O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Stay. |Harry Styles|

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 Empty 03.

Mensaje por sugar. Vie 01 Nov 2013, 7:30 pm

I just can't let you go

El resto del día estuvo repleto de caricias y besos que había extrañado un montón. Pan no podía dejar de lamer la cara de mi novia, mientras que Dora lucía presumida, como cualquier gato. Básicamente, la sonrisa de Ginger era resplandeciente, al igual que sus ojos.

Nos encontrábamos recostados a lo largo del gran sofá, observando una película clásica; Gin tenía una gran obsesión por los filmes de los años 80 y 90. En este caso, “Jóvenes Ocultos” relucía en la pantalla, iluminando los sectores oscuros de la gran sala de estar.

—Dora, deja de lamer mi rostro—Reclamó Ginger entre risas. Por mi parte, evité soltar una carcajada más sonora.
—Su nombre es Pan, amor—Corregí, escondiendo mi rostro en su cuello.
—Oh.

La película pasó rápida, al igual que el tiempo. Seguía preguntándome por qué el tiempo pasaba tan rápido cuando tenía a Ginger cerca, y pasaba tan lento cuando estaba de gira… La vida es incierta, amigo.

Dora se durmió en mi brazo, mientras que Pan sacudía su diminuta cola de lado a lado esperando a que Gin volviera a abrir sus ojos, que se habían dormido hace un rato.
Con mucho cuidado, me levanté del sofá, con la intención de no despertar a mi novia ni a nuestro gato. Ya de pié, tomé a Pan desde el suelo y acaricié sus orejitas caninas.
— ¿Te enamoraste de Ginger, compañero?—Le hablé al animal, como si él fuera a entenderme—. Ya tiene dueño, así que te advierto, si tratas de robármela, te las verás conmi…
— ¿Hablando con un cachorro, Styles?—Masculló Gin, con su voz algo cansada y ronca. ¡Eso era malditamente sexy!

—Sólo estaba diciéndole que eres mi novia, eso es todo—Le expliqué con una sonrisa inocente. Ella me miró por un minuto, y juré haber visto que sus mejillas se encendían por un rato.

Dejé a Pan junto a Dora, y tomé el brazo de mi novia con delicadeza, para ayudarla a que se levantara del sillón. Con algo de pereza, ella consiguió ponerse estable sobre el suelo, para luego besar la punta de mi nariz. Ah, Ginger solía ser siempre tan…tierna.

— ¿Me extrañaste?—Interrogué mientras mis brazos se entrelazaban alrededor de su cintura.
—Demasiado. Cuando me dijiste que volverías en tres semanas más… ¡Demonios, casi mato al señor Hawkings!
—Es sólo nuestro vecino, además es un anciano, ¿qué culpa tiene él?—Traté de esconder mi risa, con la intención de sonar lo más serio posible. No funcionó, genial.
—Ya sabes, no me agrada. Pero eso da igual…porque aún así… ¡Me mentiste!—Exclamó cuando colocaba su pequeña mano en mi pecho, y todo para alejarme de ella.
—P-pero, volví, eso es lo importante ¿no?—Repliqué detrás de Gin, mientras ella caminaba dignamente lejos de mí—. ¡Ginger!—La llamé con un tono de voz realmente infantil.
—No, no me hables, ¿de acuerdo?—Ah, definitivamente, estas discusiones con Ginger hacían de mis días la diversión perfecta.
— ¡Ginger Drew, vuelve aquí!
—No, Harry Styles. Quédate con Dora y Pan.
—Pan y Dora, amor.
—Sí, sí…—Rodó los ojos y resopló despectivamente—. Iré a tomar una ducha, ¿sí? ¡Y no me hables!
— ¿Puedo ir contigo?—Le pedí, haciendo un puchero con mi labio inferior.
— ¡No!
— ¿Por qué me torturas así, Gin?—Pregunté sufridamente. Los ojos de Ginger se movieron nerviosos, al mismo tiempo que negaba una y otra vez con su cabeza.
—No quiero que me veas, punto.
—Ya nos hemos duchado juntos, Ginger—Por algún motivo…supe que se trataba de algo serio esta vez. Y que nuestras infantiles discusiones debían quedar para otro momento—. ¿Estás escondiendo algo, Ginger?—Ella no me dio respuesta alguna—. Gin…—Caminé hacia mi novia con mucho cuidado, puesto a que ya veía venir una nueva patada en las bolas. Pude distinguir el nerviosismo y la desesperación en sus ojos marrones, que recorrían el piso del pasillo reiteradamente.
—No estoy escondiendo nada—Musitó bastante tarde, ya que mis manos se movieron con velocidad hasta las mangas de su camiseta gris. Con cuidado arrugué la tela hacia arriba…pero sus muñecas estaban prácticamente intactas; sin nuevas cicatrices sangrantes, sin ni siquiera un rasguño. Lo único que maltrataba su bronceada piel eran las cortadas antiguas…
— ¡Gin, cumpliste tu promesa!—Exclamé de alegría y la levanté en mis brazos. Ella soltó un gritito interrumpido por una contagiosa risa—. ¡Te amo, te amo, te amo!—Repetía cada vez que besaba su rostro sin cesar. Una vez que dejé de festejar, dejé a Gin con los pies sobre el suelo y otra duda me asaltó—. Pero… ¿por qué no te quieres duchar conmigo? ¿Huelo mal?
—No, no…no—Respondió moviendo su cabeza—. Cosas de chicas, tú entiendes.
—Oh…claro—Contesté algo confundido, y con el entrecejo fruncido. Iba a agregar algún otro detalle, pero Gin ya había desaparecido por la puerta del baño. Creo que en realidad, yo sí olía mal.

Estaba cómodamente recostado en la cama, con Pan y Dora jugando en mis pies, mientras que me encargaba de responder los dulces tweets de los fans. E ignorar mensajes tales como: “Ginger es una perra, mereces algo mejor” no era trabajo fácil, pero también estaban aquéllos que decían: “Ginger es hermosa, si tú eres feliz, yo también”, esos mensajes alegraban todo, pero no podía responderlos tampoco. Ya se imaginan por qué… ¿No? Bueno, una vez respondí un mensaje parecido, y luego, millones de tweets llegaron, insultando y ofendiendo a la chica que había logrado enamorar al indomable Harry Styles, sí…las revistas me trataban de “indomable” a menudo.

De pronto, la puerta de la habitación se abrió, dejando pasar a Gin al interior. Su cabello húmedo caía sobre sus hombros, y la punta de su nariz se veía brillante. Lucía completamente adorable, y las ganas de querer  aprisionarla en mis brazos se hacían cada vez más difíciles de aguantar. Cada vez que la miraba, me preguntaba como aquél idiota que estuvo con Ginger anteriormente, pudo haberla dejado, quiero decir, Ginger era asombrosa en todo; cocinaba como una diosa, besaba como una diosa, caminaba como una diosa…y cabe mencionar que era una diosa en…bueno, ya saben.

El trance en el cual me había sometido a mí mismo mientras que observaba cada detalle de Ginger, se vio interrumpido cuando ella saltó sobre mí de manera juguetona. Besó mis labios por unos cuantos segundos, y luego se recostó a mi lado perezosamente.

—Un momento… ¿Esa es mi camiseta?—Indagué con una sonrisa traviesa que se extendía bajo mi nariz. Gin miró su atuendo, que cubría sólo hasta la mitad de sus muslos, y luego se encogió de hombros con una inocente mueca.
—Me queda mejor a mí.
—Tú te ves bien con o sin ropa, Ginger.

¡Felicitaciones, Styles! ¡Te acabas de ganar el gran premio: Un golpe de Ginger en las bolas!

