O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:04 pm

Hola!!
Ho dios ya están los resultados y quedé, quedé gracias muchas gracias no te arrepentirás de haberme elegido
esperare ansiosa el capítulo
Siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por fer22 Jue 31 Oct 2013, 2:18 pm

quede, :sersi: 
gracias por ponerme en tu nove, sere una fiel lectora
espero que te vaya bien en tus exámenes


ya quiero leer los cap, estoy super emosionada
besos,bay
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Four T. Vie 01 Nov 2013, 2:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
 Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mubxjt1viC1sjx2euo1_500
ME ELEGISTE!!!
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_ms1zgnNVjV1sr30xbo1_400 
casi casi me desmaye asi !como el sexy harold
y luego empece a dar saltitos por toda mi casa
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mt6iqkdpgV1s8us0mo1_500
luego mi mama dijo :
-¡Adriana! ¿te comiste a escondidas chocolate nutella de mas? 
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mv9miiyssh1sjj0deo1_500
y mi hermano:
-no, creo que es por la edad, ¡eso espero!
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mi8icaiiTj1qj9y3vo3_250
y bueno cuando llego mi amiga Carly, yo estaba como:
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_ms1qnbZoYL1suk9p2o1_500
y ella dijo:
-Emma (el nombre de mi mama) ¿acaso Adriana comio chocolate nutella de mas?
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mv1e905Qs11rs8hwjo1_500
y luego mi mama dijo:
-¡ya adriana, tranquila ! ponte a estudiar y haz la tarea, o no tejo usar el ordenador:
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mvncemlyZ71sqid8oo1_400
y yo como de :
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mcvo17z3G31r2mk8wo1_250
en fin....  cuando la termine, me puse a bailar algo asi:
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mvji8o52oh1shkw2qo1_400  Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mvhjeyIOiX1srlux3o1_400
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_muygx2ZHG41rifz4to1_500
y en la calle algo asi caminaba:
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mv10ewB24h1shkw2qo1_250
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mve8z2qXHa1r3jjj2o1_400
y bueno me senti asi:
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_inline_muezniVKff1rbumi6Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_inline_mtsl03lq7B1rou6rzBefore your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_inline_mp3zkbnCBV1qz4rgp
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_inline_mp4l0n3tjZ1qz4rgp
bueno espero que te hayan gustado mis lindos gifs:
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mv26z8aECB1slcd7co1_400 Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mupqu0uCo71sjkzcko1_500 
me encanto que me hayas escojido y prometo no fallarte, no te arrepentiras
prometo comentar mucho  
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mve3vrZm2P1qadcwao1_400 Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mu8do3pFyn1rikq71o1_400 Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_msmafpC1jF1s8lvoko1_250

adios 
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mv23i9GjGy1so49q7o1_500
besos de ...mmm...lo que tu quieras


Adri
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Four T. Sáb 09 Nov 2013, 10:22 am

HOLIWISSS!!!! 
una pegunta:
¿¿¿CUANDO LA SIGUES???

estoy ansiosa por leer los capis. !

Besos
A
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por fer22 Dom 10 Nov 2013, 2:33 pm

sube pronto cap
porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por AnaManeiro Dom 10 Nov 2013, 3:11 pm

Bueno aquí una lectora más !!! Espero que subas pronto ;) 
Y bueno ... para ti querida escritora y para las demás lecotras , me encantaría que os pasarais por mi novela :
Cuando lo ibas a decir? (Liam Payne y Ana Robinson)


Mis lectoras , a las que quiero mucho , dicen , que está muy bien , que escribo muy bien , y que está interesante , espero que os paseis , y comenteis , si lo haceis así tanto las lectoras como la escritora , os amaria siempre . Pasarme enlaces vosotras de vuestras novelas si teneis , me encantaria leerlas :) 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Four T. Dom 10 Nov 2013, 5:37 pm

 C U A N D O    L A    S I G U E S ? ? ?

ESTOY ANSIOSA  PORQUE SUBAS EL PRIMER MALDITO  CAPITULO...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:40 pm

Si vamos sube yo se que quieres Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 285151902 
ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por UnaEnanaMás Vie 15 Nov 2013, 4:38 pm

Prólogo

Las cálidas mañanas de Noviembre , eran las mejores , despertarte un sábado , a las 10:00 por un mínimo y molesto rayo de sol , pero que solo dura , 1 segundo ya que pronto , las nubes se ponen delante , cubriendo el cielo... 
Me levanto lo más alegre que puedo .Echando un vistazo a mi pequeña , pero nueva habitación : 

Cojí la ropa que más se ajustaba a lo que iba ha hacer hoy : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103996458&.locale=es 
y seguí mi camino hacia la cocina , una pequeña cocina , pero moderna ... Me hize el desayuno , y sin perder el tiempo salí de casa .
-Buenos días señorita...-dijo el portero
-Matt cuantas veces te dije que no me llamaras señorita? -dije interrumpiendo
-Lo siento Ana , espero que tengas un buen día -dijo
-Igualmente Matt -dije saliendo 
La hermosa ciudad de Londres , estaba cubierta por un manto de nubes , que parecía que en cualquie momento , llovería ...
Cruzé la calle , asta pararme en Grandad's un pequeño bar , al cual siempre voy , porque hacen los mejores cafés del mundo. Hoy parecía que estaba más lleno de lo habitual ... Pero sin preocuparme por quien había , seguí mi ruta , y me adelanté a un chico en la cola ...
-Lo siento -dije poniendome delante de el -es que tengo muchisima prisa 
-No pasa nada -dijo - todo el sitio que quieras -dijo el chico de ojos miel y pelo castaño 
-Buenos días pequeña -dijo el Sñor Thomas
-Buenos días Thomas , me pones lo de siempre? -pregunté 
-Claro que sí , vas para la academia , como siempre no? -preguntó el 
-Si , así es , tengo que ir con energía -dije 
El señor Thomas , era un señor mayor , ya de unos 60 años , que ayudaba a su hijo de 37 años , y a su nieta de 18 años a llevar el café ...
-Hoy no quedaste con mi nieta? -preguntó 
-Nos veremos allá , a ella no le apetecía madrugar , prefería ir en coche-dije
El me dió mi café , y dandome la vuelta , le dije un ''adios'' feliz y con energía 
El me respondió con la misma energía y el chico al cual , le robé el puesto , tambien lo saludé
-Adios.. Me puedes decir tu nombre? -pregunté
-Liam -dijo el -tu eres...
-Ana ...Ana Sulivan -dije -me tengo que ir , un  placer conocerte -dije sonrriendo
El sonrrió y dijo
-Igualmente 
*Espero que os guste el Prólogo , es de como se conocieron ...
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Four T. Vie 15 Nov 2013, 9:37 pm

GENIAL!!! ME ENCANTO aunque haya sido un poco corto

CUANDO LA SIGUES?HOY?MAÑANA?EL DOMINGO?

mejor me callo no?

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

BESOS
A
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por UnaEnanaMás Sáb 16 Nov 2013, 4:55 am

Capitulo 1
El aire era frío , y las hojas de los árboles , caían ya que el otoño no hacía más que empezar . La nieta del Señor Thomas , mi mejor amiga , Mari  , ella era una chica delagada , con el pelo color café y unos ojos del mismo color que el pelo , es muy simpática y creativa es sensible pero daba unos consejos perfectos que se correspondian en el momento exacto . A su lado estaba Adri , tiene el pelo castaño asta debajo del pecho con pequeñas ondulaciones unos ojos cafés que expresan mucha felicidad , le encanta divertirse , y no hay un día que no estea sonriendo le encanta bailar ....
-Hola chicas -dije yo saludandola con el café en la otra mano 
-Hola Ana, que tal el café del abuelo? -preguntó Mari 
-Ya sabes la respueta Mari , pero te lo repito el mejor café de la ciudad -dije yo 
-Algún día tendré que probar ese café -dijo Adri -vamos? -preguntó subiendo las escaleras 
Unas cuantas niñas , de unos 14 años corrían por los pasillos , para ir a sus clases de los sábados por la mañana ya que no podían llegar tarde ....
-Hola chicas -dijo una voz detrás de nosotras 
-Lulu -dije dandole un beso -Que tal? 
-Muy bien y vosotras? -preguntó 
-Tambien -dijimos 
-El sábado pasado no viniste -dijo Mari 
-Ya , en clase te echamos demenos -dijo Adri 
Lulu , era de tez blanca con unos ojos grises pero al mismo tiempo verdosos y pestañas largas con cabello rubio y poco lacio para hacernos reir en momentos tristes siempre decía tonterias y lograba sacarnos la sonrrisa que no teniamos en ese momento . 
-Tenia que ir al médico , y solo tenian para ese día cita -dijo ella 
Nuestro salón , estaba al fondo de todo justo al lado , de las pequeñas principiantes de tan solo 43 o 4 años http://images04.olx.com.pe/ui/6/14/96/1278031029_35680896_1-Fotos-de--Lebrise-Ropa-de-Ballet-Ropa-Deportiva-y-articulos-deportivos-en-general-1278031029.jpg
-Hola chicas -dijimos saludando a las niñas 
-Hola Ana -dijo Betty , una pequeña niña con pelo largo rubio y unos ojos verdes
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 600full-mia-hays
una niña adorable la cual tenía el sueño de ser una gran bailarina como todas nosotras algún día , e iba por el buen camino ....
-Ve para clase la profesora está esperando -dije yo en bajo -y después te riñe 
-Tienes razón , algún día iremos en la misma clase y nos riñiran a las dos -dijo ella en mi oído para después irse
Nosotras , no solo practicabamos ballet , practicabamos todo tipo de música ,mucho más la pop , pero lo que más me gustaba era el ballet , o música clásica , no despreciaba la pop , para nada , mi sueño era bailar todo tipo de música , per con el ballet o clásica tenía un vínculo especial , mi madre ya lo bailaba de pequeña , y era artista de ballet , lo llevo en la sangre , y me encanta .
Ahora era la hora de pop , y como teniamos que practir un baile para no se que famosos , teniamos las 2 horas de clase pop . 
-Buenos días chicas -dijo el profesor
-Buenos días -dijimos haciendo los estiramientos 
-Como ya os dije el sábado pasado tenemos una nueva alumna , se llama Fernanda -dijo el dandole paso 
-Me gusta que me llamen Fer -dijo ella 
todas las que estabamos en clase , incluyendo a la más Zorra de todas , la saludamos , y ella se puso con nosotras las 4 ...
-Ana , tu y tus amigas orientareis a Fer en el baile -dijo el profesor 
-Está bien -dije 
-Si quereis ir para el salón primero y estar las 5 solas para bailar el baile y enseñarselo -dijo el abriendo la puerta -yo iré ahora y os contaré una cosa -dijo
-Está bien -dijimos
Fer tenia el pelo negro con mechones marrones largo y ondulado , con unos ojos muy oscuros parecía buena chica y era amigable . 
-Buenos Fer , ya te dirian que el baile es para no se que famosos -dije 
-Si , me dijeron que era un baile de los de One direction -dijo ella 
-Así es -dijo Adri -yo no sé quien son , pero me hago la idea de que serán 4 o 5 chicos guapos
-Son 5 Adri -dijo Mari 
-Y si que son guapos -dijo Lulu 
UnaEnanaMás
UnaEnanaMás


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por fer22 Sáb 16 Nov 2013, 5:17 am

ola,perdon por no comentar antes
me encanto el prologo y al cap
si!, pronto conoceremos a one direction yea!
y nosotras seremos sus bailarinas
siguela porfis
quiero saber que mas pasa
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:16 am

Hola
Siento llegar tarde pero aquí estoy jajaja
El prólogo me encantó y el capítulo ni se diga estuvo fantástico
ho dios haremos un baile para one direction
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 11:25 am

DIOS! YA QUIERO CONOCER A 1D! obvio en la novela

AUNQUE EN LA VIDA REAL TAMBIEN :(



para violarlos




HAY ME ENCANTO EL CAPITULO

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mw9r73NDfe1smbf1ao1_500

JAJAJAJA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! 

fue tan askjivsjfnananidjcohinscj



Besos
Adri
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:52 pm

ESCRITORA DE LA NOVELA:
Before your love
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Before your love  (Liam payne y Ana Sulivan) - Página 3 Empty Re: Before your love (Liam payne y Ana Sulivan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.