O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Frida R Mar 04 Feb 2014, 7:18 pm

omg, joseph se pasó :c 
omg ojalá si esté embarazada!!! ahhhhh
siguela prontoooo
Frida R
Frida R

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 04 Feb 2014, 9:40 pm

Ojalaaaaa!!! Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 04 Feb 2014, 11:28 pm

La rayis estará embarazada???
omg!! tienes que seguirlaaaa!!!  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 1098156028
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 05 Feb 2014, 1:27 pm

Sigueeereer
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Puchy_ve Jue 06 Feb 2014, 5:56 am

Oh Dios mio siguela
Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 9:30 pm

Siguere
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por @ntonella Vie 07 Feb 2014, 12:46 pm

Siguelaaaaaa...
@ntonella
@ntonella

Mensaje por PaolaGarbowsky Vie 07 Feb 2014, 5:53 pm

La emoción llena mi cuerpo como si todo estados unidos estuviera celebrando su independencia dentro de mí, lo que creí que nunca pasaría, ahora es una gran posibilidad. Es inevitable llorar, me encantaría poderle decir a Joseph que estamos esperando un hijo, pero debo confirmarlo. 
Después de salir prácticamente corriendo de el edificio de la empresa, paso por una farmacia por una prueba de embarazo, siempre cuentan que es lo mas bochornoso del mundo, pero yo me encuentro fascinada, por fin tengo la posibilidad de tener un bebe de mi sangre en mis brazos, compro la más exacta, de esas que además dicen las semanas de embarazo. 
Al llegar a casa soy un manojo de nervios, estoy helada, me pongo a comer ahora tengo que cuidar de otra personita aparte de mí, me preparo algo muy nutritivo y después duermo un poco. Antes estaba entusiasmada por hacerme la prueba, pero ahora estoy nerviosa, no quiero desilusionarme, he pasado varias veces por esto, pero siento que esta vez todo es real, acaricio mi estomago, por fin. 
Antes de entrar a bañarme decido hacer la prueba, sigo las instrucciones y entro a la regadera, debo prepararme para la fiesta, estoy tan nerviosa y emocionada que desde en la tarde no he parado de temblar ¿Cómo va a tomarlo Joe? No me importa como lo tome, sé que no estamos en las mejores condiciones, pero ¿Qué importa? Si lo quiere podemos criarlo juntos, pero si es todo lo contrario, no tendré ningún problema. 
Cuando termino de bañarme evito ver la prueba y salgo casi corriendo del baño, me pongo ropa interior y me pongo la bata arriba, necesito ayuda. 
Tomo mi celular y le dejo un mensaje a Jared.
*Ven a mi casa, es urgente* 
Minutos después entra Jared como un bombero, buscando el fuego dentro de mi cuarto.
- ¿Qué paso? – me pregunta exaltado sacando el aire.
- Creo que estoy embarazada – Escondo mi rostro entre mis manos. 
- ¿Qué? – Se acerca a mí y quita mis manos de la cara – Ya hemos pasado por esto – Se sienta a mi lado pasando su mano por mis hombros apretándome contra su cuerpo. 
- Jared, yo lo sé – Lagrimas comienzan a correr por mi rostro, esto es de verdad, yo simplemente lo siento. 
- Debemos estar calmados, iré por una prueba de embarazo a la farmacia y saldremos de dudas. 
- Ya la tengo, esta en el baño, no he podido verla, por eso te hable – sus ojos se ensanchan y una gran sonrisa aparece en su rostro. 
- Que estamos esperando – se pone de pie y corre al baño, sale con la misma velocidad.
Creo que va a darme un ataque cardiaco después de todos los acontecimientos de los últimos días. 
- ¿Ya viste? ¿Estoy embarazada? 
- Calma mujer, no he visto, lo veremos juntos, ven – estira la mano y la tomo, entrelazamos los dedos, ese es mi amigo – Pase lo que pase y no importa lo que salga, la vida sigue ¿entendiste?
- Si. 
En la mano que tiene libre, aprieta la prueba, como si hubiéramos encontrado algún tesoro, la observamos detenidamente, poco a poco, va retirando los dedos, de los resultados, es como si todo a mi alrededor se congelara, mi corazón palpita emocionado.
“Positivo” 
“Nueve semanas” 
 Demonios, estoy embarazada, de nueve semanas aproximadamente, entonces todo se pone en cámara lenta, esto es increíble. 
De un momento para otro Jared me levanta y besa mi frente el esta igual de emocionado que yo. 
- Felicidades – Me estruja contra él y nos sentamos en la cama. 
- Estoy embarazada – Limpio mi rostro. 
- No llores, por Dios, se que son lagrimas de felicidad pero ahora mismo te ves hermosa con esa sonrisa, tienes que prepararte para ir a la fiesta del Papá de tu hijo, debes verte preciosa si quieres decírselo hoy mismo. 
Joe. 
¿Cómo voy a decírselo? 
¿Estoy preparada para eso? 
Claro que no. 
Pero debo decírselo, es lo correcto y me muero por ver su cara, espero que no se moleste.
Es el padre de mi hijo. 

Después de varias mascarillas hechas por Jared, me maquilla y peina el cabello con unas ondas sueltas, deslizo mi cuerpo en un vestido entallado a mi cuerpo, con unas tiras finas de cristal en la espalda que le dan soporte en la inexistente tela en esa parte, me gusta cómo me queda este vestido verde esmeralda, lo acompaño con unos tacones negros sencillos.
Tal vez va a ser de las últimas veces que pueda ponerme algo así, dentro de un tiempo. 
Nueve semanas, mi bebé casi pasa la etapa de riesgo, ahora entiendo todos esos bochornos y dolores, hace nueve semanas estaba en Rusia, quede embarazada a la primera, me siento una adolecente. 
- Me encantaría acompañarte pero no puedo perder esta cita, es muy importante.
- Lo sé, gracias por todo – mis ojos vuelven a cristalizarse.
- No, no llores de nuevo, vas a arruinar mi trabajo – vuelve a abrazarme y una de sus manos se posa en mi estomago – Va a ser un niño muy apuesto, tiene de donde sacarlo y por cierto ya te hice cita para ir con el médico mañana.
Caminamos hasta la puerta de mi coche.
- Ten mucho cuidado, ahora no solo eres tú, si necesitas cualquier cosa, llámame – besa por última vez mi frente – Suerte. 

