Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Stay. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: If I Stay. |Harry Styles|
¡Hola chicas!
Me encantó el capitulo. Aunque Styles no mide sus estúpidas palabras.
Maldito sin corazón.
Me encantó el capitulo. Aunque Styles no mide sus estúpidas palabras.
Maldito sin corazón.
—. Yo no dije nada sobre tus estúpidas heridas
Auch. Eso me dolió hasta mi.
Amo su novela. ¿Lo saben?
Una de las cosas que más me gusta, es que me hacen reír y luego llorar. Parezco bipolar.
Como por ejemplo; Me reí con esto:
—¿Dormir? Con Jeremy no podría dormir, dulzura—Ginger 100, Harry 1.
Sufrí con esto:
—Y yo espero que algún día encuentres a una chica, te enamores de ella, y que luego te diga que adoras llamar la atención. Y también espero que me digas cómo demonios se siente—Entonces la puerta casi choca con mi rostro en cuanto ella se decidió a cerrarla de nuevo.
Reí con esto:
— Mira, Niall Horan…deja de molestar y ve a grabar discos— ¿Ah?
Sufrí con esto:
Era mi novia. Y no sabía si lo seguía siendo…no quería perderla.
Rei con esto:
—Hermano…llámame en cuanto sus problemas se solucionen…me siento extraño—Había olvidado por completo que Ed aún estaba en el teléfono.
Y sufrí con casi todo el capítulo y los flashbacks. Ustedes solo... son unas sin corazón.
Siganla pronto, ¿si? MUYYYYY pronto.
Besos c:
Invitado
Invitado
Oh dios.
No tengo palabras, pero sinceramente estoy odiando a Harry por decirle todo eso a Ginger.
¡Espero el siguiente!
No tengo palabras, pero sinceramente estoy odiando a Harry por decirle todo eso a Ginger.
¡Espero el siguiente!
pussyharry__xx
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ NO ME HAGAS ESTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy nueva lectora
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy nueva lectora
EliDirectioner12
Allie escribió:waaaaaa,anastasia,me arruinaste la sorpresa. ayer a la noche yo estaba como wiiii,tengo whatsapp de nuevoooo,yeeeeeiii y estoy mirando la conversación de vos y la Jaquelina y me encuentro con que le contaste TODO lo que pasa en la novela DDDDDDDDDDDDDDDD: y yo lo leí y,y,y,y.. :imdead: waaaaaaaaaa,ahora sé todo lo que pasa en la novela.fucl,fuck,fuck,fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck :'c
Debo dejar de hacer todos los fics con Harry :c ya hasta se parecen y los confunden :c Ese era Wallflower in San Francisco querida jajajja
anamelissap
Me gustaría responderle a todas :c pero la cosa de quote esa como que averiada o algo así :c Así que a las nuevas: Bievenidaaaaaaaaaaaaas este es el club wí conformado por Garry shippers :3 Siéntanse en casa
A las que comentaron sobre el señor de la caja que según Harry, tenía los ojos chicos porque tenía sueño... lo sé, el era un Niall girl... bueno boy... o man(? no sé. Solo sé que casi me muero de la risa cuando Mack me mandó eso xd
y todos los demás comentarios... gracias por todo eso :3 Las amamos weón. Y no soy chilena pero aún así digo weón porque soy cúl.
Debería dejar de andar comentando aquí... porque me toca escribir cap y ._. adiós Las amoooo xx
A las que comentaron sobre el señor de la caja que según Harry, tenía los ojos chicos porque tenía sueño... lo sé, el era un Niall girl... bueno boy... o man(? no sé. Solo sé que casi me muero de la risa cuando Mack me mandó eso xd
y todos los demás comentarios... gracias por todo eso :3 Las amamos weón. Y no soy chilena pero aún así digo weón porque soy cúl.
Debería dejar de andar comentando aquí... porque me toca escribir cap y ._. adiós Las amoooo xx
anamelissap
sisisisi,por eso,yo quería que la wn de wallflower in san francisco fuera así como sorpresa y D: D: pero no importa,eso no va a importar porque la leeré igual ijjiji sube cap aquí
Delph.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20