Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
Feliz Navidad!! jojojo
ojalá pronto la sigas... :teespio:
ojalá pronto la sigas... :teespio:
Classy like Cody
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? PERO COMO LA VA A DESPEDIR!!! QUE LE SUCEDE A ESE JOSEPH,DESGRACIADO COMO HACE ESO DDDDDDDDD: CONTINÚA ESTA BUENÍSIMA Y MÁS ENCIMA LA DEJAS EN LO MEJOR.
HOLA.
Es un maldito ese Joseph.. ash!!!
volvemos al lema:
¨Pajaro que comio, volo¨
volvemos al lema:
¨Pajaro que comio, volo¨
@ntonella
Que Buena frase.@ntonella escribió:Es un maldito ese Joseph.. ash!!!
volvemos al lema:
¨Pajaro que comio, volo¨
HOLA.
:aah:HOLA. escribió:Que Buena frase.@ntonella escribió:Es un maldito ese Joseph.. ash!!!
volvemos al lema:
¨Pajaro que comio, volo¨
@ntonella
Hola nueva lectora soy Fanii, mencanta tu novelaa!siguela prontoo
GinaE
Me siento sin invitación y él se sienta frente a mí, pone una carpeta de piel frente a mí.
- Aquí tienes la carta de despido y el cheque de liquidación, es una muy buena cantidad.
- ¿Qué?
- Te necesito fuera de mi empresa, no puedo seguir viéndote.
¡No!
No me puede correr ¡Tenemos un contrato! Pedazo de idiota.
- Me podrías explicar ¿Por qué es el motivo del despido?
- No tengo nada que explicarte, es mi empresa y hago lo que quiero.
- ¡Lo sé! Por eso me follaste y me dejaste tirada como una cualquiera.
- ¡Te acostaste con un casado! Lo eres.
Mi mandíbula choco contra el piso en una acción de incredulidad, lo dijo.
- Perfecto, no quiero que me corras ¡Renuncio!
- Quiero que te lleves tu liquidación. – Me levante impulsándome con la mesa.
- Metete tu maldita liquidación por donde más te quepa, estúpido.
Abrió la boca y me miro incrédulo.
- Cuida esa boquita tan placentera.
- Eres un idiota, uno completo, un cobarde y un poco hombre.
- Yo solo estoy siendo honesto.
- ¿Honesto? Estas siendo un canalla, me sedujiste, me enredaste y termine en tu cama ahora simplemente me despides por tus huevos.
- ______ ¡Por Dios! No te educaron.
- Claro, pero no para esto, no para tirarme al jefe.
- Lo hiciste muy bien.
- Mi padre esta tan orgulloso de ti, no me imagino cuando le cuente.
- No le contaras bonita, creo que tienes un poco de respeto por mí.
- ¿Respeto? ¿Quieres puto respeto?
- Por favor y que moderes tu vocabulario.
- No quiero moderarlo, no por ti, soy una mujer profesional, independiente no necesito este empleo.
- Muy profesional en el sexo, por cierto.
- Joseph, renuncio, no me importa cuánto me pagues, no me interesa, no quiero tu maldita liquidación ¿Por qué no se la das a tu linda esposa? Puede necesitarla más que yo, que algo has de estar buscando fuera de casa, por algo te acostaste conmigo, ojala y ahora vallas y le digas toma este dinero mi amor, la mujer con la que me revolqué en Rusia lo rechazo.
- No lo necesita, tiene mucho más dinero del que tu puedes tener acceso en tu vida.
- No me interesa seguir en tu maldito juego, pareces un niño, pero sabes algo, lo eres, no asumes tus responsabilidades, crees que por tener ese excelente físico y todo el puto dinero del mundo puedes someter a cualquier cristiano que se te ponga enfrente, pero conmigo te equivocaste, te voy a hundir Joseph, no me importa perder mi reputación, no me importa perder mi imagen con mi familia, solo quiero verte sufrir por esto para que no vuelvas a intentar esto con otra mujer, así que ahora vuelvo con mi maldita carta de dimisión, no quiero que me despidas, no quiero tu estúpida liquidación, ni la carta de recomendación…
- ¿Querías una? – Me interrumpe mientras tomo aire y había con una pisca de alegría – A quien corresponda, la señorita ______ es una empleada muy buena, muy atenta, excelente masajista, excelente con los labios en todas partes, le recomiendo sus técnicas orales y la pose del misionero, ella sabrá que hacer.
La furia se apodero de mi cuerpo, mi cuerpo se quemaba de odio y rencor ¿Cómo había caído en su juego?
- Joseph, gracias pero sabes que no la necesito, todos los hombres a los que me he tirado nunca han necesitado cartas de recomendación, cuando algo es bueno se nota, sé que tengo excelentes técnicas orales lo aprendí con los mejores, para la próxima que me folle a alguien te aseguro que será más placentero que lo que tú crees ser, no solo eres un poco hombre laboralmente, si no en el sexo, que las personas tienen que fingir orgasmos para no lastimar el gran ego de su jefe magnate de Manchester, he estado con mucho mejores que tú.
Había herido su ego, lo notaba en su mirada, en el eterno silencio entre nosotros, bien.
Con rapidez tome la carpeta que me había proporcionado y lo volví a mirar.
- Nos vemos en corte, busca un buen abogado porque iré directamente con derechos humanos, en cinco minutos te mando mi renuncia firmada.
Camino hacia la puerta y la abro con mucha cautela, en seguida diviso a Bee que está muy tranquila comiéndose un emparedado acariciando su barriga de embarazo, su sonrisa plasmada, es tan feliz, tu nunca lo serás, nunca estarás como ella.
No escucho nada, ni siquiera se le ve alterada.
Bien.
¿Lo denunciare?
Claro, no solo era contadora, había estudiado derecho penal y no dejaría que nadie me hundiera, nunca.
Las puertas del ascensor se abrieron, mis piernas estaban temblando ¿Estuve así todo el tiempo? Tapo mi cara mientras va bajando hasta mi piso, estoy helada, salgo del elevador y todo a mí alrededor esta normal, camino rápido a mi oficina, todo lo que está a mí alrededor se derrumba cuando me siento en el escritorio.
Todo mundo se enterara que me acosté con el jefe ¿Alguien me contratara? No.
Siempre puedo correr a los brazos de Papá en España, a su empresa, eso es todo lo que no quería al empezar mi carrera, tendría que quedarme aquí, para el juicio, abogados, prensa, Joseph.
¿Por qué me acosté con él?
Soy una estúpida.
Soy todo lo que dije que nunca seria.
Enciendo la computadora, comienzo a escribir mi renuncia y busco la sede de derechos humanos.
Cuando termino e imprimo varias copias abro la carpeta que me dio Joseph y la razón de despido faltas a la moral en contra de empleados.
Que idiota.
Yo lo denunciare por eso, el no puede tacharme de aquello.
Tomo el cheque € 100,000.
Cien mil euros, por Dios, me siento como una prostituta.
Lo rompo descargando mi odio en cada corte, había sido humillada y pisoteada por Joseph.
Siento tantas ganas de llorar, me recargo en el respaldo de la silla y dejo que salga todo.
Todo ha sido mi culpa.
Yo cedí.
Yo me entregue a Él.
Solo yo.
Tome la caja de pañuelos y limpie mi rostro.
Todo estará bien, lo peor ya paso.
No.
Lo peor está por venir.
Mi puerta se abre de golpe, la cierra con cautela y se acerca a mi escritorio.
- Así que no complazco en el sexo, tal vez no recuerdes o necesites más. – Seguía avanzando hacia mí.
- Vete, por favor. – Me puse de pie.
- Veras como soy un hombre completo en todos los ámbitos y cuando me supliques por más.
Me tomo de los hombros y me aventó contra la pared, se quito el saco y lo aventó al piso.
Presiono su cuerpo contra el mío, aplastándome contra la pared.
No quiero esto.
No aquí.
No ahora.
Intente empujarlo con mis manos en su pecho pero como era de esperarse fue nulo el intento, pego su boca contra la mía intentando abrirla. No quiero.
Tomándome por sorpresa de las piernas y las puso alrededor de su cuerpo pegándome más contra la pared, seguía intentando introducir su lengua por mis labios, yo lo empujada con las fuerza intentando bajar mis piernas, metió una de sus manos dentro de mi falda y la otra la subió a uno de mis pechos apretándolo, mientras su mano caminaba por mi pierna y pegaba su pene contra mi zona intima.
- Déjame, por favor – Dije lloriqueando.
Me estaba violando.
Volvió a tapar mi boca presionando con fuerza, el era un animal gigante y yo era apenas una hormiga.
Encajaba mis tacones en su espalda baja, arañaba su pecho y simplemente no podía más, iba a abusar de mí.
Las lágrimas volvieron a brotar por mis ojos cuando abrió mi blusa y subió la falda.
Me violaría y nadie escucharía, se perfectamente que estas oficinas están hechas para eso, no se escucha nada de lo que está pasando dentro.
- Déjame, por favor, no quiero Joseph. – Suplique mientras sus labios bajaban por mi cuello.
- Suplícame, suplícame por más. – No iba a parar, tenía mucho miedo, el Joseph que yo conocía se había convertido en esto, llore más fuerte.
- No quiero Joseph, estas abusando de mí, no me toques, no me beses, estas profanando mi cuerpo. – Lo empuje con mis brazos y esta vez cedió un poco, dejo de besarme y me miro a los ojos, también estaba asustado, ahora.
Poco a poco me dejo en el piso, estaba en shock, al igual que yo.
- _____ - Dio algunos pasos para atrás, mirándome plasmado – Yo, yo no quiera hacer eso, por favor, perdóname.
- Vete por favor - Le dije con voz entre cortada gracias a mi llanto desconsolado.
- Perdóname.
Cerré la blusa mirándolo con recelo, con miedo.
- _____ - Comenzó a acercarme a mí.
- No te me acerques ni un centímetro más.
- Perdóname.
- Vete.
- Por favor.
- Ibas a violarme – Le escupí eso y me deje caer haciéndome un ovillo en el piso.
Iba a violarme.
No sé cuánto tiempo paso hasta que se fuera, pero mi temblor no paso rápido, estaba en el piso, llorando como pesquisada, mi jefe, el hombre que tanto respetaba, que me dio tanto aquel fin de semana, estuvo a punto de convertirse en mi violador.
Que asqueroso.
Que inhumano.
Me levante y corrí a mi baño, en cuanto llegue al inodoro comencé a vomitar.
PaolaGarbowsky
NO. INVENTES. MALDITO. DJKSHFDSKAJ ¿COMO SE ATREVEEE?
QUE DESCARADO, POCO HOMBRE, HIJO DE SU MADRE
pobre rayita :( ahhh siguela pronto! haz maratón :D!
QUE DESCARADO, POCO HOMBRE, HIJO DE SU MADRE
pobre rayita :( ahhh siguela pronto! haz maratón :D!
Classy like Cody
Holo! Nueva lectora mi nombre es fanii
Oficialmente amo tu novela!
Oficialmente amo tu novela!
GinaE
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36