—Gin, si sigues golpeándome ahí, no podremos tener Harrysitos ni Gingersitas—Repliqué con mi voz hecha un hilillo. Un golpe en las bolas dolía, más de lo que creen.
—Lo siento—Siseó—. Te amo, eso es lo importante, ¿no?
—Sí, pero…
—Cállate y bésame—Espetó, tomando la parte superior de mi playera blanca. Rápidamente me acercó a ella, logrando que nuestros labios se unieran de una forma bastante…delicada.
A veces me preguntaba cómo hubiera sido todo si yo jamás hubiera estado borracho, y si jamás hubiera chocado contra el auto de Ginger. Aquel día, ella estaba furiosa…y yo simplemente no podía dejar de ver esos ojos que tanto me gustaron. ¿Cómo puedo explicarlo? Ella fue como…una especie de salvación. Me sentía solo, demasiado. Los chicos tenían novia, y me daba una sensación extraña al escucharlos decir “yo también te extraño, hermosa” o “te amo más de lo que crees”, porque pensaba que yo jamás podría decirle esas palabras a alguien, así que una noche decidí embriagarme para dejar de pensar, y entonces Ginger apareció. Enamorada de un idiota llamado Sean Miller, que la usó, y la destruyó. Después de todos los esfuerzos que hice, jamás creí que lograría tener a Ginger Drew para mí. Y me sorprendió la manera en que no me importaba lo que la gente decía. Todos decían que era demasiado joven para mí, ¿pero qué mierda pasaba con la gente? Sólo  nos diferenciábamos por dos años, yo 19, ella 17, y también encontraban exagerada la idea de vivir juntos, pero, ¿qué les puedo decir?... Me enamoré.
—Gin…—Susurré sobre sus tibios labios.
— ¿Ah?
—Estoy muy, muy orgulloso de ti—Mis ojos se clavaron en los de ella, y juré haber visto como se humedecían.
— ¿Por qué?—Indagó como si lo que yo fuera a responder sería algo que ella no quería escuchar en lo absoluto.
—Porque…vamos, el psicólogo me dijo que estabas mucho mejor, no te hiciste daño, y…
—Claro, claro… eh, ¿tienes hambre? Yo sí, iré a preparar algo—Ginger dio un brinco desde la cama, tan así que unas cuantas palabras quedaron enredadas en mis cuerdas vocales.
—Gin, son las doce de la noche, ¿enserio tienes hambre?—Me costaba comprenderlo. Por un minuto actuaba como si realmente quisiera estar conmigo, y al otro…lucía como si yo fuera una especie de basurero andante el cual nadie quería cerca.
—Por supuesto que sí, comemos algo y luego…disfrutamos de lo que queda de la noche—Ginger se encogió de hombros una vez que estuvo cerca de la puerta de nuestra habitación. Una sonrisa se dibujó en mi rostro de inmediato.
— ¿Disfrutar de lo que queda de la noche?—Si mi intención fue sonar como un anciano pervertido, lo logré, ya que la camisa que había dejado hace un rato en el suelo tomó su espacio en la mano de Ginger, y luego se desplazó por los aires hasta llegar a mi rostro. ¡Ginger lo hizo otra vez! Y a Pan, le causó mucha gracia, ya que no dejaba de sacudir su cola animadamente.
En cuanto quité la camisa de mi rostro, divisé a Gin a una gran cercanía, me obsequió un pequeño beso y me sonrió.
— ¿Vienes a comer?
—Iré pronto—Le devolví el beso y bueno, ya saben…Un beso pequeñito, fácilmente se vuelve un gran beso, pero nuevamente, Ginger me alejó a tiempo y se fue a la cocina.

Luego de mucho rato acariciando a Pan y a Dora, finalmente ambos se quedaron dormidos. Qué perezosos eran los animales, me recordaban a Zayn. Sin ofender, amigo.  
Finalmente, con mi pijama puesto, caminé hasta la cocina. Ginger cortaba en pedacitos un trozo de carne, y podía distinguir que estaba un poco nerviosa. Y en realidad, estaba distinguiendo muchas cosas extrañas en Gin. Podría partir mencionando sus repentinos cambios de parecer, y…bueno, no importaba mucho en realidad.

Sigilosamente me acerqué hacia Gin, con la intención de que ella no notara mi presencia. Con lentitud posé mis manos en sus caderas, y el saltito de susto que dio, consiguió que yo soltara una carcajada casi silenciosa en su oído.

— ¿Puedo ayudarte?—Pregunté casi en un susurro.
—No, no te preocupes—Respondió con un deje de alteración en su voz. Preferí ignorar su manera de hablar para evitar una discusión que claramente yo no quería tener. Por lo que preferí acariciar delicadamente su cintura por un momento, para luego entrelazar mis brazos alrededor de su estomago, pero…—. Mierda—Masculló Ginger entre dientes, y su voz sonó tan quejumbrosa como inaudible.
— ¿Qué? ¿Qué pasó?—Indagué con una preocupación exasperante que quemaba todo a su paso.
—Nada, estoy bien—Contestó, pero claro…no fue necesario mirarla con mucha atención para divisar como sus ojos se volvían un mar de emociones seriamente dolorosas.
— ¿Qué le sucedió a tu estomago? ¿Te golpeaste, o algo?—Estaba tan curioso que tomé los extremos de la camiseta que cubría a Ginger, completamente dispuesto a levantarla y verificar a qué se debía todo, pero mi novia se tiró hacia atrás, apenas dejándome tocarla—. Gin, puede ser grave…déjame ver—Le pedí, y la preocupación crecía y crecía. Gin retrocedía a medidas que mis pasos se acercaban a ella, finalmente, se quedó sin escapatoria. Esta vez habían lágrimas rodando por sus mejillas, y con cierto miedo, levanté la camiseta.
Mis ojos pudieron ver su estomago desnudo, y mi mundo se vino abajo. Cicatrices, nuevas cicatrices, incontables, todas enredadas entre sí; toda la suave piel de Ginger estaba dañada por esa gran cantidad de heridas que tenían a un solo culpable y estaba seguro de que ese culpable, era yo.

Me di media vuelta abruptamente, mordiendo fuertemente mi labio superior, traté de no llorar, de afrontarlo, pero fue prácticamente imposible. Y los sollozos de Gin hacían las cosas más complicadas.

—Por favor, perdóname—Siseó Ginger. Traté de pedirle que no llorara, que estaríamos bien, que podríamos resolverlo, pero mi sentía mi garganta apretada—. Harry…—Continuó acercándose a mí. Incluso quise abrazarla, pero me sentía congelado en mi posición—. No te pongas así…
— ¿Y cómo quieres que esté?—Por fin pude hablar—. Ginger, no lo entiendes…eres una de las pocas razones que me quedan para vivir, y te estás destruyendo. Te amo más que a mi propia vida y sigues dañándote. Gin, juro que daría lo que fuera para poder quedarme contigo, siempre, en cada momento. Daría lo que fuera por borrar todas esas cicatrices, y jamás ver otra lágrima de tristeza en tu rostro, pero, ¿sabes lo que creo?
—Harry…
—Creo que todo esto es mi culpa. Tan sólo quería tenerte en mi vida, y lo conseguí, y quiero pasar el resto de mi vida contigo, pero aún así... Mi mundo te está haciendo sufrir, miles de personas que no te conocen dicen que te odian, estás cansada de despertar y saber que debo irme una vez más, y tratas de sonreír tan sólo para que yo crea que estás feliz conmigo, pero ¿Eres feliz conmigo, Ginger?—Mis ojos ardían, y mi voz temblaba. No lloraba de esta manera desde que mis padres se divorciaron, pero ahora era un caso diferente, que me destruía de todas maneras. Sin embargo, Gin no respondía, esta vez ella se había paralizado en su lugar, y su barbilla temblaba mientras las lágrimas se sacudían en su mentón—. Si no lo eres… —Mi garganta estaba apretada y decir unas simples palabras más era seriamente difícil—. Si no eres feliz conmigo, te dejaré ir—Hablé finalmente, para luego resoplar cansado. Créanme, decir algo tan duro como eso requiere de gran esfuerzo. Me di media vuelta, pero no tuvo mucho sentido. Volví a voltearme hacia Ginger, la tomé por los brazos y prácticamente la obligué a abrazarme, pero ella no opuso resistencia, mejor para mí—. A la mierda, no puedo dejarte ir.

