Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living The Fame || One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Living The Fame || One Direction
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ *risa de loca desquisiada que no escribe bn*
DIOS MORI *LITERAL, OSEASE QUE HABLAS CON TU FANTASMAGORICA ESPECTRO DESEOSA DE UN MEGAHIPER MARATON XD*
ME MATASTE CON LO DE CARA FUE TAN ASLDGALJSDKJAGJA
JAJAJA BUENO EL CAPI EN GENERAL PERO ESO ME MATO COMO UNAS
2'315'805'093'932'028'343'435 VECES *APUESTO A QUE NO LEISTE LA CIFRA COMPLETA*
OH QUE MAS DA EN FI TE DECIA QUE ESCRIBES TAN SEXY :shakeitbb: JIJIJI
ME CASARE CON TU NOVE Y DE PASO CON TU IMAGINACION
YA SABES MAMI
ANDATE A SUBI CAPI NO SEA PAJUDA
TE ENTIENDO LA MALDITA ESCUELA ME TRAE QUE UF MORIRE DE SUEÑO
APROX. DUERMO 2 HORAS DIARIAS Y TENGO HASTA EL C*LO DE ENSAYOS OK NO PERO SI TODO EL DIA *LITERAL* ES ENSAYO TRAS ENSAYO, SI NO ES DE CANTO ES DE BAILE Y SI NO DE AMBOS
OSEA QUE NO MAMEN SOY PERSONA Y TENGO DERECHOS *LLORANDO EN EL RINCON*
BUENO YA ME SALI DEL TEMA. LO QUE QUERIA DECIRTE ES QUE
APESAR DE QUE NOS ABANDONASTE POR ALGUN TIEMPO
TU REGRESO NOS HIZO MUY FELIZ Y QUE MEJOR QUE REGRESAR
CON UN PINCHE CAPITULO SUPER DUPI DIVERTIDON???
SI NO SE NI LO QUE DIJE PERO BUENO XD
TE DEJO POR QUE VOY A ENSAYAR CANTO BYE
SI SE QUE DIRAS NO JODAN A ESTA HORA? PERO ME SIENTO TAN ZAYN EN THIS IS US
FLASH BACK
-ZAYN DESPIERTA
-¿CUANTO HE DORMIDO?
-5 MINUTOS
FIN DEL FLASH BACK
O ALGO ASI IBA, DIOS ME TRAUME CON ESA PARTE POBRE ZAYN
AL PUNTO..... OK NO JAJAJAJA
EN FIN ESTOS ME LEVANTAN A ENSAYAR LES VALE UNA REBERENDA MIERDA LA HORA O CUANTO LLEVE DORMIDA
APARTE TENGO QUE HACER TAREAS, PROYECTOS Y ESCRIBIR PARA 2 NOVES
Y POR OBVIATES LEER TODAS LAS NOVES QUE SIGO QUE SON COMO 180
AHORA ME ENTIENDES??? BUENO AHORA SI ME DESPIDO
QUE SI NO ME QUITAN LA LAP
BESOOOSS BYE
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
Invitado
Holaaas Nueva y fiel lectora debo decirte que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA tu novela, me caga tanto de la risaxd
Alone
ATENSHION PLIZ
Holas a todo el mundo, soy Sophie 2 y vengo a decirles que la Lenu esta de vacaciones desde hace... la verdad ni puta idea pero hace mucho, y aun no vuelve y la pendeja no se puso a escribir ¬¬ nah mentira, me dijo que esta escribiendo mucho y me paso cosas y les van a ENC-AN-TAR fuí a primaria, solo para que sepan que sé muy bien separar en sílabas, tal y como acabo de hacerlo c:. Buano, eso, las queeelo tanto como la lenu y gracias por soportar a esa pendeja, me despido c:
PD: " Las quelooo y ya que estoy de vacaciones seguro subo cap mas seguido." vil vil mentira ¬¬
PD: " Las quelooo y ya que estoy de vacaciones seguro subo cap mas seguido." vil vil mentira ¬¬
Invitado
Invitado
Too Mainstream escribió:ATENSHION PLIZHolas a todo el mundo, soy Sophie 2 y vengo a decirles que la Lenu esta de vacaciones desde hace... la verdad ni puta idea pero hace mucho, y aun no vuelve y la pendeja no se puso a escribir ¬¬ nah mentira, me dijo que esta escribiendo mucho y me paso cosas y les van a ENC-AN-TARfuí a primaria, solo para que sepan que sé muy bien separar en sílabas, tal y como acabo de hacerlo c:. Buano, eso, las queeelo tanto como la lenu y gracias por soportar a esa pendeja, me despido c:
Por fin alguien aparece, que hariamos sin vos Sophie *Inserte tono dramatico*
Yo tambien quiero vacaciones pero falta como una semana para que viajemos :(
Awww pobre Lenu escribiendo en las vacaciones, Si nos van a ENC-ANT-AR Yo no se separar en salibas jajaja
Gracias nosotras tambien te quelemooooos, si una vil mentira
FLOR-STYLES
Ay jajajajajajaj ENC-ANT-AR BITCHES! jajajaj okya mañana vuelvo a mi casita y subo cap de navidad y año nuevo c: aunque me atraso once dias ._. y tambien tengo pensado cap especial para el negro...UASHAS! EL NEGRO CUMPLE 21! ah! y no piensen que me olvide del cumple del lusho que tambien va incluido aunque adelantando...como siempre en el cap los chicos la cagan. Perdon por retrasarme tanto. Espero que sigan ahi, las amo mucho. Beshooo.
Lena
Por favor Lena síguela, te echo de menos
¡QUE LA SIGAS, COÑO! Nah mentira, no me hagas caso :lou:
Chau :c
¡QUE LA SIGAS, COÑO! Nah mentira, no me hagas caso :lou:
Chau :c
ali&styles
Chicas!! Ay no vengo ni con cap ni con buenas noticias. Seguro ya se lo estaban esperando -.- pero voy a cancelar la nove, es mas por ustedes que por mi. Odio tener a la gente esperando, odio decepcionar y me siento re mal cancelandola pero no la puedo seguir. En realidad no puedo escribir nada, NADA! Todo me sale horrible ultimamente y creo que eso es estar bloqueada. Intento escribir esta nove, pero no me vienen ideas. Intento con nuevas ideas y tampoco, me sale HORRIBLE! Leer lo ultimo que estoy escribiendo es como leer un cuento de nenes de cinco años. Es horrible. Y enrealidad perdon, perdon a todas ustedes que leen, que me acompañan desde siempre. Sepan que yo realmente las quiero mucho, les tengo mucho cariño. Por ahora decidí no subir nada, nada terminado. Pensaba reescribir LT de una manera mucho mejor y en realidad esta en mi planes, empecé a hacerlo en diciembre y buano, todavia no termino. Si llego a terminar capaz suba y si quieren les aviso pero por ahora me mantengo borrada de subir cosas. Espero que me entiendan y no se enojen conmigo. Las quiero mucho mucho. Beshootes.
Lena
no te preocupes hermosa si cancelarla hace que te sientas mejor por mi esta bn... si llegaraas a subir me avisas por fis si me encantaria que la siguieras por que no intentas subirnos un ultimo capi capas y lo amemos (yo creo que si) y te animamos y asi sigues escribiendo bueno es una opinion si tomala en cuenta si no no te preocupes te entiendo BESOOOSSS TKM HERMOSA
Invitado
Invitado
Joder, que pena :( No quiero que la canceles porque es una historia perfecta, pero si tú dices que tiene que ser así y que no tienes imaginación para seguirla, entonces te comprendo y te apoyo.
Está bien, si decides volver a subir LT o seguir esta, avísanos por aquí por favor :) Eso nos harías muuuy felices :D
Espero volver a leer tus historias pronto princesa
Está bien, si decides volver a subir LT o seguir esta, avísanos por aquí por favor :) Eso nos harías muuuy felices :D
Espero volver a leer tus historias pronto princesa
ali&styles
Joder Lena!!, ...esta bien no me enojo con tigo, pero la verdad es que me habria encantado poder salir en la novela, e esperado mucho y tu lo sabes, pero bueno ya que... me tienes que avisar cuando subas LT, pero esta vez tengo que salir yo e señorita eeeeeeeh me oiste Lena!! pero bue espero poder leerla pronto xD
.Herondale.
Awwww las tres son un amor! Enserio chica, aprecio sus comentarios. Les prometo que si reescribo la nove les aviso mandandoles un MP. Enserio, shoro boludas...SHORO! Ah ._. Estaba pensando subir una novela, va no es eso, es una estupidez que me dio cancer escribirla pero que seguro las va a hacer reir :D Quieren?
Lena
claroo que queremos subela prontooo me encanta como escribes y lo sabes si te vas tambien shoramos x q te amamos besssooosss hermosa
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5