O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lore 1D Jue 07 Nov 2013, 4:37 pm

por favor!!! síguela yaaaaaa! me muero! 
Lore 1D
Lore 1D

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 8 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 9:34 am

HOLA CHICAS, COMO NO HE SUBIDO CAPITULO, ¿QUIEN QUIERE MARATÓN? PORQUE YA LO ESTOY HACIENDO, ESPERO LES GUSTE, BUENO PRONTO LO SUBO, SOLO VOY A IR A DESAYUNAR... BESOS Y ABRAZOS  XOXOXOXOX
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Lidialovees Vie 08 Nov 2013, 10:52 am

Yo quierooo, así me alegras el día que vengo de hacer un examen de matemáticas... Jeje
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 11:42 am

Lidialovees escribió:Yo quierooo,  así me alegras el día que vengo de hacer un examen de matemáticas... Jeje
okey, que feo hacer el examen de mate, los mio son re largos :(
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 11:49 am

MARATON  1/3

Narra Niall:

Estaba en la cocina pensando, No pude dormir bien, estaba pensando en _______y en que le habrá dicho Alex a ella, espero que nunca le pida que sean novios yo quiero ser el primero que lo haga, aunque no conozco a ese tal Alex y ni siquiera sé cómo es, no me importa _________ es mía y siempre lo será.

-Buenos Días, duende- dijo Louis mientras se servía un vaso de jugo de naranja.
-¿Qué tiene de buenos?- dije molesto.
-estas molesto, porque _________fue a hablar con Alex, verdad- dijo Louis mirándome y sonriendo.
-Sí, no quiero que me la quite- dije llevando mis manos a mi rostro.
-tal vez debes dejarla ir, además no vive ni cerca de aquí- dijo Louis acariciando mi espalda.
-se supone, que eres mi amigo y debes alentarme. Dije mirándolo serio.
-Que hay, ¿Qué te pasa Niall?- pregunto Liam abrazado a Harry mientras entraban a la cocina.
-Si duende, ¿Qué tienes?- pregunto de nuevo Harry.
-esta triste por su________- dijo gracioso Louis.
-ahhh, que lindo- dijeron todos al unísono en forma de burla
-déjenlo en paz chicos- dijo Zayn mientras entraba a la cocina.
-tengo que hacer algo, no puedo permitir que ese Alex enamore a mi _______- dije enojado.
-y... ¿Qué piensas hacer?- pregunto Liam sentándose a mi lado.
-regálale entradas para el concierto que va a ser en su país- dijo Harry  entusiasmado.
-para ese concierto falta mes y medio, es mucho tiempo- dije deprimido.
-Bueno ahora estamos de vacaciones, vayamos a su país, ¿te parece buena idea?- dijo Zayn sentándose.
-Sí, es una estupenda idea, pero le tengo que avisar- dije pensativo.
-¿Por qué?, que sea una sorpresa.- dijo Harry tomando agua.
-ok, solo le tengo que pedir la dirección.- dije levantándome- me iré a bañar- me fue de la habitación.

Narra Louis:

Niall ha estado muy feliz, desde que conoció a ___________, ella lo hace feliz, por eso tampoco quiero que ella tenga novio, para que Niall esté más feliz que nunca.
La idea que Zayn había tenido era estupenda, ir al país de _________, pero no quiero ser la sombra de Niall, mientras el esta con _________, le preguntare a Eleonor si quiere venir conmigo, le avisare, por teléfono.

Llamada telefónica:

-¿Hola?- pregunto Eleonor por el teléfono.
-hola linda- dije contestándole.
-hola, ¿Qué pasa cariño?- pregunto- amo que me diga así.
-bueno, como ya sabes ahora estoy de vacaciones, por unos días- dije algo nervioso.
-sí, íbamos a ir a Hawái a pasar esas vacaciones.- dijo- rayos se me había olvidado.
-sí, pero ¿recuerdas a __________?- pregunte.
-claro, la enamorada de Niall, es tan linda- dijo algo cariñosa.
-sí, es que, vamos a ir a su país, para ayudar a Niall a conquistarla- dije esperando una respuesta.
-Ah, ok, entonces nos veremos hasta que termine las vacaciones y sea el concierto en ese mismo país, bueno, adiós- se notaba que estaba desanimada.
-nono no, espera, yo me refería a que tu fueras conmigo a _________ (tp)-  dije apresurado.
-¿enserio?, puedo ir contigo, gracias cariño, te amo, ¿cuándo se van a ir?- pregunto
-bueno no se, espera le preguntare a Zayn- dije y luego - ¡ZAYN! ¡ZAYN!-grite hasta que me respondió.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-¿Cuándo nos vamos a ir?- pregunte.
Tal vez hoy en la noche, para llegar temprano, solo que Niall le pregunte la dirección- dijo- ¿Por qué?-pregunto confundido.
-para que Eleonor se vaya con nosotros- dije.
-yo también le voy a decir a Perrie, si quiere ir.
-adiós- dije- luego él se fue a su habitación.
-bueno, Eleonor, hoy en la noche nos vamos, prepara tus maletas, te voy a pasar trayendo- dije- estaba feliz que mi novia podría ir conmigo.
-Bueno, adiós amor- luego colgó- y yo también.

