Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Stay. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: If I Stay. |Harry Styles|
Oh C I E L O S asgshsjsna agshajsjsk agshsjaks :imdead: :imdead: juro que estaba por poco disparándome en la cabeza cuando leí la pesadilla de Harry, estaba hiperventilando :ccccc I swear it ;-------;
Asfdhgjkl por que son tan perfectos al ser pervertidos?? ahssjsis ya me imagino a ese ancianito con baba (?)
:cosi: :cosi: el album de Garry :meh: :meh: ;-; me muero con lo que sucedio en su graduación, mierda, muero.
Jeremy? Jeremy acostandose con Gin agshsajs AHDHSJAJA my Harry ;-; poor babe :cccc
Maldito paparazzi :muere: :muere: por favor un poco mas de respeto por las directioners y respeto a la vida privada :c puedo tolerar que pregunten y sean curiosos, en fin ese es su trabajo, pero luego que insistan y sean demasiado persistentes a pesar de una negativa, me asusta :cccc
SIGANLAAAA
Asfdhgjkl por que son tan perfectos al ser pervertidos?? ahssjsis ya me imagino a ese ancianito con baba (?)
:cosi: :cosi: el album de Garry :meh: :meh: ;-; me muero con lo que sucedio en su graduación, mierda, muero.
Jeremy? Jeremy acostandose con Gin agshsajs AHDHSJAJA my Harry ;-; poor babe :cccc
Maldito paparazzi :muere: :muere: por favor un poco mas de respeto por las directioners y respeto a la vida privada :c puedo tolerar que pregunten y sean curiosos, en fin ese es su trabajo, pero luego que insistan y sean demasiado persistentes a pesar de una negativa, me asusta :cccc
SIGANLAAAA
prinsloo.
Yo estaba hiperventilando cuando leí tu comentario(? omgMari escribió:Oh C I E L O S asgshsjsna agshajsjsk agshsjaks :imdead::imdead::ay:juro que estaba por poco disparándome en la cabeza cuando leí la pesadilla de Harry, estaba hiperventilando :ccccc I swear it ;-------;
Asfdhgjkl por que son tan perfectos al ser pervertidos?? :juay:ahssjsis ya me imagino a ese ancianito con baba (?)
:cosi: :cosi: :guaaay:el album de Garry :meh: :meh: ;-; me muero con lo que sucedio en su graduación, mierda, muero.
Jeremy? Jeremy acostandose con Gin agshsajs :ala:AHDHSJAJA my Harry ;-; poor babe :cccc
SIGANLAAAA
¿Fue traumático? D:
Imagínate al ancianito así bien sexy con la baba mojándole la camisa uy 1313
Harry es un conquistador que no podía conquistar a Gin, oh sí. <3
Pronto la seguiremos y.. sí, te haré un altar por haber pasado de página
wí :3
anamelissap
AAAAAAAAAAH!
Por dios! Creo que fue el mejor capítulo que he leido en mi vida entera.
Realmente, no puedo creer su forma de escribir.
Cuando comenzó el cap me alivie porque no la había dejado, pero luego, con eso del taxi, y toda la pesadilla, juro que pegué un grito ahogado, y mi mamá vino a prefuntarme que me sucedia.
Pobre de mi Hazza, tiene miedo de perdarla, es tan tierno.
CUANDO ENCUENTRE AL PUTO JEREMY LE VOY A ROMPER LA CARA, AL IGUAL QUE AL PAPARAZZI
Jeje, lo siento, es que amo demasiado su novela novela chicas!
SIGANLA PRONTO QUE ESTA NOVELA ES MI OXIGENO, BESITOOOOS
Flor♥
FlopiiGuzman
Oh Dios! ¿Sabes? Amo tus comentarios, siempre me alegran el día... bueno.. jeje, la noche xdFlopiiGuzman escribió:AAAAAAAAAAH!Por dios! Creo que fue el mejor capítulo que he leido en mi vida entera.Realmente, no puedo creer su forma de escribir.Cuando comenzó el cap me alivie porque no la había dejado, pero luego, con eso del taxi, y toda la pesadilla, juro que pegué un grito ahogado, y mi mamá vino a prefuntarme que me sucedia.Pobre de mi Hazza, tiene miedo de perdarla, es tan tierno.CUANDO ENCUENTRE AL PUTO JEREMY LE VOY A ROMPER LA CARA, AL IGUAL QUE AL PAPARAZZIJeje, lo siento, es que amo demasiado su novela novela chicas!SIGANLA PRONTO QUE ESTA NOVELA ES MI OXIGENO, BESITOOOOSFlor
no puede ser que asustaste a tu madre por nuestra culpa o:
Hazz es una ternurita. punto. final.
yfrudghfjd amo tus comentarios omg. enserio.
Pronto será seguida la novela del club de los wí (?
PD: wí.
anamelissap
Holaaas :) Y ahoraa? El corazon me va a 20.000 por horaa!! jaja
Quienn es ese taal Jere??? asdsfjgsdkjff SIGUELA `PRONTOOO! Kiisss :)
JiiiDirectioner
FGHSKDJHKJ, eso es dulce, como la miel (?) ah... Ese tal Jere, es un lad llamado Jeremy Hoffman que es un... "buen amigo" de Ginger... I won't say anything ele (?) JOJOJO. ah, gracias por comentar<3JiiiDirectioner escribió:Holaaas :) Y ahoraa? El corazon me va a 20.000 por horaa!! jaja
sugar.
Oh, la gran Mari, :eaea: :shakalakalakalaka: OH, LA GRAN MARI, fghdjks love you<3Mari escribió:Pasé de página. Háganme un altar (?)
sugar.
¡NO ME JODAS! LA PESADILLA
¿Jeremy? ¿Quién es Jeremy? Lo golpearé y más al paparazzi, me enojan los paparazzis :meh: ¡Y más cuando inventan rumores tontos y photoshean las imágenes para causar polémica! Me recordó al Justin cuando golpeó al paparazzi, uhm, aveces también se los merecen, srly, lo amé, ¡necesito más!
Invitado
Invitado
buajajajajja. un poquito de trauma para ustedes(?Furia nocturna escribió:¡NO ME JODAS! LA PESADILLA¿Jeremy? ¿Quién es Jeremy? Lo golpearé y más al paparazzi, me enojan los paparazzis :meh: ¡Y más cuando inventan rumores tontos y photoshean las imágenes para causar polémica! Me recordó al Justin cuando golpeó al paparazzi, uhm, aveces también se los merecen, srly, lo amé, ¡necesito más!
Jeremy es un chico O:
Aveces se lo merecen, tienes razón. La seguiremos pronto :3 xx
anamelissap
Oh darling, vamos... Tú eres la gran Mackenzie de mi heart <333 love you girl cccc:Hαynes. escribió:Oh, la gran Mari, :eaea: :shakalakalakalaka: OH, LA GRAN MARI, fghdjks love you<3Mari escribió:Pasé de página. Háganme un altar (?)
prinsloo.
NEXT ON IF I STAY... hdjk yes, poor Harry, he loves her<3 :c gracias por comentar<3LUNA.DIRECTIONER escribió:ohhh pobre harre siguela que pasara con el y ginger
sugar.
amo a ginger drew. fin.
no comentaré algo más largo antes de que suban nuevo cap, mujeres sensuales Mack aka tocaya - te di un apodo (?) ahre - me conoce, creo, so... no me presentaré sigan.
no comentaré algo más largo antes de que suban nuevo cap, mujeres sensuales Mack aka tocaya - te di un apodo (?) ahre - me conoce, creo, so... no me presentaré sigan.
Invitado
Invitado
Siganlaaa,mpor favor, yo necesitoo de su no ve para sobrevivir :c
FlopiiGuzman
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20