Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 36. • Comparte
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
Oh mierda :wut: que triste el capitulo u_u, ¿Qué edad tenía ella en ese entonces? ¿18, 19? lloré y para peor estaba escuchando Worldwide de Big Time Rush que triste u_u Siguela por favor
Believeinyourdreamsforeve
El lunes, me sentía fresca, relajada y nueva, de alguna forma estaba experimentando otro tipo de vida, una nueva vida, después de exorcizar el fantasma de Charlie.
Al entrar a recepción Cara se para animada de los sillones y no lleva ya el uniforme de secretaria.
- Por fin vuelves, te extrañe – Extiende sus manos alrededor de mi cuerpo.
- Gracias, yo igual – Sonrió, en realidad no la extrañe, estuve muy entretenida teniendo sexo alucinante con nuestro jefe.
- Ven – Me toma del brazo, llevándome a los elevadores – Gracias a ti me ascendieron de puesto.
- ¿A mí?
- Si, el señor Jonas en la junta que tuvimos el viernes, junta de personal _____, tu estas ahora en el piso con él, ahora soy ejecutiva y tengo tu oficina, hablo en privado conmigo y me dijo que tu le habías comentado que yo tenía una licenciatura en economía, soy tu auxiliar, hubo mucho movimiento ahora todos los que tenemos alguna licenciatura estamos en otro puesto.
Brinca dentro del acensar, revoloteando su cabello rubio por todos lados. ¿Tiene mi oficina?
- Bueno, de nada, te lo mereces, haremos un buen equipo.
- ¡Si!
Cuando se abre la puerta observo a Joseph platicando relajado con vi, el esta sentado en su escritorio. Nuestras miradas se encuentran, por Dios, desvió la mirada, esto es privado.
- Aquí esta señor – Me empuja hacia él.
- Cara, muchas gracias – Pone un brazo en su hombro como muestra de su agradecimiento y casi se derrite. Es mío. Teóricamente.
- De nada.
- Hola – Me dice, con esa voz cálida con la que ha dirigido desde el martes.
- Hola – Me acerco y beso su mejilla.
- ¿Qué tal tu Mamá? ¿Cómo te la pasaste? – Me sonrojo, que le pasa, él sabe perfectamente que no fui con ella.
- Bien, muy bien, me divertí mucho.
- ¿Quieres conocer tu nueva oficina? – Me toma del brazo
- Claro – Comenzamos a caminar, pasamos frente a la puerta de su oficina y de la del jefe de personal.
Entonces en la siguiente puerta de roja esta mi nombre, estoy a una oficina de él ¿Qué planea?
- Entra.
Tomo la cerradura y la empujo, me quedo asombrada, es bonita, muy bonita, es un poco más chica que la suya, tiene una vista asombrosa de la ciudad, esta pintada de unos tonos café muy agradables, tiene un escritorio de vidrio y una silla roja, además un par de sillones café obscuro, hay un ramo de rosas rojas en una mesa en un jarrón muy precioso.
- Gracias, pero no era necesario – Me volteo y le sonrió.
- Si era necesario, además me hiciste darme cuenta de esa irregularidad en mi empresa, gracias a ti.
- ¿Así que a una oficina de la tuya? – Estira la mano y me aprieta hacia su cuerpo.
- Te hubiera puesto a mi lado, pero quería ser un poco discreto.
Sus dedos recorren la línea de mi mandíbula hasta llegar a el mentón y elevarlo, pega sus labios a los míos, su lengua me acaricia, mientras la mía tímidamente toca la suya, no me siento cómoda.
- Podría entrar alguien en cualquier momento – Me separo de él y me siento en uno de los sillones – Ven – palmeo a un lado de mi, sonríe incomodo pero lo hace - ¿Dónde esta Cassandra?
- Haciendo unos encargos para mí – Estira su mano y lo pone alrededor de mis hombros.
- Oye, no utilices a mi asistente – Frunzo el ceño falsamente.
- Es mi empleada.
- Todos lo somos – Le sonrió y beso rápidamente sus labios.
- Especialmente tu, tu eres mía.
- Si – Tomo su rostro en mis manos y me acerco para besarlo, pero se hace a un lado.
- Alguien puede entrar.
- ¿Por qué me moviste de oficina?
- Te quería más cerca de mí, más lejos de Kol.
- Claro.
- Deberíamos cerrar esa puerta.
- ¡No!
- ¿Por qué? Te ves preciosa así.
- Gracias, tú te ves guapo con este traje, siempre te ves guapo en realidad y con barba mucho más – Deslizo los dedos rascándole la barba.
- ¿Me esta coqueteando contadora? – Bato mis pestañas exageradamente.
- No me atrevería – Me subo a horcajadas en el.
- ¿Qué hace ahora entonces? – Azota mi trasero.
- Tal vez me suba el sueldo – Me mira divertido y después su cara cambia.
- ¿Necesitas dinero? Sabes que puedo darte lo que quieras.
- No, no, no.
- Dime la verdad.
- Tu sabes bien que es lo único que quiero que me des – Abre los ojos sorprendido, va, creo que me pase.
- ¿Ahora? – Asiento – Que exigente.
Se pone de pie y le pone seguro a la puerta.
- Desvístete.
Esa voz, hace que mis entrañas se contraigan.
- No quiero – le digo en el mismo tono.
- Muy floja mi empleada – Me toma del brazo haciéndome pararme, para después sentarme sobre sus piernas.
Este hombre es tan sexy, con su simple mirada te seduce, pero no solo tiene eso, tiene un cuerpo de infarto ¿Por qué lo tienes tan necesitado de sexo Channel?
- Regresaste muy destapada para la temporada en la que estamos.
- Soy la querida del jefe.
- Es cierto, muy querida.
Desliza su mano por toda mi pierna hasta… ¡uf! Comienza a acariciarme arriba de mis bragas. Dejo caer la cabeza en su hombro, me toma del rostro y me besa mientras sigue acariciándome, el vestido lo tengo en las caderas, el orgasmo me atrae hacia él, dejándome en una dimensión muy conocida en los últimos días.
Retira sus manos y las siento detrás de mí, escucho la cremallera de su pantalón, Mmmm, me levanto, me quito las bragas y me subo en él pero ahora frente a frente, pone una mano en mi cadera mientras acomoda su miembro debajo de mi, comienza a entrar en mi, bajo mi cuerpo deteniéndome en el pecho de Joe, apenas puedo mantener la mirada con él, nos quedamos unos segundos así y entonces comienza a entrar y salir de mi, con una velocidad impresionante, mis brazos tiemblan, adoro a este hombre. Aprieta sus manos alrededor de mis caderas, aumenta el ritmo y me pega a su boca, estoy en el cielo, el segundo orgasmo del día llega a mi cuerpo, apoderándose de él y dejándome sin fuerzas en el pecho de Joseph.
- Tal vez si te mereces un aumento – Besa mi frente.
- No, porque no he trabajado.
- Has trabajado y mucho – Sale de mí y me levanto.
Recojo mis bragas y me las pongo, acomodo mi vestido y observo a Joe, se esta cerrando la bragueta, levanta la mirada y me sonríe.
Se pone de pie y toma el teléfono.
- Bee ¿Podrías traerme el organigrama? – Me observa – Si, gracias.
- ¿Cuál organigrama?
- El de la empresa, necesito que sepas los cambios.
Ahora somos jefe y empleada.
Paso toda la mañana trabajando, haciendo mi registro de los nuevos puestos y viendo que salario les toca. Quede con Joe de llevárselo antes de salir, así que me apuro y cuando termino retoco el maquillaje. Salgo de la oficina y llego rápido a la suya, esto podría estar bien.
- Me dijo que viniera.
- Si te esta esperando, pasa – Me dice Bee amablemente.
Empujo la puerta.
- Hola guapa.
- Hola Joseph.
- ¿Estas cansada? – Me pregunta mientras me siento en sus piernas, es mi lugar favorito.
- Si, mi jefe es un abusivo.
- Deberías castigarlo.
- Si.
Dejo la carpeta en la mesa y tomo su rostro y lo beso rápidamente, deslizo mis labios por su cuello, chocando mi lengua contra su pulso, chupo su piel, sabe tan bien. Me agarra del cuello para elevarme a sus labios. Quito su mano y me hinco en el piso, a bruces a la silla donde esta sentado, acaricio su miembro arriba del pantalón, ya esta duro. Desabrocho el cinturón y el botón del pantalón, elevo la mirada y me esta observando, por primera vez callado, bajo la cremallera sin dejar de verlo, meto la mano en el bóxer y saco su miembro erecto.
- Castigo.
Lamo la punta y después lo introduzco completo, gime fuerte, eso me hace sentir bien, lo saco y paso la lengua varias veces por la punta, su pecho se elevo y bajo con brusquedad, sigo con mi trabajo despiadado escuchando los sonidos profundos que salen de él.
Escucho que tocan la puerta.
- Pasa – Dice entre risas.
¿Cómo que pasen Joseph?
Cabrón.
Me mira burlón.
¿Qué hago?
Escucho la puerta abrirse y gateo hasta salir de la mesa por el otro lado.
Tomo mi oído y utilizo la vieja técnica.
- Ya lo encontré – digo tocando el arete.
Bee me sonríe.
Me las vas a pagar, Joseph.
PaolaGarbowsky
jajajaja mugre Joseph!
ahhhh siguela pronto! me encanta
ahhhh siguela pronto! me encanta
Frida R
Hay dios hahahaha yo me hubiera quedado aya abajo bueno aunq no xq ya la tipa habia visto que ella entro y bueno dsps sacaba conclusiones extrañas xD siguelaaa
*annie d' jonas*
Me encanta!! Me encanta cada capítulo que subes... Sube otro por favor
claudia12
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36