O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:14 am

Amé la idea!! Voy por Harry o Louis porque fueron las historias que mas me gustaron (: Luego dejo mi ficha!

perf-fect!:
Invitado

Invitado

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por mariistyles Lun 28 Oct 2013, 7:44 am

holiss me encanto la sinpsis es tan asdffh relata muchos caso verdadeross bueno a lo principal yo audicionare para hazza pero mas tarde te subo mi ficha ya que estoy desde mi tablet y no se puedo 
besossss
mariistyles
mariistyles

Mensaje por mariistyles Lun 28 Oct 2013, 12:03 pm

Minage Diggs Rodman

Nombre Completo:
Minage (minaje) Diggs Rodman

Apodo: 
 Magik ( ya que su nombre significa magia)

Nacionalidad: 
Inglesa

Nacimiento:
11 de octubre de 1994

Chico:
 Harry Styles

Descripción Física:
Minage mide 1.72, su cabello es largo y es castaño , pero se lo pinta de color rojo y azul, tez blanca-morena, tiene  una pestañas intensamente negras, sus ojos son de color café ,una sonrisa que contagia a cualquiera por mas triste que se encuentre, nariz respingada y pequeña , cejas perfectamente finas. Piernas largas , curvas muy bien  definidas , ya que las trabaja, vientre plano con un poco de abdominales, su busto y trasero esta bien repartidos.
Es una chica muy sexy y dulce a la vez.
Descripción Psicológica:

Minage es una chica muy coqueta , también es inteligente , claro no exagerando pero lo es, cuando esta en la escuela se muestra muy intimidante , muy fuerte y que vence a todos ,  para insultando a los que según los "populares" son menos que ellos los "nerds" , también les hacen bromas pero no muy bonitas que digamos, pero cuando llega a su casa se siente pésima consigo misma ,siempre se dice que lo de las clasificaciones sociales son una tonterías  por ejemplo: los populares , los nerds , los perdedores, los pobres, etc. Cuando ninguna persona de su colegio la ve es una chica dulce , que comprende a todos y ayuda a los que se lo piden , es muy dedicada , al igual que en su escuela, si empieza algo lo tiene que terminar, le gusta ser perfeccionista, es muy  detallista y ordenada , apenas ve que algo no esta en donde debería estar se amarga y busca al culpable de el "gran " desorden, es amable con todos , ya esta harta de mostrarse como no es ,quiere ser ella misma pero tiene temor que al hacerlo sus padres se enfaden con ella.

Historia:

Desde pequeña sus padres le inculcaron ser la mejor en todo lo que se proponga, hasta el más mínimo detalle era importante para ellos , cuando iba creciendo sus padres la metían en más talleres , sabia más de seis idiomas  aparte de poder montar tabla , saber karate, haber estudiado artes marciales con el mejor sensei de japón, haber estudiado modelaje y actuación profesional, su papá viajaba mucho debido a su trabajo era uno de los empresarios más importantes de Gran Bretaña y por eso viajaba a muchos lugares, su madre pasaba más tiempo con su celular que con ella misma, minage sabia que trabajan mucho para darle mejores cosas a su hija pero aveces se sentía sola , si no fuera por nana , su abuela y su gatita , Mimi pasaría todo el día sola, su abuela sabe que minage se comporta muy mal en el colegio por lo cual le para reprochando, pero también sabe que lo hace por no defraudar a su padres , sabe que minage tiene un novio pero que no lo quiere , admite que es muy guapo pero no esta enamorada de él , ella esta con Zayn ya que los padres de ambos tienen una gran unión entre empresas asi que si ese romance termina la unión entre empresas Malik y Diggs también, ademas que son la pareja perfecta ella capitana de porristas y el el más popular.

Gustos:

*El frio
*Estar bajo la lluvia
*Los detalles
*Los helados de chocolate y fresa
*Tocar el piano de cola y guitarra acústica
*Comprar mucha ropa
*Montar a caballo

Disgustos:
*Lo amargo
* Que no la tomen en cuenta
*Las mentiras
*Las personas que traiciona
*Que cuando dice que no sigan insistiendo
Miedos:
* La altura
*Quedarse sola
*La oscuridad
*Fantasmas
*Películas de terror

Manias:
* Comerse las uñas 
* Morderse su labios 
*Mover sus pies y manos

Dato importante de Minage: 
Su madre sufrió una fuerte depresión cuando perdió a un bebito , eso pasó cuando minage tenia 8 por lo tanto también le chocó mucho y aun vive pensando en que hubiera pasado si hubiera nacido.

Espero que te guste mi fichitaaa, besos espero quedar .

Gif zaynsualon:
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Smurfvato Lun 28 Oct 2013, 1:42 pm

vicstyles escribió:Amé la idea!! Voy por Harry o Louis porque fueron las historias que mas me gustaron (: Luego dejo mi ficha!

perf-fect!:
Aw amo que hayas amado la idea <3 :D Ok, espero tu ficha linda^^ PS: ashksd La risa de Cher <3
Smurfvato
Smurfvato

Mensaje por Smurfvato Lun 28 Oct 2013, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Tu ficha es geniall, Ficha Aceptada! :D Ya estas participando para Hazza ^^
Smurfvato
Smurfvato

Mensaje por Smurfvato Lun 28 Oct 2013, 1:46 pm

Nadie más audiciona? D: Ni para Louis? You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 3373640616 
Smurfvato
Smurfvato

Mensaje por mariistyles Lun 28 Oct 2013, 1:51 pm

Smurfvato escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Tu ficha es geniall, Ficha Aceptada! :D Ya estas participando para Hazza ^^
graciasssd de verdaddd buju participo para hazza You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados - Página 2 961472736
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El amor todo lo cambia, hasta a la peor persona.
Katie Cassidy and Louis Tomlinson 

REPRESENTANTE: Katie Cassidy
NOMBRE DEL PERSONAJE: Giannina Rose Carter 
APODOS: Nina o Gia.
NACIONALIDAD: Inglesa.
HISTORIA: Katie es una chica que nació en una familia de clase media. Tiene dos hermanas, una mayor y una menor. Ella es la del medio, y por lo tanto la que menos atención siempre ha llevado. Es extraño que sus hermanas sean chicas populares y ella invisible ante todos. Los que la conocen simplemente la llaman como 'la hermana de' poca gente sabe su nombre y ni siquiera les interesa averiguarlo, a menos que sea para pedirle la tarea porque es una excelente alumna. Podría decirse que es una nerd, pero su imagen no es nerd, no sigue modas, ni pertenece a ningún grupo, simplemente usa lo que la haga sentir cómoda y discreta. Su mejor amiga se llama Ammie, y la conoce desde la preparatoria.
PERSONALIDAD: Es tímida, a donde vaya pasa siempre de cabeza gacha, es que tiene el autoestima muy baja. Suelen molestarla por eso y tratarla de antisocial y rara pero ella solo escucha, nunca responde, lo que hace que quienes la molestan sigan haciéndolo sin culpa, ya que para ella se volvió costumbre. Es muy responsable con sus cosas, tanto estudios, como su cuarto que siempre está en orden. Es detallista y disfruta muchísimo sus clases de natación. La libera de toda presión que tenga encima y es el único momento en el que se siente en paz consigo misma. Odia ser como es, le gustaría poder ser la popular, la que todos respetan, pero no, no tiene carácter para eso. 
ASPECTOS FÍSICOS: Tiene una belleza única. Sus rasgos faciales son suaves y delicados.
Posee labios gruesos en su justa medida y una sonrisa blanca, brillante. Tez blanca, ojos color verde, cabello rubio, sedoso y largo por la mitad de su espalda.
Tiene una altura promedio, un cuerpo de modelo. Con curvas suaves y naturales aunque por su vestimenta no las deja en evidencia. Suele usar pantalones deportivos y remeras o buzos holgados. 
FAMILIA: Madre{Rose Smith} Padre{Edgard Carter} Hermana menor{Lia Rose Carter} Hermana mayor{Roxanne Rose Carter} Mascota gata{Mimi}
EXTRAS: Le encanta leer y suele ir a la biblioteca del secundario. Ama el fútbol y lo practica lunes, miercoles y viernes con el equipo femenino del secundario.
ESTILO: {♥} {♥} {♥}

Aquí mi ficha, si hay algo mal o que falte házmelo saber! Siento muchísimo la tardanza! Espero aun poder participar.

Última edición por vicstyles el Miér 13 Nov 2013, 3:41 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Smurfvato Mar 29 Oct 2013, 8:10 am

vicstyles<---Genial, la espero ^^
Smurfvato
Smurfvato

Mensaje por Elisama Black Miér 13 Nov 2013, 12:39 pm

¿Cuando cierras las audiciones?
Elisama Black
Elisama Black

http://elliscake.tumblr.com/

Mensaje por mariistyles Miér 13 Nov 2013, 1:09 pm

cuando cierras las audiciones
mariistyles
mariistyles

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 13 Nov 2013, 1:42 pm

Resultados:
Elizabeth Jey Harrison -Niall Horan
Madison Jane Hall-Harry Styles
Cass - Ángel-Liam Payne

Me falta chica para Louis :(
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 13 Nov 2013, 1:43 pm

(Soy Smurfvato xD)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por mariistyles Miér 13 Nov 2013, 1:57 pm

aa porquee no quede que mal enonces puedo con louis?
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Kawaii. Miér 13 Nov 2013, 2:03 pm

¡Voy por Louis! te dejo el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba