Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
Entro a la oficina de Joseph y me congelo en la puerta.
- Papá.
¿Qué hace aquí?
La alarma de pánico esta mandando un mensaje a todo mi cuerpo.
No está bien esto.
Maldito seas Joseph.
Giro sobre mis tacones y corro a mi oficina.
Mis piernas no son más que un par de extremidades sin fuerza, me recargo en la pared deteniendo mis manos sobre las piernas dando un respiro.
No puedo verlo.
Se me cae la cara de vergüenza.
Cometí un error.
El me lo advirtió.
Me corrió de la casa.
No quiere volverme a ver.
¿Qué hace aquí entonces?
- _____ - Entra empujando la puerta.
- Vete.
- Tu Papá vino a verte, está muy emocionado.
¿Emocionado?
- Joseph, tú no puedes hacer esto, no porque sea la empleada a la que te estas tirando significa que puedes hacerme “favores”.
- Por Dios, tu sufres, me lo has contado ¿No quieres hablar con él?
- ¡NO!
- Si.
- No puedo Joseph.
- ¿Por qué?
- Por obvias razones, dile que me fui, que me atropellaron, no sé, dile que se vaya.
- Si tu no vas, entonces lo traeré ¿Te sientes mejor en tu oficina o en la mía?
- En ninguna.
- Puedes ir a tu casa y hablar con él.
- No, no quiero que sepa donde vivo.
- ¿Crees que no lo sabe? Es mi socio, sé que es millonario ¿Crees que no ha contratado a algún detective?
- Entonces porque no pudo encontrarme cuando me tenia… él, tu sabes quién.
- Yo no sé nada, ve y pregúntaselo.
- No.
Camina hacia mí, pegando su cuerpo a mí, a su vez con la pared.
- Todo va a estar bien, te lo prometo, es por tu bien ¿Cuántos años más quieres estar sin tu Papá? Yo sé de eso, mi Papá falleció hace años y no tienes la menor idea de lo que es, no tenerlo – sus ojos se cristalizan.
No tener padre.
No quiero eso.
- Yo te apoyo, simplemente hazlo, no pierdas más tiempo – Se inclina y me besa rápidamente – Vamos.
Me jala del brazo sacándome de la oficina hasta llegar a la suya.
- ¿Estas lista?
Asiento.
Al abrir la puerta, ahí sigue mi papá, está sentado en la silla de Joe, los años no han pasado como sin nada por él, su rostro muestra ausencia de felicidad y sé que es mi culpa, nunca pensé que estaría así, su cuerpo se ve acabado, como si hubiera luchado toda una batalla y la hubiera perdido. Espero que no esté enfermo.
- _____, mi amor.
Esas palabras, mi Papá, en verdad están aquí buscándome.
Joe cierra la puerta a mis espaldas y camino a la silla que esta frente al escritorio donde esta él.
- ¿Cómo estas?
- Hija, estoy bien, dentro de lo que cabe, todos estos años han sido un calvario para mí, pero tenerte ahora, para mí es un alivio, ya no eres una niña, eres toda una mujer, estoy orgulloso de ti.
Inhalo.
Bien, todo bien hasta ahora.
- Gracias.
- ¿Cómo estas tú?
- Bien.
- _____, es todo lo que paso, no tuviste porque pasar por eso, te lo advertí.
- Si viniste a decirme “te lo dije” tal vez deberías regresar a España.
- No te pongas a la defensiva, te estuve buscando, cuando me entere de que estabas en Londres, fue un alivio para mi, demande a Charles, pero no había nada para comprobar los hechos, nada, no quería que él te encontrara.
- Yo no necesitaba la denuncia, te necesitaba a ti.
- Te busque, me volví loco, nunca entendí porque te fuiste de la casa, nosotros te amamos, Rachel aunque sea tu madrastra te adora, tú la adorabas, se que la situación de tu Mamá es inquietante, pero te fuiste, en ese momento no solo tenía que buscar a tu madre, tenía que buscarte a ti, a mi hija ¿Sabes cómo me sentí?
- Me corriste de la casa.
- Era mi último intento porque no te fueras, eras una niña, te fuiste con un hombre que quien sabe que te iba a hacer, no podía confiar en él, no sé que te hizo, pero desapareciste unos meses después de irte con él, fuimos a registrar su casa y no encontramos nada de ti.
Entonces si era él, escuche como me hablaba con su dulce voz, mientras yo estaba encerrada en ese raro compartimiento escondido en la habitación. Recuerdo como me amenazo que si gritaba mataría a Papá.
No podía permitirlo.
- He estado siguiendo tus pasos, pero no soy el único, él sabe donde estas, por eso me atreví a venir a verte, no hay nada que perder.
- Vi una noticia de una cena de beneficencia donde está el en Londres, se que está cerca.
- ¿Qué te hizo? ¿Por qué te sigue?
Mi garganta está hecha un nudo, no puedo tragar, tengo ganas de llorar, pero es momento de contárselo.
- ¿te vas a quedar callada?
- El primero me trato muy bien, pero después me privó de mi libertad, me golpeaba, me humillaba, fue muy violento conmigo y abuso un sinfín de veces de mi, escape como pude y desde ese día me ha seguido.
Se pone pálido, aprieta los dientes y su mirada está perdida, como si hubiera perdido algo.
- ¿Te vas a quedar callado?
Limpio las lágrimas que logran escaparse de mis ojos, no quiero que vea a que grado me afecto.
- No sé que decirte, te falle como padre.
¿Qué?
- No Papá, yo falle, fui estúpida, no te hice caso y me fui, me merezco lo que me paso.
Eso siempre me decía Charlie, que me merecía todo lo que me hacía, todo.
- No, no digas eso, no te mereces nada de eso, tú eras una niña llena de ilusiones y ese cabrón se propaso, créeme que va a pagar todo, no volverás a estar en peligro, vuelve a casa conmigo.
No.
No.
No.
No puedo, no quiero.
Quiero a Joseph, con todo mi corazón.
Estoy enamorada de él.
Listo.
Lo he aceptado.
- No puedo volver contigo, ahora mi vida está aquí, prometo visitarte pero no puedo.
- Es por tu bien, por tu seguridad, te acabo de encontrar, no me hagas perderte de nuevo.
- No me vas a perder, nunca más.
- Pero aquí corres peligro, yo no puedo trasladarme aquí, vamos a España.
- No Papá y es mi última palabra.
- Si yo no puedo convencerte, se que Joseph es muy buen amigo tuyo y sé que él lo hará ya hablamos de todo esto, me lo conto todo.
Muuuuuy buen amigo.
¿Le conto todo?
Dijo amigo.
- No, no Papá.
Se pone de pie y abre la puerta.
- Puedes pasar ahora.
Al entrar me observa preocupado, traidor.
- Bueno, Joseph, convéncela, sabes lo cerca que esta de ella.
Suspira y toma su barbilla acariciando su barba, está muy pensativo.
- Tienes que volver a España, estuve buscando a Charlie como loco, indagando en las computadoras de su empresa, está loco por ti, tiene mucha información sobre ti, tiene tu dirección, sobre Jared, no solo tu corres peligro, también él, debes irte.
Se esta desasiendo de mi, así es como termina todo.
- No quiero huir toda la vida.
- No lo harás, nosotros vamos a regresarte la libertad, solo vuelve con tu Papá a España.
- Yo soy libre, soy una mujer, soy mayor de edad y soy independiente, no voy a dejar que nadie tome decisiones por mí, les agradezco pero tal vez es tiempo de hablar con él.
- No vas a verlo ______, no si yo puedo evitarlo, así que te vas a tu casa y haces tus maletas, porque en una hora tienes que volver a España, todo está listo, tu Papá tiene algo importante en la noche y es urgente que te vayas, la situación con Charlie empeora cada día mas.
Lo habían planeado.
- No, así que Papá puedes volver a España a tu compromiso importante, yo no me voy de aquí.
- Va a nacer tu hermano, me hablaron y está en el hospital, tengo que ir, me gustaría que vallas conmigo.
- Dile a Rachel que felicidades, pero no voy a volver, no voy a hacer lo que ustedes quieren solo porque es lo mejor, si me permiten tengo que volver a mi trabajo, ten buen viaje Papá.
Me pongo de pie y salgo de su oficina, salgo del edificio y manejo lo más rápido que puedo hasta mi casa, manteniendo la mente en blanco.
En cuanto llego, mis piernas dejan de responder y me hago ovillo en el sillón.
Es mucho por un día.
Papá.
Muchos secretos.
Joseph.
Él y su puta traición.
Me quiere sacar de su vida, de la manera más vil.
Muy fácil, vuelvo a España y me deja para siempre.
Así, obtuvo todo lo que pudo de mi, sin dejar a su esposa y desasiéndose de mi.
Le confié mi secreto.
PaolaGarbowsky
otro!!! Otro!!! Otro!!! Quiero mas!!! Es que me encanta que un capítulo no me llena hahahaha. Ojalá no le pase nada a rayita con el loco ese de su ex
claudia12
creo que rayis exagera!!! joseph la quiere de verdad, yo lo se :(
ahhh que pasará!? siguela prontoooo
ahhh que pasará!? siguela prontoooo
Frida R
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36