Al llegar al salón de eventos donde estará Joe me quedo impresionada, es hermoso, hay una gran cantidad de escaleras a la entrada, espero no caerme. 
Subo con cuidado, tengo miedo por todo, lo más posible es que Channel esté aquí, lo que significa que Joseph no tendrá tiempo para mi, tengo que buscar algo de tiempo, necesito que este informado sobre esto. 
Al entrar parece que me perdí de un discurso por parte de Joseph, pues esta hablando arriba de las escaleras diciendo “esto es gracias a todos ustedes, disfruten la fiesta” después de una ola de aplausos, un brazo moreno con bronceado perfecto se abraza de su cuerpo, en realidad es todo un cuerpo, un cuerpazo, me siento humillada, es más hermosa que cualquiera que esté por aquí, es apenas unos centímetros más pequeña que él, tiene las proporciones perfectas de cuerpo, lleva un vestido rojo que ilumina todo el salón, el cuello adornado con un finísimo collar, pero lo que más brillaba eran sus anillos de boda, me retuerzo de envidia, ella tiene todo lo que yo quiero, su rostro es precioso, una estructura ósea nada modesta, ojos azules brillantes, nariz pequeña y labios carnosos. 
Tan solo de pensar que la besa me dan ganas de arrancar sus brazos de mi hombre, aunque sea suyo y yo sea la intrusa aquí. 
Joseph se inclina hacia ella y la besa, como a mí me encanta que lo haga, maldita sea, no puedo seguir viendo esto. 
Me giro y observo alrededor  ¿Qué hago? ¿Debo irme? 
- _____ - una voz cálida grita mi nombre sobre la música, me doy vuelta y le sonrió.
- Bee, que guapa te ves – Lleva un vestido hasta el piso rosa, se ve perfecta con esa pansa de embarazada.
- Pues no sé que decirte a ti, estas increíble, yo no puedo hacer mucho ya con esa niña que viene en camino. 
- Te ves hermosa, es enserio. 
- Bueno, gracias ¿Ya te hiciste la prueba? – Me hundo en mis pensamientos ¿Le miento? 
- Si. 
- ¿Estas embarazada? – Dudo.
- Si – Sus ojos se iluminan como luces de navidad. 
- Felicidades – Me abraza – Yo lo sabía, mi intuición de futura Mamá me lo dijo. 
- Bueno deberías dedicarte a la meteorología, eres muy buena. 
- ¿Ya se lo dijiste a Joe? 
¿Cómo? ¿Sabe lo mío con Joe? ¿Cuántas personas lo saben? 
Oh Dios mío. 
No. 
- Ven vamos a sentarnos – toma mi mano y camino detrás de ella, estoy realmente asustada. 
O tal vez lo diga porque todos saben que somos amigos.
Si, es eso.
Eso espero.
Llegamos a una mesa y un mesero nos ofrece algo de tomar, pido un vino tinto a lo que Bee me mira acusadoramente, oh cierto, pido un refresco y ella lo mismo. 
- Entonces ¿Lo sabe? 
- En realidad me acabo de hacer la prueba, no veo porque decirle tan pronto, ni que fuera el Padre del niño. 
Sonríe y asiente.
- Estoy embarazada, pero eso nunca me impidió ver lo que había entre ustedes dos, no era un trato de empleada-jefe o de amigos, créeme que me alegro de ver a Joseph feliz. 
Mi mandíbula cae hasta el piso, no esperaba eso, en realidad si, como voy a verla a los ojos de nuevo. 
- _____, mírame ¿Te sientes bien? 
- Si, si – elevo el rostro y el suyo no me da ninguna amenaza – No se lo cuentes a nadie, por favor.
- Por Dios, somos amigas, no se lo contare a nadie, confía en mí – su mano aprieta la mía sobre la mesa. 
- No sé como decírselo. 
- Bueno, mientras menos tardes será mejor ¿De cuánto estas? 
- Nueve semanas. 
- ¡Nueve semanas!  Pero estas tan delgada aun, seguro será un niño, será hermoso. 
Un niño. 
Wow.
Uno idéntico a Joe. 
Me pongo de pie, no aguanto más tengo que hablar con él. 
- Vuelvo en unos minutos. 
- Suerte – me dedica una última sonrisa. 
Lo busco por todos lados mientras camino cruzando la pista de baile, pero no lo veo por ningún lado. 
- _____, te ves preciosa ¿Quieres bailar conmigo? – Kol, es guapo, se ve muy bien de traje, debería conseguirse una novia. 
- En realidad esta por ir a hacer una llamada.
- Una canción – me toma del brazo y hace pucheros. 
- Esta bien – rápidamente pone sus manos en mi cintura y me pega a su cuerpo, enredo mis manos alrededor de su cuello y por unos minutos me olvido de mis problemas, hasta que termina la canción. 
- Gracias – dice cuando nota que quiero irme. 
- Fue un placer. 
Camino hasta que encuentro una puerta que lleva a un balcón trasero, que tiene vista a un jardín de flores hermoso, me quedo perdida observándolo. 
Le mando un mensaje. 
*Estoy en balcón que esta junto a los baños, ven.* 
Espero que venga, enserio necesito hacer esto. 
Pasan segundos, minutos y yo sigo aquí esperando. 
Tal vez no venga. 
No me necesita hoy. 
Tomo mi celular de la barandilla esperando que me haya mandado algo de disculpa pero nada, me dispongo a irme, pero entonces su olor esta en todas partes. 
Me giro y el esta aproximándose a mí.
Lleva un traje gris oscuro, se ha dejado la barba y es lo único que puedo decir, esta guapísimo como siempre. 
Sin embargo su rostro no muestra ninguna emoción. 
Espero que diga algo pero solo me observa. 
Toma mi brazo y me jala a un costado de la puerta.
Toma mi rostro con brusquedad, golpeando sus labios contra los míos, en un beso sucio, donde solo hay lujuria, sus manos están en todas partes, me pega a la pared y desliza las manos a mi trasero pellizcándolo.  
Se aleja sin previo aviso y gruñe. 
- Creí que no podía estar más molesto contigo después de lo de ayer, pero entonces te vi restregándote contra Kol. 
Lo de ayer. 
Debería estar enojada, pero ese sentimiento esta fuera de mí. 
- Pues tú estabas muy cómodo besando a Channel. 
- Es mi esposa – escupe eso.
- Exacto – Yo soy la amante. 
- ¿Qué quieres? 
- ¿Qué quiero? 
- Si, no tengo tu tiempo. 
No me importa que se esté comportando como un estúpido, se lo diré. 
- Bueno tengo algo que decirte. 
- Es obvio, _____.
- No tienes porque ser grosero. 
- Si tengo y mucho. 
- No, no tienes, así que cálmate. 
- Bien, yo también debo decirte algo. 
- ¿Qué? 
- Channel cree o sospecha que le estoy siendo infiel, debemos darnos un tiempo, no puedo dejarla o hacer que me deje ahora mismo. 
El frio recorre mi cuerpo, inmovilizándome. 
¿Esta dejándome? 
- No, pero tú la ibas a dejar. 
- No, ahora no puedo, cuando todo se calme yo te lo hago saber. 
Mis dientes me duelen de apretarlos con tanta fuerza, quiero golpearlo. 
Es como si mi corazón se rompiera en mil pedazos. 
Me duele todo, es como si me hubieran golpeado por mucho tiempo. 
Y claro que lo hizo, no con sus puños, si no con su desprecio. 
- No soy tu prostituta – Mis labios tiemblan, todo mi cuerpo.
- No, una de ellas no me daría tantos problemas como tú. 
- Me canse de intentar que esto funcione, eres un completo idiota, me haces tanto daño. 
- Pues así te has revolcado conmigo, muchas veces, si mal no recuerdo. 
- No voy a escucharte, quédate con toda tu mierda, no quiero volver a verte. 
Camino frente a él pero un gran impulso me detiene y me doy vuelta. 
Alza la ceja y se ríe a carcajadas de mí. 
- ¿No te ibas? ¿Quieres un beso de despedida? 
- No, solo quería avisarte que vamos a tener un hijo – Consigo un tono de voz indiferente, su rostro decae, bien. 
PaolaGarbowsky

Mensaje por @ntonella Vie 07 Feb 2014, 7:59 pm

Ohhh... puto shit joe...
Estoy feliz... la rayis espera un babe....
Sigueeeeeeee.....
@ntonella
@ntonella

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Feb 2014, 8:34 pm

Que shit xD 
Asi sin mas haha la rayis tan directa xD 
Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 07 Feb 2014, 8:51 pm

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 20 961472736 
Está muy buena!!! amo tu nove!! Siguelaaa! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por Frida R Vie 07 Feb 2014, 9:18 pm

porfiiiiiiiiin quedó embarazada!!!! que lindoo 

y joe es un idiotaaa!!! omg! siguela pronto porfavoooorrr
Frida R
Frida R

Mensaje por PaolaGarbowsky Vie 07 Feb 2014, 10:26 pm

- ¿No te ibas? ¿Quieres un beso de despedida? 
- No, solo quería avisarte que vamos a tener un hijo – Consigo un tono de voz indiferente, su rostro decae, bien. 
- ¿Qué? 
- Adiós – comienzo a caminar pero su brazo me jala y me hace golpearme un poco fuerte contra el barandal.
- Tú no te vas ¿Por qué demonios estas embazara da? 
- Es obvio Joseph. 
- Dijiste que te estabas cuidando. 
- Los métodos fallan – No puedo decirle que quede embarazada a propósito. 
- Estás loca, no pueden fallar en ese momento, ese mocoso no puede irrumpir mi vida ahora mismo. 
- No le digas así. 
- ¿Es mío?
- Claro que es tuyo, no soy una cualquiera. 
- Yo apostaría todo lo contrario.
- ¿Sabes qué? No me importa, me creas o no, es tuyo Joseph.
- ¿Cuánto tienes? 
- Nueve semanas. 
- No es mío, es imposible.
- Eres un estúpido, tal vez fue en Rusia. 
- ¿Rusia? – Sonríe – Soy un semental.
- Eres un hijo de puta.
¿Con quién demonios me acosté? ¿Quién es tu padre mi amor? Perdóname. 
- _____, no puedes hacerme esto, la situación es crítica, ese niño no puede nacer.
¿QUÉ?
- ¿Qué estupidez estas proponiendo? 
- Esas de acuerdo que ese niño no viene bien en estos momentos, no lo quiero – sus palabras raspan mis oídos como lijas. 
- No, no estoy de acuerdo, eres un animal, no voy a desasearme de el por nada del mundo ¿Lo entendiste? 
- Podemos llegar a un acuerdo ¿Cuánto dinero ocupas? 
- Nada, maldito seas, yo puedo sola con él.
- No, no ocupo algo así en mi maldita vida. 
- Ni yo te ocupo a ti, nosotros no te necesitamos.
Jalo mi brazo de sus garras y comienzo a caminar o correr sin parar hasta estar fuera, tiemblo mientras espero que llegue mi coche ¿Si me alcanza? 
En cuanto llega, entro en el coche y piso el acelerador, apenas puedo ver a causa de las lágrimas, no puedo exponer así nuestras vidas e incluso la de los demás. Paro a un lado del camino y enciendo las luces intermitentes. 
Marco a mi 911.
- ¿Qué paso? – Jared contesta preocupado. 
- Todo. 
- ¿Todo? ¿Estas llorando?
- Todo salió mal, ven por mí, apenas puedo conducir. 
- ¿Dónde estás? 
- No sé. 
- _____ ¿estas lejos de la fiesta?
- No.
- ¿Qué hay a tu alrededor? – Bajo la ventana y tomo aire. 
- Hay un restaurant chilis enfrente, ven por mí, por favor – me rompo en llanto. 
- Cálmate un poco, por favor, voy en camino, no estoy lejos.
- Está bien, aquí te espero. 
- ¿Estas en tu carro? 
- Si. 
- Bien, llego en unos minutos. 
Cuelga. 
Mientras hago intentos por calmarme, solo intento ponerme peor, me duele la cabeza, me duele todo el cuerpo, es un dolor indescriptible, muy parecido a como me sentía con Charlie.
Abrazo mis rodillas y recuesto el sillón. Espero que no llegue ningún policía. 
Cuando me pierdo fuera de este mundo escucho golpes en la ventana. 
Oh no.
Elevo la vista y esta mi ángel de la guarda muy preocupado. 
Salgo rápido del coche y me tiro en los brazos de Jared.
- Ya estoy aquí – me aprieta contra el dándome el calor humano que necesito para eliminar la fría presencia de Joseph. 
- Gracias por venir – digo contra su pecho. 
- De nada, acabas de arruinar mi cita – Alejo mi rostro y lo observo. 
- Perdón, solo llévame a casa y vuelve, puedo hablar con él para que te acepte. 
- Era broma, viene conmigo, en realidad va a llevarse el carro a mi auto a su casa, después tendré que ir por él. 
- De todos modos lo arruine.
- No, nada de eso, me diste una excusa para verlo de nuevo, súbete al carro, me despediré de él y nos vamos. 
Obedezco y lo observo desde el asiento de copiloto, se abrazan y Jared comienza a hablar como loco, entonces su amigo lo calla con un beso.
 Amor. 
Lo que tú nunca conseguiré. 
Vuelve al coche todo sonrisas y arranca en silencio. 
Cuando me voy cuenta que hemos llegado a casa, se hace un hueco en mi corazón. 
- ¿Podemos ir a tu casa? 
- Claro. 
Sale del auto y me ayuda a salir, me cuida cada paso que doy hasta que me tiro en su sofá. 
- ¿Quieres un té? 
- Por favor. 
Entra a la cocina y pone agua a calentar. 
- Podemos pedir algo para cenar ¿Pizza se te antoja?
- No tengo hambre. 
- _____.
- Está bien, podemos intentar – sonríe su victoria.
- ¿Se te antoja de algo especial? 
- Salchicha, bien picada. 
- Bien. 
Hace la llamada y después vuelve a la cocina. 
¿Cómo le diré todo? 
Soy patética.
Es mi mejor amigo.
Puedo hacerlo.
- Una taza de té para la mamá más sexy del mundo. 
- En realidad faltan siete meses para eso.
- Menos de siete. 
- Te imaginas yo con un bebé, ahora no es un sueño abstracto. 
- ¿Vas a contarme lo que paso? Déjame de evadir. 
- Quiero darme una ducha – No quiero hablar de eso, ahora, tal vez después de comer. 
- Puedes bañarte aquí si quieres ¿Te traigo ropa de tu casa? 
- Si no es mucha molestia. 
- Tu sabes que no – Acaricia mi cabello y camina hacia la puerta – Báñate mugrosa. 

Cuando me quito todo el maquillaje y lavo mi cabello salgo a la habitación de Jared y la ropa ya está sobre la cama, el olor a pizza esta en el aire así que me doy prisa y salgo a la sala. 
- Oh, ahí está mi amiga y su bebé. 
Suspiro mientras acaricio mi estomago rápidamente. 
- Mi bebé. 
- Ven, tengo hambre. 
Comimos en silencio viendo las noticias, Jared me miraba de reojo, me sentía cómoda con él, por minutos casi olvidaba el hecho de que iba a ser madre soltera, pero en realidad eso no me tenía tan preocupada. Cuando terminamos me pongo a limpiar la sala y hago té de nuevo. Lo necesito en verdad, cuando está listo vuelvo a la sala y Jared está listo para hablar. 
- ¿Qué te dijo ese hijo de perra? – Le paso su taza y me sonríe, pero noto la tensión. 
- Me pregunto que si era de él. 
- ¿Está loco? _____ no tuviste porque decirle nada, no merece nada tuyo. 
- ¿Podrías guardar silencio hasta que termine? – Hace como si cerrara su boca con un cierre – Me dijo que porque había pasado si me había esto cuidando y le dije que los métodos fallaban, se enojo, después me dijo que le iba a estorbar el bebé y que tenía que deshacerme de él, me ofreció dinero. 
La taza de té de Jared cayó al piso entre sus pies, pero el ni siquiera lo observo, me seguía mirando como si le hubiera dicho algo terrible, pero era cierto, era algo terrible. 
- Vas a renunciar a su maldita empresa, no vas a volver a tener contacto con él, cuando nazca podemos registrarlo con mi apellido, no le va a faltar nada, solo lo obvio, una figura masculina porque va a tener dos mamás. 
No me había dado cuenta de que había vuelto a llorar, pero estaba descontrolada de un momento para otro, estaba en los brazos de Jared, el acariciaba mi espalda diciéndome que todo estaría bien, pero nada lo estaba. 

- ______  levántate, ya – escuche la voz de Jared dentro de mis sueños, abrí los ojos y ni siquiera recordaba cómo había llegado a su cama, seguramente me había llevado dormida. 
- Ya estoy despierta, deja de joder – Saque mi cuerpo de la cama y fui a la cocina. 
- Debemos desayunar rápido porque tenemos cita con el doctor en una hora y sabiendo lo que me tardo arreglándome tenemos que correr. 
- Gracias, Jared no se cómo pagarte todo lo que has hecho por mí. 
- Con tu felicidad, deja de buscar a los hombres más gilipollas del mundo.
- Lo intentare. 

Cuando escuche mi nombre desde el consultorio apenas podía creerlo, yo estaba yendo a mi primera cita, después de una gran serie de preguntas pasamos al ultrasonido y apenas podía respirar, ahí estaba mi bebé, esto era más real que nunca, era tan pequeño, tan perfecto, podía escuchar su corazón como un tambor, quería guardar esto para la prosperidad, para enseñárselo a su tío que acaba de nacer. ¿Cómo le diré a Papá que seré madre soltera? 
- Bueno _____, tu bebé parece estar sano, su corazón está realmente perfecto y aunque su tamaño es un poco menor a lo que es normal, no hay peligro, pero debes tener mucho cuidado porque noto una cierta anomalía en la bolsa, pero solo debes de tener cuidado y no habrá mayor problema. 
- ¿Es malo que aun no se note en mi cuerpo? 
- Como acabo de decirte tiene un tamaño menor, pero es normal, los embarazos nunca son iguales, algunas nunca llega a notarse nada, no te preocupes, solo comienza con el acido fólico y las vitaminas, come bien y haz ejercicio – Me pasa unos botes de pastillas por arriba del escritorio – Agenda una cita dentro de un mes, felicidades por el embarazo, sabiendo tu expediente sobre fertilidad es un milagro este niño. 
Así que si era verdad, tendría un bebé, estaba sano y era un completo milagro. 
PaolaGarbowsky

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 08 Feb 2014, 7:03 am

Hayyy q hermoso!! 
Maldito joseph :(
Pobre rayis pero obtuvo lo que queria un bebe
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 08 Feb 2014, 7:04 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba