Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Stay. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: If I Stay. |Harry Styles|
Wi:Danamelissap escribió:wí. :3Hαynes. escribió:wí. <3
Ah re metida. Sorry, me emocioné
FlopiiGuzman
YESSSSSSSSSS, Hi five<3 Mike no alcanzó a saltar (?) poor Mike (?) ele o ele, wí<3
sugar.
― ¡Harry! ¿Dos mascotas? Ven aquí. ― Susurró lo último con un tono seductor. Me acerqué a ella y la besé apasionadamente, con Pan en mis manos.
Agdjdkskd ACSJJSJD tono seductor ñ.ñ sashsjsj GIN ES MI IDOLA <33 oh my dear Pan and Dora ;-; omfg esto es demasiado, mis feelings, el Harold es un tierno ya lo he dicho miles de veces ;-; agshsjks
― Te veré pronto, hermano.― Afirmé con aires de despedida a Louis―. Ve a tener sexo, lo necesitas.
AHSJFDJSKD ESA PARTE ME MATO, agdhsjdn dioos son tan perfectos hablando de sexo sin problema <33 JAJAJAJA "Es que... Anne es sexy" ahsjdkdk escriben demasiado maravilloso babes, es hermoso, realmente <3333
Espero que la sigan pronto Garry rulz, wí ;-;
Agdjdkskd ACSJJSJD tono seductor ñ.ñ sashsjsj GIN ES MI IDOLA <33 oh my dear Pan and Dora ;-; omfg esto es demasiado, mis feelings, el Harold es un tierno ya lo he dicho miles de veces ;-; agshsjks
― Te veré pronto, hermano.― Afirmé con aires de despedida a Louis―. Ve a tener sexo, lo necesitas.
AHSJFDJSKD ESA PARTE ME MATO, agdhsjdn dioos son tan perfectos hablando de sexo sin problema <33 JAJAJAJA "Es que... Anne es sexy" ahsjdkdk escriben demasiado maravilloso babes, es hermoso, realmente <3333
Espero que la sigan pronto Garry rulz, wí ;-;
prinsloo.
¡Nueva y fiel lectora reportándose!
Hola, holis, holandaaa ¿cómo están?
La novela me atrapó desde el principio, más que todo por el nombre. "If I Stay" es también el título de la nueva película de Chloe :twisted: :twisted: :twisted: estoy fangirleando como no tienen idea AHHHH! Luego la carta...fue perfecta. Es que los feelingssss, desde el inicio –y seguramente hasta el final –ahhh hermoshoo, beshoo, delicioshooo. Ahqué. Harry es un mango, el novio perfecto y Ginger parece su otra mitad digo parece porque él es mío :fiu: Nahhh, Ginger es la indicada. #teamgarryforever
Yo la verdad pensé igual que Ginger con Dorapán HAHAHA y cuando vi que era Pandora fue como...*cough* idiota *cough*
Bahh, continúenlaaaa, quiero saber por qué Styles escribió la carta destruye corazones y vidas. O mejor no, luego voy a entrar en la depresión.
PD. Mejor si, "otro cap, otro cap" *huelgas everywhere*
PD.¿Ya les dije que soy de las que joden sin control? :twisted:
PD. Amo esta novela y apenas comienza, uhhh, tengo que tener más control.
Winehouse
hey, my love<3.
Vi en ésto en últimos temas, y decidí pasarme. Pasaré leyendo lo que me queda, luego, para comentar sobre el resto bc me gustó mucho el prólogo.
so, Ale estará por éstos lares larelá.
Vi en ésto en últimos temas, y decidí pasarme. Pasaré leyendo lo que me queda, luego, para comentar sobre el resto bc me gustó mucho el prólogo.
Arkasia.
Mari querida, ghkjs Sí, amo a Gin with my fucking life, and Harry loves her too (?) hasta que te conozca, for sure :meh: ghjkd Esa parte fue un desliz que Ana imaginó, no me quería dejar ponerlo en el capítulo, pero fui ruda y la puse igual :meh: porque, es cúl. hgskj xD, lol.Mari escribió:― ¡Harry! ¿Dos mascotas? Ven aquí. ― Susurró lo último con un tono seductor. Me acerqué a ella y la besé apasionadamente, con Pan en mis manos.
Espero que la sigan pronto :AA:Garry rulz, wí ;-;
Gracias Mari, you're one of the best<3
Marry, Habbie and Garry rlz. ghkjs <3
sugar.
UNA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA omg, this is so fucking cool BienvenidaWinehouse escribió:¡Nueva y fiel lectora reportándose!Hola, holis, holandaaa ¿cómo están?La novela me atrapó desde el principio, más que todo por el nombre. "If I Stay" es también el título de la nueva película de Chloe :twisted: :twisted: :twisted: estoy fangirleando como no tienen idea AHHHH! Luego la carta...fue perfecta. Es que los feelingssss, desde el inicio –y seguramente hasta el final –ahhh hermoshoo, beshoo, delicioshooo. Ahqué. Harry es un mango, el novio perfecto y Ginger parece su otra mitad digo parece porque él es mío :fiu: Nahhh, Ginger es la indicada. #teamgarryforeverYo la verdad pensé igual que Ginger con Dorapán HAHAHA y cuando vi que era Pandora fue como...*cough* idiota *cough*Bahh, continúenlaaaa, quiero saber por qué Styles escribió la carta destruye corazones y vidas. O mejor no, luego voy a entrar en la depresión.PD. Mejor si, "otro cap, otro cap" *huelgas everywhere*PD.¿Ya les dije que soy de las que joden sin control? :twisted:PD. Amo esta novela y apenas comienza, uhhh, tengo que tener más control.
If I Stay fue un nombre que nos costó pensar, porque no teníamos ni idea de como ponerle fghskj y recién ayer me enteré de la nueva película de Chloë, FUCK. :c ghksj
Dorapán, lol. hgjksd No sé, Harry y Ginger son una de mis parejas favoritas, porque...Harry is in love:'c ohgod :'ccccc en fin No entres en la depresión aún, porque ahora la seguiremos las cosas se vienen fuertes ...
Shan, shan, shan Lol, gracias por leer y comentar, eres genial<3
sugar.
LOL, ghkjs audicioné en una novela colectiva, y la personaje se llama Ginebra y está con Styles ahora la seguimos, wí<3Ginebra. escribió:Cuando dice gin, siento que soy yo (?) Siguela<3
sugar.
Mi amor, rojo pasión,Malec. escribió:hey, my love<3.
Gracias por pasarte, Ana and I love you (?) ni sé si está bien dicho ;-; lol. Gracias por comentar también, ghkgjs love you weón:')
sugar.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20