Wuhuhuhu, we love you all (?)

Última edición por Hαynes. el Mar 05 Nov 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.

If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 9:45 pm

askajkaj 
Se me llenaron los ojos de lagrimas :(
Gin, ¿por que? u.u
Harry es tan violable, y tierno a la vez <3 
A la mierda, no puedo dejarte ir.  askajska Just can't let her go <3
Me enamore eternamente de Dora y Pan, es decir, Pan y Dora. Sino, Harry me pega con un pan (?) 
Síganla pronto lindas. 
Besos c:
Invitado

Invitado

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 02 Nov 2013, 9:24 am

Oh my god!
No puede serrrr! Voy a morir! ¿¡Como es que...?! ¡¿Porque Ginger...?! Aiiiii dios! Tanto ha pasado en este bellisimo cpitulo que no sé que decir primero. Primero que todo ¡ESCRIBEN TAN BIEN QUE QUIERO PEGARME UN TIRO POR COMO ESCRIBO YO!
Segundo, ¡Ginger lo hizo otra vez! NOOO GINNN HARREH TE AMA! No lo hagas!
Tercero, ¡HARRY LLEGA A DEJAR A GINGER Y VOY PERSONALMENTE A CORTARLE LAS BOLAS! ¿¡ESCUCHASTE HARRY?! ( obviamente se las corto despues de violarlo xD)
Jijiji buee, las dejo hermosas bellezas de Dios(?
Siganla pronto que soy adicta a su novela!
Las ama
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por Cold Sáb 02 Nov 2013, 2:11 pm

Nueva lectora If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Te amo por hacer una novela tan perfecta !
Escribis hermoso ! 
Seguila :love: 
Cold
Cold

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:33 pm

¡Me encantó el capítulo! enserio, me encantó.
Primero, morí de risa cuando Harry le habló a Pan, diciéndole que era suya, jajaja que celoso es, morí.
Ginger es tan linda y sigo pensando un millón de veces que Harry es un amor con ella, pero no pude evitar llorar ahora sí, me hacen sufrir ustedes dos  :sad:  pero no importa, porque amo su novela con lujuria y pasión  If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 okya. Yo creí que cuando le dijo Gin a Harry que no lo dejaría bañarse con él, y luego le respondió eso de "cosas de mujeres" era porque le había bajado (-8 jajaja. Pero fue muy feo cuando Harry se enteró de que se había lastimado otra vez, pobrecillo de él, pobrecilla de ella, y por un momento creí que ellos se iban a pelear o algo así, pero creo que no, me mató la última parte de  A la mierda, no puedo dejarte ir.   If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 2841648573 Bueeno, espero que la sigan pronto, por favooor<3 xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 4:52 pm

NadiaHenderson escribió:askajkaj 
Se me llenaron los ojos de lagrimas :(
Gin, ¿por que? u.u
Harry es tan violable, y tierno a la vez <3 
A la mierda, no puedo dejarte ir.  askajska Just can't let her go <3
Me enamore eternamente de Dora y Pan, es decir, Pan y Dora. Sino, Harry me pega con un pan (?) 
Síganla pronto lindas. 
Besos c:
Cuando Mack me envió esa última línea y me dijo que así acabaría el cap yo estaba como que: Oh Dios fdgsfhgjhcjxkesd *feelings everywhere*
Pan y Dora son hermosos(? If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Pronto la seguiremos c: xx
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 4:54 pm

FlopiiGuzman escribió:
Oh my god!
No puede serrrr! Voy a morir! ¿¡Como es que...?! ¡¿Porque Ginger...?! Aiiiii dios! Tanto ha pasado en este bellisimo cpitulo que no sé que decir primero. Primero que todo ¡ESCRIBEN TAN BIEN QUE QUIERO PEGARME UN TIRO POR COMO ESCRIBO YO!
Segundo, ¡Ginger lo hizo otra vez! NOOO GINNN HARREH TE AMA! No lo hagas!
Tercero, ¡HARRY LLEGA A DEJAR A GINGER Y VOY PERSONALMENTE A CORTARLE LAS BOLAS! ¿¡ESCUCHASTE HARRY?! ( obviamente se las corto despues de violarlo xD)
Jijiji buee, las dejo hermosas bellezas de Dios(?
Siganla pronto que soy adicta a su novela!
Las ama
Flor♥
No te pegues un tiro(? :c 
Es triste que lo haya vuelto a hacer no?
Soy mala en los comentarios... disculpa D: 
LOOOOOL yo creo que Gin ya se las cortó en algún momento xd 
Prontito c: Besos!
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 4:55 pm

Cami_quiroga:) escribió:Nueva lectora If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Te amo por hacer una novela tan perfecta !
Escribis hermoso ! 
Seguila :love: 
Bieeeeeeeenvenidaaaaaaaaaa If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Bueno uhm... somos dos escritoras(? pero ese último cap lo escribió Mack (Haynes) 
La seguiremos pronto xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 4:59 pm

MaggyMg escribió:¡Me encantó el capítulo! enserio, me encantó.
Primero, morí de risa cuando Harry le habló a Pan, diciéndole que era suya, jajaja que celoso es, morí.
Ginger es tan linda y sigo pensando un millón de veces que Harry es un amor con ella, pero no pude evitar llorar ahora sí, me hacen sufrir ustedes dos  :sad:  pero no importa, porque amo su novela con lujuria y pasión  If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 okya. Yo creí que cuando le dijo Gin a Harry que no lo dejaría bañarse con él, y luego le respondió eso de "cosas de mujeres" era porque le había bajado (-8 jajaja. Pero fue muy feo cuando Harry se enteró de que se había lastimado otra vez, pobrecillo de él, pobrecilla de ella, y por un momento creí que ellos se iban a pelear o algo así, pero creo que no, me mató la última parte de  A la mierda, no puedo dejarte ir.   If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 2841648573 Bueeno, espero que la sigan pronto, por favooor<3 xx.
Yo también pensé lo mismo de que le había bajado! (Mack escribió este cap... so, créditos a ella :3) 
Todos amamos a Mack por escribir esa última línea(? wí If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193 
Pronto lo prometido será prontamente cumplido(? xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por sugar. Sáb 02 Nov 2013, 7:33 pm

wí. <3
sugar.
sugar.

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 8:01 pm

Hαynes. escribió:wí. <3
Wí :3 
(esto se me va a hacer costumbre)
anamelissap
anamelissap

Mensaje por sugar. Sáb 02 Nov 2013, 8:04 pm

ya es una costumbre, dear (?)
sugar.
sugar.

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 8:07 pm

Hαynes. escribió:ya es una costumbre, dear (?)
well... supongo que sí <3 wí If I Stay. |Harry Styles| - Página 5 1857533193
anamelissap
anamelissap

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 02 Nov 2013, 8:41 pm

anamelissap escribió:
wiiii

Las amo chicassss:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Nov 2013, 8:43 pm

FlopiiGuzman escribió:
anamelissap escribió:
wiiii
así es c: Club wí (?
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba