Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados
espera ahí ! yo quiero ir por el personaje libre ¿Puedo? bueno, si puedo voy a elegir de chico a Logan Lerman :3
oktubre.
Gracias Katy, y nuevamente disculpa la demora.ImCrazyMofo escribió:Esta perfecta, ya estas audicionando ^^vicstyles escribió:Mi ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
- Ficha :3:
- Beth Lennor.► Beth Lennor.► Apodo: Beth.►Fecha de Nacimiento: 18/11► Edad: 17.► Heterosexual.► Americana.► Chico: Logan Lerman.► Representante: Dianna Agron.Descripción física.
Rubia de tez blanca, sus ojos son de un color almendra. Es de complexión delgada y de curvas voluminosas y marcadas da una apariencia pequeña y dulce. Su piel es tan suave que parece aterciopelada,parece que esta hecha de porcelana. Su cabello es de color rubio y de un largo medio. Tiene una bella sonrisa, la cual siempre muestra al sonreír y sonríe todo el tiempo a menos que este molesta, y en ese caso hace un pequeño puchero no muy notorio.Mide aproximadamente 1,68 . Aunque no es exactamente alta, sus piernas son largas y finas, muy bellas a la vista de las personas.Su boca posee unos labios muy formados y un poco finos, lo cual también la hace ver mas inocente y con un aire de niña.Descripción psicológica.
Es muy torpe, mas cuando esta nerviosa, esto la ah metido en problemas muy a menudo, pero es muy tierna. Divertida con las personas, no importa si la conocen o no. Un poco coqueta, siempre muy curiosa y gracias a esto, aveces se mete en problemas. Jamas hay que decirle que no haga algo porque naturalmente lo hace,aunque ella sepa que esta mal. Es una chica competitiva. En todo. Es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante. Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente. Con sus amigas es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Siempre dice que trata de no ser "Extraña", tiene una gran forma de repetirse ella misma y hacerse acordar que no debe ser extraña cuando conoce a la gente y mucho mas cuando esta nerviosa. Es educada y sencilla,depende de qué aspectos. En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor. Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo del arte.Les contaré una historia...
Nacio el 18 de noviembre en California, Estados Unidos. Siempre tuvo una buena vida junto a sus padres, Leticia y Robert, y su hermano mayor, James.
Cuando era niña sus padres la inscribieron en un instituto exclusivamente para jóvenes de sexo femenino, esa es una razón por la cual no ah tenido alguna relación amorosa. Fue expulsada de ese instituto por haber entrado a la habitación de una compañera suya, a media noche mientras la dueña de habitación no se encontraba allí, y quemar accidentalmente su cama con un pequeño encendedor que en ese momento usaba para alumbrar su camino. Ella se excuso diciendo la verdad, había entrado para tomar el libro de matemáticas que su compañera no le había devuelto. Después de eso sus padres se cansaron de que ella siempre tuviera problemas y sea torpe e hicieron lo que cualquier padre haría, la enviaron a un instituto totalmente diferente de lo que ella acostumbraba. Sin tener otro remedio, Beth se tiene que adaptar y acostumbrar a ser la chica nueva, la que todo el mundo mira con cara extraña, a la que nadie conoce y todo eso gracias a su torpeza e inmadurez.Datos extras.
Gustos:
✖ Leer.
✖ Dibujar y Pintar.
✖ Divertirse.
✖ Conocer gente nueva.
✖ The Beatles.
Disgustos:
✖ Las mentiras y engaños.
✖ Que la controlen.
✖ Estar con gente que detesta
Manías:
✖ Tiene la manía de meterse en las conversaciones.
✖ Tiene la manía de preguntar acerca de todo.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oktubre.
Ficha aceptada! ^^Brisa TB escribió:
- Ficha :
Beth Lennor.
► Beth Lennor.► Apodo: Beth.►Fecha de Nacimiento: 18/11► Edad: 17.► Heterosexual.► Americana.► Chico: Logan Lerman.► Representante: Dianna Agron.
Descripción física.
Rubia de tez blanca, sus ojos son de un color almendra. Es de complexión delgada y de curvas voluminosas y marcadas da una apariencia pequeña y dulce. Su piel es tan suave que parece aterciopelada,parece que esta hecha de porcelana. Su cabello es de color rubio y de un largo medio. Tiene una bella sonrisa, la cual siempre muestra al sonreír y sonríe todo el tiempo a menos que este molesta, y en ese caso hace un pequeño puchero no muy notorio.Mide aproximadamente 1,68 . Aunque no es exactamente alta, sus piernas son largas y finas, muy bellas a la vista de las personas.Su boca posee unos labios muy formados y un poco finos, lo cual también la hace ver mas inocente y con un aire de niña. Descripción psicológica.
Es muy torpe, mas cuando esta nerviosa, esto la ah metido en problemas muy a menudo, pero es muy tierna. Divertida con las personas, no importa si la conocen o no. Un poco coqueta, siempre muy curiosa y gracias a esto, aveces se mete en problemas. Jamas hay que decirle que no haga algo porque naturalmente lo hace,aunque ella sepa que esta mal. Es una chica competitiva. En todo. Es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante. Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente. Con sus amigas es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Siempre dice que trata de no ser "Extraña", tiene una gran forma de repetirse ella misma y hacerse acordar que no debe ser extraña cuando conoce a la gente y mucho mas cuando esta nerviosa. Es educada y sencilla,depende de qué aspectos. En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor. Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo del arte.Les contaré una historia...
Nacio el 18 de noviembre en California, Estados Unidos. Siempre tuvo una buena vida junto a sus padres, Leticia y Robert, y su hermano mayor, James.
Cuando era niña sus padres la inscribieron en un instituto exclusivamente para jóvenes de sexo femenino, esa es una razón por la cual no ah tenido alguna relación amorosa. Fue expulsada de ese instituto por haber entrado a la habitación de una compañera suya, a media noche mientras la dueña de habitación no se encontraba allí, y quemar accidentalmente su cama con un pequeño encendedor que en ese momento usaba para alumbrar su camino. Ella se excuso diciendo la verdad, había entrado para tomar el libro de matemáticas que su compañera no le había devuelto. Después de eso sus padres se cansaron de que ella siempre tuviera problemas y sea torpe e hicieron lo que cualquier padre haría, la enviaron a un instituto totalmente diferente de lo que ella acostumbraba. Sin tener otro remedio, Beth se tiene que adaptar y acostumbrar a ser la chica nueva, la que todo el mundo mira con cara extraña, a la que nadie conoce y todo eso gracias a su torpeza e inmadurez.
Datos extras.
Gustos:
✖ Leer.
✖ Dibujar y Pintar.
✖ Divertirse.
✖ Conocer gente nueva.
✖ The Beatles.
Disgustos:
✖ Las mentiras y engaños.
✖ Que la controlen.
✖ Estar con gente que detesta
Manías:
✖ Tiene la manía de meterse en las conversaciones.
✖ Tiene la manía de preguntar acerca de todo.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HeyIt'sKaty^^
Chicas, si nadie mas audiciona para Louis o para el artista a elegir cerraré las audiciones mañana :)
HeyIt'sKaty^^
NOOOOOOOOOOOOOOO :wut: :OWO:ImCrazyMofo escribió:Chicas, si nadie mas audiciona para Louis o para el artista a elegir cerraré las audiciones mañana :)
AUDICIONEN BITCHES ADEMAS ES EL SENSUALON DE LUCHO QUIEN NO QUERRIA ESTAR CON EL? POR DEOS
Tamy_MISLLA
Yeaah yo audicione para Lushoo :sersi:
Invitado
Invitado
Resultados finales:
Beth Lennor-Logan Lerman
Giannina Rose Carter-Louis Tomlinson
Felicidades chicas^^ En un momento me pongo a hacer el Muro Interactivo :3
Beth Lennor-Logan Lerman
Giannina Rose Carter-Louis Tomlinson
Felicidades chicas^^ En un momento me pongo a hacer el Muro Interactivo :3
HeyIt'sKaty^^
Muro interactivo muro interactivo muro interactivo
Elisama Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahí les dejo el muro interactivo :) Yo hoy ya no puedo comentar porque es muy tarde, pero igual mañana después de que vuelva del dentista (¬¬) comentaré xD
HeyIt'sKaty^^
Quede ! paso por el muro interactivo
oktubre.
Participaré de esta nc!! Que emocion!! Muro... alla voy!!!!!!
Invitado
Invitado
Esta bien! descansa! y suerte mañana n_n...
Muro interactivooo :aah:
Muro interactivooo :aah:
Elisama Black
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4