O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:36 pm

Mis lectoras me estan dejando, aaahhh 
DayWing.
DayWing.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 6 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 2:49 pm

Ok bueno dije que no iba leer y realmente aun sigo un poco molest pero.me parece muy hipocrita abandonarte y no soy esa clase de persona y me molesta muchisimo.que te hallan abandonado las otras chicas ademas de que realmente me gusta como escribes asi que aca estoy
Azalea.

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 2:51 pm

Ninel z. escribió:Ok bueno dije que no iba leer y realmente aun sigo un poco molest pero.me parece muy hipocrita abandonarte y no soy esa clase de persona y me molesta muchisimo.que te hallan abandonado las otras chicas ademas de que realmente me gusta como escribes asi que aca estoy
Gracias Ninel, eres la mejor, perdon por no haberte escogido, y que te hayas molestado. Pero Gracias...
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 2:52 pm

oyeeeeeeeeeee aqui toy yo ;) y bueno tu nove esta per-fect yo no te voy a abandonar pero porfa siguela si? badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 2:56 pm

No guapa no estoy molesta por no haber quedado eso me ba si puedo seguir leyendo la nove realmente me molesto la chica y que me dijeses quetebgusto la ficha realmente odio las mentiras
Azalea.

Mensaje por Lidialovees Jue 31 Oct 2013, 2:59 pm

Yo no te abandono muuuuujé! aquí estoy deseando que subas capítulo.
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 31 Oct 2013, 3:01 pm

Yo no te abandono, jaja es mas amo tu nove siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 3:07 pm

Nikole Horan escribió:oyeeeeeeeeeee aqui toy yo ;) y bueno tu nove esta per-fect yo no te voy a abandonar pero porfa siguela si? badumtss
Holis, gracias por leer, se me juntaron 2 capitulos yei, gracias Nicky...
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 3:08 pm

Ninel z. escribió:No guapa no estoy molesta por no haber quedado eso me ba si puedo seguir leyendo la nove realmente me molesto la chica y que me dijeses quetebgusto la ficha realmente odio las mentiras
okis, esta bien.
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 3:09 pm

Lidialovees escribió:Yo no te abandono muuuuujé! aquí estoy deseando que subas capítulo.
Gracias, no yo se que no, has estado leyendo desde que empece y eso te lo agradezco...
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 3:10 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Yo no te abandono, jaja es mas amo tu nove siguela
Yo se Mafe, al igual que Lidia, has estado conmigo desde que inicie, las personas asi me hacen tan feliz
DayWing.
DayWing.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 01 Nov 2013, 6:25 pm

HOLA!!

Sorry por no haber comentado antes pero es
que esta semana si me dejaron demasiada tarea
:/ que por cierto aun no termino XD

Cambiando de tema Wow por fin Niall & rayis ya se
conocieron en persona hfiuhrwe que guay XD
Aww ternurita aparecí en un capitulo, bueno no
solo mencionaron; pero igual me emocione :3
AA!! Ya quiero leer el siguiente cap
quiero ver como reaccionara rayis cuando conozca
a los chicos jeje
P.D.:  A M O  tu avatar <3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por DayWing. Vie 01 Nov 2013, 7:58 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
HOLA!!

Sorry por no haber comentado antes pero es
que esta semana si me dejaron demasiada tarea
:/ que por cierto aun no termino XD

Cambiando de tema Wow por fin Niall & rayis ya se
conocieron en persona hfiuhrwe que guay XD
Aww ternurita aparecí en un capitulo, bueno no
solo mencionaron; pero igual me emocione :3
AA!! Ya quiero leer el siguiente cap
quiero ver como reaccionara rayis cuando conozca
a los chicos jeje
P.D.:  A M O  tu avatar <3
 Si te entiendo, odio las tares, pero hay que hacerlas verdad, bueno si ya te mencionaron, y gracias por el comentario del avatar, yo tambien amo esa foto ahahaha, bueno ya la sigo es que tengo otra nove...
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Vie 01 Nov 2013, 9:39 pm

Capítulo 9

Narra Niall.

Cuando la vi, note que estaba algo nerviosa, era muy linda, tenía el cabello castaño con algunos rayos rubios, ojos de color café y una boca muy fina, era “HERMOSA”.
-Hola- dije amablemente.
-Hola Niall, no puedo creer que te tenga aquí- dijo ella muy emocionada.
-¿Por qué te estabas escondiendo?- pregunte confundido.
-Mmmm, es que yo te quería ver de primero y porque estaba algo despeinada- dijo nerviosa.
-Ahora, siempre ¿podemos hablar aquí?-le pregunte a _______, quería verla siempre, aunque sea en cámara.
-Claro, es más privado, verdad- dijo _______ mirando hacia abajo.
-¿estas nerviosa?- dije riéndome.
-Sí, un poco, es que no puedo creer que te esté hablando y que seamos amigos, ¿somos amigos verdad?- dijo un poco apresurada.
- Si, somos amigos, me agradas más en cámara- dije soltando una risita.
-AHM, gracias, y ¿estás en tu habitación?- pregunto ________
-Sí, quieres que te enseñe la casa- dije algo desesperado.
-Claro, me imagino que es enorme- dijo riéndose
-Sí, un poco-dije serio- luego levante la laptop, Salí de mi habitación y fui caminando por toda la casa mostrándosela a ___________, ella se asombraba al ver el tamaño de cada parte.
-Wow, Niall esa casa es gigantesca y hermosa- dijo ________, regalándome una hermosa sonrisa.
-Sí, ¿Cuántos años dijiste que tenías?- pregunte no parecía tan pequeña.
-Tengo 15 años, y tú tienes 20, me llevas 5 años- dijo ella con una mirada pensativa.
Hubo un momento donde ninguno de los 2 dijimos palabra alguna-luego me recordé.
-¡AH!- grite- ella por su parte salto del susto.
-¡¿Qué pasa Niall?!- pregunto asustada.
-Me recordé que los hicos te quieren conocer, y Perrie y Eleonor también- dije haciendo memoria.
-Está bien, aquí te espero- dijo                sonriendo.
Salí de mi habitación y me dirigí a las habitaciones de los demás, Zayn y Perrie estaban viendo unas fotografías de sus viajes juntos, luego me dirigí a la habitación de Harry, estaba  jugando videojuegos con Louis y Eleonor, Luego me dirigí a la habitación de Liam que estaba hablando con una amiga. Luego fui a mi habitación.
-Ya les avise a todos, no tardaran en venir- dije tomando asiento en mi silla.
-ok- dijo ella mirándome.
-Ya estamos aquí Niall- dijo Louis con todos los demás detrás de él.
-Chicos ella es __________Swerve- dije quitándome de enfrente de la computadora para que ellos la pudieran ver.
-Hola- dijo _______más nerviosa que antes.
-Hola hermosa- dijo Harry
-________, ellos son One Direction, tú ya los conoces- dije sonriendo.
-Obviamente- dijo ella sonriéndoles a todos.
-Ella es Perrie y ella es Eleonor- dije señalando a las chicas.
-Hola, ustedes son muy suertudas por ser novias de los integrantes de one direction- dijo __________ riéndose.
-Mucho gusto, preciosa, tú también eres afortunada- dijo Perrie dedicándole una sonrisa.
Estuvimos hablando todos juntos con _________, la conocí mejor, y los chicos también la conocieron bien….

Narra _________

Hoy desperté muy feliz, ayer fue muy divertido, conocí a los miembros de One Direction y Perrie y Eleonor, fue increíble, son tan especiales. Me levante de la cama, me di una ducha y me vestí así para ir al colegio y después a la pasarela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al llegar al colegio me topé con Alex, ayer no lo vi en todo el día.

-hola Alex, ¿Cómo estás?-lo salude dándole un beso en la mejilla.
-Bien, ¿te puedo preguntar algo?- dijo el mientras caminábamos hacia el salón de Química.
-Claro, pregúntame lo que quieras- dije sonriéndole.
-¿Por qué estos días no has salido para nada?- pregunto el esperando una respuesta de mi parte.
-Es que…. Estoy entretenida en mi casa- dije algo nervioso.
-¿haciendo que?- pregunto Alex serio.
-Usando la computadora, y hablando con mis amigos- le respondí  cuando ya estábamos adentro del salón.
Tomamos asiento cada uno en su lugar correspondiente, me senté cerca de Alejandra, - ojala Isa y Fer estudiaran en el mismo colegio que yo, pero no todas estamos en diferente colegio, me la pasaría con ellas todo el tiempo-Entro la profesora  Micaela- Bueno chicos vamos  hacer parejas para hacer este experimento, pero yo escogeré las parejas- Todos comenzaron a hacer pucheros y contestarle a la maestra.

-Karen con Lucas, Luis con Marta, Javier con Lisa……… __________ con Alex- termino de decir las parejas y todas las parejas se posicionaron en la el lugar asignado.

La mañana se pasó rápido, luego Ale y yo nos dirigimos a la pasarela, recordé que hoy en la noche Alex quería hablar conmigo, no puedo imaginar lo que me está sucediendo primero Niall me habla y me presenta a sus amigos, luego Alex me demuestra que me quiere, esto es lo mejor.

Llegamos a la pasarela, ya había comenzado, las prendas eran hermosas, luego subió una modelo muy hermosa, cuando recordé que  Niall me había pedido que le saludara a una chica idéntica a esta modelo. Las modelos traían vestiduras hermosas, pero las mejores prendas las tenía Kate, ella era como la líder de todas las modelos.
La pasarela duro como dos horas, luego todas las personas se fueron a sus casa o yo que sé, bueno Ale ya quería que nos fuéramos, pero le dije que tenía que hacer algo importante, luego vi a Kate hablando con unas amigas, le pedí a Ale que me esperara en una  cafetería cerca de aquí, me dirigí donde estaba Kate.

-Hola, ¿Kate?- dije palpándole la espalda.
-Sí, disculpa. ¿Te dejaron pasar?- pregunto Kate algo seria.
-Bueno, no… pero…- antes de que pudiera hablar   me interrumpió.
-Entonces adiós- dijo mientras me  empujaba.
-Espera, tengo un mensaje para ti, de parte de….
-De quien- pregunto frustrada.
- de Niall Horan- dije
- Aja, enserio- dijo sarcásticamente.
-Es enserio, soy amiga de el- dije frustrada.
-¿Qué quieres?- dijo ya calmada
- Te manda saludos y buena suerte- dije nerviosa.
-Qué lindo, no te dijo nada de mí…- se quedó callada
-De tu novio, Josh Hutcherson- dije sonriendo.
- Si, eres amiga de Niall, nadie sabe que Josh y yo somos novios, solo los chicos de 1D- dijo feliz.
-Si, que bueno, ya me estabas asustando- dije riéndome.
-Solo soy así cuándo no conozco a alguien, pero normalmente soy muy amigable- dijo sonriendo.

Luego ella me dijo que se quedaría unos días aquí en __________ (tp), entonces la lleve a que conociera el lugar, me conto sobre ella y yo sobre mí. Nos volvimos amigas muy rápido, ella era tan linda y dulce…

Aqui les dejo el capitulo 9 espero les guste, a mi no me gusto mucho pero ya que, comenten porfavor, y para las que no saben  tengo una nueva nove llamada (DESDE QUE TE CONOCI (NIALL Y TU)) si quieren leerla este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es obligacion que la lean.
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 02 Nov 2013, 11:56 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! ame el capitulo aww todos ya conocieron a rayis y se volvio amiga de kate xD siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba