejo por las abarrotadas calles sumergida en mis pensamientos, seré cien por ciento honesta con Bee, necesito su ayuda y alguien que me comprenda.
No hay estacionamiento cerca, así que lo dejo a una cuadra detrás del café, puedo caminar, me hace bien.
Esta muy obscuro todo, agradezco traer zapatos bajos, no quiero arriesgar lo que ahora es mi todo.
Escucho pasos tras de mí.
Comienzo a caminar un poco rápido, ya estoy agitada y no me conviene alterarme, tal vez estoy alucinando.
Decido voltear hacia atrás.
Un hombre, con un pasamontañas negro.
Demonios.
Cuando giro mi cabeza otro hombre está delante de mí, vestido igual de negro.
Choco contra su pecho y me toma de los hombros.
- Tan preciosa, es una lástima – me toma del mentón.
- Suéltame, por favor.
- No puedo – me aprieta los hombros y el otro hombre está detrás de mí.
- No podemos – susurra en mi oído el hombre de atrás.
- ¿Quieren dinero? Les puedo dar todo el que tengo, no es mucho pero…
- No necesitamos dinero, lo siento de verdad, eres una cara bonita y nosotros solo debemos hacer nuestro trabajo – no me da tiempo de reaccionar cuando el primer golpe azota mi rostro.
¡No!
Pierdo la cuenta de los golpes en mi rostro, cuando el siguiente va a mi vientre.
Por favor.
No.
William.
Mi amor.
Resistiremos, somos fuertes.
El aire sale de mis pulmones cuando un puño golpea mi columna y caigo al piso retorciéndome.
Intento levantarme pero caigo de nuevo al piso gracias a una patada en mis costillas.
Pierdo el número de golpes y patadas de nuevo.
Trato de tapar mi vientre de los golpes pero es imposible.
Ya no puedo mover ni un dedo, abro los ojos con la esperanza de que me ya este sola, el silencio me hace sentir segura, pero cuando los abro uno está inclinado sobre mí.
- No podemos arriesgarnos, ese bastardo no puede nacer.
Algo frio atraviesa mi abdomen, mientras un dolor abrazador se extiende por todo mi cuerpo.
Will.
- Adiós, preciosa.
Los escucho corres, pero son solo pequeños sonidos apenas audibles por mis sollozos.
No te he perdido William, somos fuertes.
A pesar de toda la violencia sigo consiente, giro la cabeza lentamente esperando que responda y lo hace, no hay nadie en la calle.
- Ayuda – mi voz apenas es un susurro.
Intento mover la mano menos punzante y lenta, muy lentamente llego a mi bolsa, tomo el celular y marco el número de Joseph inconscientemente.
El llegara mucho más rápido que nadie.
Nos quiere William, lo hará por nosotros.
Mi calvario sigue al llevar el celular a mi oído.
- ¿Qué quieres? ¿Mi mensaje no fue claro? O ¿Sigue existiendo el bastardo?
Bastardo.
Fue él.
PaolaGarbowsky
no es cierto noooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
llloro sangre maldito idiotaaa como pudooo:(
will resiste :wut:
mujer, tienes que seguirla pronto, hacer una maratón... algo!!! por favooorrrrrrrrr
llloro sangre maldito idiotaaa como pudooo:(
will resiste :wut:
mujer, tienes que seguirla pronto, hacer una maratón... algo!!! por favooorrrrrrrrr
Frida R
Ohhhhh!!! porque hizo eso???? porque es tan miserableeee!!!
Siguela Please!!
Siguela Please!!
•Claudiia Jonas Swift•
Oh mi dios :O por qe están crueel con _____ maldito voi a matarlo, jamás lo perodnare por esto, ahora en estos momentos adio a joe, sigela porfabor, no la dejes asi
Cariithoo Jonas
Que!!!??? Pero qué hijo de puta es Joseph como se le ocurre mandar hacerle eso a una mujer embarazada y más de su hijo. Lo odio!! Ojalá la rayis no pierda al bebe que tanto esperaba :( Ash pobre fatiga que triste. Pero no la puedes dejar ahí mujer necesitamos más me tienes mordiéndome las uñas por saber más. Sube más más más!!!
claudia12
Que mierda!! No will! Tiene que estar bien por favor :(
No creo a joseph capaz de hacer eso ahii dios siguere
No creo a joseph capaz de hacer eso ahii dios siguere
*annie d' jonas*
No no no no.... mierdaaaaaaa joe eres un gilipollas... como pudiste hacerle esto a la rayis... ash..!!
Ojala la rayis y el babe esten bien..
Pleaseeeeeeeee.... sigueeeeeeeee...
Mujeer......
Ojala la rayis y el babe esten bien..
Pleaseeeeeeeee.... sigueeeeeeeee...
Mujeer......
@ntonella
Mujer por dios pon un capítulo o más estamos muriendo por saber que pasa. La dejadte como final de viernes en novelas... Bien interesantes y que ya quieres ver más jajajaja. No en verdad que ya quiero leer otro capítulo yaaaaa
claudia12
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36