O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 01 Nov 2013, 3:50 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hello mi bella! aquí Katt amando de nuevo el capitulo In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 3373640616 espero sigas pronto.
aquí tú fiel lectora cambio y fuera In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 3962251205
HI KAT!
La amas? Que cute eres. 
Mañana la sigo:)
Aquí tu fiel... escritora? Cambio y fuera. In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 1606340316 
vendetta.
vendetta.

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 01 Nov 2013, 3:52 pm

my hard escribió:Matame ya!!!
Santo cielo de que me perdí ?!?! Decidiste re acomodar la nove!!!!!! Lo siento lo siento lo siento lo sientooooo!!!!!!! Soy una mala lectora lo se lo se, te debo mil disculpas, en verdad lo siento te deje botada la nove un buen de días, y de verdad lo siento :c
Asfghkñññjvg te quedo genial el re acomodo aunque cuando entre al tema no sabía ni en donde estaba xD
Síguela!
Amo tu nove! Esta genial sibila
Te amo
Tu lectora y fan #1
Aby  
AAABYYYYY! 
God, pensé que te habías ido :'c
Shi, es que aquello era un caos... 
NO PASA NADA, HOMBRE!
No? Jeje, está un poco cambiado, y mejor, creo yo...
Mañana la sigo!
Thanks, thanks♥
Iloveyou.
Tu escritora y fan #1. TENGO UNA FAN, BITCHES!
Besos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 07 Nov 2013, 10:09 am

Hola chicas! 
Primero, perdón por haber desaparecido, sin dar explicaciones... He estado muy ajetreada, y bueno, eso...
No me gustaría dejar tirada esta novela, so, queréis capitulo? Aunque no comente nadie voy a colgar uno._.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:14 am

I want I want I want. But that's crazy (8) In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Jue 07 Nov 2013, 10:22 am

snowflake. escribió:I want I want I want. But that's crazy (8) In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 2841648573
MAAARCHANDO(? I want I want I want, and that's not me (8) In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 1857533193 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 07 Nov 2013, 1:08 pm

Capítulo 03.

El profesor particular de historia de Aby salía por la puerta al mismo tiempo en el que ella se dejaba caer en su cama, exhausta. Él solo venía porque Aby se aburría en casa, ella no necesitaba ningún profesor, para nada, pero como no tenía nada que hacer, ya que, se había graduado en la universidad de medicina hacía poco, le pagaba para que viniera a pasar el rato. Como días antes había recibido la gran noticia de abandonar a su estúpida familia e irse a trabajar en un hospital en Londres, aquél era el último día que lo vería. Se llamaba Frank, y era el amor platónico de Aby. Estaba perdidamente enamorada de él, pero tenía novia y era mucho mayor así que no le daba más vueltas, total, otro amor platónico al que olvidar. 
Tenía que hacer su maleta, y solo tenía dos horas hasta que su hermanastra Caroline llegara del instituto. Era un año menor que ella, y estaba en el último curso. No se caían nada bien, así que estar en la misma casa a solas no les gustaba ni un pelo. 
Caroline era más bien como un enorme mosquito al que le gustaba chupar la sangre de los demás. Aunque Aby era la única que lo pensaba. Bueno, Aby y todos los marginados a los que Carol había dejado en evidencia a lo largo de los años. Aby daba gracias a dios que la hicieron avanzar dos cursos más, si no, se habría suicidado. En el instituto, Caroline era la más popular, y todo el mundo la idolatraba. Los chicos querían salir con ella y las chicas ser como ella. Claro, era rubia, tonta y rica, el prototipo perfecto de chica popular. 
Pero todo aquello se iba a acabar, Aby iría a vivirse a Londres, sola, sin ninguna hermanastra pesada que la molestara todo el día, sin ningún padrastro que la culpara de todo lo que pasaba en aquella casa, y sin ninguna madre que hiciera como que no se daba cuenta del horror que le había causado a su hija aquél horrible matrimonio. Era perfecto. 
Solo que, echaría de menos al grandote de Bryan. Ese chico era la única razón por la que no se había escapada aún. Bryan era como su hermano mayor, y lo era, solo que postizo. Por un momento Aby se replanteó si irse o no, no quería dejar a Bryan solo con aquellos idiotas sin corazón, pero enseguida se le quitó esa idea de la cabeza. TENÍA que irse.
Aby se acercó sigilosamente a la habitación de su hermanastra, no había nadie, pero le gustaba jugar a espías. Sacó una bonita maleta de color verde oscuro de su armario. “No la verá más” pensó con una enorme sonrisa en la cara. 
Rápidamente se encerró en su habitación y cogió todo lo que pudo. Una mudanza es complicada, y tenía que estar todo perfecto. Lo tenía todo planeado. Se mudaría en un pisito que su millonario padrastro le había comprado. Estaba al lado del hospital, y le sería fácil. Empezaría una nueva y genial vida en Londres. Y todos sus dolores de cabeza desaparecerían.
Cuando terminó de hacer la maleta, cogió otra un poco más pequeña y metió allí todo lo que no era ropa y quería llevarse consigo, por ejemplo, libros, un montón de ellos. Luego cogió una bolsa de mano y metió las cosas que quería tener a mano durante el viaje. Como el libro “Lo que el viento se llevó”, su libro favorito.
-   Ya está, todo listo. – se dijo a si misma cerrando la cremallera de la última maleta y poniéndola en una esquina para que nadie las viera, sobretodo su hermanastra.
Justo en ese momento llegó Caroline. Llevaba su mochila color morada colgando por el hombro derecho usaba el móvil. Pasó por delante de Aby sin ni siquiera saludarla, pero no le importó ni lo más mínimo. Se dirigió a la cocina y cogió un paquete de galletas y se los llevó a su cuarto. Cogió un libro que encontró por allí  que ya se lo había leído miles de veces y se hundió en las palabras de aquél montón de papeles.
Pero cuando iba más o menos por la mitad, oyó unos leves golpecitos en su puerta, y luego, Caroline sacó la cabeza.
-   Hola niñata.
-   ¿Cómo te atreves a llamarme así? Sabes que soy un año mayor que tú. 
La rubia hizo una mueca, lo sabía, pero su hermanastra no le daba miedo, nada de miedo. Y a Aby no le daba miedo Carol.
-   Me da igual. Puedo llamarte como quiera. Mi casa, mis normas.
-   Primero, no es tu casa, segundo, tienes un coeficiente intelectual por debajo del 40. – detalló Aby, segura de que su hermanastra no lo entendiera. 
Ésta se quedó un rato en silencio, con la vista fijada al suelo y con una cara pensativa, estaba claro que no lo había entendido. Después de medio minuto de completo silencio, Carol miró a su hermanastra, frunció el ceño, y soltó con voz amarga: 
-   Eres una estúpida listilla. 
Y luego cerró la puerta de un portazo. Aby no pudo evitar soltar una risita por debajo de la nariz. La inteligencia de su hermanastra era muy baja, y las cosas que decía a veces la hacían reír.
Después de aquello, no volvió a molestarla. Aby se conectó en el ordenador y revisó su correo. No tenía ningún mail. Normal, no tenía amigos. Pero aquello iba a cambiar, iba a empezar de nuevo, así que haría amigos nuevos, una vida nueva.
HAI:
vendetta.
vendetta.

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 07 Nov 2013, 1:24 pm

jajaaja amo como Aby hace tonta a su hermanaxD con una familia así quien no quisiera salir corriendo de su casa.
como siempre eh amado el capítulo y espero el siguiente como un niño chiquito esperando la sorpresa de su mamá :3 okya Besos Ruth In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 07 Nov 2013, 1:26 pm

Ruth!! recordé que te diría otra cosas :amor: recuerdas que te pedí como pareja a Josh? In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 4242539333 ¿Podrías mejor ponerme con Lerman? In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 961472736 sino no hay problema pero aún así tenía que decírtelo In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 285151902
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por vendetta. Jue 07 Nov 2013, 2:44 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaaja amo como Aby hace tonta a su hermanaxD con una familia así quien no quisiera salir corriendo de su casa.
como siempre eh amado el capítulo y espero el siguiente como un niño chiquito esperando la sorpresa de su mamá :3 okya Besos Ruth In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 2841648573
Y a mi:') La muy tonta es tonta de verdad, really. 
Ya, yo ya me habría fugado.
Que mona eres In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 1857533193 
Shau♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 07 Nov 2013, 2:45 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ruth!! recordé que te diría otra cosas :amor: recuerdas que te pedí como pareja a Josh? In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 4242539333 ¿Podrías mejor ponerme con Lerman? In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 961472736 sino no hay problema pero aún así tenía que decírtelo In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 285151902
Claro que si! No hay problema:)
Pues con Logan estás. In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 4 2841648573 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 3:32 pm

Writer. escribió:Hola chicas! 
Primero, perdón por haber desaparecido, sin dar explicaciones... He estado muy ajetreada, y bueno, eso...
No me gustaría dejar tirada esta novela, so, queréis capitulo? Aunque no comente nadie voy a colgar uno._.
Siiiii Aby quiere unoooooo pliiiiiissssssss
C:
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Jue 07 Nov 2013, 3:35 pm

my hard escribió:
Writer. escribió:Hola chicas! 
Siiiii Aby quiere unoooooo pliiiiiissssssss
C:
Ya está subido, es de tu historia c:
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Converse. Vie 08 Nov 2013, 8:28 am

Ñammmmm, me encanto:3
Sabes que siempre me gustan tus capítulos so...
Aby efjerjg ¡me encantaría ir a Londres ha estudiar medicina, que suertuda!
Espero que la sigas pronto cielo.
BESOTES, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por vendetta. Vie 08 Nov 2013, 9:00 am

luzmariasweet escribió:Ñammmmm, me encanto:3
Sabes que siempre me gustan tus capítulos so...
Aby efjerjg ¡me encantaría ir a Londres ha estudiar medicina, que suertuda!
Espero que la sigas pronto cielo.
BESOTES, xx.
Ñammm gasias:3
Aw, que cuqui♥
Y a mi, jo. Pero no a estudiar medicina, si no a trabajar en un Starbucks, jé.
Puede que hoy la siga, idk.
Bezuz♥ XOXO.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:02 am

JODER, ME HA ENCANTADO, DEMASIADO CUTE!!!

Jajajajja me hinche de reír con la hermanastra de Aby, MONGOLA 100 x 100 XD

A ver quién no entendería esa frase?
La chica se quedó así como, MIERDA INSÚLTALA Y SAL CORRIENDO ANTES DE QUE SEA EL FIN DEL MUNDO!!

Aby :3 Qué mona!
Que haga amigos! que haga amigos!  (un montón de gente animándola, todos diciendolo a la vez)

Aby es demasiado lista XD
O sea 2 cursos?? OH MY FUCKIN GOD! (seguramente lo habré escrito mal XD)

ÑAHAHAHÑAHAHA La hermanastra no volverá a ver su maleta!!!!!!  ÑAHAHAHAHA ÑAHAHAHAHA (risa malvada)
SUBE CAP. YA!! QUE ME ABURRO!!! :P

El amor platónico de Aby!! XD, Yo hubiera hecho lo mismo, dar clases para pasar más tiempo con él!
Pobre, él ya tiene novia :(  NO QUIERO QUE ABY SE DEPRIMA SERÍA MUY : :"C

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUCHISIMOS besitos de tu más viciada lectora!
Y que te vayan muy bien los estudios!!

BYE!!!

PD: Mi esfuerzo tuvo recompensa: UN 10 EN EL 1er EXAMEN DE FRANCÉS!!  Aleluya! Aleluya! (Música épica de fondo)

PD2: ¿Qué se sabe de las guarras de tus antiguas amigas?

PD3: Te envié un MP ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba