O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Believeinyourdreamsforeve Miér 08 Ene 2014, 5:54 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Siguela, me encanto ¿Quién es Charlie? ¿Por qué soy su amante?  :lloro: iré a llorar a una esquina :c
Believeinyourdreamsforeve
Believeinyourdreamsforeve

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Frida R Miér 08 Ene 2014, 9:06 pm

síguela pronto  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 1129725545
Frida R
Frida R

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 13 Empty Infidelidad Joe Jonas y tu

Mensaje por PaolaGarbowsky Miér 08 Ene 2014, 9:36 pm

- ¿Listo? ¿Ya me vas a dar a mi maldito heredero? 
Mis manos titubean al observar la prueba de embarazo. 
- No lo sé, espera – Susurro atemorizada. 
Camina dando pasos fuertes por toda la habitación. 
- ¿Ya?
Cierro los ojos, tal vez esto sucederá, por fin. Observo la prueba y me hago ovillo en la cama.
- ¿Qué? – Me grita.
- No. 
- ¿No que? 
- No estoy embarazada. 
Se acerca a mi hecho una furia jalándome de un brazo para levantarme de la cama.
- Eres una estúpida. 
Con su mano libre me da una gran bofetada, que si no fuera porque me tiene agarrada del brazo me hubiera caído. 
- Ni para eso sirves, ni para ser mujer sirves. 
Me toma de los hombros con suma brusquedad estampándome en la pared.
- ¿Cuándo me vas a dar un maldito hijo? 
Agacho la cabeza, debo decirle lo que me comunico el doctor.
- El doctor – Me toma del rostro apretándome del cuello – El doctor me dijo que tal vez tenga complicaciones por el abuso de anticonceptivos de todo tipo, en especial la pastilla de emergencia. 
- ¿Qué? 
- Que será  más difícil que quede embarazada por el abuso de varios anticonceptivos al mismo tiempo, muy frecuentemente. 
- ¿Fuiste al doctor? – Su respiración es más potente, me siento incomoda en la posición en la que me encuentro, su agarre cada vez me deja más sin respiración.
- Si – titubeo pero al final lo digo.
- Te prohibí que lo hicieras. – Aprieta más su mano en mi cuello. 
- Lo sé, perdón, sé que no debo desobedecerte, pero ya van varias veces que intentamos que quede embarazada y tuve que ir. 
Mis pies dejan el suelo, se me dificulta respirar. 
- ¡No necesitamos ningún médico! No quiero que vuelvas a salir de esta casa entendido. 
Asiento como puedo. 
- Ahora aprenderás a no volverme a desafiar. 
Las lágrimas me pican en la piel, me siento mal, pero no debo moverme o me va a ir peor. 
Cierro los ojos, pensando en lo que viene, lo amas y es lo único que tienes. 
Su puño golpea bruscamente mi mandíbula haciendo que a la vez golpee mi cabeza en la pared, el dolor es insoportable, se expande, me aniquila. Me deja caer en el piso, mi costado arde, escucho el sonido hueco de mi cabeza rebotar en el piso, empieza a patearme en todas partes, me duele, me duele mucho. 
- Charlie, te amo.

Charlie, te odio. 

- Ya _____. 
- Perdón, no tuve que volver a llorar, es que.
- Ssssh, no sigas o iré a Madrid a matar a ese estúpido. 
- La estúpida fui yo. 
- Lo sé. 
- Oye.
- Es la verdad, pero ahora eres una mujer muy inteligente – Me toma del rostro y besa mi frente. 
- Te quiero Jared. 
- Y yo a ti, sigues sin saber de él. 
- Lo último que supe fue que, estaba en Londres – Mi labio tiembla.
- Bueno Londres esta a muchos kilómetros de aquí. 
- Madrid está a muchos más, ahí prefiero que este y tengo miedo que venga por mí. 
- Tal vez ya te olvido, como tú a él. 
- Ojala. 

Paso la tarde viendo películas con Jared, esos recuerdos van desapareciendo de mi mente. 
Bien.
Eres una mujer de veinticinco años, ya supéralo. 
Fue hace cinco años, ya. 
Me meto a bañar, cuando salgo me siento más despejada, mas cómoda. 
Me pongo la sudadera que le robe a Joseph, ya no huele a él. 
Lo extraño.
El no es Charlie. 
No.
El es Joseph. 
Mi Joseph. 
Voy a la cocina y me hago un té, ha sido una semana de locos, apenas voy a la mitad. 
Suena el timbre. 
Se me eriza la piel, como antes, cada que escuchaba a alguien en la puerta.
Es Charlie. 
Camino sin hacer ruido hacia la puerta, me asomo por la mirilla. 
Suspiro y abro la puerta.
Joseph. 
- Hola – Me sonríe ampliamente mientras envuelve sus manos en mi cuerpo. 
- Oh Dios. 
- Hace frio. 
- ¿Qué? – Alzo el rostro y lo observo.
- Me vas a dejar entrar. 
- Perdón – Me hago a un lado y él se instala en mi sala, quitándose el saco y subiendo los pies a la mesa. 
- ¿Piensas quedarte ahí parada? 
- No. 
Camino hacia él y me siento a su lado. 
- ¿Qué tienes? Andas muy pensativa. 
- Lo sé, es que estoy un poco triste, tengo que contarte algo. 
- Hazlo. 
- Es una historia que atormenta mi pensamiento, especialmente el día de hoy. 
- Te escucho – Me recargo del otro lado del sillón quiero ver su expresión. 
- Primero ¿Por qué estas aquí? Me dijiste en la mañana que no podrías venir. 
- Ya viste que estoy aquí. 
Alzo una ceja.
- No quería llegar a mi casa. 
- ¿Por qué? 
- Problemas ¿Vamos a hablar de ti o de mi? 
- De mí. 
- Hazlo, te ves preocupada – Toma uno de mis pies, deshaciéndose de mi pantufla y masajeándolo. 
- Bien – Trago saliva – Había una vez, una muchacha en Madrid, en realidad era una adolecente, la chica, no yo – sonrió amargamente – Ella vivía con todas las comodidades que una chica de diecisiete años puede tener con sus padres, una vida llena de lujos y libertades, en una discoteca conoció a un hombre, Charles, tenia treinta años, era muy guapo, se veía muy joven, muy romántico y la enamoro. 
- Así de pronto. 
- No me interrumpas. 
- Está bien. 
- Ellos se vieron al siguiente día, la llevo por toda la ciudad en su carro de lujo, un mercedes muy lindo, ese día la beso, le propuso que fuera su novia, así de pronto como tú lo dijiste, pasaron los días juntos hasta llegar al mes, entonces decidió mudarse con él, sus padres protestaron, como no lo iban a hacer, entonces, le dijeron que si ponía un pie fuera de su casa, no querían volver a verla, a ella no le importo, el nunca le haría daño como había asegurado su papá. Charlie la trataba como una reina en su departamento de julo, la lleno de joyas, de ropa de marca, de autos. Pasaron tres meses y todo se volvió negro, ella para agradecerle sus atenciones, se puso guapa para él, un mini vestido bastaría y unos tacones altos, al llegar la regaño y comenzó a golpearla, fue la primera de muchas veces, la golpeo hasta dejarla inconsciente. Le dijo que no debía ser así de exhibicionista, que solo era suya y siempre lo seria. Ella lo amaba con locura y sin dudarlo se quedo con él. Así paso un año completo con él, sus golpes y abusos sexuales.
Sus manos se congelaron y me miro directo a los ojos espantado.
- Desde ese día que Salí de mi casa, no he podido volver, me muero de la vergüenza, ellos me advirtieron y yo no hice caso. 
- ¿Cómo termino todo? 
- Escape de su departamento, me tenia secuestrada, cerraba la puerta con llave, las ventanas y sin contacto con el mundo exterior, se distrajo y escape, desde ese día me ha estado persiguiendo, rastreando y tengo miedo de que toda su violencia llegue de nuevo a mí y principalmente a ti.
- ¿Tienes miedo que me haga algo? 
- Si.
- ¿Lo denunciaste?
- No.
- ¿Por qué?
- No quiero volver a verlo, tendría que ir a tribunales, he vivido con miedo desde hace cinco años. 
- Ven.
Me jala suavemente del brazo y me estrecha contra su cuerpo. 
- Conmigo siempre estarás a salvo, si un día se atreve a acercarte a ti, tendrá que vérselas conmigo, lo voy a matar  _____, no esperare a que venga por ti, lo buscare y cuando lo tenga frente a mí, se arrepentirá de todo.
Besa mi frente. 
Por primera vez, me siento segura, por fin.
Con un hombre.  

PaolaGarbowsky

Mensaje por @ntonella Jue 09 Ene 2014, 11:06 am

Pobre de la rayitaaaaaa  :( 
es un maldito ese Charlie puto shit...   :muere: 
continuaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Frida R Jue 09 Ene 2014, 11:17 am

charlie bastardo! 

aw joseph  :(L):  :(L):  que tierno!!!

siguela pronto  :cherry:
Frida R
Frida R

Mensaje por Maddie♡. Jue 09 Ene 2014, 5:54 pm

Hola soy una nueva lectora  y vengo a decirte que me encanta tu novela es tan perfecta y joe tan amoroso y la channel tan perra. Fin♥.
Maddie♡.
Maddie♡.

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 09 Ene 2014, 6:37 pm

SIGUELA ME ENCANTA ME HICISTE LLORAR :c
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por ItaSosa Jue 09 Ene 2014, 8:34 pm

:wut: 
Siguele Siguele
ItaSosa
ItaSosa

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 09 Ene 2014, 9:37 pm

SiGueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por GinaE Vie 10 Ene 2014, 3:03 am

Ohh que hermoso Joe:3

Ese Charlie era un idiota!

Siguelaaa
GinaE
GinaE

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Ene 2014, 5:19 am

Plizzz sigue
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Frida R Vie 10 Ene 2014, 9:53 am

sigue prontooo
Frida R
Frida R

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 11 Ene 2014, 8:51 am

Sigueeee plissss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Frida R Sáb 11 Ene 2014, 11:35 am

sigueeee
Frida R
Frida R

Mensaje por hellomynameis Sáb 11 Ene 2014, 12:43 pm

OMG pobre Rayis:( que pasado pero síguela
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba