Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada
Hoooliiis
Me encantó el capi, ya conocen todos a la rayiis me llega a pasar a mi eso y me da un algo !!! jajajaja
Siiiiguelaaaaaaaaaaaa
Me encantó el capi, ya conocen todos a la rayiis me llega a pasar a mi eso y me da un algo !!! jajajaja
Siiiiguelaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
PRONTO SUBIRE CAPITULOS SOLO QUE NO ESTOY INSPIRADA EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ORRIBLE Y ESTOY SUFRIENDO, PERO HARE EL INTENTO, NO QUIERO QUE SUFRAN POR MI...
DayWing.
no te preocupes te recontra entiendo, estoy igual... esperare el cap bye
Mafe_Directioner920
Capítulo 10
Sigue narrando ___________:
Me despedí de Kate, y me dirigí a mi casa, no aguantaba las ganas de contarle como me la pase a Niall, ya quería llegar a mi casa, estaba anocheciendo, eran como las 5:30 de la tarde, estaba cansada, pero por fin llegue. Abrí la puerta y me adentre, luego fui a mi habitación y tome mi laptop, esta vez me metí a Skype, para hablar con el.
Estaba esperando que Niall me contestara la llamada, estaba impaciente, la verdad estoy tan feliz porque Niall me hablara, no solo porque amo a 1D, sino porque de todos ellos, el que me ha matado siempre es Niall, lo amo con todo el alma, pero dudo que una vez seas algo mas que amigos, hay tantas actrices y cantantes lindad, las cuales pueden enamorarlo- Cuando estaba pensando, solo escuche la voz de alguien que me dijo- Hola princesa, em ¿______, estas allí?- era Nialll, cuando Salí de trance, no me tarde y le conteste-
-AH, hola Niall.- dije intentando parecer calmada.
-¿Qué te paso?- pregunto sonriendo- tenía la sonrisa más hermosa del mundo-.
- estaba pensando- dije sonriéndole.
-y ¿en qué?- pregunto esperando una respuesta.
-“En que algún día nosotros dos podríamos ser felices juntos”- pensé en mi interior- En mis padres-me apresure en contestar.
-Cierto, ¿y tus padres?- pregunto.
-Trabajando, la otra semana van a venir- dije feliz.
-Qué bueno, y ¿Cómo te fue en la pasarela y con mi amiga Kate?- pregunto acercándose más a la cámara.
-Bien, las prendas estaban hermosas, y Kate es súper agradable, nos hicimos amigas- dije alegre- no sé porque estaba tan feliz, ni que fuera la primera vez que le hablo a Niall-
-Enserio, que bueno me alegro por ti, ahora conoces a otra persona famosa- dijo mirando hacia tras.
-Ja, y ¿Por qué miras para tras?- pregunte confundida.
-porque escuche unas voces detrás de mi habitación.
-Deben ser los chicos- dije intentando ver más.
- voy a ver quién es- dijo mientras se levantaba de su silla.- Cuando se aproximó a la puerta, se escuchó como si alguien se hubiera caído al suelo- ahhhh- se escuchó que gritaron unos chicos.
-Niall ¿Quién era?- pregunte.
-Los chicos- dijo el serio- ¿Qué hacen aquí?- pregunto.
-¿No es obvio?, estamos escuchando tu plática con __________- dijo un chico con una voz tan hermosa-
-Hola _______- salieron todos detrás de la puerta, eran los chicos.
-¿Por qué escuchan nuestra conversación?- me dispuse a preguntarles.
-Es que no teníamos, nada que hacer- dijo Louis abrazando a Niall.
-Bueno pe…- el sonido del timbre no me dejo terminar de hablar.
-¿Qué fue ese sonido?- pregunto Liam.
-El timbre, espérenme iré a ver quién es- dije y Salí de mi habitación.-Baje las escaleras y abrí la puerta- Hola- dijo el chico que estaba.
-Espérame, voy a encender la luz- dije mientras buscaba el encendedor.
-Hola_______- dijo Alex con una sonrisa.
-Ah, hola Alex, ¿querías hablar conmigo verdad?- dije estaba algo nerviosa.
-Sí, ¿podemos?- pregunto confundido.
-podemos ¿Qué?- pregunte, no sé qué me pasaba.
-Hablar, ________ ¿estás bien?- pregunto y se acercó a mí.
-Sí, perdón, solo déjame hacer una cosa- cerré la puerta y corrí hasta mi habitación.
-Chicos, me tengo que ir- dije apresurada.
-¿Por qué?- pregunto Zayn.
-¿Quién toco el timbre?- pregunto Harry asustado.
-Fue… Alex- dije e hice una seña con las manos diciendo adiós.
-Pero espera _______- dijo Niall- pero yo ya había cerrado la computadora.- baje de nuevo las escaleras y abrí la puerta.
-Bueno, ¿de qué quieres hablar?- pregunte y me senté en el suelo.
-Bueno, es que te quiero decir algo muy importante, pero te vas a enojar- él se quedó de pie, y estaba dando vueltas por mi garaje, se notaba que estaba nervioso.
-Claro que no me enojare, eres Alex, dime,- dije- y siéntate por favor- dije haciéndole espacio.
-No estoy bien aquí- dijo más nervioso que antes.
-está bien, habla- dije, no podía esperar más.
-Muy bien- dijo por lo bajo- ¿______, te gustan los videojuegos?- pregunto, seguía dando vueltas.
-Sí, algunos, ¿eso me querías decir?- estaba confundida.
-No, ehm…_________, es que….me…… pareces bonita…..__________, estoy…. enamorado de ti- dijo, se notaba que le costaba trabajo decírmelo, estaba súper nervioso, seguí dando vueltas, esperando una respuesta de mi- lo primero que se me vino a la mente fue “SERA QUE SE LO DIGO”.
-Ehm, Alex, yo…también estoy enamorada de ti- sentía como los nervios estaban pasando por todo mi cuerpo.
-¡SI!- dijo por lo bajo, pero aun así lo escuche, estaba feliz, y yo también. El no paraba de dar vueltas.
-Alex, ven siéntate- dije un sonriendo.
-Ok- paro de girar y se sentó junto a mí.
-y ¿desde cuándo te he gustado?- pregunte mirándolo.
-desde que te mudaste aquí- dijo mirando al suelo.
-En serio-pregunte.
-No, la verdad, cuando te mudaste, al principio no me pareciste linda, fue hasta que te conocí- dijo
-Ahhh, a mí me gustaste, también desde que te conocí- dije sonriéndole.
-Y ¿Por qué te gusto?- pregunto intrigado.
-Porque, eres tan tierno, amigable, divertido, cariñoso, tu forma de ser me encanta- Y ¿Por qué te gusto yo?- pregunte, quería saber qué fue lo que le gusto de mí.
-bueno, eres tímida, y tu cara, es tan linda, tu forma de ser también me gusta, eres enojada, pero a veces intentas ponerte feliz, no te dejas por nadie, eres muy amigable y dulce… a veces- dijo y rio.
-Gracias- empecé a reírme, y luego lo empuje- ¿Por qué nunca me lo dijiste?- pregunte de nuevo.
-Porque, me ponía nervioso, y pensaba que no ibas a volver a hablar- dijo- Y recuerdas todo lo que hacíamos juntos antes.- dijo feliz.
-Claro, fueron los momentos más felices contigo.
Flashback:
Al medio año que me había mudado, Alex se volvió mi mejor amigo, la pase con el todo el tiempo, lo quería demasiado. Recuerdo una vez que él estaba jugando soccer con Fer, enfrente de su casa, Fer fue a buscarme a mi casa para quedarme con ella. Cuando fui Alex me saludo, y se sentó conmigo. Pero se volvía a levantar y seguía jugando, se la pasó asi todo el tiempo que estaban jugando. Luego comenzó a llover y Fer se tuvo que entrar, yo me quede sola con Alex, ya que él no quería que me fuera, estábamos hablando de las personas que queríamos, y de cómo eran nuestros colegios. Luego paro de llover y fuimos al parque que estaba enfrente. Llego Pedro- él también estaba enamorado de mí, y me lo dijo pero de una forma muy fuerte, ya no nos hablamos- Pedro le pidió a Alex que jugaran soccer, Alex dé dijo que si, pero luego me miro y me dijo -_________ ¿te vas a ir a tu casa?- yo le conteste –No sé- entonces el me miro y me dijo que me quedara sentada en una banquita, yo asentí. Cuando estaba jugando, se iba a sentar conmigo sin decir palabra alguna, Pedro se molestó (Celoso), y se fue, me quede con Alex sola de nuevo.
Alex, tiene un hermano mayor, que tiene 16 años, él me quería antes y Alex ya me lo había comentado. Cuando estábamos sentados, Alex me pregunto- ¿Cómo te sentiste cuando te dije que mi hermano te quería?- yo le conteste- ¿me sentí asqueada? (su hermano no era igual que Alex, era todo lo contrario), Alex comenzó a reírse y se apresuró a decirme –Que mala eres- luego yo posicione mi cabeza sobre su hombre, hasta que mi mamá Salí de una casa y casi me mira, así que me senté recta, y ella me dijo que me entrara…
Fin de Flashback.
-Ese es uno de los recuerdos más lindos- dijo Alex mientras se levantaba.
-Sí, pero hay más, todo lo que pasamos verdad- dije
-Ehm, ya se, te recuerdas de…
Chanchanchan aqui esta el hermoso capitulo 10 espero les guste, la verdad estoy orgullosa de este capitulo, esta precioso, para mi, comenten porfis, díganme que les parecio...
Sigue narrando ___________:
Me despedí de Kate, y me dirigí a mi casa, no aguantaba las ganas de contarle como me la pase a Niall, ya quería llegar a mi casa, estaba anocheciendo, eran como las 5:30 de la tarde, estaba cansada, pero por fin llegue. Abrí la puerta y me adentre, luego fui a mi habitación y tome mi laptop, esta vez me metí a Skype, para hablar con el.
Estaba esperando que Niall me contestara la llamada, estaba impaciente, la verdad estoy tan feliz porque Niall me hablara, no solo porque amo a 1D, sino porque de todos ellos, el que me ha matado siempre es Niall, lo amo con todo el alma, pero dudo que una vez seas algo mas que amigos, hay tantas actrices y cantantes lindad, las cuales pueden enamorarlo- Cuando estaba pensando, solo escuche la voz de alguien que me dijo- Hola princesa, em ¿______, estas allí?- era Nialll, cuando Salí de trance, no me tarde y le conteste-
-AH, hola Niall.- dije intentando parecer calmada.
-¿Qué te paso?- pregunto sonriendo- tenía la sonrisa más hermosa del mundo-.
- estaba pensando- dije sonriéndole.
-y ¿en qué?- pregunto esperando una respuesta.
-“En que algún día nosotros dos podríamos ser felices juntos”- pensé en mi interior- En mis padres-me apresure en contestar.
-Cierto, ¿y tus padres?- pregunto.
-Trabajando, la otra semana van a venir- dije feliz.
-Qué bueno, y ¿Cómo te fue en la pasarela y con mi amiga Kate?- pregunto acercándose más a la cámara.
-Bien, las prendas estaban hermosas, y Kate es súper agradable, nos hicimos amigas- dije alegre- no sé porque estaba tan feliz, ni que fuera la primera vez que le hablo a Niall-
-Enserio, que bueno me alegro por ti, ahora conoces a otra persona famosa- dijo mirando hacia tras.
-Ja, y ¿Por qué miras para tras?- pregunte confundida.
-porque escuche unas voces detrás de mi habitación.
-Deben ser los chicos- dije intentando ver más.
- voy a ver quién es- dijo mientras se levantaba de su silla.- Cuando se aproximó a la puerta, se escuchó como si alguien se hubiera caído al suelo- ahhhh- se escuchó que gritaron unos chicos.
-Niall ¿Quién era?- pregunte.
-Los chicos- dijo el serio- ¿Qué hacen aquí?- pregunto.
-¿No es obvio?, estamos escuchando tu plática con __________- dijo un chico con una voz tan hermosa-
-Hola _______- salieron todos detrás de la puerta, eran los chicos.
-¿Por qué escuchan nuestra conversación?- me dispuse a preguntarles.
-Es que no teníamos, nada que hacer- dijo Louis abrazando a Niall.
-Bueno pe…- el sonido del timbre no me dejo terminar de hablar.
-¿Qué fue ese sonido?- pregunto Liam.
-El timbre, espérenme iré a ver quién es- dije y Salí de mi habitación.-Baje las escaleras y abrí la puerta- Hola- dijo el chico que estaba.
-Espérame, voy a encender la luz- dije mientras buscaba el encendedor.
-Hola_______- dijo Alex con una sonrisa.
-Ah, hola Alex, ¿querías hablar conmigo verdad?- dije estaba algo nerviosa.
-Sí, ¿podemos?- pregunto confundido.
-podemos ¿Qué?- pregunte, no sé qué me pasaba.
-Hablar, ________ ¿estás bien?- pregunto y se acercó a mí.
-Sí, perdón, solo déjame hacer una cosa- cerré la puerta y corrí hasta mi habitación.
-Chicos, me tengo que ir- dije apresurada.
-¿Por qué?- pregunto Zayn.
-¿Quién toco el timbre?- pregunto Harry asustado.
-Fue… Alex- dije e hice una seña con las manos diciendo adiós.
-Pero espera _______- dijo Niall- pero yo ya había cerrado la computadora.- baje de nuevo las escaleras y abrí la puerta.
-Bueno, ¿de qué quieres hablar?- pregunte y me senté en el suelo.
-Bueno, es que te quiero decir algo muy importante, pero te vas a enojar- él se quedó de pie, y estaba dando vueltas por mi garaje, se notaba que estaba nervioso.
-Claro que no me enojare, eres Alex, dime,- dije- y siéntate por favor- dije haciéndole espacio.
-No estoy bien aquí- dijo más nervioso que antes.
-está bien, habla- dije, no podía esperar más.
-Muy bien- dijo por lo bajo- ¿______, te gustan los videojuegos?- pregunto, seguía dando vueltas.
-Sí, algunos, ¿eso me querías decir?- estaba confundida.
-No, ehm…_________, es que….me…… pareces bonita…..__________, estoy…. enamorado de ti- dijo, se notaba que le costaba trabajo decírmelo, estaba súper nervioso, seguí dando vueltas, esperando una respuesta de mi- lo primero que se me vino a la mente fue “SERA QUE SE LO DIGO”.
-Ehm, Alex, yo…también estoy enamorada de ti- sentía como los nervios estaban pasando por todo mi cuerpo.
-¡SI!- dijo por lo bajo, pero aun así lo escuche, estaba feliz, y yo también. El no paraba de dar vueltas.
-Alex, ven siéntate- dije un sonriendo.
-Ok- paro de girar y se sentó junto a mí.
-y ¿desde cuándo te he gustado?- pregunte mirándolo.
-desde que te mudaste aquí- dijo mirando al suelo.
-En serio-pregunte.
-No, la verdad, cuando te mudaste, al principio no me pareciste linda, fue hasta que te conocí- dijo
-Ahhh, a mí me gustaste, también desde que te conocí- dije sonriéndole.
-Y ¿Por qué te gusto?- pregunto intrigado.
-Porque, eres tan tierno, amigable, divertido, cariñoso, tu forma de ser me encanta- Y ¿Por qué te gusto yo?- pregunte, quería saber qué fue lo que le gusto de mí.
-bueno, eres tímida, y tu cara, es tan linda, tu forma de ser también me gusta, eres enojada, pero a veces intentas ponerte feliz, no te dejas por nadie, eres muy amigable y dulce… a veces- dijo y rio.
-Gracias- empecé a reírme, y luego lo empuje- ¿Por qué nunca me lo dijiste?- pregunte de nuevo.
-Porque, me ponía nervioso, y pensaba que no ibas a volver a hablar- dijo- Y recuerdas todo lo que hacíamos juntos antes.- dijo feliz.
-Claro, fueron los momentos más felices contigo.
Flashback:
Al medio año que me había mudado, Alex se volvió mi mejor amigo, la pase con el todo el tiempo, lo quería demasiado. Recuerdo una vez que él estaba jugando soccer con Fer, enfrente de su casa, Fer fue a buscarme a mi casa para quedarme con ella. Cuando fui Alex me saludo, y se sentó conmigo. Pero se volvía a levantar y seguía jugando, se la pasó asi todo el tiempo que estaban jugando. Luego comenzó a llover y Fer se tuvo que entrar, yo me quede sola con Alex, ya que él no quería que me fuera, estábamos hablando de las personas que queríamos, y de cómo eran nuestros colegios. Luego paro de llover y fuimos al parque que estaba enfrente. Llego Pedro- él también estaba enamorado de mí, y me lo dijo pero de una forma muy fuerte, ya no nos hablamos- Pedro le pidió a Alex que jugaran soccer, Alex dé dijo que si, pero luego me miro y me dijo -_________ ¿te vas a ir a tu casa?- yo le conteste –No sé- entonces el me miro y me dijo que me quedara sentada en una banquita, yo asentí. Cuando estaba jugando, se iba a sentar conmigo sin decir palabra alguna, Pedro se molestó (Celoso), y se fue, me quede con Alex sola de nuevo.
Alex, tiene un hermano mayor, que tiene 16 años, él me quería antes y Alex ya me lo había comentado. Cuando estábamos sentados, Alex me pregunto- ¿Cómo te sentiste cuando te dije que mi hermano te quería?- yo le conteste- ¿me sentí asqueada? (su hermano no era igual que Alex, era todo lo contrario), Alex comenzó a reírse y se apresuró a decirme –Que mala eres- luego yo posicione mi cabeza sobre su hombre, hasta que mi mamá Salí de una casa y casi me mira, así que me senté recta, y ella me dijo que me entrara…
Fin de Flashback.
-Ese es uno de los recuerdos más lindos- dijo Alex mientras se levantaba.
-Sí, pero hay más, todo lo que pasamos verdad- dije
-Ehm, ya se, te recuerdas de…
Chanchanchan aqui esta el hermoso capitulo 10 espero les guste, la verdad estoy orgullosa de este capitulo, esta precioso, para mi, comenten porfis, díganme que les parecio...
DayWing.
Hermoso!!!!!!!!!! pero rayis no se puede volver novia de alex :c ella es de niall jajaj ya veremos que pasa siguela!!!!!!!!!!!
Mafe_Directioner920
Holaaa! soy nueva lectora! me encanta esta novela la tienes que seguir ya! se la pase a un montón de amigas que también la leen pero no sabe como comentar, estoy segura de que hay muhcas chicas que leen esta novela y les encanta pero no saben como comentarla....
okay! no puedo creer que rayis le diga eso a Alex, o sea ella le tendria que decir eso a Niall :P :lloro:
síguelaaaa
bye
okay! no puedo creer que rayis le diga eso a Alex, o sea ella le tendria que decir eso a Niall :P :lloro:
síguelaaaa
bye
Lore 1D
Hellooo!
Pobre Niall, se le adelantaron, cuando se entere.... necesito leeer ya esa parte.
Comienza a gustarme Alex y eso es un problema porque quiero que la rayis esté con Niall pero Alex también me gusta ahhh
sigue cuando puedas
Pobre Niall, se le adelantaron, cuando se entere.... necesito leeer ya esa parte.
Comienza a gustarme Alex y eso es un problema porque quiero que la rayis esté con Niall pero Alex también me gusta ahhh
sigue cuando puedas
Lidialovees
Si pronto veran que pasa... ya quiero que lean el otro capitulo...Mafe_Directioner920 escribió:Hermoso!!!!!!!!!! pero rayis no se puede volver novia de alex :c ella es de niall jajaj ya veremos que pasa siguela!!!!!!!!!!!
DayWing.
Hola, hermosa nueva lectora que bueno que te haya gustado, ya la sigo, si yo tambien estaba pensando en eso pero hace mucho... Bueno adios y espero verte aqui seguidoLore 1D escribió:Holaaa! soy nueva lectora! me encanta esta novela la tienes que seguir ya! se la pase a un montón de amigas que también la leen pero no sabe como comentar, estoy segura de que hay muhcas chicas que leen esta novela y les encanta pero no saben como comentarla....
síguelaaaa
bye
DayWing.
si pobre Niall, ya pronto la sigo, si ami tambien me encanta AlexLidialovees escribió:Hellooo!
sigue cuando puedas
DayWing.
tienes que seguirla yaaaaa! me muero! como le va a hacer eso Rayis a Nialler?
Lore 1D
Síguelaaaa! me muero! de enserio síguela yaa! :wut:
Lore 1D
[size=12]Alex, es el amigo de Austin Mahone o otro? [/size]
Lore 1D
no nada que ver, es un chico cualquiera, solo me invente ese chico....Lore 1D escribió:[size=12]Alex, es el amigo de Austin Mahone o otro? [/size]
DayWing.
Oh My Josh!! LOL
Por fin rayis me conoció jeje
me dio gracia como los chicos estaban espiándolo jjaja que entrometidos && "curiosos" LOL
Alex enamorado de rayis wow & ella también...mega wow
Besos.
Por fin rayis me conoció jeje
me dio gracia como los chicos estaban espiándolo jjaja que entrometidos && "curiosos" LOL
Alex enamorado de rayis wow & ella también...mega wow
Besos.
.::AbyDeHoran::.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13