Fin de llanada telefónica.
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 11:50 am

Maratón 2/3

Narra Niall

Me conecte a Skype y le mande una llamada a _________, estaba esperando que me lo contestara.

-por favor, por favor- decía- hasta que al fin contesto.
-hola Niall, ¿Por qué te estas despeinado?- pregunto ella notando mi cabellera.
-eh, es que me acabo de levantar, aquí todavía es de mañana- dije arreglando mi cabello.
-ya veo, aquí ya son las 5:00 de la tarde, bueno ¿Qué me querías decir?- pregunto esperando una respuesta.
- te quería, preguntar algo, mira cuando sea nuestro concierto en __________ (tp), queremos ir a visitarte, ¿me podrías dar tu dirección? ¿Es seguro allí verdad?- pregunte-
-ok, ya quiero que sea ese concierto, bueno aquí te dejo la dirección, y si es seguro, es casi como unas residenciales- dijo y me escribió la dirección.
-y ¿vas a ir al concierto?- pregunte mientras copiaba la dirección.
-No sé, si quiero ir, pero no creo poder, bueno tengo que ir a comer, adiós, te quiero Niall- dijo y cerró la laptop.

Luego me fui a bañar, me arregle, hice mis maletas, cuando baje a la sala, vi a todos los chicos con sus maletas y también a Perrie y a Eleonor.

-Hola chicas, ¿van a ir con nosotros?- pregunte contento.
-sí, Zayn y Louis querían que fuéramos, claro, si no te molesta-dijeron las dos
-claro que no me molesta, es aún mejor- dije y luego salimos de la casa.
Y entramos a la camioneta.
Estábamos pasando por todas las calles, hasta que llegamos al aeropuerto, pasamos con la señorita para comprar los pasaportes.

-Buenos Días, nos podría dar 7 pasaportes- dijo Harry sonriéndole a la señorita.
-Claro, ¿para qué vuelo?- pregunto.
-para ir a _________ (tp)- dije esperando que me respondiera.
-Seguro, solo déjenme ver si hay cupos aun- dijo mientras tecleaba.- Lo lamento mucho pero no hay pases para ese vuelo.
-Debe ser una broma, verdad- dijo Zayn.
-Disculpe de nuevo, ¿porque no aceptas estos  100 euros y nos dejas subir a ese vuelo?-dijo Harry  sobornando a la señorita.
-perdón señor, pero no hay cupos y deje de estarme sobornando- dijo la señorita seria.
-debe ser una broma muy cruel- dijo Harry mientras tomaba su maleta.
-teníamos que haber comprado los pasaportes antes- dijo Perrie abrazando a Zayn.
-por favor, somos One Direction- dijo Harry susurrando.
-tal vez es fanática- dijo Harry sonriente
-si hubiera sido fanática, no crees que se hubiera emocionado. Dijo Eleonor con cara de obvio.
-Seguro está resistiéndose- dijo Harry mirándola- ¡SOMOS ONE DIRECTION!- grito, todas las personas que estaban sentadas voltearon a vernos- luego unas chicas grito es ¡one direction!- y todas las chicas que estaban allí empezaron a correr en dirección hacia nosotros.

-Oh no, ¡corran! ¡Corran!- grito Harry asustado- eran muchas chicas- todos salimos corriendo.
-¿por dónde?- pregunto desesperada Perrie.
-por allá- dijo Zayn – él y Perrie no se soltaban de las manos,  menos Louis y Eleonor
-alguien abra las puertas de la camioneta- grito Liam- el chofer nos vio y se apresuró a abrirlas.
-suban, suban- dije asustado.
-espérenme, no me dejen- dijo Harry antes de que cerráramos la puerta.
-TE AMAMOS HARRY- gritaban todas las chicas- una pudo quitarle el zapato.
-fiuuu, nunca más en tu vida vuelvas hacer algo así- dijeron Perrie y Eleonor regañando a Harry.
- perdón, no pensé que…- Liam no dejo que terminara de hablar
-que un grupo de fanáticas nos persiguiera, si lo gritaste- dijo desesperado.
-esto es lo único mala de estar con ustedes- dijo Eleonor abrazando Louis.
-Creo que me doble el tobillo- dijo Perrie viéndose el tobillo- ella estaba con unos tacones- Eleonor con unos botines.
-No creo- dijo Zayn mientras le masajeaba el tobillo a Perrie.
-eso no es lo peor, no podré ir con _________- dije triste-
-Tranquilo Niall, ella no te cambiara, te apuesto a que a ella le gustas tanto como tú a ella- dijo Eleonor yendo hacia donde yo estaba y me abrazo.
-Sí, Niall, ¿Quién no se enamoraría de un chico como tú?- dijo Perrie imitando las acciones de Eleonor.
-Gracias chicas- dije mirando gracioso a los chicos.
-sí, sí, sí, ya suficiente- dijo Louis celoso- yo también quiero que me consientan así- dijo tierno- luego Eleonor fue con él.
-Yo pienso  lo mismo- dijo Zayn mirando a Perrie.
-ok, sé que me amas, bebe- dijo Perrie mientras se dirigía a Zayn y le daba un beso en los labios.
-por Dios, hagan eso en su habitación- dijo Harry asqueado.
- este es un mundo libre- dijo Zayn- mientras Perrie le daba un beso más lento.
-AH mis ojitos- dijo Harry riéndose.
Luego llegamos  a la casa, dejamos las maletas tiradas y nos dirigimos a la sala, yo me acosté en el sofá más grande, estaba devastado. Perrie y Eleonor fueron a traer algo de comer en la cocina.
-Mañana, vamos a comprar los pasaportes Niall, no te deprimas- dijo Liam
-Está bien, que sea temprano, no resisto más sin _________- dije cerrando los ojos.

Eran las 5:00 de la tarde, estaba en la computadora cuando recibí una llamada de Skype de parte de Niall, la conteste, me saludo y todo luego me pidió mi dirección, para que cuando sea su concierto vengan a visitarme, eso es lo mejor que me ha pasado, tal vez solo seamos amigos pero podríamos ser algo más.
Luego baje a servirme mi almuerzo, no había almorzado por estar en la computadora. Luego escuche que tocaron el timbre, me dirigí a la puerta, era Isa y Fer.
-hola- dije dándoles un beso en la mejilla.
-¿podes salir?- pregunto Fer.
-sí, solo que almuerce- dije.
-¿no has almorzado?- pregunto extrañada Isa.
-no, pero mejor solo me como una galleta con jugo- dije, me dirigí a la cocina y tome un galleta, luego me dirigí de nuevo a la puerta
-Bueno salgamos- dijo Isa
Cuando salimos note que Alex estaba afuera, pero no me había notado- cuando miro a Alex se me olvida que existe Niall, y cuando hablo con Niall se me olvida que existe Alex.
Seguimos caminadno, hasta que Alex grito
-Hola- grito- volteé a verlo y también le dije – hola-
Luego seguimos caminando. El día se pasó rápido ya eran las 7:00, Alex no me hablo en todo el día y yo eso estaba esperando, me quede con Isa, ya que Fer tenía que ir a visitar a un tío.
Estaba hablando con Isa hasta que me recordé.
-Isa, te tengo que decir algo que no te he dicho- dije sonriéndole.
-¿Qué cosa?- pregunto.
-Soy amiga de los integrantes de one direction- dije sonriendo aún más fuerte.
-Si aja, te creo- dijo mirándome como loca.
-Yo pensé que éramos amigas, ¿Por qué no me crees?- dije confundida.
-cómo quieres que te crea, si me dices algo imposible, ¿Cómo los conociste?- pregunto.
-en twitter- dije victoriosa.
-ok, muéstrame. Dijo
-no puedo, Niall no quiere que se lo diga a nadie- dije
-entonces, ¿Por qué me lo dijiste?- pregunto molesta.
-porque sabía que no me creerías- dije.
-rara, bueno hablemos de otra cosa, ¿Qué te dijo Alex?- dijo mirándome graciosa.

-me dijo que me quería, pero se puso nervioso, empezó a dar vueltas por mi garaje y luego me….- le conté como me había dicho Alex que me quería.
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 11:52 am

Maratón 3/3

Narra ________

Pasaron 2 semanas desde que me había dicho eso, todos los vecinos se enteraron, nos molestaban a los 2 pero, con el tiempo Alex me dejo de hablar, cada vez que él se iba a un viaje, cuando regresaba no me saludaba ni me hablaba, siempre me lo hacía, pero esta vez fue diferente. Decidí olvidarme de él, ya que no me habla, pero si le habla a una vecina nueva (Estefany), se acaba de mudar, al principio éramos amigas, pero se aprovechó de mí, para que le presentara a Alex, y ahora ninguno de los dos me habla solo me quedo Isa, Fer y Niall.
Con Niall, habíamos estado hablando todas estas semanas, solo faltaba una semana para que fuera el concierto de one direction, pero ya no pude conseguir entradas. Niall se volvió mi mejor amigo, le cuento todo lo que me pasa, ahora sabe más sobre mí y yo de él, le conté sobre Alex de como era antes y de cómo se convirtió ahora. El me daba consejos para olvidarlo, Niall fue de gran ayuda en mi vida.

Narra Niall:

Hoy desperté más feliz que nunca, estoy tan feliz por haber influenciado bastante en la vida de _________ y cuando vaya a ____________ (tp), me las va pagar ese tal Alex por haber lastimado a _____________ como le dice que la ama y luego la deja por otra. Ya pasaron 2 semanas desde que quería ir a visitar a _________ en su país, pero todos los vuelos estaban agotados y teníamos uno reservado pero es para el concierto así que no lo podemos usar, entonces decidí ir a visitarla un día antes del concierto y le daré 3 pases doble VIP, para que lleve a sus amigas, Isa y Fer, me conto que ellas han estado con ella todo el tiempo que ha sufrido, también me dijo que ya regresaron sus padres pero su papá regresa todos los días en las noches y su mamá si esta en casa todo el día menos a veces en la noche.
Ya falta poco para que sea la otra semana, ya quiero estar con ella.
Narra ___________

Ya no sé qué le pasa a Alex, ahora quiere hablarme, hace un momento vino y reclamo de que porque ya no le hablo, lo único que hice fue irme e ignorarlo, me está costando trabajo, ya que cada vez que lo tengo cerca, no me puedo resistir a su cara tan linda, pero Niall me dio un gran consejo que cada vez que vea a Alex que piense solo en Niall, es tan lindo, me alegro que le puedo contar todo, aunque él tenga 20 años y yo 15, sé que me quiere como yo lo quiero a él.

Hoy Isa vino a tocar el timbre, pero le dije que no quería salir, primero porque allí estaba Alex con Estefany, y segundo porque quería hablar con Niall en Skype.

espero les guste este maraton, no se si me quedo bien, pero comenten aun asi, las amo, xoxoxoxo
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 2:28 pm

ESPERO LES GUSTE XOXOXO
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 08 Nov 2013, 5:20 pm

Holiiiis 

Perdon Por No Comentar Pero Hoy Estuve Ocupada :D 

Ame el Maraton :3 :3 Jajaja Ya Quiero Que Vallan Al Pais De Rayis :) Siguela Pronto Bye Besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 6:28 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiis 

Perdon Por No Comentar Pero Hoy Estuve Ocupada :D 

Ame el Maraton :3 :3 Jajaja Ya Quiero Que Vallan Al Pais De Rayis :) Siguela Pronto Bye Besos
no te preocupes, yo tambien me tarde en subir cap, por eso hice maratón, que bueno que te gusto, Mafe, gracias siempre por poner: que no pudiste comentar
DayWing.
DayWing.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Nov 2013, 7:07 pm

omg, omg!!
Subiste maratón me emocione cuando lo vi publicado jejeje
Awww Niall se enamoro de rayis jejej o no??
Hazza creo que todos tiene toda la razón no debiste hacer eso ¬.¬
AAA!! maldito alex vete a la mie*** LOL
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Lore 1D Vie 08 Nov 2013, 7:19 pm

Síguelaaaa! me mueroooo! OMG! síguela si no quieres que me de un ataque al corazon
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Lore 1D Vie 08 Nov 2013, 7:23 pm

me encanta esta nove de enserio! ahora estoy espesando a leer desde que te conocí! 

:P 
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 7:55 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
omg, omg!!
Subiste maratón me emocione cuando lo vi publicado jejeje
Awww Niall se enamoro de rayis jejej o no??
Hazza creo que todos tiene toda la razón no debiste hacer eso ¬.¬
AAA!! maldito alex vete a la mie*** LOL
Besos
Hola hermosa, si me recordé de ti, cuando hice el maraton ya que tu eras la que queria maraton desde el comienzo, si ese Alex, me agrada tu forma de ser
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 7:56 pm

Lore 1D escribió:Síguelaaaa! me mueroooo! OMG! síguela si no quieres que me de un ataque al corazon
ahhh, pronto la subo Lore, no quiero que te de un ataque, que bueno verte aqui hermosa...
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba